Initial D [Oficial Thread]

descargado y se queda compartiendo unos dias =D

Empiezo a echar de menos seriamente un poco mas de accion. aunque el final de este capitulo ha estado bastante bastante bien :D los sonidos del coche de esta carrera son espectaculares, no se si me gustan mas estos o los de la primera carrera de keisuke :)
Niños, sabed que mañana emiten los capitulos 7 y 8.
a las buenas noches amigos del asfalto, solo paso para avisar de que ya teneis el episodio 6 listo para vuestro consumo.
ZeusII escribió:a las buenas noches amigos del asfalto, solo paso para avisar de que ya teneis el episodio 6 listo para vuestro consumo.


En otras palabras, os habeis acabado el Ni No Kuni XD
Nop, hemos hecho el esfuerzo sobrehumano de dejarlo apartado para laburar. OTROS (aficionados a los trenes) ni lo han empezado...
Vaya un perry fansub inglés que encontramos para trabajar, pero era lo único que había.
Ya estan por ahi las raws a 360p de los capitulos 7 y 8...por cierto, he actualizado el tracklist de la serie en el primer post para el que le interese.
Más allá de los temas eurobeat que son de múltiples grupos, ¿alguien sabe quién es el compositor del resto de la BGM? Si es que ha sido uno solo a lo largo de las cinco temporadas.
No tiene pinta de ser el mismo staff que en las Stage anteriores, dicen las malas lenguas que el estudio que esta animando FifthStage esta reciclando efectos sonidos entre otras cosas de Wangan Midnight.
No me refería al 5º Stage sino a la serie en general.

Tengo entendido que la OST de la segunda temporada es de Katsumata Ryuuichi, pero del resto no tengo ni idea.

Incluso he llegado a leer por ahí que es de Kome Kome Club, y no creo que hayan compuesto la OST estos XD:

http://www.youtube.com/watch?v=z-m0P4uXRP8
Se que en la Fourth Stage, participaba un tal Dennis Martin pero ni idea de quien es.
Rai_Seiyuu escribió:Se que en la Fourth Stage, participaba un tal Dennis Martin pero ni idea de quien es.


Es curioso, ese tal Dennis Martin también participó en la OST del videojuego The legend of dragoon y nunca supe si había hecho algo más.
Dragonfan escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Se que en la Fourth Stage, participaba un tal Dennis Martin pero ni idea de quien es.


Es curioso, ese tal Dennis Martin también participó en la OST del videojuego The legend of dragoon y nunca supe si había hecho algo más.


Curioso el dato, a ver si sale algo. [oki]
Imagenes de los proximos capitulos 9 y 10:

Imagen
A ver si es impresión sólo mia.... no está siendo aburrida de cojones esta temporada??? no tiene ninguna emoción la verdad. Salen, corren un rato, comentarios de ryoshuke y la pareja de las escaleras, ganan y a la siguiente carrera...

Es la 1ªtda de initial q no tengo ganas de ver el siguiente.

Salu2
IronArthur escribió:A ver si es impresión sólo mia.... no está siendo aburrida de cojones esta temporada??? no tiene ninguna emoción la verdad. Salen, corren un rato, comentarios de ryoshuke y la pareja de las escaleras, ganan y a la siguiente carrera...

Es la 1ªtda de initial q no tengo ganas de ver el siguiente.

Salu2


A mí eso también me pasó con parte de la 4º temporada. Quitando carreras puntuales que eran cojonudas

como la famosa contra el pro y su "Forever young", o la de los viejales


la mayoría es que no llegabas ni a distinguir a los rivales, apenas tenían personalidad ni se les introducía. En esta está pasando lo mismo, pero tiene pinta de que la cosa se va a animar.

También echo de menos más cachondeo y desastres amorosos con los secundarios. Sé que a mucha gente no le gusta esa parte de la serie, pero para mi gusto le daba variedad y era divertido.
IronArthur escribió:A ver si es impresión sólo mia.... no está siendo aburrida de cojones esta temporada??? no tiene ninguna emoción la verdad. Salen, corren un rato, comentarios de ryoshuke y la pareja de las escaleras, ganan y a la siguiente carrera...

Es la 1ªtda de initial q no tengo ganas de ver el siguiente.

Salu2

Te juro que hoy viendo los episodios 5 y 6 he pensado exactamente lo mismo. Los rivales no me parece que tengan carisma alguno, todo es muy precipitado y ya no hay ese sentimiendo de epicidad como con los anteriores equipos. Al menos en el 6 ya han metido a un 'malo' que tiene pinta de que dará mucho juego pero por ahora está siendo algo floja para mí.
bastante porque no hay ningun tipo de desarrollo de los personajes. no presentaciones, ni motivaciones, ni entrenos, ni nada de nada. llegan, corren y a casa.

y ya no digamos las formas de ganar, se rompe porque si una pieza, se rinde sin mas, a otro le deja atras (pero fue mas dificil de lo que parecio)... un poco floja si la verdad, y una pena porque el primero me gusto.
Aparte, estan saltandose cosas del manga para comprimir la serie en unos 14 capitulos. En el manga si que cuentan las cosas como la "parejita de los escalones" o el pasado de Ryosuke.
Coincido con que la temporada está siendo floja y bastante aburrida, a ver si se anima pronto...
una pregunta, ya que el hilo de la serie esta archivado y me da pereza mandar que lo rehabran teniendoe ste abierto xd


Jonu llegó a licenciar todo lo que hay de la serie? (exceptuando esta temporada, claro)

ovas, peliculas temporadas etc

saludos
No tengo la certeza, pero diría que las OVAs protagonizadas por las dos tías y los extra stage no, porque no venían en el pack que sacaron. Solo los stages del 1 al 4.
la edicion ultimate de jonu lleva las 4º temporadas y los dos ovas del extra stage.

lo unico que no publicaron es el extra stage 2.
ZeusII escribió:la edicion ultimate de jonu lleva las 4º temporadas y los dos ovas del extra stage.

lo unico que no publicaron es el extra stage 2.


¿Venían junto a una de las temporadas? Es que según me comentó a mí Jonu, la Ultimate edition tenía lo mismo que el contenido por separado, y no recuerdo que por separado se vendierna las ovas.
vienen en el dvd del Third Stage, que es una "pelicula" y ocupa poquito.


pd. todo sea dicho, antes de decir nada lo he verificado con los dvd's mismos, que tengo la ultimate aqui en la estanteria.
el manga comprarlo en España es posible? nunca lo encuentro =(
pero se ha editado?

puedes comprarlo en estados unidos, pero ten presente que se han editado unos 30 y pocos tomos y hace años que no publican ninguno mas, asi que no cuentes con llegar a tener completa algun dia (por no decir que sigue abierta en japon)
la comprare en uk cuando pase por allí, en amazon están a 1 libra los usados :D
Si, estan baratos, tan solo recuerda que la serie esta abandonada asi que no la tendras completa.


Ya teneis listo el episodio 7, el 8 dentro de poco. Esta vez pesa poquito porque para upscalearlo lo hemos dejado tal cual y ya lo haremos decente cuando salga el DVD.
Y mañana se emiten el 9 y 10.
Que a saber cuando se pueden trabajar, porque hasta la semana pasada no salió nada en inglés del 7 y 8, y además las raw son de calidad "ecselente".
Ya estan los episodios 9 y 10 filtrados....
Alguien podía currarse un videojuego de la temporada/saga nop? Alguna noticia al respecto!? [angelito]
van actualizando el Arcade Stage, el 7 AA X esta muy majo pero no hay info de que vaya a salir para consolas, quizas con la PS4, al ser tambien un "PC" como la recreativa, la cosa cambie.
ZeusII escribió:van actualizando el Arcade Stage, el 7 AA X esta muy majo pero no hay info de que vaya a salir para consolas, quizas con la PS4, al ser tambien un "PC" como la recreativa, la cosa cambie.


De echo el Extreme Stage es la version consolizada del Arcade Stage 4. El Special Stage de PS2/Street Stage de PSP no recuerdo de que Arcade Stage procedia...Que yo recuerde el Extreme Stage tuvo buenas ventas en Japon, me extraña que no hayan sacado mas....
yo diria que es para no mermar el gasto en las recreativas, que estos de sega son muy listos [+risas]
ZeusII escribió:yo diria que es para no mermar el gasto en las recreativas, que estos de sega son muy listos [+risas]


Pero hombre, a estas alturas, digo yo que nadie jugara a los Arcade Stage 5 y 6 A.A. tanto como al 7 A.A.X. o de hacerlo sera una minoria...

Edito:

IridiumArkangel escribió:Alguien podía currarse un videojuego de la temporada/saga nop? Alguna noticia al respecto!? [angelito]


Aqui tienes el hilo oficial del Extreme Stage:

hilo_hilo-oficial-initial-d-extreme-stage_1089429

La version Asia del juego no tiene online, la japonesa si, ademas de que puedes descargarte unos coches gratis al conectarte al juego.
pero yo quiero el 7AAX, no el 5 xD
ZeusII escribió:pero yo quiero el 7AAX, no el 5 xD


Yo los quiero todos xD
Rai_Seiyuu escribió:
ZeusII escribió:pero yo quiero el 7AAX, no el 5 xD


Yo los quiero todos xD


A que coño están esperando! No dudo que las recreativas den dinero, pero yo creo que una versión en consolas seguro que le daría muuuucho más!!! [triston]

P.D Gracias Rai por la info.
al contrario, para consolas es un pago unico de ~6000Y y tienes partidas ilimitadas, la recreativa es moneda tras moneda, parece que no pero es mucho mas rentable xD
Pero podrian sacar versiones que ya no les serian tan rentables digo yo...no se

PD: El capitulo 9 ya esta con subs en ingles para el que le interese...
8 listo para vuestro consumo!
Pues ahora a por el 9 y 10 XD
gracias como siempre por los capis!
que es el rojo? un NSX?
El otro día, de casualidad, vi en una web viñetas del manga, y la verdad es que el dibujo de los coches me encantó. Como consecuencia, se me ocurrió una pregunta, pues me gustaría ver qué opináis en líneas generales.

¿No preferiríais que los coches del anime estuvieran hechos a mano?

Ya sé que sería un curro, pero sería una gozada ver las viñetas animadas en lugar de los modelos hechos por ordenador.
Enanon escribió:que es el rojo? un NSX?


Sep, un Honda NSX Type S.

En cuanto a lo que preguntas Dragonfan, yo creo que estan bien como estan...
529 respuestas
13, 4, 5, 6, 711