Inves----------------------------------------------------------

14, 5, 6, 7, 8
frontier escribió:Axioma nº 1 de la programación: NUNCA JAMÁS REINVENTES LA RUEDA.

Si creo que eso lo dijo Bill Gates ¿No?

frontier escribió:¿Con que cara se pone nadie a investigar un empaquetador de wads a sabiendas de que ya hay uno hecho y no se comparte porque al autor no le sale de los cojones?


Si lo ha compartido, hay mas gente que lo tiene, si ahora no lo comparte sus motivos tiene.

frontier escribió:Es su decisión y me parece bien, pero si no lo hace público que no se autodenomine scener [nop]

Pos eso.

frontier escribió:Mención aparte merece el comportamiento de Bushing, el padrino de esta organización, con sus besos de la muerte "Thanks, Waninkoko" y sus exigencias de férrea obediencia y lealtad a "la familia" de Wiibrew.


Yo no creo que esto se trate de la demagogia griega, ni de la cosa nostra, ampa, mafia, testigos de gehova.
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" no es ni obediencia ni sumisión ni nada, a alguien se le dio el poder y lo utilizo mal, ahora todos pagamos por ello.

frontier escribió:Enhorabuena a todos ellos, han hecho lo que parecía imposible: Que sus enormes éxitos queden eclipsados por sus injustificables métodos.


Es tu opinión, yo y mas gente seguimos pensando que son unos fuera de serie.

Lo que me parece increible y lo repetiré hasta la saciedad, ¿ como es posible que una aplicación que hace tan poca cosa pueda levantar tanto revuelo? A sí, es con lo que se cargan los juegos piratas de la VC en la consola, lo olvidadaba [burla2]


Salu2
Mira, hay a quien no nos gusta andar pidiendo favores. Es tan simple como eso. No me parece bien tener que pedir el wad packer con la cabeza gacha y el gorro entre las manos como quien pide un aumento al Sr. Burns. Creo que humillar así a la gente no es manera de hacer las cosas.

De todas formas lo que habría que publicar no es el ejecutable, sino la info que se tenga sobre la estructura de los wad. Con ella cualquiera puede reproducir el empaquetador en una tarde. Es evidente que marcan a compartido contigo esa info, así que no veo que tiene de malo compartirla con el resto del personal. Ah si! Es lo que hace posible que la casta de los gurús mantenga su estatus, se me olvidaba [burla2]

Por cierto, tachar de pirata a todo el que no siga vuestra línea de pensamiento único y rectilíneo sólo sirve para confirmar mis sospechas de que sois una mafia.

Creo que no tengo más que decir sobre el tema, saludos.
la info esta en wiibrew
Es que veo que hay un monton de gente cualificada que se queda sin poder hacer nada debido a una falta de condiciones que deberian ser iguales para todos.


De todas formas lo que habría que publicar no es el ejecutable, sino la info que se tenga sobre la estructura de los wad. Con ella cualquiera puede reproducir el empaquetador en una tarde.


juasss, aqui hay gente que no se entera...
Yo no tengo ninguna informacion confidencial, y tengo mi wadpacker listo...
TODA la informacion esta disponible, esa gente tan cualificada podria hacerla en una tarde si quisiera como decis.. no hay nada oculto...
la gente se queja de vicio.

pd: el mio no lo publico (de momento) dado que por lo visto cuando alguien publica algo se monta la de dios. Y ya ha pasado varias veces.
Dad las gracias a quien considereis oportuno. ejem.
http://www.wiili.org/index.php/Data_containers

"The process to decrypt WAD files is analog as the one used for the discs."

Que el proceso para desencriptar los WADS es igual que el usado para los discos... ¿Qué significa esta frase? ¿Si podemos desencriptar tambien podemos encriptar de la misma forma inviertiendo el código?
Superken7 escribió:


juasss, aqui hay gente que no se entera...
Yo no tengo ninguna informacion confidencial, y tengo mi wadpacker listo...
TODA la informacion esta disponible, esa gente tan cualificada podria hacerla en una tarde si quisiera como decis.. no hay nada oculto...
la gente se queja de vicio.

pd: el mio no lo publico (de momento) dado que por lo visto cuando alguien publica algo se monta la de dios. Y ya ha pasado varias veces.
Dad las gracias a quien considereis oportuno. ejem.



ejejeje otro mas pa la coleccion,me empieza a aburrir este hilo sobremanera,es increible que solo se dedice este hila a esto,yo lo tengo (tenemos k creerlo pero no lo suelto) y los otros pidiendolo como tontos

lo curioso que paradox,superken7 etc se quejaban de los otros porque no soltaban las cosas la informacion y ahora haceis lo mismo

yo personalmente m la suda el wadpacker,y lo que deberias hacer todos es pasar de este hilo y de llorarles a estos,asi al no tener ningu tipo de atencion ya se aburriran

asi chicos ya sabeis donde meteros el wadpacker jijiji
Hace siglos que esta disponible el código para desmontar un WAD, el código para volverlo a montar simplemente es el proceso inverso no?

Ademas esta disponible el codigo tanto para desmontar el wad de un savegame como para volver a montarlo, parece estar en bandeja para cualquiera con conocimientos.

http://wiibrew.org/index.php?title=Segher%27s_Wii.git

Ahi está toda la información que necessita un programador para hacer un wad packer sencillo...pero como dice PaRaDoX instalar un canal sin brickear la consola no es tan facil.

Lo que si se podria hacer es una aplicación que empaquetara a wad y creara la iso de un único archivo ELF, con lo que los juegos de la VC quedarían excluidos de poder usarse y cualquier user podria meterse un canal con el elf que le diese la gana...

Lo malo de eso es el tema del ID.

EDIT: Mensaje número 10.000
frontier escribió:Mira, hay a quien no nos gusta andar pidiendo favores. Es tan simple como eso. No me parece bien tener que pedir el wad packer con la cabeza gacha y el gorro entre las manos como quien pide un aumento al Sr. Burns. Creo que humillar así a la gente no es manera de hacer las cosas.


Claro hombre ellos son dioses inamovibles que no se sienten ofendidos por nada ni nadie y como buenos dioses benevolentes tenemos que esperar que nos concedan todo por gracia divina y perdonden nuestros pecados y ofensas... anda ya!


frontier escribió:De todas formas lo que habría que publicar no es el ejecutable, sino la info que se tenga sobre la estructura de los wad.


Lee debajo de tu mensaje los 2 siguientes de Noaleno y Superken7.
Creo que te has llenado la boca de popo, hablas mal de los twizers y ni siquiera sabes nada de ellos.

frontier escribió:Con ella cualquiera puede reproducir el empaquetador en una tarde. Es evidente que marcan a compartido contigo esa info, así que no veo que tiene de malo compartirla con el resto del personal. Ah si! Es lo que hace posible que la casta de los gurús mantenga su estatus, se me olvidaba [burla2]



Sí, es evidente que la comparte con todo el mundo y no solo conmigo !

http://wiibrew.org/index.php?title=WAD_Files

frontier escribió:Por cierto, tachar de pirata a todo el que no siga vuestra línea de pensamiento único y rectilíneo sólo sirve para confirmar mis sospechas de que sois una mafia.

Creo que no tengo más que decir sobre el tema, saludos.


En fin, espero que recapacites.

Salu2.
Off topic
Sin animo de acritud, este hilo esta lleno de puñeteros HOYGAN pidiendo el wadpacker.
Estoy deacuerdo en que todo el mundo debe tener libre acceso a la información, en este caso en concreto creo que lo tienen.
El formato WAD es conocido desde hace mucho mucho tiempo, no es algo que haya salido de la manga ahora... Por favor HOYGANS, informense un poco!

Saludos,
Por fin alguien se da cuenta...

Con el código del desempaquetador de WADs que hay disponible y un poco de conocimientos de C, cualquiera puede hacer un programa que reinvierta el proceso...

En eso ya me había fijado... otra cosa es que siga sin gustarme como están llevando esto de la scene
Lo gracioso es que yo el wad packer ni lo quiero ni lo necesito. Es más, ahora mismo no sabría decir para que sirve exactamente, puesto que no se que ficheros son los wads.

Si me pongo como me pongo es porque veo que se está produciendo una situación injusta y que muchos la toleran o simplemente miran para otro lado.

Sin embargo ya me habeis picado y le voy a hechar unas horitas al asunto. Si es verdad que en wiibrew está esa información (me extrañaría) y consigo hacer algo útil con ella no dudeis que estará publicado para antes de ayer.

Superken7 escribió:pd: el mio no lo publico (de momento) dado que por lo visto cuando alguien publica algo se monta la de dios. Y ya ha pasado varias veces.

¿Y no te has preguntado porque se monta la de Dios? O mejor aún: ¿Quienes son los que la montan? Al final el sindicato se sale con la suya [nop]

Superken7 escribió:Dad las gracias a quien considereis oportuno. ejem.

Intimidación, una de las señas de identidad más características de la mafia. Vergüenza debería darte tratar así a un compañero que sólo ha hecho lo que ha creído oportuno. Cuando es busher el que hace lo que cree oportuno nadie se queja. Cab***es...
UMM la mierda de la vc ta sacando lo peor de cada uno, pensad que no es legal distribuir lo que se quiere coñe que solo llorais a estos porque nadie pone nada para pirulear al vc y criticais a mas no poder, ellos solo informan, ademas si quereis los juegos de la vc hay tres mil maneras de poder jugarselos en otras consolas o en el pc.

Preocuparos mas de que se curren un homebrew de pm que van en camino de conseguirlo.
Esto no trata sobre la VC. Al menos yo no lo veo así.


PD: Aunque no es asunto vuestro tengo comprados los poquitos juegos de la VC que me interesan.
The data within a WAD file has the following format.

This page is horribly out of date. Expect an update when the dust of recent events settles.

Ahi viene a decir que la info no es muy exacta [agggtt]
jamaya escribió:The data within a WAD file has the following format.

This page is horribly out of date. Expect an update when the dust of recent events settles.

Ahi viene a decir que la info no es muy exacta [agggtt]

Justo ahora venía a escribir eso mismo [risita]

Además no dejan pasar la oportunidad de recordarnos a los humanos que todo esto es un castigo divino por nuestro gran pecado: "Se actualizará cuando el polvo de los recientes acontecimientos se asiente". Vamos, que no conviene compartir información no sea que se les desmande alguien más.

Me da que los que habeis hecho vuestro wad packer propio, si es que funciona, habeis necesitado alguna que otra charla informal con quien ya sabeis. Sin ofender.
suloku escribió:Hace siglos que esta disponible el código para desmontar un WAD, el código para volverlo a montar simplemente es el proceso inverso no?

Ademas esta disponible el codigo tanto para desmontar el wad de un savegame como para volver a montarlo, parece estar en bandeja para cualquiera con conocimientos.

http://wiibrew.org/index.php?title=Segher%27s_Wii.git

Ahi está toda la información que necessita un programador para hacer un wad packer sencillo...pero como dice PaRaDoX instalar un canal sin brickear la consola no es tan facil.


Me autocito porque parece que nadie se ha fijado, y sí, la info está en wiibrew xD
suloku escribió:
Me autocito porque parece que nadie se ha fijado, y sí, la info está en wiibrew xD


las tools de esa pagina no empaquetan, "unpack" significa desempaquetar, no¿?
dark_grader está baneado por "clon de troll"
reconoced que esto no esta haciendo bien A NADIE.
ni a nosotros ni a los llamados sceners.yo estoy muy muy muy metido en un foro de otros tipo de scene y te garantizo que hay mas secretismo del que os podeis creer,muchisimo mas,pero las cosas o se hacen o no se hacen.
los descubrimientos que se hacen en mi caso ni se comentan...es como si no existienran,y cuando los que saben deciden darlo a conocer escupen el 100% de la informacion,tras procesar todo.
aqui andamos como mariconetis de colegio de yo lo tengo tu no,curratelo,jajajiji si yo fuera de ninty me estaria partiendo la caja a costa de todos,esceners y usuarios,pq aqui no se si es peor el hambre o las ganas de comer.
esta sacando lo peor de cada uno.los users pensando que la scene es una obligacion con para vosotros,cuando si todos fueran user no habira NADA ni modchips...y los sceners empiezan a pensar que son brad pit o algo asi,y no os olvideis,que de tanto marear la perdiz con los secretitosd de escuela,al final cuando digais hola!,la gente estara en camita durmiendo,y vosotros ollendo los grillos en mitad de la noche.sabes que partido politico hizo lo mismo,y ahora si no es con mayoria absoluta no van a ningun lado pq nadie soporta su arrogancia en momentos puntuales?.

aqui actuo mal A ,actuo mal B todos actuamos mal,pero es que los sceners aun por encima hechais gasolina al fuego,con secretitos solo creais desconfianza..y demostrais ser CRACKERS no hackers.el hacker no tiene problema en largar(como hacia dark alex que se permitia el lujo de decirles a sony donde la cagaban,y luego zas,en toda la boca por otro lado)los demas son crackers que revientan un sistema y quieren vivir de un bug toda la vida,que en A o en B lo van a chapar,pq ni el mejor scener tiene la mitad de medios que el becario que acaba de entrar en ninty.tienen miedo de TENER QUE EMPEZAR A TRABAJAR OTRA VEZ,y quieren apoltronarse en lo que saben(prometiendo un cf que sabe dios lo que tardara)es la diferencia...vosotros os haceis caquitac on cada update de nintendo y dark alex se partia de ellos con frases tales como...habeis sacado tal firm con tal bug y ahora lo tapais y abris este,espera que en 5 minutos tomo el café y desencripto el tema....y tardaba 2 o 3 horas en sacar un cf....eso SI ES UN HACKER.para el tio la psp ES PLASTILINA servida en bandeja por sony.
si quereis hacer algo por la comunidad que sigo/seguimos

1º calmaos un poquito todos
2º los sceners menos hablar mas actuar o enseñar y los users menos exigir.
todos tenemos que poner de nuestra parte,pq con secretismos solo sale beneficiados unos,y sabemos quienes son.

perdon por el ladrillo.
noalone escribió:
las tools de esa pagina no empaquetan, "unpack" significa desempaquetar, no¿?


Pero esta el fuente del "unpack" y si lo miras y sabes algo de C puedes hacer el proceso contrario. Ahora el que tenga tiempo y ganas que se lo curre.

dark_grader escribió:reconoced que esto no esta haciendo bien A NADIE.
ni a nosotros ni a los llamados sceners.yo estoy muy muy muy metido en un foro de otros tipo de scene y te garantizo que hay mas secretismo del que os podeis creer,muchisimo mas,pero las cosas o se hacen o no se hacen.
los descubrimientos que se hacen en mi caso ni se comentan...es como si no existienran,y cuando los que saben deciden darlo a conocer escupen el 100% de la informacion,tras procesar todo.
aqui andamos como mariconetis de colegio de yo lo tengo tu no,curratelo,jajajiji si yo fuera de ninty me estaria partiendo la caja a costa de todos,esceners y usuarios,pq aqui no se si es peor el hambre o las ganas de comer.
esta sacando lo peor de cada uno.los users pensando que la scene es una obligacion con para vosotros,cuando si todos fueran user no habira NADA ni modchips...y los sceners empiezan a pensar que son brad pit o algo asi,y no os olvideis,que de tanto marear la perdiz con los secretitosd de escuela,al final cuando digais hola!,la gente estara en camita durmiendo,y vosotros ollendo los grillos en mitad de la noche.sabes que partido politico hizo lo mismo,y ahora si no es con mayoria absoluta no van a ningun lado pq nadie soporta su arrogancia en momentos puntuales?.

aqui actuo mal A ,actuo mal B todos actuamos mal,pero es que los sceners aun por encima hechais gasolina al fuego,con secretitos solo creais desconfianza..y demostrais ser CRACKERS no hackers.el hacker no tiene problema en largar(como hacia dark alex que se permitia el lujo de decirles a sony donde la cagaban,y luego zas,en toda la boca por otro lado)los demas son crackers que revientan un sistema y quieren vivir de un bug toda la vida,que en A o en B lo van a chapar,pq ni el mejor scener tiene la mitad de medios que el becario que acaba de entrar en ninty.tienen miedo de TENER QUE EMPEZAR A TRABAJAR OTRA VEZ,y quieren apoltronarse en lo que saben(prometiendo un cf que sabe dios lo que tardara)es la diferencia...vosotros os haceis caquitac on cada update de nintendo y dark alex se partia de ellos con frases tales como...habeis sacado tal firm con tal bug y ahora lo tapais y abris este,espera que en 5 minutos tomo el café y desencripto el tema....y tardaba 2 o 3 horas en sacar un cf....eso SI ES UN HACKER.para el tio la psp ES PLASTILINA servida en bandeja por sony.
si quereis hacer algo por la comunidad que sigo/seguimos

1º calmaos un poquito todos
2º los sceners menos hablar mas actuar o enseñar y los users menos exigir.
todos tenemos que poner de nuestra parte,pq con secretismos solo sale beneficiados unos,y sabemos quienes son.

perdon por el ladrillo.


+1
dark_grader escribió:TOCHO


+1
porque no cierran este hilo y esperan el Hombrew channel de los que saben de verdad?
O SEA EL TEAM TWIZZER? con BUSHING A LA CABEZA.
leyeron esta pagina?

http://hackmii.com/

traduzcanlo y leanlo, y veran si tiene razon o no lo que dice

yo espero a ellos, los verdaderos SCENERS DE LA WII
los demas...para que hablar de los demas?
vamos hombre que estas diciendo, si bushing y compañia son los putos amos y lo que quieras pero ``los demas´´ como tu dices quieren aprender colaborar y no depender de los demas siempre , yo usare lo que saquen los twizeers pero tambien otras cosas que el resto de gente desarrolla
no creo que ellos naciesen sabiendo programar y si la gente quiere colaborar y aumentar sus conocimientos mejor que mejor ;)
Ornella escribió:porque no cierran este hilo y esperan el Hombrew channel de los que saben de verdad?
O SEA EL TEAM TWIZZER? con BUSHING A LA CABEZA.
leyeron esta pagina?

http://hackmii.com/

traduzcanlo y leanlo, y veran si tiene razon o no lo que dice

yo espero a ellos, los verdaderos SCENERS DE LA WII
los demas...para que hablar de los demas?


Pues sigue esperando a los SCENERS DE LA WII [oki]

Porque no van a tocar la CV
Ornella escribió:porque no cierran este hilo y esperan el Hombrew channel de los que saben de verdad?
O SEA EL TEAM TWIZZER? con BUSHING A LA CABEZA.
leyeron esta pagina?

http://hackmii.com/

traduzcanlo y leanlo, y veran si tiene razon o no lo que dice

yo espero a ellos, los verdaderos SCENERS DE LA WII
los demas...para que hablar de los demas?


Ya hemos leído varias veces el "Gracias Waninkoko", si buscas en este foro esta traducido cortesía de marcansoft.

No crees que tu postura es un poco sectaria?? Que solo lo hagan unos, los demás nada, que ni opinen, que les cierren el hilo y esperen sentados y con la boca cerrada...

Yo personalmente prefiero que esto sea algo mas abierto donde todo el mundo pueda meter la cuchara a ver que saca, ahí tienes a Waninkoko (odiado por los fanboys de Bushing), uno de los de "para que hablar de los demas" que ha programado una buena cantidad de herramientas muy utiles, o nuvalo que tampoco es del twizers y ha portado el MFE para que puedas ver videos, o eke-eke que tampoco es del twizers y ha portado el emulador de genesis, etc... bueno, son bastantes y paro porque no me quiero dejar a nadie.

Si, es cierto que los del team twizers han encontrado el bug del zelda, que han hecho herramientas, pero si solo trabajasen ellos, hoy por hoy si te fijas en las aplicaciones homebrew que lanzas con su el dichoso bug son todas de esa gente que según tu no merece la pena hablar de ellos.

Es decir, sin el bug no correrían las aplicaciones, pero sin aplicaciones lo único que tendrías es un bonito bug. Hay que dar a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar, no se puede ser tan corto de miras y dejar toda la responsabilidad a un grupo de 5 o 6 personas (no se cuantos son, pero como si son 100), es mejor que cualquiera que tenga conocimientos para ello pueda aportar su granito de arena.
Ornella escribió:porque no cierran este hilo y esperan el Hombrew channel de los que saben de verdad?
O SEA EL TEAM TWIZZER? con BUSHING A LA CABEZA.
leyeron esta pagina?

http://hackmii.com/

traduzcanlo y leanlo, y veran si tiene razon o no lo que dice

yo espero a ellos, los verdaderos SCENERS DE LA WII
los demas...para que hablar de los demas?

¿Por qué en EOL no hay un emoticono con forma de borrego? ¿Por qué?
frontier escribió:¿Por qué en EOL no hay un emoticono con forma de borrego? ¿Por qué?


[qmparto]
Ornella escribió:porque no cierran este hilo y esperan el Hombrew channel de los que saben de verdad?
O SEA EL TEAM TWIZZER? con BUSHING A LA CABEZA.
leyeron esta pagina?

http://hackmii.com/

traduzcanlo y leanlo, y veran si tiene razon o no lo que dice

yo espero a ellos, los verdaderos SCENERS DE LA WII
los demas...para que hablar de los demas?


eso eso! que trabajen esos dioses y que el resto de gente que no tiene ni idea se dedique a cosas mas practicas como a teorizar sobre el sexo de los angeles o la vida sexual del escarabajo pelotero americano.Total, no hacen nada y pierden el tiempo....no¿?.

¿Aprender por uno mismo? cosas de pringaos.
¿Experimientar y trastear? eso es algo que solo los dioses pueden , los demas a esperar.
¿scene? el nombre es ingles, lo que nosotros, pobres mortales aprendamos o experimentemeos seran vanas perdidas de tiempo al lado de lo que otros puedan.

¬¬

Asi no se avanza, se va hacia atras.La scene es mucho mas que otros hagan algo, es aprender a hacer tu mismo, experimentar, crear ideas, comentarlas, idear nuevas formas de avanzar y sobretodo, aprender y enseñar a los demas.Si esperamos que todo lo hagan otros y no intentamos nada por nuestra cuenta....la scene sera cosa de unos pocos y morira en si misma.
dark_grader escribió:reconoced que esto no esta haciendo bien A NADIE.
ni a nosotros ni a los llamados sceners.yo estoy muy muy muy metido en un foro de otros tipo de scene y te garantizo que hay mas secretismo del que os podeis creer,muchisimo mas,pero las cosas o se hacen o no se hacen.
los descubrimientos que se hacen en mi caso ni se comentan...es como si no existienran,y cuando los que saben deciden darlo a conocer escupen el 100% de la informacion,tras procesar todo.
aqui andamos como mariconetis de colegio de yo lo tengo tu no,curratelo,jajajiji si yo fuera de ninty me estaria partiendo la caja a costa de todos,esceners y usuarios,pq aqui no se si es peor el hambre o las ganas de comer.
esta sacando lo peor de cada uno.los users pensando que la scene es una obligacion con para vosotros,cuando si todos fueran user no habira NADA ni modchips...y los sceners empiezan a pensar que son brad pit o algo asi,y no os olvideis,que de tanto marear la perdiz con los secretitosd de escuela,al final cuando digais hola!,la gente estara en camita durmiendo,y vosotros ollendo los grillos en mitad de la noche.sabes que partido politico hizo lo mismo,y ahora si no es con mayoria absoluta no van a ningun lado pq nadie soporta su arrogancia en momentos puntuales?.

aqui actuo mal A ,actuo mal B todos actuamos mal,pero es que los sceners aun por encima hechais gasolina al fuego,con secretitos solo creais desconfianza..y demostrais ser CRACKERS no hackers.el hacker no tiene problema en largar(como hacia dark alex que se permitia el lujo de decirles a sony donde la cagaban,y luego zas,en toda la boca por otro lado)los demas son crackers que revientan un sistema y quieren vivir de un bug toda la vida,que en A o en B lo van a chapar,pq ni el mejor scener tiene la mitad de medios que el becario que acaba de entrar en ninty.tienen miedo de TENER QUE EMPEZAR A TRABAJAR OTRA VEZ,y quieren apoltronarse en lo que saben(prometiendo un cf que sabe dios lo que tardara)es la diferencia...vosotros os haceis caquitac on cada update de nintendo y dark alex se partia de ellos con frases tales como...habeis sacado tal firm con tal bug y ahora lo tapais y abris este,espera que en 5 minutos tomo el café y desencripto el tema....y tardaba 2 o 3 horas en sacar un cf....eso SI ES UN HACKER.para el tio la psp ES PLASTILINA servida en bandeja por sony.
si quereis hacer algo por la comunidad que sigo/seguimos

1º calmaos un poquito todos
2º los sceners menos hablar mas actuar o enseñar y los users menos exigir.
todos tenemos que poner de nuestra parte,pq con secretismos solo sale beneficiados unos,y sabemos quienes son.

perdon por el ladrillo.


la politica sobra en este hilo para eso tienes otros medios
Ornella escribió:porque no cierran este hilo y esperan el Hombrew channel de los que saben de verdad?
O SEA EL TEAM TWIZZER? con BUSHING A LA CABEZA.
leyeron esta pagina?

http://hackmii.com/

traduzcanlo y leanlo, y veran si tiene razon o no lo que dice

yo espero a ellos, los verdaderos SCENERS DE LA WII
los demas...para que hablar de los demas?


seguro qe luego eres de los primeros a venir a eol cuando sacan algun programa..
enga hombre qe no nos chupamos el dedo
VC? consola de 300 dolares para jugar al mario en 2 d?
PFFFFFF!!!!
de aca salio todo el SCENE? o de aca se copio?
sinceramente creo que en las 3 ultimas paginas no he leido nada acerca de el titulo del hilo, creo q aun see leer y pone Investigación VC

Me duelen los ojos, cuanta hipocresia junta. [mad]

Ya sabemos que algunos teneis un empakador wad, bien pq sois capaces por vosotros mismos o bien pq un amigo...blablabla

Pero que aportais a la investigacion......aparte de mil y un puñaladas a wanin una y otra vez..y encima reconoceis usar su disco...

sois unos craks [Ooooo]

PD si quereis colaborar de verdad.
http://www.elotrolado.net/wiki/Scene_de_Wii [idea]

Menos restregar y mas ayudar/enseñar
esto sale en la pagina de hackmii

:O

Guess what? The hole that Waninkoko is using to read VC games out of the NAND FS is the same hole that I was planning on using (first) to be able to downgrade versions of IOS. So, when it takes another few months to be able to downgrade a Wii, you can say “Thanks, Waninkoko!”
Puñaladas y de las buenas.

Bien que todos le felicitaban antes del famoso "agradecimiento".



Es verdad que el tema del hilo ha degenerado, en gran parte por mi culpa, así que no voy a añadir nada más.
Si alguien me enseñase a editar el Wiki le podría meter bastante información de la que dispongo en mi mente XD comenzando por la creación de canales, estructura del fst.bin, banner, etc...
PaRaDoX escribió:Si alguien me enseñase a editar el Wiki le podría meter bastante información de la que dispongo en mi mente XD comenzando por la creación de canales, estructura del fst.bin, banner, etc...


Mira mama... un post de Paradox que no puedo criticar!!! [qmparto]
PaRaDoX escribió:Si alguien me enseñase a editar el Wiki le podría meter bastante información de la que dispongo en mi mente XD comenzando por la creación de canales, estructura del fst.bin, banner, etc...


Manuales Wiki de EOL

Es casi tan facil como postear.
gengawl escribió:
Manuales Wiki de EOL


Ahí has estado rápido gengawl ;)
Me quedo igual.

Debería haber un botón o algo que diga: "Crear artículo" y allí meto toda la información. Esto de los Wikis nunca me ha gustado xDDDD
Siempre puedes hacer un hilo en EOL... "INVESTIGACIONES PARADOX", por ejemplo [360º]
PaRaDoX escribió:Me quedo igual.

Debería haber un botón o algo que diga: "Crear artículo" y allí meto toda la información. Esto de los Wikis nunca me ha gustado xDDDD


¿Cómo creo la página nueva?

* Cuando estés editando una página existente, crea un enlace a un artículo que no exista. Luego ve a ese enlace, y accederás a la edición del que será tu nuevo artículo. Edita y graba la nueva página como harías con cualquier otra.
* Otra alternativa consiste en teclear directamente en tu navegador la que será la dirección del nuevo artículo. Esta forma no se recomienda, porque los artículos que se creen así pueden quedar sueltos, sin ningún otro artículo que lo referencie.

extraido de aquí

Seguro q es mas simple q el empaquetador de WAD


Ves a scene de wii editas la pagina y añades un enlace al articulo q quieras crear. Te metes en ese enlace y bingo!
dark_grader está baneado por "clon de troll"
S-pyke escribió:
la politica sobra en este hilo para eso tienes otros medios

yo no hice apologia de la noticia.y lo que "Puse de parabola"son datos objetibables,o los vas a discutir?.si quieres los discuto donde tu digas,pero esa frase es objetiva.
fin del of topic que aqui estamos,a lo que no se bien ya,pero que estamos vamos... [toctoc]
dark_grader escribió:yo no hice apologia de la noticia.y lo que "Puse de parabola"son datos objetibables,o los vas a discutir?.si quieres los discuto donde tu digas,pero esa frase es objetiva.
fin del of topic que aqui estamos,a lo que no se bien ya,pero que estamos vamos... [toctoc]


a ver todo lo que no sea investigacion de la VC sobra y desde un poco despues del principio de este hilo #2 de lo unico que se ha hablado es del puñetero wad packer y ya que no lo quieren liberar por lo menos que lo usen como otros hariamos y creen ya un canal MFe o un region free pero si no hacen nada que lo compartan y ya veran como en dos dias tienes canal divx, emuladores de lo que quieras y region free
otra cosa q se puede hacer que te haces el articulo en local... y despues uno de "tus lectores" o varios q lo metan en el wiki... si no lo haces es porq no quieres

salu2
dark_grader está baneado por "clon de troll"
S-pyke escribió:
a ver todo lo que no sea investigacion de la VC sobra y desde un poco despues del principio de este hilo #2 de lo unico que se ha hablado es del puñetero wad packer y ya que no lo quieren liberar por lo menos que lo usen como otros hariamos y creen ya un canal MFe o un region free pero si no hacen nada que lo compartan y ya veran como en dos dias tienes canal divx, emuladores de lo que quieras y region free


estas meando fuera de texto.pues yo dije que a mi me la pela saquen lo que saquen.entiendes?me la pela sin mas....cuando sepa lo que hago,como lo hago y sus consecuencias y lo pueda hacer entonces SI ME LA PELARA.pero hijo...parece que el mas interesado eres tu.solo te digo que yo estoy muy metido enscene de otros muchos campos(no videojuegos)...y adme caso pq se lo que me hablo,pues este nick solo lo uso aqui,las cosas se pueden hacer como se hacen en esa scene(bien...es decir solo abrir la boca para ayudar,y dar herramientas YA desarrolladas,con un testeo a lo mejor de meses,cuando alguno cree que no esta ni testeado jejejeej que me parto,y no el correveidile que os llevais aqui y que hace que la scene empiece a oler a MIERDA...y lo digo en mayusculas,pq cuando falta transparencia mi papa me enseño a decir "algo huele mal en dinamarca,pero dejame ver,no sea que lo que huele mal sean mis pies,algo mas preocupante".
had lectura comprensiba y dime donde exijo herramientas que no se ni usar,ni de que va,solo pido LO QUE CREO QUE PEDIMOS TODOS

SINCERIDAD Y TRANSPARENCIA Y SI NO,CERRAR EL PICO Y CUANDO SE TENGA ALGO FUNCIONAL QUE LO DIGAN O NO,DECISION SUYA,PERO QUE ABRAN LA BOCA(O NO)CON ALGO DEFINITIVO,Y SI SEGUN ELLOS SE TIENE UNA HERRAMIENTA,LO LOGICO ES COMPARTIRLA.
lo pongo en mayusculas a ver si asi lo entiendes pq si no,seria una pena mandar un mp a administracion pidiendo un subforo de team x otro de team y y otro de team z,y que quiten el de scene.

y fin de la discusion.

pdata: lo de paradox y el wiki es una accion correcta.asi se hacen las cosas,y punto
PaRaDoX escribió:Si alguien me enseñase a editar el Wiki le podría meter bastante información de la que dispongo en mi mente XD comenzando por la creación de canales, estructura del fst.bin, banner, etc...


A eso quería yo llegar. Vale que haya mucha documentación pero a los que no somos programadores, no nos vale de nada. Antes, y no hace tanto, cuando salía algo para cualquier plataforma, se publicaban hilos con tutoriales, en donde todos aprendiamos mucho. Y si hacía falta algún tipo de herramienta, librería, archivo o lo que fuese, que pudiera tener problemas de legalidad, se añadía una coletilla diciendo, tal o cual programa/librería/archivo no se puede colgar por problemas legales/ético/morales.

En lo que respecta a wii, todo parece ilegal/inmoral o poco ético. No entiendo, ni entenderé nunca, porque a Nintendo le puede molestar que los discos se firmen con truchas, o que se piratee la VC, y sin embargo no le moleste que se creen canales de emuladores ¿?

Es decir, y siempre desde las argumentaciones esgrimidas en este foro, Nintendo se mosqueará si se hackea el Donkey Kong de la Snes via VC, pero no se mosqueará porque lo juguemos desde un canal emulado. Dejando las legalidades a un lado, el razonamiento es una soberana tontería, ya que si emplean el mismo bug para su funcionamiento......

Otro de los argumentos de los twitzers es que hay que esperar a que ellos lancen un CF. Y yo me pregunto ¿estan trabajando en un CF? ¿Los que decían que jamás de los jamases diseñarían algo para cargar copias sin chip? ¿Será un CF sin carga de copias?

Y la guinda y lo más cachondo de todo. Sacan un canal homebrew limitado a 10min, y "ordenan" que el canal Snes de waninkoko este limitado a 30min. Está claro, de este modo Nintendo no tiene tiempo de saber que bugs emplean, porque coño, cuando intentan mirarlo,.... ya se les ha caducado sin saber por donde venían los tiros.... y de este modo estamos todos a salvo de la gran N, que por cierto no busca los bugs en sus firmwares de oficio, salvo que algún scener se los enseñe.

En fin, que toda esta situación es absurda y por más que os empeñeis, injustificable. Y ojo, ni quiero ni necesito ninguna herramienta, y mucho menos una cuyo autor/autores no quieran liberar, pero la situación, y sobre todo las justificaciones esgrimidas por algunos hacen sonrojar a cualquiera medianamente inteligente.

Saludos.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Africa escribió:
A eso quería yo llegar. Vale que haya mucha documentación pero a los que no somos programadores, no nos vale de nada. Antes, y no hace tanto, cuando salía algo para cualquier plataforma, se publicaban hilos con tutoriales, en donde todos aprendiamos mucho. Y si hacía falta algún tipo de herramienta, librería, archivo o lo que fuese, que pudiera tener problemas de legalidad, se añadía una coletilla diciendo, tal o cual programa/librería/archivo no se puede colgar por problemas legales/ético/morales.

En lo que respecta a wii, todo parece ilegal/inmoral o poco ético. No entiendo, ni entenderé nunca, porque a Nintendo le puede molestar que los discos se firmen con truchas, o que se piratee la VC, y sin embargo no le moleste que se creen canales de emuladores ¿?

Es decir, y siempre desde las argumentaciones esgrimidas en este foro, Nintendo se mosqueará si se hackea el Donkey Kong de la Snes via VC, pero no se mosqueará porque lo juguemos desde un canal emulado. Dejando las legalidades a un lado, el razonamiento es una soberana tontería, ya que si emplean el mismo bug para su funcionamiento......

Otro de los argumentos de los twitzers es que hay que esperar a que ellos lancen un CF. Y yo me pregunto ¿estan trabajando en un CF? ¿Los que decían que jamás de los jamases diseñarían algo para cargar copias sin chip? ¿Será un CF sin carga de copias?

Y la guinda y lo más cachondo de todo. Sacan un canal homebrew limitado a 10min, y "ordenan" que el canal Snes de waninkoko este limitado a 30min. Está claro, de este modo Nintendo no tiene tiempo de saber que bugs emplean, porque coño, cuando intentan mirarlo,.... ya se les ha caducado sin saber por donde venían los tiros.... y de este modo estamos todos a salvo de la gran N, que por cierto no busca los bugs en sus firmwares de oficio, salvo que algún scener se los enseñe.

En fin, que toda esta situación es absurda y por más que os empeñeis, injustificable. Y ojo, ni quiero ni necesito ninguna herramienta, y mucho menos una cuyo autor/autores no quieran liberar, pero la situación, y sobre todo las justificaciones esgrimidas por algunos hacen sonrojar a cualquiera medianamente inteligente.

Saludos.


[plas] +2550
Africa escribió:
A eso quería yo llegar. Vale que haya mucha documentación pero a los que no somos programadores, no nos vale de nada. Antes, y no hace tanto, cuando salía algo para cualquier plataforma, se publicaban hilos con tutoriales, en donde todos aprendiamos mucho. Y si hacía falta algún tipo de herramienta, librería, archivo o lo que fuese, que pudiera tener problemas de legalidad, se añadía una coletilla diciendo, tal o cual programa/librería/archivo no se puede colgar por problemas legales/ético/morales.

En lo que respecta a wii, todo parece ilegal/inmoral o poco ético. No entiendo, ni entenderé nunca, porque a Nintendo le puede molestar que los discos se firmen con truchas, o que se piratee la VC, y sin embargo no le moleste que se creen canales de emuladores ¿?

Es decir, y siempre desde las argumentaciones esgrimidas en este foro, Nintendo se mosqueará si se hackea el Donkey Kong de la Snes via VC, pero no se mosqueará porque lo juguemos desde un canal emulado. Dejando las legalidades a un lado, el razonamiento es una soberana tontería, ya que si emplean el mismo bug para su funcionamiento......

Otro de los argumentos de los twitzers es que hay que esperar a que ellos lancen un CF. Y yo me pregunto ¿estan trabajando en un CF? ¿Los que decían que jamás de los jamases diseñarían algo para cargar copias sin chip? ¿Será un CF sin carga de copias?

Y la guinda y lo más cachondo de todo. Sacan un canal homebrew limitado a 10min, y "ordenan" que el canal Snes de waninkoko este limitado a 30min. Está claro, de este modo Nintendo no tiene tiempo de saber que bugs emplean, porque coño, cuando intentan mirarlo,.... ya se les ha caducado sin saber por donde venían los tiros.... y de este modo estamos todos a salvo de la gran N, que por cierto no busca los bugs en sus firmwares de oficio, salvo que algún scener se los enseñe.

En fin, que toda esta situación es absurda y por más que os empeñeis, injustificable. Y ojo, ni quiero ni necesito ninguna herramienta, y mucho menos una cuyo autor/autores no quieran liberar, pero la situación, y sobre todo las justificaciones esgrimidas por algunos hacen sonrojar a cualquiera medianamente inteligente.

Saludos.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Africa escribió:
A eso quería yo llegar. Vale que haya mucha documentación pero a los que no somos programadores, no nos vale de nada. Antes, y no hace tanto, cuando salía algo para cualquier plataforma, se publicaban hilos con tutoriales, en donde todos aprendiamos mucho. Y si hacía falta algún tipo de herramienta, librería, archivo o lo que fuese, que pudiera tener problemas de legalidad, se añadía una coletilla diciendo, tal o cual programa/librería/archivo no se puede colgar por problemas legales/ético/morales.

En lo que respecta a wii, todo parece ilegal/inmoral o poco ético. No entiendo, ni entenderé nunca, porque a Nintendo le puede molestar que los discos se firmen con truchas, o que se piratee la VC, y sin embargo no le moleste que se creen canales de emuladores ¿?

Es decir, y siempre desde las argumentaciones esgrimidas en este foro, Nintendo se mosqueará si se hackea el Donkey Kong de la Snes via VC, pero no se mosqueará porque lo juguemos desde un canal emulado. Dejando las legalidades a un lado, el razonamiento es una soberana tontería, ya que si emplean el mismo bug para su funcionamiento......

Otro de los argumentos de los twitzers es que hay que esperar a que ellos lancen un CF. Y yo me pregunto ¿estan trabajando en un CF? ¿Los que decían que jamás de los jamases diseñarían algo para cargar copias sin chip? ¿Será un CF sin carga de copias?

Y la guinda y lo más cachondo de todo. Sacan un canal homebrew limitado a 10min, y "ordenan" que el canal Snes de waninkoko este limitado a 30min. Está claro, de este modo Nintendo no tiene tiempo de saber que bugs emplean, porque coño, cuando intentan mirarlo,.... ya se les ha caducado sin saber por donde venían los tiros.... y de este modo estamos todos a salvo de la gran N, que por cierto no busca los bugs en sus firmwares de oficio, salvo que algún scener se los enseñe.

En fin, que toda esta situación es absurda y por más que os empeñeis, injustificable. Y ojo, ni quiero ni necesito ninguna herramienta, y mucho menos una cuyo autor/autores no quieran liberar, pero la situación, y sobre todo las justificaciones esgrimidas por algunos hacen sonrojar a cualquiera medianamente inteligente.

Saludos.


Sinceramente, te has salido [beer]
Simplemente genial el tochito, pero cuidado que vendrá alguno a decirte que la política sobra xD [360º]

Hablando mal, a veces me la pela de que sea el hilo si puedes leer textos razonados e inteligentes, a veces leyendo algunos hilos te vuelves borrico.

Saludos!
Africa escribió:
A eso quería yo llegar. Vale que haya mucha documentación pero a los que no somos programadores, no nos vale de nada. Antes, y no hace tanto, cuando salía algo para cualquier plataforma, se publicaban hilos con tutoriales, en donde todos aprendiamos mucho. Y si hacía falta algún tipo de herramienta, librería, archivo o lo que fuese, que pudiera tener problemas de legalidad, se añadía una coletilla diciendo, tal o cual programa/librería/archivo no se puede colgar por problemas legales/ético/morales.

En lo que respecta a wii, todo parece ilegal/inmoral o poco ético. No entiendo, ni entenderé nunca, porque a Nintendo le puede molestar que los discos se firmen con truchas, o que se piratee la VC, y sin embargo no le moleste que se creen canales de emuladores ¿?

Es decir, y siempre desde las argumentaciones esgrimidas en este foro, Nintendo se mosqueará si se hackea el Donkey Kong de la Snes via VC, pero no se mosqueará porque lo juguemos desde un canal emulado. Dejando las legalidades a un lado, el razonamiento es una soberana tontería, ya que si emplean el mismo bug para su funcionamiento......

Otro de los argumentos de los twitzers es que hay que esperar a que ellos lancen un CF. Y yo me pregunto ¿estan trabajando en un CF? ¿Los que decían que jamás de los jamases diseñarían algo para cargar copias sin chip? ¿Será un CF sin carga de copias?

Y la guinda y lo más cachondo de todo. Sacan un canal homebrew limitado a 10min, y "ordenan" que el canal Snes de waninkoko este limitado a 30min. Está claro, de este modo Nintendo no tiene tiempo de saber que bugs emplean, porque coño, cuando intentan mirarlo,.... ya se les ha caducado sin saber por donde venían los tiros.... y de este modo estamos todos a salvo de la gran N, que por cierto no busca los bugs en sus firmwares de oficio, salvo que algún scener se los enseñe.

En fin, que toda esta situación es absurda y por más que os empeñeis, injustificable. Y ojo, ni quiero ni necesito ninguna herramienta, y mucho menos una cuyo autor/autores no quieran liberar, pero la situación, y sobre todo las justificaciones esgrimidas por algunos hacen sonrojar a cualquiera medianamente inteligente.

Saludos.



+1


Toda la razón del mundo oiga.
391 respuestas
14, 5, 6, 7, 8