Initial D [Oficial Thread]

Rai_Seiyuu escribió:Parece que los hamijetes de EolFansub ya tienen el capitulo 12 en su web.
Gracias por avisar y a ZeusII/Eol Fansub por los capis.
¿Alguien más tiene problemas con el audio del capi 12 de EOUL Fansub?
Dragonfan escribió:¿Alguien más tiene problemas con el audio del capi 12 de EOUL Fansub?


con el nuestro y con el de todos, las RAW de esta serie son lo peor de lo peor.
ZeusII escribió:
Dragonfan escribió:¿Alguien más tiene problemas con el audio del capi 12 de EOUL Fansub?


con el nuestro y con el de todos, las RAW de esta serie son lo peor de lo peor.


Últimamente había tenido movidas con los codecs y pensaba que podía ser cosa mía, ya veo que no XD.
como me ha molado el final de la carrera contra el shinigami!!!!!

el primer capitulo que me gusta, después del primero!
¿Cuántos capítulos tiene esta temporada y por cual van?

Tnx.
guillian-seed escribió:¿Cuántos capítulos tiene esta temporada y por cual van?

Tnx.


14 y ya estan todos emitidos.

quedaria para terminar con el manga la carrera final de Takumi vs Shinji.


por nuestra parte ya tenemos el 13 y 14 traducidos y solo falta la revision y montaje.
y la carrera qque falta?!
Enanon escribió:y la carrera qque falta?!


seguramente un OVA mas adelante cuando el manga ya este acabado del todo.
Ah, ¿entonces ya está adaptado el manga casi entero? Pensaba que faltaba muchísimo por adaptar. Entonces van tela de rápido.
Sip, la serie esta llegando a su final definitivo [mamaaaaa]
esperando con ganas esos capis, para rematar la serie, que lastima que se acabe después de tantos años de espera.
Soy al único al que no le carga bien EOL fansub?

(Perdón por mi ignorancia sobre el fansub, no quiero rebuscar por este hilo para comerme spoilers dado que aún no he visto el fifth stage)
Cierto, cuando salga del trabajo lo arreglo.


Ya esta arreglado :)
Tabla con las ventas de Fifth Stage en DVD:

Imagen
Qué ventas más tristes.
EOLfansub... ¿vais ha subir algun Pack con los 14 episodios? es para esperarme y bajarme el Pack, o irme bajando 1 a 1 los episodios. XD
No soy muy de preguntar sobre cómo va un fansub ni nada, pero viendo que llevan 2 meses sin publicar ningún capi, ¿han dejado la serie los de EOL Fansub?
No se ha dejado, simplemente ha habido mezcla de vaguería con mucho trabajo.
carmelero escribió:No se ha dejado, simplemente ha habido mezcla de vaguería con mucho trabajo.


[toctoc] [sati]
29 Julio, Ultimo capitulo del Manga.


Ahora que va a terminar, ¿Pensais que continuaran el animando el manga hasta el final o tras el Fifth Stage puede ser el final del Anime?
Hibiki-naruto escribió:29 Julio, Ultimo capitulo del Manga.


Ahora que va a terminar, ¿Pensais que continuaran el animando el manga hasta el final o tras el Fifth Stage puede ser el final del Anime?


yo creo que haran un OVA/Pelicula como ya han hecho en otras ocasiones para cerrar y listo.
Bueno. tras la triste noticia, vengo a poner un video de M.O.V.E. Featuring Keiichi Tsuchiya:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a-9N8QbdHCo
Para los que leen el manga, va acabando bien o se nota que esta apresurado el final, ganas de que vuelvan con el anime pronto, viendo que ya no hay miedo de alcanzar el manga y que lo alarguen si quieren, pero que le den caña.

Joe que lastima, pero bueno todo lo que tiene un principio...
Yo creo que ha sido muy rapido todo y un tanto precipitado.
13 listo para el consumo.
el 14 esta a puntito de caramelo, pero el veranito no ayuda xD
ZeusII escribió:13 listo para el consumo.
el 14 esta a puntito de caramelo, pero el veranito no ayuda xD
jajaja te entiendo te entiendo, gracias por el capi, vamos a darle caña.
Lo que deciamos:

Anunciada pelicula con la carrera final para 2014

http://www.initiald-movie.com/



1- Final Stage con la carrera final

2- Nueva pelicula pte de conocer mas info http://www.initiald-movie.com/
¿Es película con la carrera final?

En algunos blogs pone película por un lado y temporada final por otro.
Si, se dice las 2 cosas;

Nueva temporada anime llamada "Initial D: Final Stage" y para Verano 2014, una nueva pelicula llamada "Shin Gekijouban Initial D".
Correcto, fallo mio de compresion lectora por hacer lo que no debo en el trabajo xD


por un lado el Final Stage, con la carrera final, que personalmente creo que mas bien seria tipo Third Stage, porque no creo que una carrera de para una temporada normal entera.

y por otro la pelicula, de la que no sabemos aun los detalles.
Pues yo habia entendido que la pelicula era Final Stage [+risas]
Se supone que de manga queda solo la carrera final, ¿no?

Me da que la peli va a ser un refrito.
(mensaje borrado)
Genial recien me entero de esta gran noticia sobre nueva temporada ademas de la peli que noticion a la espera de hambas.
¿Eso es de la temporada final o de la peli? Porque la animación parece bastante mejor que la de la serie.
Segun pone en el teaser es Final Stage ^^U
Pues nada, al final, la pelicula y Final Stage son independientes

PD: https://www.youtube.com/watch?v=M7zC0TfJQUc Vaya ida de olla, lo que hace el aburrimiento [qmparto]
la peli parece la primera carrera de takumi contra keisuke no?

mmmm...

maldición, otro año de espera XD
Ya teneis el 14 listo, disculpad la demora pero el verano ha sido duro para este equipo de tres personas que somos xD

Cuando tengamos todos los epis montados con el raw de DVD sacaremos un pack con todos juntos.


saludines
ZeusII escribió:Ya teneis el 14 listo, disculpad la demora pero el verano ha sido duro para este equipo de tres personas que somos xD

Cuando tengamos todos los epis montados con el raw de DVD sacaremos un pack con todos juntos.


saludines


Joder, ¿tres personas? Algunos fansubs nadáis en la abundancia.
He visto que los capitulos, la calidad de 720P la verdad, son unos 720p algo "falsos". Al menos respecto al vídeo. Los subtitulos se ven muy bien.

Una cosa que me mosqueó es que me baje una versión de 480p y otra de 720p y se veían exactamente igual.

Solo es informativo, es mi opinion nada mas. Entiendo que es dificultoso y tiene mucho esfuerzo.

Me encanta esta serie y fue un pasote descubrir al Fansub de Eol.

Un saludo chicos.
Son upscale de los 480, no han salido raws mejores hasta que se publicaron los DVD.

Es lo que tiene que la serie se emitiese solo por PPV.
Ah [ayay] eso lo explica todo ;)

Gracias y buen trabajo.
Y ya tenemos lista y publicada la version DVD ^_^
ZeusII escribió:Y ya tenemos lista y publicada la version DVD ^_^
GRANDE! :O :O
Initial D: Final Stage anunciada para primavera del 2014.

Imagen
Rai_Seiyuu escribió:Initial D: Final Stage anunciada para primavera del 2014.

Imagen


Perfecto, porque mira que creia que se iba para 2015...
529 respuestas
15, 6, 7, 8, 911