Inves----------------------------------------------------------

1, 2, 3, 4, 5, 68
oskarzer0 escribió:

Por que????? ein? En PSP esto no era así. Cuando se descubrieron las vulnerabilidades de la 1.0 todos los usuarios que la habían comprado disfrutaron de sus vulnerabilidades y no actualizaban. Cuando Sony actualizó a la 1.5, nuevamente se descubrió otro bug y la gente que la hab...


Sencillamente para no tener que encontrar ese otro bug teniendo este presente...

Si sacan como hacerlo antes del custom firmware nintendo va a descubrir el bug que se usa y lo va a chapar inmediatamente.

En cuanto saquen el custom firm ya se publicara la herramienta necesaria, casi es mejor por el bien de la scene que lo dejeis reposar. Yo ya se como hacerlo pero no pienso decir na [sonrisa]

No es que esten tan ocultas esas herramientas necesarias...
A ver, claramente, y espero que no se ofenda nadie. Lo de no sacar los avances para que Nintendo no tape agujeros y poder usarlos en el próximo fw, es una soberana tontería. Después del próximo, habrá otro, y después otro, véase el caso de la psp que han mencionado antes. Lo que sí que está claro es que si lo que se quiere es que nintendo no los tape es no publicarlos nunca. De forma que los que se compren la consola dentro de 6 meses, cuando ya hayan sacado dos revisiones (y por supuesto parcheado los bugs pertinentes) los nuevos poseedores de wii dirán, ¿y por qué no esperaron para lanzar el exploit?. Esto es la pescadilla que se muerde la cola y no tiene sentido. Habrá otros motivos, pero lo de esperar para que nintendo no lo tape está claro que no es suficiente... ¿Cuantos millones de consolas hay ahora que podrán disfrutar de estos avances?

Por cierto, se puede liberar la información, que Nintendo parchee lo que quiera, no se actualiza (caso psp de nuevo) y luego saldrá el cf y podrás instalarlo como y cuando quieras (como si en ese momento pasas y actualizas con lo que Nintendo haya sacado)

En fin...
Plata escribió:casi es mejor por el bien de la scene que lo dejeis reposar. Yo ya se como hacerlo pero no pienso decir na [sonrisa]


Otro con la misma cantinela...

"Como yo ya se hacerlo, vosotros mejor os esperais"

Precisamente a estas cosas me refería en mis anteriores hilos...

Plata escribió:No es que esten tan ocultas esas herramientas necesarias...


Bueno, no es que estén tan ocultas, es que el dichoso empaquetador de wads simplemente no es de dominio publico. Únicamente lo tienen 4 gatos alguno que se ha creado el suyo propio y unos pocos que tienen el de marcan. Vamos, que sobraba la vacilada...
vaya rollo con que nintendo tapara los agujeros. si no quereis liberar nada, pues directamente os lo callais y punto. ojos que no ven, corazon que no siente.

Pero claro, a todos nos gusta que nos reconozan nuestro trabajo, asi que lo mostramos al mundo para que vean lo bueno que somos... pero no lo libero.

sinceramente, en el fondo me da igual lo que decidais hacer con toda la info que teneis. por mi como si no la publicais nunca. Pero lo que no soporto nada es la hipocresia que os marcais al decir que no publicais porque fomenta la pirateria. cada uno que haga examen de conciencia y el que este libre de percado que tire la primera piedra...


saludos
lolailo escribió:vaya rollo con que nintendo tapara los agujeros. si no quereis liberar nada, pues directamente os lo callais y punto. ojos que no ven, corazon que no siente.

Pero claro, a todos nos gusta que nos reconozan nuestro trabajo, asi que lo mostramos al mundo para que vean lo bueno que somos... pero no lo libero.

sinceramente, en el fondo me da igual lo que decidais hacer con toda la info que teneis. por mi como si no la publicais nunca. Pero lo que no soporto nada es la hipocresia que os marcais al decir que no publicais porque fomenta la pirateria. cada uno que haga examen de conciencia y el que este libre de percado que tire la primera piedra...


saludos


+1
keridito escribió:A ver, claramente, y espero que no se ofenda nadie. Lo de no sacar los avances para que Nintendo no tape agujeros y poder usarlos en el próximo fw, es una soberana tontería. ...

Por cierto, se puede liberar la información, que Nintendo parchee lo que quiera, no se actualiza (caso psp de nuevo) y luego saldrá el cf y podrás instalarlo como y cuando quieras (como si en ese momento pasas y actualizas con lo que Nintendo haya sacado)
En fin...



¿Antes del pandora no te acuerda? Brikeos, necesitavas un firmware para poder realizar un downgrade, ademas de las placas ta-082.

Dark-alex comentó el daño que hizo publicar el codigo fuente del custom firmware, el cual tuvo mucho trabajo para poder sacar un nuevo custom firmware.

Quedarse sentado jugando mientras esperas un nuevo firmware es facil, quienes se comen el tarro son ellos.

Ademas se ha demostrado que a pesar de sus recomendaciones se les ha escapado de las manos.

Por consiguiente habrá que prepararse para el proximo movimiento de nintendo por no hacerles caso y el problema quizas no este en este movimiento pero quizas en 3 hagan jaque mate.
Flash78 escribió:
Por consiguiente habrá que prepararse para el proximo movimiento de nintendo por no hacerles caso y el problema quizas no este en este movimiento pero quizas en 3 hagan jaque mate.


OK! En eso estoy de acuerdo. Esta claro que Nintendo en su proxima actualización tapará los Bugs, tanto el del trucha como el de entrar como root de la NAND.

Pero eso ni a tí ni a mí nos afecta porque no pensamos actualizar. Entonces, si el daño ya está echo, si nintendo ya a visto las releases que circulan por torrent, si van a tapar el agujero en el próximo firmware, etc,etc ¿¿por que no liberan el empaquetador de wads para la gente que no vamos a actualizar?? Si esta clarisimo que este empaquetador no será válido dentro de 1 mes con el nuevo firmware!!!!

O van a esperar a ver si Nintendo se queda de brazos cruzados???

O a lo peor, Nintendo inutiliza estas herramientas en sus firmwares nuevos y aun así esta gente no nos las pasa para investigar nuestro firmware no actualizado. [+furioso]
lolailo escribió:vaya rollo con que nintendo tapara los agujeros. si no quereis liberar nada, pues directamente os lo callais y punto. ojos que no ven, corazon que no siente.

Pero claro, a todos nos gusta que nos reconozan nuestro trabajo, asi que lo mostramos al mundo para que vean lo bueno que somos... pero no lo libero.

sinceramente, en el fondo me da igual lo que decidais hacer con toda la info que teneis. por mi como si no la publicais nunca. Pero lo que no soporto nada es la hipocresia que os marcais al decir que no publicais porque fomenta la pirateria. cada uno que haga examen de conciencia y el que este libre de percado que tire la primera piedra...


saludos


+1
oskarzer0 escribió:
OK! En eso estoy de acuerdo. Esta claro que Nintendo en su proxima actualización tapará los Bugs, tanto el del trucha como el de entrar como root de la NAND.

Pero eso ni a tí ni a mí nos afecta porque no pensamos actualizar. Entonces, si el daño ya está echo, si nintendo ya a visto las releases que circulan por torrent, si van a tapar el agujero en el próximo firmware, etc,etc ¿¿por que no liberan el empaquetador de wads para la gente que no vamos a actualizar?? Si esta clarisimo que este empaquetador no será válido dentro de 1 mes con el nuevo firmware!!!!

O van a esperar a ver si Nintendo se queda de brazos cruzados???

O a lo peor, Nintendo inutiliza estas herramientas en sus firmwares nuevos y aun así esta gente no nos las pasa para investigar nuestro firmware no actualizado. [+furioso]


La gente que sabe va haciendo sus pininto, pero ellos tienen una filosofia y por mas que se insista no van a sacar nada por principios. Ademas si todo lo hicieran ellos crees que tanta gente estaria dispuesta investigar y aprender.
lolailo escribió:vaya rollo con que nintendo tapara los agujeros. si no quereis liberar nada, pues directamente os lo callais y punto. ojos que no ven, corazon que no siente.

Pero claro, a todos nos gusta que nos reconozan nuestro trabajo, asi que lo mostramos al mundo para que vean lo bueno que somos... pero no lo libero.

sinceramente, en el fondo me da igual lo que decidais hacer con toda la info que teneis. por mi como si no la publicais nunca. Pero lo que no soporto nada es la hipocresia que os marcais al decir que no publicais porque fomenta la pirateria. cada uno que haga examen de conciencia y el que este libre de percado que tire la primera piedra...


saludos


+1. La mejor forma de que Nintendo no se entere (ni los usuarios) es no darlos a conocer. ¿Porque demuestran y no sacan nada? Por si mañana viene otro y hace lo mismo y se atribuye el trabajo... Si esperas sacar algo gordo no vayas mostrando poco a poco...
deadroach escribió:
+1. La mejor forma de que Nintendo no se entere (ni los usuarios) es no darlos a conocer. ¿Porque demuestran y no sacan nada? Por si mañana viene otro y hace lo mismo y se atribuye el trabajo... Si esperas sacar algo gordo no vayas mostrando poco a poco...


Lo que yo he dicho varias veces.... las medallas
Si, lo mejor es esconder toda la información debajo de la alfombra.
¿Os acordais de los buenos tiempos cuando todos los libros estaban en los monasterios a disposición sólo de unos pocos privilegiados?

Todo mi apoyo a Waninkoko y mi más sincero desdén a la gente que se esfuerza por mantenernos en las tinieblas.


APUNTE: Soy programador y más de una vez he intentado llevar a la práctica alguna idea que he tenido para NDS. ¿Sabeis que ha pasado? Que me he encontrado con todas las puertas cerradas, con que nadie comparte info por miedo a perder su estatus de gurú, y teniendo que comerle el culo a cuatro soberbios para que me lancen migajas. Al final la idea queda postergada por culpa de los mismos que se tiran flores mientras proclaman que todo lo hacen en pro de la scene. [noop] [noop] [noop]
frontier escribió:APUNTE: Soy programador y más de una vez he intentado llevar a la práctica alguna idea que he tenido para NDS. ¿Sabeis que ha pasado? Que me he encontrado con todas las puertas cerradas, con que nadie comparte info por miedo a perder su estatus de gurú, y teniendo que comerle el culo a cuatro soberbios para que me lancen migajas. Al final la idea queda postergada por culpa de los mismos que se tiran flores mientras proclaman que todo lo hacen en pro de la scene. [noop] [noop] [noop]


Con la wii me ha pasado algo parecido ya q te dicen ahora estoy ocupado... pero bueno tu empieza con un editor hexadecimal a ver cosas y a cambiarlas... Se creen dioses y realmente estan consiguiendo otras cosas q mejor no voy a decir... para q...

saludos
Flash78 escribió:

¿Antes del pandora no te acuerda? Brikeos, necesitavas un firmware para poder realizar un downgrade, ademas de las placas ta-082.


Claro que me acuerdo, pero es que el juego entre el usuario y Sony/Nintendo es inevitable. Sony sacó eso porque era la forma de tapar los bugs anteriores. Pero solo porque se liberó la cosa avanzó, la única forma de que Sony no hiciera ningún movimiento es no publicar nada. Si no publicas nada, no te preocupes, Sony no sacará nada, pero tampoco habrá la oportunidad de que nadie pueda avanzar... si es muy simple. En psp ha habido homebrew siempre para casi todos. Y para todos ha sido siempre cuestión de esperar un poco. En wii pasará igual. Es inevitable que suceda así cuando los hacks vienen por bugs en firmwares.
Aquí os dejo una captura que yo mismo he hecho con los datos de los archivos que contiene el paquete subido recientemente del juego Donkey Kong Country 2 PAL por el Team BlaZe.

Imagen

Espero que os sea de ayuda.
Un Saludo. ^^
Buenas

La unica forma de que la scene supere los retos de actualizaciones de firmware por parte de nintendo, es liberando todo

Si cojes 4 programadores y los dejas hackeando un producto, lo conseguiran, pero no podran competir contra una compañia con 400 programadores, pero si en cambio liberas los conocimientos a toda la red, veras como salen 100mil nuevos mod, aplicaciones, nuevos bugs, etc, y eso es imposible de parar

Vease toda el abanico de software de microsoft, etc


Vease linux, un proyecto de un hombre que libero las fuentes y hoy es unos delos sistemas operativos mas potentes y avaldos de la industria.

El no queren liberar fuentes es un punto totalmente egoista, y por una sencilla razon.

Si una persona es capaz de conseguir crear un xploit que se aprobeche de una vulnerabilidad del soft/hard de un producto como wii, etc, y no lo quiere compartir, tiene la idea de que es un ser privilegiado y que no existe ser humano ni raza inteligente en el universo capaz de conseguir lo que ha conseguido el con dicho producto.

Recuerdo hace años, que la scene era otra cosa, mas que el significado que tiene hoy en dia, cual es bastante pesimo.

Recuerdo compartir los tipicos fancines de programacion de virus, etc, dabamos las mismas posibilidades a los programadores de codigos maliciosos, que a los que prevenian su ejecucion.

Que ha cambiado? facil, los intereses, ahora puedes sacarte un buen dinero, influencias, tratos de favor, pseudo gloria.

Me considero de la vieja escuela y se perfectamente de lo que hablo.

Admiro la dedicacion de la gente que le pone ganas a estos temas, pero estos temas si eres un scener de verdad, son por superacion y puro altruismo, y si no se esta de acuerdo con estos valores es que se es un lamer en busca de gloria.

Que no se pierda el verdadero concepto de estas palabras, ya que muchos hicimos posibles dichas comunidades luchando contra la usenet, etc, para que ahora venga la gente hablando de que si yo soy , y que si tu dejas de ser.

Un poquito de seriedad, que ya tenemos dos dedos de frente.

Mis palabras no van dirijidas a nadie en especial ni contienen sentimiento de acritud, solo es un recordatorio, para que nadie se olvide de lo que realmente se busca con este tipo de aptitudes.

Un saludo
No podría estar más de acuerdo contigo.
Por lo visto hoy no ha sucedido nada destacable, solo la continuación de la discusión sobre si se debe o no compartir la información.

Pese a lo que pueda pensar sobre esto, Waninkoko dijo en su dia que si alguien conseguía algo, le aconsejaba que aún no publicase nada. Si esta persona tiene esta opinión creo que por todo lo que ha aportado a este mundo (y que ha sido bien aprovechado, no en el mal sentido, por algunos miembros que sinceramente creo que no deberían hablar de determinados proyectos o aplicaciones hasta no tenerlas finalizadas o puedan ser compartidas) merece ser tenida en cuenta.
Pensad que Waninkoko no hablaba de lo que estaba haciendo (no decia "estoy trabajando en un empaquetador de WADs" o "quiero dumpear la root de la nand"), simplemente daba un poco de hype (en el fondo deseado por todos) diciendo cosas como "Mañana tendreís algo que os ayudará". El cuando lo creía oportuno publicaba sus trabajos, pero casi estoy convencido al decir que NUNCA habló de la aplicación en la que estaba trabajando. Paso de continuar con el debate moral, opiniones (y ganas de muchas cosas) hay varias.
Si hay ejemplos de como desarrollar homebrew son sin duda Bushing (que sigue, os guste a muchos o no, la misma política que Waninkoko, o sea, el publicar lo que tiene cuando lo considera oportuno) y el propio Waninkoko.

He dicho

EDITO: Estoy de acuerdo con cmhacks, pero en el sentido de que cuando se compartía algo era cuando el autor lo consideraba. El secretismo siempre ha existido de alguna manera, lo que molesta a muchos es el saber que alguien tiene algo concreto y que no lo comparta.
He de anunciar que he podido crear e instalar un canal con éxito. Subiré un vídeo para que lo veais :D
PaRaDoX escribió:He de anunciar que he podido crear e instalar un canal con éxito. Subiré un vídeo para que lo veais :D


ojala te animaras al liberar el WAD packed [burla2]
Me da que no lo van a hacer de momento T.T

Que pena, con la de progresos que se harían si se liberara... Es triste ver como se pierden la oportunidad de colaborar algunos que desean hacerlo y no pueden por falta de tools...
PaRaDoX escribió:He de anunciar que he podido crear e instalar un canal con éxito. Subiré un vídeo para que lo veais :D


Interesante pero lo conseguiste mediante instalacion elf o mediante un dvd? y si es mediante dvd como metistes un archivo superior al maximo (trucha no deja) has conseguido editar algo hexadecimalmente que si deje?
Esperando el video... A las 5 me iré a dormir. Espero que llegue antes de esa hora. El youtube a veces tarda en codificar los videos... :(
David_VTE escribió:Esperando el video... A las 5 me iré a dormir. Espero que llegue antes de esa hora. El youtube a veces tarda en codificar los videos... :(


Yo me voy ya!
Mañana lo vere bye!
Mejor id a dormir :D
Mañana por la tarde, cuando me levante :P ya subiré uno, además de que estoy investigando el banner y todo eso xDD Aunque estoy contento de que ya me funcione.

La instalación se hace mediante DVD, y el truco está en usar archivos más pequeños y listo. No estoy tocando nada de la VC por ahora, solo programas de Homebrew.
Muy interesante. Si quieres, podrías probar a hacer un "Canal MegaDrive" dado que el emulador ya está por ahí y funciona.

Bueno, lo dejo a tu elección y suerte con las investigaciones.
Nos vemos mañana, buenas noches.
Aquí teneis el video ;)
http://www.youtube.com/watch?v=lQEo1Rd_W2s

Perdón por la calidad, he usado la PDA, que tiene una camara VGA de esas xDD
¡Muy bueno! El Tetris con el banner del Mario Kart XD
Si te curraras un banner y música de fondo. Y lo publicaras en .elf serías el p*** amo.

Yo estoy metido en el mundo del ReMix y tal, si quieres, puedo echarte una mano con el tema de la música de fondo. Si estás interesado, envíame un MP.

Ahora si que me voy a dormir XD.
Chao!
PaRaDoX escribió:Mejor id a dormir :D
Mañana por la tarde, cuando me levante :P ya subiré uno, además de que estoy investigando el banner y todo eso xDD Aunque estoy contento de que ya me funcione.

La instalación se hace mediante DVD, y el truco está en usar archivos más pequeños y listo. No estoy tocando nada de la VC por ahora, solo programas de Homebrew.


Paradox, tienes un mp mio [risita]


Salu2.
MP recibido y respondido ;)

A veri si hoy continuo con lo mio y hago alguna cosilla interesante con los canales XD


Quien quiera la ISO de esto --> http://www.youtube.com/watch?v=lQEo1Rd_W2s que me avise y lo subo para que lo proveis.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Paradox, no seria un poco peligroso esto? me refiero, que si pones la iso y alguno se pone a trastearla para meter juegos de la vc, tiene bastante riesgos de brickear su consola...
Aparte que cualquiera con malas intenciones podria cojer tu iso, meter un juego de VC, y luego publicar el metodo de como hacer las isos de VC, con lo ke seria bastante perjudicial hoy por hoy para la scene, como comentaban marcan y waninkoko.
Mi mas sincera enhorabuena Paradox...

Ahora lo realmente interesante seria que nos contases de la forma mas clara posible como lo has hecho... herramientas que has usado, etc... Imagino que habrás usado el dichoso empaquetador de wads, pero aun así nos puedes decir que pasos has seguido.


chufirulo escribió:Paradox, no seria un poco peligroso esto? me refiero, que si pones la iso y alguno se pone a trastearla para meter juegos de la vc, tiene bastante riesgos de brickear su consola...


Cada cual ha de aceptar sus riesgos, no?

chufirulo escribió:Aparte que cualquiera con malas intenciones podria cojer tu iso, meter un juego de VC, y luego publicar el metodo de como hacer las isos de VC, con lo ke seria bastante perjudicial hoy por hoy para la scene, como comentaban marcan y waninkoko.


Ya estamos... Esta visto que no se va a poder mirar nada de canales personalizados porque siempre estamos con lo de la puñetera VC... Y que tal si pedimos a Nintendo mediante una recogida de firmas que se meta la VC donde le quepa??? Al final no nos vale mas que para disgustos...
Esta ISO está basada en la de Waninkoko, así que quien quiera intentar meter un juego de la VC en ella, lo puede hacer desde hace tiempo :P

Los pasos has sido MUY sencillos. Se desempaqueta, se reemplazan los archivos(el del banner y el de "main.dol"), se reempaqueta y listo.
Bueno, listo del todo no xD en la ISO, se debe ajustar el nuevo tamaño del WAD, ya que la Wii instalará todos los datos que se le indiquen, aunque el trucha los haya reemplazado por unos de menor tamaño.
hey paradox animate hacer un instalador ...elf
Digamos que es un pseudo instalador de homebrew a traves de la VC.

Una cosa que no me queda clara de la VC es que si existe una rom tal y como las conocemos nosotros dentro de ella y que si se puede llegar a substituir. ¿?
En VC como en el trucha... ¿no se puede substituir un archivo por otro de mayor tamaño? Dudas existenciales...
Lo único que he usado de la VC es el banner.
He extraido de la ISO de Waninkoko el WAD. Lo he desempaquetado, he substituído unos archivos por otros, he empaquetado y lo he insertado en la ISO con trucha.

Para poder insertar archivos de mayor tamaño, hay que modificar el archivo "fst.bin". Es un poco complicado de entender, pero se puede lograr ;)

En cuanto a un instalador por ELF... no soy programador :P simplemente me muevo por HEX y ya veis lo que se puede conseguir con eso.
Ok Paradox. ¿El banner de la VC es mas facil de modificar que los de las ISOS? al llevar al menos una imagen estática...
PaRaDoX escribió:Esta ISO está basada en la de Waninkoko, así que quien quiera intentar meter un juego de la VC en ella, lo puede hacer desde hace tiempo :P


Bueno, tu lo que metes es un hombrew, no un juego de la cv, no?
acabo de probar a instalar un juego de la cv, y lo reconoce desde la sd, pero cuando intento copiarlo me da error...
chipi_ron escribió:
Bueno, tu lo que metes es un hombrew, no un juego de la cv, no?

Exacto. Tambien puedo hacerlo con juegos de VC, pero no voy a publicar nada de eso aún :P
Bueno, al fin y al cabo el procedimiento será similar... el único quid de la cuestión es reempaquetar los wad
no se que sera y en otros lugares se pregunta que sera esto:

WADtool by Blaze

boot.elf [file]
WADtool [folder]
-vconsole.bin
-skaas.bin
-blom.bin
- bios.bin
PaRaDoX escribió:Exacto. Tambien puedo hacerlo con juegos de VC, pero no voy a publicar nada de eso aún :P


no te agas derrogarr :P
hyparion escribió:Bueno, al fin y al cabo el procedimiento será similar... el único quid de la cuestión es reempaquetar los wad

Salvo por el "detalle" de la legalidad, ya que si ejecutamos hombrew no es ilegal, pero si copiarnos de otro e instalar un canal. O eso creo.
chipi_ron escribió:Salvo por el "detalle" de la legalidad, ya que si ejecutamos hombrew no es ilegal, pero si copiarnos de otro e instalar un canal. O eso creo.


Bueno... volvemos a lo de siempre... si yo instalo un canal VC que previamente me he descargado no estaría incurriendo en ningún delito. Y si ese homebrew "legal" que tu ejecutas es un emulador de Supernintendo mas te vale que las roms que estes ejecutando con el sean backup de tus propios cartuchos de Supernintendo si no, es tan ilegal como copiar juegos de la VC que no hayas descargado previamente.

Es que uno ya empieza a estar hasta los uitos de "detalles" ademas sabiendo que normalmente el que te lo recuerda no tiene todo original en casa.
hyparion escribió:
Bueno... volvemos a lo de siempre... si yo instalo un canal VC que previamente me he descargado no estaría incurriendo en ningún delito. Y si ese homebrew "legal" que tu ejecutas es un emulador de Supernintendo mas te vale que las roms que estes ejecutando con el sean backup de tus propios cartuchos de Supernintendo si no, es tan ilegal como copiar juegos de la VC que no hayas descargado previamente.

Es que uno ya empieza a estar hasta los uitos de "detalles" ademas sabiendo que normalmente el que te lo recuerda no tiene todo original en casa.

Yo te entiendo lo que dices, es mas, a mi me viene esto de fabulas... pero el que lo publique puede que la lie... X-D
Bueno... pues si lo del Diddy Kong ya os parecía mal, ya existe la release del Opera...

Opera.Internet.Channel-WiiShop-PAL-Wii-WaLMaRT

http://ludibria.com/nfo.php?sys=wii&sysid=822


Saludos!!

PD: Tranquilo todo el mundo que en el enlace sólo sale el .nfo... Veía ya a más de uno saltando a la yugular sin mirar el enlace.
Ya salió hace un tiempo. Lo que falta por difundir por las redes P2P es lo que acaban de sacar a la luz, el WadPacker.
ArangeL escribió:Ya salió hace un tiempo. Lo que falta por difundir por las redes P2P es lo que acaban de sacar a la luz, el WadPacker.


Ya lo han sacado?? porque en la nfo que vi sobre el opera venían a decir que próximamente...
ArangeL escribió:Ya salió hace un tiempo. Lo que falta por difundir por las redes P2P es lo que acaban de sacar a la luz, el WadPacker.


Ya está el WadPacker???

Se espera impacientemente.

Saludos.
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68