Inminente rebaja de PS3 (Actualizado)

HDMI está baneado por "Troll"
Kipplint escribió:Que la PS3 baje 100 euros de un golpe con dos juegos a 300 ya me parece una maravilla (sin juego se conseguia a 350verdad?) 250 sin juegos pues no se, depende de los juegos de los packs, porque cada juego vale mas que esos 50 euros de diferencia y va ser que aqui no podra nadie tirar de los "backups" como es el caso del que se compra una 360 arcade pelada.

pero hay gente que la quiere pelada porque puede conseguir los juegos muy baratos por otros medios, como ofertas de segunda mano en tiendas como Game o Gamestop, por Ebay UK que pillas gangas o juegos muy baratos y son compatibles con la consola española ya que a parte de ser pal llevan las voces y los textos en español, por tiendas de Uk... en fin...
que aquí en España un juego cueste 60 ó 70 euros, eso no signica que toda la gente los compre a esos precios.

También puedes pillar juegos desde 10 euros, como un Fifa 08. Lo vi en el Game el otro día.
Un juego viejo como uncharted o Resistance por 14 euros y juegos nuevos platinum por 30 euros en tienda española.

Hay gente que prefiere la consola pelada, lo más barato posible, y si es a 250 euros mejor que a 300.

Así que si alguien la quiere pelada, no quiere decir que sea tonto. :P Lo digo por un comentario de uno que dijo que quien la compre pelada es tonto.
Otros que tienen un modelo de Ps3 antiguo como el de 40 o 60 gigas, lo mismo quieren comprarse un modelo más reciente y no necesitan ningún juego.

Yo por ejemplo quiero comprarme el modelo slim, pero sin juegos, accesorios, películas ni packs. Lo más barato posible.
Hola! Yo he comprado hoy en ECI la PS3 de 80Gb con el Infamous y el Little big planet por 299 euros.

Me parece una oportunidad estupenda y un precio imbatible....

Un saludo!
Bueno, ya la tengo montada en mi red doméstica y domada para su uso. Gran compra, si. 300 € con Infamous y LBP. Esos ni los he abierto. Sinceramente, sólo quería comprar esta máquina para darle al Killzone 2 en linea. Así que me acerqué a una tienda Worten y lo pillé por 39 pavos.
¿Y que decir de este juego? La hostia chicos y chicas. Que brutalidad. Cojonudo, eh. Suave, suave. Seleccionas el servidor europeo, tu zona horaria y, ala, como la seda. A disfrutar jugando. Igualito que el Gears of war 2 en Xbox Live. Para cagarse. Pero lo mejor de todo es que es GRATIS, señoras y señores. Me han estado timando dos años seguidos con la suscripción Gold estos de Microsoft.
Por cierto, muy bien la máquina. Se ve que está muy bien fabricada. Así que, de corazón, animo a todo indeciso para que se lance sin dudarlo a comprarla. Así seremos muchos más para liarla.
Un saludo.
RoBOrE escribió:Bueno, ya la tengo montada en mi red doméstica y domada para su uso. Gran compra, si. 300 € con Infamous y LBP. Esos ni los he abierto. Sinceramente, sólo quería comprar esta máquina para darle al Killzone 2 en linea. Así que me acerqué a una tienda Worten y lo pillé por 39 pavos.
¿Y que decir de este juego? La hostia chicos y chicas. Que brutalidad. Cojonudo, eh. Suave, suave. Seleccionas el servidor europeo, tu zona horaria y, ala, como la seda. A disfrutar jugando. Igualito que el Gears of war 2 en Xbox Live. Para cagarse. Pero lo mejor de todo es que es GRATIS, señoras y señores. Me han estado timando dos años seguidos con la suscripción Gold estos de Microsoft.
Por cierto, muy bien la máquina. Se ve que está muy bien fabricada. Así que, de corazón, animo a todo indeciso para que se lance sin dudarlo a comprarla. Así seremos muchos más para liarla.
Un saludo.


felicitaciones, pero mejor prueba el infamous y el lbp que son geniales :)

PD: nunca espere que alguien con una xbox diga eso(sin ofender)
armando92 escribió:
felicitaciones, pero mejor prueba el infamous y el lbp que son geniales :)



Está claro que lo haré. Sobre todo el LBP. Me llama muchísimo la atención. Infamous menos porque ya jugué bastante al Crackdown en su momento. Aún así también le pienso dar su merecido.

PD: nunca espere que alguien con una xbox diga eso(sin ofender)


A lo largo de mi vida he tenido muchísimas videoconsolas, no sólo la Xbox360. Supongo que como yo también otros. Espero poder seguir disfrutando de todo lo que salga en un futuro durante muchos años. Lo importante son los juegos. Y todas, y por todas digo todas, tienen títulos que te ponen los pelos de punta. Para mi eso es lo único importante. Eso, y que se puedan comprar a un buen precio. Ahora la Playstation 3 lo está, así que no he tardado en comprarla.
Armando92, ¿no crees que la es esa la situación ideal?. ¿Tenerlas todas y disfrutar de sus juegos?.
RoBOrE escribió:
A lo largo de mi vida he tenido muchísimas videoconsolas, no sólo la Xbox360. Supongo que como yo también otros. Espero poder seguir disfrutando de todo lo que salga en un futuro durante muchos años. Lo importante son los juegos. Y todas, y por todas digo todas, tienen títulos que te ponen los pelos de punta. Para mi eso es lo único importante. Eso, y que se puedan comprar a un buen precio. Ahora la Playstation 3 lo está, así que no he tardado en comprarla.
Armando92, ¿no crees que la situación es esa la solución ideal?. ¿Tenerlas todas y disfrutar de sus juegos?.


yo creo que es mejor tener las consolas que te gusten xd, yo tengo la nes, snes, ps1, ps2, wii y ps3 y son las que me gustan por eso las tengo y opino igual que ti: es jugar por jugar no ser un fanboy como esta de moda hoy en dia xd
Celduques escribió:Ejem, ¿porque tengo que pagar un pack de los juegos o peliculas que sean si yo quiero la consola pelada?, ¡que me vendan la PS3 a 250 y no a 300 coño!

por marcys 11 Ago 2009 16:01
se sabe algo de la slim?


Si, va a ser más pequeña que la normal.


Pero tio, esto no es tu casa... trata con respeto a la gente, que nadie mas te ha faltado el respeto a ti.

Saludos¡¡

PD: Y con lo que respecta a el hecho de pq no te la venden pelada, supongo que la venden con 2 juegos para hacer mas caja, y ademas, vender mas mercancia, o eso creo. Ademas, de que es mejor la oferta con dos juegos, y asi se vendera mas rapido.
HDMI escribió:
Kipplint escribió:Que la PS3 baje 100 euros de un golpe con dos juegos a 300 ya me parece una maravilla (sin juego se conseguia a 350verdad?) 250 sin juegos pues no se, depende de los juegos de los packs, porque cada juego vale mas que esos 50 euros de diferencia y va ser que aqui no podra nadie tirar de los "backups" como es el caso del que se compra una 360 arcade pelada.

pero hay gente que la quiere pelada porque puede conseguir los juegos muy baratos por otros medios, como ofertas de segunda mano en tiendas como Game o Gamestop, por Ebay UK que pillas gangas o juegos muy baratos y son compatibles con la consola española ya que a parte de ser pal llevan las voces y los textos en español, por tiendas de Uk... en fin...
que aquí en España un juego cueste 60 ó 70 euros, eso no signica que toda la gente los compre a esos precios.

También puedes pillar juegos desde 10 euros, como un Fifa 08. Lo vi en el Game el otro día.
Un juego viejo como uncharted o Resistance por 14 euros y juegos nuevos platinum por 30 euros en tienda española.

Hay gente que prefiere la consola pelada, lo más barato posible, y si es a 250 euros mejor que a 300.

Así que si alguien la quiere pelada, no quiere decir que sea tonto. :P Lo digo por un comentario de uno que dijo que quien la compre pelada es tonto.
Otros que tienen un modelo de Ps3 antiguo como el de 40 o 60 gigas, lo mismo quieren comprarse un modelo más reciente y no necesitan ningún juego.

Yo por ejemplo quiero comprarme el modelo slim, pero sin juegos, accesorios, películas ni packs. Lo más barato posible.


Tienes toda la razon, no estaba pensando "fuera de la caja", al no tener la consola y desconocer que precios se manejan en el mercado de usados no estaba tomando todo en cuenta, sobre todo a los que tenias una ya con un tiempo y por alguna razon querias otra. (Ya vere que hago, principalmente me interesa el GT5 y las capacidades multimedia, por el resto estoy bastante perdido, ya me ire enterando)

Tambien creo que si van a lanzar la slim, seria buen momento para hacerse con la clasica, por lo que lei la retrocompatibilidad puede ser por virtualizacion (a ver si no requiere un hardware ligeramente diferente y la pifio)

Por cierto segun varias revistas Hi-Fi la PS3 como reproductor bluray no es equivalenete a uno bajo de gama es mas uno medio alto de gama (de esos que valen mas que la PS3 en su lanzamiento) supongo que sin tomar en cuenta cositas como el ruido del ventilador y apariencia claro. (es mas silenciosa que la XBOX360? nunca he podido comparar)
Kipplint escribió:Por cierto segun varias revistas Hi-Fi la PS3 como reproductor bluray no es equivalenete a uno bajo de gama es mas uno medio alto de gama (de esos que valen mas que la PS3 en su lanzamiento) supongo que sin tomar en cuenta cositas como el ruido del ventilador y apariencia claro. (es mas silenciosa que la XBOX360? nunca he podido comparar)


Muchísimo más. Apenas si se escucha.
holas esta mañana en el game de albacete tenian cartelitos de ps3 mas fallout 3 mas el de wwf 2008 y un minimando bluray por 299€


saludos
Yo espero que la slim sea más silenciosa.
Entonces casi seguro me la compraré.
rgs007 escribió:Yo espero que la slim sea más silenciosa.
Entonces casi seguro me la compraré.



Pues no se que PS3 has visto tu, pero la mia es totalmente silenciosa.
ssaludos
soy uno de los primeros en tener play 3 la compre el tercer dia que estuvo en venta, ahora se me ha roto me duro exactamente 2 años y 3 meses total que he perdido la garantia porque el sat te da otra si tiene dos años, entonces la lleve a un servivio tecnico que me dijo "no sirve mas" y fui a buscar una segunda opinion pero que me dio la misma respuesta, total que fui a visitar una amiga que tenia la play de 40 y tambien se le ha roto pero obvio que a ella entra en la garantia.
Y cuando finalmente junto la pasta para otra la de 80 me dicen que a lo mejor salga la slim
pero como la de 60 va a ser la de prueba y no se si esperar y comprarme la slim o la de 80.
algun consejo y de paso algo que pueda hacer con la rota
HDMI está baneado por "Troll"
sonyeroamuerte escribió:ssaludos
soy uno de los primeros en tener play 3 la compre el tercer dia que estuvo en venta, ahora se me ha roto me duro exactamente 2 años y 3 meses total que he perdido la garantia porque el sat te da otra si tiene dos años, entonces la lleve a un servivio tecnico que me dijo "no sirve mas" y fui a buscar una segunda opinion pero que me dio la misma respuesta, total que fui a visitar una amiga que tenia la play de 40 y tambien se le ha roto pero obvio que a ella entra en la garantia.
Y cuando finalmente junto la pasta para otra la de 80 me dicen que a lo mejor salga la slim
pero como la de 60 va a ser la de prueba y no se si esperar y comprarme la slim o la de 80.
algun consejo y de paso algo que pueda hacer con la rota

Para ser de muerte de Sony poco has buscado para ver claramente las diferencias entre los modelos antiguos y las actuales (chips a 90nm en lugar de a 65nm, lector de mala calidad que se jode con el tiempo y que entran los discos rectos en lugar de girando como pasa en los modelos actuales...)

Mi consejo es que no te compres el modelo de 60GB o se te volverá a estropear con el tiempo. Volverás a tirar el dinero a la basura.
Tú mismo.

Si te importa la retro de la PS2 y el diseño slim, esperate al día 18 de este mes, o sea, al martes de la semana que viene por la tarde, que será cuando anuncien (o no) el modelo slim y la rebaja oficial de la PS3.
Si no, comprate ahora la de 80 gigas que va muy bien y no te fallará.
sonyeroamuerte escribió:ssaludos
soy uno de los primeros en tener play 3 la compre el tercer dia que estuvo en venta, ahora se me ha roto me duro exactamente 2 años y 3 meses total que he perdido la garantia porque el sat te da otra si tiene dos años, entonces la lleve a un servivio tecnico que me dijo "no sirve mas" y fui a buscar una segunda opinion pero que me dio la misma respuesta, total que fui a visitar una amiga que tenia la play de 40 y tambien se le ha roto pero obvio que a ella entra en la garantia.
Y cuando finalmente junto la pasta para otra la de 80 me dicen que a lo mejor salga la slim
pero como la de 60 va a ser la de prueba y no se si esperar y comprarme la slim o la de 80.
algun consejo y de paso algo que pueda hacer con la rota



Una cosa, no es lo mismo que no esté en garantía que no te la arreglen en el sat no? Es decir, si se te jode un aparato de 600 pavos, como te costó a tí, digo yo que podrán repararlo no? Aunque tengas q pagar algo me refiero...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
marcys escribió:
Celduques escribió:Ejem, ¿porque tengo que pagar un pack de los juegos o peliculas que sean si yo quiero la consola pelada?, ¡que me vendan la PS3 a 250 y no a 300 coño!

por marcys 11 Ago 2009 16:01
se sabe algo de la slim?


Si, va a ser más pequeña que la normal.



más que tu cerebro o igual a tu gracia?

Si leyeras el hilo entero no preguntarias semejante estupidez, así que no habría hecho falta hacer la gracia [fumando]
que la ps3 hace ruido???? donde esta esa ps3 que la tiren al water
HDMI está baneado por "Troll"
supreme escribió:
sonyeroamuerte escribió:ssaludos
soy uno de los primeros en tener play 3 la compre el tercer dia que estuvo en venta, ahora se me ha roto me duro exactamente 2 años y 3 meses total que he perdido la garantia porque el sat te da otra si tiene dos años, entonces la lleve a un servivio tecnico que me dijo "no sirve mas" y fui a buscar una segunda opinion pero que me dio la misma respuesta, total que fui a visitar una amiga que tenia la play de 40 y tambien se le ha roto pero obvio que a ella entra en la garantia.
Y cuando finalmente junto la pasta para otra la de 80 me dicen que a lo mejor salga la slim
pero como la de 60 va a ser la de prueba y no se si esperar y comprarme la slim o la de 80.
algun consejo y de paso algo que pueda hacer con la rota



Una cosa, no es lo mismo que no esté en garantía que no te la arreglen en el sat no? Es decir, si se te jode un aparato de 600 pavos, como te costó a tí, digo yo que podrán repararlo no? Aunque tengas q pagar algo me refiero...

si quiere que el SAT de Sony se la arregle, fuera de garatía le pedirán 200 euros + portes por cambiar un lector (que suele ser el 99% de los fallos que tiene esta consola), por cambiarle la consola entera por otra o por cambiarle cualquier pieza por poco que les cueste a ellos, que le cobraran lo mismo.
200 euros me parece una estafa por arreglarla y más habiendo ofertas de PS3 nuevas por 269 euros y estando a puntito de salir la slim por 300 euros.

Luego si quiere conservar su modelo de 60 gigas por llevar retro de Ps2, tendrá que quedarse sin consola unos cuantos meses, mínimo 3 meses.
Pues supongo que si, si quiere arreglarla, en el sat oficial deberian hacerlo, que compense, pues eso ya es otro asunto, habeis leido cuanto cuesta un Nissan GT-R, sobre 80mil euros, sabeis cuanto cuesta la caja de cambios 20mil... lo mismo ocurre con la pantalla de un portatil de 500-600 euros que tenga un añito o año y medio, si lo rompes la reparacion fuera de garantia es desproporcionada completemente. Es la nueva cultura de convertir los recursos naturales en productos desechables, sale siempre a cuenta tirar al vertedero antes de reparar, a ver cuando cambiamos :( que lo que va al vertedero tarda mucho en volver a ser reutilizable.

Alguien a leido en algun sitio algo sobre la integracion de la retrocompatibilidad, es un rumor, una noticia sin confirmar, sueños humedos? Lei que podia haber conexion con una patente en virtualizacion de procesadores que acaba de patentar sony, lo comenté y ni p. caso, que sabeis del tema que os lo dejais para ustedes? :) compartid!!!
HDMI está baneado por "Troll"
Parece que algo se va a cocer en Septiembre porque Microsoft también va a anunciar cosas importantes en la feria Gamescom de Alemania. Concretamente el día 19 de Agosto.

Xbox 360 Elite podría bajar su precio el 30 de agosto a 240 euros y el modelo arcade podría desaparecer.
Después de las informaciones que sugerían que Microsoft dejaría de vender el modelo Pro de Xbox 360 (algo que han confirmado infinidad de retailers de diversos puntos del planeta), parece que la estrategia de Microsoft sería rebajar el precio del modelo Elite de Xbox 360. Según diversos folletos promocionales de distintas tiendas estadounidenses, parece que la idea de Microsoft sería poner el modelo Elite de Xbox 360 a un precio de 299$, que es el precio que actualmente tiene el modelo Pro en el país norteamericano (en Europa el precio del modelo Pro es de 240€). Además, esta reducción de precio tendría una fecha, el 30 de agosto. Por el momento Microsoft no ha comentado nada al respecto, por lo que estaremos atentos a cualquier noticia al respecto que pueda dar en su conferencia durante la Gamescom el próximo miércoles día 19.


Yo creo que todo se debe a la bajada de precio de la PS3 y a la salida inminente de la Ps3 slim.
De este modelo para copetir con la Ps3 slim que costaría 300 euros, Microsoft pondría el modelo élite(Hdd de 120 GB) a 240 euros y el modelo Pro (HDD 20 gigas a 180 euros).

Está muy claro que la compentencia sabe lo que va a hacer Sony y van a tomar medidas, rebajar sus respectivas consolas (xbox 360 y wii).


PD: tanto esperar noticias importantes en las ferias que se supone que son las más importantes como son el E3 de los Ángeles o el Tokio GameShow y va y anunciaran cosas importantes en una feria que se celebra en el mes de Agosto y en Alemania. [+risas]
Por cierto a ver si se quedan de una vez sin existencias de discos duros antiguos de 20gb porque dudo mucho esos discos duros se sigan fabricando hoy en día, no sale a cuentas fabricar un disco duro de 20gb, cuando por el mismo costo puedes fabricar uno de 60 u 80, es de verdad una tremenda tonteria (Algo asi como insistir en querer un pendrive de 128/256Mb cuando lo minimo que se farbrica hoy es 1Gb) es una verguenza que sigan queriendonos meternos de ladito esos dinosaurios.

Que desfacen de una vez los discos de 20, 60 y 120Gb y ofrezcan algo decente y con verdadero valor, arrancar en un minimo de 160Gb (Lo mas barato que hay en 2.5" unos 55$ con una busqueda rapida en newegg y eso es PVP) eso si es desangrar a la peña 77euros por 60gb puff (aun incluyendo el live) un disco duro de menos de 160Gb no tiene ninguna ventaja en precio, es sencillamene stock obsoleto y por unos 10$ mas de diferencia se puede doblar la capacidad de 160 a 320Gb!

Por cierto es una excelente noticia el bajon de las consolas, falta la Wii, aunque dara un poco de "risa" que la nueva PSPGo sea casi tan cara como una X360/ PS3, aunque lo mismo pasa con muchos de los terminales moviles inteligentes de hoy, esas son las verdaderas maquinitas de hacer dinero de hoy dia.
cuenta envidia leo de que "no la quiero ni regalada" luego menudo onwed se come [+risas]

para rematar, quien dice que el online de ps3 es peor que el de xbox es que no tiene ni pajorela idea, yo juego todos los dias al killzone 2, e disfrutado la beta de uncharted 2, e jugado al battlefield, marvel vs capcom, resistance 2...ect..ect e infinidad de juegos online con 0 lag, los que dicen que xbox live va mejor es por que se creen que pagando tienen unos servidores dedicados de microsoft [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

todavía me acuerdo de cuando me compré el dbz burst limmit en xbox360 y lo """bien""" que iva, o el famoso Gow 2 que no juega a dia de hoy por cula de lo tan bien que va...

para rematar llendo al hilo ¿299 una ps3? quien no lo vea bien es por que es un pesetero, por que una consola con mil posibilidades: wifi blu ray, online GRATIS (si, gratis y va igual que xbox), contenidos gratuitos como el mirrors Edge (en xbox no es gratis), avatares, temas gratis (encima se lo puedes personalizar tu mismo), para rematar hasta el disco duro le puedes poner cualquiera de 2.5! (en xbox te tienes que dejar medio cuello para un disco duro...ahh y de microsoft tiene que ser, claro).

para terminar...vale la ps3 no se puede piratear ¿YYY? es que lo e leido atras...¿acaso no tiene juegos? (quien dude que mire un poquito, que no cuesta nada), luego las peliculas la gente dice que cuestan 30 euros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

como se nota que no miran en casi todas las tiendas, hay peliculas a 14,99 bajadas de precio OFICIALMENTE por sony, ect...

lo que uno lee de gente envidiosa, anti ps3 ect...podriais hacer una secta o algo por que decir mentiras de una consola jode, para las personas que la estamos disfrutamos (e incluso muchos tenemos las 2!)
HDMI está baneado por "Troll"
¿dónde están los que decían que era un FAKE y los que decían que sería más cara que el modelo FAT? [poraki] [poraki]

¿quién tenía razón al final?
almu_peque87 escribió:para rematar llendo al hilo ¿299 una ps3? quien no lo vea bien es por que es un pesetero

Ya veo tu verdad absoluta..., yo he tenido psx y ps2 y no necesito gastarme un ps3 por 299, no es por la pasta, tengo las necesidades bien cubiertas en cuanto a entretenimiento con otras consolas y mas cuando solo me intereseria por el mgs4 y algun juego mas.
Jur...

¿dónde están los que decían que era un FAKE y los que decían que sería más cara que el modelo FAT?

Yo era de los que decía que el video filipino era un fake... y después de repasar el video y ver las imágenes y videos de la PS3 Slim estoy convencido de lo contrario. Otro tema es que fuera una consola funcional/completa (no se aprecia serigrafía, por ejemplo, pero puede ser por la calidad del video)... pero con los datos que hay está claro que la carcasa/consola era real.

Un saludo.
Acabo de ver esta noticia en el mundo.es, a ver que os parece...

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/1 ... 26804.html
Ya tienen a 229.95€ en las tiendas GameShop la ps3 de 80 Gb. Por lo menos en las tiendas que tienen en Aranjuez y en Guadalajara.

Si si 229.95 € , no es ningun error esta comprobado.
marvicdigital escribió:
KURONOGANTZ escribió:
Kinze escribió:
2º- La PS3 no sirve pa na, el día que tenga ganas de una videoconsola, me compro una Xbox360 que ademas de ser más barata, se puede piratear y los juegos son más baratos.


No,comprate una pistola y nos haces un favor ;)


No lo tientes; que se compra una pistola pirata con balas piratas, y es capaz de empezar a disparar a todo lo que diga PS3 y le salgan los tiros desviados [mad] [carcajad]


Saludos


Vale, cada juego a 60 € (o mas), me compro una tarrina de 10 DVD-Rl por menos de 10 € y ya puedo tener los mismos o mas juegos que en la PS3. Además muchos juegos tienen más problemas en PS3 que en Xbox360 o PC, por ejemplo el nuevo juego "Rage" que ya ha sido demostrado que en XBox360 y en PC va el doble de rápido que en PS3 http://www.dvhardware.net/article36984.html, y lo dicen los creadores. Lo único bueno que le veo a la PS3 es que el mando viene con batería y trae wifi incorporado, también hay que reconocer que mucha gente se la ha comprado porque es más barata que un lector de blu-ray (al menos antes)

PST: Que pique hay aquí no ?? que me compre una pistola ?? que te haga un favor ?? yo no hago esa clase de favores tio, buscate una novia.
Kinze escribió:
Vale, cada juego a 60 € (o mas), me compro una tarrina de 10 DVD-Rl por menos de 10 € y ya puedo tener los mismos o mas juegos que en la PS3. Además muchos juegos tienen más problemas en PS3 que en Xbox360 o PC, por ejemplo el uevo juego "Rage" que ya ha sido demostrado que en XBox360 y en PC va el doble de rápido que en PS3 http://www.dvhardware.net/article36984.html, y lo dicen los creadores. Lo único bueno que le veo a la PS3 es que el mando viene con batería y trae wifi incorporado, también hay que reconocer que mucha gente se la ha comprado porque es más barata que un lector de blu-ray (al menos antes)

PST: Que pique hay aquí no ?? que me compre una pistola ?? que te haga un favor ?? yo no hago esa clase de favores tio, buscate una novia.


y tu una caja de juego original nunca la has tocado eh?
armando92 escribió:
Kinze escribió:
Vale, cada juego a 60 € (o mas), me compro una tarrina de 10 DVD-Rl por menos de 10 € y ya puedo tener los mismos o mas juegos que en la PS3. Además muchos juegos tienen más problemas en PS3 que en Xbox360 o PC, por ejemplo el uevo juego "Rage" que ya ha sido demostrado que en XBox360 y en PC va el doble de rápido que en PS3 http://www.dvhardware.net/article36984.html, y lo dicen los creadores. Lo único bueno que le veo a la PS3 es que el mando viene con batería y trae wifi incorporado, también hay que reconocer que mucha gente se la ha comprado porque es más barata que un lector de blu-ray (al menos antes)

PST: Que pique hay aquí no ?? que me compre una pistola ?? que te haga un favor ?? yo no hago esa clase de favores tio, buscate una novia.


y tu una caja de juego original nunca la has tocado eh?


Que si que si, cuando te cargues un juego de ps3 de 70€ (GTAIV) la vas a flipar, si se te estropea uno de xbox, usas la copia y me ahorro el dinero y el dolor. Mejor prevenir que joderse
Kinze escribió:
armando92 escribió:
Kinze escribió:
Vale, cada juego a 60 € (o mas), me compro una tarrina de 10 DVD-Rl por menos de 10 € y ya puedo tener los mismos o mas juegos que en la PS3. Además muchos juegos tienen más problemas en PS3 que en Xbox360 o PC, por ejemplo el uevo juego "Rage" que ya ha sido demostrado que en XBox360 y en PC va el doble de rápido que en PS3 http://www.dvhardware.net/article36984.html, y lo dicen los creadores. Lo único bueno que le veo a la PS3 es que el mando viene con batería y trae wifi incorporado, también hay que reconocer que mucha gente se la ha comprado porque es más barata que un lector de blu-ray (al menos antes)

PST: Que pique hay aquí no ?? que me compre una pistola ?? que te haga un favor ?? yo no hago esa clase de favores tio, buscate una novia.


y tu una caja de juego original nunca la has tocado eh?


Que si que si, cuando te cargues un juego de ps3 de 70€ (GTAIV) la vas a flipar, si se te estropea uno de xbox, usas la copia y me ahorro el dinero y el dolor. Mejor prevenir que joderse


hay que estar loco por algo para pagar un juego 70euros, ademas no se que hacen con el bluray, que acaso lo usan de portavasos o algo asi?, vamos que ami se me han caido al piso y pisado por accidente y funciona perfecto

mucho fanboy suelto hoy en dia
armando92 escribió:
Kinze escribió:
armando92 escribió:
PST: Que pique hay aquí no ?? que me compre una pistola ?? que te haga un favor ?? yo no hago esa clase de favores tio, buscate una novia.


y tu una caja de juego original nunca la has tocado eh?


Que si que si, cuando te cargues un juego de ps3 de 70€ (GTAIV) la vas a flipar, si se te estropea uno de xbox, usas la copia y me ahorro el dinero y el dolor. Mejor prevenir que joderse


hay que estar loco por algo para pagar un juego 70euros, ademas no se que hacen con el bluray, que acaso lo usan de portavasos o algo asi?, vamos que ami se me han caido al piso y pisado por accidente y funciona perfecto

mucho fanboy suelto hoy en dia[/quote]

Bueno, aunque las cosas que dices ean ciertas ... ¿Qué me dices del rendimento? está probado que se les puede sacar más jugo en Xbox-360 que en PS3
Kinze escribió:
armando92 escribió:
hay que estar loco por algo para pagar un juego 70euros, ademas no se que hacen con el bluray, que acaso lo usan de portavasos o algo asi?, vamos que ami se me han caido al piso y pisado por accidente y funciona perfecto

mucho fanboy suelto hoy en dia


Bueno, aunque las cosas que dices ean ciertas ... ¿Qué me dices del rendimento? está probado que se les puede sacar más jugo en Xbox-360 que en PS3


tambien esta probado que los juegos de ps3 todos sean ports de 360 que solo usan algunos recursos de ps3, mgs4 no hay nada como eso en 360 ni kz2 ni uncharted 2 con sus increibles espacios abiertos, motores fisicos increibles como el lbp,etc.
vamos vete a tu cueva fanboy xd
armando92 escribió:
Kinze escribió:
armando92 escribió:
hay que estar loco por algo para pagar un juego 70euros, ademas no se que hacen con el bluray, que acaso lo usan de portavasos o algo asi?, vamos que ami se me han caido al piso y pisado por accidente y funciona perfecto

mucho fanboy suelto hoy en dia


Bueno, aunque las cosas que dices ean ciertas ... ¿Qué me dices del rendimento? está probado que se les puede sacar más jugo en Xbox-360 que en PS3


tambien esta probado que los juegos de ps3 todos sean ports de 360 que solo usan algunos recursos de ps3, mgs4 no hay nada como eso en 360 ni kz2 ni uncharted 2 con sus increibles espacios abiertos, motores fisicos increibles como el lbp,etc.
vamos vete a tu cueva fanboy xd


Mas argumentos de las ventajas de que en ps3 no haya carga de backups:
...
- Al blueray lo han hecho más dificil de que se ralle (respecto a los cd y dvd), por lo tanto el original dura más.
- Si hay carga de backups acabas teniendo tropecientos backups, de los que has jugado 10 o 12, algunos de ellos acabas comprandolos porque son juegos continuación de sagas (metal gear solid, god of war, gran turismo, final fantasy, etc) o es nuevo y vale la pena comprarlo (batman arkham asylum, cazafantasmas, etc).
- Habiendo importación de UK, compras alguno en España y el resto se importa a precios reducidos (por 70€ puedes llegar a comprar 2-3 juegos y te sobra para un cafe)


Y relacionado con xbox360 (la mayoria son motivos por los que no la he comprado):

- Si no me equivoco el porcentaje de xbox360 estropeadas es mayor que el de ps3.
- Algunas xbox360 son caprichosas y rompen los juegos.
- Los juegos van comprimidos para que entren en dvd9, mientras que en ps3 no es necesario (aunque esto no quita que pueda verse mejor en xbox).
- Network gratuito.
- En el hipotetico caso de que se rompa un juego (tienes que ensañarte para que se estropee), siempre se puede ir al mercado de 2ºmano, a por la edición platinum o importarlo (pero es algo que se puede hacer en cualquier plataforma).
Esta bien esta bien, reconozco que cuando te compras algo siempre crees que es lo mejor pase lo que pase.
HDMI está baneado por "Troll"
Kinze escribió:Esta bien esta bien, reconozco que cuando te compras algo siempre crees que es lo mejor pase lo que pase.

no siempre. Te puedes comprar una Wii sabiendo que tecnologicamente es mucho peor que las otras dos, pero no te importa pagar lo que te pidan por ella.
Te puedes comprar un coche sabiendo que un Ferrari será mejor que el tuyo.
te puedes comprar un TV, sabiendo que hay mejores en el mercado, pero con ese te conformas porque no necesitas más o porque no te llega el dinero para el otro.

así que no siempre lo que te compras o lo que tienes es lo mejor. :P
HDMI escribió:
Kinze escribió:Esta bien esta bien, reconozco que cuando te compras algo siempre crees que es lo mejor pase lo que pase.

no siempre. Te puedes comprar una Wii sabiendo que tecnologicamente es mucho peor que las otras dos, pero no te importa pagar lo que te pidan por ella.
Te puedes comprar un coche sabiendo que un Ferrari será mejor que el tuyo.
te puedes comprar un TV, sabiendo que hay mejores en el mercado, pero con ese te conformas porque no necesitas más o porque no te llega el dinero para el otro.

así que no siempre lo que te compras o lo que tienes es lo mejor. :P


Buena respuesta, además sin ser agresiva, [angelito] se agradece.
nose si plantearla aki la duda a ver si me podeis ayudar tenia pensao comprarme la ps3 slim pero e visto q en paginas de usa esta a 310 dolares con envio y son casi 80€ menos q aki en spain si alguien me puede decir si voy a tener problemas con los juegos o algo a parte del enchufe que sera uno de alli y tendre q comprar el acople na mas x favor cntstar para reservarla y si no mandarme un link con info que no encuentro na gracias
Jur...

pero e visto q en paginas de usa esta a 310 dolares con envio

Lo que coments es prácticamente imposible.

El envio de una PS3 de EEUU a Europa es caro, nunca por debajo de los 30-40 dólares (es un paquete de grandes dimensiones y más de 3 kilos).

Así que la consola Slim debería estar por unos 260-270 dólares... algo que no he visto en ningún sitio.

La PS3 Slim importada de EEUU será raro encontrarla por debajo de unos 240-250€ gastos de envío incluídos (sin contar posibles tasas aduaneras-IVA).

Un saludo.
si tienes toda la razon no enviaban a españa lo que pasa que hay rumores de que bestbuy se iba a introducir en el mercado español pero de momento nanai, las consolas no merece la pena importarlas al reves de los juegos gracias por contestar y un saludo seria interesante que en el post de precios y ofertas de juegos añadir ofertas de consola porque si dics tu q puede salir por 250 oye 50 eurillos q taorras s2
editado:
la he intentado comprar en shopto que valia 230 libras pero vamos que no he podido despues de mandarme el mensaje al mv y to me han rechazado la tarjeta vamos lo que nunk me habia pasado importando asi q man cobrao casi 2 € pa na... esperare a comprarla en spain
ETC...

Mas argumentos de las ventajas de que en ps3 no haya carga de backups:
...
- Al blueray lo han hecho más dificil de que se ralle (respecto a los cd y dvd), por lo tanto el original dura más.
- Si hay carga de backups acabas teniendo tropecientos backups, de los que has jugado 10 o 12, algunos de ellos acabas comprandolos porque son juegos continuación de sagas (metal gear solid, god of war, gran turismo, final fantasy, etc) o es nuevo y vale la pena comprarlo (batman arkham asylum, cazafantasmas, etc).
- Habiendo importación de UK, compras alguno en España y el resto se importa a precios reducidos (por 70€ puedes llegar a comprar 2-3 juegos y te sobra para un cafe)


Y relacionado con xbox360 (la mayoria son motivos por los que no la he comprado):

- Si ni me equivoco el porcentaje de xbox360 estropeadas es mayor que el de ps3.
- Algunas xbox360 son caprichosas y rompen los juegos.
- Los juegos van comprimidos para que entren en dvd9, mientras que en ps3 no es necesario (aunque esto no quita que pueda verse mejor en xbox).
- Network gratuito.
- En el hipotetico caso de que se rompa un juego (tienes que ensañarte para que se estropee), siempre se puede ir al mercado de 2ºmano, a por la edición platinum o importarlo (pero es algo que se puede hacer en cualquier plataforma).[/quote]

+10 ;-)
Eso es UN ZAS EN TODA LA BOCA, a la pandilla de xboxers q entran en nuestra guarida (ejem, esto es un HILO DE PS3!!!!! ratataaaa , al q no le guste o quiera aportar algo que se vaya!!!!), si no te gusta por motivos ajenos a la consola, no postees, no estás obligado a ello... ni siquiera para demostrar que tu consola es mejor...

PD:si, hay q estar loco para pagar 70€ por un juego... tienes toda la razón...O
cmartins está baneado por "spam"
Por lo que se vé ya está la bajada, http://digiworld.bidabu.com/slim-120gb-p-1693.html

DarK-LaMoS escribió:Primero!

Bienvenida sea la rebaja para todo aquel que no la tenga!

Yo estoy deseoso de que salga ya el modelo slim a ver como es
641 respuestas
19, 10, 11, 12, 13