~Iniciativa Versus~ ¿Cual es la mejor pareja de Playstation 3?

1, 2
Encuesta
~Iniciativa Versus~ ¿Cual es la mejor pareja de Playstation 3?
7%
7
1%
1
1%
1
9%
9
36%
36
8%
8
2%
2
1%
1
2%
2
2%
2
3%
3
 0%
0
 0%
0
1%
1
5%
5
10%
10
3%
3
2%
2
7%
7
Hay 100 votos. La encuesta terminó el 20 feb 2012 20:58.
Aportaré a un caballo perdedor, pero sin duda para mi la mejor pareja es Welkin y Alicia de Valkyria Chronicles, un poco ñoña, pero para mi la mejor.
Uncharted?!?!?!? debéis de estar de guasa... ¡Meryl y Snake coñe! La historia de un amor imposible en la que al final ella se queda con el segundo plato porque Snake es incapaz de compremeter la vida de otra persona a su propio destino.
Nate y Elena (Uncharted)
Cinco opciones sin ser votadas, esta claro que donde pongas algo de Uncharted todos van a ir para alli... ¬_¬
Para los que conozcáis la Ley de Godwin en EOL la hemos adaptado a ley de EOLwin:
"A medida que una encuesta de la Inciativa VS avanza, la probabilidad de que aparezca cualquier cosa de Uncharted y gane, tiende a uno"
A falta de Enslaved o Prince of Persia, voto a Brutal Legend, me hizo gracia esa pareja imposible.
pues tras mucho pensar entre guybrush y elaine, o joker y harley he elegido a joker y harley, los demas no valen nada, la historia de nate y elena es de las mas sosas con diferencia, si hubiera sido nate y chloe aun.
Esto se acaba y ya esta todo decidido...
Jodo, las encuestas las gana uncharted hasta en aspectos en los que no tiene que ganar.

Menudo lavado tiene la gente con esta saga OMG xD

troll off/
Metal_Nazgul escribió:Jodo, las encuestas las gana uncharted hasta en aspectos en los que no tiene que ganar.

Menudo lavado tiene la gente con esta saga OMG xD

troll off/


es troll on on..........troll on [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No están en la lista pero ahí lo dejo:

GLaDOS y Chell, de Portal 2 XD
Nate y Elena por supuesto ;)
Venga, que os quedan unas horas para votar .... a quien sea menos a Nate [poraki]
Causa perdida... Eddie y Ophelia. Eso si que es un amor imposible... Habrase visto en otra un Heviorro con una gotiquilla :):):):)
¡Por Dios! Oooh Shepard y Miranda y Shepard y Tali. ¿Pero a nadie se le ha ocurrido poner a Shepard y a LIARA? [flipa] ¡Joder, si llevan juntos desde el ME1! Oooh [carcajad]
64 respuestas
1, 2