Inminente rebaja de PS3 (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5, 613
¿250€ por una PS3?... señores, hablamos de SONY, no van a ser tan listos de meterla a ese precio... ¿no veis que entonces venderian a piñon i va contra la politica de Sony en esta generacion?. [+risas]
Ahora en serio, por 299.95€ aun lo veo, con 2 juegos estaria de lujo (chunguisimo, pero posible) i venderian bien, (muy bien a 299.95€) pero a 250€... no se, son 150€ de rebaja de golpe (al precio oficial actual que son 399.95€), si fuera a ese el precio al que se quedara... tela lo que venderia, como no metieran la elite a 200€ i la arcade a 120€... creo yo que la distancia de ventas de PS3 VS X360 seria minima este 2010... pero bien puede ser esto, ademas que en japon sakan este año el FFXIII i eso se traduce a 2 o 3 millones de PS3 mas en el mundo... con o sin rebaja, es "EL JUEGO" que esperan los japos para PS3 i si les rebajas encima la consola..., yo pronostico lo siguiente:

PS3: 299.95€ + 1 o 2 juegos.
X360 Elite: 249.95€ + 1 o 2 juegos.
X360 Arcade: 139.95€ (juegos Arcade).

Si Sony mete su PS3 a 249.95€...

PS3: 249.95€.
X360 Elite: 199.95€.
X360 Arcade: 119.95€ (juegos Arcade).

No se, lo digo por que la consola de MS siempre esta por debajo de la de Sony (el precio digo), no creo que se arriesguen a estar las 2 a 249.95€, aunque la Elite tenga mas disco duro que la PS3 actual, el Blu-ray es un factor determinante en una campaña navideña (si el precio acompaña).
En verdad, yo creo que es mejor no especular demasiado, pues hablamos de 2 compañias muy grandes i nunca se sabe que estan dispuesta a ofrecer...
Yo pienso que a igualdad de precio vendería más la PS3, ofrece algunas características extra interesantes para muchos, aunque la 360 ofrezca la de la carga de backups, que, dejándonos de hipocresías, es un factor para algunos compradores.
si sony quiere vender chorrocientos millones de consolas solo necesita la rebaja y el remake de final fantasy 7 en exclusiva y en un pack con la consola slim decorada......... pero como los directivos de sony parecen estar de vacaciones dejaremos que sigan dando palos de ciego (pspgo = 250 euritos de nada)
Buena noticia para todo aquel que no la tenga y tenia intencio de comprarla
yo hace tiempo que veo en tiendas una ps3 + juego por 300 euros o menos
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
ajvulcan escribió:sinceramente, ésta consola no la quiero ni regalada.

con tu simpatia,no creo que la gente te haga muchos regalos.
Si me hubiera comprado una PS3 hace unos días y me la bajaran de precio ahora me sentiría estafado, menos mal que tengo una Wii, que nunca bajará de precio [qmparto]
robizen escribió:si sony quiere vender chorrocientos millones de consolas solo necesita la rebaja y el remake de final fantasy 7 en exclusiva y en un pack con la consola slim decorada......... pero como los directivos de sony parecen estar de vacaciones dejaremos que sigan dando palos de ciego (pspgo = 250 euritos de nada)



Mira, una PS3 slim a 249.95€ con el remake de FFVII, no es que vendiera macho..., es que Sony podria combatir la crisis por 5 generaciones...XD
chachin2007 escribió:
robizen escribió:si sony quiere vender chorrocientos millones de consolas solo necesita la rebaja y el remake de final fantasy 7 en exclusiva y en un pack con la consola slim decorada......... pero como los directivos de sony parecen estar de vacaciones dejaremos que sigan dando palos de ciego (pspgo = 250 euritos de nada)



Mira, una PS3 slim a 249.95€ con el remake de FFVII, no es que vendiera macho..., es que Sony podria combatir la crisis por 5 generaciones...XD


Justo lo que le ha pasado a Nintendo con la Wii y el Wii Sports xD
Pues ala todo el mundo a por la PS3 que le precio lo merece y haber si asi publican algun juego que no sea un shooter para variar, por que aburrido estoy del next gen tanta potencia grafica, tantos mandos inalambricos y tanta mierda junta para que me vendan todos los juegos cortados por el mismo patron

me vuelvo a mi dreamcast tan feliz como esto siga asi, quitando el mirrors edege y 4 mas todo es lo mismo
Pues si acaba siendo cierto lo de los 250 euros, acabará valiendo lo mismo que una Wii. Esperemos que la supuesta rebaja no venga acompañada de un bajada de calidad en los materiales de fabricación tal que deje en ridículo a las famosas tres luces rojas de Microsoft.

En todo caso, es una buenísima noticia para todo aquel que aún no la tenga y así pueda disfrutar de juegazos como el Valkyria Chronicles, el Resistance 1&2, el Uncharted, el Killzone 2, el Little Big Plannet, entre otros.
puedes vestirlo como quieras, pero tu comentario es un flame y digno de un troll xbot.


¿De un que? xD, bueno, que si, la perra gorda pa ti, será que microsoft o quien sea me ha dado nada como a algunos de vosotros por aquí.

con tu simpatia,no creo que la gente te haga muchos regalos.


Bastante sabrás tu de mi simpatía... lo único que he visto que ocurre aquí es que hay multitud de gente que una crítica hacia una consola parecen tomársela como algo personal, como un ataque hacia ellos. Quizás he sido seco diciéndolo sin dar motivos, pero no por ello deja de ser una opinión y no tengo porque consentir que se me llame...¿como era? troll, hay muchísima gente que piensa como yo sobre la ps3, pero en fin, las ordas de fanáticos de la ps3 quieren que en los hilos ps3 se hable maravillas de ella, o al menos con buenas palabras y simpatía hacia la consola, si se te ocurre criticar, uffff, eres un troll, eres un ¿flamer? (lo siento no controlo las palabritas estas que se inventan los adolescentes ahora) y lo que quieras, algunos incluso apelan al moderador, sin demasiado éxito obviamente.

En cuanto a la noticia ya lo he dicho después, aunque yo no la quiera,eso no significa que no me alegre por una rebaja, que beneficia al mercado.

PD: y para el sujeto (supongo q será humano!) q dice q no quiere consolas ni regaladas, peor para él... supongo q le gustaría más q le regalaran un racimo de plátanos, un desparasitador, un hueso de plástico, o una ruedita para afilar las uñas... Lo dicho, hay gustos para todos.


Vuelvo a repetir que es simplemente una expresión (la acabo de ver), en cualquier caso he reportado el mensaje al moderador, porque considero que con ese comentario se me ha faltado al respeto llamándome simio o algo parecido, eso no lo voy a permitir.
ahora solo faltaba que se pudiera pir*te*r...
entonces si que se venderian como churros... y los fabricantes de grabadoras bluray y discos a frotarse las manos...
no me hagais mucho caso pero segun tengo yo entendido la ps3 slim (a no ser que cambien de idea) saldra a el precio oficial que tiene AHORA MISMO ps3 , osease 400 , que puede ser una burrada , pues si pero con lo de la nueva psp yo me esperaria cualquier cosa xd
Me esperare que baje aun mas, total, teniendo ya la Xbox 360, PS3 solo me interesa por los exclusivos que poco a poco me los voy comprando cuando los encuentro de oferta.
Mucha tonteria se dice por aqui, yo tengo las dos consolas y la ps3 es igual o mejor consola que la 360, xq sino se pudieran ejecutar copias con la xbox otro gallo cantaria. El online de la ps3 va igual de bien que el de la 360 y encima gratis, y sin contar que para ver peliculas en HD la ps3 le da 10.000 vueltas a la xbox xq reproduce muchos mas formatos.

Y en cuanto a juegos casi todos salen para las dos plataformas y si la xbox tiene el Gears pero la PS3 tiene el Metal Gear y el Killzone por ejemplo.

Cada uno es libre de comprarse la que quiera en base a sus posibilidades y/o gustos pero lo que nunca entenderé es ese fanatismo de Xboxers VS Sonyers, coño que paraceis gilipollas (los que lo seais) que parecen que os pagan por defender sus productos.
Pues muy buena noticia... así y por primera vez en mi vida podré tener dos consolas de la misma generación (la xbox360 y la ps3) si bajase lo suficiente... yo por mi parte me esperaré a ver si SEGA confirma que YAKUZA 3 será lanzado en Europa... es lo más parecido a SHENMUE en años sin estar por supuesto al nivel del juego aparecido en DREAMCAST... así que muy buena noticia...

SEGA por favor, saca Yakuza 3 en Occidente para navidades y así me podré comprar la PS3 slim y tu juego que le tengo ganas [360º] .

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
si señor una rebajilla jejeje [360º] :p
viscaelbarça escribió:
jita escribió:Ademas los proximos meses seran los mejores para el catalogo de PS3.


Desde que salió la consola que oigo frases como esa.

Por eso la vendí. Ps3 han sido promesas y promesas mucho tiempo, mientras que la 360 ha cogido el toro por los cuernos hace tiempo (a base de billetes, pero bueno)


Y estoy de acuerdo pero esta vez si va a ser asi, aparte de todos los multi, vienen Uncharted 2, God of War 3 y GT 5.

Respecto a que la PS3 es mejor que la 360, cuestion de gustos pero para mi el catalogo de la 360 es bastante superior. Para mi hoy en dia, solo Uncharted y MGS 4 (hablo de exclusivos) justifican la compra de una PS3.
Sigue cara para lo poco que ofrece y los "defectos" del lector Blu Ray.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ajvulcan escribió:
puedes vestirlo como quieras, pero tu comentario es un flame y digno de un troll xbot.


¿De un que? xD, bueno, que si, la perra gorda pa ti, será que microsoft o quien sea me ha dado nada como a algunos de vosotros por aquí.

no hace falta que te de nada MS, eso es lo bueno del tema [+risas]
pedazo de precio, la gente que no la quiera por ese precio... como dicen algunos, la verdad que no le gustan los videojuegos, es una pedazo de consola, con unos juegos esclusivos cojonudos, puedes jugar online gratis, te sirve como reproductor dvd o blueray , o divx, con un reescalado que lo flipas en caso de los dvd o divx, sirve como hd multimedia, vamos, que si no te gusta como consola, es un pedazo de reproductor para las peliculas, o un hd multimedia, yo tengo 2, las de 60 y la de 80, y otras 2 xbox, y poner una peli en dvd en ps3 o xbox, y la ps3 se ve infinitamente mejor, bueno... sin mas, para gusto colores. ( o para envidiosos, sin mirar a nadie [360º] )
malote555 escribió:Sigue cara para lo poco que ofrece y los "defectos" del lector Blu Ray.


Defectos del lector Bluray? ¬_¬ (ratio de consolas defectuosas 3%)

Y entonces la 360 te parece barata con los fallos de diseño? (ratio de consolas defectuosas, al principio 68%, ahora 16%)

Podrás decir que hay juegos que se ven mejor en 360, que es más barata porque no quieres usar el bluray, que lleva pilas, que te gustan más sus exclusividades, pero no que es defectuosa.

En fin.
rebaja a 250 porfavor!!!!! eso si ke seria una rebaja mas ke llamativa e interesante, y no hace falta esperar a 2011 a ke supere a xbox, en estas mismas navidades se puede hacer, je je je
Pues a ese precio es una pasada.

Yo ya tengo a unos cuantos amigos dispuestos a pillarla gracias a esta bajada de precio.
Toda rebaja bienvenida sea! :D
Pues esto ya es más que un simple rumor señores.

En breves a ver si tenemos noticias oficiales.

Yo si sale la slim a buen precio es muy posible que me haga con ella casi en exclusiva por GT 5 y los Uncharted.
evilpichon escribió:Mucha tonteria se dice por aqui, yo tengo las dos consolas y la ps3 es igual o mejor consola que la 360, xq sino se pudieran ejecutar copias con la xbox otro gallo cantaria. El online de la ps3 va igual de bien que el de la 360 y encima gratis, y sin contar que para ver peliculas en HD la ps3 le da 10.000 vueltas a la xbox xq reproduce muchos mas formatos.

Y en cuanto a juegos casi todos salen para las dos plataformas y si la xbox tiene el Gears pero la PS3 tiene el Metal Gear y el Killzone por ejemplo.

Cada uno es libre de comprarse la que quiera en base a sus posibilidades y/o gustos pero lo que nunca entenderé es ese fanatismo de Xboxers VS Sonyers, coño que paraceis gilipollas (los que lo seais) que parecen que os pagan por defender sus productos.


Amén, y encima no entiendo que en una noticia tan excelente como una bajada de precio, que siempre es bienvenida, se líen estas discusiones tan estúpidas...
Yo es que ni por 50 euros la compraria.
ajvulcan escribió:sinceramente, ésta consola no la quiero ni regalada.


Pues a mime la regalo mi ex-novia y oye, la mar de contento, aún hoy por hoy aún pienso que es uno de los mejores regalos que me han hecho. El 12 de agosto es mi cumple, y no se yo si estará a la altura el siguiente regalo jeje, pero vamos, que de todas formas se curro el regalo para varios años por lo menos ^^

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


PD: KillermanMk, pues no te la compres y ya está XD
evilpichon escribió:Y en cuanto a juegos casi todos salen para las dos plataformas y si la xbox tiene el Gears pero la PS3 tiene el Metal Gear y el Killzone por ejemplo.


He aquí la cuestión amigo, en multiplataforma que son el casi el 90% de los juegos la 360 curiosamente en las compraciones en foros ya sean por screenshots o en tiempo real (in game)donde se ven a un lado imágenes de 360 y al otro la ps3 casi siempre por no decir siempre la 360 le saca más rendimiento gráfico, no se míralo tu mismo, texturas, sombras, luces, y hay muchos juegos donde se puede corroborar lo que digo. Probablemente sea porque en la 360 es mas facil programar, es que te juro que da la sensación de que primero se hace la base del juego para 360 y luego se hace un port a ps3 porque si nó no me explico porque siempre en multiplataforma microsoft se lleva el gato al agua, ahora bien ya si nos metemos en en exclusividades los juegos de la ps3 adquieren otro "color".

La verdad es que no encuentro otra explicación a este fenómeno (que se vean mejor y con mejores efectos los juegos multi en 360 que en ps3) la única que encuentro es esa...
Para los que "no se la pueden comprar" (ni comprar juegos) que no se preocupen que esperen a los backups que pronto PS3 tambien leera copias.



Saludos
HispaCoder escribió:
evilpichon escribió:Y en cuanto a juegos casi todos salen para las dos plataformas y si la xbox tiene el Gears pero la PS3 tiene el Metal Gear y el Killzone por ejemplo.


He aquí la cuestión amigo, en multiplataforma que son el casi el 90% de los juegos la 360 curiosamente en las compraciones en foros ya sean por screenshots o en tiempo real (in game)donde se ven a un lado imágenes de 360 y al otro la ps3 casi siempre por no decir siempre la 360 le saca más rendimiento gráfico, no se míralo tu mismo, texturas, sombras, luces, y hay muchos juegos donde se puede corroborar lo que digo. Probablemente sea porque en la 360 es mas facil programar, es que te juro que da la sensación de que primero se hace la base del juego para 360 y luego se hace un port a ps3 porque si nó no me explico porque siempre en multiplataforma microsoft se lleva el gato al agua, ahora bien ya si nos metemos en en exclusividades los juegos de la ps3 adquieren otro "color".

La verdad es que no encuentro otra explicación a este fenómeno (que se vean mejor y con mejores efectos los juegos multi en 360 que en ps3) la única que encuentro es esa...



Yo tengo ambas (la PS3 me la regalo mi ex (como dije antes), la 360 y la Wii, excepto la wii ambas conectadas por HDMI a un LCD 37" full-hd, y sinceramente, gráficamente no encuentro un salto importante de una a otra, eso si, solo por el Kingdom Heart me pillaba la PS3, así que pienso que realmente lo que importa es el catálogo, y es cierto que el de PS3 puede estar un poco flojo, pero tiene algunos muy buenos, y aún le queda mucha vida por delante, sobre todo con esta rebaja que haá que muchos se hagan con una.
Rebaja ya confirmada esta mañana cuando en ECI han puesto el inFamous y la PS3 por 299 eureles, mae mia!
KillermanMk escribió:Yo es que ni por 50 euros la compraria.


eso, ahorra para todos los lectores que se te han cascao de 360... [+risas]
Tempano escribió:Rebaja ya confirmada esta mañana cuando en ECI han puesto el inFamous y la PS3 por 299 eureles, mae mia!


En la web sigue a 329 euros. La verdad es que me interesa si en ECI venden ese pack con GTA IV a 299 porque es donde la pienso comprar. A ver si alguien sabe algo más de esto X-D

Saludos! [bye]
chicobaby escribió:Para los que "no se la pueden comprar" (ni comprar juegos) que no se preocupen que esperen a los backups que pronto PS3 tambien leera copias.



Saludos


ein?
jejejej.. cada vez que oigo eso de que los juegos no entran en los dvds de doble capa de la xbox 360 me entra la risa floja. Si los juegos estuviesen bien hechos y optimizados incluso me atreveria a decir que el MGS4 entra en un solo CD-ROM. ¿No me creeis? Para muestra un boton: ftp://ftp.scene.org/pub/parties/2009/br ... evated.zip
Ahi dejo una animacion en 3d en tiempo real (una intro) que solo ocupa 4KB y tiene mas calidad grafica que el MGS4. Por cierto es de un chico de aqui que gano en la breakpoint 2009 e hizo que los guiris se bajasen los pantalones. :)
Tempano escribió:Rebaja ya confirmada esta mañana cuando en ECI han puesto el inFamous y la PS3 por 299 eureles, mae mia!


Eso no confirma nada aún, solo se sabrá el precio de rebaja cuando Sony haga le anuncio oficial. Ahora la pregunta del millón será sobre la supuesta PS3 Slim, si existe, como es y a que precio saldrá, por que es acá donde Sony la puede hacer bien o la puede embarrar(si existiera la supuesta Slim), por que como han dicho por ahí arriba, una PS3 Slim al mismo precio de una PS Go ¬_¬ , si quieren subir ventas como mínimo la deben poner a 299 como máximo, pero que me da que de 349 no rebajará.
De todas formas sea como sea la rebaja es inminente por que así lo requiere el mercado actual, por que el precio de fabricación lo han reducido en un 70%,por que se avecina una temporada navideña fuerte en cuanto a catalogo exclusivo y multi....solo queda esperar a que precio quedará la consola...ahora una pregunta que me inquieta..si deciden rematar las actuales consolas y resulta que la PS3 Slim(si es que existe) viene con retro compatibilidad entonces que pasará con los que compraron el remate?.

Saludos

golgo13 escribió:jejejej.. cada vez que oigo eso de que los juegos no entran en los dvds de doble capa de la xbox 360 me entra la risa floja. Si los juegos estuviesen bien hechos y optimizados incluso me atreveria a decir que el MGS4 entra en un solo CD-ROM. ¿No me creeis? Para muestra un boton: ftp://ftp.scene.org/pub/parties/2009/br ... evated.zip
Ahi dejo una animacion en 3d en tiempo real (una intro) que solo ocupa 4KB y tiene mas calidad grafica que el MGS4. Por cierto es de un chico de aqui que gano en la breakpoint 2009 e hizo que los guiris se bajasen los pantalones. :)


Si no estoy mal, eso consume mucho recurso de máquina, CPU, Memoria Ram recurso con el que no cuentan las consolas actuales, sobre todo la memoria RAM..bueno eso he leído en varias partes donde también han mostrado juegos de mucha calidad gráfica y muy poco espacio.


ajvulcan en dos hilos de sorteos de ps3 escribió:"Lo siento chavales, pero esa PS3 es pal tete. Un saludo."
"Bueno, a ver si ya cae una por fin, que ansias.....jeje"


Vaya, eso es un auténtico ZAS ZAS ZAS CON ANSIAS EN TODA LA BOCA PAL TETE". [qmparto]
Por la boca muere el pez.

Respecto a la noticia, muy buena, cuanto mas barata mejor para todos, más se venderá y más juegos de calidad, más competencia, etc. Lo del modelo Slim tambien parece cierto, en mi opinión harán algo parecido a lo de PSP, rebajando el modelo base y dejando el slim a un precio similar al actual.

PD: ZAS ZAS para ajvulcan [poraki]
golgo13 escribió:jejejej.. cada vez que oigo eso de que los juegos no entran en los dvds de doble capa de la xbox 360 me entra la risa floja. Si los juegos estuviesen bien hechos y optimizados incluso me atreveria a decir que el MGS4 entra en un solo CD-ROM. ¿No me creeis? Para muestra un boton: ftp://ftp.scene.org/pub/parties/2009/br ... evated.zip
Ahi dejo una animacion en 3d en tiempo real (una intro) que solo ocupa 4KB y tiene mas calidad grafica que el MGS4. Por cierto es de un chico de aqui que gano en la breakpoint 2009 e hizo que los guiris se bajasen los pantalones. :)

tienes razon, para que queremos un dvd si una peli bien rodada y montada en vhs se ve de puta madre, y para que queremos dvd o cd para juegos, lo mejor son los cartuchos de toda la vida, que no corre peligro de rayarse ni estropearse con un uso intensivo. Sony nos tima con su bluray :-|
Eso es ser un bocazas y lo demás es tontería [plas] [plas] [plas] [plas]

Saludos! [bye]
ajvulcan escribió:sinceramente, ésta consola no la quiero ni regalada.

A mi tampoco me hace chiste pero bueno por ese precio un reproductor de bluray esta bien XD
Por mas rebaja que hagan dudo que la gente se la compre... simplemente porque no se puede piratear (hablando claro).
Esto viene a ser como un coche, si no puedes mantenerlo pues no te lo compres sino lo vas a tener muerto de risa XD
KillermanMk escribió:Yo es que ni por 50 euros la compraria.


Pues entonces no es que seas fanboy, es que eres gilipollas, porque yo no tengo la 360 y si me la ponen a 50€ ni me lo pienso.
La gente como tú no son gamers de verdad, son niñatillos fanboys que no han vivido la época en la que si tenías la SNES y no la MegaDrive, te morías por ir a casa de tu colega que no tenía la SNES pero sí la MD, y jamás te peleabas por cual era mejor, simplemente querías jugar los juegos que tú no tenías.

El verdadero gamer mira los juegos, no las compañías...si un juego es bueno lo es, sea de PS3, 360 o Wii.
Pues me parece cojonuda la bajada de precio, ya tocaba. Aunque por otra parte...yo me cago en to porque la pille el 14 de Julio por 349€ con Uncharted y Resistance...pero bueno, la estoy disfrutando a saco ;)

En cuanto a la PS3 Slim....yo me esperaria, acordaros de las primeras ps2 slim....menuda castaña de consola, siempre prefiero la tocha, mas robusta :D
Oficial o no la cara de OWNED que nos hemos llevado el de videojuegos y yo ha sido de ordago por que habiamos comentado lo de la rebaja hacia unos minutos y ha venido el jefe con el cartel peridispuesto al rato XD
KuroShad escribió:
KillermanMk escribió:Yo es que ni por 50 euros la compraria.


Pues entonces no es que seas fanboy, es que eres gilipollas, porque yo no tengo la 360 y si me la ponen a 50€ ni me lo pienso.
La gente como tú no son gamers de verdad, son niñatillos fanboys que no han vivido la época en la que si tenías la SNES y no la MegaDrive, te morías por ir a casa de tu colega que no tenía la SNES pero sí la MD, y jamás te peleabas por cual era mejor, simplemente querías jugar los juegos que tú no tenías.

El verdadero gamer mira los juegos, no las compañías...si un juego es bueno lo es, sea de PS3, 360 o Wii.


2 Palabras:

Valorar positivamente

XD
Me alegro mucho, la verdad que por ese precio sí creo que me la pillo ya. La verdad que buena putada para quien se gastó más del doble, todo hay q decirlo... se han lucido
641 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613