Informacion de la proxima actualizacion (2.50)

1, 2, 3, 4
Thulsa Doom escribió:¿Ósea que seguimos sin poder mantener conversaciones privadas mientras jugamos no?



Si, por mensajes Imagen
pues vaya mier.... creo que eso nunca lo implementaran en la ps3, ya sabemos lo gratis es por algo
la fecha de las actualizaciones es mañana
fuentes: http://community.eu.playstation.com/pla ... 9864#M9864

es el leader de la comunidad Playstation española
Masterkill escribió:la fecha de las actualizaciones es mañana
fuentes: http://community.eu.playstation.com/pla ... 9864#M9864

es el leader de la comunidad Playstation española


posteado mas atras ya [oki]
BSTCloud escribió:Seguro que se ha dicho ya, pero... y las playstation network cards?
Eso que es? Las supuestas tarjetas prepago?
Y han llegado ya a españa?

Estoy algo perdido... [+risas]


Aún no han llegado, y puedes esperar sentado xD
Capi America escribió:
BSTCloud escribió:Seguro que se ha dicho ya, pero... y las playstation network cards?
Eso que es? Las supuestas tarjetas prepago?
Y han llegado ya a españa?

Estoy algo perdido... [+risas]


Aún no han llegado, y puedes esperar sentado xD


A ver si se dejan de actualizaciones absurdas como esta y se ponen las pilas para traerlas a Europa de una puñetera vez.
Estoy hasta las narices, quiero comprar un montón de cosas de la store y se me van a acumular porque no traen las puñeteras tarjetas!! [+furioso]
BSTCloud escribió:Estoy hasta las narices, quiero comprar un montón de cosas de la store y se me van a acumular porque no traen las puñeteras tarjetas!! [+furioso]


A mi sobre todo me interesa el wipeout hd.

No entiendo porque no ha llegado aun a Europa. Es que se piensan que la gente no los comprara???

Joer si es lo mas comodo del mundo y no te metes en jaleos de tarjetas de credito ni codigos bancarios ni ostias, JODER!
BSTCloud escribió:Estoy hasta las narices, quiero comprar un montón de cosas de la store y se me van a acumular porque no traen las puñeteras tarjetas!! [+furioso]


hazte una cibertarjeta macho, en muxos bancos son gratis y listo
konac escribió:
BSTCloud escribió:Estoy hasta las narices, quiero comprar un montón de cosas de la store y se me van a acumular porque no traen las puñeteras tarjetas!! [+furioso]


hazte una cibertarjeta macho, en muxos bancos son gratis y listo


Y como se hace eso??
forekandebisi escribió:
konac escribió:
BSTCloud escribió:Estoy hasta las narices, quiero comprar un montón de cosas de la store y se me van a acumular porque no traen las puñeteras tarjetas!! [+furioso]


hazte una cibertarjeta macho, en muxos bancos son gratis y listo


Y como se hace eso??


busca que no te lo van dar< todo servido.

ni idea de como se hace, se que muxos eolianos las usan
Si el problema no es mio, es de los paternos.
Las tarjetas prepago ellos las ven mas como "el saldo del movil", pero cualquier cosa que incluya la palabra BANCO (aunque sea la cibertarjeta), nanay.

Si por mi ya tendria una cybertarjeta oiga, pero es que no puedo, me tengo que esperar a las de sony }:/
Sobre qué hora se supone que sale la actualización?
en el BBVA tiene una tarjeta virtual que es de yahoo que va de perlas tanto para la estore de la ps3 como el bazar de xbox360, paypal y todos esos, es un numero de una visa y funciona como tal.
cambio de tema.
Quiero conversaciones privadas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy hasta las narices de lo mal que va la comunicación en las partidas online y de los toca pl... que ponene musica todo el rato y hacen ruidos
forekandebisi escribió:
Capi America escribió:
BSTCloud escribió:Seguro que se ha dicho ya, pero... y las playstation network cards?
Eso que es? Las supuestas tarjetas prepago?
Y han llegado ya a españa?

Estoy algo perdido... [+risas]


Aún no han llegado, y puedes esperar sentado xD


A ver si se dejan de actualizaciones absurdas como esta y se ponen las pilas para traerlas a Europa de una puñetera vez.


Absurda?? Es de las actualizaciones con mas cosas utiles que se han visto...
EDITO: No he dicho nada xD
A mi me dice que no.... que me acueste tranquilo que mañana dios dira....

EDIT: Cobarde, has dejado sin sentido mi comentario al tuyo... ya te vale.... XD
Dasato escribió:
Absurda?? Es de las actualizaciones con mas cosas utiles que se han visto...


Pues para mi no es gran cosa.

"PlayStation Store – Hemos añadido una opcion en la Store para que sea mas facil utilizar codigos promocionales o PlayStation Network Cards."

Si hablan de la utilizacion de dichas tarjetas, digo yo que no tardaran en llegar a Europa... o eso quiero pensar.
forekandebisi escribió:
Dasato escribió:
Absurda?? Es de las actualizaciones con mas cosas utiles que se han visto...


Pues para mi no es gran cosa.

"PlayStation Store – Hemos añadido una opcion en la Store para que sea mas facil utilizar codigos promocionales o PlayStation Network Cards."

Si hablan de la utilizacion de dichas tarjetas, digo yo que no tardaran en llegar a Europa... o eso quiero pensar.


Playstation 3(160 Gb)+Tarj.descarga PSNetwork(70€)

Fuente: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056751
markos2000 escribió:
forekandebisi escribió:
Dasato escribió:
Absurda?? Es de las actualizaciones con mas cosas utiles que se han visto...


Pues para mi no es gran cosa.

"PlayStation Store – Hemos añadido una opcion en la Store para que sea mas facil utilizar codigos promocionales o PlayStation Network Cards."

Si hablan de la utilizacion de dichas tarjetas, digo yo que no tardaran en llegar a Europa... o eso quiero pensar.


Playstation 3(160 Gb)+Tarj.descarga PSNetwork(70€)

Fuente: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056751


[flipa] [flipa] [flipa]

No me jodas! Eso es cierto??

Y porque no hay ninguna noticia al respecto???
markos2000 escribió:
forekandebisi escribió:
Dasato escribió:
Absurda?? Es de las actualizaciones con mas cosas utiles que se han visto...


Pues para mi no es gran cosa.

"PlayStation Store – Hemos añadido una opcion en la Store para que sea mas facil utilizar codigos promocionales o PlayStation Network Cards."

Si hablan de la utilizacion de dichas tarjetas, digo yo que no tardaran en llegar a Europa... o eso quiero pensar.


Playstation 3(160 Gb)+Tarj.descarga PSNetwork(70€)

Fuente: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056751


Entonces en Europa sólo las venden junto con el pack, o van a empezar a venderlas por separado?

Yo para el GT5P japonés me acuerdo que compré una por eBay... pero aun así pienso que es más cómodo lo de la tarjeta de crédito para la Store de nuestra zona (nunca he tenido problemas).
xtreamz escribió:
Entonces en Europa sólo las venden junto con el pack, o van a empezar a venderlas por separado?

Yo para el GT5P japonés me acuerdo que compré una por eBay... pero aun así pienso que es más cómodo lo de la tarjeta de crédito para la Store de nuestra zona (nunca he tenido problemas).


Las venderan por separado, me imagino. Yo prefiero mil veces las tarjetas prepago, asi no tengo que meter datos bancarios ni nada de eso.

Aun asi, me mosquea mucho que no haya ninguna noticia sobre el tema y los de game ya hayan anunciado ese pack

No me fio ni un pelo de game.
pues espero que lleguen las tarjetas, porque a mi me resulta un coñazo tremendo hacer una tarjeta virtual... ya que ni tengo cuenta en la caixa, ni cuenta en bbva, ni ganas de hacermelas...

y yo no pongo la tarjeta de crédito en ningun sitio en internet, pues porque soy reacio.. me da igual lo seguros que sean los sitios, si no la pones si que no pasará nada nunca.. ademas, todos los dias veo alguna noticia de que en nosedonde se han filtrado informacion de cuentras de millones de personas y bla bla bla.. telefonos, tarjetas de credito y demas.. lo siento pero prefiero mantener mi dinero tranquilito xD que bastante sudor me cuesta conseguirlo para que un dia asi porque si desaparezca..
Totalmente de acuerdo TeM.

En cuanto al tema de la actualizacion... lo unico que me parece util es que por fin le hayan metido el puñetero flash para poder ver videos. Ya era hora ostia!
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues a mi me parece util todo. Bueno personalmente suelo utilizar todo de la PS3 muy continuamente. Lo unico que no aprvecho de la PS3 es intalar un linux,pero es porque no quiero. Todo lo demas lo aprovecho. Para empezar me vy a comprar los casco oficiales de Sony. A ver que tal son.
TeM escribió:pues espero que lleguen las tarjetas, porque a mi me resulta un coñazo tremendo hacer una tarjeta virtual... ya que ni tengo cuenta en la caixa, ni cuenta en bbva, ni ganas de hacermelas...

y yo no pongo la tarjeta de crédito en ningun sitio en internet, pues porque soy reacio.. me da igual lo seguros que sean los sitios, si no la pones si que no pasará nada nunca.. ademas, todos los dias veo alguna noticia de que en nosedonde se han filtrado informacion de cuentras de millones de personas y bla bla bla.. telefonos, tarjetas de credito y demas.. lo siento pero prefiero mantener mi dinero tranquilito xD que bastante sudor me cuesta conseguirlo para que un dia asi porque si desaparezca..


Tu has visto La Conspiracin del Panico... cuidado no se vaya a filtrar la cuenta con la que pagas internet o el movil (si no es de prepago)... y de sacar dinero en cajeros automaticos nada... a la sucursal del banco...
neoryu escribió:Segun Eurogamer la proxima actualizacion v2.50 tambien hara que el navegador soporte "Flash 9".



OE,OE,OE..................................Comienza la era de las pajas en Full HD compañeros!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas]
ros escribió:
neoryu escribió:Segun Eurogamer la proxima actualizacion v2.50 tambien hara que el navegador soporte "Flash 9".



OE,OE,OE..................................Comienza la era de las pajas en Full HD compañeros!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya han pasado las 2, funciona ya el PSN?
ros escribió:
neoryu escribió:Segun Eurogamer la proxima actualizacion v2.50 tambien hara que el navegador soporte "Flash 9".



OE,OE,OE..................................Comienza la era de las pajas en Full HD compañeros!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas]

[plas] [plas] [plas] ...Yo pa eso tengo el ordenador,pero a veces si q lo heche de menos.
Capi America escribió:Ya han pasado las 2, funciona ya el PSN?


Yo probe hace un rato y no rula ...hasta mañana nada creo yo...
psychox escribió:
Capi America escribió:Ya han pasado las 2, funciona ya el PSN?


Yo probe hace un rato y no rula ...hasta mañana nada creo yo...


Cierto, lo acabo de mirar y nada...
Lo raro es que la psn en si funcione... cuando dijeron que no funcionaria nada.. xD
Yo creo que lo que no iba funcionar era las Stores.
Yo creo que han tenido que hacer mantenimiento más que nada para poder preparar las cosas para la integración de PlayStation Network en PSP. Y hablando de eso, han puesto un video que muestra PlayStation Store en PSP.

http://blog.us.playstation.com/2008/10/ ... re-on-psp/

PD: Acabo de recibir un email de PlayStation en japonés diciendo que la Store va a ser inaccesible, bla bla bla.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que bien que la Psp ya tenga PSN, la tienen que dar todo el apoyo que se merece. Pero a ver cuanto estamos nosotros sin Store xD jugar por internet en PS3 si funciona decis?

EDITO: Mirad que bien, esto lo puso un usuario en un hilo en General, antes de las 4 de la mañana tenemos firmware no?ademas de mejoras de estabilidad en Socom.

emex9103 escribió:Buenas pues se ve que los arreglos que an estado haciendo hoy en el psnetwork tienen algo que ver con la actualizacion 2,50 que esta al salir segun la paguina de http://www.socom.com de 11Am a 4Pm PST

Aqui dejo la noticia y un enlace
Firmware Update
Posted by Cindy “Abigale” Bowens
As you may have already seen on the PlayStation.blog, the PlayStation®Network will be down today from approximately 11 a.m. to 4 p.m. PST for “essential maintenance work.” This maintenance work includes updating the firmware for the PLAYSTATION®3 system which will ultimately make the gaming experience for SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation more enjoyable. We are sorry that interferes with the first day of gameplay for SOCOM: Confrontation. The servers will be back up and running again as soon as possible. Thank you for your patience!


PD: segun esta hora los americanos deberian ya tener firmware nuevo xD
josele69 escribió:Que bien que la Psp ya tenga PSN, la tienen que dar todo el apoyo que se merece. Pero a ver cuanto estamos nosotros sin Store xD jugar por internet en PS3 si funciona decis?

EDITO: Mirad que bien, esto lo puso un usuario en un hilo en General, antes de las 4 de la mañana tenemos firmware no?ademas de mejoras de estabilidad en Socom.

emex9103 escribió:Buenas pues se ve que los arreglos que an estado haciendo hoy en el psnetwork tienen algo que ver con la actualizacion 2,50 que esta al salir segun la paguina de http://www.socom.com de 11Am a 4Pm PST

Aqui dejo la noticia y un enlace
Firmware Update
Posted by Cindy “Abigale” Bowens
As you may have already seen on the PlayStation.blog, the PlayStation®Network will be down today from approximately 11 a.m. to 4 p.m. PST for “essential maintenance work.” This maintenance work includes updating the firmware for the PLAYSTATION®3 system which will ultimately make the gaming experience for SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation more enjoyable. We are sorry that interferes with the first day of gameplay for SOCOM: Confrontation. The servers will be back up and running again as soon as possible. Thank you for your patience!


segun eso.. uhm.. hace bastantes horas que deberia de estar el firmware, ahora mismo son las 18:24 en el horario PST.. asi que uhm lo deberian de haber puesto hace 2 horas y media xDDD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
lo edite justo ahora mismo, estaba viendo las equivalencias de horas xDD oye a lo mejor ya lo tienen algunos eh xD
josele69 escribió:lo edite justo ahora mismo, estaba viendo las equivalencias de horas xDD oye a lo mejor ya lo tienen algunos eh xD


uhm aun no esta la actu en ninguna region (jap,usa y eur)
no todavia nada despues de las 2 de la madrugada lo sabremos en la store de usa todavia faltan 6 horas y media mas o menos podremos mirar despues de las 9 yo creo
Uno que se va a dormir. Ya la descargaré mañana o sea hoy xD
Parece ser que de aqui 45 min (a las 5) se acaba el mantenimiento
Umi escribió:Parece ser que de aqui 45 min (a las 5) se acaba el mantenimiento


Joder… quiero irme a la cama. [buuuaaaa]
Macrike escribió:
Umi escribió:Parece ser que de aqui 45 min (a las 5) se acaba el mantenimiento


Joder… quiero irme a la cama. [buuuaaaa]


mira que quedarnos por el simple echo de ver el firmware nuevo y demas.... XD
Umi escribió:mira que quedarnos por el simple echo de ver el firmware nuevo y demas.... XD


Lo sé, soy un friki, pero al menos tengo la excusa de que estoy haciendo otras cosas. [carcajad] [carcajad]

Lo voy a lamentar mucho mañana, pero bueno, solo son las 3:25. Como sean las cuatro y no hay firmware yo me piro a dormir.
ya somos 3, manda webs XD
pe pero. no son las 4 y 27?
En Inglaterra es una hora menos :P
Andreas escribió:En Inglaterra es una hora menos :P


Cierto.

Yo me voy a dormir. Mañana por la tarde/noche veré las actualizaciones.

Good night!
189 respuestas
1, 2, 3, 4