[Info/Investigación] Gran Turismo 5

140, 41, 42, 43, 44
Lo mejor es pasar de él, solo busca bronca, pide a gritos que lo baneen de nuevo, allá él.

Vamos a ceñirnos al tema y a pasar de gente que va a lo que va.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
soy_miguel_del_tetu escribió:
Sonic_AFB escribió:a ver si hay suerte, que con el pedazo de puente que tenemos por delante estaria genial que se pudiera jugar!



Jur....


Tambien estaria genial esos dias para que mas de cuatro aprovecharan para salir a la calle, aprovechar el tiempo con los amigos, echarse novia...... [oki]


Tienes razon . . echarse unos vicios con los amigos jugando al gran turismo es tirarlo . . echarse novia? como si me kiero follar a la play los 6 dias no te jode jajajaj

Eres un chico GGAAANDEEE GGAAANDEEE que no haces frikadas como la gente de aqui te felicito ya eres muy mayor tio por cierto no se que haces en este foro posteando si tienes mejores cosas que hacer como ir a aprovechar el tiempo con los amigos y estar cn tu novia jajaja algunos no os entiendo como os funciona el coco macho.
Bueno pues os lo confirmo, al restaurar la copia que tenía en 3.41 vuelve todo a la normalidad, tengo acceso al mms y no aparece ese "mágico" hdd01, por lo que supongo que tendran algo que ver con la 3.50 y no se puede acceder desde 3.41 por el tema del cifrado. He dejado pasando los datos de instalación del externo al interno aunque tengo poca esperanza. Esta noche probare a editar el metadata y veremos si se consigue algo que no sea pedir actualizar o pantalla negra.


kodypa escribió:Bueno pues de momento nada de nada. He pasado el backup al interno, modificado el param.sfo y me pide actualizar.

Lo jodido es que me he ido a modificar el metadata y no tengo acceso a la contenido de la carpeta mms ????

Por hoy lo dejo, estoy restaurando la copia en 3.41 para comprobar si tengo acceso a la carpeta mms o no desde la copia 3.41, pq si no algo hay en el downgrade que ha cambiado, ya os cuento.

Pd. Tambien ha aparecido un segundo hd por arte de magia el hd de la consola es el hd0 y aparecia tambien un hd1 al que no tenia acceso.
soy_miguel_del_tetu escribió:
Sonic_AFB escribió:a ver si hay suerte, que con el pedazo de puente que tenemos por delante estaria genial que se pudiera jugar!



Jur....


Tambien estaria genial esos dias para que mas de cuatro aprovecharan para salir a la calle, aprovechar el tiempo con los amigos, echarse novia...... [oki]

eeemm..sin animo de ofender, pero cada uno hace con su vida lo que quiere asi de simple, no le voy a dar explicaciones a alguien que no conozco de nada

PD: como te han dicho, aplicate el cuento
No se, sigo pensando que la 3.50, trae una actualización de firmware para el lector de blu-ray. Que lo que hace es leer otras capas o archivos cifrados. Que la solución está en el propio firmware.
r35p3ct0 escribió:No se, sigo pensando que la 3.50, trae una actualización de firmware para el lector de blu-ray. Que lo que hace es leer otras capas o archivos cifrados. Que la solución está en el propio firmware.


Mucho me temo q los tiros van a ir por ahi. [enfa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
GrimFandango escribió:
Como sabrás ya hace tiempo en la scene investigaron con el lector bluray de la PS3, e incluso conectado al PC no daba el tamaño correcto de los bd ya que no eran del todo compatibles los drivers. Muchas pistas de los juegos Bluray, vienen codificadas y solo la PS3 (y los estudios de grabación), junto con sus drivers son capaces de leer al 100% exacto, de ahí que pueda interpretar mal el tag del disco :)

Gracias por la aclaración... Últimamente la gente está que salta a la primera.

De todas formas habrá forma de saber si el medio es un bd normal o de doble capa, así, aunque no podamos descartar los bytes ocultos descartamos los supuestos 42GB. Recuerdo a la gente que el responsable del fallo en el new mario de wii era un miserable bit y la llamada bca que no se implementó hasta más tarde (de la mano de Hermes por cierto)
Segun Demonhades el BR tiene proteccion que busca un TID constantemente en el BR
fearDarkie escribió:Lo mejor es pasar de él, solo busca bronca, pide a gritos que lo baneen de nuevo, allá él.

Vamos a ceñirnos al tema y a pasar de gente que va a lo que va.


Que razon, se cree que por decir Jur... ( la misma personalidad que un donuts) se cree moderador o algo importante xDDDD fijate lo que sale el a la calle que se copia de los saludos de Ferdopa, el y unos cuantos mas, para que veas la personalidad, mejor que se quede en casa que como se junte con un asesino [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Yo creo que el GT5 va a caer cuando menos lo esperemos.
Sonic_AFB escribió:Segun Demonhades el BR tiene proteccion que busca un TID constantemente en el BR

cierto le pase anoche el listado de todos los ficheros y directorios de la instalación del GT5 y es lo q vio de primeras y lo asemejo al problema del super mario de wii. Ademas aparece un nuevo Param que no es el sfo y no había salido hasta ahora.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
yeyoX escribió:
fearDarkie escribió:Lo mejor es pasar de él, solo busca bronca, pide a gritos que lo baneen de nuevo, allá él.

Vamos a ceñirnos al tema y a pasar de gente que va a lo que va.


Que razon, se cree que por decir Jur... ( la misma personalidad que un donuts) se cree moderador o algo importante xDDDD fijate lo que sale el a la calle que se copia de los saludos de Ferdopa, el y unos cuantos mas, para que veas la personalidad, mejor que se quede en casa que como se junte con un asesino [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Yo creo que el GT5 va a caer cuando menos lo esperemos.



Que desencaminado vas, chavalote.... ni P..a idea tienes....
Que gracia tiene que un tio que lleva 595 mensajes desde el 18 de agosto diga que ``salgamos a la calle´´
Mielus escribió:Que gracia tiene que un tio que lleva 595 mensajes desde el 18 de agosto diga que ``salgamos a la calle´´

+1
Hay que reconocer, que Sony en cuanto al "pirateo" de su consola... lo está haciendo increible.

Desde mi punto de vista, se ha dejado modificar y luego ha cerrado el grifo cuando a querido y como ha querido, y pienso que será asi por mucho tiempo...

Dejo que me modifiquen.... y cuando salga juego nuevo... cierro el grifo, ¿qué consigue? muchas ventas de consolas, ya que los que no tienen la PS3 pues se la compran para jugar a todos los juegos que ya han salido; y los que si la tenemos nos planteamos comprar una segunda para asi tener una actualizada y otra modificada.

Aparte ahora tiene lo que hizo ventas en Wii y Xbox360 (un mando con movimiento y jugar con backups)

Es mi simple reflexión.....

Bueno, en cuando al juego, hemos comprobado que teniendo el juego original y el dowgrader ese raro... podemos jugar al GT5 en la 3.50 y luego bajar a 3.41 (algo es algo)
Maickel46 escribió:Hay que reconocer, que Sony en cuanto al "pirateo" de su consola... lo está haciendo increible.

Desde mi punto de vista, se ha dejado modificar y luego ha cerrado el grifo cuando a querido y como ha querido, y pienso que será asi por mucho tiempo...

Dejo que me modifiquen.... y cuando salga juego nuevo... cierro el grifo, ¿qué consigue? muchas ventas de consolas, ya que los que no tienen la PS3 pues se la compran para jugar a todos los juegos que ya han salido; y los que si la tenemos nos planteamos comprar una segunda para asi tener una actualizada y otra modificada.

Aparte ahora tiene lo que hizo ventas en Wii y Xbox360 (un mando con movimiento y jugar con backups)

Es mi simple reflexión.....

Bueno, en cuando al juego, hemos comprobado que teniendo el juego original y el dowgrader ese raro... podemos jugar al GT5 en la 3.50 y luego bajar a 3.41 (algo es algo)


Pues piennso ``casi´´ lo mismo que tu, sony juega bien y ni la culpo por eso.
Jur..


Te saco unos cuantos añitos... chaval, asique poco cuento vas a aplicarme tu a mi


Pues no se que edad biológica tienes tu (yo tengo 31), pero tus comentarios denotan poca madurez (mas bien todo lo contrario). Todos sabemos quien eres y de que pie cojeas, por lo que si vienes unicamente a flamear y a no aportar nada, lo mejor sería que dejases de postear en este hilo.

Un saludo
¿Sigue sin funcionar verdad en 3.41 verdad?

Se que es pronto todavía ya que GT5 tiene muy pocos días, pero seguro que sacan algo dentro de poco para que no pida 3.50, al igual que hicieron con COD BO y con MOH, por cierto, ambos juegos me los pase y funcionan perfectamente y han salido caso como el GT5, de todas formas, pienso que hay que tener mucho cuidado con este juego en concreto, Sony retrasó su salida para modificar el eboot, esperate que no tenga alguna que otra sopresilla oculta, como la tiene el AC Brotherhood, o ¿No os estrañá que un juego tan popular como AC Brotherhood corrompan los datos del sistema PS3?

A mi me parece una medida contra la piratería, al igual que lo fue el baneo de XBOX360, PS3 puede hacerte esta jugarreta facilmente y es legal completamente para ellos puesto que tu estas usando BackUps.

Por cierto, comentaros que lo de corromper el sistema de archivos y los posibles problemas que puede dar un backup, pueden ser algo más serio que un simple recovery de ps3, en mi caso, he tenido que formatear el HD de PS3 en un PC y es muy probable que esto no valga para solucionarlo, a lo cual, o actualizo a 3.50 o me pudro con una Play que no funciona. ¿Veis la jugarreta de PS3?
Creo que hay la edad que importa es la mental, no la física y por los comentarios que dejan algunos no tienen mas de 2, quizás 2 y medio si somos optimistas.

Que hay mucho gato disfrazado de león
Nandez1987 escribió:¿Sigue sin funcionar verdad en 3.41 verdad?

Se que es pronto todavía ya que GT5 tiene muy pocos días, pero seguro que sacan algo dentro de poco para que no pida 3.50, al igual que hicieron con COD BO y con MOH, por cierto, ambos juegos me los pase y funcionan perfectamente y han salido caso como el GT5, de todas formas, pienso que hay que tener mucho cuidado con este juego en concreto, Sony retrasó su salida para modificar el eboot, esperate que no tenga alguna que otra sopresilla oculta, como la tiene el AC Brotherhood, o ¿No os estrañá que un juego tan popular como AC Brotherhood corrompan los datos del sistema PS3?

A mi me parece una medida contra la piratería, al igual que lo fue el baneo de XBOX360, PS3 puede hacerte esta jugarreta facilmente y es legal completamente para ellos puesto que tu estas usando BackUps.

Por cierto, comentaros que lo de corromper el sistema de archivos y los posibles problemas que puede dar un backup, pueden ser algo más serio que un simple recovery de ps3, en mi caso, he tenido que formatear el HD de PS3 en un PC y es muy probable que esto no valga para solucionarlo, a lo cual, o actualizo a 3.50 o me pudro con una Play que no funciona. ¿Veis la jugarreta de PS3?


Hombre, no creo que corrompa el disco si usas un bluray para arrancarlo, despues lo eliminas desde FTP o Open Manager, y santas pascuas. Ahora que en log del sistema te salga que hayas usado tal o cual programa y Sony banee cuando se haya esta conectado online pues si. Saludos.
(mensaje borrado)
hola!! tengo una pregunta!! se que el hilo es para intentar correr el backup, pero que pasa con el original? se puede correr en 3.41 con el spoof a firm 3.50??si es que no... por que?lo mismo con el black ops...funcionan en formato blu-ray??muxas gracias!
andeqtevi escribió:hola!! tengo una pregunta!! se que el hilo es para intentar correr el backup, pero que pasa con el original? se puede correr en 3.41 con el spoof a firm 3.50??si es que no... por que?lo mismo con el black ops...funcionan en formato blu-ray??muxas gracias!

eso se ha contestado 200 millones de veces y la respuesta es no
No,no se puede,al menos el gt5
Sonic_AFB escribió:
andeqtevi escribió:hola!! tengo una pregunta!! se que el hilo es para intentar correr el backup, pero que pasa con el original? se puede correr en 3.41 con el spoof a firm 3.50??si es que no... por que?lo mismo con el black ops...funcionan en formato blu-ray??muxas gracias!

eso se ha contestado 200 millones de veces y la respuesta es no


pues ahora 200 millones +1!! muchas gracias!
andeqtevi escribió:
Sonic_AFB escribió:
andeqtevi escribió:hola!! tengo una pregunta!! se que el hilo es para intentar correr el backup, pero que pasa con el original? se puede correr en 3.41 con el spoof a firm 3.50??si es que no... por que?lo mismo con el black ops...funcionan en formato blu-ray??muxas gracias!

eso se ha contestado 200 millones de veces y la respuesta es no


pues ahora 200 millones +1!! muchas gracias!


jajajjajaa

Sentido del humor ante todo
Mielus escribió:Que gracia tiene que un tio que lleva 595 mensajes desde el 18 de agosto diga que ``salgamos a la calle´´


En eso tienes toda la razon , que mire desde cuando estoy yo registrado y los mensajes que llevo y se dara cuenta que quien tiene que darse una vuelta con la novia , que dudo que tenga
, es el .
Mielus escribió:Que gracia tiene que un tio que lleva 595 mensajes desde el 18 de agosto diga que ``salgamos a la calle´´

Dejadle coño! lo dice como una meta personal. [carcajad]
kodypa escribió:
Sonic_AFB escribió:Segun Demonhades el BR tiene proteccion que busca un TID constantemente en el BR

cierto le pase anoche el listado de todos los ficheros y directorios de la instalación del GT5 y es lo q vio de primeras y lo asemejo al problema del super mario de wii. Ademas aparece un nuevo Param que no es el sfo y no había salido hasta ahora.


TID=_7
_7 modificado en 3.41=De momento no se puede
OM actuales= No _7
PL Actuales= No _7
TID SDK 3.41 Comodin= _8(Aqui no estoy seguro del todo, pero bueno es para 3.41 y anteriores, no para la _7)
Nuevo comodin para _7(tendria que implementarse en un PL y luego darselo a los OM)=?????????

Lo del sfo nuevo esta explicado, esta en el vol, creo que lo compare con un cab o msi de güidous
Crea temporales para cuando los necesita y los borra cuando no.

Creo que por la 208 o 209 o asi lo postee.

O sale/filtra un update debug 3.50 y podemos sacar lo necesario( que es el comodin y es tan simple como un byte a 0 o a 1) o el GT5 lo jugamos despues de Navidad (cuestiones comerciales claramente)

Yo no quiero ser alarmista, pero cuidado con todos los debug updates que se estan filtrando (yo ahora mismo tengo un 1.50, 3.20, 3.21 y 3.41 usa y euro)
No se de donde salen, pero salen. ¿Y por que ahora?
Acordaros del regalo del spoof y lo que paso despues.

Si mañana sale filtrado el debug update 3.50, escondo la PS3 y me miento a mi mismo para no acordarme de donde esta, como minimo un mes.

Saludos
¿No pudieron esconder el "Jailbreak" al menos hasta despues del lanzamiento de GT5?
[enfado1]
ser8210 escribió:
kodypa escribió:
Sonic_AFB escribió:Segun Demonhades el BR tiene proteccion que busca un TID constantemente en el BR

cierto le pase anoche el listado de todos los ficheros y directorios de la instalación del GT5 y es lo q vio de primeras y lo asemejo al problema del super mario de wii. Ademas aparece un nuevo Param que no es el sfo y no había salido hasta ahora.


TID=_7
_7 modificado en 3.41=De momento no se puede
OM actuales= No _7
PL Actuales= No _7
TID SDK 3.41 Comodin= _8(Aqui no estoy seguro del todo, pero bueno es para 3.41 y anteriores, no para la _7)
Nuevo comodin para _7(tendria que implementarse en un PL y luego darselo a los OM)=?????????

Lo del sfo nuevo esta explicado, esta en el vol, creo que lo compare con un cab o msi de güidous
Crea temporales para cuando los necesita y los borra cuando no.

Creo que por la 208 o 209 o asi lo postee.

O sale/filtra un update debug 3.50 y podemos sacar lo necesario( que es el comodin y es tan simple como un byte a 0 o a 1) o el GT5 lo jugamos despues de Navidad (cuestiones comerciales claramente)

Yo no quiero ser alarmista, pero cuidado con todos los debug updates que se estan filtrando (yo ahora mismo tengo un 1.50, 3.20, 3.21 y 3.41 usa y euro)
No se de donde salen, pero salen. ¿Y por que ahora?
Acordaros del regalo del spoof y lo que paso despues.

Si mañana sale filtrado el debug update 3.50, escondo la PS3 y me miento a mi mismo para no acordarme de donde esta, como minimo un mes.

Saludos


Estoy contigo.
Sony filtra sus cosas cuando les va bien, tontos no son claramente.
Yo opino lo mismo, después de navidad casualmente se filtrará el FW debug de la 3.50 o aparecerá de la "nada" algo para jugar al GT5 y la mayoria que ahora no van.
No sabéis lo que decís...
Dejaos de tonterías de conspiraciones corporativas y cosas raras. A una empresa nunca, NUNCA le beneficia la piratería.

De dónde mas tajo saca Sony es en la venta de juegos, tanto los suyos como los de otras compañías, no por las consolas.
ser8210 escribió:
kodypa escribió:
Sonic_AFB escribió:Segun Demonhades el BR tiene proteccion que busca un TID constantemente en el BR

cierto le pase anoche el listado de todos los ficheros y directorios de la instalación del GT5 y es lo q vio de primeras y lo asemejo al problema del super mario de wii. Ademas aparece un nuevo Param que no es el sfo y no había salido hasta ahora.


TID=_7
_7 modificado en 3.41=De momento no se puede
OM actuales= No _7
PL Actuales= No _7
TID SDK 3.41 Comodin= _8(Aqui no estoy seguro del todo, pero bueno es para 3.41 y anteriores, no para la _7)
Nuevo comodin para _7(tendria que implementarse en un PL y luego darselo a los OM)=?????????

Lo del sfo nuevo esta explicado, esta en el vol, creo que lo compare con un cab o msi de güidous
Crea temporales para cuando los necesita y los borra cuando no.

Creo que por la 208 o 209 o asi lo postee.

O sale/filtra un update debug 3.50 y podemos sacar lo necesario( que es el comodin y es tan simple como un byte a 0 o a 1) o el GT5 lo jugamos despues de Navidad (cuestiones comerciales claramente)

Yo no quiero ser alarmista, pero cuidado con todos los debug updates que se estan filtrando (yo ahora mismo tengo un 1.50, 3.20, 3.21 y 3.41 usa y euro)
No se de donde salen, pero salen. ¿Y por que ahora?
Acordaros del regalo del spoof y lo que paso despues.

Si mañana sale filtrado el debug update 3.50, escondo la PS3 y me miento a mi mismo para no acordarme de donde esta, como minimo un mes.

Saludos


Esto si que me alegra el día, es verdad ya estan rulando por ahí unos cuantos debug, esto quiere decir que en pocos días tendremos un DEBUG 3.50..? y de ahí un custom firmware?. Perdón por el offtopic pero viendo que el hilo ya está sucio... he querido que me aclaren esto.

Saludos
sexto escribió:No sabéis lo que decís...
Dejaos de tonterías de conspiraciones corporativas y cosas raras. A una empresa nunca, NUNCA le beneficia la piratería.

De dónde mas tajo saca Sony es en la venta de juegos, tanto los suyos como los de otras compañías, no por las consolas.


Nunca hay que descartar nada. Sino como se explica el caso del The Fight para el move que no funcionaba y esta semana Sony saco una actualizacion debug cuando perfectamente la podia haber sacado retail como las dos que ha sacado para el GT5 y el juego seguiria sin funcionar. Hace un mes no pero hace una semana Sony ya sabia el tema de las actualizaciones debug. En este caso a Sony le ha convenido sacrificar la venta del The Fight por la venta de moves. Esta claro.
Tmac_1 escribió:
sexto escribió:No sabéis lo que decís...
Dejaos de tonterías de conspiraciones corporativas y cosas raras. A una empresa nunca, NUNCA le beneficia la piratería.

De dónde mas tajo saca Sony es en la venta de juegos, tanto los suyos como los de otras compañías, no por las consolas.


Nunca hay que descartar nada. Sino como se explica el caso del The Fight para el move que no funcionaba y esta semana Sony saco una actualizacion debug cuando perfectamente la podia haber sacado retail como las dos que ha sacado para el GT5 y el juego seguiria sin funcionar. Hace un mes no pero hace una semana Sony ya sabia el tema de las actualizaciones debug. En este caso a Sony le ha convenido sacrificar la venta del The Fight por la venta de moves. Esta claro.

¿Quien te ha dicho que no hay actualizaciones debug para GT5?, lo que se sabe es que si las hay no se filtraron.
sexto escribió:No sabéis lo que decís...
Dejaos de tonterías de conspiraciones corporativas y cosas raras. A una empresa nunca, NUNCA le beneficia la piratería.

De dónde mas tajo saca Sony es en la venta de juegos, tanto los suyos como los de otras compañías, no por las consolas.


Déjate tú de tonterías o vete a iluminar con tu coeficiente a otro subforo de guardería. Lo más obvio, lo más elemental, es lo que interesa que la gente tenga asumido de la forma más absoluta sin lugar a cuestión ni réplica.
perdonad amigos k seos aga esta pregunta aki.si algien sube un juego k pide 3.50 parcheado se puede ejecutar con el backum manager v1.1 de jailbreak? muxas gracias x buestras respuestas amigos
Para Baek:
Vuelve a leer mis cinco miseras lineas de mensaje y me dices donde he dicho yo que no exista actualizacion debug para el GT5. Claro que existira pero si esta no se publica o filtra para nosotros es como si no existiera.
retabolil escribió:
sexto escribió:No sabéis lo que decís...
Dejaos de tonterías de conspiraciones corporativas y cosas raras. A una empresa nunca, NUNCA le beneficia la piratería.

De dónde mas tajo saca Sony es en la venta de juegos, tanto los suyos como los de otras compañías, no por las consolas.


Déjate tú de tonterías o vete a iluminar con tu coeficiente a otro subforo de guardería. Lo más obvio, lo más elemental, es lo que interesa que la gente tenga asumido de la forma más absoluta sin lugar a cuestión ni réplica.


Es que sexto en esa replica lleva razón. No es cuestión de replicas o no. Si miras los números que se lleva una first con cada juego vendido por royalties, y miras lo que se lleva por cada consola vendida, la cosa esta clara. Solo hay que sumar.
Tanto the fight como nail´d funcionan gracias a actualizaciones RETAIL, NO DEBUG, COMO SE ESTA COMENTANDO.
este hilo lo cierran,te digo yo que lo cierran,ya no se dicen mas que estupideces.se os ha ido por completo el argumento del hilo.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
sexto escribió:No sabéis lo que decís...
Dejaos de tonterías de conspiraciones corporativas y cosas raras. A una empresa nunca, NUNCA le beneficia la piratería.

De dónde mas tajo saca Sony es en la venta de juegos, tanto los suyos como los de otras compañías, no por las consolas.



Aunque les joda a muchos, tienes razon. No hay excusa mas patetica que decir que "como ya me he comprado la consola, tengo pleno derecho a descargar los juegos que se me antojen..."
sexto escribió:No sabéis lo que decís...
Dejaos de tonterías de conspiraciones corporativas y cosas raras. A una empresa nunca, NUNCA le beneficia la piratería.

De dónde mas tajo saca Sony es en la venta de juegos, tanto los suyos como los de otras compañías, no por las consolas.

porque se habran vendido tantas psp's?... tu si que no sabes lo que dices, la pirateria a una empresa siempre la beneficia (hasta cierto punto claro esta) y respecto al gt5 estoy empezando a pensar que si no sale nada pronto seguro que sale algo despues de navidades como decis algunos

Un Saludo
Sonic_AFB escribió:
sexto escribió:No sabéis lo que decís...
Dejaos de tonterías de conspiraciones corporativas y cosas raras. A una empresa nunca, NUNCA le beneficia la piratería.

De dónde mas tajo saca Sony es en la venta de juegos, tanto los suyos como los de otras compañías, no por las consolas.

porque se habran vendido tantas psp's?... tu si que no sabes lo que dices, la pirateria a una empresa siempre la beneficia (hasta cierto punto claro esta) y respecto al gt5 estoy empezando a pensar que si no sale nada pronto seguro que sale algo despues de navidades como decis algunos

Un Saludo


A ver, que lo que se dice es que donde realmente ganan las compañías no es en las consolas vendidas. Donde ganan es en los juegos que venden o servicios añadidos. Si te compras la consola pero no hace gasto en juegos ni en store, dado que te autobaneas, pues a la compañía eso le sienta como patada en culo. Las consolas vendidas, sobre todo al principio de una generación, interesan porque son plataforma para vender juegos, que es donde realmente se recupera la inversión en la consola. Vender chorrocientas PSP a Sony se la suda bastante si eso no se traduce en ventas de más servicios/juegos.
Hombre digo yo, que vender "chorrocientas" PSP, algún beneficio les tendrá que dar, sobretodo si hay ganancia por cada consola vendida. Yo creo que el tema de la piratería es muy complejo y hay que estudiar cada caso por separado.
don pelayo escribió:
Sonic_AFB escribió:
sexto escribió:No sabéis lo que decís...
Dejaos de tonterías de conspiraciones corporativas y cosas raras. A una empresa nunca, NUNCA le beneficia la piratería.

De dónde mas tajo saca Sony es en la venta de juegos, tanto los suyos como los de otras compañías, no por las consolas.

porque se habran vendido tantas psp's?... tu si que no sabes lo que dices, la pirateria a una empresa siempre la beneficia (hasta cierto punto claro esta) y respecto al gt5 estoy empezando a pensar que si no sale nada pronto seguro que sale algo despues de navidades como decis algunos

Un Saludo


A ver, que lo que se dice es que donde realmente ganan las compañías no es en las consolas vendidas. Donde ganan es en los juegos que venden o servicios añadidos. Si te compras la consola pero no hace gasto en juegos ni en store, dado que te autobaneas, pues a la compañía eso le sienta como patada en culo. Las consolas vendidas, sobre todo al principio de una generación, interesan porque son plataforma para vender juegos, que es donde realmente se recupera la inversión en la consola. Vender chorrocientas PSP a Sony se la suda bastante si eso no se traduce en ventas de más servicios/juegos.

Vaya tela acaso no sabeis que el dinero de los juegos se los lleva la desarrolladora que hace el juego...
potro90 escribió:Vaya tela acaso no sabeis que el dinero de los juegos se los lleva la desarrolladora que hace el juego...



¿Acaso no sabes que tienes que pagar un SDK y unos royalties como desarrolladora, para que Sony te firme un juego que funcione en su consola?.
Si y no.
Una parte va para Sony.

Además, para que una compañía pueda hacer un juego para PS3 tiene que pagar a Sony.
Si la consola no triunfa o se piratea cosa mala, a las compañías no les interesa pagar a Sony la pasta que tienen que pagar, y por ello, sacan bastantes menos juegos.

Mirad el ejemplo que habéis puesto antes: la PSP, cuantos JUEGAZOS tiene? pocos, muy pocos. Alguno, pero pocos.

El caso de Wii y DS es distinto, porque sólo en Japón hay mas ventas de DS que número de habitantes, así que la piratería en DS casi ni la notan...

Por cierto, he reportado para que cierren el hilo.
Esto k es un hilo sobre la investigación de como jugar al GT 5 en 3.41 o un hilo sobre pirateria?
A ver si estamos a lo k estamos!
soy_miguel_del_tetu escribió:
sexto escribió:No sabéis lo que decís...
Dejaos de tonterías de conspiraciones corporativas y cosas raras. A una empresa nunca, NUNCA le beneficia la piratería.

De dónde mas tajo saca Sony es en la venta de juegos, tanto los suyos como los de otras compañías, no por las consolas.



Aunque les joda a muchos, tienes razon. No hay excusa mas patetica que decir que "como ya me he comprado la consola, tengo pleno derecho a descargar los juegos que se me antojen..."



En este pais de momento es totalmente legal tener una copia de seguridad de algo que es de tu propiedad.

El Dongle nos lo permite, pero depende de cada uno cruzar la linea o no.
¿Cuanto cobra un tecnico de soñy?
¿Cuantos € le tendrias que pagar para que se le "caiga" una herramienta oficial, pierda su sueldo y su trabajo para que tu disfrtes de un Backup? Eso sin contar con pasarse por el talego una temporada y ver a sus hijos una vez al mes en un bis a bis, etc, etc, etc...

yo personalmente curre en un SAT de telefonia 3 años de no-kia
La cosa es asi:
Hay 3 niveles,
1-Solo puedes tocar el soft y las carcasas, cada empleado tiene una identificacion y una clave personal para poder acceder al programa, pdf de nivel 1-> como se desmonta un telefono y con que herramientas proporcionadas y numeradas.
Si no solucionas con una actualizacion, pasa al nivel 2
2-Lo mismo, pero ya puedes tocar el buzzer, antena, camara, etc, para resumir, todo lo que se pueda montar/desmontar simplemente desconectando el flex que lo une a la placa, pero eso si, nada de soldar.
Si no lo solucionas, al nivel 3
3-Este nivel es fabrica.

Caso real.
Tienda con sat nivel 1
Un buen cliente, muchas altas y un fono de 700€, el fono no funciona y lo trae a la tienda.
Como es un gran cliente, le das preferencia, actualizas soft mientras espera en el mostrador y no funciona.
Le dices que tienes que mandarlo a otro nivel, tal y cual y que tardara unos 15 dias.
Te monta un cristo impresionante.
Yo se que ese modelo en concreto tiene el problema en una pegatina metalica que esta debajo de una chapa. aunque pueden ser mil cosas mas.
Bueno, pues nada, que sea lo que Dios quiera.
Es otro problema.
Te peleas con el cliete y al final entra en razon.
Mandas el fono al nivel 2 por 13:30
En el nivel 2 detectan que hay una chapa con un punto de soldadura tocado.
El fono esta otra vez en tu tienda, junto a una sancion que te impide mandar mas fonos al nivel 2 durante un mes y como no, ese te lo comes con patatas.
Palmas 700€ por darle otro fono al cliente y te quedas con unas preciosas cajas con un monton de fonos que no puedes reparar ni mandar a nivel 2 y 100 clientes preguntando y acordandose de tus familiares.

Todo esto es una tonteria postearlo aqui, que se supone que es investigacion.
Pero claro, cuando posteas algo interesante, siempre hay algun listo, que no tiene ni p*ta idea, ni de como actua un PL ni nada que se le parezca, pero como postear es gratis, pues critica.

A los que critican tanto:
¿Me podeis ayudar a encontrar el valor comodin para el nuevo chequeo de la V_7 que el muy mam*n es capaz de decirle al appdlr que mi consola no es debug?


Saludos
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
datrebil31 escribió:Esto k es un hilo sobre la investigación de como jugar al GT 5 en 3.41 o un hilo sobre pirateria?
A ver si estamos a lo k estamos!



Hay decenas de mensajes que piden como poder jugar al GT5 pirata en este post.....


Por cierto....

ser8210 escribió:
En este pais de momento es totalmente legal tener una copia de seguridad de algo que es de tu propiedad.


Hasta ahi de acuerdo, pero se que no eres tonto y sabes diferenciar a los que lo tienen original de los que no.... y aqui hay mas de los segundos.
2173 respuestas
140, 41, 42, 43, 44