[INFORMACIÓN] Juegos que presentan problemas con Xbr.

1, 2, 3, 4, 5, 6
lagunaloire5 escribió:
Talfi escribió:Estoy intentando probar el GRID desde USB pero lo curioso es que el XEXLoader se queda colgado en cuanto accedo a la carpeta donde está el juego.

No llega a mostrar el contenido de la carpeta (737 ficheros + 1 carpeta, sin contar el $SystemUpdate que he borrado previamente) y deja la consola colgada.

¿Puede ser que el XEXLoader no sea capaz de gestionar carpetas con MUUUUCHOS ficheros?. Si alguien me pudiera decir "donde" publicar este BUG podría ayudar en futuros testeos.


A mi me pasa lo mismo con el Sonic Unleashed que cuando entro a la carpeta en la que está el juego se congela.
Saludos


¿Cuantos ficheros y/o carpetas tiene ese juego en la raiz (donde está el default.xex)?. Vamos a ver si repite el problema de haber muchos ficheros...
Es el mismo problema que tienes tu con el GRID, Talfi. Hay muchos ficheros junto al default.xex.
Saludos
hola yo tengo una xenon con el Xbreboot v0.05 8955_1 , xexloader y hdd externo en HFS+ he probado:
PGT4 y va bastante bien, aunque ahi un circuito en el que siempre se me bloque la xbox nose si esta mal descomprimido pero por lo demas todo OK
tengo alguno mas pero tengo que testearlos todabia
Problemas con FIFA10. Probado en dos Falcon con XBR, congelaciones durante los partidos de uno o mas segundos llegando incluso a quedarse bloqueado el juego y tener que apagar la xbox. El problema es el mismo jugando desde el dvd del juego, como desde disco duro externo (FAT32) asi que debe ser problema del XBR
Lembo escribió:Problemas con FIFA10. Probado en dos Falcon con XBR, congelaciones durante los partidos de uno o mas segundos llegando incluso a quedarse bloqueado el juego y tener que apagar la xbox. El problema es el mismo jugando desde el dvd del juego, como desde disco duro externo (FAT32) asi que debe ser problema del XBR


¿Y no será culpa de esa copia que tiene algún error de escritura?
robsan escribió:
Lembo escribió:Problemas con FIFA10. Probado en dos Falcon con XBR, congelaciones durante los partidos de uno o mas segundos llegando incluso a quedarse bloqueado el juego y tener que apagar la xbox. El problema es el mismo jugando desde el dvd del juego, como desde disco duro externo (FAT32) asi que debe ser problema del XBR


¿Y no será culpa de esa copia que tiene algún error de escritura?


Hemos probado con dos backups distintos un amigo y yo, asi que no creo que sea eso. De todas maneras tengo la iso en el pc, la voi a extraer y la pruebo ahora en un momento desde el disco duro externo.
Por lo que parece xexloader funciona mejor con Freebot que con rebooter....

Esperando versones nuevas.
robsan escribió:Por lo que parece xexloader funciona mejor con Freebot que con rebooter....

Esperando versones nuevas.

El problema no es el xexloader, es el rebooter, porque jugando desde un dvd no interviene para nada el xexloader
Yo estaba pensando que cargabas el archivo xex desde el dvd con el xexloader, por eso te decía que parece que no iba del todo bien con rebooter.

¿Has probado a instalarlo de la forma tradicional en el DD? Pq si el rebooter cuelga algunos juegos por sstema puede ser un problema importante.
Es el rebooter, seguro, no obstamte es la primera version ¿ que queremos ?

Seguro que en la siguiente version, abra un monton de bugs corregidos :-)

Un Saludo
robsan escribió:Yo estaba pensando que cargabas el archivo xex desde el dvd con el xexloader, por eso te decía que parece que no iba del todo bien con rebooter.

¿Has probado a instalarlo de la forma tradicional en el DD? Pq si el rebooter cuelga algunos juegos por sstema puede ser un problema importante.

Quizas lo pruebe ahora, pero se está hablando de que el problema es el rebooter ya que es una version muy temprana y quizas no este pulido del todo, a ver si en futuras versiones se solucionan estos problemas

EDITO: Sigue dando los mismos problemas cuando he extraido la iso en el pc y la he copiado al disco duro externo
Pues acabo de probar el Call of Duty Modern Warfare 2 y funciona perfecto.

Call of Duty Modern Warfare 2 - XBReboot, Falcon (funciona perfecto) [Ooooo] [Ooooo]

Es el primer juego que pruebo y sin ningun problema y el ripeo lo e hecho de XDVDMulleter que creo que sera de ayuda poner los programas que utilizamos.


Saludos
Yo uso xbox backup creator + daemon tools y hasta ahora he probado Forza 3 y Tekken 6 los dos funcionando perfectamente después de unos 20 minutos o así.

Añado el FIFA09 como otro que se cuelga.

¿Podéis probar FIFA10 y FIFA09?
buenas aí pone que el dragon ball funciona perfecto pero cuando pongo el modo dogo o dojo no se como se llama se me bloquea,haber si alguien puede echarle una ojeada.
alguien conoce un link o algo para hacerme de isos. o algun lado o yo los tengo que realizar personalmente

modern war farm 2 funciona perfecto en xenon xbr rebooter
si lo que buscas es una pagina para descargar juego no te la van a dar por que no esta permitido.si l oque kieres es un programa para hacer isos desde juego original utiliza el xbox backup creator.
elroma escribió:si lo que buscas es una pagina para descargar juego no te la van a dar por que no esta permitido.si l oque kieres es un programa para hacer isos desde juego original utiliza el xbox backup creator.


OK gracias pero lo que busco son juegos nuevos (que no tenga) pero tal vez por torrent bueno bye bye
TOURPC escribió:
elroma escribió:si lo que buscas es una pagina para descargar juego no te la van a dar por que no esta permitido.si l oque kieres es un programa para hacer isos desde juego original utiliza el xbox backup creator.


OK gracias pero lo que busco son juegos nuevos (que no tenga) pero tal vez por torrent bueno bye bye


Aqui no se da soporte a las copias, no te van a comentar nada al respecto.

Un Saludo.
Alguien puede probar el FIFA10?
tristanc escribió:
TOURPC escribió:
elroma escribió:si lo que buscas es una pagina para descargar juego no te la van a dar por que no esta permitido.si l oque kieres es un programa para hacer isos desde juego original utiliza el xbox backup creator.


OK gracias pero lo que busco son juegos nuevos (que no tenga) pero tal vez por torrent bueno bye bye


Aqui no se da soporte a las copias, no te van a comentar nada al respecto.

Un Saludo.


YA se pero no perdia nada con tratar asi q bueno ya he encontrado lo que buscaba bye bye
Agreguen el:

*Fight night round 4, sin cuelges y ripedos los videos en aleman y frances :)
*Pesa 3.65 GB
*XBReboot [Ooooo]
Halo 3 ODST 30 minutos de juego y sin ningún problema. XBReboot. [sonrisa]
He probado el Call Of Duty 5: World at War durante 20 minutos y va bien con XBReboot desde un disco duro externo USB Fat32.

Salu2.
Alguien probo el Star Ocean: The Last Hope RPG me justaria que lo prueben para saber si funciona ok.
Alguien lo probo¿?
Gracias saludos.
Street fighter IV probado con XBREBOOT, cuelgues aleatorios. :(
membo escribió:porque no lo pruebas? :-?

Porque no tengo instalado el cygnos todavia.
Saludos.
por cierto sfiv carga desde USB pero si lo copias en el disco duro no funciona.

Es raro la verdad.
naxeras escribió:por cierto sfiv carga desde USB pero si lo copias en el disco duro no funciona.

Es raro la verdad.

formatea el disco duro a bajo nivel ... kizás sea de eso ....
Chicos, aviso que no pongo ningún comentario más acerca del xbrebooter hasta que salga una versión sin los conocidos bugs.

Besos y abrazos.
Keihanzo escribió:Chicos, aviso que no pongo ningún comentario más acerca del xbrebooter hasta que salga una versión sin los conocidos bugs.

Besos y abrazos.


me parece bien compi, esto al menos ha servido para saber cuales son lso bugs conocidos del xbrebooter

Igual habria que abrir un nuevo hilo, enumerando los bugs conocidos del xbrebooter, asi no se llenaria tanto de hilos con lo mismo
apuntad
EARTH DEFENSE FORCE 2017 perfectamente funcional (XBR)
magna carta 2 perfectamente funcional (XBR) como minimo DVD 1
afro samurai perfectamente funcional (XBR)
king of fighter XII cuelgue constante (XBR)
hace tiempo que no se actualiza este hilo en el primer post
Hola, no actualizo por que los updates de testeos que haceis son con XBR y este tiene conocidos problemas en esta versión y la lista de la página principal no sería fidedigna. Esperamos a que salga una verisón mejorada del XBR para retomar los testeos con este rebooter. Un saludo.
Keihanzo escribió:Hola, no actualizo por que los updates de testeos que haceis son con XBR y este tiene conocidos problemas en esta versión y la lista de la página principal no sería fidedigna. Esperamos a que salga una verisón mejorada del XBR para retomar los testeos con este rebooter. Un saludo.


ok
pa quien le interese mx vs atv reflex perfecto con xbr y en fat32.
saludos
elroma escribió:pa quien le interese mx vs atv reflex perfecto con xbr y en fat32.
saludos


Has leído lo que comenta Keihanzo?
a esperar se ha dicho xD
Hail_Mary escribió:
elroma escribió:pa quien le interese mx vs atv reflex perfecto con xbr y en fat32.
saludos


Has leído lo que comenta Keihanzo?


Mientras no salga una nueva versión de xbr, es muy útil saber que juegos van, actualice o no Keihanzo el post principal, o me pierdo algo? :)
yo kise probar con bayonetta, y no hay manera, no se ke le pasa, en la pantalla de titulo donde pone pulsa star.
Pulso star y me dice de elegir perfil, lo hago y me sale una panatala de conectarse y de hay no salgo :(
Hail_Mary escribió:
elroma escribió:pa quien le interese mx vs atv reflex perfecto con xbr y en fat32.
saludos


Has leído lo que comenta Keihanzo?


A mi me parece bien que la gente siga posteando si los juegos le van o no les van, yo creo que eso podia ayudar a la gente

Por otro lado, vendria bien abrir uno o dos hilos con los bugs conocidos de los dos sistemas. De esta manera no se repetirian tanto los post
Veo ke no se va a seguir el listado con el XBR , cuando se pueda, espero ke aviseis, ke no me importara participar en los testeo.


Un saludo y gracias por todo [oki]
REYSHARK escribió:yo kise probar con bayonetta, y no hay manera, no se ke le pasa, en la pantalla de titulo donde pone pulsa star.
Pulso star y me dice de elegir perfil, lo hago y me sale una panatala de conectarse y de hay no salgo :(


dile que no quieres conectarte al live y listo (pulsando el boton B)
GOW_2 a tirones a llos pocos minutos de jugar.
La iso creada del Original con "S360X_V4.0" y estraidos los archivos con "XDVDMulleterBeta10.2"
Y extraidos directamente del Original con"XDVDMulleterBeta10.2".....Ejecuatado desde el HD y desde USB de SanDisk 8GB en formato Fat32
Riddick : Funciona perfectamente por los menos durante 1/2 hora jugada.
creada la ISO con "S260X_V4.0" y extraidos los archivos con "XDVDMulleterBeta10.2"......Ejecutado directamente desde el HD de la Xbox

Placa Falcon V.03 y XBR

PD: Alguien sabe exactamente que estamos parcheando con el X360GameHack
Lo digo por ir quitando opciones al GOW_2 haber si asi descartamos posibles problemas en el parcheo.
Alguien a conseguido jugar al Forza MotorSport 3 con XBR ?¿
Me inicia, veo la intro, pero cuando acaba dice lo de A para seguir, por mucho q le de no hace nada, solo el sonidito.
En el Teken6 una vez iniciado, por mucho que le de a al A para seguir, me vuelve para atras y se queda en el menu inicial, de hay no consigo seguir.

Placa xenon.

Porcierto algunos jugos si los conecto via componentes o via 3 colores, algunos me dan Error E71, y en componentes no.
Curioso...
Buenas!!

El Left 4 Dead 2 con XBR (Falcon V3) Ralentizaciones bastante constantes jugando solo en la pista diluvio ¿alguien mas lo a probado?

Tekken 6 Perfecto tal y como han comentado algunos foreros, y el GTA Episodes perfecto tambien.

Luego probaré mas juegos ;)

SaludoS!
cachiputi yo he probado el forza 3 y va bastante bien cuando quiere se relentiza a los 30 min o a la hora de estar jugando o a las 2horas algunas veces lo soluciono dando al start y acto seguido al boton de xbox del mando lo kito todo y va perfecto.
Y el tekken6 perfecto sin ralentizaciones
He probado el WET y nada mas inciar la partida se cuelga :S
Dragon ball Z blazin... perfecto
Banjo kazzoie se cuelga a los 5 min de estar jugando
tengo una xenon con diodos en jtag y xbrebooter
chummytu escribió:cachiputi yo he probado el forza 3 y va bastante bien cuando quiere se relentiza a los 30 min o a la hora de estar jugando o a las 2horas algunas veces lo soluciono dando al start y acto seguido al boton de xbox del mando lo kito todo y va perfecto.
Y el tekken6 perfecto sin ralentizaciones
He probado el WET y nada mas inciar la partida se cuelga :S
Dragon ball Z blazin... perfecto
Banjo kazzoie se cuelga a los 5 min de estar jugando
tengo una xenon con diodos en jtag y xbrebooter


yo el tekken6 no consigo jugar, seme queda pensando y pensando en la pantalla de inicio cuando te copia y carga los datos del disco duro para la partida y demas.
al forza3 e conseguido jugar al final, dandole a la a desde que inicio el juego, lo malo que si quieres todos los coches y ciircuitos, te dice q insertes el dvd2, hay alguna forma de tener la instalacion del dvd2 ya en el 1 ?¿

nose si me habras entendido...

porcierto yo tb tengo xenon. Una pregunta, a ti te deja crear perfiles nuevos en el menu inicial de xbox? o te deja entrat en todos los menus y submenus? a mi no me deja crear perfiles, ni entrar en algunos menus, y se cuelga si entro al menu de fecha y hora, o si quiero apagar la consola desde el mando tambien seme cuelga la consola...

A ti te pasa todo eso?

Hice el hack desde kernel 6xxx

gracias!!
esta tarde por fin hice todo y consegui instalar el xexloader.

el unico juego que probe hasta ahora es el tekken 6 y va de perlas, sin ralentizaciones ni amagos de nada. carga super rapida, (en 2 segundos esta cargado) y dentro del juego carga mil veces mas rapido que el dvd.

A si que: Tekken 6 --> Perfectamente funcional (XBR + Jasper 16Mb)
Deckard escribió:
A mi me parece bien que la gente siga posteando si los juegos le van o no les van, yo creo que eso podia ayudar a la gente

Por otro lado, vendria bien abrir uno o dos hilos con los bugs conocidos de los dos sistemas. De esta manera no se repetirian tanto los post


Lo más lógico sería postear resultados cuando el XBR pase de ser una beta a una versión full, entonces si interesaría ver que funciona y que no
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6