~Iniciativa VS~ ¿Que FPS tiene la mejor campaña y experiencia jugable? OBVIANDO ONLINE

Encuesta
¿Que FPS tiene la mejor campaña y experiencia jugable? OBVIANDO ONLINE
20%
19
6%
6
15%
14
13%
12
25%
24
10%
10
11%
11
Hay 96 votos. La encuesta terminó el 13 mar 2012 13:30.
Esta semana la Iniciativa VS os presenta la propuesta de kikon69.

FPS (o First-Person Shooter) es un género actualmente dominado por dos sagas completamente consolidadas, COD y Battlefield. Incluso nosotros mismos hicimos un Vs enfrentándolas entre ellas, y las votaciones EOL 2011 del mejor juego FPS están ahí, pero si quitamos el online, ¿qué queda?. Quizá por tener un público potencial no innovan los suficiente ni en la campaña ni en la experiencia jugable pero en el mercado hay muchas propuestas eclipsadas por estas dos. Es entonces donde estos "humildes" tienen algo que aportar, ¿o no?

Por eso esta semana os preguntamos, ¿Qué FPS tiene la mejor campaña y experiencia jugable?(obviando el online). Recordad que más que votar, lo importante es comentar vuestro voto.

Para más información, visitad el hilo oficial:
~INICIATIVA VERSUS~ ¡Entra y participa!
Tan mala parece la del Medal para no salir en la votación? A mi me gustó bastante,mas que la del Battelfield 3.
¿Que pasa el Bioshock no es un FPS?

La mejor campaña offline que he jugado nunca en primera persona.
Creo que están puestos los que han salido en 2011. Si falta alguno, avisad [oki]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues no voto a ninguno porque realmente no me ha entuiasmado ninguna de esas.

Realmente o me han parecido quiero y no puedo, como bulletstorm o rage, o me han decepcionado con respecto a laanteirores entregas: R3, KZ etc etc
Si solo buscas mejor campaña, y experiencia jugable en ella, esta encuesta es absurda, Crysis 2 se lo lleva desde muy lejos, para mi casi esta a la altura de los Half-life.

P.D: Vote sin querer al BF3, quiero cambiar mi voto...
Los que han votado Battlefield 3 no han jugado a otro FPS, no? LOL

Es la campaña más aburrida que he jugado nunca en un juego, de cualquier género.
Habiendo jugado a todos menos BF3 y MW3 (como no soy de online me espero unos meses) debo decir que Bulletstorm le pega un buen repaso en cuanto a diversión al resto. Colorido, bruto como él solo y exagerado hasta decir basta. Divertidísimo.

En segundo lugar metería a Resistance 3 por esos momentos tan tremendos de

La defensa del pueblo, la mina infestada de grims, el paseo en bote, etc.
goldenaxeband escribió:Habiendo jugado a todos menos BF3 y MW3 (como no soy de online me espero unos meses) debo decir que Bulletstorm le pega un buen repaso en cuanto a diversión al resto. Colorido, bruto como él solo y exagerado hasta decir basta. Divertidísimo.

¿Lo recomiendas sí o sí, o es un bueno... si no tienes nada más?
Bueeno, no he jugado Battelfield 3 ni CODMW3, si el 1er Battelfield y el resto de CODs y el MOH Afganistan, k es bastante bastante mejor k los precitados. De estos k he jugado y, por lo k dicen, la cosa tampoco ha cambiado mucho como para echar cohetes por ser juegos destinados al online, puedo decir k son juegos "muy mediocres" dentro del género, con campañas insulsa a más no poder. Sólo destacaría de ellos 2 pantallas del CODMW2 (Guetos de Brasil y nieve) y como para aprobar sin más.

El resto, los he jugado todos y, entre ellos, se encuentran los mejores del catalogo, sin lugar a dudas, siempre y cuando no entren en la comparativa Far Cry 2 y su hermano gemelo versión zombi 2.0 denominado Dead Island, k, por otras razones bien distintas, tb considero comparables.

Por nombres propios:

Lo 1º........descartar la "morralla" usease.......Crysis 2......ké malo k es por diossssssss, insulso, aburrido, con multiples defectos, anunciado con unos gráficos k NO tiene (De hecho Rage, KZ3 y R3 le dan, en ese aspecto y en todos los demás, 1.000 correctivos). En mi opinión, no es un juego k merezca sikiera aprobar en esta gen.

Y ahora, vamos allá....con los buenos:

Killzone 3........De lo mejorcito (Gráficos perfectos, jugabilidad corregida con respecto al 2 y perfecta) y peliculero........Lástima k se me hiciera corto. Lo considero un juego notable.

Resistance 3......De lo mejorcito (Gráficos perfectos, jugabilidad perfecta) y peliculero........Lástima k se me hiciera corto. Lo considero un juego notable. Además, da una vuelta de tuerca a la saga con toke + postapocalíptico y, en ocasiones, survival k me gusto mucho. Tb cabría resaltar akí Resistance 2 k me parecio tb muy bueno, y no el 1 k estaba bien pero no dejaba de ser graficamente un juego de ps2 en ps3.

Rage.....De lo mejorcito (Gráficos perfectos, jugabilidad perfecta) y peliculero y...más largo k los anteriores y presentando cosas distintas a las vistas en otros shotters, dicese el comportamiento de los enemigos o su capacidad visual mucho más amplia k los demás, mención aparte su penultima pantalla...brutal.

Bulletstorm.........Por detrás de los anteriores, por muy pokito, de lo mejorcito (Gráficos buenos, jugabilidad buena) y macarra, si, digamos k es el "macarra" divertido de este tipo de juegos.


Dicho esto y considerando k los 3 mejores son "claramente" Rage, KZ3 y R3, me kedo con Rage, por poco, pero por ofrecer algo más y mayor duración, si bien los 3 se kedarán en mi collección particular.

Otros a considerar, por ser "buenos o muy buenos juegos":

Aventura FPS original con menos acción y otras cosas: Bioshock (ké cansino k es el 2) y Deus Ex (Aunke este los tiroteos pueden ser todos en 3ª persona y es otra hª). No obstante, ambos me parecen peores k los 3 k he considerado "los 3 mejores".

Bélico: MOH Afganistan, jugable y graficamente me parece muy superior a lo k he jugado de las conocidas sagas COD y BBC.

Sandbox: Far Cry 2 y Dead Island (aunke este ultimo es sobre todo a tortazos). Estos, por distintas razones, tb los considero a la altura de los mejores pese a no tener esa constante espectacularidad.

Por último, tb destacaría ene le genero, con una ambientación más oscura: Fear 2 (a ver ké tal el 3), Singularity, Turok y el precitado Resistance 2.

Respecto a los votos, me imagino k la mayoría votan por frikismo a las sagas conocidas del online (BBC y COD), pues no me creo k haya gente k defienda sus campañas frente a la de otros productos mencionados mucho más elaborados, por eso la propuesta original hecha por mi era ké juego de acción en 1ª persona tiene mejor campaña:........
1. COD,
2. Batelfield,
3. Ni de coña, hay muchos juegos con mucho mejor campaña k los anteriores....(Rage, Killzone 3, Resistance 3 ...etc.)

Saludosssssssssss XD
alojuanjo escribió:Los que han votado Battlefield 3 no han jugado a otro FPS, no? LOL

Es la campaña más aburrida que he jugado nunca en un juego, de cualquier género.

jijiji me hace gracia, dices esto cuando en tu lista de trofeos no sale ni la lista del Battlefield 3 jijiji si a eso le sumamos que eres un asiduo del hilo oficial del MW3, solo puedo pensar que eres un fanboy del MW3 que solo quiere trollear un rato, lo cual, me parece muy friki.
elgromer escribió:
goldenaxeband escribió:Habiendo jugado a todos menos BF3 y MW3 (como no soy de online me espero unos meses) debo decir que Bulletstorm le pega un buen repaso en cuanto a diversión al resto. Colorido, bruto como él solo y exagerado hasta decir basta. Divertidísimo.

¿Lo recomiendas sí o sí, o es un bueno... si no tienes nada más?


LO RECOMIENDO. Campaña cortita e intensa. Bulletstorm es el tío poco sofisticado que se va de fiesta con otros colegas supuéstamente más guapos y listos (Crysis 2, Killzone 3) pero que se liga a las tías.

En mi humilde opinión todo lo anterior.
Por favor, los k voten COD y B. k se identifiken y den razones, para ponelos a caldo........y si no, mirar en wikipedia "cobardía" ;)

Yo tb considero Bulletstorm muy recomendable dentro del genero.
Yo me quedo con OPERATION FLAHSPOINT : DRAGON RISING, la experiencia jugable que me ha dado este juego es muy superior a todo el resto...
rupy escribió:Yo me quedo con OPERATION FLAHSPOINT : DRAGON RISING, la experiencia jugable que me ha dado este juego es muy superior a todo el resto...

Ese es completamente "táctico" (tb lo jugué hasta más de la mitad), con cutre escenarios y espectacularidad cero.
Bulletstorm, de calle. Es el juego más divertido a nivel de campaña, y también el más fresco. No será tan "libre" como otros, ni tendrá esos graficazos o "esa jugabilidad", pero me lo he pasado mucho mejor con él que con cualquiera de los demás. Para mí es un imprescindible, y de lo mejorcito del año pasado en global, algo a lo que cualquiera de los otros ni se acerca con juegacos como Portal o Skyrim rondando. Y ese aire tan marcado a arcade me vuelve loquito.

Suscribo palabra por palabra la metáfora de golden.
Bueno, un VS bastante puñetero este... ehh ¡¡ obviamos que B3 es el mejor online¡¡¡¡¡

Dicho este trolleo, me pongo serio...

Bueno pues a mi parecer la mejor campaña de un Fps ,de los que hay aqui , a mi el que mas me impresionó es el Rage y para el va mi voto... sintiendolo muchisimo la campaña del Battlefield es muy sencillita, nada del otro mundo, la del Call of Duty no la jugué, pero si se la he visto a un amigo,y mas de lo mismo, normalita... al Bulletstorm no he jugado, la verdad, y el Crysis si, esta muy bien tambien ,diria que la segunda que mas me gustó....

Una reflexion: Yo soy un viciado al Battlefield, desde hace ya bastante, y soy el primero en reconocer que me cojo el juego solo pensando en su online, al contrario que el Crysis, Killzone,Rage , que los cojo pensando en su campaña, con esto quiero decir que, como yo hay mucha gente y eso se traduce en que EA y Activision se curren mucho mas su online que su campaña, y eso os jode a muchos (Kikon entre otros) pero es la realidad de las masas... y la pela es la pela...

PD: Quiero un Brother in arms ya¡¡¡¡ sin duda el Shooter con el que mas me he divertido en su modo campaña, sin duda...
Saludos.
Me quedo con bf3. Una experiencia en guerra alucinante sobretodo en un par de momentos que son EPICOS! y si lo habeis jugado en pc con todo al maximo como yo, pues flipais colores XD
blackychann escribió:Quiero un Brother in arms ya¡¡¡¡ sin duda el Shooter con el que mas me he divertido en su modo campaña, sin duda...
Saludos.


Ondieeee, ese no lo he jugado y es viejuno...ké tal es?
kikon69 escribió:
blackychann escribió:Quiero un Brother in arms ya¡¡¡¡ sin duda el Shooter con el que mas me he divertido en su modo campaña, sin duda...
Saludos.


Ondieeee, ese no lo he jugado y es viejuno...ké tal es?

Pues es bastante táctico, tienes que dar ordenes a 3 compañeros para colocarlos, hacer fuego de supresion.. ect, a mi es una saga que me gustó mucho, no es tan a saco como un COD por ejemplo, es mas pausado... pero muy entretenido, pasarse los niveles era todo un desafio...

Edit: Hell's Highway se llama su capitulo de ps3...
blackychann escribió:Pues es bastante táctico, tienes que dar ordenes a 3 compañeros para colocarlos, hacer fuego de supresion.. ect, a mi es una saga que me gustó mucho, no es tan a saco como un COD por ejemplo, es mas pausado... pero muy entretenido, pasarse los niveles era todo un desafio...

Edit: Hell's Highway se llama su capitulo de ps3...


Le echaré un vistazo, k además he visto k se convierte en 3ª persona, y hablando de desafíos he editado mi post y metido tb el Turok, otro grande antigümen XD.
Habiendo jugado la campaña de todos menos el Resistance 3 me quedo con Rage que me parece la mejor campaña con diferencia por ser extensa y variada, gráficamente muy bueno, divertido con misiones secundarias, el aliciente de los minijuegos, los vehículos que te permiten ir a cualquier punto del mapeado. Después Bulletstorm también me gusto mucho aunque esta un escalon por debajo.

No entiendo como la campaña de Battlefield 3 va primera, el multijugador es de lo mejor pero la campaña es muy mediocre...
Sin lugar a dudas CoD MW2. Me encantó de principio a fin. MW3 decayó bastante para mi gusto.
kikon69 escribió:Bueeno, no he jugado Battelfield 3 ni CODMW3, si el 1er Battelfield y el resto de CODs y el MOH Afganistan, k es bastante bastante mejor k los precitados. De estos k he jugado y, por lo k dicen, la cosa tampoco ha cambiado mucho como para echar cohetes por ser juegos destinados al online, puedo decir k son juegos "muy mediocres" dentro del género, con campañas insulsa a más no poder. Sólo destacaría de ellos 2 pantallas del CODMW2 (Guetos de Brasil y nieve) y como para aprobar sin más.

El resto, los he jugado todos y, entre ellos, se encuentran los mejores del catalogo, sin lugar a dudas, siempre y cuando no entren en la comparativa Far Cry 2 y su hermano gemelo versión zombi 2.0 denominado Dead Island, k, por otras razones bien distintas, tb considero comparables.

Por nombres propios:

Lo 1º........descartar la "morralla" usease.......Crysis 2......ké malo k es por diossssssss, insulso, aburrido, con multiples defectos, anunciado con unos gráficos k NO tiene (De hecho Rage, KZ3 y R3 le dan, en ese aspecto y en todos los demás, 1.000 correctivos). En mi opinión, no es un juego k merezca sikiera aprobar en esta gen.

Y ahora, vamos allá....con los buenos:

Killzone 3........De lo mejorcito (Gráficos perfectos, jugabilidad corregida con respecto al 2 y perfecta) y peliculero........Lástima k se me hiciera corto. Lo considero un juego notable.

Resistance 3......De lo mejorcito (Gráficos perfectos, jugabilidad perfecta) y peliculero........Lástima k se me hiciera corto. Lo considero un juego notable. Además, da una vuelta de tuerca a la saga con toke + postapocalíptico y, en ocasiones, survival k me gusto mucho. Tb cabría resaltar akí Resistance 2 k me parecio tb muy bueno, y no el 1 k estaba bien pero no dejaba de ser graficamente un juego de ps2 en ps3.

Rage.....De lo mejorcito (Gráficos perfectos, jugabilidad perfecta) y peliculero y...más largo k los anteriores y presentando cosas distintas a las vistas en otros shotters, dicese el comportamiento de los enemigos o su capacidad visual mucho más amplia k los demás, mención aparte su penultima pantalla...brutal.

Bulletstorm.........Por detrás de los anteriores, por muy pokito, de lo mejorcito (Gráficos buenos, jugabilidad buena) y macarra, si, digamos k es el "macarra" divertido de este tipo de juegos.


Dicho esto y considerando k los 3 mejores son "claramente" Rage, KZ3 y R3, me kedo con Rage, por poco, pero por ofrecer algo más y mayor duración, si bien los 3 se kedarán en mi collección particular.

Otros a considerar, por ser "buenos o muy buenos juegos":

Aventura FPS original con menos acción y otras cosas: Bioshock (ké cansino k es el 2) y Deus Ex (Aunke este los tiroteos pueden ser todos en 3ª persona y es otra hª). No obstante, ambos me parecen peores k los 3 k he considerado "los 3 mejores".

Bélico: MOH Afganistan, jugable y graficamente me parece muy superior a lo k he jugado de las conocidas sagas COD y BBC.

Sandbox: Far Cry 2 y Dead Island (aunke este ultimo es sobre todo a tortazos). Estos, por distintas razones, tb los considero a la altura de los mejores pese a no tener esa constante espectacularidad.

Por último, tb destacaría ene le genero, con una ambientación más oscura: Fear 2 (a ver ké tal el 3), Singularity, Turok y el precitado Resistance 2.

Respecto a los votos, me imagino k la mayoría votan por frikismo a las sagas conocidas del online (BBC y COD), pues no me creo k haya gente k defienda sus campañas frente a la de otros productos mencionados mucho más elaborados, por eso la propuesta original hecha por mi era ké juego de acción en 1ª persona tiene mejor campaña:........
1. COD,
2. Batelfield,
3. Ni de coña, hay muchos juegos con mucho mejor campaña k los anteriores....(Rage, Killzone 3, Resistance 3 ...etc.)

Saludosssssssssss XD


Estas diciendo, que caminar por una recreación de Nueva York de 10 (no solo recreación ,sino también simulación de la ciudad deformada por varias catástrofes, OJO que esto esta muy bien echo, y hacerlo bien no es nada sencillo),mientras luchas contra aliens y mercenarios con un nanotraje que te hace invisible, superfuerte, etc.,al mismo tiempo que suena una BSO compuesta por el mismo Hans Zimmer, con un guion técnico con vistas a un futuro muy acertado, es insulso y aburrido?

Y bueno de los graficos.....sincerante, quiza battlefiled 3 este por encima, pero ningun juego mas.
Decir que estos graficos no son de esta gen....http://www.youtube.com/watch?v=MAfFqmFjxrs lo que hay que leer.
SOBRESALIENTES

ORO. Bioshock. Un juego mágico en el que todo funciona a la perfección, argumento, exploración, libertad de acción, las armas, las habilidades, diseño de fases, botiquines… todo. El mejor shooter de la gen claramente.

PLATA. Resistance: Fall of Man. Me lo he pasado 3 o 4 veces y no me cansa. Genial narrativa y argumento, me encanta como va discurriendo el juego con mucha variedad de situaciones y momentos inspiradísimos, como la catedral de Manchester. Cooperativo, mogollón de armas y un gran elenco de enemigos. Me encanta el sistema botiquines/regeneración.

BRONCE. Crysis 2. No solo es el mayor pepino gráfico de la generación por encima de los exclusivos sino que es un juego tremendamente abierto, con misiones bien desarrolladas y donde las habilidades le dan una nueva dimensión a la jugabilidad. Argumentalmente lioso pero muy intrigante.

*Curiosamente estos tres también son de los más largos.

NOTABLES

Borderlands. La mayor cantidad de armas, enemigos, bosses, libertad, exploración. Lo tiene todo para ser un sobresaliente pero está demasiado descompensado entre niveles lo que arruina en parte la experiencia.

Resistance 2. Grave error quitar la rueda de armas y los botiquines, pero el juego es una sucesión de grandes momentos, especialmente los jefes finales y los momentos que tienden a la supervivencia. Argumentalmente es interesante y las armas y los enemigos siguen siendo sobresalientes.

Resistance 3. Mezcla lo mejor de los dos primeros pero argumentalmente desaprovecha todo el universo creado en ellos. La primera mitad del juego es excepcional. Gran subidón gráfico, cooperativo, ligera libertad de acción y las mejores armas que encontrarás en un shooter son sus otras virtudes.

Battlefield Bad Company. Nada espectacular pero muy “hago las cosas a mi manera”. Esta libertad unida a la destructibilidad del escenario y un argumento divertido y desenfadado me hicieron disfrutarlo enormemente.

Killzone 3. Un tour de potencia de PS3 en todos los sentidos, con mucha variedad y un ritmo frénetico que te hacen acabarlo enseguida, también porque es cortísimo. Las fases on-rail son brutales y lo mismo el jetpack y el exoesqueleto. Y además con cooperativo. En definitiva, tiene todo lo que KZ2 no tenía.

BUENOS

CoD: Black Ops. La mejor campaña CoD para mí y con buen argumento aunque mil veces visto. Me agradó tanto que me lo pasé del tirón.

CoD: Modern Warfare 2. Muy buen juego también aunque la fase de la casa del campo le hace mucho daño, brutal el respawn de enemigos de esa fase. Muy peliculero, con muchos momentos fantásticos pero la historia no me terminó de encajar.

REGULARES

CoD: Modern Warfare. Muy similar a MW2 pero este me caló menos, sobre todo porque metieron respawns por todos lados y en muchos casos le quitaba fluidez al juego. La historia también se pasó de ínfulas y se me bugueó un par de veces.

Battlefield Bad Company 2. Un CoD wannabe que estropea todo lo bueno del primero. Tiene algunos niveles que están bien, pero no deja de ser una campaña demasiado genérica y con muchas partes de relleno.

MALOS

Rage. Gráficamente una tomadura de pelo, con texturas dignas de otra generación, y jugablemente otra, con pasillos 2 de ancho por infinito de largo. Inútiles desplazamiento en buggy que no aportan nada. Lo mejor la personalización y gestión de armas y munición.

Killzone 2. Totalmente plano y carente de emoción, el más aburrido que he jugado. Que solo puedas llevar una arma principal no ayuda y los respawns infinitos tampoco. Argumentalmente tampoco te empuja a acabarlo. Solo merecen la pena un par de bosses y la fase del exoesqueleto.

CoD: World at War. El peor sin dudas, el juego es un yo contra 100.000 granadas que no cesan de llover por todas lados, una de las experiencias más desagradables que me ha dado PS3. Los estúpidos respawns también son para echarlos de comer aparte.
Yo he votado por Crysis 2, la verdad que tampoco es para tirar cohetes pero sobretodo al principio su ambientación, sonido etc te envuelve de una manera espectacular y tiene unos gráficos muy buenos

Los demás la verdad que poca cosa

Batrtlefield 3 la campaña es normalita, gráficos que no son nada del otro mundo y una historia que la verdad no he comprendido

MW3 la campaña me parece mejor que BF3 pero muy inferior a a su antecesor MW2

Killzone 3 de graficos muy bien pero poca historia, mucha intro sin sentido y muy corto

A los demás no he jugado
echo de menos las segundas partes, es especial del Resistance 2 que me pareció mucho mejor que la 3. El killzone 2 cuando salió también me impacto más que la 3. Y or último la mejor campaña offline considero que ha sido la del Modern Warfare 2 de calle.

De los que hay puestos el que más me ha gustado ha sido el Bulletstorm que me lo pillé para pc en una promoción por 5€ y me ha encatando. Pensaba que iba a ser malo y me ha parecido genial. Recomendadísimo
Tuksoner escribió:
kikon69 escribió:Bueeno, no he jugado Battelfield 3 ni CODMW3, si el 1er Battelfield y el resto de CODs y el MOH Afganistan, k es bastante bastante mejor k los precitados. De estos k he jugado y, por lo k dicen, la cosa tampoco ha cambiado mucho como para echar cohetes por ser juegos destinados al online, puedo decir k son juegos "muy mediocres" dentro del género, con campañas insulsa a más no poder. Sólo destacaría de ellos 2 pantallas del CODMW2 (Guetos de Brasil y nieve) y como para aprobar sin más.

El resto, los he jugado todos y, entre ellos, se encuentran los mejores del catalogo, sin lugar a dudas, siempre y cuando no entren en la comparativa Far Cry 2 y su hermano gemelo versión zombi 2.0 denominado Dead Island, k, por otras razones bien distintas, tb considero comparables.

Por nombres propios:

Lo 1º........descartar la "morralla" usease.......Crysis 2......ké malo k es por diossssssss, insulso, aburrido, con multiples defectos, anunciado con unos gráficos k NO tiene (De hecho Rage, KZ3 y R3 le dan, en ese aspecto y en todos los demás, 1.000 correctivos). En mi opinión, no es un juego k merezca sikiera aprobar en esta gen.

Y ahora, vamos allá....con los buenos:

Killzone 3........De lo mejorcito (Gráficos perfectos, jugabilidad corregida con respecto al 2 y perfecta) y peliculero........Lástima k se me hiciera corto. Lo considero un juego notable.

Resistance 3......De lo mejorcito (Gráficos perfectos, jugabilidad perfecta) y peliculero........Lástima k se me hiciera corto. Lo considero un juego notable. Además, da una vuelta de tuerca a la saga con toke + postapocalíptico y, en ocasiones, survival k me gusto mucho. Tb cabría resaltar akí Resistance 2 k me parecio tb muy bueno, y no el 1 k estaba bien pero no dejaba de ser graficamente un juego de ps2 en ps3.

Rage.....De lo mejorcito (Gráficos perfectos, jugabilidad perfecta) y peliculero y...más largo k los anteriores y presentando cosas distintas a las vistas en otros shotters, dicese el comportamiento de los enemigos o su capacidad visual mucho más amplia k los demás, mención aparte su penultima pantalla...brutal.

Bulletstorm.........Por detrás de los anteriores, por muy pokito, de lo mejorcito (Gráficos buenos, jugabilidad buena) y macarra, si, digamos k es el "macarra" divertido de este tipo de juegos.


Dicho esto y considerando k los 3 mejores son "claramente" Rage, KZ3 y R3, me kedo con Rage, por poco, pero por ofrecer algo más y mayor duración, si bien los 3 se kedarán en mi collección particular.

Otros a considerar, por ser "buenos o muy buenos juegos":

Aventura FPS original con menos acción y otras cosas: Bioshock (ké cansino k es el 2) y Deus Ex (Aunke este los tiroteos pueden ser todos en 3ª persona y es otra hª). No obstante, ambos me parecen peores k los 3 k he considerado "los 3 mejores".

Bélico: MOH Afganistan, jugable y graficamente me parece muy superior a lo k he jugado de las conocidas sagas COD y BBC.

Sandbox: Far Cry 2 y Dead Island (aunke este ultimo es sobre todo a tortazos). Estos, por distintas razones, tb los considero a la altura de los mejores pese a no tener esa constante espectacularidad.

Por último, tb destacaría ene le genero, con una ambientación más oscura: Fear 2 (a ver ké tal el 3), Singularity, Turok y el precitado Resistance 2.

Respecto a los votos, me imagino k la mayoría votan por frikismo a las sagas conocidas del online (BBC y COD), pues no me creo k haya gente k defienda sus campañas frente a la de otros productos mencionados mucho más elaborados, por eso la propuesta original hecha por mi era ké juego de acción en 1ª persona tiene mejor campaña:........
1. COD,
2. Batelfield,
3. Ni de coña, hay muchos juegos con mucho mejor campaña k los anteriores....(Rage, Killzone 3, Resistance 3 ...etc.)

Saludosssssssssss XD


Estas diciendo, que caminar por una recreación de Nueva York de 10 (no solo recreación ,sino también simulación de la ciudad deformada por varias catástrofes, OJO que esto esta muy bien echo, y hacerlo bien no es nada sencillo),mientras luchas contra aliens y mercenarios con un nanotraje que te hace invisible, superfuerte, etc.,al mismo tiempo que suena una BSO compuesta por el mismo Hans Zimmer, con un guion técnico con vistas a un futuro muy acertado, es insulso y aburrido?

Y bueno de los graficos.....sincerante, quiza battlefiled 3 este por encima, pero ningun juego mas.
Decir que estos graficos no son de esta gen....http://www.youtube.com/watch?v=MAfFqmFjxrs lo que hay que leer.


Bueno, pues salgo en defensa de kikon (que manda cojones) y yo también opino que el crysis 2 es una mierda, no voy a decir que gráficamente es malo, que no lo es, pero el resto no hay por donde cogerlo. De hecho es el único juego que compré y mal vendí o mejor dicho mal cambié porque no lo quería ver en mi estantería.
Un coñazo tela marinera, la historia una mierda pinchada en un palo, cero espectacularidad... y no voy a hablar de esos enemigos enterrándose en las escaleras o empecinados en empujar una pared... El online no lo juzgo porque si bien puede ser divertido yo si no es con amigos no juego online, pero lo que probñé también estaba fatal de lag, supongo que habrá mejorado. Y en lo de los gráficos, decir que es el mejor juego gráficamente por encima de los exclusivos es una mentira absurda, que digáis es el juego con mejores gráficos teniendo en cuenta los escenarios amplios (que lo de que son totalmente abiertos y que puedes ir por mogollón de sitios distintos es un mito antológico) vale, si lo reducimos a gráficos y punto no, ni mucho menos, y técnicamente sería de risa.

No voto porque sólo he jugado al crysis 2 y al killzone 3 (que me pareció mejor el 2 aunque técnicamente esté mejor el 3). Acabo de empezar el COD que me lo acaban de regalar unos amigos para usarme de tiro al pichón en el online (soy negado) pero bueno peliculero por lo que llevo y poco más, me da que va a ser muuuuuy corto por el porcentaje que llevo y eso que como digo soy bastante patán en los FPS.
Tengo ganas del Resistance 3 pero ninguna prisa, por cierto otra vez estoy con kikon, me gustó más el 2 que el 1. ¿Kikon me has infectado?

Edito: Por cierto que sea Nueva York o Plasencia me la suda, el juego es un coñazo, y kikon no dice que los gráficos no sean de esta generación, dice que el juego en sí no merece aprobar en esta generación (no por los gráficos) y estoy completamente de acuerdo. Ah y esos gráficos de tu vídeo son PC y aquí se habla de PS3.
Pues yo flipo con vosotros porque aparte de los graficos del crysis 2 que son muy buenos, tiene una jugabilidad muy interesante con las habilidades del traje. Vamos que no es otro shooter con los movimientos de siempre. En cada zona puedes decidir si ir a sigilo, flanquear, ir a lo rambo o pasar por otro camino. Y luego las habilidades de invisibilidad, blindaje, vision termica, hyper salto, velocidad, fuerza, etc lo que le suman mas diversion y variedad en ese sentido.

Vale que la historia no sea gran cosa, pero decir que es mierda todo pues.... [+risas] no lo comparto para nada. Opino que es un juego que no esta nada mal. Hay de mejores pero tambien hay de peores.

Esa es mi opinion de crysis 2.
THumpER escribió:Pues yo flipo con vosotros porque aparte de los graficos del crysis 2 que son muy buenos, tiene una jugabilidad muy interesante con las habilidades del traje. Vamos que no es otro shooter con los movimientos de siempre. En cada zona puedes decidir si ir a sigilo, flanquear, ir a lo rambo o pasar por otro camino. Y luego las habilidades de invisibilidad, blindaje, vision termica, hyper salto, velocidad, fuerza, etc lo que le suman mas diversion y variedad en ese sentido.

Vale que la historia no sea gran cosa, pero decir que es mierda todo pues.... [+risas] no lo comparto para nada. Opino que es un juego que no esta nada mal. Hay de mejores pero tambien hay de peores.

Esa es mi opinion de crysis 2.

El traje es lo único destacable del juego pero bueno, yo al final lo único que usaba con frecuencia era la invisibilidad y listo, pudieron haber hecho una joya e hicieron un ñordo.
vaya tochacos de mensajes ahi por aqui, sólo he jugado al Rage y me gustó mucho, es diferente a lo que se ve siempre. BF y MW no es que cambie mucho la cosa con el paso del tiempo. Bulletstorm no he jugado pero he visto jugarlo y no tiene mala pinta, aunque repetitivo.
Yo me quedo con crysis 2 de calle, su modo on-line no me gusto nada pero su modo historia me encanto y visualmente es buenísimo por mucho que se critique, tanto el battlefield 3 como el cod tiene unas campañas muy aburridas y repetitivas, rage me pareció una mierda su modo historia, ese intento de mezclar géneros pero solo en apariencia, no me gusto y menos el poping textures indigno hasta de ser nombrado, una mierda como una casa, muy mal trabajo el de id.

Mi voto para crysis 2
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
kikon69 escribió:
Lo 1º........descartar la "morralla" usease.......Crysis 2......ké malo k es por diossssssss, insulso, aburrido, con multiples defectos, anunciado con unos gráficos k NO tiene (De hecho Rage, KZ3 y R3 le dan, en ese aspecto y en todos los demás, 1.000 correctivos). En mi opinión, no es un juego k merezca sikiera aprobar en esta gen.

Y tras este primer parrafo ya no hace falta ni seguir leyendote xDDDDDDDDDDD
Te recomiendo que edites tu mensaje y lo pongas al final, que asi leeremos el resto ;)
korchopan escribió:
Tuksoner escribió:
kikon69 escribió:Bueeno, no he jugado Battelfield 3 ni CODMW3, si el 1er Battelfield y el resto de CODs y el MOH Afganistan, k es bastante bastante mejor k los precitados. De estos k he jugado y, por lo k dicen, la cosa tampoco ha cambiado mucho como para echar cohetes por ser juegos destinados al online, puedo decir k son juegos "muy mediocres" dentro del género, con campañas insulsa a más no poder. Sólo destacaría de ellos 2 pantallas del CODMW2 (Guetos de Brasil y nieve) y como para aprobar sin más.

El resto, los he jugado todos y, entre ellos, se encuentran los mejores del catalogo, sin lugar a dudas, siempre y cuando no entren en la comparativa Far Cry 2 y su hermano gemelo versión zombi 2.0 denominado Dead Island, k, por otras razones bien distintas, tb considero comparables.

Por nombres propios:

Lo 1º........descartar la "morralla" usease.......Crysis 2......ké malo k es por diossssssss, insulso, aburrido, con multiples defectos, anunciado con unos gráficos k NO tiene (De hecho Rage, KZ3 y R3 le dan, en ese aspecto y en todos los demás, 1.000 correctivos). En mi opinión, no es un juego k merezca sikiera aprobar en esta gen.

Y ahora, vamos allá....con los buenos:

Killzone 3........De lo mejorcito (Gráficos perfectos, jugabilidad corregida con respecto al 2 y perfecta) y peliculero........Lástima k se me hiciera corto. Lo considero un juego notable.

Resistance 3......De lo mejorcito (Gráficos perfectos, jugabilidad perfecta) y peliculero........Lástima k se me hiciera corto. Lo considero un juego notable. Además, da una vuelta de tuerca a la saga con toke + postapocalíptico y, en ocasiones, survival k me gusto mucho. Tb cabría resaltar akí Resistance 2 k me parecio tb muy bueno, y no el 1 k estaba bien pero no dejaba de ser graficamente un juego de ps2 en ps3.

Rage.....De lo mejorcito (Gráficos perfectos, jugabilidad perfecta) y peliculero y...más largo k los anteriores y presentando cosas distintas a las vistas en otros shotters, dicese el comportamiento de los enemigos o su capacidad visual mucho más amplia k los demás, mención aparte su penultima pantalla...brutal.

Bulletstorm.........Por detrás de los anteriores, por muy pokito, de lo mejorcito (Gráficos buenos, jugabilidad buena) y macarra, si, digamos k es el "macarra" divertido de este tipo de juegos.


Dicho esto y considerando k los 3 mejores son "claramente" Rage, KZ3 y R3, me kedo con Rage, por poco, pero por ofrecer algo más y mayor duración, si bien los 3 se kedarán en mi collección particular.

Otros a considerar, por ser "buenos o muy buenos juegos":

Aventura FPS original con menos acción y otras cosas: Bioshock (ké cansino k es el 2) y Deus Ex (Aunke este los tiroteos pueden ser todos en 3ª persona y es otra hª). No obstante, ambos me parecen peores k los 3 k he considerado "los 3 mejores".

Bélico: MOH Afganistan, jugable y graficamente me parece muy superior a lo k he jugado de las conocidas sagas COD y BBC.

Sandbox: Far Cry 2 y Dead Island (aunke este ultimo es sobre todo a tortazos). Estos, por distintas razones, tb los considero a la altura de los mejores pese a no tener esa constante espectacularidad.

Por último, tb destacaría ene le genero, con una ambientación más oscura: Fear 2 (a ver ké tal el 3), Singularity, Turok y el precitado Resistance 2.

Respecto a los votos, me imagino k la mayoría votan por frikismo a las sagas conocidas del online (BBC y COD), pues no me creo k haya gente k defienda sus campañas frente a la de otros productos mencionados mucho más elaborados, por eso la propuesta original hecha por mi era ké juego de acción en 1ª persona tiene mejor campaña:........
1. COD,
2. Batelfield,
3. Ni de coña, hay muchos juegos con mucho mejor campaña k los anteriores....(Rage, Killzone 3, Resistance 3 ...etc.)

Saludosssssssssss XD


Estas diciendo, que caminar por una recreación de Nueva York de 10 (no solo recreación ,sino también simulación de la ciudad deformada por varias catástrofes, OJO que esto esta muy bien echo, y hacerlo bien no es nada sencillo),mientras luchas contra aliens y mercenarios con un nanotraje que te hace invisible, superfuerte, etc.,al mismo tiempo que suena una BSO compuesta por el mismo Hans Zimmer, con un guion técnico con vistas a un futuro muy acertado, es insulso y aburrido?

Y bueno de los graficos.....sincerante, quiza battlefiled 3 este por encima, pero ningun juego mas.
Decir que estos graficos no son de esta gen....http://www.youtube.com/watch?v=MAfFqmFjxrs lo que hay que leer.


Bueno, pues salgo en defensa de kikon (que manda cojones) y yo también opino que el crysis 2 es una mierda, no voy a decir que gráficamente es malo, que no lo es, pero el resto no hay por donde cogerlo. De hecho es el único juego que compré y mal vendí o mejor dicho mal cambié porque no lo quería ver en mi estantería.
Un coñazo tela marinera, la historia una mierda pinchada en un palo, cero espectacularidad... y no voy a hablar de esos enemigos enterrándose en las escaleras o empecinados en empujar una pared... El online no lo juzgo porque si bien puede ser divertido yo si no es con amigos no juego online, pero lo que probñé también estaba fatal de lag, supongo que habrá mejorado. Y en lo de los gráficos, decir que es el mejor juego gráficamente por encima de los exclusivos es una mentira absurda, que digáis es el juego con mejores gráficos teniendo en cuenta los escenarios amplios (que lo de que son totalmente abiertos y que puedes ir por mogollón de sitios distintos es un mito antológico) vale, si lo reducimos a gráficos y punto no, ni mucho menos, y técnicamente sería de risa.

No voto porque sólo he jugado al crysis 2 y al killzone 3 (que me pareció mejor el 2 aunque técnicamente esté mejor el 3). Acabo de empezar el COD que me lo acaban de regalar unos amigos para usarme de tiro al pichón en el online (soy negado) pero bueno peliculero por lo que llevo y poco más, me da que va a ser muuuuuy corto por el porcentaje que llevo y eso que como digo soy bastante patán en los FPS.
Tengo ganas del Resistance 3 pero ninguna prisa, por cierto otra vez estoy con kikon, me gustó más el 2 que el 1. ¿Kikon me has infectado?

Edito: Por cierto que sea Nueva York o Plasencia me la suda, el juego es un coñazo, y kikon no dice que los gráficos no sean de esta generación, dice que el juego en sí no merece aprobar en esta generación (no por los gráficos) y estoy completamente de acuerdo. Ah y esos gráficos de tu vídeo son PC y aquí se habla de PS3.


Di, que no te gusta por X motivo, pero no digas cero espectacularidad, porque si es absurdo que yo diga que tenga buenos graficos, la definicion de absurdo para la que has soltao hay, es como un grano de arena en un desierto de lo sin sentido. El que se haya pasado el juego me entendera y el que no, que mire este video [Atención contiene spoiler]

Yo no obligo a nadie a que le guste algo, pero por lo menos valorarlo como es debido.
No soy muy fan de los FPS pero de los pocos que jugue, el MW2 es el que mas me gusto.
Tuksoner escribió:
Di, que no te gusta por X motivo, pero no digas cero espectacularidad, porque si es absurdo que yo diga que tenga buenos graficos, la definicion de absurdo para la que has soltao hay, es como un grano de arena en un desierto de lo sin sentido. El que se haya pasado el juego me entendera y el que no, que mire este video [Spoiler] http://www.youtube.com/watch?v=VrCmR6bIxWY

Yo no obligo a nadie a que le guste algo, pero por lo menos valorarlo como es debido.


Vale, no me gusta por X motivo. XD
No te lo tomes tan a pecho hombre que aquí se trollea más de lo normal, pero de todos modos cuando decía cero espectacularidad me refería mientras estás jugando, no en escenas entre "fases", es una exageración vale pero es que de verdad que me aburrió y estuve desde la mitad del juego deseando acabarlo (y lo hice). Por cierto el que no haya jugado y quiera jugarlo que lo haga pero que no mire ese vídeo que le has puesto porque le jodes todo el juego [ginyo]

Aristoteles escribió:Yo me quedo con crysis 2 de calle, su modo on-line no me gusto nada pero su modo historia me encanto y visualmente es buenísimo por mucho que se critique, tanto el battlefield 3 como el cod tiene unas campañas muy aburridas y repetitivas, rage me pareció una mierda su modo historia, ese intento de mezclar géneros pero solo en apariencia, no me gusto y menos el poping textures indigno hasta de ser nombrado, una mierda como una casa, muy mal trabajo el de id.

Mi voto para crysis 2


No he jugado al Rage y creo que sí leí que era una animalada en PS3 el popping, pero el crysis desde luego no es un buen ejemplo sobre falta de popping.
Al battlefield tampoco jugué pero por lo que estoy viendo del COD siendo una mierda de historia desde luego no me está aburriendo la campaña, al menos es frenética, exagerada y con acción. Por supuesto nunca compraría un COD por su campaña (y por su online desde el COD4 tampoco) me parecen un timo para el precio que tienen y que no bajan, ahora si me lo regalan... pero si sale un crysis 3 tengo claro que tampoco lo compro.

La demo del Bulletstorm me parecio muy entretenida y simpática pero como hay tanta gente que dice que es una mierda pues no le di la oportunidad, bueno y porque el catálogo es tan grande que siempre hay preferencias.
Bulletstorm: Divertido como el solo.
yo nunca juego las campañas [360º]
Bulletstorm es brutalmente divertido, la mejor experiencia singleplayer, no se porque este tiene los votos as bajos.
Vamos a ver...Crysis 2 no es k sea malo, es k es malo de co&%nes.
Por otro lado, no tengo ni idea de en ké plataforma juega cada uno los juegos, yo los he jugado todos en PS3, salvo el Bulletstorm (360), y Crysis 2 se keda en pelotas graficamente comparado con la definición de Resistance 3 y Killzone 3 k, en ese aspecto son perfectos, y tb comparado con Rage k, aunke tiene los defectos k algunos dicen, son defectos k no se ven si no los buscas ni joden la experiencia jugable, cosa k no pasa con Crysis 2, donde los gráficos, en PS3, no sólo es k sean peores es k no son nada del otro jueves.

Otros aspectos k caracterizan a Crysis 2 son:

-El Shotter kizá "más aburrido del catálogo", falta de ritmo, insipidez prematura y postparto, acción simple y sosa.

-Te puedes parar a hacer una lista de "haber cuantos defectos encuentro" y echarte unas risas con enemigos atrancados en papeleras y andando contra paredes cada 2x3 (en determinado momento pense k kizas era esa su gracia).

-Las habilidades, nada del otro mundo (ahora invisible, ahora coraza....ahora super power ranger) como mucho la invisibilidad para hacer el juego más fácil y poder kitartelo de enmedio antes, y las posibilidades de k se habla anodinas y ni de coña lo k se dice teniendo menos variedad en 3m k Rage en 1 [qmparto] .

-Sensación de mierda-truñaco de juego permanente, k no sólo se hace aburrido, sino k kieres acabarlo rápido para deshacerte de el porke keda mal en la estantería y aun tendras suerte si lo cambias rápido antes de k muchos más digan lo mismo k tu.

- Shotter en 1ª persona para niños de 10 años, recordando a los Halos, otros k tb no son malos ni naaa (lo k es el marketing). Los enemigos dan risa por no llorar..........estilo infantiloide.

- Aburrimiento pleno y algun cuelgue.

La comparación de Crysis 2 con Rage, Resistance 3, Killzone 3 y Bulletstorm...de verdad k asusta, tanto como comparar un 600 con un BMW.

Rage es un pepino gráfico, por encima de sus defectos (k no se ven ni joden tanto como los de Crysis 2) porke solo con la 1ª escena de salida de la exclusa y sus 2 minutos siguientes su impacto visual (amplitud) abarca mucho más k toda la city de crysis. De hecho sólo con la penultima fase de RAge se podrían hacer 50 Crysis. En lo jugable ya es la leche, en Crysis tienes unas habilidades sosas, como las de los Halo, k ni hacen mejor ni peor el juego, en Rage tienes bastantes artefactos para hacer el mamon k lo hacen bastante más entretenido. Rage tiene unos escenarios variados y chulos por lo general, se ven cosas nuevas en consola y comportamientos de enemigos diferentes, mientras Crysis ofrece la típica ciudad y una IA de enemigos k parece k estás jugando al "Oh mommy". La espectacularidad en Rage es norma en todas y cada una de sus fases (salvo en curiosamente la ultima), en Crysis 2 la excepción. Como complemento RAge ofrece minijuegos, secundarias y poder desplazarte en vehículo (Es una experiencia mucho más completa), sin dejar de lado k en lo unico k pueden competir ambos es en pegar tiros (pues Crysis, como la mayoría sólo tiene eso)y en eso Rage se lo come con patatas.

Respecto a los otros k juegan en la misma liga....En pegar tiros, desde luego, no resulta comparable el sosino Crysis con los aludidos por su técnica perfecta (Resistance 3 y Killzone 3). Graficamente creo k alguno tiene k ir al oculista pues comparar Resistance 3 y Killzone 3 con Crysis 2 resulta "casi" lo mismo k comparar cómo se ve en 50"" un dvd o un hd.

Y en diversion, digamos k Crysis 2 es lo contrario de Bulletstorm, k no lo venden como ningún portento pero ofrece diversión de principio a fin sin tregua alguna.

Podéis decir lo k kerais de Crysis 2.........ahora decidme k lo habeis jugado en "ps3" y de paso las pulgadas de la tv, porke, de lo contrario, estáis engañando al personal, porke, en gráficos, k es en lo único k puede presumir en su caso Crysis 2, no es k lo vea muy por debajo de los anteriores, sino tb, por ejemplo, por debajo por poco de Resistance 2.


Saludossssssssssss XD
maldita sea! acabaré pillándome el bulletstorm... Yo lo que quiero es divertirme.
La historia del crisis 2 no es mala es lo siguiente. No me lo llegue a pasar de lo aburrido que llega a ser. Soporífera.

La del mw3 me ha gustado bastante.

La del resistance3 me la estoy pasando coop y me gusta muchísimo.
De todos el unico que no he jugado ha sido el R3, lo tengo con su celofan esperando un momento, para mi en conjunto el mejor ha sido el BF3, el KZ3 me supo a poco, me dejo como si faltaba algo y eso que graficamente es el mejor.
Hecho a faltar en la lista, ya se que no se pueden poner todos, el MoH, el modo historia era impresionante y en modo Tier 1, te morias, es el juego que ha conseguido meterme mas en situación, luego el on line deja que desear, pero eso no lo estamos juzgando ahora.
Todos los de la lista, eso si, son juegos que recomiendo a todos [ginyo]
mjmbcn escribió:La historia del crisis 2 no es mala es lo siguiente. No me lo llegue a pasar de lo aburrido que llega a ser. Soporífera.

La del mw3 me ha gustado bastante.

La del resistance3 me la estoy pasando coop y me gusta muchísimo.


Al final ya no me siento tan raro, aunque yo sí lo acabé.
Con respecto a la del mw3 digamos que la historia no tiene mucha chicha pero el modo offline al menos por ahora es bastante frenético y se hace entretenido.

El resistance 3 lo acabaré jugando porque me interesa y para eso me pasé los otros 2, pero hasta que me regalaron el mw3 estaba en una larga cura de desintoxicación de FPS, es lo que tienen las amistades, te llevan siempre por el mal camino.
kikon69 escribió:Vamos a ver...Crysis 2 no es k sea malo, es k es malo de co&%nes.
Por otro lado, no tengo ni idea de en ké plataforma juega cada uno los juegos, yo los he jugado todos en PS3, salvo el Bulletstorm (360), y Crysis 2 se keda en pelotas graficamente comparado con la definición de Resistance 3 y Killzone 3 k, en ese aspecto son perfectos, y tb comparado con Rage k, aunke tiene los defectos k algunos dicen, son defectos k no se ven si no los buscas ni joden la experiencia jugable, cosa k no pasa con Crysis 2, donde los gráficos, en PS3, no sólo es k sean peores es k no son nada del otro jueves.

Otros aspectos k caracterizan a Crysis 2 son:

-El Shotter kizá "más aburrido del catálogo", falta de ritmo, insipidez prematura y postparto, acción simple y sosa.

-Te puedes parar a hacer una lista de "haber cuantos defectos encuentro" y echarte unas risas con enemigos atrancados en papeleras y andando contra paredes cada 2x3 (en determinado momento pense k kizas era esa su gracia).

-Las habilidades, nada del otro mundo (ahora invisible, ahora coraza....ahora super power ranger) como mucho la invisibilidad para hacer el juego más fácil y poder kitartelo de enmedio antes, y las posibilidades de k se habla anodinas y ni de coña lo k se dice teniendo menos variedad en 3m k Rage en 1 [qmparto] .

-Sensación de mierda-truñaco de juego permanente, k no sólo se hace aburrido, sino k kieres acabarlo rápido para deshacerte de el porke keda mal en la estantería y aun tendras suerte si lo cambias rápido antes de k muchos más digan lo mismo k tu.

- Shotter en 1ª persona para niños de 10 años, recordando a los Halos, otros k tb no son malos ni naaa (lo k es el marketing). Los enemigos dan risa por no llorar..........estilo infantiloide.

- Aburrimiento pleno y algun cuelgue.

La comparación de Crysis 2 con Rage, Resistance 3, Killzone 3 y Bulletstorm...de verdad k asusta, tanto como comparar un 600 con un BMW.

Rage es un pepino gráfico, por encima de sus defectos (k no se ven ni joden tanto como los de Crysis 2) porke solo con la 1ª escena de salida de la exclusa y sus 2 minutos siguientes su impacto visual (amplitud) abarca mucho más k toda la city de crysis. De hecho sólo con la penultima fase de RAge se podrían hacer 50 Crysis. En lo jugable ya es la leche, en Crysis tienes unas habilidades sosas, como las de los Halo, k ni hacen mejor ni peor el juego, en Rage tienes bastantes artefactos para hacer el mamon k lo hacen bastante más entretenido. Rage tiene unos escenarios variados y chulos por lo general, se ven cosas nuevas en consola y comportamientos de enemigos diferentes, mientras Crysis ofrece la típica ciudad y una IA de enemigos k parece k estás jugando al "Oh mommy". La espectacularidad en Rage es norma en todas y cada una de sus fases (salvo en curiosamente la ultima), en Crysis 2 la excepción. Como complemento RAge ofrece minijuegos, secundarias y poder desplazarte en vehículo (Es una experiencia mucho más completa), sin dejar de lado k en lo unico k pueden competir ambos es en pegar tiros (pues Crysis, como la mayoría sólo tiene eso)y en eso Rage se lo come con patatas.

Respecto a los otros k juegan en la misma liga....En pegar tiros, desde luego, no resulta comparable el sosino Crysis con los aludidos por su técnica perfecta (Resistance 3 y Killzone 3). Graficamente creo k alguno tiene k ir al oculista pues comparar Resistance 3 y Killzone 3 con Crysis 2 resulta "casi" lo mismo k comparar cómo se ve en 50"" un dvd o un hd.

Y en diversion, digamos k Crysis 2 es lo contrario de Bulletstorm, k no lo venden como ningún portento pero ofrece diversión de principio a fin sin tregua alguna.

Podéis decir lo k kerais de Crysis 2.........ahora decidme k lo habeis jugado en "ps3" y de paso las pulgadas de la tv, porke, de lo contrario, estáis engañando al personal, porke, en gráficos, k es en lo único k puede presumir en su caso Crysis 2, no es k lo vea muy por debajo de los anteriores, sino tb, por ejemplo, por debajo por poco de Resistance 2.


Saludossssssssssss XD


Pues nada,Korchopan lleva razón, menudas trolleadas que se pega aquí la gente, así que, no perderé mas el tiempo.
Me sabe mal por ti que no puedas/sepas apreciar el juego, y lo único que te voy a decir es que haber si aprendes a no soltar mierda que no es así, porque todas esas opiniones tuyas, las estas afirmando cuando solo son tus pareceres.
Busca los premios que se ha llevado Crysis 2, o como hablan de el en el ámbito profesional, haber si así por lo menos aprendes a respetar el trabajo de los demás cuando esta bien echo, porque te puede gustar o no, peor no puedes decir que es malo.

-El Shotter kizá "más aburrido del catálogo", falta de ritmo, insipidez prematura y postparto, acción simple y sosa.
Imagen si esque no hay por donde cojerlo....
Tuksoner escribió:
kikon69 escribió:Vamos a ver...Crysis 2 no es k sea malo, es k es malo de co&%nes.
Por otro lado, no tengo ni idea de en ké plataforma juega cada uno los juegos, yo los he jugado todos en PS3, salvo el Bulletstorm (360), y Crysis 2 se keda en pelotas graficamente comparado con la definición de Resistance 3 y Killzone 3 k, en ese aspecto son perfectos, y tb comparado con Rage k, aunke tiene los defectos k algunos dicen, son defectos k no se ven si no los buscas ni joden la experiencia jugable, cosa k no pasa con Crysis 2, donde los gráficos, en PS3, no sólo es k sean peores es k no son nada del otro jueves.

Otros aspectos k caracterizan a Crysis 2 son:

-El Shotter kizá "más aburrido del catálogo", falta de ritmo, insipidez prematura y postparto, acción simple y sosa.

-Te puedes parar a hacer una lista de "haber cuantos defectos encuentro" y echarte unas risas con enemigos atrancados en papeleras y andando contra paredes cada 2x3 (en determinado momento pense k kizas era esa su gracia).

-Las habilidades, nada del otro mundo (ahora invisible, ahora coraza....ahora super power ranger) como mucho la invisibilidad para hacer el juego más fácil y poder kitartelo de enmedio antes, y las posibilidades de k se habla anodinas y ni de coña lo k se dice teniendo menos variedad en 3m k Rage en 1 [qmparto] .

-Sensación de mierda-truñaco de juego permanente, k no sólo se hace aburrido, sino k kieres acabarlo rápido para deshacerte de el porke keda mal en la estantería y aun tendras suerte si lo cambias rápido antes de k muchos más digan lo mismo k tu.

- Shotter en 1ª persona para niños de 10 años, recordando a los Halos, otros k tb no son malos ni naaa (lo k es el marketing). Los enemigos dan risa por no llorar..........estilo infantiloide.

- Aburrimiento pleno y algun cuelgue.

La comparación de Crysis 2 con Rage, Resistance 3, Killzone 3 y Bulletstorm...de verdad k asusta, tanto como comparar un 600 con un BMW.

Rage es un pepino gráfico, por encima de sus defectos (k no se ven ni joden tanto como los de Crysis 2) porke solo con la 1ª escena de salida de la exclusa y sus 2 minutos siguientes su impacto visual (amplitud) abarca mucho más k toda la city de crysis. De hecho sólo con la penultima fase de RAge se podrían hacer 50 Crysis. En lo jugable ya es la leche, en Crysis tienes unas habilidades sosas, como las de los Halo, k ni hacen mejor ni peor el juego, en Rage tienes bastantes artefactos para hacer el mamon k lo hacen bastante más entretenido. Rage tiene unos escenarios variados y chulos por lo general, se ven cosas nuevas en consola y comportamientos de enemigos diferentes, mientras Crysis ofrece la típica ciudad y una IA de enemigos k parece k estás jugando al "Oh mommy". La espectacularidad en Rage es norma en todas y cada una de sus fases (salvo en curiosamente la ultima), en Crysis 2 la excepción. Como complemento RAge ofrece minijuegos, secundarias y poder desplazarte en vehículo (Es una experiencia mucho más completa), sin dejar de lado k en lo unico k pueden competir ambos es en pegar tiros (pues Crysis, como la mayoría sólo tiene eso)y en eso Rage se lo come con patatas.

Respecto a los otros k juegan en la misma liga....En pegar tiros, desde luego, no resulta comparable el sosino Crysis con los aludidos por su técnica perfecta (Resistance 3 y Killzone 3). Graficamente creo k alguno tiene k ir al oculista pues comparar Resistance 3 y Killzone 3 con Crysis 2 resulta "casi" lo mismo k comparar cómo se ve en 50"" un dvd o un hd.

Y en diversion, digamos k Crysis 2 es lo contrario de Bulletstorm, k no lo venden como ningún portento pero ofrece diversión de principio a fin sin tregua alguna.

Podéis decir lo k kerais de Crysis 2.........ahora decidme k lo habeis jugado en "ps3" y de paso las pulgadas de la tv, porke, de lo contrario, estáis engañando al personal, porke, en gráficos, k es en lo único k puede presumir en su caso Crysis 2, no es k lo vea muy por debajo de los anteriores, sino tb, por ejemplo, por debajo por poco de Resistance 2.


Saludossssssssssss XD


Pues nada,Korchopan lleva razón, menudas trolleadas que se pega aquí la gente, así que, no perderé mas el tiempo.
Me sabe mal por ti que no puedas/sepas apreciar el juego, y lo único que te voy a decir es que haber si aprendes a no soltar mierda que no es así, porque todas esas opiniones tuyas, las estas afirmando cuando solo son tus pareceres.
Busca los premios que se ha llevado Crysis 2, o como hablan de el en el ámbito profesional, haber si así por lo menos aprendes a respetar el trabajo de los demás cuando esta bien echo, porque te puede gustar o no, peor no puedes decir que es malo.

-El Shotter kizá "más aburrido del catálogo", falta de ritmo, insipidez prematura y postparto, acción simple y sosa.
Imagen si esque no hay por donde cojerlo....

Pues no veo k pongas ningún argumento socio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
A mi los premios, los oscars, los huntamientos, eurovisión y todas esas mieHJJKas politikas me traen al pairo. En esta vida hay 2 clases de personas: Las k ven k los demas se tiran por la ventana y se tiran sin pensar el daño k puede hacer la caida, y las k prefieren pensar por si mismas y echarse unas birras mientras los demás se tiran por la ventana.


Por cierto, al margen:
Resistance 3 es muy muy bueno y, graficamente, vuelve a dar el salto paecido al k hay del 1 al 2. he votado Rage porke, en terminos generales, me sorprendió más, pero tanto Resistance 3, como KZ3 y Bulletstorm,como campañas lineales pegando tiros, son muy buenos.
Y, respecto al MOH k nombran más arriba, imagino k si no se ha puesto es porke será más antiguo, pues sino tb debería estar porke, pese a k es muy cortito, es bastante mejor (en técnica y graficos) k los COD.
Por ultimo, mención especial al Black Ops (Cod del año pasado), cuya campaña, aparte de muy mala graficamente y ser copia-truño del Black me pareció tb aburrida......no obstante, la mayor crítica k tengo a este es gráfica, ya k, en 50 de plasma, parece un juego de, cuando menos, una generacion por debajo.
Hacía tiempo k no había versus igualado y conforme a la propuesta original la cosa iría así:

Ké juego de acción en 1ª persona tiene mejor campaña:........
1. COD..............8
2. Batelfield...........12
3. Ni de coña, hay muchos juegos con mucho mejor campaña k los anteriores....(Rage, Killzone 3, Resistance 3 ...etc.).............37
Tu te piensas que los graficos son solo texturas o que? las fisicas del crysis 2 tambien son bastante impactantes comparadas con tu gran RAGE con 0 fisicas. No eh jugado al rage salvo la demo en ps3 y algunos videos. Y de fisicas me parece que 0 patatero para rage. TAmpoco hay efecto de particulas ni nada parecido. Rage por lo que vi es solo un acabado global que se ve bien y no mires mas. Si te pones a mirar particulas, texturas, fisicas, popping y demas..... nos podemos partir de risa [qmparto]

Y con la jugabilidad de crysis 2 te equivocas totalmente. Pasate el juego en dificil o extremo y veras como tocas el blindaje por narices. La invisibilidad igual para eliminar enemigos y no te vengan todos en plan rush. El visor termico tambien lo usas por los enemigos que se vuelven invisibles, el el hyper salto tambien se usa para subir a sitios altos (sobretodo la accion de saltar y agarrarte a los bordes cosa que carece el 90% de shooters en 1era persona) sprintar rapido, deslizarte, etc etc. Si eso no es mejora de jugabilidad conforme un resistance o un cod o bf, pues que baje dios y lo diga [+risas] hablo de las posibilidades que tienes jugables. Ademas de poder jugar de varias formas a tu gusto (sigilo, rambo, evadir, flanquear, snipear...)

Del modo historia no digo nada porque no es para tirar coetes aunque pienso que no es tan mala como vosotros la pintais. Pero graficamente no es malo y jugablemente es una delicia en mi opinion.

De todos modos, yo valoro los juegos jugados en cualquier version. En mi caso, este juego lo jugue en mi pc todo al maximo y con un mod de mejoras de realismo y DX11 y si vieras como se llega a ver, te mojas las bragas totalmente [qmparto]
Pues no veo k pongas ningún argumento socio .
A mi los premios, los oscars, los huntamientos, eurovisión y todas esas mieHJJKas politikas me traen al pairo. En esta vida hay 2 clases de personas: Las k ven k los demas se tiran por la ventana y se tiran sin pensar el daño k puede hacer la caida, y las k prefieren pensar por si mismas y echarse unas birras mientras los demás se tiran por la ventana.


Si, todas los medios de prensa de videojuegos y sus premios están untados, tooooodas y no tienen ni puta idea, claro claro, no es gente que dedica su vida a los juegos, es todo puro marketing para que juegos tan malos como Crysis 2 vendan mas...
Así que nada, según tu filosofía y aires de superioridad, si algún día vas al medico y te dice que tienes cáncer, después de haberte echo una serie de análisis, si a ti no te lo parece, no te preocupes que no lo tienes....que en esta vida hay dos tipos de personas, los que ven y los que no quieren ver.
99 respuestas
1, 2