~Iniciativa Versus~ ¡Que genero odias mas!

Encuesta
~Iniciativa Versus~ ¡Que genero odias mas!
2%
4
1%
3
6%
14
14%
33
1%
2
1%
3
1%
2
2%
4
 0%
1
13%
30
1%
3
16%
36
12%
27
6%
13
2%
5
9%
21
3%
7
2%
5
4%
10
1%
3
2%
5
Hay 231 votos. La encuesta terminó el 15 oct 2012 12:49.
qué diferencia hay entre shoot 'em up y disparos en primera persona?

todavía no he escogido pero...educativos? como por ejemplo? :-?
pinkyvic escribió:qué diferencia hay entre shoot 'em up y disparos en primera persona?

todavía no he escogido pero...educativos? como por ejemplo? :-?


Es como SHOOTER y FPS que la gente confunde terminos.. .

Shooter: juego enque hay disparos xD generalizacion vamos.

Shoot'em'up se suele utilizar para demonimar a los juegos sobretodo de naveciyas clasicos de toda la vida.

First person shooter (FPS): son los de DISPAROS en primera persona, SOLO DISPAROS, no se peude englbar cualqueir juego en 1a persona como FPS xD. La 1a persona es una perspectiva, el FPS es un GENERO.

Third person shooter: Los de disparos en 3a persona, de nuevo, SOLO disparos.....la camara en 3a persona, al igual que la 1a, es solo una perspectiva, no un genero xD
Odiar solo odio los deportivos (fútbol, baloncesto, tenis... Me da igual) el deporte lo debe hacer uno mismo con su cuerpo no con un mando en las manos :/ y los de carreras, menos Mario Karts, Crash Team Racing y todo ese "subgenero" que con los colegas es risas aseguradas. Y últimamente estoy empezando, no a odiar (porque hay juegos del género que me gustan), pero si a coger ASCO a los FPS y TPS por la sobreexplotación actual de éstos por parte de las desarrolladoras (y demanda de los jugadores, por supuesto).

Un saludo
Yo no es que odie los juegos de lucha, es más alguna vez que he intentado jugar a alguno me molan pero es que se me pone la patata a cien y me pegan hasta taquicardias. [mad]
Hipstah Prophet está baneado por "clon de usuario baneado"
Odio los de deportes, pero solo en algunos casos; no puedo con los de futbol por que no me gusta el deporte ese; juegos de deportes solo los de skate, bmx etc

Luego odio los simuladores sociales dado que no me aportan ningún tipo de emoción, los de educación también los aborrezco y bueno, los de estrategia dado que no soy un estratega y piedo siempre XD
Odio los de conducción, no puedo ver un automóvil ni en la vida real. ratataaaa
korchopan escribió:
Me hace gracia los que dicen los juegos musicales son una tontería, que aprendan a tocar un instrumento... conozco a unos cuantos que tocan muy bien la guitarra y la batería (yo soy malo con la guitarra pero la pillé ya mayor) y se divierten como enanos con un rock band.


Yo conozco a muchos que opinan lo contrario.

korchopan escribió:Espera que voy a dar yo el mismo argumento: odio los juegos deportivos, el que quiera jugar a futbol que coja una pelota que es más barata que una guitarra,


El día en el que puedas mandar un pase de veinte metros al área y rematar directamente ese pase, no valdrán la pena los juegos de futbol. [poraki] , lo lamento pero individualmente nadie puede jugar un mundial, pero tocar un instrumento sí se puede.
Ales Hemsky escribió:A mi lo que parece una barbaridad es que el shooter en primera persona lleve tantos votos, si la gran mayoría de la peña juego a BF3, CoD y derivados. [uzi]

Porque aquí, los que entramos en los hilos de la Iniciativa somos un poco frikis y vamos de guays diciendo que los FPS son lo mismo cada año... pero luego los compramos igualmente XD
Pos no es odio, pero los de deportes no me gustan nada, de hecho los colegas me dejan los juegos de futbol, tenis, baloncesto, etc ... etc y no juego ni 20 minutos, hay mejores opciones, para mi........

Los de cantar jajaja, eso para los músicos, y los de simulación con guitarrita y bateria, no son mi estilo.

Y el otro que he votado es lo de la vida real jejeje, el tema de sims me enganchó en PC con el primero que salió por novedad, pero me enganchó un par de dias, cuando hice todas las salvajadas de que no se lavara, prendiera fuego en la cocina, y quitarle la escalera en la piscina para que se ahogue, jajjajajajajajjaa lo dejé y no he vuelto a jugar a ninguno de ellos, XD

Y fijaos que hasta hace un mes votaría sin dudarlo por los Shooter, pero de verdad, estoy muy sorprendido, porque en estos ultimos meses me he pasado varios juegos en primera persona, y me han encantado, como los killzone, mi preferido por ahora, el bulletstorm, e incluso el Haze lo he disfrutado, jejeje.
korchopan escribió:
kikon69 escribió:No si, como te decía, no tengo nada k objetar porke yo veo tb así los géneros k no me gustan...


Pues dilo XD pero en vez de eso dices:
kikon69 escribió:Por poner algunos: simulación de vida y musical y educación...pero aún hay más k odio k no he podido votar.....ODIO [uzi]
Yo esperaba de ti algo más, el hombre que pone notas bajísimas a casi todos los juegos y que lo razona todo... y vas y pones eso, y ni aún intentando picarte te sueltas [sati].

Y k kieres k te diga:
Tb odio, por decir algo:
Lucha....con una vivencia personal k supera de largo la peli de The Warriors, son para nenazas.
Simulación de combate....si esto va por Ace combats y compañía no los veo nada conseguidos, no llevo idea de coger y estrellar un avion contra ningún sitio, por lo k no los juego, y, si alguna vez tengo k manejarlo, aprenderé sobre la marcha, a fin de cuentas ya estoy acostumbrado a manejar un caza a ras de suelo.
Deporte k no sea Futbol y, en concreto, k no sea PES.....chorrojuegos hasta el final.
Agilidad mental.....todavía estoy lejos de la edad de necesitarlos.
Estrategia.....el k kiera estrategia k se ponga con el risk o el ajedrez (menuda cagada monumental la del AC revelations o los trozos pertinentes del Brutal legend)......aunke me encanta la estrategia puramente jugable (PES)
Aventura gráfica.......juegos del jurásico sólo para desarrolladoras sin ideas ni habilidad k no sabe traducirlas en jugabilidad.
Otro... Juegos basados en tocar el piano con el mando porke tampoco saben hacer lo anterior (quotes) o en cinemáticas porke se han kedado sin ideas y van de listillos (MGS4)

Y señalé:
Simulación musical.......ni me va ser el bardo de la fiesta, ni me mola sikiera probarlo, yo naci guerrero y moriré guerrero.
Simulación de vida......para gente acomplejada y cotilla con baja autoestima k no sabe tener vida propia. Soy de presente, vivo el día a día tal como viene y lo disfruto lo máximo posible.
Educación.......ya tuve la mía y ando sobrado, imposible k me aporte nada y menos en los tiempos k corren deseducacionales.

Tas contento [sonrisa]
elgromer escribió:
Ales Hemsky escribió:A mi lo que parece una barbaridad es que el shooter en primera persona lleve tantos votos, si la gran mayoría de la peña juego a BF3, CoD y derivados. [uzi]

Porque aquí, los que entramos en los hilos de la Iniciativa somos un poco frikis y vamos de guays diciendo que los FPS son lo mismo cada año... pero luego los compramos igualmente XD


Algo así como FPS "Frikis Persons Shooters" [sati]
Ales Hemsky escribió:
elgromer escribió:
Ales Hemsky escribió:A mi lo que parece una barbaridad es que el shooter en primera persona lleve tantos votos, si la gran mayoría de la peña juego a BF3, CoD y derivados. [uzi]

Porque aquí, los que entramos en los hilos de la Iniciativa somos un poco frikis y vamos de guays diciendo que los FPS son lo mismo cada año... pero luego los compramos igualmente XD


Algo así como FPS "Frikis Persons Shooters" [sati]

Una campaña corta de pegar tiros sin pensar entre juego y juego de distintos géneros nunca viene mal.
No soporto los simuladores de vida y deportes en general, únicamente juego a pro's o fifa's pero en general no me gustan nada.

Tampoco entiendo que se vote tan negativamente a los shooter y luego te fijas que solo el foro del Battelfied tiene más de 3000 páginas. :-? Considero que es un género que gusta más o menos, pero la mayoria le hecha horas a este tipo de juegos.

Saludos
Larry-Cañonga escribió:
korchopan escribió:
Me hace gracia los que dicen los juegos musicales son una tontería, que aprendan a tocar un instrumento... conozco a unos cuantos que tocan muy bien la guitarra y la batería (yo soy malo con la guitarra pero la pillé ya mayor) y se divierten como enanos con un rock band.


Yo conozco a muchos que opinan lo contrario.



Seguramente esos que conoces o no han jugado o no se lo pasan bien jugando a la consola o simplemente aunque no tuvieran ni idea de tocar tampoco les gustaría, porque que quieres que te diga, ya te digo que tocar la guitarra real con jugar al rockband se parecen en que escuchas música y tienes un aparato colgando porque no tiene nada que ver. Bueno, un buen batería sí puede decir que es una mierda porque no responde igual y "más o menos" haces lo mismo, pero guitarra o bajo? no, si te gusta la música, los retos y pasártelo bien con los colegas no tiene nada que ver que sepas o no tocar, te los vas a pasar bien o mal independientemente de tus conocimientos.

Larry-Cañonga escribió:
korchopan escribió:Espera que voy a dar yo el mismo argumento: odio los juegos deportivos, el que quiera jugar a futbol que coja una pelota que es más barata que una guitarra,


El día en el que puedas mandar un pase de veinte metros al área y rematar directamente ese pase, no valdrán la pena los juegos de futbol. [poraki] , lo lamento pero individualmente nadie puede jugar un mundial, pero tocar un instrumento sí se puede.


Claro, claro, porque darle a los botones de un mando es igualito que jugar a fútbol excepto en que juegas por un equipo completo... supongo que los juegos de tenis no tienen sentido, los shooters si te da por ser un pirado no tienen sentido, las plataformas si sabes saltar tampoco, etc... la verdad es que qué idiota fui al comprarme una consola!

kikon69 escribió:Y k kieres k te diga:
Tb odio, por decir algo:
Lucha....con una vivencia personal k supera de largo la peli de The Warriors, son para nenazas.
Simulación de combate....si esto va por Ace combats y compañía no los veo nada conseguidos, no llevo idea de coger y estrellar un avion contra ningún sitio, por lo k no los juego, y, si alguna vez tengo k manejarlo, aprenderé sobre la marcha, a fin de cuentas ya estoy acostumbrado a manejar un caza a ras de suelo.
Deporte k no sea Futbol y, en concreto, k no sea PES.....chorrojuegos hasta el final.
Agilidad mental.....todavía estoy lejos de la edad de necesitarlos.
Estrategia.....el k kiera estrategia k se ponga con el risk o el ajedrez (menuda cagada monumental la del AC revelations o los trozos pertinentes del Brutal legend)......aunke me encanta la estrategia puramente jugable (PES)
Aventura gráfica.......juegos del jurásico sólo para desarrolladoras sin ideas ni habilidad k no sabe traducirlas en jugabilidad.
Otro... Juegos basados en tocar el piano con el mando porke tampoco saben hacer lo anterior (quotes) o en cinemáticas porke se han kedado sin ideas y van de listillos (MGS4)

Y señalé:
Simulación musical.......ni me va ser el bardo de la fiesta, ni me mola sikiera probarlo, yo naci guerrero y moriré guerrero.
Simulación de vida......para gente acomplejada y cotilla con baja autoestima k no sabe tener vida propia. Soy de presente, vivo el día a día tal como viene y lo disfruto lo máximo posible.
Educación.......ya tuve la mía y ando sobrado, imposible k me aporte nada y menos en los tiempos k corren deseducacionales.

Tas contento [sonrisa]


Ese es mi kikon!, si naces troll guerrero muere troll guerrero coño [poraki] [beer]
De los que suelo jugar habitualmente los que menos me llaman la atención son los deportivos, conretamente los anuales.

Los juegos de simulador de vida, Princesas de DS/Wii y demás no los tengo en consideración.
He votado por los juegos de deportes y de lucha... ni los trago ni me llaman la atencion en absoluto
No se....yo no creo que tenga nada que ver lo de los juegos musicales y saber o no tocar un instrumento xD....yo toco instrumentos, reales xD, desde guitarra electrica a nivel normalote, a varios instrumentos de viento a nivel alto: travesera, whistles irlandeses, ocarinas...tengo chorrocientos, se tocarlos, y puedo disfrutar de un juego musical igualmente [360º] , y es basicamente porque son experiencias distintas...no tiene absolutamente nada que ver como es obvio tocar el plastico ese en el guitar hero, que una guitarra real xD, aun recuerdo cuando unos colegas cuando me vieron por primera vez jugar al guitar hero y clavar la cancion al 90 y pico %, decian que se notaba que tocaba la guitarra xDDDD WTF? se me daba bien porque en esa epoca llevaba una enganchada terrible a DJMAX que es basicamente el smimo concepto y tenia la mecanica y reflejos entrenados xDDDDD, del mismo modo que no tiene nada que ver hacer un sonido de un instrumento de viento X en djmax cuando aprietas el boton, que tocarlo en realidad xD vamos, lo veo experiencias totalmente distintis y compatibles [360º]

P.D: Mitica cancion de DJ MAX, epica joder: http://www.youtube.com/watch?v=1UwAUAayvbY

que recuerdos [buuuaaaa]
No es odio, pero en mi PS3 ni ha entrado ni entrará nunca un juego del put* negocio ese llamado fútbol [poraki]

Por lo demás, estoy abierto a cualquier cosa aunque los FPS, como das una patada a una piedra y salen como hormigas, algo tienen que tener de especial para que siquiera me moleste en probarlos (léase Borderlands por ejemplo).

En favor del género musical he de decir que, de todos los juegos que he jugado en mi vida, el juego con el que más adrenalina he soltado, con el que más me he evadido, divertido, fluido... y con el único que he tenido problemas con los vecinos XD ha sido, con diferencia, a la batería con el Green Day Rock Band; y no había tocado una batería antes en mi vida!
Zack_VII escribió:No se....yo no creo que tenga nada que ver lo de los juegos musicales y saber o no tocar un instrumento xD....yo toco instrumentos, reales xD, desde guitarra electrica a nivel normalote, a varios instrumentos de viento a nivel alto: travesera, whistles irlandeses, ocarinas...tengo chorrocientos, se tocarlos, y puedo disfrutar de un juego musical igualmente [360º] , y es basicamente porque son experiencias distintas...no tiene absolutamente nada que ver como es obvio tocar el plastico ese en el guitar hero, que una guitarra real xD, aun recuerdo cuando unos colegas cuando me vieron por primera vez jugar al guitar hero y clavar la cancion al 90 y pico %, decian que se notaba que tocaba la guitarra xDDDD WTF? se me daba bien porque en esa epoca llevaba una enganchada terrible a DJMAX que es basicamente el smimo concepto y tenia la mecanica y reflejos entrenados xDDDDD, del mismo modo que no tiene nada que ver hacer un sonido de un instrumento de viento X en djmax cuando aprietas el boton, que tocarlo en realidad xD vamos, lo veo experiencias totalmente distintis y compatibles [360º]

P.D: Mitica cancion de DJ MAX, epica joder: http://www.youtube.com/watch?v=1UwAUAayvbY

que recuerdos [buuuaaaa]


lo que yo decía, y es que un juego es un juego y tocar es tocar, no tiene mucho que ver a parte de que que te tiene que gustar la música. Además para muchos pimpollos el rockband (el guitar hero sólo tengo el de metallica) puede ser hasta educativo en gustos XD.
De todos modos saber tocar ayuda por la coordinación de movimientos, pero vamos sólo al principio, un músico experto que no haya jugado nunca lo hará como el culo comparado con uno que ya tenga el juego un poco mamado. Pero entre dos personas que no hayan jugado nunca el que sepa tocar algo la guitarra tiene ventaja pero sólo por coordinación y rapidez. Yo lo he experimentado con algunos amigos, a los que sabíamos tocar la guitarra (yo el que menos) nos resultó más fácil mejorar en el juego que otros que no habían tocado una nota nunca. Por cierto, los que tenemos guitarra fuimos los primeros en meternos en el vicio del rockband y es que si te gusta el rock y pasarlo bien ya te tiene que llamar algo.

La batería es muy divertida (al menos en rock band) pero si sabes tocar de verdad (el caso de un amigo) sí que te puedes cabrear un poco con el juego porque los movimientos son los mismos pero la respuesta y las notas son distintas.
Los shooter tipo call of duty , han jodido y freido la cabeza a muchos jovenes de hoy
No me gustan y casi odio los generos de estrategia, simuladores de vida y los shooters en 1º persona.
yo lo que mas odio son los tps, no los soporto, preferiria no tener que verle el culo a un tio supermusculado que tapa media pantalla y el control y el apuntado suele dejar mucho que desear a parte de tener unos argumentos poco convincentes en su mayoria.
en segundo lugar deportes, en especial los aburridos como por ejemplo ese del tour de francia, o el tipico de olimpiadas de invierno que incluye el emocionantisimo... ¡Curling!
en tercer lugar, simuladores de vida. si quisiera controlar las vidas de varias personas, me haria asistente social, o presentador del telediario.
P.D: respecto a lo de los juegos musicales, yo jugaba mucho al djmax, y al beatmania, pero no habia jugado nunca al guitar hero ni se tocar la guitarra.. la primera vez que jugue al guitar complete una cancion en normal al 80% y la segunda en dificil donde palme un poco mas por las posiciones de la mano en los "acordes" pero tambien la complete
korchopan escribió:

Seguramente esos que conoces o no han jugado o no se lo pasan bien jugando a la consola o simplemente aunque no tuvieran ni idea de tocar tampoco les gustaría, porque que quieres que te diga, ya te digo que tocar la guitarra real con jugar al rockband se parecen en que escuchas música y tienes un aparato colgando porque no tiene nada que ver. Bueno, un buen batería sí puede decir que es una mierda porque no responde igual y "más o menos" haces lo mismo, pero guitarra o bajo? no, si te gusta la música, los retos y pasártelo bien con los colegas no tiene nada que ver que sepas o no tocar, te los vas a pasar bien o mal independientemente de tus conocimientos.

Aquí el caso es que no a todos los que tocan instrumentos les gustan o no les gustan los juegos músicales. Así que ese no es argumento para valorar si un género videojueguil es bueno o no.

korchopan escribió:
Larry-Cañonga escribió:
korchopan escribió:Espera que voy a dar yo el mismo argumento: odio los juegos deportivos, el que quiera jugar a futbol que coja una pelota que es más barata que una guitarra,


El día en el que puedas mandar un pase de veinte metros al área y rematar directamente ese pase, no valdrán la pena los juegos de futbol. [poraki] , lo lamento pero individualmente nadie puede jugar un mundial, pero tocar un instrumento sí se puede.


Claro, claro, porque darle a los botones de un mando es igualito que jugar a fútbol excepto en que juegas por un equipo completo... supongo que los juegos de tenis no tienen sentido, los shooters si te da por ser un pirado no tienen sentido, las plataformas si sabes saltar tampoco, etc... la verdad es que qué idiota fui al comprarme una consola!


Un instrumento lo puedes tocar aunque no seas profesional, pero jugar un mundial o el Roland Garros (al menos que seas profesional), matar marcianos, ir al mundo delirante de Mario Bros o Little Big Planet, matar gente sin sufrir consecuencias morales o legales no se puede fuera de un videojuego. Tocar un instrumento en tu casa oyendo una rola y darte cuenta que vas bien o la estás cagando sí se puede en la vida real.

Eso sí, respeto que a tí te gusten los juegos musicales.
No me van nada ni los de rol, ni los de estrategia, y ya en segundo plano, ni los de sigilo, ni los educativos. Asi que como hay mucho donde elegir, no voto ;)
Ultimo día para votar
Hay bastantes que no me gustan, pero el que mas odio son los de deportes, no les encuentro la gracia por ningun lado.
Cualquier shooter estilo CoD.
Larry-Cañonga escribió:Un instrumento lo puedes tocar aunque no seas profesional, pero jugar un mundial o el Roland Garros (al menos que seas profesional), matar marcianos, ir al mundo delirante de Mario Bros o Little Big Planet, matar gente sin sufrir consecuencias morales o legales no se puede fuera de un videojuego. Tocar un instrumento en tu casa oyendo una rola y darte cuenta que vas bien o la estás cagando sí se puede en la vida real.

Eso sí, respeto que a tí te gusten los juegos musicales.


Bueno si nos ponemos así... un instrumento lo puedes tocar pero hacer giras internacionales con un grupo y ganar mucha pasta va a ser que poquitos. O es que para un juego de fútbol es jugar la liga y el mundial y no simplemente jugar a fútbol y para un juego de instrumentos, en cambio, es simplemente tocar y no hacer giras y pasta?
Yo también respeto que no te gusten, es más me parece perfectamente normal, pero la razón que pusiste me parece que no hay por donde cogerla.

Bueno y se acaba este Versus... no ha tenido mucha acogida no?
Vaya sorpresa!!!

Es una de las pocas veces que estoy de acuerdo con la mayoría y por lo tanto elijo el trinomio formado por simuladores musicales, sociales y shooter en primera persona

Saludos ^^
odio los juegos enfocados claramente a los quinceañeros: los nuevos resident evil, los devil may cry, los últimos final fantasy ...
no odio ningún género en concreto, todos pueden dar grandes juegos
kimikazio escribió:tambien les tengo cierto paquete a los juegos de lucha tipo tekken, o street fighter.... son como muy simples y los venden al precio de juegos de mundo abierto.


El street fighter simple? sí claro...

los que lo ven simples y que no merecen el dinero que valen son las personas que no saben jugar y solo machacan botones.

pago antes dinero por SSFIV que por cualquier COD.

mi voto va para los hack and slash que son los juegos más aburridos y monótonos que hay. Mata mata mata mata... y as´las horas que dure xD
80 respuestas
1, 2