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Sobre lo del wiki, a mi con que se ponga una documentacion correcta del formato WAD / TMD / Ticket, etc, me vale :Ð
que la doc del formato WAD en wiibrew da pena... (muchos "?" y suposiciones) como para crearse un packer/unpacker...
torito21 escribió:Sobre lo del wiki, a mi con que se ponga una documentacion correcta del formato WAD / TMD / Ticket, etc, me vale :Ð
que la doc del formato WAD en wiibrew da pena... (muchos "?" y suposiciones) como para crearse un packer/unpacker...


Pues he estado hablando con un par de eolianos y esta todo lo que hace falta.
Africa escribió:
A eso quería yo llegar. Vale que haya mucha documentación pero a los que no somos programadores, no nos vale de nada. Antes, y no hace tanto, cuando salía algo para cualquier plataforma, se publicaban hilos con tutoriales, en donde todos aprendiamos mucho. Y si hacía falta algún tipo de herramienta, librería, archivo o lo que fuese, que pudiera tener problemas de legalidad, se añadía una coletilla diciendo, tal o cual programa/librería/archivo no se puede colgar por problemas legales/ético/morales.

En lo que respecta a wii, todo parece ilegal/inmoral o poco ético. No entiendo, ni entenderé nunca, porque a Nintendo le puede molestar que los discos se firmen con truchas, o que se piratee la VC, y sin embargo no le moleste que se creen canales de emuladores ¿?

Es decir, y siempre desde las argumentaciones esgrimidas en este foro, Nintendo se mosqueará si se hackea el Donkey Kong de la Snes via VC, pero no se mosqueará porque lo juguemos desde un canal emulado. Dejando las legalidades a un lado, el razonamiento es una soberana tontería, ya que si emplean el mismo bug para su funcionamiento......

Otro de los argumentos de los twitzers es que hay que esperar a que ellos lancen un CF. Y yo me pregunto ¿estan trabajando en un CF? ¿Los que decían que jamás de los jamases diseñarían algo para cargar copias sin chip? ¿Será un CF sin carga de copias?

Y la guinda y lo más cachondo de todo. Sacan un canal homebrew limitado a 10min, y "ordenan" que el canal Snes de waninkoko este limitado a 30min. Está claro, de este modo Nintendo no tiene tiempo de saber que bugs emplean, porque coño, cuando intentan mirarlo,.... ya se les ha caducado sin saber por donde venían los tiros.... y de este modo estamos todos a salvo de la gran N, que por cierto no busca los bugs en sus firmwares de oficio, salvo que algún scener se los enseñe.

En fin, que toda esta situación es absurda y por más que os empeñeis, injustificable. Y ojo, ni quiero ni necesito ninguna herramienta, y mucho menos una cuyo autor/autores no quieran liberar, pero la situación, y sobre todo las justificaciones esgrimidas por algunos hacen sonrojar a cualquiera medianamente inteligente.

Saludos.


el posteo mas inteligente en mucho tiempo [oki]
Africa escribió:
A eso quería yo llegar. Vale que haya mucha documentación pero a los que no somos programadores, no nos vale de nada. Antes, y no hace tanto, cuando salía algo para cualquier plataforma, se publicaban hilos con tutoriales, en donde todos aprendiamos mucho. Y si hacía falta algún tipo de herramienta, librería, archivo o lo que fuese, que pudiera tener problemas de legalidad, se añadía una coletilla diciendo, tal o cual programa/librería/archivo no se puede colgar por problemas legales/ético/morales.

En lo que respecta a wii, todo parece ilegal/inmoral o poco ético. No entiendo, ni entenderé nunca, porque a Nintendo le puede molestar que los discos se firmen con truchas, o que se piratee la VC, y sin embargo no le moleste que se creen canales de emuladores ¿?

Es decir, y siempre desde las argumentaciones esgrimidas en este foro, Nintendo se mosqueará si se hackea el Donkey Kong de la Snes via VC, pero no se mosqueará porque lo juguemos desde un canal emulado. Dejando las legalidades a un lado, el razonamiento es una soberana tontería, ya que si emplean el mismo bug para su funcionamiento......

Otro de los argumentos de los twitzers es que hay que esperar a que ellos lancen un CF. Y yo me pregunto ¿estan trabajando en un CF? ¿Los que decían que jamás de los jamases diseñarían algo para cargar copias sin chip? ¿Será un CF sin carga de copias?

Y la guinda y lo más cachondo de todo. Sacan un canal homebrew limitado a 10min, y "ordenan" que el canal Snes de waninkoko este limitado a 30min. Está claro, de este modo Nintendo no tiene tiempo de saber que bugs emplean, porque coño, cuando intentan mirarlo,.... ya se les ha caducado sin saber por donde venían los tiros.... y de este modo estamos todos a salvo de la gran N, que por cierto no busca los bugs en sus firmwares de oficio, salvo que algún scener se los enseñe.

En fin, que toda esta situación es absurda y por más que os empeñeis, injustificable. Y ojo, ni quiero ni necesito ninguna herramienta, y mucho menos una cuyo autor/autores no quieran liberar, pero la situación, y sobre todo las justificaciones esgrimidas por algunos hacen sonrojar a cualquiera medianamente inteligente.

Saludos.


No estoy nada de acuerdo contigo en eso.
No es lo mismo piratear la VC con la que consiguen un "viaje " de pasta a jugar en un emulador, que la Snes dejo de venderse hace mucho....ademas como dices usan el mismo bug y por eso no se queria dar esa info ya que se puede tapar y joder el desarrollo del CF, el cual no tendra soporte de sofmod (cagar copias) porque no quieren implementarlo y por ultimo la limitación de los canales tengo entendido que es una alpha muy alpha cojida con pinzas, sifuera una version final no lo tendria.

saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
noalone escribió:
No estoy nada de acuerdo contigo en eso.
No es lo mismo piratear la VC con la que consiguen un "viaje " de pasta a jugar en un emulador, que la Snes dejo de venderse hace mucho....


Ahí hay una incoherencia muy grande.

¿ No es lo mismo jugar a un juego de SNES desde el emulador o desde la VC ?

Es exactamente lo mismo.

noalone escribió:ademas como dices usan el mismo bug y por eso no se queria dar esa info ya que se puede tapar y joder el desarrollo del CF, el cual no tendra soporte de sofmod (cagar copias) porque no quieren implementarlo y por ultimo la limitación de los canales tengo entendido que es una alpha muy alpha cojida con pinzas, sifuera una version final no lo tendria.


Si sale un custom firmware y no se pueden cargar copias de seguridad con el... ¿ que sentido tendría ?

Por que yo con mi firmware original hago casi de todo, menos cargar backups.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
noalone escribió:
No estoy nada de acuerdo contigo en eso.
No es lo mismo piratear la VC con la que consiguen un "viaje " de pasta a jugar en un emulador, que la Snes dejo de venderse hace mucho....ademas como dices usan el mismo bug y por eso no se queria dar esa info ya que se puede tapar y joder el desarrollo del CF, el cual no tendra soporte de sofmod (cagar copias) porque no quieren implementarlo y por ultimo la limitación de los canales tengo entendido que es una alpha muy alpha cojida con pinzas, sifuera una version final no lo tendria.

saludos



el uso de roms es ilegal siemple y cuando no sean abandonware,cosa que dudo que sean las que te puedes encontrar en vc.y sila alpha esta cojida por las pinzas que significa...que a los 12 minutos es peligroso y a los 10 no?.y lo del custom sin carga(no me interesa)de backups no se que le podras implementar aparte de un antibricks o de alguna funcion que con un fix puedes implementar con un chip(parchear ios o evitar actualizaciones o region free ...)
noalone escribió:
No estoy nada de acuerdo contigo en eso.
No es lo mismo piratear la VC con la que consiguen un "viaje " de pasta a jugar en un emulador, que la Snes dejo de venderse hace mucho....ademas como dices usan el mismo bug y por eso no se queria dar esa info ya que se puede tapar y joder el desarrollo del CF, el cual no tendra soporte de sofmod (cagar copias) porque no quieren implementarlo y por ultimo la limitación de los canales tengo entendido que es una alpha muy alpha cojida con pinzas, sifuera una version final no lo tendria.

saludos

me estas intentando combencer de q a nintendo le molesta que alguien piratee 1 juego de la VC y no le molesta que cree un emulador con el que se pueda jugar a todos los juegos de vc habidos y aun por haber? [plas]
tambien le molestara pero mucho menos que que se piratee la VC ya que N ha invertido bastante dinerillo y tiempo ademas de que seguramente es una buena fuente de ingresos

Pd: no todos somos tan listos como tu dark grader como para estar metidos en "otras scenes" (sarcastico) [mad]
Esto de aquí puede servir para algo???

VC, TMD and CETK stuff

http://noowii.googlepages.com/
ElChabaldelPc escribió:me estas intentando combencer de q a nintendo le molesta que alguien piratee 1 juego de la VC y no le molesta que cree un emulador con el que se pueda jugar a todos los juegos de vc habidos y aun por haber? [plas]


+1, pienso q todo es lo mismo la cosa es jugar a cosas q no se deben... aunq sea un emulador... se puede jugar a muchos juegos y lo de crear un CF seria para llevar un firmware paralelo al de nintendo y no perder el trucha..., es decir para no tener que buscar mas agujeros en la seguridad de la wii...

saludos
bueno en realidad esta "casi" toda la informacion disponible para hacer un wad-packer, se conoce el contenido y tamaño del header, y cada valor que significa (esto me lo explico paradox) y si lo quieren buscar en Investigacion VC # 1, esto tambien es bastante facil de entender observando el codigo de segher, yo casi tengo listo mi codigo para el wadpacker, solamente me falta algo de informacion...

esta es la parte del segmento "cert" (el primer segmento despues del header) que no se como reproducirla, pero en este momento me encuentro estudiandola, pero agradeceria si alguien me explicara como hacerla o de donde sacarla.

en realidad hacer un wadpacker (de la forma, lame, :-( ) no se requiere nada mas que una pequeña modificacion a Zeventing... pero para realizar, un wad de scratch si se necesitaria algo mas complicado

Otra cosa que no me ha quedado totalmente clara, es el trailer, ya que se encuentra en 2 lugares en el wad.. al final.. y dentro de un app (ecryptado)?
jesica667 escribió:bueno en realidad esta "casi" toda la informacion disponible para hacer un wad-packer, se conoce el contenido y tamaño del header, y cada valor que significa (esto me lo explico paradox) y si lo quieren buscar en Investigacion VC # 1, esto tambien es bastante facil de entender observando el codigo de segher, yo casi tengo listo mi codigo para el wadpacker, solamente me falta algo de informacion...

esta es la parte del segmento "cert" que no se como reproducirla, pero en este momento me encuentro estudiandola, pero agradeceria si alguien me explicara como hacerla o de donde sacarla.

en realidad hacer un wadpacker (de la forma, lame, :-( ) no se requiere nada mas que una pequeña modificacion a Zeventing... pero para realizar, un wad de scratch si se necesitaria algo mas complicado


wadscratch?
klausus escribió:
wadscratch?


me refiero ha que hay varias opciones y campos dentro de los tmd y tickets, etc que no conocemos, por ejemplo donde se coloca el tiempo limite, como el snes channel, y el homebrew channel, tambien crear uno sus propios tmds, y tickets, con las opciones, como cual es la app de booteo, cambiar las firmas (issuer) etc...

a eso me refiero a crear un wad desde basura.. con tu propio programa.. creando tu tmd y tu ticket e implementando las opciones que te interesen

el wadpacher lame, seria solo juntar todos estos segmentos ya creados
jesica667 escribió:
me refiero ha que hay varias opciones y campos dentro de los tmd y tickets, etc que no conocemos, por ejemplo donde se coloca el tiempo limite, como el snes channel, y el homebrew channel, tambien crear uno sus propios tmds, y tickets, con las opciones, como cual es la app de booteo, cambiar las firmas (issuer) etc...

a eso me refiero a crear un wad desde basura.. con tu propio programa.. creando tu tmd y tu ticket e implementando las opciones que te interesen

el wadpacher lame, seria solo juntar todos estos segmentos ya creados


Vamos que el "wadpaker lame" solo serviria para juntar ya creados es decir no nos serviria para hacer de 0 un casnal homebrew... sino mas bien para empaquetar ya creados es decir pirateria pura y dura de vc no? cawento

Si es asi yo no quiero un lame desos xD yo quiero uno en el que puedas crearte tus propios tickets tmd etc... y hacerte los canales que quieras de cero...
S-pyke escribió:tambien le molestara pero mucho menos que que se piratee la VC ya que N ha invertido bastante dinerillo y tiempo ademas de que seguramente es una buena fuente de ingresos

Pd: no todos somos tan listos como tu dark grader como para estar metidos en "otras scenes" (sarcastico) [mad]

¿Invertido bastante dinerillo? ¿dinerillo para qué? Si los juegos esos ya llevan años y años hechos. Para Nintendo, portar juegos de una de sus consolas antiguas a una de las nuevas es pan comido. Y lo de gastos... cero. Ya que los juegos son idénticos, a excepción de alguna pequeña cosa como por ejemplo la renovación de spam del Wave Race (ahí Nintendo gana dinero, no pierde), y poder poner en el tablón de Wii tus fotos realizadas en Pokémon Snap.

¿Me vas a decir que hacer eso es caro? [tomaaa]

Tengo entendido que Nintendo gracias a la consola virtual ha ganado más de 50 millones de dólares. Dinero que, a mi entender, ha sido encontrado de debajo de las piedras.
Yo estoy investigando ...... pero a la hora de tener el *.BIN y copiarlo a la SD ...... luego cuando lo copio a la memoria interna de la WII ..... me dice que NO SE PUEDE .... ?¿?¿?

Alguien sabe por que ???? a que se debe ????? [decaio]
primero quiero decir que estoy TOTALMENTE de acuerdo con klausus, yo no tengo tantas ganas de un WADPACKER LAME.. pero en realidad es casi que lo unico que he logrado :oS, en realidad a mi me gusta la scene mas por el hecho que son cosas que casi nadie ha logrado hacer.. y el hecho que son mentes superiores (team tiizers) y marcan con los cuales he tenido la oportunaidad de platicar.

para las personas que estan buscando la carga de VC y cosas asi... les cuento que es mucho mas facil y con mayores opciones cargar los roms desde la PC.. pero aqui estamos hablando de conocimiento.. de enteder un sistema desconocido, talves incluso para muchos de Nintendo, talves yo fui de las pocas personas que en realidad se pusieron contenstas al ver el TIME LIMIT de team tiizers ya que siginficaba a un entendimiento mas profundo del funcionamiento del wii..

pero bueno.. en resumen... si alguien me pudiera das mas info sobre la seccion cert de los wad SERIA MUY APRECIADA..

aunque tambien me interesaria un crash curse sobre TMD, TICKET, CERT.. app enciptadas, banner... lo cual al parecer el unico que estaria en capaidad de poder resolver seria MARCAN.. (maracansoft) de esta manera talves lo invoco.. jajajaja, bueno en realidad no caeria mas info sobre muchas cosas y seguridad. del wii.. yo en realidad mi "rollo" como se dice en mi pais no es esto.. y solamente es un hobbi pero es interesante enterarse de toa la scene.. recomiendo como lectura http://www.hackmiii.com que es el blog de bushing... y esperaria que marcan y tmbinc publicaran mas informacion...

bueno tambien como pregunta.. alguien sabe que paso con DARKFADER???? jajajaja que era de los ops de wiidev.. y de la nada desapercio.. :oS

bueno. cambiando de tema para el o la amiga que esta intentando compilar las tools de segher.. le cuento que a mi me costo un poco... (por el hecho que no estoy en el "rollo" de programacion) pero le puedo dar algunos consejos que sirvieron para mi...

yo comenze por instalar cygwin... con varias de las opciones de (DEV) lo que talves fue un poco extaño ya que tambien poseo linux... pero bueno.. instalas cygwin.. con las opciones para dev... osea.. gcc.. make... etc.. y luego simplemente compilas.. te da unos cuantos WARNINGS.. ya que hay algunas variables que se utilizan antes de ser inicializadas.. pero bueno.. no deberia de ser problema con la compilacion.. (luego al haberlas complidadas) cada programa te pide diferenes dll's, por ejemplo cygwin1.dll o cosas asi.. los cuales se encuentran en la carpeta de instalacion de cygwin (todas estas dlls vinen con cygwin)

bueno espero que esta info sea de utlidad a alguien.
si alguien tiene el conocimiento necesario como para sacarme de las dudas o de mis equivocaciones, bienvenido a ponerme un PM o a dialogarlo en el foro.. si alguien quiere mas info o cree que yo conosco algo que le interesa saber.. que tampoco tenga miedo de preguntarme ya sea por PM o por el foro...

y les cuento.. que en este foro tenemos muchas personas que tienen muchos conocimiento y que nos pueden sacar de muchas dudas, y que mucho de ellos son muy accesibles... no menciono nombres xq son muchas personas.. per hay varias personas a las que se les pueden preguntar y te resuelven dudas sin problemas.. Y ACLARO QUE NO SON LAS PERSONAS QUE ESCRIBEN EN CADA FORO Y PONEN COMENTARIOS TONTOS... sino personas que tienen conocimientos y que han hecho comentarios inteligentes en muchos de los posts.. destacando investigacion de VC 1.... e investigacion de Keys (donde pueden encontrar a las personas que conocen bastante del tema.. o han llegado a entender bastante..)

SALUDOS
jesica G.
PiratePila escribió:Si sale un custom firmware y no se pueden cargar copias de seguridad con el... ¿ que sentido tendría ?

Por que yo con mi firmware original hago casi de todo, menos cargar backups.

Pues un CF que permitiese la ejecución de homebrew mediante el sistema de canales, sin necesidad de cifrar nada. Eso haría el desarrollo y la ejecución de programas mucho más rápidos.
darkfader desde que saco aquel brick para la nds y "leakeo" un emulador de nds... no recuerdo el nombre desapareció.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Mark R. escribió:Pues un CF que permitiese la ejecución de homebrew mediante el sistema de canales, sin necesidad de cifrar nada. Eso haría el desarrollo y la ejecución de programas mucho más rápidos.


Eso no lo había pensado, pero si liberasen la herramienta necesaria no sería muy dificil hacer canales.
Desmond escribió:Yo estoy investigando ...... pero a la hora de tener el *.BIN y copiarlo a la SD ...... luego cuando lo copio a la memoria interna de la WII ..... me dice que NO SE PUEDE .... ?¿?¿?

Alguien sabe por que ???? a que se debe ????? [decaio]


Alguien me puede ayudar ???? [decaio]
Desmond escribió:Yo estoy investigando ...... pero a la hora de tener el *.BIN y copiarlo a la SD ...... luego cuando lo copio a la memoria interna de la WII ..... me dice que NO SE PUEDE .... ?¿?¿?

Alguien sabe por que ???? a que se debe ?????
Alguien me puede ayudar ???? [decaio]



Simplemente nadie te puede ayudar, por que lo que dices no tiene sentido.

Explícate un poco mejor y utiliza los signos ortográficos correctamente.

Salu2.
Pues veras no puedes meter un bin que no te has bajado anteriormente de la tienda de wii (solo funciona en la wii en que se descargo). El tema esta en cojer el TMD + 000000.app + 0000001.app + ... + xxxxxx.app y meterlos en un wad y ese wad meterlo en un dvd con el trucha. De momento con el bin no se puede hacer nada. Deberias empezar por intentar compilar las segher's tools.
empinto escribió:Pues veras no puedes meter un bin que no te has bajado anteriormente de la tienda de wii (solo funciona en la wii en que se descargo). El tema esta en cojer el TMD + 000000.app + 0000001.app + ... + xxxxxx.app y meterlos en un wad y ese wad meterlo en un dvd con el trucha. De momento con el bin no se puede hacer nada. Deberias empezar por intentar compilar las segher's tools.


Entonces, todavia no es posible crear un BIN igual al que te bajas de la consola virtual, modificarlo quitandole la restriccion de usarlo en una consola, volver a compilarlo y que se pueda instalar el cualquier consola no ?????? [enfa]

GRACIAS.
Pues no aun no es posible, la unica forma es encontrar los datos desencriptados, y con el famoso empaquetador de wads los enpaquetas y lo metes en un dvd y despues instalarlo como una actualizacion.
Desmond escribió:
Entonces, todavia no es posible crear un BIN igual al que te bajas de la consola virtual, modificarlo quitandole la restriccion de usarlo en una consola, volver a compilarlo y que se pueda instalar el cualquier consola no ?????? [enfa]

GRACIAS.


Precisamente por lo que dices no sacan el wadpacker... si te gusta un juego cómpralo tio, yo lo he hecho con 4 de la VC... Así, con comentarios como este, si que no sacarán el packer ni de coña...

Saludos.
ooyamaneko escribió:
Precisamente por lo que dices no sacan el wadpacker... si te gusta un juego cómpralo tio, yo lo he hecho con 4 de la VC... Así, con comentarios como este, si que no sacarán el packer ni de coña...

Saludos.


+1

Yo he comprado unos 9 canales XD
ooyamaneko escribió:
Precisamente por lo que dices no sacan el wadpacker... si te gusta un juego cómpralo tio, yo lo he hecho con 4 de la VC... Así, con comentarios como este, si que no sacarán el packer ni de coña...

Saludos.


Alguien que en su firma recomienda los mejores dvds para tus backups..... que puritanos somos todos en este foro.....
ojo, que ha comprado 4 juegos de la VC :P

URTYK escribió:
Alguien que en su firma recomienda los mejores dvds para tus backups..... que puritanos somos todos en este foro.....
c0d3m4st4 escribió:ojo, que ha comprado 4 juegos de la VC :P



Mmm..sí, los que me gusta y no tengo originales apra la N64 o la NES, así de simple. Las tengo todas conectadas a la tele, así que no hay problema en jugar...


Por cierto, el hilo de backups se creó específicamente para evitar las preguntas sobre DRE's, que discos os van mejor, etc etc. Por otro lado, pone backups y, backups son backups, si vosotros lo entendéis de otra forma no es culpa del título, sino que vosotros pensáis backup = ROM los cual no es cierto.

Finalmente, decir que yo siempre he dejado claro que ni yo ni nadie somos unos santos y, además, estoy seguro de que todos, como digo, TODOS, tenemos algo "ilegal" por nuestras casas. La diferencia es que por una cosa puntual, dices bueno (que no digo que esté bien, ojo), pero no comprar NUNCA nada... es deprimente la verdad. Además... para que cojo*** quieres tanto juego si luego no sabes a qué jugar! Comprate los que te molen y disfruta de ellos, ayudando a la vez a dejar claro cuales son los buenos títulos (los que más se compran).

Saludos.


PD: Me alegra ver que los argumentos contra mí, al menos se han dicho relajadamente, llevar conversaciones así da gusto, no como en otros hilos que los argumentos se lanzan a puñalada limpia, aunque el de codemasta iva con un poco de "rintintín" el jodido ;-)
Intentare aportar un grano de arena; viendo lo escasa/dispersa que era la documentacion de archivos WAD, TMD, Ticket, etc He creado una pagina en la wiki con documentacion sobre los ficheros WAD y de paso describiendo los campos de la TMD, Ticket, etc. Vamos, el formato de fichero en general.
Todavia le faltan cosas como la cadena de certificados, el trailer y campos que no se sabe que son o para que sirven.
Espero que los que saben del tema vayan completando la pagina hasta tener un punto centralizado de documentacion de ficheros WAD, y estaria bien que tambien se documentaran otras cosas.

Las fuentes para hacer la pagina fueron wiibrew y el source de zeventig.

Saludos
a ver si asi con la info mas ordenada se consigue avanzar mas rapido

ah y por cierto tenemos un renovado wiki de scene de wii

MUCHAS GRACIAS
hola a todos pero visto que a salido el wadpacker, me he puesto a mirar cosas sobre la VC y viendo este hilo de investigacion de la VC, e visto esta web http://darkfader.net/wii/vc/ y me e bajado los correspondientes archivos de los juegos, los e renombrado a *app y el TMB le e puesto title.tmb, he cogido un ticket de otro juego que habia ya rualndo por ahi, y lo e probado, cual es mi sorpresa!

mirad esta foto es verdad, no lo he probado, pero me sale:
TITLE WAR CREADO EXITOSAMENTE
FELICITACIONES............................
ESPERO QUE LO DISFRUTES..........

ADJUNTO IMAGEN.

EL ARCHIVO CREADO OCUPA 14 MB, EN EXTENSION WAD.

que puede pasar si lo instalo? puedo hacer un brick?

muchas gracias por colaborar.

El juego elegido al azar a sido el Ristar™ Europeo.

Adjuntos

Dany escribió:hola a todos pero visto que a salido el wadpacker, me he puesto a mirar cosas sobre la VC y viendo este hilo de investigacion de la VC, e visto esta web http://darkfader.net/wii/vc/ y me e bajado los correspondientes archivos de los juegos, los e renombrado a *app y el TMB le e puesto title.tmb, he cogido un ticket de otro juego que habia ya rualndo por ahi, y lo e probado, cual es mi sorpresa!

mirad esta foto por si es verdad, no lo he probado, pero me sale:
TITLE WAR CREADO EXITOSAMENTE
FELICITACIONES............................
ESPERO QUE LO DISFRUTES..........

ADJUNTO IMAGEN.

EL ARCHIVO CREADO OCUPA 14 MB, EN EXTENSION WAD.

QUE NADIE HAGA LO QUE HA HECHO ESTE.
Los archivos que descargas de la VC están encriptados. Y hay que desencriptarlos. Supongo que con el title y el main key.
Eso ya lo he probado yo, y lo compila bien, pero cuando lo instalas da error.
Dany escribió:hola a todos pero visto que a salido el wadpacker, me he puesto a mirar cosas sobre la VC y viendo este hilo de investigacion de la VC, e visto esta web http://darkfader.net/wii/vc/ y me e bajado los correspondientes archivos de los juegos, los e renombrado a *app y el TMB le e puesto title.tmb, he cogido un ticket de otro juego que habia ya rualndo por ahi, y lo e probado, cual es mi sorpresa!

mirad esta foto es verdad, no lo he probado, pero me sale:
TITLE WAR CREADO EXITOSAMENTE
FELICITACIONES............................
ESPERO QUE LO DISFRUTES..........

ADJUNTO IMAGEN.

EL ARCHIVO CREADO OCUPA 14 MB, EN EXTENSION WAD.

que puede pasar si lo instalo? puedo hacer un brick?

muchas gracias por colaborar.

El juego elegido al azar a sido el Ristar™ Europeo.

Yo tambien y tambien con 14 MB.
ArangeL escribió:QUE NADIE HAGA LO QUE HA HECHO ESTE.
Los archivos que descargas de la VC están encriptados. Y hay que desencriptarlos. Supongo que con el title y el main key.


por eso mismo lo pregunto aki y a la ver lo informo, creo que era conveniente decirlo, y si era cierto y valido?

pero visto lo visto, no vale para nada, esta bien saberlo.

solo queria decir lo que hice y compartirlo, ya que por lo que veo compartir aki las cosas es dificil.

solo queria ayudar.


PD. si dicen que lo hagais, no lo hagais.

saludos
Tened mucho cuidado, y a la hora de hacer estas cosas, tened muy muy muy claro lo que estais haciendo. Que podéis hacer bricks facilmente. Mi respuesta es, si no sabes, no toques...
solo lo e echo para probar, no lo e instalado, no lo e probado, ya lo e borrado. solo queria decirlo.
ArangeL escribió:QUE NADIE HAGA LO QUE HA HECHO ESTE.
Los archivos que descargas de la VC están encriptados. Y hay que desencriptarlos. Supongo que con el title y el main key.


Simplemente no lo instalará, si detecta un wad mal formado da error pero no brickea nada.
javato escribió:
Simplemente no lo instalará, si detecta un wad mal formado da error pero no brickea nada.

Falso, si te detecta que el WAD está mal es pork no estaba firmado. Si has incluido APPs mal formados... brickearás el menú de Wii cuando esta intente cargar el banner y la información del canal.
Entoces existe una manera correcta de crear el wad para los juegos de vc???
aprovecho para preguntar:
te llegan unos archivos segun tengo entendido asi:
renombrando:
00000005.APP => 00000002.APP
00000006.APP => 00000003.APP

El title.cert lo sacas del dump de tu nand, lo encontrarás en la carpeta SYS. Hay que renombrarlos.

CERT.SYS => TITLE.CERT
la pregunta es el title.tik de donde lo sacas??? gracias
391 respuestas
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