Initial D [Oficial Thread]

1, 2, 3, 4, 5, 611
¿Del 3 o del 4 también?
¿Tienes permisos especiales para hacer dobleposteo ninja? XD
Como dudas de eso, hereje??!! Es que no se nota que Zeus me otorgo de tales poderes? XD
se han cargado la imagen que abre el primer post del hilo

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, si abusas ya sabes, golpe de remo xD
no sé porqué siento que se acerca olor a rueda quemada XD Aunque es un poco lejano todavía...
Episodio 3 listo, disfrutadlo.

En un par de dias el 4 :P
ZeusII escribió:Episodio 3 listo, disfrutadlo.

En un par de dias el 4 :P


Mil gracias, ya tengo q ver mńn :-)
mi cumple fue el 7 zeus, casi das pleno XD

gracias! a seedear!
Pues nada Zeus, gracias por el subtitulado. Decir que hoy se emiten los capitulos 5 y 6 en Japon. Haber si hay suerte con las raws.
Vengo, digo que las raws en 720p de los capitulos 5 y 6 estaran en unos dias y me largo.

PD: Editado el track list de canciones de la serie.
Enanon escribió:mi cumple fue el 7 zeus, casi das pleno XD

gracias! a seedear!


tomalo como un regalo aplazado xD

Rai_Seiyuu escribió:Vengo, digo que las raws en 720p de los capitulos 5 y 6 estaran en unos dias y me largo.


perfecto.
Excelente este capitulo 3, se ve y se disfruta perfectamente.

Pero algo que no me deja muy convencido.

Cuando dice el chico emo: tacasi riosque (lo sé...) EOLfansub lo traduce a la inversa: riosque tacasi, no es por que este mal o bien, si no que te hace perder... ¿como llamarlo: inmersión, concentración? bueno eso que te deja pensando: "uis lo han puesto al revés"

¡Gracias de nuevo por el curro!
es que en japones se suele decir "apellido nombre" pero nosotros desde siempre hemos dicho "nombre apellido", es algo como lo de poner o no poner los "-san", "-chan", etc. va a gusto de quien lo ve, no hay un criterio unico asi que seguimos el que creemos mas oportuno.
ZeusII escribió:es que en japones se suele decir "apellido nombre" pero nosotros desde siempre hemos dicho "nombre apellido", es algo como lo de poner o no poner los "-san", "-chan", etc. va a gusto de quien lo ve, no hay un criterio unico asi que seguimos el que creemos mas oportuno.


Hombre, es diferente. Los sufijos son algo de idioma, en español no se usan y en japonés sí, por lo que en la traducción me parece lógico eliminarlos.

Sin embargo lo del orden es algo cultural. Por ponerte un ejemplo, he visto programas de TV donde hablaban de gente occidental, y decían "Johnny Depp-san" (no recuerdo si el sufjio era -san, supongo que sí). Es decir, le añadían el sufijo pero respetaban el orden occidental del nombre.
no, a lo que me refiero a que es algo que va a gusto del consumidor y no hay un estandar definido.

cada fansub realiza las traducciones a su manera, vease, los hay mantienen los sufijos y eso no a todos los "consumidores" les gusta.
ZeusII escribió:es que en japones se suele decir "apellido nombre" pero nosotros desde siempre hemos dicho "nombre apellido", es algo como lo de poner o no poner los "-san", "-chan", etc. va a gusto de quien lo ve, no hay un criterio unico asi que seguimos el que creemos mas oportuno.


Gracias por la respuesta, eso era lo que realmente quería saber... ahora ya puedes volver a tu trabajo y continuar con el cuarto capitulo... ¡vamos vamos! ¡sin demora Frodo ¡¡sin demoraaaa!!
venga va, ahi teneis el cuatro para vuestro disfrute :P
ZeusII escribió:venga va, ahi teneis el cuatro para vuestro disfrute :P


Thanks! Voy a bajar el 3 y 4 que en nada me pulo ya la 4th Stage... [triston]
ZeusII escribió:venga va, ahi teneis el cuatro para vuestro disfrute :P


¡que grande, mil gracias!
Gracias por el fansub! descargando, sois la caña de españa xD
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :D
Me gusta la nueva forma de llevar los capítulos, sin alargar tanto las escenas y manteniendo la tensión, tanto en las carreras como en los momentos preliminares. Por ahora me está encantando esta quinta temporada, una lástima el ritmo de publicación.
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen

Imagen


Podrías ponerlos en Spoiler, posiblemente sea el único pero me gusta llegar lo mas fresco posible a los capítulos y tampoco te cuesta nada, ¡Al mostrar los coches es como si mostraras el enemigo del capitulo!

Gracias por su atención.
paso por aqui para informaros de que ya estamos trabajando en los episodios 5 y 6 así que en unos dias los tendreis listos para vuestro consumo [Ooooo]
XD XD XD

bieeen!

a mi de momento diria que la 5ª me tiene un poco al 50% de satisfecho. la carrera del spoiler ... se podian haber tocado o algo, o un fallo que motive la rotura, pero que se rompa asi sin mas... que son casi profesionales, jope.
Enanon escribió:XD XD XD

bieeen!

a mi de momento diria que la 5ª me tiene un poco al 50% de satisfecho. la carrera del spoiler ... se podian haber tocado o algo, o un fallo que motive la rotura, pero que se rompa asi sin mas... que son casi profesionales, jope.


¿Enserio nadie sabe donde esta el botón de spoiler?

Me jode no tener que entrar al hilo ya que es la única fuente de información para saber como va el sub.
tampoco tienes que tomartelo tan en serio.

ahora bien, si solo quieres saber cuando sacamos los episodios, suscribete al RSS de nuestro blog o siguenos en twitter que ahi avisamos al momento tambien.
Yo entro cada vez que responde ZeusII para ver si hay novedades, me muerdo las uñas xD
Me pregunto si la epicidad de los capítulos es proporcional a los puntos suspensivos que tenga XD Joder qué exageración de pausas transitorias :o
LSRubenS escribió:
Enanon escribió:XD XD XD

bieeen!

a mi de momento diria que la 5ª me tiene un poco al 50% de satisfecho. la carrera del spoiler ... se podian haber tocado o algo, o un fallo que motive la rotura, pero que se rompa asi sin mas... que son casi profesionales, jope.


¿Enserio nadie sabe donde esta el botón de spoiler?

Me jode no tener que entrar al hilo ya que es la única fuente de información para saber como va el sub.


Claro que se donde esta el boton de spoiler, pero ya que se esta hablando de la serie, es estupido usarlo, sino todo el hilo se podria llenar de spoilers. ademas el mensaje era bastante claro, en la carrera del tio con spoiler.... (y aqui dejas de leer si no lo has visto) blablabla.

no obstante procurare recuperar el habito perdido desde que se habla de series en eol :)
Estoy de acuerdo con el otro usuario que la temporada no me esta llenando nada, apenas se ha visto la genialidad de las anteriores... además lo siento pero ya no cuela que el 86 gane a algunos de los cochazos que salen... que si que está retocadísimo, pero ya no queda bien macho... yo que se, que le cambien la carroceria o algo [+risas]
dark-kei escribió:Estoy de acuerdo con el otro usuario que la temporada no me esta llenando nada, apenas se ha visto la genialidad de las anteriores... además lo siento pero ya no cuela que el 86 gane a algunos de los cochazos que salen... que si que está retocadísimo, pero ya no queda bien macho... yo que se, que le cambien la carroceria o algo [+risas]


Que no cuela... te dejo un par de videos y me dices si cuela o no cuela.
Keiichi Tsuchiya inside.
http://youtu.be/coLD8JwtToI

Apretando a un Supra (atención el final es doloroso)
http://youtu.be/wMZJ1E6BI0c
Es un anime, ¿qué esperáis, realismo absoluto? Si cambia de coche sería menos epic.
dark-kei escribió:No... no me convece


No entiendo que es lo que no te convence. Si al 86 le han cambiado motor (por uno de carreras ), ruedas, suspensión, frenos, rebajado de peso etc... que le falta para ser más rápido que los demas coches, manos libres bluetooth ? [ginyo]

Además que es un manga/ anime, no tienen que ceñirse a la realidad absoluta.

Luego verás/leeras Naruto y te parecerá todo tan normal [+risas]
dark-kei escribió:No... no me convece


Si fuese en un circuito, tendrias razon, un 86 incluso tuneado como el del prota, no podria vencer a un coche de gran cilindrada...
Pero en los pasos de montañas con tantas curvas y demases, la potencia no es tan importante, de echo hasta puede ser un factor en contra.
El motor que tiene el coche del prota, da 11000 rpm con 240 cv, ademas de las reducciones de peso, sideslics,etc,etc. Ademas de que el prota es un puto crack conduciendo xD
cuando comprendais que no se es mas rapido por tener mejor coche entonces entendereis el transfondo de la serie.
Ademas, el prota gana y tal pero..
ha habido carreras que las ha ganado de pura chorra. Amen de que ha perdido dos veces, una contra el Evo III en Akagi cuando le peta el motor y otra contra el Subaru Impreza WRX ver. V de su padre mientras este lo testeaba en Akina, aunque estos dos enfrentamientos no eran oficiales.
Rai_Seiyuu escribió:
dark-kei escribió:No... no me convece


Si fuese en un circuito, tendrias razon, un 86 incluso tuneado como el del prota, no podria vencer a un coche de gran cilindrada...
Pero en los pasos de montañas con tantas curvas y demases, la potencia no es tan importante, de echo hasta puede ser un factor en contra.
El motor que tiene el coche del prota, da 11000 rpm con 240 cv, ademas de las reducciones de peso, sideslics,etc,etc. Ademas de que el prota es un puto crack conduciendo xD

Ajustar cualquiera de los coches que han salido a esas características y no es por nada pero mil veces mas faciles de conducir los hay hasta aburrirse de contar... otra cosa es que no quede otra que ensalzar una vieja gloria como bien has dicho a base de casualidades y rivales mancos, que hasta profesionales que se ponen "nerviosos"... y esto ultimo lo siento pero es lo que menos cuela de todo... ¬_¬
va siendo hora de que takumi se compre un toyota gt86
Me estoy tragando los capis y tengo una sensación rara con la serie. Todo demasiado apresurado y no me resulta emocionante. La animación me sigue resultando excelente pero el tiempo que llevan desde el fin de la cuarta temporada(que es mucho) le esta pasando factura.

La carrera contra el toyota supra me ha gustado bien poco y mira que es de mis coches favoritos, pero el "aura" de los coches cansa y parece que ahora todos la llevan xD, pronto el ae86 se transformará en superguerrero xD (Ahora solo tiene el "canvi de lloc instantani").
Que pasará con el piloto shinigami?. El R-34 es otro de mis coches favoritos y mas divertido es si lo lleva un colgado (incluso "matias el humilde" tenia uno [qmparto] ), me alegro de que no cuelen los coches actuales, viva los 90'!!! (con suerte saldra mi coche [tadoramo]).


Tanto efecto sobrenatural me esta molestando. No se si es por la edad que nos volvemos mas quisquillosos, pero me esta dejando un mal sabor de boca... de todas formas en el coche voy con la música de la quinta temporada a todo volumen [rtfm] .

Al comentario de que el AE86 no seria rival contra los actuales.. tiene parte de razón, la tecnología avanza y los tiempos mejoran conforme van sacando nuevos modelos. En el manga/anime compite contra coches que le sacan pocos años, no es lo mismo 5-10 años que casi 30....
Pues si os molestan el tema de las auras cuando...
vengan alas angelicales, bolas de fuego envolviendo al coche, zonas interdimensionales y demases...mas de uno se va a cagar


En cuanto a la animacion, me sigue dando la sensacion que a nivel de animacion 2D esta por debajo de Fourth Stage...

Edito: Habemus album recopilatorio con la OST de la serie:


Imagen
ya teneis el 5... cuando mis compis dejen el ni no kuni de lado, tendreis el 6.
Gracias! Descargando de inmediato XD
529 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5, 611
Volver a Manganime y comics