Informacion de la proxima actualizacion (2.50)

1, 2, 3, 4
ya a salido

edit: lo del codigo de divx vod que es para descargar el programa?
una preguntita que es la opcion que hay en ajuste del sistema (codigo de registro Divx VOD)
Jhan escribió:una preguntita que es la opcion que hay en ajuste del sistema (codigo de registro Divx VoD

eso mismo quisiera saver yo XD
Jhan escribió:una preguntita que es la opcion que hay en ajuste del sistema (codigo de registro Divx VOD)

me parece que es para alquiler/compra de peliculas divx en internet,he buscado en google y he llegado a esa conclusion pero tampoco lo tengo muy claro
Lo descargo cuando llegue del currro [oki] ..... que pongan el puto Home ya... [enfado1]
juasssss, hasta las 5h os habeis quedado para ver el firmware!!!

Que cracks!!! Bueno, cuanto pesa? novedades? (a parte de las ya mencionadas)
http://dus01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/us/2008_1015_823ab63c96d570510b254a80755df446/PS3UPDAT.PUP
no se si se pueda poner, en caso contrario por favor mods borrar el link directo.
Saludos

PD: VOD, sera servicio de "video on demand" con DRM?
Parece que ya no de el error por el cache lleno... almenos me he puesto videos en gametrailers y no ha dado problemas... eso si, los trailers HD van algo lentos.
hostia recien levantado y voy a instalarla mientras desayuno XD
Han puesto lo de capturar pantallas? yo lo he buscado y no lo he encontrado :S y siesta... que juegos lo soportan?
pspero-88 escribió:Han puesto lo de capturar pantallas? yo lo he buscado y no lo he encontrado :S y siesta... que juegos lo soportan?


Yo ya la he instalado pero no se como se hace xDD.
Hoy no la he encendido todavia, pues estoy en el trabajo..... cuando llegue de comprar el PES 09 , actualizare¡¡¡

Saludos.
¿y lo de las cahrals privadas cuando juegas para cuando? supongo que nunca no?
bekiller escribió:Buena actualización pero aún faltan cosas, yo siempre digo lo mismo, el mundo de las empresas es tan fácl como "que hace mi competencia y como coño lo supero" pues eso de los chat de voz in game y los canales de voz...

Lo de mandar imágenes ingame va ser la ostia, actualmente cada vez que mando un mensaje a un colega le mando una foto de Wipeout, pues ahora le mandaré más cosas, ¿se podrán hacer fotos a videos o solo juegos?


A ver a mi tambien me gustaria... pero recordar que ps3 tiene 256mb de memoria y xbox360 tiene 512mb... por eso tiene tantos problemas de comunicacion la ps3...

Por cierto no os tireis al cuello... que soy ps3sero ehhh xDDD aunque tambien tengo la de M$....

rBn
pues yo ya la he actualizado y nole noto nada diferente
Thulsa Doom escribió:pues yo ya la he actualizado y nole noto nada diferente

...

comprueba la lista de mejoras
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
rBn xboxer i nintendero cawento

:Ð [+risas] Salu2
rubenhash escribió:
bekiller escribió:Buena actualización pero aún faltan cosas, yo siempre digo lo mismo, el mundo de las empresas es tan fácl como "que hace mi competencia y como coño lo supero" pues eso de los chat de voz in game y los canales de voz...

Lo de mandar imágenes ingame va ser la ostia, actualmente cada vez que mando un mensaje a un colega le mando una foto de Wipeout, pues ahora le mandaré más cosas, ¿se podrán hacer fotos a videos o solo juegos?


A ver a mi tambien me gustaria... pero recordar que ps3 tiene 256mb de memoria y xbox360 tiene 512mb... por eso tiene tantos problemas de comunicacion la ps3...

Por cierto no os tireis al cuello... que soy ps3sero ehhh xDDD aunque tambien tengo la de M$....

rBn


Nop la ps3 tiene 2 ram:

En el procesador Cell tiene 256Mb XDR de memoria RAM a 3.2 Ghz y 256MB de GDDR VRAM a 700mhz.

Dividas porque la memo que va con los cells es para procesado y no compartida con la grafica, como es el caso de la xbox que si tiene 512 y los utiliza para ambos procesos, la ps3 los diferencia liberando de carga otros elementos.

Al fin y al cabo el sistema es parecido, pero desde mi punto de vista rinde mejor la ps3, es mas makina al fin y al cabo, no tan exprimida como la x pero bueno espero que debido a eso tenga mas vida.

Saludos!!
con esta actualizacion podemos espiar al amigo..ahora sabemos cuando fue la ultima vez q se conecto (como en 360 :P), falta saber q juegos tiene pa rematar xD
NaGaSiS escribió:
rubenhash escribió:
bekiller escribió:Buena actualización pero aún faltan cosas, yo siempre digo lo mismo, el mundo de las empresas es tan fácl como "que hace mi competencia y como coño lo supero" pues eso de los chat de voz in game y los canales de voz...

Lo de mandar imágenes ingame va ser la ostia, actualmente cada vez que mando un mensaje a un colega le mando una foto de Wipeout, pues ahora le mandaré más cosas, ¿se podrán hacer fotos a videos o solo juegos?


A ver a mi tambien me gustaria... pero recordar que ps3 tiene 256mb de memoria y xbox360 tiene 512mb... por eso tiene tantos problemas de comunicacion la ps3...

Por cierto no os tireis al cuello... que soy ps3sero ehhh xDDD aunque tambien tengo la de M$....

rBn


Nop la ps3 tiene 2 ram:

En el procesador Cell tiene 256Mb XDR de memoria RAM a 3.2 Ghz y 256MB de GDDR VRAM a 700mhz.

Dividas porque la memo que va con los cells es para procesado y no compartida con la grafica, como es el caso de la xbox que si tiene 512 y los utiliza para ambos procesos, la ps3 los diferencia liberando de carga otros elementos.

Al fin y al cabo el sistema es parecido, pero desde mi punto de vista rinde mejor la ps3, es mas makina al fin y al cabo, no tan exprimida como la x pero bueno espero que debido a eso tenga mas vida.

Saludos!!



Mirar chicos, yo no se de nada de rames ni remos, yo solo se que a una máquina superior le pido más que a una inferior, nunca iré con un Aston Martin a 120 por mucho que quiera ZP ni tampoco encuentro normal que mi Aston Martin no tenga climatizador ¿entendemos la comparación? no por eso digo que la 360 sea un Ibiza.

Tengo unas ganas de llegar a casa de cojones para actualizar, lo que me jode es que seguro que ninguno de los juegos que tengo tienen la función de la foto, en ese aspecto como cuando salieron los trofeos seguro que no me toca, lo que si tiene que ser un puntazo es lo de Flash9 para ver videos en internete, puntazo del 15.
Todo lo de la lista de cambios está bien pero yo no lo veo útil o por lo menos yo no lo utilizare nunca son mejoras que bajo mi punto de vista son inútiles y coñas, para mí la más importante que tiene que sacar el la de las charlas privadas in game, y una pregunta que quiero hacer es si ¿el no poder hablar en privado mientras juegas es culpa del dash de la ps3 que no lo implementa o de los desarrolladores de juegos que no lo ponen en sus productos?
a ver si alguien me lo aclara por que no entiendo a la altura que estamos que todabía no se pueda hacer
si yo tambien quiero los mensajes de voz in-game jje
esta pregunta igual no va aki (pero casi XD ) se sabe si va a haber alguna demo nueva mañana en la store? con tanto que va a salir la semana qeu viene... yo spero las demos de midnight club los angeles, farcry2 y dead space. Y luego ya mirando mas adelante mirrows edge y motorstorm.
Por cierto la demo del LBP tambien deberian colgarla mañana no creeis? yo ya tuve la beta pero saliendo el juego la semana que viene tambien igual mañana hay demo [360º]
Igual se ha comentado ya, pero a mi el tema del ahorro de energia de los mandos me parece una buena mejora, que a veces te los dejas encendidos se gasta la bateria, y vale 50 € uno nuevo pa que te dure tan poco u.u X"DDDDDDDDD es coña eh, no me compro un mando nuevo cuando se le gasta la bateria [jaja] [jaja] [jaja] lo enchufo al usb... bueno nada que se me ha ocurrido esta coña segun escribia.
Y otra cosa que me parece muy buena es que se pueda apagar la consola automaticamente al acabar las descargas, asi la puedes dejar tranquilamente e irte.

Saludos.
mapachito91 escribió:Igual se ha comentado ya, pero a mi el tema del ahorro de energia de los mandos me parece una buena mejora, que a veces te los dejas encendidos se gasta la bateria, y vale 50 € uno nuevo pa que te dure tan poco u.u X"DDDDDDDDD es coña eh, no me compro un mando nuevo cuando se le gasta la bateria [jaja] [jaja] [jaja] lo enchufo al usb... bueno nada que se me ha ocurrido esta coña segun escribia.
Y otra cosa que me parece muy buena es que se pueda apagar la consola automaticamente al acabar las descargas, asi la puedes dejar tranquilamente e irte.

Saludos.


Este soy yo, que estaba iniciada la sesion de mi hermano y no me he dado cuenta, ahora he cerrado y no se su clave para borrarlo :(
Pues a mi desde que he actualizado, se me cuelga la consola cada 2 por 3 :(
Dios esperaba que saliera estoa lgun dia :)

Descargas en segundo plano - Ahora tendras la opcion de apagar la PS3 automaticamente tras una descarga en segundo plano o que se instale algun contenido. Esta opcion esta disponible si apagas la cosola desde el boton en la seccion Usuarios.
toni_23 escribió:Pues a mi desde que he actualizado, se me cuelga la consola cada 2 por 3 :(


Buenas

Algo parecido me pasa a mí. Desde que la he actualizado he notado:

1)Parones bestiales en el assasin's creed. Antes, cosa rara, nunca me habia dado ningun problema.

2)Al probar alguna demo, como la del PRO, se queda la pantalla en negro y no termina de arrancar

3)He bajando la demo del Motorstorm para catarla. Todo bien hasta que voy a instalarla, entonces me dice que se ha producido un error (salen los numero tipicos del error que es)

4)Desde hace un rato no me deja entrar a la store. Dice que se ha producido un fallo/error.

¿Será todo cosa de la nueva actualizacion?? Y si es así, ¿solución? Es que soy relativamente nuevo en esto de la play y sus actualizaciones. (de hecho es la segunda)

Salu2
ouu yeaaahhh bravo sony....no hay forma de jugar al warhawk ni meterse al store!!! [oki] [oki] [oki]
O´Neill escribió:ouu yeaaahhh bravo sony....no hay forma de jugar al warhawk ni meterse al store!!! [oki] [oki] [oki]


WTF?! Están en mantenimiento, para tu información.

Por cierto, no sé si se ha comentado ya, pero me he dado cuenta en que ahora cuando se inicia sesión la lista de amigos se carga mucho más rápido que antes. Antes cargaba por orden alfabético todos los contactos, y luego salían poco a poco los que estaban online. Pero ahora carga primero los que están online y progresivamente los que están offline.

Mucho mejor así en mi opinión.
si tienes razon mucho mejor y en la store ni se diga muy rapido la carga que bien ami me funcionan todas la demos perfecto 0 problemas
WTF?! Están en mantenimiento, para tu información.


Ya sabia que estaban de mantenimiento, para tu información, pero....no pueden hacerlo a las 4 de la mañana no, lo hacen a las 10 de la noche que es cuando algunos tenemos tiempo para jugar :-|
Puskax escribió:Dios esperaba que saliera estoa lgun dia :)

Descargas en segundo plano - Ahora tendras la opcion de apagar la PS3 automaticamente tras una descarga en segundo plano o que se instale algun contenido. Esta opcion esta disponible si apagas la cosola desde el boton en la seccion Usuarios.

A mi esta opcion me encanta
O´Neill escribió:
WTF?! Están en mantenimiento, para tu información.


Ya sabia que estaban de mantenimiento, para tu información, pero....no pueden hacerlo a las 4 de la mañana no, lo hacen a las 10 de la noche que es cuando algunos tenemos tiempo para jugar :-|


Cuando descubráis una hora que le venga bien a los americanos, los europeos y los japos al mismo tiempo, ese día lo colgamos con una pancarta en la sede de sony. Mientras tanto nos toca aguantarnos. Conformémonos con que haya sido entre semana y no un finde o un día de fiesta.
Si es que con tal de quejarnos...

Saludines
O´Neill escribió:
WTF?! Están en mantenimiento, para tu información.


Ya sabia que estaban de mantenimiento, para tu información, pero....no pueden hacerlo a las 4 de la mañana no, lo hacen a las 10 de la noche que es cuando algunos tenemos tiempo para jugar :-|


¿Entonces cuándo deben hacer el mantenimiento? Porque si lo hacen a las cuatro de la mañana, al otro lado del mundo habrán millones de jugadores diciendo lo mismo que tú. [reojillo]
¿Me podeis comentar si con esta nueva actualización se han dado casos en los que jode las PS3 de 60GBs? Porque la mia ha dejado de leer los juegos [snif] ...
189 respuestas
1, 2, 3, 4