[INFORMACIÓN] Juegos que presentan problemas con Xbr.

1, 2, 3, 4, 5, 6
bueno tengo 2 juegos que me dan problemas yo los copio de forma oficial desde el dash al disco y luego lo parcheo con el nxegod (no se si es asi que se escribe) bueno pero al momento de darla a jugar entra pantalla negra y luego sale diciendo que tengo que volver a descargarlo. son el gear of war1 y el the saboteur a y la nfs mostwanted serian 3 entonces
a alguien le funciona el bioshock 1?
Le paso el iso2god a la iso y lo copio con el xexmenu y cuando voy a arrancarlo me dice que no se puede iniciar.
Gosth recorn avanced warfare 2. iso extraida mia i con el lector perfecto pero con el xexmenu me sale un mensaje en ingles que informa de un error en el paquete o algo asi
LorensGT escribió:Gosth recorn avanced warfare 2. iso extraida mia i con el lector perfecto pero con el xexmenu me sale un mensaje en ingles que informa de un error en el paquete o algo asi


Prueba con otro programa de extracción o vuelve a extraerlo (recomendado no extraer desde lector, si no desde una .iso) a mi ese juego funciona perfecto, yo los juegos que me daban problemas con el xbc, he usado el XBOX360ISOExtract.

Yo he tenido problemas con algunos juegos, pero era problema de extracción, a no ser que fueran de otra región, que tenia que parchearlos.
a mi personalmente solo me ha dado problemas el Spiderman Web of Shadow, algun cuelgue muuuy esporadico, me termien el jeugo con 3 cuelgues en total creo, y soy de esos que se tiran 1 hora matando gente antes de empezar a hacer la mision del juego... jejeje
XBR3lpt/Xexmenu/XBCreator/isoslimpias/fat32

Desde ME2 y BIO2 incluidos no me va nada nuevo. Error al iniciar vuelva a descargar.
pybey escribió:a alguien le funciona el bioshock 1?
Le paso el iso2god a la iso y lo copio con el xexmenu y cuando voy a arrancarlo me dice que no se puede iniciar.

A mi el Bioshock 1 no me funciona ni con el disco original. Tampoco me van el AC1 ni el AC2. ya volvi a flashear la NAND y nada, se me siguien colgando. El AC1 lo jugue desde el disco original y se pega no mas empezando.
Todos los jeugos que comentan me funcionan perfectamente... consigue nuevos rips...
central98 escribió:XBR3lpt/Xexmenu/XBCreator/isoslimpias/fat32

Desde ME2 y BIO2 incluidos no me va nada nuevo. Error al iniciar vuelva a descargar.


Has borrado la carpeta system update de los juegos?

Lo he dicho en otro hilo antes, ayer lei a un tio en xbox scene que lo soluciono asi.Yo no le veo mucho sentido, pero weno.
Keihanzo escribió:Todos los jeugos que comentan me funcionan perfectamente... consigue nuevos rips...


pero estoy usando los discos originales, el DVD desde el lector y aun así se cuelga. Se cualga en en el pendrive en el disco interno tanto
como god y como xex.
edrojo escribió:
Keihanzo escribió:Todos los jeugos que comentan me funcionan perfectamente... consigue nuevos rips...


pero estoy usando los discos originales, el DVD desde el lector y aun así se cuelga. Se cualga en en el pendrive en el disco interno tanto
como god y como xex.

¿Se te cuelgan a media partida? A ver si va a ser algo de hardware...
El ac1 no mas iniciando donde dice cargando. El ac2 donde va a cargar la primer ciudad y el
bioshock en diversos lugares. Casi siempre se cuelgan al cargar o cuando hay vídeos. Pero muchos otros no se cuelgan. Si fuera hardware se colgarían todos
edrojo escribió:El ac1 no mas iniciando donde dice cargando. El ac2 donde va a cargar la primer ciudad y el
bioshock en diversos lugares. Casi siempre se cuelgan al cargar o cuando hay vídeos. Pero muchos otros no se cuelgan. Si fuera hardware se colgarían todos


Eso es que has flasheado la primera versión del XBR, supongo, porque los problemas que describes con el assassin's 1 y 2 son calcados a los que tenía yo antes de flashear el xbr vigente.
don pelayo escribió:
edrojo escribió:El ac1 no mas iniciando donde dice cargando. El ac2 donde va a cargar la primer ciudad y el
bioshock en diversos lugares. Casi siempre se cuelgan al cargar o cuando hay vídeos. Pero muchos otros no se cuelgan. Si fuera hardware se colgarían todos


Eso es que has flasheado la primera versión del XBR, supongo, porque los problemas que describes con el assassin's 1 y 2 son calcados a los que tenía yo antes de flashear el xbr vigente.

Utilice la xbr 3, la baje de xbins, es la que carga el xell cuando se enciende con el botón del lector. Podría ser que este equivocado como me cercioro?
edrojo escribió:
don pelayo escribió:
edrojo escribió:El ac1 no mas iniciando donde dice cargando. El ac2 donde va a cargar la primer ciudad y el
bioshock en diversos lugares. Casi siempre se cuelgan al cargar o cuando hay vídeos. Pero muchos otros no se cuelgan. Si fuera hardware se colgarían todos


Eso es que has flasheado la primera versión del XBR, supongo, porque los problemas que describes con el assassin's 1 y 2 son calcados a los que tenía yo antes de flashear el xbr vigente.

Utilice la xbr 3, la baje de xbins, es la que carga el xell cuando se enciende con el botón del lector. Podría ser que este equivocado como me cercioro?


Mira, lo único que te puedo decir es que no debería estar pasando, así que tienes dos opciones, o has flasheado un mal XBR o has flasheado mal el XBR. Bien porque te han dado gato por liebre, cosa difícil si salió de XBINS, bien porque lo has flasheado mal y punto. Para responder los interrogantes busca la primera versión del XBR y compárala con la versión que has flasheado con, por ejemplo, Total Commander. Si son iguales, es que no has flasheado el 3 en realidad. Si son distintos, sólo te queda reflashear y ver qué pasa. Eso sí, si te arranca el Xboxflasher en la Xbox mejor reflashea desde ese programa, que siempre será un flasheo más fiable, y a ver qué pasa. Lo que desde luego pienso que deberías hacer es buscar la versión 3 del Xbr de todas todas pero en alguna otra fuente, flashear y así quedar completamente seguro que no se debe a algún tipo de corrupción o versión equivocada.

Suerte.
Muy bien lo haré como dices. Muchas gracias por tu colaboración estaré actualizando
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6