[Hilo Oficial] Initial D: Extreme Stage

INITIAL D: EXTREME STAGE

Bueno, lo prometido es deuda, aqui esta el Hilo Oficial de Initial D. Antes que nada, aqui teneis un poco de informacion sobre la serie para los que no la conozcan:

http://es.wikipedia.org/wiki/Initial_D

Imagen

//////////////////////////////FICHA TECNICA//////////////////////////////////////////////////////////
Nombre: Initial D: Extreme Stage
Idioma 99% Japones 1% Ingles (lo tipico You Lose, You Win, Loading..., Saving... XD ) Eso si el manual esta en ingles.
Distribuidor: Sega
Genero: Conduccion (muy) Arcade
Jugadores:1 en el single player (modo historia, arcade...) y 2 multijugador on-line (en la version asiatica, la japonesa no tiene on-line [desgraciadamente es la que tengo yo)
Importacion: Este juego no ha salido en España por el momento por lo que hay que tirar de importacion (se consigue a 45,66 $)
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

El juego, comprende las 4 temporadas que hasta ahora han salido del anime, incluyendo tanto coches como personajes. La historia, haciendo un breve resumen, comprende la carrera de Takumi como corredor callejero; agrupada en forma de circuitos, cada uno de ellos tiene varios oponentes a los que debemos vencer (con dificultad ascendente, que se mide con el numero de estrellas que tiene) y que podemos completar en el orden que queramos tanto por rivales como por circuitos. Uno de los aspectos que mas me llamo la atencion es que puedes elegir 3 coches de entre los 23 de la serie y personalizarlos a tu gusto (al principio, por poner un ejemplo, tienes el Hachi-Roku, el coche de Takumi, sin los vinilos de la tienda de tofu de su padre).
En cuanto a los modos de juego, tenemos:

-El modo historia: dialogos en forma de ''comic animado'' antes y despues de cada carrera, no me pregunteis sobre ellos porque no entiendo ni papa de japones :cool:.
-Contrarreloj: un clasico, una batalla contra el circuito para obtener el mejor tiempo.
-Multijugador (como he dicho antes, solo en la version japonesa): Seleccionas tu coche modificado y corres, asi de simple. [he visto videos de youtube y va muy bien]

En construccion...


Personajes

-Takumi Fujiwara (Sprinter Trueno GT-Apex, a.k.a AE-86): Es el personaje principal de Initial D. Adquiere sus habilidades de conduccion gracias a los repartos que realiza a traves del monte Akina. Se le conoce tambien como ''el corredor mas rapido bajando el monte Akina''. Perfecciona su conduccion en cada enfrentamiento.

-Bunta Fujiwara (Impreza WRX type R STi Version V, a.k.a GC8): Es el padre de Takumi. Un corredor legendario al que se conocia como ''el mas rapido de Akina''. Lleva una tienda de Tofu (Takumi le hace los repartos). Despues de entregarle su coche a Takumi (su viejo AE-86) decide comprarse un Impreza.

-Itsuki Takeuchi (Corolla Levin Sr, a.k.a AE-85): Es el mejor amigo de Takumi desde que empiezan a ir a la escuela. Su sueño es convertirse en un corredor callejero.

-Kouichirou Iketani (Silvia K's, a.k.a S13): Lider de los Akina Speed Stars, un equipo que representa a la zona del monte Akina. Trabaja con Takumi e Itsuki en una gasolinera. Da muy buenos consejos a Takumi.

-Kenji (180 SX Type II, a.k.a RPS13): Miembro de los Akina Speed Stars y amigo de Iketani. Segun el, es uno de los 3 corredores mas rapidos del equipo. Se suele encontrar con Takumi y los demas en la gasolinera.

-Ryosuke Takahashi (Savanna RX-7 III, a.k.a FC3S) [NO aparece como lider del Project D, cosa que me choca porque el juego llega hasta la cuarta temporada :-? ]: Lider de los Akagi Red Suns, conocidos como ''los mas rapidos en el area de Gumma''. Leyenda de la conduccion (se le conoce como ''el Cometa Blanco de Akagi''. Esta creando su teoria de la conduccion con el llamado Project D.

-Keisuke Takahashi: El segundo mejor de los Akagi Red Suns, hermano menor de Ryosuke. Su instinto y capacidad de reaccion le han hecho tan rapido como su hermano. Tiene mucho potencial cuando emplea tacticas en las carreras.

-Otros personajes: Koko Iwase, Kenta Nakamura, Mako Sato y Sayuki, Takeshi Nakazato, Shingo Shoji, Kyoichi Sudo, Siji Iwaki, Wataru Akiyama, Kai Kogashiwa, Daiki Ninomiya, Tomoyuki Tachi, ''Sonriente'' Sakai, ''Dos chicos de Tokyo''...

Review
Antes que nada, si te interesa minimamente el juego tienes que tener en cuenta 3 cosas:

-Los dialogos estan en japones (personalmente, en un racer son un añadido).
-Es MUY arcade. Cuando digo ''muy'' es que es un juego fiel a la serie y por tanto, hay derrapes imposibles, adelantamientos cuando la carrera esta en manos del rival... Los que espereis un Gran Turismo o un Forza os llevareis una gran decepcion.
-Tienes que conocer minimamente la serie (Con verte la primera temporada es suficiente) para meterte mas o menos en el contexto del juego.

Dejando a parte esos 3 puntos, Initial D: Extreme Stage es un juego bastante fiel a la serie, que gustara a los fans tanto de Initial D como del Drifting y que viene genial para correr un par de carreras sin ninguna complicacion.

GRAFICOS / 70 /

En esta generacion de consolas es muy importante el apartado tecnico de un juego. Aqui precisamente es donde flojea el juego, los coches estan modelados decentemente (son reconocibles en todo momento), pero los escenarios son un poco pobres (tienen texturas demasiado simples), aunque tampoco es que influya mucho ya que es un juego de carreras en el que no te vas a parar a observar la vegetacion XD . Aun asi, tambien tiene efectos muy conseguidos, como por ejemplo: la estela que dejan los coches cuando frenan o la iluminacion de algunos circuitos.

JUGABILIDAD / 85 /

Uno de los mejores aspectos del juego. El handling de los coches es muy bueno y se diferencian bastante entre cada modelo (no es lo mismo llevar el AE-86 que el Impreza por ejemplo). Aqui es donde entra en juego la estrategia; tienes que saber elegir los 3 coches con los que vas a competir y mejorarlos (siempre puedes cambiar entre ellos sin tener que volverlos a comprar). Le he bajado un poco la nota al apartado de jugabilidad porque las colisiones son ''extrañas'' (me explico, los coches al chocar contra un muro u otro vehiculo se repelen). Tipico de un arcade.

SONIDO / 90 /

Me encanta poder escuchar las canciones de la serie mientras desciendo por el monte Akina. El sonido de los coches esta bien diferenciado, y al añadirles alguna mejora (ya sea de escape o de motor) varia ligeramente. Aqui teneis la lista de canciones:

-Let's go, come on (Manuel)
-Go beat crazy (Fastway)
-Speed Car (D-Team)
-Fly to me to the Moon and back (The Spiders from Mars)
-Revolution (Fastway)
-We'll see heaven (Digital Planet)
-All around (Lia)
-Eldorado (Dave Rodgers)
-Raising hell (Fastway)
-Space Love (Fastway)
-No control (Manuel)
-Forever young (Symbol)
-Rider of the sky (Ace)
-The fire's on me (Spock)
-Dive into Stream (m.o.v.e)
-Keep on movin' (m.o.v.e)
-Flight (m.o.v.e)

DURACION / 80 /

El modo historia es algo corto, aunque si tienes on-line la duracion se alarga muchisimo (tienes que entrenar bastante porque hay cada experto en el on-line...). El contrarreloj no es muy atractivo ya que no hay recompensas por batir records ni nada por el estilo. Quizas faltan extras como artworks, un capitulo exclusivo o algo.

VALORACION FINAL / 75-85 dependiendo de si no eres o eres seguidor de la serie /

Es un racer decente, que no aporta mucho al genero y que con un handling muy bueno se ha quedado a las puertas de ser un must-have.



Capturas

Imagen

Imagen

Imagen
Videos:

Trailer: http://es.youtube.com/watch?v=7KXv7JokOKw
Gameplay: http://es.youtube.com/watch?v=Dh0VWdguVKQ


Mejores tiempos

PRIMERA PISTA (la de las 3 vueltas)

sgtoconor (3'01'352) con el Skyline GT-R V-spec II

Imagen
Pues los graficos me molan bastante, me recuerda mucho a la escena parodia de la serie en lucky star. Esta serie siempre la he querido ver pero nunca me he puesto, a ver si encuentro el momento
Te la recomiendo, es muy buena (mas si te gustan los coches y el drifting).
por fin hay hilo oficial, me encanta este juego, lo tengo en la psp [beer]
Ire ampliando el hilo a ver si podemos poner los tiempos que haga cada uno en los circuitos y mas cosas.
El juego es minimamente parecido al ridge racer 7?¿¿? Si es asi, me lo pillo fijo de importación...

All around (Lia) DIOS, canciones de lia, la ost tiene pinta de ser la bomba [amor] Ya podrían hacer mas juegos asi XD
Se me olvido ponerlo en la review. El handling de los coches me recuerda al Ridge Racer, lo unico que en este los coches no van ''sobre railes'' no se si me explico, tienes mas libertad a la hora de derrapar.

PD: La banda sonora esta genial XD
Gran hilo. Le tengo muchas ganas a este juego, a ver si cuando vaya a Japón me lo pillo barato.
Pues es molón xD el jeugo lo conocí por otros anime, como Lucky Star o Azumanga Daioh xD miraré de echarle un ojo a éste juego en cuanto consiga la serie :P
Solo comentar que por eBay se puede encontrar el juego por unos 22€ g.i. Me ha llamado la atención el juego, aunque hace tiempo estuve leyendo algunas opiniones que preferían el Wangan Midnight a este...alguien por aquí tiene ambos y puede opinar?

Saludos o/
sgtoconor escribió:Se me olvido ponerlo en la review. El handling de los coches me recuerda al Ridge Racer, lo unico que en este los coches no van ''sobre railes'' no se si me explico, tienes mas libertad a la hora de derrapar.

PD: La banda sonora esta genial XD


Si, si te explicas, es que en el ridge racer 7 parece que haces derrapes con un tren en vez de un coche xDDDDD

Me estoy pensando pillarlo, la verdad que soy un gran fan del ridge racer, me encantan y este juego junto a una bso japa total, es DIOS XD
Buenas, yo también tengo este juego (versión japonesa) y me encanta XD. Si es arcade como el Ridge pero como bien dicen aquí influye bastante mas como cojes la curva XD no se desplaza toda la trayectoria a modo de rail.

Una cosa que me resultó curiosa es que para mejorar o cambiar el coche tienes que entrar en el modo Online y allí añadir el resto de coches que vas a tener (hasta un total de 3). Repito versión japonesa (manual en japonés XD).

Si sabeis alguna otra forma de configurar el coche y podeis decirla estupendo XD no se vayan a asustar para comprarlo las personas que no tengan la ps3 conectada a internet.

Un saludo,
Fernando.

PD: Estoy con vosotros, tremenda la OST.
Habia pensado comprarlo, que diferencia hay entre la version asiatica y la japonesa? Por lo que he visto en playasia parece que la version asiatica no tiene soporte para online no? Hay alguna diferencia mas?

Que lastima que no esté en ingles porque en japo sera un poco complicado hacerse con los menus y tal :p

PD: Gran hilo, ya era hora que hubiese uno para este juego ;)
NKZero escribió:Buenas, yo también tengo este juego (versión japonesa) y me encanta XD. Si es arcade como el Ridge pero como bien dicen aquí influye bastante mas como cojes la curva XD no se desplaza toda la trayectoria a modo de rail.

Una cosa que me resultó curiosa es que para mejorar o cambiar el coche tienes que entrar en el modo Online y allí añadir el resto de coches que vas a tener (hasta un total de 3). Repito versión japonesa (manual en japonés XD).

Si sabeis alguna otra forma de configurar el coche y podeis decirla estupendo XD no se vayan a asustar para comprarlo las personas que no tengan la ps3 conectada a internet.

Un saludo,
Fernando.

PD: Estoy con vosotros, tremenda la OST.


En el modo historia cuando vas a elegir una pista, te vas a la ultima opcion (un recuadro verde) y le das a aceptar. Asi te lleva al taller donde puedes mejorar los coches. Por lo menos es asi en la version que yo tengo.
La serie anime me encanta, y desde que vi que iba a salir un juego sobre ella, ya me entraron ganas de tenerlo

ahora que veo que ya ha salido, y que algunos lo teneis, me recomendais algun sitio para comprarlo, ya sea por internet o tiendas fisicas de importacion que lo tengan (me interesan de madrid)

un saludo, drifters
En tiendas fisicas no lo he visto, yo lo compre en dealextreme.com, pero se puede encontrar en mas tiendas on-line.
sgtoconor escribió:
NKZero escribió:Buenas, yo también tengo este juego (versión japonesa) y me encanta XD. Si es arcade como el Ridge pero como bien dicen aquí influye bastante mas como cojes la curva XD no se desplaza toda la trayectoria a modo de rail.

Una cosa que me resultó curiosa es que para mejorar o cambiar el coche tienes que entrar en el modo Online y allí añadir el resto de coches que vas a tener (hasta un total de 3). Repito versión japonesa (manual en japonés XD).

Si sabeis alguna otra forma de configurar el coche y podeis decirla estupendo XD no se vayan a asustar para comprarlo las personas que no tengan la ps3 conectada a internet.

Un saludo,
Fernando.

PD: Estoy con vosotros, tremenda la OST.


En el modo historia cuando vas a elegir una pista, te vas a la ultima opcion (un recuadro verde) y le das a aceptar. Asi te lleva al taller donde puedes mejorar los coches. Por lo menos es asi en la version que yo tengo.



Jejeje, gracias, lo comprobaré XD yo siempre lo configuraba en online, por cierto, creo que en online me dejaron coger 3 coches mas, entre ellos el RX-8, eso si que me pareció raro, vi para bajar un parche en la store japonesa pero no me deja bajarlo XD que cosas, lo mismo es ke se me actualizó solo, pero al crear un perfil nuevo estos coches no me salen... que raro.

En cuanto a la tienda puedes hechar un vistazo a Yesasia (no he comprado nunca pero creo que es de las pocas que envía juegos d ps3 a europa), yo es que lo compré este verano cuando estuve por allí de vacaciones.
la version japonesa tiene online y la que viene con el manual en ingles no? es esto cierto?
hwarangdan escribió:la version japonesa tiene online y la que viene con el manual en ingles no? es esto cierto?


Si, es cierto. Esa es la version que tengo yo.
Se puede jugar aqui online o es solo para japon?
Si tienes la version asiatica puedes jugar on-line aqui :cool:
Al autor del hilo:

En la ficha tecnica del primer post pone "2 multijugador on-line (en la version asiatica, la japonesa no tiene on-line [desgraciadamente es la que tengo yo)", asi que deduzco que tienes la version japonesa y no tienes online.

Después NKZero comenta que la version japonesa tiene el manual en japones.

Hasta aquí todo bien, pero...

sgtoconor escribió:
hwarangdan escribió:la version japonesa tiene online y la que viene con el manual en ingles no? es esto cierto?

Si, es cierto. Esa es la version que tengo yo.

sgtoconor escribió:
Rodie escribió:Se puede jugar aqui online o es solo para japon?

Si tienes la version asiatica puedes jugar on-line aqui :cool:


¿En qué quedamos? :-? Que me estoy haciendo un lío...

Saludos o/
Es un título que seguia hace tiempo desde que me enteré de su desarrollo para PS3. Por lo que parece no hay visos que salga en USA o Europa.
Bueno voy a colgar mi record de contrarreloj en la primera pista (la facil de 3 vueltas), a ver si os animais y hacemos una pequeña competicion.
Ya me respondo yo, después de investigar un poco...
Versión ASIA -> Manual en inglés, sin online
Versión JAP -> Manual en japonés, con online

Saludos o/
¿y ese juego donde se consigue? es como los de tokio extreme racer de dreamcast o algo así?? jeje es que no he visto el ánime así que no se.

saludos
Akhenaton85 escribió:Ya me respondo yo, después de investigar un poco...
Versión ASIA -> Manual en inglés, sin online
Versión JAP -> Manual en japonés, con online

Saludos o/


exactamente eso

tengo pendiente este juego pero no me acabo de decidir, en el proximo pedido a asia lo meteré en la cesta de la compra [fumando]
Ayer por fin me decidí e hice mi pedido a dealextreme, y de paso he incluido un dualshock3 para aprovechar el viaje [burla2] , en cuanto lo tenga os doy mi opinión [fumando]
Bueno pues otro que se ha decidido, ya he pedido mi juego por eBay, lo he pedido al vendedor offerhouse. Ha salido por 23,80€ puesto en casa y viene con un regalo, creo que un llavero. Eso si, la version asiatica :( La japonesa era mas difícil de encontrar, y además por más del doble de precio. Me picaba el online pero no quería gastarme tanto dinero.

Así que nada, ahora a esperar toca, ya llegará y comentaré impresiones...

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:Bueno pues otro que se ha decidido, ya he pedido mi juego por eBay, lo he pedido al vendedor offerhouse. Ha salido por 23,80€ puesto en casa y viene con un regalo, creo que un llavero. Eso si, la version asiatica :( La japonesa era mas difícil de encontrar, y además por más del doble de precio. Me picaba el online pero no quería gastarme tanto dinero.

Así que nada, ahora a esperar toca, ya llegará y comentaré impresiones...

Saludos o/


has conseguido un precio muy bueno. sabes cuanto tardan en mandartelo? porque creo que lo voy a pillar tambien por ebay
roydj escribió:has conseguido un precio muy bueno. sabes cuanto tardan en mandartelo? porque creo que lo voy a pillar tambien por ebay

No tengo ni idea, cuando llegue llegó. De todos modos supongo que en un par de días o tres estará enviado, normalmente las cosas que compro en Hong Kong tardan entre una y dos semanas...

Saludos o/
Compré la versión Asiática hace un par de meses, esta versión como bien han dicho viene con el manual en Inglés y sin opción On-Line, eso sí, con un precio bastante más reducido.

Mis impresiones... la primera vez que lo puse me dió un bajón de la ostia, esperaba encontrar algo parecido al Kaido Battle... pero encontré algo incontrolable y demasiado arcade, lo "escondí" en la estantería con la intención de olvidarme de él...

Hace unas semanas, compré con un colega el GRID, puse el volante... y tras una larga sesión al GRID, decidimos "probar" con volante el Initial... por cierto, magnífica serie, y qué sorpresa!!! jugando con el Driving force pro, la cosa cambiaba muchísimo, pasando de un suspenso casi total, a un notable raso en decimas de segundo, ahora se controlaba mejor el coche, sentías mucho mejor las curvas y comenzamos a divertirnos...

Resumiendo, particularmente recomiendo la compra del juego si se va a jugar con volante, y la versión Japonesa si conoces a suficiente gente para mantenerte enganchado con el On-Line, tener en cuenta que son carreras 1 Vs 1.

Yo por mi parte aún tengo la esperanza de volver a encontrar un Kaido Racer como los de PS2 para la 3... a ver si anuncian algo...

Saludos
No eres el primero al que leo decir lo del volante, en los foros de IGN o Gamespot la gente también se quejaba del control con el mando, así que será verdad que con volante gana muchísimo. La verdad, espero que no sea para tanto, porque no tengo volante, ni intención de comprar uno por el momento.

Saludos o/
bueno, pues acaba de llegarme el juego y llevo toda la tarde liado con el
me esta gustando bastante, ya que soy seguidor del anime, y poder jugar contra esos coches en esas carreteras es un placer
seguire jugando un ratillo mas, que este juego me tiene enganchado
A mi me ha llegado hoy el juego. Para lo que esteis pensando en comprarlo, os recomiendo el vendedor de eBay al que yo se lo compré, offerhouse. El juego mas el típico adornito para el movil de regalo por 24€ g.i., ha llegado en diez días y la comunicación con el tío, buena. Aquí pongo una imagen para que veáis lo del regalo:

Imagen

Sobre el juego, pues bueno. La verdad que al principio un poco decepcionante, cuesta hacerse al control, y las colisiones son algo raras. Acostumbrado a la versión de PSP, pues me parecía bastante peor. Pero con tiempo ha ido mejorando, no he podido jugar mucho pero va picando mas y mas :) Así que bueno, no creo que haya sido mala compra, aunque tengo que jugarlo mas para realmente pillarle el gustillo.

Saludos o/
en el menu de la musica (donde la puedes escuchar) pulsa L1, R1 y triangulo a la vez y se desbloquean 2 canciones
Le pego una subidita al hilo, que ayer estuve jugando y seguro que más gente tiene el juego y no sabe que hay hilo oficial ;)

Saludos o/
Hehehe, pues yo he estado jugando online estas navidades XD y me han dado cera de la buena jajajaja, ma pillao un japo con un Capuccino y XD le aguantao 2 checkpoints (su rango era S2 xD ke animales). La verdad es ke es divertido a mas no poder, lo del volante.... a ver si compro uno para el GT5 XD cuando salga y ya lo pruebo :P
Lo subo a ver quien se apunta a poner tiempos de los circuitos para picarnos un poco [fumando] .
Buenas!!

Menuda sorpresa me he llevado al ver este hilo oficial justo cuando ayer compré este juego por ebay.

he leído vuestras opiniones y la verdad que me parece que he hecho bien, pues realmente he comprado a ciegas y de ver algún vídeo por youtube.

Comentaros a los interesados que hay por ahí otro juego de los creadores de Initial D, Wangan Midnight, asi se llama el jueguecito, de estética más similar a los Tokyo Xtreme y creo que inspirado también en una serie manga.Probablemente me haga con el juego Wangan, y si me decido ya os comentaré qué tal.

Por el momento os dejo una muestra del juego y cuando me llegue mi Initial D ya veremos si podemos jugar unas partidas!!

Saludos.


Vídeos:


http://www.youtube.com/watch?v=WSErVb6wf2I

http://www.youtube.com/watch?v=bF_amJ9U ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=jHHsoOoS ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=_MNYIbZa ... re=related

no tiene mala pinta aunque el vídeo no dice nada del juego.

Os comento, y es que viendo los vídeos sabía que había jugado antes, mas bien a otro clon pero de la misma compañía y con un nombre demasiado.... europeo??

Import Tuner Challenge para X360, o Tokyo Xtreme Racer en Ps2... y es que en Ps2 me encantó, pero en X360 me aburría demasiado...

http://www.youtube.com/watch?v=qVsNtRTH1so


Saludos.
No sabia de la existencia de este hilo.
Este juego esta hecho por y para fans de Initial D, es un port directo de la recreativa japonesa.

Fue por culpa de cierto individuo que me metí en este mundo el cual me obligó XD a jugar a la recreativa del Firts stage, y por eso me enganche al juego.
A mi el juego no me disgusto mucho, pero acostumbrando al GT5 se hace raro ( no esta a la altura de esta generación), a parte de que a diferencia de a la recreativa o del de ps2 los coches se van de atrás a la mínima que pegas un volantazo ( no lo he jugado nunca con el pad ). El online es imposible, mucho japo cristo y en ocasiones un lag incomodo.

Akhenaton85 escribió:Imagen


Valla tela yo hice el preorder de la versión japo y todo el pasado verano y no me dieron nada xD, bueno si las gracias (maldita yesasia XD ), esta muy bien de precio .
Jejeje pues yo este verano estuve jugando a la recreativa y la verdad es que se me iba el coche casi igual, eso si hay que reconocer que las versiones anteriores a mi me daba la impresion de que era menos sensible, pero bueno será cosa del controlador.

Con que volante habeis probado? Tengo ganas de comprarme uno (no para este juego en concreto jajajaja pero por curiosidad, ya que había leído que con volante iba bastante mejor)

Saludos.
Yo juego con un Driving Force de logitech ( un volante bastante viejo, me lo compre creo que cuando salio el GT3 de ps2), me va de fabula para cualquier juego de ps3 menos el de F1 que no tiene Force Feedback.

Yo estoy haber si algún día se pone a un precio tentativo el G25, quizás cuando saquen el GT5 salga otro nuevo, y este lo rebajen de precio.
¿Para el F1 no sacaron un parche para meterle force feedback? Tenia entendido que si, o eso espero porque pensaba comprarmelo al igual que el initial D.
¿Que tal se controla el Initial con el volante? (tengo un driving force pro) ¿tiene bien implementado el force feddback y tal o se juega mejor con mando? (es que desde que tengo el volante se me hace rarisimo jugar con mando alos juegos de coches)
A eso estoy esperando yo de momento, porque al GRID la verdad es que me era imposible jugar con pad y por eso no lo pillé. Estaba pensando pillar el que salió con el prologue, pero creo queme esperaré a ver si hago pack GT5+Volante. Salvo que tenga muchas ganas XD. Por cierto se nota bastante que coche llevas en el juego .... estaba con el R34, cogí el RX-8 y no se pq me resulta mas fácil jajajaja XD eso si, llegando a cierta pantalla es mejor empezar a rejugar pantallas para coger mas dinero.


Hablando del juego no se si habeis visto que cuando ganais a uno sale el retrato tachado con una '/' pero cuando le ganais dos veces sale tachad en forma de 'X'. ¿Hay alguna diferencia entre la primera y segunda carrera que se juega contra un mismo rival? Yo es que no me di cuenta pq desde que jugué la primera vez con ellos hasta la 2da tenia el coche mejorado y pasó tambíen unas pocas semanas (no tengo mucho tiempo ultimamente jejeje).

En cuanto a lo del volante xD yo solo se, que lo flipé viendo jugar a los japos en la recreativa... eso si que era control xD no como yo ke me iba comiendo quitamiedos xD. Así que supongo que con un poco de práctica se tiene que manejar bastante bien.

PD: ¿Habeis probado el Wangan Midnight alguno? No lo pillé porque tenía pinta de ser mas monótono por el tema de ser por autopistas pero quien sabe lo mismo está bien hehehe.
Me acaba de llegar hoy el juego y me esta gustando bastante. Tengo la version Asia, la cual no tiene On-line, pero por el precio que me ha salido no me puedo quejar.

A medida que vaya aprobándolo mas a fondo comentare cosillas con vosotros. :)

Eso si, podríamos ir poniendo los mejores tiempos, para que haya algo de pique cawento
Bueno, al fin me ha llegado el juego, así que como en breve lo probaré me gustaría saber si hay alguna página o guía en internet donde pongan ommejor dicho, traduzcan cada modo para saber dónde entras o qué seleccionas... ¿?¿?

De todos modos espero que en breve, y como ha dicho un usuario, pongamos nuestros tiempos a batir...

Por cierto, empiezo con el volante sin ninguna duda verdad???

Gracias y ya os contaré qué tal la experiencia.

Saludos!!
Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.
Pues estaba jugando al Weekly Toro Station (podeis bajarlo gratuitamente de la Store Japonesa) y me he tropezado con un episodio especial dedicado a este juego xD

Como fan me ha hecho mucha gracia [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo tengo el juego y esto estancado en el duelo contra Takumi en la montaña de Akina, tengo el "Hachi Roku" con todas las mejoras salvo las dos del motor que estan bloqueadas, y la verdad es imposible vencerle siempre me adelanta de mala manera. Comentar que el control con el stick es una putada, incluso al minimo de sensibilidad, encima yo soy de los que usan cruceta y en este juego no se puede usar, ademas de que a veces se me "descontrola" en la toma de curvas n_nU Estoy por pillar un volante por que desde luego con el pad es un asco n_nU

PD: Opino igual sobre Ridge Racer 7, el derrapar con esos coches es duro de narices n_nU
PD2: En dos semanas tendre mi Wangan Midnight n_n
PD3: A mi me encanto la serie, teniendo en cuenta el detalle de que a mi la tematica no me interesaba, pero decir que en 3 dias me vi todas las temporadas, y la musica mola. go! go! eurobeat! XD Y Bunta es un crack XD
PD4: Se puede jugar contra Bunta y las versiones Project D de Takumi y Keisuke:

Unlocking the Last Three Racers - Defeat all the rivals in order to unlock the last three races.
Bunta Fujiwara On Akina Downhill - Defeat Project D Takumi on Tsukuba
Project D Keisuke On Tsukuba - Defeat all current rivals in the game
Project D Takumi On Tsukuba - Defeat Project D Keisuke on Tsukuba


Cogido de GameFaqs [oki]
49 respuestas