[INFORMACIÓN] Juegos que presentan problemas con Xbr.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno yo probe el dead space en XBR y funciona excelente, una pregunta cuando descomprimo el juego de L4D2 el peso total de la carpeta es de 16 mb que es lo que debo de hacer para que lo pueda descomprimir ya que el xdvdmulleter no me da bien la extraccion, les digo me da una carpeta total de 16 mb cabe recalcar que la imagen esta bien es de 7gb pico
La prueba se hizo en una placa xenon con hdd fat32
Saludos
(mensaje borrado)
cordova1912 escribió:Bueno yo probe el dead space en XBR y funciona excelente, una pregunta cuando descomprimo el juego de L4D2 el peso total de la carpeta es de 16 mb que es lo que debo de hacer para que lo pueda descomprimir ya que el xdvdmulleter no me da bien la extraccion, les digo me da una carpeta total de 16 mb cabe recalcar que la imagen esta bien es de 7gb pico
La prueba se hizo en una placa xenon con hdd fat32
Saludos


xboxbackupcreator, asi se llama tu solucion.

Un Saludo
Se deberia cambiar el tutorial, porque la gente siempre tiene los mismos problemas, asi no se preguntaria lo mismo mil veces
Ok compañero ya baje el xboxbackupcreator ahora que debo de hacer
Saludos
Batman AA funcionando OK con freeboot
cordova1912 escribió:Ok compañero ya baje el xboxbackupcreator ahora que debo de hacer
Saludos


Leete los primeros post de este hilo y veras lo k tienes que hacer...
(mensaje borrado)
cachiputi escribió:
chummytu escribió:cachiputi yo he probado el forza 3 y va bastante bien cuando quiere se relentiza a los 30 min o a la hora de estar jugando o a las 2horas algunas veces lo soluciono dando al start y acto seguido al boton de xbox del mando lo kito todo y va perfecto.
Y el tekken6 perfecto sin ralentizaciones
He probado el WET y nada mas inciar la partida se cuelga :S
Dragon ball Z blazin... perfecto
Banjo kazzoie se cuelga a los 5 min de estar jugando
tengo una xenon con diodos en jtag y xbrebooter


yo el tekken6 no consigo jugar, seme queda pensando y pensando en la pantalla de inicio cuando te copia y carga los datos del disco duro para la partida y demas.
al forza3 e conseguido jugar al final, dandole a la a desde que inicio el juego, lo malo que si quieres todos los coches y ciircuitos, te dice q insertes el dvd2, hay alguna forma de tener la instalacion del dvd2 ya en el 1 ?¿

nose si me habras entendido...

porcierto yo tb tengo xenon. Una pregunta, a ti te deja crear perfiles nuevos en el menu inicial de xbox? o te deja entrat en todos los menus y submenus? a mi no me deja crear perfiles, ni entrar en algunos menus, y se cuelga si entro al menu de fecha y hora, o si quiero apagar la consola desde el mando tambien seme cuelga la consola...

A ti te pasa todo eso?

Hice el hack desde kernel 6xxx

gracias!!


Vuelve a flashear el XBR yo puedo hacer todo lo que dices, el tekken perfecto y también tengo Xenon.
El DVD2 del forza3 si que se puede meter, yo lo hice ayer y creo que esta bien.

Extraes los 2 dvds en carpetas separadas.Veras que dentro de dvd2 hay una carpeta media y otra content.La media la metes en la carpeta del dvd1 que tb tiene carpeta media, lo sobreescribes todo y le das que si.La content la tienes que pasar por el yaris swap y meterlo al HDD de la xbox en content\00000000000000000(donde se guardan el xexloader y los arcades vamos)

Y yasta.Inicie porprimera vez asi y no me pidio disco 2 ni nada.
XXXTRIPLEXXX escribió:El DVD2 del forza3 si que se puede meter, yo lo hice ayer y creo que esta bien.

Extraes los 2 dvds en carpetas separadas.Veras que dentro de dvd2 hay una carpeta media y otra content.La media la metes en la carpeta del dvd1 que tb tiene carpeta media, lo sobreescribes todo y le das que si.La content la tienes que pasar por el yaris swap y meterlo al HDD de la xbox en content\00000000000000000(donde se guardan el xexloader y los arcades vamos)

Y yasta.Inicie porprimera vez asi y no me pidio disco 2 ni nada.



mmmmm muy interesante, asi que teoricamente, tienes todos los circuitos y coches?¿

Lo provare, espero que funcione.

Y si tendre que volver a flashear XBR.

Porcierto que diferencia hay entre FreeBoot y XBR ?¿

GRACIAS!!
Esta bien saber lo del Forza,probaremos.
XBR Reboot 8955

llave usb FAT32

Venetica extraida con Xbox Backup Creator y parcheada con X360GameHack

funcionan los videos iniciales, casca al cargar el menu.


¿Alguien confirma?
Yo te lo confirmo xDD

Pero digimos ke hibamos a dejar de lado los testeos con el XBR mientras no saken uno bueno sin ser beta
Buff, aunque no sirva para mucho, yo sigo jugando juegos con el XBR y cuento:
SEGA Rally, perfect! (DVD original, instalado en disco duro)
Out Run Online, perfect! (arcade desde disco duro)
Ikaruga, mal, se cuelga :( (arcade desde el disco)
Battlefield, Bad Company, perfect (DVD Back-up, instalado en disco duro)
A mi tampoco me deja parchear el halo osdt con h3unlock me dice que el xex no es limpio pss aver alguien que diga como hacerlo xD y acabo de ver que pone al principio que el halo wars funciona actualizando el XEX a que se refiere :S?¿

muchas gracias :D
SCORPION_XP escribió:A mi tampoco me deja parchear el halo osdt con h3unlock me dice que el xex no es limpio pss aver alguien que diga como hacerlo xD y acabo de ver que pone al principio que el halo wars funciona actualizando el XEX a que se refiere :S?¿

muchas gracias :D


http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualiza-tus-xex-a-las-utimas-versiones_1348535
Ya se que no lo van a agregar pero como dato el L4D2 se traba aveces pero se puede jugar, el delos cazafantasmas se traba iniciando el juego y no se puede jugar
Probado en xenon con XBR
Saludos
COD Modern Warfare 2 y Tekken 6 en Xbr, perfectos. Esta tarde probaré un porrón de los que no están en lista. :)
(mensaje borrado)
don pelayo escribió:COD Modern Warfare 2 en Xbr perfecto


J*der pues a mi no [buuuaaaa]
Hail_Mary escribió:
don pelayo escribió:COD Modern Warfare 2 en Xbr perfecto


J*der pues a mi no [buuuaaaa]

Prueba con el Xboxbackup creator a lo mejor lo solucionas.

Saludos
don pelayo escribió:COD Modern Warfare 2 y Tekken 6 en Xbr, perfectos. Esta tarde probaré un porrón de los que no están en lista. :)



como te ha ido la tarde?
Deckard escribió:
don pelayo escribió:COD Modern Warfare 2 y Tekken 6 en Xbr, perfectos. Esta tarde probaré un porrón de los que no están en lista. :)



como te ha ido la tarde?


Menos fructífera de lo que esperaba, más que nada por el proceso de extracción, parcheo y demás... Hasta el momento he puesto el fallout 3 muy brevemente y funciona, el Quantum of Solace un buen rato y funciona, Mass Effect también brevemente, y funciona. Pero claro, lo mismo en el Fallout y el Mass Effect sigo jugando y me da problemas. Dadme hasta mañana o pasado mañana y probablemente pueda hacer una lista de compatibilidad con el XBR un poco más nutrida y veraz. Con el modern Warfare he seguido hasta la misión del aeropuerto y cero problemas.

Decir que tengo una jasper 256 megas.
se agradecen las experiencias de cada uno
Yo no entiendo que pasa pero el Avatar (RF) me sale en INGLES !!!!

He probado a ejecutarlo tanto con XEXLoader como con Viper360 (XBReboot) y tanto las voces como los textos son en inglés. He revisado el contenido del DVD y aparecen otros idiomas (incluido el Español).

No entiendo nada.
Bioshock con XBRebooter y xexloader se queda pillado antes de salir del agua.
una observación, el título del hilo no creo q sea el correcto, debería decir "no funcionales con XBR", lo digo porque hasta ahora, todo lo que no me ha funcionado en la usb o disco externo extraido y con el gamehack, tampoco me ha funcionado intentandolo cargar como una backup de siempre, es decir, leyendolo desde el DVD sin usar el XeXLoader,

por tanto si no funcionan tampoco desde DVD sin usar el XeXLoader, pues va ha ser q no es problema del XeXLoader....

un saludo
enrigp escribió:una observación, el título del hilo no creo q sea el correcto, debería decir "no funcionales con XBR", lo digo porque hasta ahora, todo lo que no me ha funcionado en la usb o disco externo extraido y con el gamehack, tampoco me ha funcionado intentandolo cargar como una backup de siempre, es decir, leyendolo desde el DVD sin usar el XeXLoader,

por tanto si no funcionan tampoco desde DVD sin usar el XeXLoader, pues va ha ser q no es problema del XeXLoader....

un saludo


es la priemra noticia k tengo de eso, k jeugos no funcionan desde DVD?
No me funciona el Dragons Age Origins, el Sony Megadrive colection, por ahora de los que he probado, pero si no lo habéis notado vosotros, seguiré probando con más y os cuento, ahora mismo mi DVD lo tengo con el iextreme 1.5.1 (le downgradee por los Wave 4 ya q tenía el 1.6 de LiteOn) además cuando digo q no me van desde el DVD me refiero a que inician y quedan colgada la XBOX por ejemplo, el dragons Age no consigo durar más de 12 min sin q pete y el de Megadrive collection solo reproduce el video inicial.

sin embargo juegos que funcionan con el XeXLoader como el Modern Warfare 2, también funcionan PERFECTAMENTE en la version de backup de DVD por el Lector sin el vamos XeXLoader

Otras cosas que he notado desde q instale el XBR es que cada cierto tiempo tengo un guiño de video (vamos como que se va la imagen (el sonido no) un medio segundo y vuelve) lo tengo conectado por componentes.

a ver si va ha ser cosa mia y yo pensando q era por la fase 'Beta' del XBR.... alguien confirma mismos errores?
kytu escribió:
enrigp escribió:una observación, el título del hilo no creo q sea el correcto, debería decir "no funcionales con XBR", lo digo porque hasta ahora, todo lo que no me ha funcionado en la usb o disco externo extraido y con el gamehack, tampoco me ha funcionado intentandolo cargar como una backup de siempre, es decir, leyendolo desde el DVD sin usar el XeXLoader,

por tanto si no funcionan tampoco desde DVD sin usar el XeXLoader, pues va ha ser q no es problema del XeXLoader....

un saludo


es la priemra noticia k tengo de eso, k jeugos no funcionan desde DVD?


Los que no funcionan desde XexLoader tampoco funcionan desde dvd, el problema está en el XBR.
Resident evil 5 se queda piyado y no hay forma de moverlo
mirrors edge tiene bastantes y molestos tirones y cuelgues pequeños, pero es jugable
assasing creed 1 se queda piyado
dead space completamente funcional
modern warfare 2 completamente funcional

Deberiamos hacer un listado o algo para que la gente que tiene rebooter no piense que es culpa del juego o de un mal flasheo
un saludo!
Lembo escribió:
kytu escribió:
enrigp escribió:una observación, el título del hilo no creo q sea el correcto, debería decir "no funcionales con XBR", lo digo porque hasta ahora, todo lo que no me ha funcionado en la usb o disco externo extraido y con el gamehack, tampoco me ha funcionado intentandolo cargar como una backup de siempre, es decir, leyendolo desde el DVD sin usar el XeXLoader,

por tanto si no funcionan tampoco desde DVD sin usar el XeXLoader, pues va ha ser q no es problema del XeXLoader....

un saludo


es la priemra noticia k tengo de eso, k jeugos no funcionan desde DVD?


Los que no funcionan desde XexLoader tampoco funcionan desde dvd, el problema está en el XBR.


pero solo no funcionan con XBR no? con el dash original y lector modificado si van?
Hail_Mary escribió:
don pelayo escribió:COD Modern Warfare 2 en Xbr perfecto


J*der pues a mi no [buuuaaaa]


Me autocito, si que va el modern warfare 2 en XBR y es porque el juego tiene dos archivos xex uno default y otro default_mp. Si ejecuto el default, al iniciar partida en campaña, se bloquea y se congela la 360 teniendo que reiniciar, en cambio si ejecuto default_mp el juego me funciona, carga al menu de conexion xboxlive, conexion local, pero voy al menul principal, inicio nueva partida en campaña y funciona.

Nada por si alguien le ocurre igual, ejecutar el default_mp.xex, saludos [bye]
Hail_Mary escribió:
Hail_Mary escribió:
don pelayo escribió:COD Modern Warfare 2 en Xbr perfecto


J*der pues a mi no [buuuaaaa]


Me autocito, si que va el modern warfare 2 en XBR y es porque el juego tiene dos archivos xex uno default y otro default_mp. Si ejecuto el default, al iniciar partida en campaña, se bloquea y se congela la 360 teniendo que reiniciar, en cambio si ejecuto default_mp el juego me funciona, carga al menu de conexion xboxlive, conexion local, pero voy al menul principal, inicio nueva partida en campaña y funciona.

Nada por si alguien le ocurre igual, ejecutar el default_mp.xex, saludos [bye]

yo con el default.xex me funciona perfectamente, de hecho me le he pasado así, la verdad es que no he probado a ejecutar el default_mp.xex....
Todos los juegos han sido probados con el chip cygnos v2 y Freeboot 0.02 y Xex Loader 0.26
Disco duro Usb 2.0 : Western Digital My Book Essential 1TB
Programa utilizado para sacar los archivos de la Iso o de un dvd: Xbox Backup Creator

Fifa 2010 Ok
Bayonetta Ok
CoD MW2 OK
Dragon Ball Ragind Blast OK
GTA Liberty city Episodes OK
Assasin Creed 2 Ok (con sonido y tal, que había leído que alguno no le funcionaba)
Brutal Legend Ok: porcierto Mola mucho :p
Left 4 Dead 2 OK
Tekken 6 Ok
Midnight Club Los Angeles, edición completa OK
Lips canta en español OK
Lips Numer One hits OK
Crackdown OK
Dead Rising OK
Grand Theft Auto 4 OK
Dead Or Alive 4 OK
Rainbow Six Las Vegas 2 OK
Forza Motorsport 3 OK
Gears Of Wars 2 OK
Ninja Gaiden 2 OK
Mikel24 escribió:Todos los juegos han sido probados con el chip cygnos v2 y Freeboot 0.02 y Xex Loader 0.26
Disco duro Usb 2.0 : Western Digital My Book Essential 1TB

Fifa 2010 Ok
Bayonetta Ok
Dragon Ball Ragind Blast OK
Liberty city Episodes OK
Assasin Creed 2 Ok (con sonido y tal, que había leído que alguno no le funcionaba)
Brutal Legend Ok: porcierto Mola mucho :p
Left 4 Dead 2 OK
Midnight Club Los Angeles, edición completa OK
Lips canta en español OK
Lips Numer One hits OK
.....................................................................

Mañana si puedo probare unos cuantos:

Crackdown: es por curiosidad ya que ni siquiera permitia la instalacion oficial en el HDD de microsoft
Dead Rising
Dead Or Alive 4
PGR 4


veo que ya lo tienes todo bien montado, me alegro que todo haya salido fenomeno, yo esperando a que me pongan el mio..a ver si para la semana que viene. Al final comprare tambien el disco ese WD de 1Tera, ese es el de 3,5 verdad? yo ando mirando el de 1 TEra pero de 2,5, ya veremos a ver por cual me decido
veo que ya lo tienes todo bien montado, me alegro que todo haya salido fenomeno, yo esperando a que me pongan el mio..a ver si para la semana que viene. Al final comprare tambien el disco ese WD de 1Tera, ese es el de 3,5 verdad? yo ando mirando el de 1 TEra pero de 2,5, ya veremos a ver por cual me decido


Pues si ya esta todo montado, aunque yo al final decidí que me lo instalaran todo, (claro esta el xex loader lo tuve que poner yo)

Y si mi disco duro es la version de 3,5" que la verdad no me importa, el tener que alimentarlo aparte :p

yo solo te puedo decir maravillas de este disco duro, lo he tenido unas 15 horas seguidas trabajando y apenas se me a calentado, el ruido que hace es mas bien Nulo, es discreto, parece un Libro

He aquí una imagen del HDD

Imagen
HDD 160 en HTFS+

Ninja Gaiden II con Freeboot me deja jugar a la primera parte del episodio (cuando rescatas a la chica de la CIA) y despues de esto se queda bloqueado, no se si a alguien mas le pasa o es solo a mi

Dragon Age Origins con el Freeboot al extraer los datos con xmulleter no me extrae los datos del juego, es decir, la carpeta Data con toda los datos del juego no la extrae, alguien me puede decir que hago mal ?
Utiliza el xboxbackup creator es mas seguro ami por lo menos me va mejor.

Saludos
Mikel24 escribió:Todos los juegos han sido probados con el chip cygnos v2 y Freeboot 0.02 y Xex Loader 0.26
Disco duro Usb 2.0 : Western Digital My Book Essential 1TB
Programa utilizado para sacar los archivos de la Iso o de un dvd: Xbox Backup Creator

Fifa 2010 Ok
Bayonetta Ok
Dragon Ball Ragind Blast OK
GTA Liberty city Episodes OK
Assasin Creed 2 Ok (con sonido y tal, que había leído que alguno no le funcionaba)
Brutal Legend Ok: porcierto Mola mucho :p
Left 4 Dead 2 OK
Tekken 6 Ok
Midnight Club Los Angeles, edición completa OK
Lips canta en español OK
Lips Numer One hits OK
.....................................................................
Los prubeo mañana: EDITO: Ya probados y todo Ok, incluyendo Crakdown

Crackdown OK
Dead Rising OK
Grand Theft Auto 4 OK
Dead Or Alive 4 OK


yo el AC2 e usado dos backups diferentes y aun no lo e conseguido con sonido, cuando pesan todos los archivos?
el assasin creed 2 si lo sacas con el mulleter no te saca todos los archivos no se por que,pero si lo extraes con el xbox backup creator si que te los saca todos ademas se le pueden quitar el resto de idiomas y lo rebajas 1giga.


eso si que no se reelentize es otro cantar.
follanson escribió:el assasin creed 2 si lo sacas con el mulleter no te saca todos los archivos no se por que,pero si lo extraes con el xbox backup creator si que te los saca todos ademas se le pueden quitar el resto de idiomas y lo rebajas 1giga.


eso si que no se reelentize es otro cantar.



gracias voy a provar ;)
Yo con cygnos v2 y Freeboot 0.02 y Xex Loader 0.26, no me funcionan juegos como el King of Fighters XIII, CoD MW2 y Resident Evil 5.... no se a vosotros. Heihanzo pone que con freeboot le va el resident por ejemplo.... no se como lo habra conseguido....

Me han ido bien el Bayonetta, Assassin's Creed 2, Raiden IV, Guitar Hero Smash Hits o BlazBlue.

Los he extraido con el Xbox Backup Creator, como no, y parcheados.... me sale el mensaje de que "Este juego se ha actualizado indesperadamente" y ale... no va...

A alguien mas le pasa? Como lo ha solucionado? La resistencia la tengo kitada, como no...
ami el CoD MW2 me funciona sin problemas, que cosa mas rara lo que te pasa a ti
bueno ya e extraido con el XBC y funciona perfectamente con sonido, ademas con el quickboot los ejecuto desde el dashboard y desde el HDD de la consola aunque ocupen mas de 4GB xD
ovsvts escribió:Utiliza el xboxbackup creator es mas seguro ami por lo menos me va mejor.

Saludos


También es muy recomendable el "Xbox Image Browser 1.0" que ocupa 300Kb y va como una escopeta. De hecho, es CASI EL MISMO que el del Xbox Backup Creator (salvo porque no puede extraer desde el lector de DVD) pero al menos no necesitas "navegar" por los menús del XBC para hacer el proceso ya que es un programa independiente.
Alguien tiene idea de porque a algunos nos sale ese mensaje y no nos deja ejecutar algunos juegos que a otros si que les van? (vease CODMW2, RE5, KOFXIII O GOW2... aun teniendo freeboot con cygnos v2 y sacarlos con xbox backup creator)

Edito: genial... esto me acaba de matar.... acabo de hacer otra consola tambien con el cygnos v2 + freebot, con la misma placa, Jasper de 16 megas, y con el mismo disco duro externo para comprobar lo de los juegos (vamos, que lo unico que basicamente ha sido distinto, es el disco duro de la xbox, que el mio estaba recien formateado, y el otro no) y todos los juegos que no iban en mi consola, van en esta... aunque el propietario nunca antes los hubiera jugado.... alguien sabria decirme porque???? Estoy ralladisimo!!!

Reedito: vaya... sin saberlo... yo mismo me he respondido... el causante es el disco duro de la consola.... puesto que he metido el disco duro de la primera consola, en la segunda.... y vuelve a pasar lo mismo... asi que ni es el chip, ni la consola, ni el freeboot.... no me van los juegos por el disco duro de la consola, aunke estos esten en un disco duro externo..... alguien puede aclararme el porque???? Como digo, mi disco duro era recien formateado, mientras que el otro, el propietario lo ha estado usando estos ultimos 2 años hasta hace una semana.....

Puesto que al parecer el problema no es del XexLoader, abro otro hilo comentando el caso por si a alguien mas le pasa, poder encontrar una solucion rapida??? Gracias por las respuestas
kaitenken escribió:Alguien tiene idea de porque a algunos nos sale ese mensaje y no nos deja ejecutar algunos juegos que a otros si que les van? (vease CODMW2, RE5, KOFXIII O GOW2... aun teniendo freeboot con cygnos v2 y sacarlos con xbox backup creator)

Edito: genial... esto me acaba de matar.... acabo de hacer otra consola tambien con el cygnos v2 + freebot, con la misma placa, Jasper de 16 megas, y con el mismo disco duro externo para comprobar lo de los juegos (vamos, que lo unico que basicamente ha sido distinto, es el disco duro de la xbox, que el mio estaba recien formateado, y el otro no) y todos los juegos que no iban en mi consola, van en esta... aunque el propietario nunca antes los hubiera jugado.... alguien sabria decirme porque???? Estoy ralladisimo!!!

Reedito: vaya... sin saberlo... yo mismo me he respondido... el causante es el disco duro de la consola.... puesto que he metido el disco duro de la primera consola, en la segunda.... y vuelve a pasar lo mismo... asi que ni es el chip, ni la consola, ni el freeboot.... no me van los juegos por el disco duro de la consola, aunke estos esten en un disco duro externo..... alguien puede aclararme el porque???? Como digo, mi disco duro era recien formateado, mientras que el otro, el propietario lo ha estado usando estos ultimos 2 años hasta hace una semana.....

Gracias por las respuestas



prueba a borrar la cache del disco duro igual es por el tema de las actualizaciones que se quedan guardas ai y por eso no te deja ejecutarlos
Pero eso en todo caso seria si fuese con el disco duro BUENO el que no funcionase ya que es el que tiene digamos mas cosas metidas... al reves no tiene sentido si el disco que falla precisamente es el que esta vacio de contenido.... no??

Edito: solucionado... efectivamente, con el borrado de cache se ha arreglado.... no lo entiendo porque como digo, el disco estaba recien formateado y solo tenia una partida del assassin's creed 2 y el dragon ball raging blast... ni conectado al live ni pollas....
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6