Inves----------------------------------------------------------

14, 5, 6, 7, 8
zuperkoko escribió:Lo de que "Lo que es investigación no es piratería" os lo sacais de la punta del capullo no?... o viene del congreso de bruselas al que asistió nintendo?

O sea que a mí me cierran un hilo por preguntar que de qué va una utilidad que alguien ha inventado YA para poder usar juegos de la VC de una consola a otra, y vosotros estais aquí tan panchos diciendo que vais a hackear la consola virtual CON DOS COJONES.

Venga... espero vuestras respuestas super elaboradas con chispa y un toque de hostilidad de frikys q no follan en meses.

(paso)


Te pierden las formas colega...

Antes de meter semejante post en un hilo, deberías saber de que va, al menos haberlo leído por encima, cosa que evidentemente no has hecho puesto que si no, no hubieses abierto el hilo ese que te han cerrado ya que verías que aquí mismo se esta hablando de esa aplicación. Lo cual me lleva a que no se porque te han cerrado el hilo exactamente... De todas formas creo que no es motivo para que insultes a los que estamos participando en este hilo.
oskarzer0 escribió:Alguien sabe que es esto????
Es que el aleman no se me dá muy bien [+risas]

Con esto podre crear el canal del emulador de Mega drive ????



(Se refiere al WADTOOL by BLAZEs)



Creo que esta mañana lo he probado y el elf que traia era el del homebrew laucher. Tambien una carpeta con varios archivos con extension bin

Comprarando los 2 elf's:

Comparar: (<)D:\WiiHL\boot.elf (2474231 bytes)
con: (>)D:\WADtool\boot.elf (2474231 bytes)

"Los archivos son idénticos" (Comparado tb con el Ultraedit-32)
No me fio de este ELF, pero mirando por encima no tiene la estructura de un homebrew... aunque no lo he provado en la Wii aún.
Traducción de manual de instalacion:

WADtool by BLAZEs
--------------------


Installation
------------

- Copiez le fichier boot.elf sur une carte SD.

- Créez un dossier homebrew a la racine de la SD.


Pour chaque WADtool :

- Créez un sous dossier dans le dossier Homebrew (8 caracteres max)

WADtool by BLAZEs
--------------------


Instalación
---------------
- Copiar el fichero boot.elf en la raiz de la tarjeta SD.

- Crear un directorio homebrew en la raiz de la SD.

Para cada utilidad WAD:

-Crear un subdirectorio dentro del directorio homebrew (8 caracteres máximo)


Uso: cogeis un wad y lo meteis en el subdirectorio.

Para probar: Creais el subdirecotorio tiempo dentro del directorio homebrew y le copiais dentro el weatherchannel.wad (creo que viene en la primera partición del mario galaxy)

El resto ya debéis saber como va.

Salu2.
Pifia escribió:Traducción de manual de instalacion:

WADtool by BLAZEs
--------------------


Installation
------------

- Copiez le fichier boot.elf sur une carte SD.

- Créez un dossier homebrew a la racine de la SD.


Pour chaque WADtool :

- Créez un sous dossier dans le dossier Homebrew (8 caracteres max)

WADtool by BLAZEs
--------------------


Instalación
---------------
- Copiar el fichero boot.elf en la raiz de la tarjeta SD.

- Crear un directorio homebrew en la raiz de la SD.

Para cada utilidad WAD:

-Crear un subdirectorio dentro del directorio homebrew (8 caracteres minimo)


Uso: cogeis un wad y lo meteis en el subdirectorio.

Para probar: Creais el subdirecotorio tiempo dentro del directorio homebrew y le copiais dentro el weatherchannel.wad (creo que viene en la primera partición del mario galaxy)

El resto ya debéis saber como va.

Salu2.


O mi inglés falla o MÁX != Mínimo :P
entonces esto es un instalador de .WADs ,no?
ArangeL escribió:
O mi inglés falla o MÁX != Mínimo :P


Eres un aguililla [poraki]

P.d ademas "MAX" esta en francés [qmparto] y siendo el gobierno de Sarcozi de derechas mucho es poco y máximo es mínimo [666]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No entiendo nada. XD
Esto es un instalador de wads en la wii sin necesidad de dvd , lo que necesitamos para instalar los juegos de la vc sigue siendo el WadPacker......
Es falso. Mirad unos posts más atras.
Al ver el readme, dije que era identico al Homebrew loader ese frances, y la sorpresa es que... es el homebrew loader xD

He intentado poner los WAD en la carpeta, talvez este ELF era capaz de correrlos desde la SD, pero nada de nada.
ArangeL escribió:
O mi inglés falla o MÁX != Mínimo :P


No te falla en ingles, lo que te falla es el frances macho :-| xDD
Además, comparando el "viejo" homebrew loader con el "nuevo" homebrew loader, son identicos hasta el último byte.

ES FALSO.
PaRaDoX ¿Vas a sacar algun canal?
Ya que segun tu firma eres: [sati] Wii Channel Maker [sati]
Tengo listo el Canal SNES con save frontal, el que salió hace unos dias.

He ponerme en contacto con NUKE para hablar sobre el Gecko Free Loader, y en fín, el que quiera un canal que me lo pida ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PaRaDoX escribió:He ponerme en contacto con Niko


[qmparto]

Es Nuke. XD
PaRaDoX escribió:Tengo listo el Canal SNES con save frontal, el que salió hace unos dias.

He ponerme en contacto con Niko para hablar sobre el Gecko Free Loader, y en fín, el que quiera un canal que me lo pida ;)

Añadele sonido (pregunta a marcan) y algún banner (pregunta a marcan, o pilla uno wapo de la VC :P). Gracias.
¿Banner? Iba a dejarlo en negro, igual que el de Waninkoko, ya que con banner se hace un pelín mas grande el WAD y talvez tenga problemas xDD
PaRaDoX escribió:¿Banner? Iba a dejarlo en negro, igual que el de Waninkoko, ya que con banner se hace un pelín mas grande el WAD y talvez tenga problemas xDD


Curratelo, anda :-|

De cuanto por cuanto y que formato tiene que tener el banner?

Lo mismo digo del sonido
Eso ya es otro mundo para mí xDD
Os dejo la versión sin banner, pero podeis guardar a la SD :D

http://www.jayparadox.com/SNES-FrontSave_Channel_Installer.iso


La ISO es la original de Waninkoko, pero tiene el WAD cambiado por la nueva versión del emulador.
Muy bueno, gracias tio.
¿qué diablos hiciste con el elf del emulador para tener un wad?
¿qué estás estudiando? xD
¿por donde recomiendas empezar a aprender a un pre universitario de ITS?

PD: Lo pongo en el hilo de los canales sin límite de tiempo.
Entonces PaRaDoX, ya has provado de instalar un juego de la consola virtual con éxito?

Lo digo porque el video de waninkoko y tal se enseñaba como se instalaba el canal, pero al final no se sabia si fucionaba o no...
funciona tanto los canales como la VC ;)
Por cierto, hace falta borrar el otro canal, o tienen distinta ID?
o0ghost0o:
1. He usado el DOL, no el ELF.
2. No estudio nada xD soy autodidacta.
3. Usa la lógica, examina muchos archivos, usa la lógica, hazte con herramientas, y... usa la lógica xDDDDDD



suloku:
No quiero llamar mentiroso a Waninkoko, pero yo tambien puedo hacer eso. Pillo el video del Tetris Channel, y lo corto antes de iniciarlo.
Aunque todos confiamos en que Waninkoko lo ha podido hacer, ¿verdad? ¬¬


Recomiendo eliminar el antiguo, ya que está basado en el mismo que usa Waninkoko, pero no he probado a tener los 2 instalados a la vez.
PaRaDoX escribió:o0ghost0o:
1. He usado el DOL, no el ELF.
2. No estudio nada xD soy autodidacta.
3. Usa la lógica, examina muchos archivos, usa la lógica, hazte con herramientas, y... usa la lógica xDDDDDD



suloku:
No quiero llamar mentiroso a Waninkoko, pero yo tambien puedo hacer eso. Pillo el video del Tetris Channel, y lo corto antes de iniciarlo.
Aunque todos confiamos en que Waninkoko lo ha podido hacer, ¿verdad? ¬¬


Recomiendo eliminar el antiguo, ya que está basado en el mismo que usa Waninkoko, pero no he probado a tener los 2 instalados a la vez.


Ok, quiero ponerme a saco cuando termine el curso con todo esto, cada vez me mola más xD.
Otra cosa, cómo sacaste el DOL? y respecto a los canales interesantes, molaría uno con el MFE.
Saludos y gracias por responder.
No lo saqué, ya venía en el RAR que descargué XD
una duda, cuando se tenga el wad packer seria abrir la iso que subistes del emulador de snes con el trucha y cambiar el archivo que se llama SNES-Channel_Trial.wad por el del canal de la VC en formato wad no?
PaRaDoX escribió:No lo saqué, ya venía en el RAR que descargué XD


xDDD Ok. Y para darte un poco más la coña, lo metiste en el wad con el empaquetador de Wads sin más?

PD: uper, habrá que tener en cuenta, el tamaño del Wad, la cosa es mas compleja, hay k trastear con el fst.bin y más.
uper escribió:una duda, cuando se tenga el wad packer seria abrir la iso que subistes del emulador de snes con el trucha y cambiar el archivo que se llama SNES-Channel_Trial.wad por el del canal de la VC en formato wad no?

No basta con eso. Hay que hacer modificaciones al fst.bin para que la Wii instale los datos correctos.

o0ghost0o escribió:xDDD Ok. Y para darte un poco más la coña, lo metiste en el wad con el empaquetador de Wads sin más?

Mas o menos. Hay que hacer otras modificaciones, pero si no tienes el empaquetador no vale la pena contarlo :P
PaRaDoX desde toda la admiracion por un humilde programador , como es que unos tienen esas tool y otros no. ¿a ti te las paso directamente alguno del team Twizers?

Es que veo que hay un monton de gente cualificada que se queda sin poder hacer nada debido a una falta de condiciones que deberian ser iguales para todos.

Saludos , y sin malos rollos que no tengo nada contra ti, es solo por mera curiosidad.
Okk. Un ELF, contiene dols?
pero en principio seriia algo asi no? que en cuanto sacasen el wad packer no seria tan complicado no? seria empaquetar y modificar lo que se tuviese que modificar verdad? bueno, espero que cuando saquen el wad packer libre te agas un tutorial o algo ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
o0ghost0o escribió:Okk. Un ELF, contiene dols?


Al compilar el programa se compila en DOL y ELF.
Me da que no veremos un wad packer público hasta que no haya custom firmwares o un downgrader efectivo.
PD: ok Piratepila, y a grandes rasgos, cuál sería la diferencia entre ambos?
Una pregunta, Paradox. Utilizas Windows o Linux? Lo digo porque me pareció leer por ahí que el empaquetador de WADs sólo trabaja en Linux.

Es que creo que tengo el empaquetador de WADs, pero no quiero trastear con él hasta no disponer de cierta información sobre su uso. Para evitar posibles bricks...

¿Podrías dar cierta información sobre el empaquetador de WADs?
Básicamente con que me digas cuanto ocupa y de cuantos archivos consta, extensión, etc. Ya sería suficiente. Gracias.

EDITO: El que yo tengo, venía en un rar cuyo peso es de 1'51 MB. (comprimido).
PaRaDoX meto el DVD y no me lo instala... no reconoce el disco

antes de eso me instale el canal de Wanin y lo borre porq tenia limite de tiempo para poner el de sin limite y no me funciono... ahora que pruebo el tuyo sigue sin ir...

puede ser por la ID?
David_VTE escribió:Una pregunta, Paradox. Utilizas Windows o Linux? Lo digo porque me pareció leer por ahí que el empaquetador de WADs sólo trabaja en Linux.

Es que creo que tengo el empaquetador de WADs, pero no quiero trastear con él hasta no disponer de cierta información sobre su uso. Para evitar posibles bricks...

¿Podrías dar cierta información sobre el empaquetador de WADs?
Básicamente con que me digas cuanto ocupa y de cuantos archivos consta, extensión, etc. Ya sería suficiente. Gracias.

EDITO: El que yo tengo, venía en un rar cuyo peso es de 1'51 MB. (comprimido).

Uso ambas plataformas. Tengo el portatil con Windows(Trucha, HEX, etc...) y en el de sobremesa tengo lanzado el Linux para las herramientas de marcan, entre otras.

No daré detalles de esas herramientas, ya que no soy el propietario de ellas, sorry. Solo decir que el rar que tengo con las herramientas ocupa menos de 3KB. Está correcto, 3KB xD



Sobre el DVD, si no te lo reconoce intenta usar otro tipo de DVD, con la última versión de ImgBurn y a minima velocidad.
Bueno, gracias por la info. Aunque ahora me da que pensar. Entonces ya no sé que es lo que yo tengo XD

Si quieres te lo envío por MP y me iluminas. ^^
PaRaDoX escribió:Sobre el DVD, si no te lo reconoce intenta usar otro tipo de DVD, con la última versión de ImgBurn y a minima velocidad.


Nada... la v2.4.1.0 y a 1x...
a ver... :P

EDITOOO: Nada ni en PAL...
PaRaDoX escribió:suloku:
No quiero llamar mentiroso a Waninkoko, pero yo tambien puedo hacer eso. Pillo el video del Tetris Channel, y lo corto antes de iniciarlo.
Aunque todos confiamos en que Waninkoko lo ha podido hacer, ¿verdad? ¬¬


En realidad no me has contestado, yo no cuestiono a Waninkoko, sólo quiero saber si como lo haces tu funciona, aunque asumo que si funciona, porque sino no habria razon para retener el wad packer...

A todo esto, seguro que saldrán tools que crearan la iso del wad directamente en cuanto la informacion caiga en las manos adecuadas (o inadecuadas segun el punto de vista).

Con esa información también podría ser posible crear el instalador en elf...aunque lo desconozco, porque parece que se usa el ios de wii para instalar el canal a modo de actualizacion, instalarlo a traves de un homebrew requeriria imitar lo que hace el ios de wii, que puede ser facil o dificil, pero si la wii lo hace solo... :p
Tal como están las cosas ahora mismo, molaría tener ya el canal MFE, regionfree (Paradox a tu ritmo, calma y seguro que lo consigues con un poco de ayuda), el de los diferentes emuladores, así como un Homebrew Channel estable definitivo...

A ver que tal estos días...

Saludos!
yo con un canal del programa ese de lanzar elfs...
Pues viendo MIS propios dumps (mios de mi, de mi wii, sacados por mi con la herramienta de otro, jeje) y comparándolo con lo que hay por ahí (no diré DK2 para no perjudicar a nadie, jeje) hay estos archivos:

--el "title.tmd" va en la carpeta
NAND\TITLE\00010001\(carpeta del tipo 4A4145)
y lleva adentro entre varias cosas (viendo en un editor HEXpero la parte ascii) el nombre de la carpeta ENCRIPTADA que se copia de manera normal al SD frontal con el wii

--el "archivo del tipo 4a424450.tik" va en la carpeta
NAND\TICKET\00010001
y también, lleva adentro entre varias cosas (viendo en un editor HEXpero la parte ascii) el nombre de la carpeta ENCRIPTADA que se copia de manera normal al SD frontal con el wii

--el archivo "00000000.APP" van en la carpeta
NAND\TITLE\00010001\(carpeta del tipo 4A4145)
y lleva dentro (viendo en un editor HEXpero la parte ascii) al aprecer un identificador específico por juego , luego otro identificador, también distinto por juego y luego de otros datos, trae el nombre del juego en varios idiomas y luego, varia info irreconocible por mi XD

-- Los demás archivos "0000000X.APP" donde X = número en hexa, van en la carpeta
NAND\TITLE\00010001\(carpeta del tipo 4A4145)
y al parecer, son la rom (con algo extra ya que no jala directamente en algún emu, al menos no yo los que yo probé: SNES--> zsnesw y N64--> PJ64, deadelus y 1964) y otras cosillas, tal vez el emulador

PD los archivos "00000006.APP" son los únicos que parecen repetirse en algunos casos (comparación bit a bit y son idénticos) por ejemplo, para el mario 64, para el kirby snes y para el mario world snes, pensé que era el emulador, pero es lomismo para uno de 64 y 2 de snes?? no se que sea...


Bueno, pues eso es algo que aporto, (sio sirve de algo, jeje) si no, pues un post más al hilo...
RoberSolid escribió:Es que veo que hay un monton de gente cualificada que se queda sin poder hacer nada debido a una falta de condiciones que deberian ser iguales para todos.


Esto me ha hecho gracia, montar canales los monta hasta un mono en celo con las aplicaciones necesarias, "hacer" canales los hace un programador, si sabes hacer canales, sabes hacer un empaquetador de wads, así que toda esa gente cualificada ya debe tener el compresor de
wads:



Imagen


Salu2.
Pifia escribió:Vamos hombre, no os pongais así, Paradox no puede pasar el programa, a el se lo paso marcan con la condición de no pasarlo. Si lo quereis por que no se lo pedis a marcan?

Salu2.

¿Es la música de El Padrino eso que suena de fondo?

Pifia escribió:..."hacer" canales los hace un programador, si sabes hacer canales, sabes hacer un empaquetador de wads, así que toda esa gente cualificada ya debe tener el compresor de wads

Axioma nº 1 de la programación: NUNCA JAMÁS REINVENTES LA RUEDA.
¿Con que cara se pone nadie a investigar un empaquetador de wads a sabiendas de que ya hay uno hecho y no se comparte porque al autor no le sale de los cojones? Es su decisión y me parece bien, pero si no lo hace público que no se autodenomine scener [nop]

Mención aparte merece el comportamiento de Bushing, el padrino de esta organización, con sus besos de la muerte "Thanks, Waninkoko" y sus exigencias de férrea obediencia y lealtad a "la familia" de Wiibrew.


Enhorabuena a todos ellos, han hecho lo que parecía imposible: Que sus enormes éxitos queden eclipsados por sus injustificables métodos.
frontier escribió:¿Es la música de El Padrino eso que suena de fondo?


Imagen

[qmparto]
Pifia escribió:
Esto me ha hecho gracia, montar canales los monta hasta un mono en celo con las aplicaciones necesarias, "hacer" canales los hace un programador, si sabes hacer canales, sabes hacer un empaquetador de wads, así que toda esa gente cualificada ya debe tener el compresor de
wads:



Imagen


Salu2.


[boing]
391 respuestas
14, 5, 6, 7, 8