Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.622
Online:
1.771
Hilos:
1.351.633
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Informacion de la proxima actualizacion (2.50)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, Astral

Frange
MegaAdicto!!!

Mensajepor Frange 13 Oct 2008 19:54

buena noticia, pero es un pekeño paso, faltan muchos por dar aun.
fat,home,mkv...

.:grego:.
psn id: darkgreg

Mensajepor .:grego:. 13 Oct 2008 20:07

Lo que falta es poder conversar con cualquier otro colega sin que juegue ni a tu juego ni a tu partida...

Stilo16v
PS3 / 360 owner

Fotos: 1

Mensajepor Stilo16v 13 Oct 2008 20:27

Falta ver si el modo HQ de sonido es solo con el oficial... porque ahora que tengo que hacer, ¿Meterme el jabra por la parte de detras?

HIRO2000
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

para cuando...?

Mensajepor HIRO2000 13 Oct 2008 20:28

para cuando soporte .srt????? tan dificil es hacer eso?? pa la mierda que emiten por televisión... tanto tiempo a la espera de las series en EE.UU. y luego no puedes ponerles unos subtitulos a los episodios de la PS3... tan dificil no será digo yo!!
Tratos positivos: [oki] lonyo; Furi; BiOhAzArD-Zero; Jares; Tvboy; rYlEi; porcman; CHAVO; ALF-Dreamcast; Alberli; druim; fuynfactory; bishop; d@VID; dicsi; michbukana; 3NvY; Aerith Malfoy; chachin2007; felogi; versek; david Bekat; toruzz; vgllopis; maxtor.sevill; Murciano82; marcys; moist; eL_GekO; sakathar; Giovanni; borjita14; NaXo; Banshi; vandread; Manic; joymati; PR0[3R]; pabolin1; Kokkyou; Chauen; ZenjurO [oki]

FZONE's MEMBER 4EVER

jomjom
MegaAdicto!!!

Mensajepor jomjom 13 Oct 2008 21:19

A ver si no tarda mucho en salir la 2.50, que lo de sacar capturas me mola XD
Imagen

Hidalgo
PlayStation3 OwneR!!

Re:

Mensajepor Hidalgo 13 Oct 2008 21:33

jomjom escribió:A ver si no tarda mucho en salir la 2.50, que lo de sacar capturas me mola XD

Para todos los que decís esto, cogedlo con pinzas, que luego vienen las decepciones, como con la música in-game.

Sony lo implementa en el firmware de tal manera que, los desarrolladores que quieran, puedan implementarlo fácilmente. No es la posibilidad de hacer un screenshot a la buena de Dios...

Yo solo lo digo para que no os llaméis a engaño...

PD: no me comáis, eso es lo que yo entiendo por la noticia. No me importa en absoluto equivocarme si con ello conseguimos todos esa característica que tanto nos mola ^^. Con un poco de suerte el miércoles salimos de dudas.
Imagen Imagen

Shawen
Needled 24/7

Mensajepor Shawen 13 Oct 2008 21:57

Exacto, es como dice Hidalgo, Sony lo pone a disposición, después las compañias lo han de utilizar ... osea, pocas.

biohazard_area
EoLiaNuS MaXiMuS

Mensajepor biohazard_area 13 Oct 2008 22:17

No esta mal la actualizacion, pero personalmente podian haberse molestado un poco mas en mejorar el sistema de amigos online, es decir invitarles y dejarles la invitacion, hablar en la partida solo con ellos y poner el mute a los guiris pesados que no se callan nunca, y bueno yo no soy usuario de xbox ni quiero entrar en debate alguno, pero esas mejoras online que tiene, le convendria a la negrita yo estaba esperandome lo del home y tal, pero bueno no esta mal. Salu2 !!
Imagen

Jack6
Eñemente

Re:

Mensajepor Jack6 13 Oct 2008 22:50

Pues está muy bien.

El apagado de mandos automático es muy necesario y la nueva información en lista de amigos también está bien. Esto marcha. :)

Por cierto, el "cambio en el login y Administración de Cuentas de PSN" según se ha explicado en el blog oficial es que con el 2.50 van a ser nativas de PS3, es decir, no se van a basar en el navegador.

Lord Morpheus escribió:Interesante, pero seguimos anclados en 4 gigas por archivo; por favor, soporte para hfs+ (o reiserfs, o ext3 o..) o lo que sea, pero es una vergüenza tener que estar todavía limitados en los vídeos.

saludos.

¬_¬ No.
Esa limitación se quitó firmwares atrás.

EDIT:

Hidalgo escribió:Para todos los que decís esto, cogedlo con pinzas, que luego vienen las decepciones, como con la música in-game.

Sony lo implementa en el firmware de tal manera que, los desarrolladores que quieran, puedan implementarlo fácilmente. No es la posibilidad de hacer un screenshot a la buena de Dios...

Yo solo lo digo para que no os llaméis a engaño...

PD: no me comáis, eso es lo que yo entiendo por la noticia. No me importa en absoluto equivocarme si con ello conseguimos todos esa característica que tanto nos mola ^^. Con un poco de suerte el miércoles salimos de dudas.

-“This will be supported on a game by game basis. Please check back to find out which games will support this feature.”

WHAT? We won’t be able to take them in all games? O_o

-All games will have the capability to support in-game screenshots. It’s up to the developers to offer this feature, and we expect that they’ll want to do so for new titles. Some developers may decide to patch previously released games as well.

Pues eso. Que a partir de ahora...
Imagen
.: Firma patrocinada por la censura :.

Imagen Imagen

The Last Saiyan
Mr. Simpatía Pruebas

Mensajepor The Last Saiyan 14 Oct 2008 00:28

A ver para cuando compatibilidad total con el formato de vídeo .mp4, que muchos animes todavía son "datos no compatibles" :-|

PrevioSiguiente

Volver a Juegos