[TUTORIAL] Actualiza tus Juegos (Actualizado)

1, 2, 3
Hola compañeros, voy a compartir con vosotros un curioso método que sin duda os hará la vida un poco más agradable.

Se trata de una manera de actualizar los .xex de tus juegos a la última versión parcheada disponible. Algunos preguntareis "¿para que puedo querer yo hacer eso?" a lo que yo contesto con alegría: "Pues resulta que como bien sabeis, para los juegos suelen lanzar unas actualizaciones de vez en cuando para solucionar Bugs, mejorar la conectividad online o permitir el uso de los contenidos descargables."

Los xex modificados que meteis en vuestro disco duro para jugar desde el no admiten el parcheo de manera convencional (por eso borramos la caché del disco duro), así que vamos a ver esta manera alternativa:

Las actualizaciones de los juegos las podeis encontrar aquí http://xbuc.24.tl/.

1º- bajaremos la útima actualización para nuestro juego (mucho ojo con que sea la misma región que la del juego).
2º-Abriremos la actualización con Wxpirs o similar y volcamos todo su contenido a una carpeta.
3º-Mediante el uso del Xextool 5.2, con este comando
xextool -p patch.xexp -o output.xex input.xex


actualizaremos el xex y los dll, siendo patch.xexp o xxx.dllp los archivos extraídos de la actualización, output.xex o output.dll el archivo que se creará e input.xex o input.dll el archivo original.

4º-Cogemos los archivos resultantes, lo renombramos a su nombre original y lo pasamos por el 360gamehack como solemos hacer, guardando los originales ordenadamente dentro de la carpeta del juego en un rar por si necesitamos volver a actualizar el juego, ya que de tener que repetir el proceso necesitaríamos los archivos originales.
5º- Dentro del archivo de la actualización nos podemos encontrar con más archivos aparte de los antes mencionados. Lo que debemos hacer es copiarlos dentro de los archivos del juego en la ruta adecuada, también nos podríamos encontrar algún archivo .zip que no podemos descomprimir (como por ejemplo en forza 3), para conseguir extraerlo utilizamos el siguiente programa http://aluigi.org/papers.htm#quickbms con el archivo: http://aluigi.org/papers/bms/zip.bms, el cual debemos bajar aunque en la web se muestre como texto.
Sustituímos los archivos del interior del zip donde corresponda dentro del juego.

Ahora teneis vuestros juegos actualizados a la última versión y podremos utilizar contenidos descargables y demás.

Básicamente, todo se trata de parchear los .xex y .dll con los xexp y .dllp y copiar el resto de archivos, si los hubiere, en la carpeta correspondiente.

Mi experiencia con este método está siendo muy satisfactoria.

Un saludo y feliz navidad.

PD: Si invertís el orden de los pasos 3 y 4 el método no funcionará.
Esto es un no parar, larga vida al homebrew360 :Ð
Buen aporte, felicidades
sólo una cosa...
updates como el del fallout o muchísimos otros tiene más archivos a parte del *.xexp
¿que hacemos con esos archivos? pq por ejemplo, en el fallout, lleva textos corregidos y otro contenido como modificaciones de parámetros y reprogramación de errores en algunas misiones.
eXPerience83 escribió:sólo una cosa...
updates como el del fallout o muchísimos otros tiene más archivos a parte del *.xexp
¿que hacemos con esos archivos? pq por ejemplo, en el fallout, lleva textos corregidos y otro contenido como modificaciones de parámetros y reprogramación de errores en algunas misiones.


La verdad es que aún no me he encontrado ninguno que lleve algo más que un .xexp.
Supongo que deberemos mirar si en los archivos extraídos del juego hay alguno igual y sustituirlo. Prueba y nos cuentas.

Un saludo.
No le veo mucha utilidad de momento a no ser que la actualización corrija algo grave que cuelgue el juego o algo así...
naxeras escribió:No le veo mucha utilidad de momento a no ser que la actualización corrija algo grave que cuelgue el juego o algo así...


Pues a mi me está siendo útil para utilizar las canciones descargables del rock band o las misiones del Dragon Age o para evitar el bug fatal de Assassins Creed 2.
El update del FIFA trae dos archivos: default.xexp y fifadllzf.xexp. ¿Hacemos el proceso con los dos archivos?

EDITO: El FIFA 10 tiene ademas del default.xex el fifadllzf.xex en el juego asi que actualizare cada uno con su xexp correspondiente y a ver que tal
Estaría bien que cada uno trasteara con diferentes updates de juegos y posteara sus impresiones y resultados, sobre todo los que lleven más archivos (que no parecen ser la mayoría)
En mi caso, he conseguido que funcione Halo Wars (antes no funcionaba) parcheando el xex y copiando el la carpeta del juego los archivos .era siguientes:

locale_es-es_update y root_update.

También funciona sin problemas assassin´s creed actualizado.

Un saludo y los del Fallout 3 y FiFa 10 trastead un poquillo y nos decís que tal.

Saludos.
Keihanzo escribió:Estaría bien que cada uno trasteara con diferentes updates de juegos y posteara sus impresiones y resultados, sobre todo los que lleven más archivos (que no parecen ser la mayoría)
En mi caso, he conseguido que funcione Halo Wars (antes no funcionaba) parcheando el xex y copiando el la carpeta del juego los archivos .era siguientes:

locale_es-es_update y root_update.

También funciona sin problemas assassin´s creed actualizado.

Un saludo y los del Fallout 3 y FiFa 10 trastead un poquillo y nos decís que tal.

Saludos.


jejejeje, yo es que ni idea de donde puedo sacar los DLC y el cielo no me deja registrar.

Por eso lo decia, que no le veia utilidad a no ser que el parche de la actualización corrija un bug fatal. Por cierto no sabia que el assassins llevaba un bug fatal, de todas formas te envidio porque tu con freebot te va bien, nosotros con XBR nos quedamos con las ganas hasta una posible nueva versión [buuuaaaa]
Pues tengo un problema con el XexTools, cuando actualizo el default.xex con su default.xexp me lo hace correctamente, pero cuando intento hacerlo con el fifadllzf.xexp me tira un error de runtime y casca el programa. ¿Alguna idea de por qué pasa esto?
naxeras escribió:No le veo mucha utilidad de momento a no ser que la actualización corrija algo grave que cuelgue el juego o algo así...


Pues tiene mucha mas utilidad que la que tu te crees ahora mismo.
Por ponerte un ejemplo, Far Cry 2, si no tienes la ultima actualizacion, el juego "a secas", es una maquina de corromper partidas. Two Worlds, sin actualizacion es infumable, AC2, etc...
Tal y como estan ahora este mundillo de los videojuegos, en el que cada vez mas, sacan los juegos a mediohacer, con numerosos bugs en ellos, que solo los corrigen posteriormente, el poder actualizarlos de alguna manera si no se dispone de LIVE no solo es util, sino imprescindible. ;)

Aquí teneis un hilo en el foro de scene, que lleva ya varias semanas abierto, con mas informacion, y muchos updates made in spain XD
hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041
Una pregunta un poco tonta, al actualizar el default.xex hace falta copiar tambien la actualizacion al disco duro no?
Lembo escribió:Una pregunta un poco tonta, al actualizar el default.xex hace falta copiar tambien la actualizacion al disco duro no?


nop
Alguien ha intentado actualizar el Fifa 10 o alguno similar con mas de un .xex??? A mi me esta dando problemas cuando intento actualizar el otro xex, se cuelga el programa, ni idea de por que se cuelga, no?
Ahora luego lo probare con el Dragon Age a ver :P
Haber si alguien me puede pasar en mp porfavor el Le Fluffie porque ya vi en san google buen rato y nomas no, y en xbins no lo encontre
Saludos
cordova1912 escribió:Haber si alguien me puede pasar en mp porfavor el Le Fluffie porque ya vi en san google buen rato y nomas no, y en xbins no lo encontre
Saludos

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-convierte-tus-xex-en-live-pirs-le-fluffie-app_1344006
Lembo,he probado actualizar el fifa10 y también me casca el xextool con un runtime. Keihanzo, tu que controlas sabes pq puede ser?No genera ningún archivo de texto explicando algo, sólo un mensaje que se ha producido un runtime.
Un saludo, Feliz Navidad y si a alguien le ha tocado algo pues...Que cabrones!!!!jeje
gergar06 escribió:Lembo,he probado actualizar el fifa10 y también me casca el xextool con un runtime. Keihanzo, tu que controlas sabes pq puede ser?No genera ningún archivo de texto explicando algo, sólo un mensaje que se ha producido un runtime.
Un saludo, Feliz Navidad y si a alguien le ha tocado algo pues...Que cabrones!!!!jeje


Si un runtime exception, debe ser problema del codigo del programa. ¿Cómo podríamos reportar este error al creador del xextool?
Lembo escribió:
gergar06 escribió:Lembo,he probado actualizar el fifa10 y también me casca el xextool con un runtime. Keihanzo, tu que controlas sabes pq puede ser?No genera ningún archivo de texto explicando algo, sólo un mensaje que se ha producido un runtime.
Un saludo, Feliz Navidad y si a alguien le ha tocado algo pues...Que cabrones!!!!jeje


Si un runtime exception, debe ser problema del codigo del programa. ¿Cómo podríamos reportar este error al creador del xextool?


Xorloser hace tiempo que no da señales de vida. ¿Habeis probado a ver si el juego va sólo con el parcheo del default.xex?
Keihanzo escribió:
Lembo escribió:
gergar06 escribió:Lembo,he probado actualizar el fifa10 y también me casca el xextool con un runtime. Keihanzo, tu que controlas sabes pq puede ser?No genera ningún archivo de texto explicando algo, sólo un mensaje que se ha producido un runtime.
Un saludo, Feliz Navidad y si a alguien le ha tocado algo pues...Que cabrones!!!!jeje


Si un runtime exception, debe ser problema del codigo del programa. ¿Cómo podríamos reportar este error al creador del xextool?


Xorloser hace tiempo que no da señales de vida. ¿Habeis probado a ver si el juego va sólo con el parcheo del default.xex?


No lo he probado. Ahora voi a intentarlo parcheando el default.xex y además copiando al hdd de la xbox el archivo del update a ver si así lo coje

EDITO: He hecho lo siguiente:
- Me he bajado la actualizacion de un post de aqui: http://www.elotrolado.net/wiki/Actualizar_juegos_de_Xbox_360_sin_live#F
- He extraido el default.xexp
- Con el xextool he parcheado el default.xex del fifa con este default.xexp
- He copiado en el hdd de la xbox la actualizacion (lo que es el paquete entero sin extraer) en la carpeta cache
- He iniciado el juego y funciona

¿Cómo se que se ha parcheado correctamente el xex y que este método funciona? Pues muy fácil: si copio el paquete de la actualizacion en cache sin haber parcheado el default.xex al iniciar el juego me tira un error que dice que la actualizacion no se corresponde con esa version. En cambio, si parcheo primero el default.xex con el default.xexp de la actualizacion me arranca sin problemas.

PD: Que nadie se piense que esto ayuda con el tema de las ralentizacione y/o cuelgues, al menos en FIFA 10 el resultado es el mismo, no me da tiempo ni a terminar un partido

Un saludo y espero que haya servido para algo [bye]
Yo lo que hice fue actualizar el default.xex por el default.xexp y lo metí donde tengo el juego,sin actualización ni nada y también arracaba el juego, con lo cual ¿¿la actualización que le metes en la cache la utiliza?pq a mi sin la actualización y con el parcheo del default me deja jugar igual.
gergar06 escribió:Yo lo que hice fue actualizar el default.xex por el default.xexp y lo metí donde tengo el juego,sin actualización ni nada y también arracaba el juego, con lo cual ¿¿la actualización que le metes en la cache la utiliza?pq a mi sin la actualización y con el parcheo del default me deja jugar igual.


Meto el paquete de la actualización en la carpeta cache del hdd de la xbox porque este paquete además del default.xexp contiene otro archivo (fifadllzf.xexp) que no me deja parchear sobre el fifadllzf.xex original. Mirando el paquete de actualizacion del Forza 3, éste contiene ademas de default.xexp varias carpetas con archivos, y eso la única manera que veo de meterlo es parcheando el default.xex con el default.xexp del paquete y metiendo el paquete en la carpeta cache.

Con respecto a si utiliza el paquete de la actualización que coloco en la carpeta cache, yo creo que si porque al arrancar el juego sin haber parcheado con el default.xexp antes me tira un mensaje de error diciendo que la actualización no se corresponde con esa versión del juego (o algo así...). Luego parcheándolo no me da ningún error y arranca bien, así que el paquete de la actualización lo detecta y al ver que el default.xex no está parcheado con dicha update no deja iniciar el juego. Supongo que cuando no da el error sí utiliza la actualización, pero no estoy totalmente seguro.

Lo mejor para salir de dudas sería buscar algún juego con una actualización que produzca algún cambio visible y probarlo para verificar si se da ese cambio.
yo solo colocando el archivo de actualizacion en la cache funciona, lo e probado con el gear of war 2, asi si que deja cargar el capitulo extra [poraki]
jmiat1100 escribió:yo solo colocando el archivo de actualizacion en la cache funciona, lo e probado con el gear of war 2, asi si que deja cargar el capitulo extra [poraki]

¿El gears of war es un backup en DVD o lo tienes en un disco duro externo?
jmiat1100 escribió:en dvd [careto?]


Prueba a meterlo en hdd externo e intenta cargarlo
Lembo escribió:
jmiat1100 escribió:en dvd [careto?]


Prueba a meterlo en hdd externo e intenta cargarlo


Claro.

En DVD va perfecto, pero en HDD los parches no los reconoce por estar el XEX manipulado (por eso debemos realizar este parcheo).
Ahora la cuestion es buscar una actualizacion que tenga cambios visibles y probarla a ver si funciona correctamente
Lembo escribió:Ahora la cuestion es buscar una actualizacion que tenga cambios visibles y probarla a ver si funciona correctamente


Funciona correctamente, eso está claro. Se ve en la versión de algunos juegos o símplemente en el hecho de que el DLC no te lo detecta sin parchear y parcheando sí.
Keihanzo escribió:
Lembo escribió:Ahora la cuestion es buscar una actualizacion que tenga cambios visibles y probarla a ver si funciona correctamente


Funciona correctamente, eso está claro. Se ve en la versión de algunos juegos o símplemente en el hecho de que el DLC no te lo detecta sin parchear y parcheando sí.


Pues parece ser que si. Otro pequeño avance más que se va consiguiendo [beer]
Lembo escribió:
cordova1912 escribió:Haber si alguien me puede pasar en mp porfavor el Le Fluffie porque ya vi en san google buen rato y nomas no, y en xbins no lo encontre
Saludos

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-convierte-tus-xex-en-live-pirs-le-fluffie-app_1344006

Gracias por tu ayuda ya lo descargue, alguien sabe de donde descargar las actualizaciones pero ntsc ya que el el xextools me dice que el parche no es compatible con el .xex y la causa que supongo es que mi disco es ntsc y el parche region free ó si alguien sabe como solucionarlo se los agradeceria
Saludos
Bueno acabo de descubrir que jugando el fifa a dobles no se cuelga, al menos en el primer partido que es cuando se me solia colgar.Me habia dado cuenta que en cuanto hacian cambios los del otro equipo es cuando empezaban los congelamientos y jugando dos como no se hacen cambios pues no hay ralentizaciones,jeje al menos en un partido que es lo que he podido jugar antes de inflarme a comer.
Feliz Navidad y que nos traigan muchos xbr los reyes(papa noel no exite)
Yo estoy liado con la expansion del Borderlands. La cosa esta en que consigo que arranque el juego pero llega un momento que se cuelga. He probado con el parcheo del default.xexp y sin meter la TU (paquete de actualizacion), con parcheo del default.xexp y metiendo la TU, sin parcheo y sin TU, y finalmente sin parcheo y con TU. Depende de la manera ni arranca el juego. La cosa que he abierto la actualizacion TU con el Wxpirs y he extraido todo su contenido. De manera que tengo una jerarquia parecida a la del juego en si. Si meto estos archivos en la unidad del juego tampoco funciona.
De momento hasta aqui he llegado. Solo queria compartir con los demas mis avances que obviamente no llegan a ningun lado pero podrian servir para algo.
Salu2
cordova1912 escribió:
Lembo escribió:
cordova1912 escribió:Haber si alguien me puede pasar en mp porfavor el Le Fluffie porque ya vi en san google buen rato y nomas no, y en xbins no lo encontre
Saludos

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-convierte-tus-xex-en-live-pirs-le-fluffie-app_1344006

Gracias por tu ayuda ya lo descargue, alguien sabe de donde descargar las actualizaciones pero ntsc ya que el el xextools me dice que el parche no es compatible con el .xex y la causa que supongo es que mi disco es ntsc y el parche region free ó si alguien sabe como solucionarlo se los agradeceria
Saludos


En el primer mensaje del post ha puesto Keihanzo un enlace a una pagina que tiene muchos updates, creo que ntsc tambien.
mnavarro17 escribió:Yo estoy liado con la expansion del Borderlands. La cosa esta en que consigo que arranque el juego pero llega un momento que se cuelga. He probado con el parcheo del default.xexp y sin meter la TU (paquete de actualizacion), con parcheo del default.xexp y metiendo la TU, sin parcheo y sin TU, y finalmente sin parcheo y con TU. Depende de la manera ni arranca el juego. La cosa que he abierto la actualizacion TU con el Wxpirs y he extraido todo su contenido. De manera que tengo una jerarquia parecida a la del juego en si. Si meto estos archivos en la unidad del juego tampoco funciona.
De momento hasta aqui he llegado. Solo queria compartir con los demas mis avances que obviamente no llegan a ningun lado pero podrian servir para algo.
Salu2

no te creas, así vemos que los updates que contengan más archivos además del default.xexp dan problemas. que habrá que esperar a un reboter que no haga falta parchear los .xex o algo similar
eXPerience83 escribió:
mnavarro17 escribió:Yo estoy liado con la expansion del Borderlands. La cosa esta en que consigo que arranque el juego pero llega un momento que se cuelga. He probado con el parcheo del default.xexp y sin meter la TU (paquete de actualizacion), con parcheo del default.xexp y metiendo la TU, sin parcheo y sin TU, y finalmente sin parcheo y con TU. Depende de la manera ni arranca el juego. La cosa que he abierto la actualizacion TU con el Wxpirs y he extraido todo su contenido. De manera que tengo una jerarquia parecida a la del juego en si. Si meto estos archivos en la unidad del juego tampoco funciona.
De momento hasta aqui he llegado. Solo queria compartir con los demas mis avances que obviamente no llegan a ningun lado pero podrian servir para algo.
Salu2

no te creas, así vemos que los updates que contengan más archivos además del default.xexp dan problemas. que habrá que esperar a un reboter que no haga falta parchear los .xex o algo similar


Intenta hacer lo que hice yo, parchea solo el default.xex y mete el TU en el hdd de la xbox:

Lembo escribió:No lo he probado. Ahora voi a intentarlo parcheando el default.xex y además copiando al hdd de la xbox el archivo del update a ver si así lo coje

EDITO: He hecho lo siguiente:
- Me he bajado la actualizacion de un post de aqui: http://www.elotrolado.net/wiki/Actualizar_juegos_de_Xbox_360_sin_live#F
- He extraido el default.xexp
- Con el xextool he parcheado el default.xex del fifa con este default.xexp
- He copiado en el hdd de la xbox la actualizacion (lo que es el paquete entero sin extraer) en la carpeta cache
- He iniciado el juego y funciona

¿Cómo se que se ha parcheado correctamente el xex y que este método funciona? Pues muy fácil: si copio el paquete de la actualizacion en cache sin haber parcheado el default.xex al iniciar el juego me tira un error que dice que la actualizacion no se corresponde con esa version. En cambio, si parcheo primero el default.xex con el default.xexp de la actualizacion me arranca sin problemas.

PD: Que nadie se piense que esto ayuda con el tema de las ralentizacione y/o cuelgues, al menos en FIFA 10 el resultado es el mismo, no me da tiempo ni a terminar un partido

Un saludo y espero que haya servido para algo [bye]
Yo no tengo mayores problemas con los juegos que estoy parcheando chicos, hasta los que traen más de un archivo en la update se updatean sin problemas como Forza 3 o Halo Wars.

La cosa está en fijarse en la ruta en la cual vienen en la update y sustituirlos/colocarlos manualmente.

Un saludo.
Keihanzo escribió:Yo no tengo mayores problemas con los juegos que estoy parcheando chicos, hasta los que traen más de un archivo en la update se updatean sin problemas como Forza 3 o Halo Wars.

La cosa está en fijarse en la ruta en la cual vienen en la update y sustituirlos/colocarlos manualmente.

Un saludo.


¿Te refieres a extraer todos los archivos del update y en la carpeta del juego ponerlos en sus respectivas rutas? Además de actualizar el default.xex, claro está. Así resulta más cómodo que metiendo copiando en caché y demás, habrá que probarlo :)
Otro problema que he visto que con el xextool solo permite updatear los default.xex, pero si existe algun otro xex y este tiene update no lo hace lanzando el conocido runtime. Ejemplo: En el call of duty 5 para usar el pack de mapas necesitas hacer el update, si hago el del default.xex me sirve el DLC solo para el modo un jugador, pero no puedo hacer el update del default_mp.xex ya que lanza el susodicho error y me quedo sin mapas en el multijugador (no es para el live, sino para pantalla partida e interconexion).
Ahora mi pregunta... ¿Como lo has hecho Keihanzo?
Salu2
Lembo escribió:
Keihanzo escribió:Yo no tengo mayores problemas con los juegos que estoy parcheando chicos, hasta los que traen más de un archivo en la update se updatean sin problemas como Forza 3 o Halo Wars.

La cosa está en fijarse en la ruta en la cual vienen en la update y sustituirlos/colocarlos manualmente.

Un saludo.


¿Te refieres a extraer todos los archivos del update y en la carpeta del juego ponerlos en sus respectivas rutas? Además de actualizar el default.xex, claro está. Así resulta más cómodo que metiendo copiando en caché y demás, habrá que probarlo :)


Es que aunque actualices el default.xex, lo que instalas en la caché no se lée. Es indiferente ;).
Keihanzo escribió:
Lembo escribió:
Keihanzo escribió:Yo no tengo mayores problemas con los juegos que estoy parcheando chicos, hasta los que traen más de un archivo en la update se updatean sin problemas como Forza 3 o Halo Wars.

La cosa está en fijarse en la ruta en la cual vienen en la update y sustituirlos/colocarlos manualmente.

Un saludo.


¿Te refieres a extraer todos los archivos del update y en la carpeta del juego ponerlos en sus respectivas rutas? Además de actualizar el default.xex, claro está. Así resulta más cómodo que metiendo copiando en caché y demás, habrá que probarlo :)


Es que aunque actualices el default.xex, lo que instalas en la caché no se lée. Es indiferente ;).


Ahhhhhmigo el del abrigo!!! [carcajad]
Voy a probar luego a actualizar el FIFA como lo has hecho tu y a ver que tal sale ;)
Parece que tengo un nuevo pequeño avance por aquí... resulta que dentro de los archivos de las actualizaciones suelen haber ciertos archivos con la misma extensión que los presentes en el juego pero acabados en P, como los conocidos .XEXp o Dllp. Resulta que cualquiera de esos archivos puede ser actualizado mediante el xextool con el mismo método.
Es bueno saberlo, ahora sera cuestion buscar y updatear cada archivo... Pero me ha sorprendido porque hay .xex que lanzan runtime por razones desconocidas. Gracias por el aporte, seguiremos investigando.
Saludos
Keihanzo escribió:Parece que tengo un nuevo pequeño avance por aquí... resulta que dentro de los archivos de las actualizaciones suelen haber ciertos archivos con la misma extensión que los presentes en el juego pero acabados en P, como los conocidos .XEXp o Dllp. Resulta que cualquiera de esos archivos puede ser actualizado mediante el xextool con el mismo método.


Si, sin ir mas lejos el Fifa trae el fifadllzf.xexp pero este no deja parchearlo, sin embargo da un error de runtime al parchearlo. ¿Has podido parchear algún archivo de este tipo?
Lembo escribió:
Keihanzo escribió:Parece que tengo un nuevo pequeño avance por aquí... resulta que dentro de los archivos de las actualizaciones suelen haber ciertos archivos con la misma extensión que los presentes en el juego pero acabados en P, como los conocidos .XEXp o Dllp. Resulta que cualquiera de esos archivos puede ser actualizado mediante el xextool con el mismo método.


Si, sin ir mas lejos el Fifa trae el fifadllzf.xexp pero este no deja parchearlo, sin embargo da un error de runtime al parchearlo. ¿Has podido parchear algún archivo de este tipo?


Si, he parcheado con éxito los dll y dos .xex que hay en el Assassins Creed 2 y el rainbow six vegas 2.

:Ð
Entonces el problema de runtime debe ser sólo con algunos archivos.

OFF TOPIC: ¿Keihanzo podrías pasarte por este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-sobre-la-politica-con-la-que-nacio-xbr_1354395#p1718552787 y aportar algo de información al tema? Tu que tienes fuentes fidedignas en este tema... [carcajad]
Bueno, tengo algunos avances con respecto a esto del parcheo y son muy interesantes bajo mi punto de vista. Paso a actualizar el post principal.
100 respuestas
1, 2, 3