Inves----------------------------------------------------------

13, 4, 5, 6, 7, 8
hyparion escribió:
Ya lo han sacado?? porque en la nfo que vi sobre el opera venían a decir que próximamente...


¿La gente no lee?

calamidades escribió:no se que sera y en otros lugares se pregunta que sera esto:

WADtool by Blaze

boot.elf [file]
WADtool [folder]
-vconsole.bin
-skaas.bin
-blom.bin
- bios.bin
ArangeL escribió:Ya salió hace un tiempo. Lo que falta por difundir por las redes P2P es lo que acaban de sacar a la luz, el WadPacker.


Huele a filtracion.....
Arangel, sí leemos, pero es que eso de WADtool no lo he visto en ningún sitio de los que he visitado.

Saludos.
ArangeL escribió:
¿La gente no lee?



Hombre... si leer si leo, lo que pasa es que por mas que he buscado solo lo he visto en este hilo, por lo tanto de ahí viene mi extrañamiento y mi pregunta.
calamidades escribió:no se que sera y en otros lugares se pregunta que sera esto:

WADtool by Blaze

boot.elf [file]
WADtool [folder]
-vconsole.bin
-skaas.bin
-blom.bin
- bios.bin


Ya lo tengo, y lo extraño es que ocupan todos los .bin lo mismo (335.168 bytes) El boot.elf ocupa 2.474.231 bytes

este es el leeme (en francés):

WADtool by BLAZEs
--------------------


Installation
------------

- Copiez le fichier boot.elf sur une carte SD.

- Créez un dossier homebrew a la racine de la SD.


Pour chaque WADtool :

- Créez un sous dossier dans le dossier Homebrew (8 caracteres max)






No se si sera un fake... habrá que investigar.
hyparion escribió:
Hombre... si leer si leo, lo que pasa es que por mas que he buscado solo lo he visto en este hilo, por lo tanto de ahí viene mi extrañamiento y mi pregunta.


Extraño no es, esas cosas no son publicas hasta que las pilla el listo de turno, aunque me huele a fake.
deadroach escribió:
Ya lo tengo, y lo extraño es que ocupan todos los .bin lo mismo (335.168 bytes) El boot.elf ocupa 2.474.231 bytes

este es el leeme (en francés):




No se si sera un fake... habrá que investigar.


Ese leeme es MUY parecido al Homebrew Loader... ¬¬
¿Alguien podia subir esos archivo (Si no es ilegal) o probarlo?
EL wadpacker no es, quizás una forma de instalarlo o quizás simplemente un fake.
Un empaquetador de wads que tiene que instalarse en la wii?? Yo me suponía que el empaquetador de wads los empaquetaría desde el pc...

No se, pero tiene pinta de fake.
Mirando los archivos, lo único que se me ocurre es que sea un sistema de poner las releases esas que saca Blaze en una SD y esta aplicación a través de Wii las instala como juego canal de VC...

Ahora a ver quien es el chulo que se la juega, porque los archivos del mismo tamaño y los nombres, no me dan confianza para probarlo.

Saludos.
Debe ser un lanzador de WADs desde la Wii, sin necesidad de instalar nada.
ooyamaneko escribió:Mirando los archivos, lo único que se me ocurre es que sea un sistema de poner las releases esas que saca Blaze en una SD y esta aplicación a través de Wii las instala como juego canal de VC...

Ahora a ver quien es el chulo que se la juega, porque los archivos del mismo tamaño y los nombres, no me dan confianza para probarlo.

Saludos.


No se, pero si es eso tampoco es que me sea de gran utilidad... lo interesante de un empaquetador de wads es poder crear el canal que tu quieras, no copiar un determinado juego de la VC... para jugar a un juego en concreto prefiero tener un emu y jugar al que quiera.

Mark R. escribió:Debe ser un lanzador de WADs desde la Wii, sin necesidad de instalar nada.


Pero si el problema no esta en "lanzar" el wad sino en crearlo (empaquetarlo)
Talvez al público en general le interese un crador de canales para PC.
Viendo como está el tema, creo que llegará a salir tal herramienta.

Por cierto, ¿a quien le interesaría el Canal Free Loader? ;)
hyparion escribió:
No se, pero si es eso tampoco es que me sea de gran utilidad... lo interesante de un empaquetador de wads es poder crear el canal que tu quieras, no copiar un determinado juego de la VC... para jugar a un juego en concreto prefiero tener un emu y jugar al que quiera.



Pero si el problema no esta en "lanzar" el wad sino en crearlo (empaquetarlo)


Ya digo que esto son suposiciones mías a la espera de que alguien diga que esto es un fake, pero aunque no se empaqueten en el pc, si esto es lo que yo digo, podrías poner tu aplicación sin empaquetar y esto lo instalaría como canal directamente. Es a lo que me refiero. Además, viniendo de Blaze que son los que piratean la VC, que esperas... han hecho una utilidad a la medida de sus releases (repito, imaginando que esto no sea fake).

Saludos.



---EDITO---

Lo he visto luego de postear, pero Paradox, si pasas el Gecko RF a canal, creo que miles de personas te alabaran capeón!!

Re-Saludos [360º]
pues vaya asco...

Por cierto Paradox...
Ya que estas investigando el tema canales y dispones de las herramientas adecuadas... podrías ir mirando también como crear el .elf y no solo las isos, te lo digo porque si llevas idea de lanzar ese canal que decías tenias preparado hay mucha gente que no tiene chip y otros muchos que aunque lo tengan prefieren un instalador iso, puedes mirar la encuesta ahora mismo van 113 para el .elf contra 44 para la iso.
PaRaDoX escribió:Talvez al público en general le interese un crador de canales para PC.
Viendo como está el tema, creo que llegará a salir tal herramienta.

Por cierto, ¿a quien le interesaría el Canal Free Loader? ;)


Tienes toda la razón, una aplicación desde la que puedas instalar tus canales metiendo solamente el .elf y a funcionar estaría bastante bien [plas]
hyparion escribió:pues vaya asco...

Por cierto Paradox...
Ya que estas investigando el tema canales y dispones de las herramientas adecuadas... podrías ir mirando también como crear el .elf y no solo las isos, te lo digo porque si llevas idea de lanzar ese canal que decías tenias preparado hay mucha gente que no tiene chip y otros muchos que aunque lo tengan prefieren un instalador iso, puedes mirar la encuesta ahora mismo van 113 para el .elf contra 44 para la iso.


La cuestion es que el no sabe hacer instaladors elf alguien que controle el devkitppc y sus libgocs podria saber hacerlo (Arangel creo k sabia... segun dijo) solo es cuestion k el wad creado se lo pase y esta persona algo el instalador en elf.
Cierto, un ELF sería mucho mejor, pero las pruebas que he hecho para crear un instalador de canales por ELF han fallado.

Pero bueno, en 2min hago la prueba del Canal Free Loader XD

EDIT: No arranca xD Me hace falta el DOL del gecko freeloader, el que viene en ELF.
Mirando dentro del ELF he visto la misma estructura que los DOL, así que he aislado esos datos en un fichero DOL, esperando que funcionase. Pero bueno, lo he intentado :)
hyparion escribió:Bueno, no es que estén tan ocultas, es que el dichoso empaquetador de wads simplemente no es de dominio publico. Únicamente lo tienen 4 gatos alguno que se ha creado el suyo propio y unos pocos que tienen el de marcan . Vamos, que sobraba la vacilada...


que no que??? el que busca encuentra...
Mira yo he estado investigando el tema de los canales, y sabría de sobra instalarlos.
No lo digo por fliparme.
Yo no tengo el wadpacker, pero he conseguido instalar el canal homebrew desde dvd y el snake desde elf.
Y el canal freeloader lo haría en un pliki.
Se como van estas cosas.
xD había un error en el canal, por eso no me arranca. Voy a probar de nuevo.

Por cierto broly7, ayer tambien logré instalar el canal por DVD :P lograr que las cosas funcionen te da más ánimos a seguir XD
Pues un tuto estaría de cine ;)

Mas o menos tengo la info, pero aun no me he puesto... no tengo time, pero vamos, si alguien que ya lo domine hiciese un tuto pues la cosa mejoraría bastante :)

Plata escribió:que no que??? el que busca encuentra...


Pues o tu eres muy listo... o los demás muy tontos, porque por lo que parece aquí nadie ha encontrado nada.
PaRaDoX escribió:xD había un error en el canal, por eso no me arranca. Voy a probar de nuevo.

Por cierto broly7, ayer tambien logré instalar el canal por DVD :P lograr que las cosas funcionen te da más ánimos a seguir XD

Si, pero tu con un empaquetador...
broly7 escribió:Si, pero tu con un empaquetador...


Si, pero con el empaquetador lo unico que empaqueta es el wad, cosa que si tu estas usando el wad ya empaquetado no necesitas, no?
Exacto. Para pasar el WAD del ELF al DVD no hace falta el empaquetador. De hecho, ni siquiera arranque Linux para ello, y el WADpacker está escrito para correr en Linux, así que...

Pero bueno, lo importante es ver a varias personas hacer pasos sin ayuda de los demás [oki]


EDITO: Me sigue fallando el canal. Se queda todo negro :S la única solución será esperar a que los del gecko hagan el canal ellos mismos con su DOL, ya que dudo que me lo envien xD
no es nada personal pero lo unico que espero es que no se t acabe brickeando la wii, sinceramente no has traido nada nuevo y por tener un wad packer que ya esta a disposicion de todo el que lo busque, un video en youtube y hacer cosas que ni siquiera arrancan con un hex te denominas wii developer, tu mismo, pero espero que no acabes poniendo wii bricker y un video del brick en youtube.
No quiero mas sensacionalismo y videos feos de youtube, ni prensa rosa en la scene de wii, yo al igual que muchos quiero disfrutar con esta scene, quiero resultados y dejar de sentirme distante, fuera de lugar.

pd:el que busca encuentra.
PaKyKo escribió:pd:el que busca encuentra.


Puff hoy ando algo espeso, alguna pistita es que no encuentro nada por mucho que busco....
PaKyKo escribió:pd:el que busca encuentra.


Eso, eso, una pistilla que quiero crear el canal para el emu de Megadrive :-)
PaKyKo escribió:no es nada personal pero lo unico que espero es que no se t acabe brickeando la wii, sinceramente no has traido nada nuevo y por tener un wad packer que ya esta a disposicion de todo el que lo busque, un video en youtube y hacer cosas que ni siquiera arrancan con un hex te denominas wii developer, tu mismo, pero espero que no acabes poniendo wii bricker y un video del brick en youtube.
No quiero mas sensacionalismo y videos feos de youtube, ni prensa rosa en la scene de wii, yo al igual que muchos quiero disfrutar con esta scene, quiero resultados y dejar de sentirme distante, fuera de lugar.

pd:el que busca encuentra.

Si se me brikea, 1) es problema mio, 2) voy a la tienda y me compro otra, así de facil.

Llevo desde la semana pasada tirandome 15h diarias ante el PC investigando todas estas cosas, y ha sido ayer cuando he "visto la luz" y he podido hacer funcionar algunas cosillas.

No solo me muevo por HEX. Uso C y otras cosillas, aunque no me entere mucho de ello.
te he dicho que no era nada personal pero..
good luck

yo voy a instalar un par de juegos de vc a ver q tal va ese wad tool que rula por hay, ahora os cuento.
No seas perro y danos alguna pistilla de búsqueda hombre!
Por google corre un WAD tool, pero es para un juego de Tomb Raider xD no digo que hayas descargado ese, pero el nombre desde luego es el mismo.
Tambien hay varios creadores de wad para Doom y Quake... pero uno para la wii... parece que no.
Jajajaja, me acaba de pasar lo mismo antes de leer tu post PaRaDoX... Todo emocionado por haberlo encontrado, y resulta que era el del Tomb Raider :(
He leido a alguien que ha dicho que quiere hacer el Canal Megadrive... pues estoy quemando en DVD el instalador para ese canal XD
A ver si tengo suerte... si me funciona, este lo subo sin problemas ;)
PaRaDoX escribió:He leido a alguien que ha dicho que quiere hacer el Canal Megadrive... pues estoy quemando en DVD el instalador para ese canal XD
A ver si tengo suerte... si me funciona, este lo subo sin problemas ;)


Cuando pruebas no hay riesgo de que se quede instalado el canal y no se pueda borrar? o siempre se borra y todo lo malo es que no sirva de nada?
PaRaDoX escribió:He leido a alguien que ha dicho que quiere hacer el Canal Megadrive... pues estoy quemando en DVD el instalador para ese canal XD
A ver si tengo suerte... si me funciona, este lo subo sin problemas ;)


Brrrrr, ¡que envidia! [flipa]

Si yo lo quería hacer sobre todo para aprender, pero todo llegará.

Ademas la Megadrive siempre fue mi consola favorita. Ya tengo una colección de mis favoritos que son más de 100 juegos originales para ella, con sus cajitas y manuales. ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que esto de no querer liberar lo de los WADs es por avaricia. Nintendo lo tapará igual pero los que lo tienen quieren trastear solo ellos y no dejar a los demás hacerlo.

Es mi opinión, no va por nadie en concreto ni nada.
Vamos hombre, no os pongais así, Paradox no puede pasar el programa, a el se lo paso marcan con la condición de no pasarlo. Si lo quereis por que no se lo pedis a marcan?

Salu2.
Antes entendia que no se podia soltar, pero ahora como estan las cosas ya si se puede.
No digo que lo hagas tu PaRaDox pero ha pasado ya a avarcia guru
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pifia escribió:Vamos hombre, no os pongais así, Paradox no puede pasar el programa, a el se lo paso marcan con la condición de no pasarlo. Si lo quereis por que no se lo pedis a marcan?


Si lo dices por mi ya he dicho que no va por nadie en concreto. Yo estoy con otro proyecto publico (que algunos ya conceréis) y los WAD de momento no me interesan más que para probar yo mismo cuatro cosas. Y eso de que se lo han pasado y no lo pasa es comprensible, se dice desde un principio y ya esta, no hay vuelta de hoja.
Una pregunta... ¿tiene algo que ver el "20" en todo esto? [pos eso]

PD: Está en clave para quien no lo sepa, No diré nada si es así [beer]
palote07 escribió:Una pregunta... ¿tiene algo que ver el "20" en todo esto? [pos eso]

PD: Está en clave para quien no lo sepa, No diré nada si es así [beer]


no pero el 42 si.... ¬_¬ [reojillo]
Alguien sabe que es esto????
Es que el aleman no se me dá muy bien [+risas]

Con esto podre crear el canal del emulador de Mega drive ????


Es ist endlich soweit ab sofort kann man endlich alle entschlüsselten Wii Spiele aus dem OnlineStore (Virtual-Games) spielen.


WADTOOL by BLAZEs

http://rapidshare.com/files/107799725/WADtool.rar

Entpacken und auf die SD Karte ziehen und via Zelda Exploit starten... dann z.b Donkey Kong starten....

Ein Spiel ist nicht enthalten in diesem Paket.

Zitat:
Like BLAZEs VC rls, only we think its better to tag the rls
as WiiShop, since for example this rls is a App rather then a
Virtual Console game.
All Files are uncrypted, u just have to wait for the WADtool.
Unlike BLAZE we kept folder structure intact, cuz we simply
dont know how the packer handles the files.
si estuvieses cerca te daria un beso xD!!
zuperkoko está baneado por "Troll"
Lo de que "Lo que es investigación no es piratería" os lo sacais de la punta del capullo no?... o viene del congreso de bruselas al que asistió nintendo?

O sea que a mí me cierran un hilo por preguntar que de qué va una utilidad que alguien ha inventado YA para poder usar juegos de la VC de una consola a otra, y vosotros estais aquí tan panchos diciendo que vais a hackear la consola virtual CON DOS COJONES.

Venga... espero vuestras respuestas super elaboradas con chispa y un toque de hostilidad de frikys q no follan en meses.

(paso)
oskarzer0

Esa es la aplicación que comentamos que suena a fake ya la descargué y no se si servirá para ejecutar el puñetero jueguito de la VC pero desde luego para crear el canal de megadrive que tu quieres creo que no.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
oskarzer0, bien hecho. [oki]
Esa es la aplicación que comentamos que suena a fake ya la descargué y no se si servirá para ejecutar el puñetero jueguito de la VC pero desde luego para crear el canal de megadrive que tu quieres creo que no.



Vaya hombre!!

Pues seguiremos esperando el WadPacker para intentar hacer canales propios [buuuaaaa]
391 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8