[INFORMACIÓN] Juegos que presentan problemas con Xbr.

1, 2, 3, 4, 5, 6
alomejor faltan ciertas carpetas
kaitenken escribió:
Edito: solucionado... efectivamente, con el borrado de cache se ha arreglado.... no lo entiendo porque como digo, el disco estaba recien formateado y solo tenia una partida del assassin's creed 2 y el dragon ball raging blast... ni conectado al live ni pollas....


Hola kaitenken, tengo el mismo problema que tu, con el cygnos, en algunos juegos cuando los lanzo por usb me salta el dichoso mensaje, los lanzo por el lector y funcionan ok. dices que borrando la caché lo has solucionado? si borro no dejaran de funcionarme alguno que ahora si lo hace?.... gracias, un saludo
Bueno, he hecho algunas pruebas aunque no todas las que me hubiera gustado.

Xbox 360 256
XBR
Disco Duro LG 500 gigas
HFS+

Fall Out 3: No funciona. Se cuelga intentando cargar una partida o comenzar una nueva.
Mass Effect: Funciona. Se ralentiza en algunas conversaciones pero es 100% jugable.
GTA IV: Episodes from Liberty City: Perfectamente funcional.
Forza 3: No funciona.
Turok: Perfectamente funcional.
don pelayo no te funciona el forza 3??? mira que es extraño porque a mi me va perfect alguna ralentizacion expontanea que se quita dando al start pero por lo de mas perfecto
chummytu escribió:don pelayo no te funciona el forza 3??? mira que es extraño porque a mi me va perfect alguna ralentizacion expontanea que se quita dando al start pero por lo de mas perfecto


Pues la verdad es que no, y mira que he leído que a muchos os funciona. Me gustaría saber también si os va el Fall Out más allá de la carga de partida, porque a mi nanai.

Ambos juegos los saqué de sendas copias de mi hermano, y a lo mejor tiene que ver.

Añado:

Mirror's Edge: Funciona, pero en la intro del principio y en determinados momentos se dan ralentizaciones brutales que aunque se puede salir de ellas moviendo los sticks un buen rato, son tan cansinas que más parecen que el juego se haya colgado, lo que hace imposible que se pueda jugar con normalidad.

Assassin's Creed primera entrega: No funciona. Se cuelga poco después de cargar el xex (aunque en ese hilo figura como funcional).

Modern Warfare 2: Se me cuelga al seleccionar misiones del Acto III.
Aguien ha probado el Golden Axe Beast Rider con XBR?
Xbox 360 falcon
cygnos v2
xexloader 0.26
pendrive kingston 8 gigas
HFS+

rumble roses xx. Funciona perfecto ningun fallo
He añadido mas juegos probados, en mi anterior post

Edito para poner la lista aquí

Fifa 2010 Ok
Bayonetta Ok
CoD MW2 OK
Dragon Ball Ragind Blast OK
GTA Liberty city Episodes OK
Assasin Creed 2 Ok (con sonido y tal, que había leído que alguno no le funcionaba)
Brutal Legend Ok: porcierto Mola mucho :p
Left 4 Dead 2 OK
Tekken 6 Ok
Midnight Club Los Angeles, edición completa OK
Lips canta en español OK
Lips Numer One hits OK
Crackdown OK
Dead Rising OK
Grand Theft Auto 4 OK
Dead Or Alive 4 OK
Rainbow Six Las Vegas 2 OK
Forza Motorsport 3 OK
Gears Of Wars 2 OK
Ninja Gaiden 2 OK
Mikel24 escribió:He añadido mas juegos probados, en mi anterior post

Edito para poner la lista aquí

Fifa 2010 Ok
Bayonetta Ok
CoD MW2 OK
Dragon Ball Ragind Blast OK
GTA Liberty city Episodes OK
Assasin Creed 2 Ok (con sonido y tal, que había leído que alguno no le funcionaba)
Brutal Legend Ok: porcierto Mola mucho :p
Left 4 Dead 2 OK
Tekken 6 Ok
Midnight Club Los Angeles, edición completa OK
Lips canta en español OK
Lips Numer One hits OK
Crackdown OK
Dead Rising OK
Grand Theft Auto 4 OK
Dead Or Alive 4 OK
Rainbow Six Las Vegas 2 OK
Forza Motorsport 3 OK
Gears Of Wars 2 OK
Ninja Gaiden 2 OK



que formato tienes en el hdd? porque ami muchos de esos no me van, supongo que habrás jugado un buen tiempo a cada 1 de ellos.
Fat32 y si he jugado buen rato con ellos

PD: Y uso Freeboot 0.02 que es bastante mas estable que el XBR
Mikel24 escribió:Fat32 y si he jugado buen rato con ellos

PD: Y uso Freeboot 0.02 que es bastante mas estable que el XBR


Freeboot funciona perfecto a día de hoy. No tiene ninguno de los problemas que actualmente tiene el xbr.
fallout3 a mi no me funciona se queda colgado
en lo referente al mirror edge lo quiero probar pero dices que te da tirones y parones es lo mismo que me ocurre con el prototype :S
tanto cuesta sacar un xbr estable como el freeboot total si no va bien por que el otro no,no lo entiendo si no se actualiza el xbr veo a la peña pasandose al cygnos por el freeboot
RAID escribió:
StrANGLE escribió:Halo 3 y ODST (originales y copias) no funcionan en XBReboot (ni cargando desde usb)

Tienes que bajarte de Xbins el programa H3Unlock dentro de /XBOX 360/development/xex tools y tambien el XexTool_v5.2
ejecuta el H3unlock y te dira que copies el Xextool dentro de la misma carpeta que el H3Unlock, despues aceptas otra vez y se ejecuta el programa para que parchees el .xex

Un Saludo.


A mi me funciono con el Gamehack 5.2 pero tienes ke tener en la misma carpeta el default.xex y los 4 .dlls que vienen en el jeugo 2 estan en la misma carpeta que el .xex y 2 estan dentro de la carpeta waves. Ya parchados los 5 archivos va de lujo desde el disco duro interno, externo o usb.
gizzrak escribió:
RAID escribió:
StrANGLE escribió:Halo 3 y ODST (originales y copias) no funcionan en XBReboot (ni cargando desde usb)

Tienes que bajarte de Xbins el programa H3Unlock dentro de /XBOX 360/development/xex tools y tambien el XexTool_v5.2
ejecuta el H3unlock y te dira que copies el Xextool dentro de la misma carpeta que el H3Unlock, despues aceptas otra vez y se ejecuta el programa para que parchees el .xex

Un Saludo.


A mi me funciono con el Gamehack 5.2 pero tienes ke tener en la misma carpeta el default.xex y los 4 .dlls que vienen en el jeugo 2 estan en la misma carpeta que el .xex y 2 estan dentro de la carpeta waves. Ya parchados los 5 archivos va de lujo desde el disco duro interno, externo o usb.


Gracias. Con ese metod funciona de PM el Halo 3 OSDT.
darksiders totalmente funcional tras una hora de juego(freeboot)
Hola,

Alguien ha probado el DarkSiders con XBR?

Gracias por adelantado,
Notbad.
notbad escribió:Hola,

Alguien ha probado el DarkSiders con XBR?

Gracias por adelantado,
Notbad.


pues si yo mismo te contesto tras media hora de juego tiene cuelgues aleatorios pero que le das al boton guia y al poco sigue funcionando pero vamos que se hace injugable.


o sacan un nuevo xbr o veo pasandose toda la peña al cygnos que aunque cueste pasta va perfecto y es que con el xbr no va casi ningun juego.


yo ya tengo fecha limite si para el final fantasy 13 no funciona bien el xbr me paso al cygnos no soportaria que se me relentizara ni lo mas minimo.
El Borderlands con el XBR se cuelga de vez en cuando, pero vamos, muuy poco, yo lo juego bien y no es demasiado irritante un cuelgue cada 2 horas de jeugo o asi, por si lo quereis añadir, y de arcades, el unico que no he conseguido jugar es Bionnic Comando y el Mutant Storm, el resto que he probado me van perfectos:

Marvel vs Capcom 2, Assault Heroes 2, r-Type, Monkey island, frogger, gunstar heroes, comix zone, death tank, soul calibur, samurai shodown 2, lumines live,....
paxama escribió:darksiders totalmente funcional tras una hora de juego(freeboot)


Doy fe de ello :p
guitar hero II,III, y Van Halen con XBR --Funcionan perfectamente
pro evolution 10 -----------------------Funciona perfectamente
moto gp 08 ----------------------------Funciona perfectamente
asesin creed 2 -------------------------Funciona algun cuelge esporadico
Konami Classics Volume 1 ---------------Llego al menu de seleccion de juego y no carga


todos probados mas de una hora

un saludo
Con el nuevo release de XBR todos los juegos arcade y 360 que no me iban en mi xenon ya funcionan y hasta ahora no he tenido que apagar la consola para nada, todavia el dia de ayer debia apagar la consola cada 30 o 40 min porque algun juego se congelaba o no corria. Se apuntaron un 10 que digo un 100, que va un 1000 el team XBR.
Creo que este hilo ya no será muy necesario. Si esto funciona como el Freeboot nos irán todos los juegos :)
Keihanzo escribió:Creo que este hilo ya no será muy necesario. Si esto funciona como el Freeboot nos irán todos los juegos :)


Eso es, si k habria que hacer si algun juego tiene alguna particularidad para que funcione...pero por lo demas funcionan todos
(mensaje borrado)
El Batman Arkham Asylum no funciona ni con xbr (la revision 3) ni con Freeboot, en dvd si funciona pero ni en fat32 ni en el propio hd de la consola funciona, ni parcheandolo ni sin parchear, se queda pasando los murcielagos en EIDOS. El Dead Rising ni arranca, sabe alguien a que es debido? puede ser que el metodo de parcheo universal no sea tan universal y hayan otros chequeos?
judokan escribió:El Batman Arkham Asylum no funciona ni con xbr (la revision 3) ni con Freeboot, en dvd si funciona pero ni en fat32 ni en el propio hd de la consola funciona, ni parcheandolo ni sin parchear, se queda pasando los murcielagos en EIDOS. El Dead Rising ni arranca, sabe alguien a que es debido? puede ser que el metodo de parcheo universal no sea tan universal y hayan otros chequeos?


A mí el Batman con el nuevo XBR me va perfectamente. No me va el forza 3, pero empiezo a sospechar que se debe a una mala extracción de contenidos de la ISO.
don pelayo escribió:
judokan escribió:El Batman Arkham Asylum no funciona ni con xbr (la revision 3) ni con Freeboot, en dvd si funciona pero ni en fat32 ni en el propio hd de la consola funciona, ni parcheandolo ni sin parchear, se queda pasando los murcielagos en EIDOS. El Dead Rising ni arranca, sabe alguien a que es debido? puede ser que el metodo de parcheo universal no sea tan universal y hayan otros chequeos?


A mí el Batman con el nuevo XBR me va perfectamente. No me va el forza 3, pero empiezo a sospechar que se debe a una mala extracción de contenidos de la ISO.

te puedo asegurar que el forza va de lujo.
elroma escribió:
don pelayo escribió:
judokan escribió:El Batman Arkham Asylum no funciona ni con xbr (la revision 3) ni con Freeboot, en dvd si funciona pero ni en fat32 ni en el propio hd de la consola funciona, ni parcheandolo ni sin parchear, se queda pasando los murcielagos en EIDOS. El Dead Rising ni arranca, sabe alguien a que es debido? puede ser que el metodo de parcheo universal no sea tan universal y hayan otros chequeos?


A mí el Batman con el nuevo XBR me va perfectamente. No me va el forza 3, pero empiezo a sospechar que se debe a una mala extracción de contenidos de la ISO.

te puedo asegurar que el forza va de lujo.


Y yo te aseguro que te creo. El problema está en la extracción que hice de un DVD sparrow de mi hermano.
Extraer las isos con el xboxcreator del señor redline99, XBR_3, Pen-usb 16gb fat32 rulando con Darksiders
¡ATENCION¡ a dia de hoy funcionan todos los juegos con el xbr3 si no os funciona es por una mala extraccion del juego utilizad siempre el xbox backup creator para extracciones perfectas.


lo comento por mi experiencia de muchos probados y todos funcionales 100%
don pelayo escribió:
judokan escribió:El Batman Arkham Asylum no funciona ni con xbr (la revision 3) ni con Freeboot, en dvd si funciona pero ni en fat32 ni en el propio hd de la consola funciona, ni parcheandolo ni sin parchear, se queda pasando los murcielagos en EIDOS. El Dead Rising ni arranca, sabe alguien a que es debido? puede ser que el metodo de parcheo universal no sea tan universal y hayan otros chequeos?


A mí el Batman con el nuevo XBR me va perfectamente. No me va el forza 3, pero empiezo a sospechar que se debe a una mala extracción de contenidos de la ISO.



Para que no tengas ningun problema mejor extrae el juego desde un dvd y con la consola, asi extraigo todos los juegos y todos perfecto.
HDD 500 (FAT32):

- Cameron's Avatar - No funciona correctamente (XBR)
en kuanto se eskoje el perfil y la xbox360 kiere grabar, se vuelve al dash..

Salu2
BoyChaos
Os aviso que la segunda parte de un juego conocido que "acaba de salir" (AO2) no funciona, pero simplemente borrando la carpeta systemupdate ya arranca perfectamente.

Un saludo.
davidx escribió:
don pelayo escribió:
judokan escribió:El Batman Arkham Asylum no funciona ni con xbr (la revision 3) ni con Freeboot, en dvd si funciona pero ni en fat32 ni en el propio hd de la consola funciona, ni parcheandolo ni sin parchear, se queda pasando los murcielagos en EIDOS. El Dead Rising ni arranca, sabe alguien a que es debido? puede ser que el metodo de parcheo universal no sea tan universal y hayan otros chequeos?


A mí el Batman con el nuevo XBR me va perfectamente. No me va el forza 3, pero empiezo a sospechar que se debe a una mala extracción de contenidos de la ISO.



Para que no tengas ningun problema mejor extrae el juego desde un dvd y con la consola, asi extraigo todos los juegos y todos perfecto.


daemon tools + xbox backup creator=todos los probados ok
SanPedro_ escribió:Os aviso que la segunda parte de un juego conocido que "acaba de salir" (AO2) no funciona, pero simplemente borrando la carpeta systemupdate ya arranca perfectamente.
amigo siempre es recomendable quitar esa carpeta para evitar sustos

Un saludo.
Alguien ha probado si con XBR_3 funcionan juegos NTSC????
clockterra escribió:Alguien ha probado si con XBR_3 funcionan juegos NTSC????


Hay que parchear los que no sean region free y si, van perfectos.
Keihanzo escribió:
clockterra escribió:Alguien ha probado si con XBR_3 funcionan juegos NTSC????


Hay que parchear los que no sean region free y si, van perfectos.


OK gracias por la respuesta...
Ummmm pero vale la pena de ke Los ke tenemos Jasper 16 + cygnos v2 + freeboot nos pasemos al ultimo xbr??? Yo DE MOMENTO lo ke no me va es el batman y que en el lost odyssey cargo Una partida de un disco que no sea el primero y no me loncoge aunke haya cargado el disco correspondiente. Notaria mejora o paso de complicarme la Vida???
kaitenken escribió:Ummmm pero vale la pena de ke Los ke tenemos Jasper 16 + cygnos v2 + freeboot nos pasemos al ultimo xbr??? Yo DE MOMENTO lo ke no me va es el batman y que en el lost odyssey cargo Una partida de un disco que no sea el primero y no me loncoge aunke haya cargado el disco correspondiente. Notaria mejora o paso de complicarme la Vida???


Hombre, de momento el batman te iría.
kitando el detalle del batman hay kudos mas juegos ke tengan problemas con le freeboot como para k tenga ke flashear a xbr??porque el tema de juegos multidisco seguiria igual no??alguien ke haya pasado de freeboot a xbr k nos kuente sus mejoras??por cierto, Los desarrolladores de freeboot sacaraj versiones mas nuevas no?es raro ke saken nuevas de xbr y estos nos se pronuncien ni anuncien nada no?
Hola a todos, yo no consigo hecer funcionar el Forza3 lo extraigo con el xbc y lo meto en el disco duro de la consola con el Xplorer360 y cuando va a empezar la partida me dice que error de disco sucio. A alguien le ha ocurrido lo mismo?

Por cierto que perogramas usasis para meter los juegos en el HD de la consola? Tengo windows7 y el Xport360 se me cuelga y el Xplorer360 va muy lento...

Un saludo
Yo uso el Schtrom360Xtract para extraer los juegos y los copio al disco duro con un pendrive y xexloader o viper360
follanson escribió:¡ATENCION¡ a dia de hoy funcionan todos los juegos con el xbr3 si no os funciona es por una mala extraccion del juego utilizad siempre el xbox backup creator para extracciones perfectas.


lo comento por mi experiencia de muchos probados y todos funcionales 100%


pues entonces es ke no has probado el de james cameron avatar con el xbr_3..
desde el xexloader o kiosk 2.1, lo cargas, empiezas, escojes un perfil y en cuanto la blanquita le da a grabar el save en el hdd, zas, al dashboard..

Salu2
BoyChaos
A mi el forza me va sin problemas, la verdad.

Me gustaría que alguien probara el GRAW 2 desde usb, ya que aunque se ejecuta, cuando se pone a cargar las misiones estas lo hacen con mucha lentitud, el led del HDD se pone loco pero tarda tanto en cargar que es injugable.
Star wars: The Force Unleashed Sith edition no funcará...

Hoy, estrenando el XexMenu, pasé este juego, y fallaron 14 archivos, los cuales usan demaciados puntos en el nombre de archivo, si los renombras pasa, pero no se pueden copiar ni por red ni por usb...

debe ser limitacion del sistema de archivos del disco, y los discos de juego deben ser como un fatx UDF o algo asi, pasaba lo mismo con algunos juegos de xbox 1...

Existe manera de crear un juego NXE desde la pc?? mi N3 se rayó en la primera consola y jamás logré (ni lograron) pulirlo efectivamente, mientras un GH2 funcionó de perlas...


Por si las dudas, juegos como el guitar hero 2 y 3 no funcionarán desde usb, pero si desde el disco interno de la consola... no creo que no lo hayan notificado pero mas vale.

Debería de existir una base de juegos funcionales, más como un wiki... miles de hojas en un thread hacen la lecturá muy pesada, algo como esto http://list.sksapps.com/index.php?page=indexg.html
Keihanzo escribió:A mi el forza me va sin problemas, la verdad.

Me gustaría que alguien probara el GRAW 2 desde usb, ya que aunque se ejecuta, cuando se pone a cargar las misiones estas lo hacen con mucha lentitud, el led del HDD se pone loco pero tarda tanto en cargar que es injugable.


Pues a mí no me va ni para atrás. Y ya solucioné lo de las expansiones del fallout. También tened en cuenta que el forza yo lo tengo en el usb, sin nada en el disco duro de la consola, y no veo la manera de que arranque.
don pelayo escribió:
Keihanzo escribió:A mi el forza me va sin problemas, la verdad.

Me gustaría que alguien probara el GRAW 2 desde usb, ya que aunque se ejecuta, cuando se pone a cargar las misiones estas lo hacen con mucha lentitud, el led del HDD se pone loco pero tarda tanto en cargar que es injugable.


Pues a mí no me va ni para atrás. Y ya solucioné lo de las expansiones del fallout. También tened en cuenta que el forza yo lo tengo en el usb, sin nada en el disco duro de la consola, y no veo la manera de que arranque.


Mmmm, probablemente tengas el disco formateado el HFS+. En Hfs+ algunos juegos como Forza 3 o Fable 2 no van...
Keihanzo escribió:
don pelayo escribió:
Keihanzo escribió:A mi el forza me va sin problemas, la verdad.

Me gustaría que alguien probara el GRAW 2 desde usb, ya que aunque se ejecuta, cuando se pone a cargar las misiones estas lo hacen con mucha lentitud, el led del HDD se pone loco pero tarda tanto en cargar que es injugable.


Pues a mí no me va ni para atrás. Y ya solucioné lo de las expansiones del fallout. También tened en cuenta que el forza yo lo tengo en el usb, sin nada en el disco duro de la consola, y no veo la manera de que arranque.


Mmmm, probablemente tengas el disco formateado el HFS+. En Hfs+ algunos juegos como Forza 3 o Fable 2 no van...


Bingo...!! Joer, macho... Pues lo copio al HDD y a correr. Gracias keihanzo, no te lo había dicho, pero te idolatro. [amor]

Por cierto, el problema de las expansiones también me lo solucionaste tú. Leí tu hilo sobre actualización de juegos y caí en la cuenta de que mi default.xex estaba parcheado con xbox 360 game hack.
Reupeo este hilo pa comentar que hay un juego que se me ha atragantao.

Es el WORLD OF OUTLAWS SPRINTS CARS version NTSC.

Lo parcheo como he hecho antes con algun juego NTSC,y nada, con este no hay manera: pantalla en negro y consola colgada.

Alguien lo ha probado ya en su consola? (salio hace poco)

1saludo
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6