Initial D [Oficial Thread]

1, 2, 3, 4, 511
ZeusII escribió:por ahora no :D


os avanzo que el episodio 2 ya esta listo, pero justo cuando iba a publicarlo se me cortó la VDSL y me quede desconectado del mundo asi que, esta noche lo tendreis listo para vuestro consumo [Ooooo]


me acabo de ver el 1º, hipe por las nubessssssssss! gracias!!!!
Solo venia a avisar de que ya hemos publicado el episodio 2 y una v2 del 1 corrigiendo algunas cosinas.

A disfrutarlo :D

01v2: http://fansub.elotrolado.net/2012/11/in ... odio-1-v2/

02: http://fansub.elotrolado.net/2012/11/in ... pisodio-2/


edit. por mas que uno revise un episodio, siempre termina colandose algo! total, que se nos ha colado un "que" de mas en una frasecilla. He publicado un pequeño parche para corregir este error si quereis guardar el episodio "bueno" ya que por esta chorradilla no vamos a hacer una v2 (la distribuiremos en el reshare final)
No pasa nada, se agradece el trabajo igualmente ^^
Ya no sale ninguno mas este mes no? :(
Hasta primeros de diciembre no tendremos los episodios 3 y 4-
concretamente el 14 y el 11 de enero tendremos los 5 y 6.
Muy buen trabajo, me ha encantado. Por ahora los capítulos me están gustando, puro Initial-D, y el final del segundo espectacular. XD
Vaya pedazo de serie, y que calidad de imagen y de dibujo
Puff que imapaciencia... y lo que queda... a este paso me ire volviendo a ver toda la serie desde el principio para bajar el hype [+risas]
Wowww, la esperaba como agua de mayo!! Se agradece mil!! Para abajo los dos! :D
¿Qué os parece el tipo de emisión de la serie?

A mí que sean dos capis al mes me daría más o menos igual si fueran quincenales (sería mejor uno a la semana, pero vamos...) pero lo que me parece un mierdo es que se estrenen los dos el mismo día. El final del primero de los capis es totalmente inútil en crear tensión, pues te vas a ver el siguiente justo después.

Pero claro, a ver quién es el chulo que se guarda el segundo para verlo quince días después XD.
si esto nos da mayor calidad puesto que no "hay tanta prisa" para hacer el siguiente episodio, mejor que mejor.

a mi no me importa mucho, de este modo la serie me durara medio año como minimo y para el resto del mes ya tengo otras series que ver.
Sí, si no me refiero a la cadencia en sí, como al hecho de que emitan dos capis seguidos el mismo día y luego un mes entero sin capis.
Dragonfan escribió:Sí, si no me refiero a la cadencia en sí, como al hecho de que emitan dos capis seguidos el mismo día y luego un mes entero sin capis.


Yo creo que me gusta más así, es como estar a dieta todo un mes y luego pegarte un atracón el ultimo día XD
Creo que lo hacen asi para no alcanzar el manga para darle tiempo y acabar el anime a lo poco despues que finalize el manga...

PD: Initial D Fifth Stage ACT. 3 & 4 Promotional Video / Preview
pues aun así van a alcanzar el manga, porque sale de mil en mil, miedo me da esperar otros tantos años por el 6th stage, los coches en vez de antiguos van a ser de museo xDD
Para nada, creo que era cada semana salvo festivos, aparecia un volumen nuevo. Yo sigo el manga a base de scans en Initial D World que postea un usuario y luego lo traduce al ingles xD
El video de la web oficial se ve algo mejor: http://bcove.me/4ej89r0d
Dios! Ya han salido los 2 primeros episodios y yo sin enterarme!!! :O [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Ahora no se si tirarme de lleno a por los 2 nuevos episodios o reverme todas las Stages antes de empezar con la tan ansiada Fifth Stage... [babas]

P.D Gracias por el currele! [oki]
Es un poco offtopic, pero menuda semana llevo de 86.

primero adelante un 85 levin en la autopista:

Imagen

y el otro dia en el jarama dimos una vuelta en uno:

Imagen

este finde tenemos escapada a la sierra, a ver que tal eso de seguir un coche que va de lado en las curvas XD

este tambien el otro dia, aunque no se aprecia porque venia muy despacio (blasfemia!)

Imagen
Malas noticias: M.O.V.E. se separa :(

The musical group m.o.v.e which does all of Initial D's opening and most of the ending music, announced today (December 7th) on their official website that they intend to disband the group after their last live Tokyo concert on March 16th,
2013.

This is truly a sad news for all of the m.o.v.e fans and Initial D fans around the world. After their initial debut on October 1st, 1997, this marks their 15th anniversary. They practically grow up with Initial D, or the other way around. It doesn't matter. What matter is, it won't be the same without them doing the opening and ending music for Initial D.

Good thing doesn't last forever as they say. m.o.v.e has became part of Initial D step by step along the way. Thank you, m.o.v.e! You will surely be missed. Thank you for raging our dreams.

» m.o.v.e's message to their fans: http://youtube.com/watch?v=l9ZeOYAzXz4
» Editor's note: we'll keep you posted with their latest albums. Don't miss it!


Imagen
bueno, era de esperar. motsu es practicamente el unico que se ha ido moviendo y se ha ido buscando la vida (colaboraciones, el grupito ALTIMA, etc.) y yuri desde que tuvo a su hija supongo que preferira desdicarse a ella y es que ya sabemos que la profesion de cantante es un poco exigente.

pero tranquilos, no esteis tristes pues no es lo que ellos quieren, como dicen motsu, las carreteras de montaña que van a seguir van a ser diferentes pero no por ello van a ser peores... creo que de motsu no nos libramos ni en pintura [carcajad]
Para felicitar al autor de Hajime No Ippo en sus 1000 episodios, varios dibujantes han dibujado a Ippo.
Este es el de Suichi Shigeno:

Imagen


Y si no recuerdo mal, el autor de Hajime No Ippo fue ayudante de Suichi Shigeno.
Ya rulan por ahi los raws de los capitulos 3 y 4. Yo personalmente aguantare las ganas y esperare a la traduccion de EOL Fansub [risita]
Rai_Seiyuu escribió:Ya rulan por ahi los raws de los capitulos 3 y 4. Yo personalmente aguantare las ganas y esperare a la traduccion de EOL Fansub [risita]
jorl la tentación es grande.
Yo estuve mirando para ver los captulos 1 y 2 y solo encontré subs latinos, de esos que hasta el google se avergüenza de ver, menos mal que encontré este hilo.

Así que me esperare a EOL que lo hacen muy bien y con muy buena calidad.
Gromber escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Ya rulan por ahi los raws de los capitulos 3 y 4. Yo personalmente aguantare las ganas y esperare a la traduccion de EOL Fansub [risita]
jorl la tentación es grande.

Grande no, grandisima!! [+risas]
Siempre podeis verla con subs en ingles mientras EOL fansub saca su version...

De echo por ahi circula ya el capitulo 3 subtitulado al idioma de Shakespeare.
Lo mismo para el capitulo 4, ya tiene subs en ingles....
Yo me voy a esperar también a la traducción de eol, mira que le tengo ganas pero lo están haciendo genial.
de momento seguimos a la espera de una raw decente puesto que nos negamos a sacar algo a 640x360 de resolucion XD
tardaron tanto con los primeros capis? ni en ingles he encontrado nada decente.
no, pero al ser emitidos en PPV es mas "complicado" que otros animes.

pero tranquilos, que todo llega xD
Pues nada, a esperar las Raws del Blu Ray [+risas]
Qué ganas tenía de nueva temporada, por fin. Y además el dibujo lo están haciendo bastante cuidado, hubo un par de temporadas que dañaba los ojos ver los personajes. Yo esperaré a que esté completa.
Time Master escribió:Qué ganas tenía de nueva temporada, por fin. Y además el dibujo lo están haciendo bastante cuidado, hubo un par de temporadas que dañaba los ojos ver los personajes. Yo esperaré a que esté completa.


A mi me preocupaba mas el color de la nueva peluca de Ryosuke
LSRubenS escribió:
Time Master escribió:Qué ganas tenía de nueva temporada, por fin. Y además el dibujo lo están haciendo bastante cuidado, hubo un par de temporadas que dañaba los ojos ver los personajes. Yo esperaré a que esté completa.


A mi me preocupaba mas el color de la nueva peluca de Ryosuke


De echo Ryosuke siempre tuvo el pelo negro. La primera temporada acusaba falta de presupuesto, cosa que arreglaron a partir de la segunda temporada. Para mi la mejor animacion la siguen teniendo Third Stage y Fourth Stage.
¿Sigue sin haber una raw decente?
por ahora lo maximo que hay es a 720x480 (y dicen que es mierdoso), la espera esta siendo larga pero bueno, no sera por animes para ver (me niego a ver ID5 a menos de 720p).

a ver si al salir el 5 y 6 se mueve el asunto.
Pues yo lo he visto en baja calidad, pero es que me podían las ganas, y la verdad los 2 capis han estado espectaculares.

Que es eso del PPV? no será el "pay per view" ese no? solo faltava ¬_¬
dark-kei escribió:Pues yo lo he visto en baja calidad, pero es que me podían las ganas, y la verdad los 2 capis han estado espectaculares.

Que es eso del PPV? no será el "pay per view" ese no? solo faltava ¬_¬


Si, es un canal de anime de pago.
Rai_Seiyuu escribió:
dark-kei escribió:Pues yo lo he visto en baja calidad, pero es que me podían las ganas, y la verdad los 2 capis han estado espectaculares.

Que es eso del PPV? no será el "pay per view" ese no? solo faltava ¬_¬


Si, es un canal de anime de pago.

Puuuff... mal invento lo veo...
mas que canal de pago (mucho anime se emite por cadenas de pago) es pago por capitulo, rollo la "taquilla" del canal satelite, a unos 7€ cada pareja de episodios.
ZeusII escribió:mas que canal de pago (mucho anime se emite por cadenas de pago) es pago por capitulo, rollo la "taquilla" del canal satelite, a unos 7€ cada pareja de episodios.

Pues me parece una burrada para ser sinceros...
Yo ayer me vi los dos primeros en el proyector y qué queréis que os diga, se ve prácticamente prefecto. Ahora me estoy bajando el 3 y el 4, a ver qué tal. La serie pinta muy bien y el dibujo lo han mejorado. Eso si, las carreras me da la sensación que estaban algo mejor en la tercera y cuarta temporadas, aunque quizás es porque hace años que las vi y realmente no es así.

edit: OK, el 3 y 4 se ven como el culo xD
hemos conseguido un raw medianamente decente, no es hd pero se ve aceptable en una tele 1080p asi que en unos dias sacaremos una v0 con esta calidad y, cuando aparezcan las raws decentes sacaremos la version definitiva.

en caso de que aparecieran de aqui a que terminemos de prepararlo, pues ya directamente en calidad buena :P


hoy ya han salido raws hd, en cuanto confirmemos que son lo que en teoria son, las usaremos para sacar una version "normal" directamente.
529 respuestas
1, 2, 3, 4, 511