[Info/Investigación] Gran Turismo 5

140, 41, 42, 43, 44
A ver, los que tengais copia original del Gran Turismo 5 + Lector ó Grabador de BlueRay en el PC, usar alguno de estos programas: CD/DVD/BlueRay Recovery 1.0 ó AnyDVD HD (buscarlos por Google).

Intentar copiar los datos del GT5 al PC, si hay archivos ocultos, es posible que con este programa, salgan a la luz.

Salu2.
1. Con lo de GRANTURSIMO se ha demostrado que eso no es un disco "original", no creo que Sony la haya cagado asi...

y 2. Los juegos de Dreamcast cuando los metias en PC ocupaban 40 MB... Y los GD-ROM tenian 1.5 GB...
xtroder escribió:1. Con lo de GRANTURSIMO se ha demostrado que eso no es un disco "original", no creo que Sony la haya cagado asi...


No sé qué decir, a mí josete2k me merece todo el respeto sobre todo porque conozco su contribución a la scene de la wii.
Yo tampoco lo creo, nosotros tenemos lectores de serie o comerciales, habrá alguien que tenga lectores de puta madre, que lean todo.
Yo no estoy de acuerdo con los sectores ocultos. Hay que tener en cuenta que el juego funciona en todas las PS3. Las primeras PS3 llevaron las primeras unidades de BD-ROM y no creo que estuvieran pensadas para que años más tarde fueran capaces de leer sectores ocultos.

El caso de los GD-ROM de la DreamCast no es lo mismo. Esa consola llevaba una unidad distinta a los CD-ROM convencionales y por eso leía más capacidad que un CD. Al meterlo en el ordenador te daría 40 megas porque esa información estaría grabada en el estándar CD-ROM.

Sinceramente, 14 Gigas para un juego de coches no son tan pocos. Se puede meter todo el juego en esa capacidad, lo que realmente ocupa son los videos a 1080p y los escenarios enormes con texturas superdetalladas.
alguien que tenga el gt5 en 3.50 y psjailbreak(original) que instale todos los datos del gt5,haga el backup de todo el disco duro y luego baje la ps3 a 3.41 y restaure el disco duro.a ver si teniendo la instalacion y el bachup del gt5 funciona
robersnake escribió:alguien que tenga el gt5 en 3.50 y psjailbreak(original) que instale todos los datos del gt5,haga el backup de todo el disco duro y luego baje la ps3 a 3.41 y restaure el disco duro.a ver si teniendo la instalacion y el bachup del gt5 funciona

Yo ya lo he hecho como he comentado antes, me he venido al curro restaurando la copia. Esta tarde cuando llegue os podre decir si restaura los datos de instalación del GT5 y su contenido.
OK kodypa, danos una alegría.
A que hora sales de currar kodypa?

Es que tengo mi GT5 en la estanería que me dice: actualiza y juega ya de una vez!! jajaja
ricx escribió:A que hora sales de currar kodypa?

Es que tengo mi GT5 en la estanería que me dice: actualiza y juega ya de una vez!! jajaja


A las 18:30, ten paciencia y aguanta.
ricx escribió:A que hora sales de currar kodypa?

Es que tengo mi GT5 en la estanería que me dice: actualiza y juega ya de una vez!! jajaja


Ten un poco de paciencia, y sino actualizala y espera a que saquen el downgradre
paciencia pa que? se espera alguna noticia bomba o hablais de paciencia en terminos de esperar de forma indefinida?

salu2
robersnake escribió:
alguien que tenga el gt5 en 3.50 y psjailbreak(original) que instale todos los datos del gt5,haga el backup de todo el disco duro y luego baje la ps3 a 3.41 y restaure el disco duro.a ver si teniendo la instalacion y el backup del gt5 funciona
Quisiera hacer una pregunta estupida como va hacer un backup en 3.50 y luego downgradear se supone que en 3.50 no funciona el jailbreack con lo cual no se puede hacer un backup y downgradear ya que si fuera asi podria correr directamente el juego creo yo en 3.50 o he entendido yo mal¿?
mazhino escribió:
robersnake escribió:
alguien que tenga el gt5 en 3.50 y psjailbreak(original) que instale todos los datos del gt5,haga el backup de todo el disco duro y luego baje la ps3 a 3.41 y restaure el disco duro.a ver si teniendo la instalacion y el backup del gt5 funciona
Quisiera hacer una pregunta estupida como va hacer un backup en 3.50 y luego downgradear se supone que en 3.50 no funciona el jailbreack con lo cual no se puede hacer un backup y downgradear ya que si fuera asi podria correr directamente el juego creo yo en 3.50 o he entendido yo mal¿?



Facil con el juego original....
shrike escribió:
josete2k escribió:Bueno aunque algo tarde, hoy me han dado la signature y la he metido en el PC... confirmo que el juego no supera los 14GB, QUE DECEPCIÓN!!!!!!! [snif]

Imagen


Por cierto josete, el disco que has metido es el original o una copia de seguridad tuya, te lo digo porque se llama granTURSIMO en lugar de granTURISMO, jajajajaja.

Anda que como haya sido Sony el que haya bailado las letras, jajajaja

Saludos

Es mi edición signature en mi lector lite-on del pc... La verdad, lo de las leras no lo había visto, son capturas directas así que el nombre viene así.

En fin... Hoy probaré sacar los sectores del disco o incluso hacer una iso... Aunque no será definitivo, el ejmplo lo tenéis en los WD de wii que no son más que dvds corrientes con "alguna" variante.
mazhino escribió:
robersnake escribió:
alguien que tenga el gt5 en 3.50 y psjailbreak(original) que instale todos los datos del gt5,haga el backup de todo el disco duro y luego baje la ps3 a 3.41 y restaure el disco duro.a ver si teniendo la instalacion y el backup del gt5 funciona
Quisiera hacer una pregunta estupida como va hacer un backup en 3.50 y luego downgradear se supone que en 3.50 no funciona el jailbreack con lo cual no se puede hacer un backup y downgradear ya que si fuera asi podria correr directamente el juego creo yo en 3.50 o he entendido yo mal¿?

el gt5 tiene una instacion opcional para que vaya mas fluido el juego
el backup seria al final en 3,41 pero usando tambien si se puede la instalacion anterior
kodypa escribió:
robersnake escribió:alguien que tenga el gt5 en 3.50 y psjailbreak(original) que instale todos los datos del gt5,haga el backup de todo el disco duro y luego baje la ps3 a 3.41 y restaure el disco duro.a ver si teniendo la instalacion y el bachup del gt5 funciona

Yo ya lo he hecho como he comentado antes, me he venido al curro restaurando la copia. Esta tarde cuando llegue os podre decir si restaura los datos de instalación del GT5 y su contenido.


A ver que novedades nos puedes aportar kodypa ;)

Un saludo.
Esta mas que confirmado que el pronlema en si es el vol, que actua a modo de msi o cab en una instalacion de güindous, crean pequeños archivos temporales necesarios en cierto momento y luego los borra.

Dentro de eso 11Gb comprimidos en este formato que se saco Soñy de la manga hay unos 14Gb mas, aparte de la instalacion, y el juego en si.
Y como no, para tapar un posible hack de las librerias 7(ya lo postee) pues estan ahi metiditas por si tocas el Eboot y el Param.

Como comentaron antes un lector normal o incluso bueno te decia que un juego de DC eran un 40Mb y al final pues resulto ser que tenia sectores falsos, dummys y demas.

Una vez comprendido como funcionaban, se consiguio aislar al juego de las pistas faltas y los juegos se metian un cd de 800 algunos ripeandolos y otros no, incluso se podian crear multisesion con el cargador incorporado.

Ahora se estan buscando referencias al vol y ver como poder sacar las cosas.
Una vez sacadas una de dos o el que lo consiga crea un dump completo y lo deja por algun sitio y lo metemos directo al HDD interno o nos dan la herramienta.

Saludos.


Un pequeño secreto:
Muchas de las investugaciones pasan por los BR-D video.
100% seguro que es eso?
No tiene nada que ver con el firmware?
mazhino escribió:
robersnake escribió:
alguien que tenga el gt5 en 3.50 y psjailbreak(original) que instale todos los datos del gt5,haga el backup de todo el disco duro y luego baje la ps3 a 3.41 y restaure el disco duro.a ver si teniendo la instalacion y el backup del gt5 funciona
Quisiera hacer una pregunta estupida como va hacer un backup en 3.50 y luego downgradear se supone que en 3.50 no funciona el jailbreack con lo cual no se puede hacer un backup y downgradear ya que si fuera asi podria correr directamente el juego creo yo en 3.50 o he entendido yo mal¿?



Puedes ecribir un poco más pequeño porfavor?Duele la vista ver como escrubes macho.Saludos
mazhino escribió:
robersnake escribió:
alguien que tenga el gt5 en 3.50 y psjailbreak(original) que instale todos los datos del gt5,haga el backup de todo el disco duro y luego baje la ps3 a 3.41 y restaure el disco duro.a ver si teniendo la instalacion y el backup del gt5 funciona
Quisiera hacer una pregunta estupida como va hacer un backup en 3.50 y luego downgradear se supone que en 3.50 no funciona el jailbreack con lo cual no se puede hacer un backup y downgradear ya que si fuera asi podria correr directamente el juego creo yo en 3.50 o he entendido yo mal¿?


aqui el compañero se refiere a hacer un backup del disco duro no del juego, para hacer un backup del disco duro lo puedes hacer en cualquier version y sin jailbreak.
a ver amigos, yo tengo el juego edicion mediana, coleccionista vaya, el tema, tengo una play slim en 3.50 yyyyyy.... una fat 40 gb reboleada, con la lente fundida, en 3.41 con teensy 2.0 atmega... y posibilidad de instalar el manager ke haga falta, y lo mejor, mas de media tarde libre, si alguien me va guiando un poko, por ke yo se algo pero mas alla de restaurar backups me pierdo, tampoko kiero perder mis partidas de 3.41, asi keeeee, ke opciones tengo y kien me guia???? y pruebo lo ke haga falta tios...
josete2k escribió:
shrike escribió:
josete2k escribió:Bueno aunque algo tarde, hoy me han dado la signature y la he metido en el PC... confirmo que el juego no supera los 14GB, QUE DECEPCIÓN!!!!!!! [snif]

Imagen


Por cierto josete, el disco que has metido es el original o una copia de seguridad tuya, te lo digo porque se llama granTURSIMO en lugar de granTURISMO, jajajajaja.

Anda que como haya sido Sony el que haya bailado las letras, jajajaja

Saludos

Es mi edición signature en mi lector lite-on del pc... La verdad, lo de las leras no lo había visto, son capturas directas así que el nombre viene así.

En fin... Hoy probaré sacar los sectores del disco o incluso hacer una iso... Aunque no será definitivo, el ejmplo lo tenéis en los WD de wii que no son más que dvds corrientes con "alguna" variante.


Pepepepero... ¿¿¿Esa cagada es de Sony???

Ojo, que con decir que lo de GRANTUIRSMO no quiero decir que sea un fake ni nada, simplemente pensaba que habias hecho el dump y con el PS3 BD GEN habias compilado y grabado la .iso o algo similar...
xtroder escribió:
Pepepepero... ¿¿¿Esa cagada es de Sony???

Ojo, que con decir que lo de GRANTUIRSMO no quiero decir que sea un fake ni nada, simplemente pensaba que habias hecho el dump y con el PS3 BD GEN habias compilado y grabado la .iso o algo similar...


Supongo que igual que tú has puesto GRANTUIRSMO en lugar de GRANTURSIMO al que grabó el juego se le fue la tecla y puso GRANTURSIMO en lugar de GRANTURISMO.

:D
GRANDES son las vueltas que le estáis dando a una estupidez.
¿Haceis algo especial para leer el disco? Yo tengo un lector BR de LG, y no me lee el disco (es original, no un backup).
sexto escribió:100% seguro que es eso?
No tiene nada que ver con el firmware?


Hombre, ¿tu quien crees que es el que se encarga de todo esto?

Lo importante es que ahora conocemos el problema.

Ya lo postee en su momento, 350000_1/350000_7

Si en nuestra 3.41 faltan los marcadores o flags del firm _7 pues es como meter un BR-D en el PC, la PS3 no sabe como tratar el vol, por eso no arranca ni desde el original.
De todas formas seria fundamental encontrar la forma de atacar el vol y conocer su extructura.

Es simple, hay juegos 3.50 que podemos jugargarlos, pero por que en realidad no necesitan _7 ya que con lo que tenemos es suficiente.
El GT5 si que tira del firm realmente al 100% ya que a diferencia de otros se tiene que pelear con el vol y entenderlo.

Yo solo quiero aportar, pero de una forma mas entendible, lo siento si creo algo de confusion.

Pero creo que aportar que el problema esta en las nuevas Keys de Soñy 0007, es el flag que da acceso a la nueva libreria libbd_id_media que es capaz de descubrir si tu PS3 es debug o retail y en su defecto aplicar al appldr el algoritmo de desencriptacion necesario, que seria alguna de las nuevas Keys, que nuestros Payloads actuales no tienen y por eso no es capaz de ejecutar el self/elf(ejecutable) directamente en modo debug del GT5 y en su defecto, cargarlo con un Om.
Los syscall que implementan los PL actuales, interceptan esta comunicacion y le dan como respuesta, que el codigo que tiene que ejecutar es valido y que tiene que actuar con valor comodin del sdk debug de lo que se venefician los OM actuales, y como la comunicaion dio por bueno el chequeo anterior pues disfrutamos de los Backup ya que a partir de ese momento da por valido cualquier codigo firmado o no.
Con lo que tenemos que el GT5 tine una Key/syscall que aun no somos capaces de interceptar ya que el firm 3.50 ya realiza chequeos desde que arranca, bueno, que realmente ya lo hace ahora, de ahi que tengamos que arrancar la consola desde 0, para que el PL actue inmediatamente sobre los syscall necesarios y redireccione al appldr la nueva syscall, la de por buena y sea capaz de redireccionar la busqueda de las librerias y pueda engañar de nuevo a la PS3, pero que en el supuesto caso de lograrlo, aun tendriamos que implementar el nuevo comodin, por que si no tampoco funciona.


Asi, un poco mas claro ¿no?


Saludos
Gracias por la explicación. [oki]
HiddenY2k escribió:
xtroder escribió:
Pepepepero... ¿¿¿Esa cagada es de Sony???

Ojo, que con decir que lo de GRANTUIRSMO no quiero decir que sea un fake ni nada, simplemente pensaba que habias hecho el dump y con el PS3 BD GEN habias compilado y grabado la .iso o algo similar...


Supongo que igual que tú has puesto GRANTUIRSMO en lugar de GRANTURSIMO al que grabó el juego se le fue la tecla y puso GRANTURSIMO en lugar de GRANTURISMO.

:D


Que se equivoquen en el tipico juego de Wii que sale a la venta por 10 euros y nadie a va a comprar pase... ¿Pero en el Gran Turismo 5? ¿Tantos años de desarrollo y no lo vieron? [carcajad]
xtroder escribió:
HiddenY2k escribió:
xtroder escribió:
Pepepepero... ¿¿¿Esa cagada es de Sony???

Ojo, que con decir que lo de GRANTUIRSMO no quiero decir que sea un fake ni nada, simplemente pensaba que habias hecho el dump y con el PS3 BD GEN habias compilado y grabado la .iso o algo similar...


Supongo que igual que tú has puesto GRANTUIRSMO en lugar de GRANTURSIMO al que grabó el juego se le fue la tecla y puso GRANTURSIMO en lugar de GRANTURISMO.

:D


Que se equivoquen en el tipico juego de Wii que sale a la venta por 10 euros y nadie a va a comprar pase... ¿Pero en el Gran Turismo 5? ¿Tantos años de desarrollo y no lo vieron?


¿Y si lo vieron 3 días antes el lanzamiento? ¿Otro retraso? Mejor GRANTRUISMO y arreando [carcajad]
Seguramente sea cosa del lector de este hombre, nada que ver con los lectores/grabadores que usen en el estudio de grabación :)
Yo recuerdo que en el gran turismo de ps2 cuando fallabas una prueba ponia REINTENTER, en lugar de reintentar. Igual podria ser un fallo tonto del juego. Cosas mas raras se han visto.
GrimFandango escribió:Seguramente sea cosa del lector de este hombre, nada que ver con los lectores/grabadores que usen en el estudio de grabación :)

¿?

En fin..
Grimper escribió:Yo recuerdo que en el gran turismo de ps2 cuando fallabas una prueba ponia REINTENTER, en lugar de reintentar. Igual podria ser un fallo tonto del juego. Cosas mas raras se han visto.

cierto! xDDD yo tambien lo he pensado!
BTW, no nos rallemos con tonterias, y a ver si sacamos algo aunque... de momento, y haciendo asi resumen, parece que hasta que no haya un cfw nada (a no ser que alguien haga un parche magico para añadir las librerias del 3.50 y entonces se convierta en nuestro nuevo dios)
Bueno, ya he llegado a casa y os cuento, se ha recuperado la copia completa de 3.5, contiene todos las descargas de la store y las instalaciones realizadas de todos los juegos, incluido GT5, pero no puedes ejecutar ningún tema, ni juego descargado hasta que inicies sesion en el network. Luego os cuento lo que hay del GT5 que voy a cenar
josete2k escribió:
GrimFandango escribió:Seguramente sea cosa del lector de este hombre, nada que ver con los lectores/grabadores que usen en el estudio de grabación :)

¿?

En fin..


Claro tio, la culpa es de tu lector... Que da errores de lectura y confunde las letras xDDD
kodypa escribió:Bueno, ya he llegado a casa y os cuento, se ha recuperado la copia completa de 3.5, contiene todos las descargas de la store y las instalaciones realizadas de todos los juegos, incluido GT5, pero no puedes ejecutar ningún tema, ni juego descargado hasta que inicies sesion en el network. Luego os cuento lo que hay del GT5 que voy a cenar

en el gt5 hiciste la instalacion obligatoria o la opcional de 6-8gb?
si as restaurado con la instalacion opcional de 6-8gb intenta cargar el backup de gt5 haber si va
kodypa escribió:Bueno, ya he llegado a casa y os cuento, se ha recuperado la copia completa de 3.5, contiene todos las descargas de la store y las instalaciones realizadas de todos los juegos, incluido GT5, pero no puedes ejecutar ningún tema, ni juego descargado hasta que inicies sesion en el network. Luego os cuento lo que hay del GT5 que voy a cenar



A la espera de que nos cuentes, seria interesante ver previamente si dentro de esa instalación hay algun eboot.bin
Tambien saber si actualizaste el juego con la 1.01 o 1.02 o si no lo hicistes.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
ser8210 escribió:
sexto escribió:100% seguro que es eso?
No tiene nada que ver con el firmware?


Hombre, ¿tu quien crees que es el que se encarga de todo esto?

Lo importante es que ahora conocemos el problema.

Ya lo postee en su momento, 350000_1/350000_7

Si en nuestra 3.41 faltan los marcadores o flags del firm _7 pues es como meter un BR-D en el PC, la PS3 no sabe como tratar el vol, por eso no arranca ni desde el original.
De todas formas seria fundamental encontrar la forma de atacar el vol y conocer su extructura.

Es simple, hay juegos 3.50 que podemos jugargarlos, pero por que en realidad no necesitan _7 ya que con lo que tenemos es suficiente.
El GT5 si que tira del firm realmente al 100% ya que a diferencia de otros se tiene que pelear con el vol y entenderlo.

Yo solo quiero aportar, pero de una forma mas entendible, lo siento si creo algo de confusion.

Pero creo que aportar que el problema esta en las nuevas Keys de Soñy 0007, es el flag que da acceso a la nueva libreria libbd_id_media que es capaz de descubrir si tu PS3 es debug o retail y en su defecto aplicar al appldr el algoritmo de desencriptacion necesario, que seria alguna de las nuevas Keys, que nuestros Payloads actuales no tienen y por eso no es capaz de ejecutar el self/elf(ejecutable) directamente en modo debug del GT5 y en su defecto, cargarlo con un Om.
Los syscall que implementan los PL actuales, interceptan esta comunicacion y le dan como respuesta, que el codigo que tiene que ejecutar es valido y que tiene que actuar con valor comodin del sdk debug de lo que se venefician los OM actuales, y como la comunicaion dio por bueno el chequeo anterior pues disfrutamos de los Backup ya que a partir de ese momento da por valido cualquier codigo firmado o no.
Con lo que tenemos que el GT5 tine una Key/syscall que aun no somos capaces de interceptar ya que el firm 3.50 ya realiza chequeos desde que arranca, bueno, que realmente ya lo hace ahora, de ahi que tengamos que arrancar la consola desde 0, para que el PL actue inmediatamente sobre los syscall necesarios y redireccione al appldr la nueva syscall, la de por buena y sea capaz de redireccionar la busqueda de las librerias y pueda engañar de nuevo a la PS3, pero que en el supuesto caso de lograrlo, aun tendriamos que implementar el nuevo comodin, por que si no tampoco funciona.


Asi, un poco mas claro ¿no?


Saludos


Muchisimas gracias tio, con explicaciones así, se aprende de verdad. Ahora me hago una idea de por donde van los tiros.

P.D. [+furioso] Lo de Grantruismo es muy importante...no dejeis de hablar de ello, que seguro que soluciona el tema...
Buenas,antes de nada decir que no tengo ni idea de nada de esto pero por si sirve de algo aqui os dejo lo ultimo que publico chocolo que al parecer ya a conseguido descifrar los archios pup y algo mas aqui os dejo el texto en ingles y la traduccion cutre de gogle [plas] espero que sirva de algo y sea una buena noticia


NEWS
Graf Chokolo Decrypts OtherOS.self, PS3 Service JIG Lv2diag.self [11/30/2010]A few weeks back graf_chokolo announced that he decrypted PS3 Firmware 3.50 and work on a free public PS3 Downgrader was underway, followed by a PSGroove Payload update to decrypt PKGs from PlayStation 3 PUP Files with today's update including the OtherOS.self and Lv2diag.self from a PS3 Service JIG decrypted!

Download: Decrypted Lv2diag.self from PS3 Service JIG (Teaser)

To quote via xorloser's blog, linked above:

graf_chokolo says: Guys, i know you are waiting for the USB Dongle Master Key from me :) I have got now 2 fat PS3 with HV 3.15 but unfortunately no SX28 development board yet to exploit it :)

But i was not idle and the last and this week i was working on reversing of self decryption. And now i’m able to decrypt SELFs and SPRXs on my exploited GameOS by using HV calls only and no GameOS functions at all :) I reversed the interface to appldr which decrypts SELFs on GameOS 3.41.

So you won’t get bored until i get the USB Dongle Master Key, i will make my findings and my source code public very soon and you will be able to decrypt your favourite games and programs by yourself :-) Let the fun begin, guys :)

Here is a “small” teaser of decrypted Lv2diag.self from service JIG :)

Y aqui traduccion cutre de gogle XD



NOTICIAS
Graf chokolo Descifra otheros.self, PS3 Servicio JIG Lv2diag.self [11/30/2010] Un par de semanas atrás graf_chokolo anunció que PS3 Firmware 3.50 desencriptado y trabajar en una PS3 público gratuito Downgrader estaba en marcha, seguida de una carga útil PSGroove actualización PKGs descifrar archivos de PlayStation 3 PUP con la actualización de hoy, incluyendo el otheros.self y Lv2diag.self de una PS3 JIG Servicio descifrado!

Ver: Lv2diag.self descifrado de PS3 Servicio JIG (Teaser)

Para citar a través de blog de xorloser, vinculados anteriormente:

graf_chokolo dice: Chicos, yo sé que usted está esperando el USB Dongle clave maestra de mí:) Tengo ahora 2 PS3 grasa con HV 3.15, pero lamentablemente no SX28 placa de desarrollo aún no se aprovechan de ella:)

Pero yo no estaba ociosa y el último y esto i semana de trabajo fue en la inversión de descifrado uno mismo. Y ahora soy capaz de descifrar selfs y SPRXs en mi GameOS explotados utilizando HV sólo pide y no funciona GameOS en todo:) me revocó la interfaz para appldr que descifra selfs en GameOS 3.41.

Así que no te aburrirás hasta que llegue el USB Dongle clave maestra, voy a hacer mis resultados y mi público de código fuente muy pronto y que será capaz de descifrar tus juegos favoritos y los programas por sí mismo :-) Que empiece la diversión, chicos:)

Aquí es un "pequeño" teaser de Lv2diag.self descifrado del servicio JIG:)



Espero que sirva de algo =(
Ojala y si que sirva, a ver si algun experto nos da su opinion.
robersnake escribió:
kodypa escribió:Bueno, ya he llegado a casa y os cuento, se ha recuperado la copia completa de 3.5, contiene todos las descargas de la store y las instalaciones realizadas de todos los juegos, incluido GT5, pero no puedes ejecutar ningún tema, ni juego descargado hasta que inicies sesion en el network. Luego os cuento lo que hay del GT5 que voy a cenar

en el gt5 hiciste la instalacion obligatoria o la opcional de 6-8gb?
si as restaurado con la instalacion opcional de 6-8gb intenta cargar el backup de gt5 haber si va


Bueno ya estoy en el lio, a tu pregunta si, hice la instalacion obligatoria y ahora empezare a probar cosas

omnilatic escribió:
kodypa escribió:Bueno, ya he llegado a casa y os cuento, se ha recuperado la copia completa de 3.5, contiene todos las descargas de la store y las instalaciones realizadas de todos los juegos, incluido GT5, pero no puedes ejecutar ningún tema, ni juego descargado hasta que inicies sesion en el network. Luego os cuento lo que hay del GT5 que voy a cenar



A la espera de que nos cuentes, seria interesante ver previamente si dentro de esa instalación hay algun eboot.bin
Tambien saber si actualizaste el juego con la 1.01 o 1.02 o si no lo hicistes.


Tengo instalada la actu 1.02 con la instalación completa, ahora estoy copiando toda esa instalación al hd externo para ver que se puede rascar. En cuanto lo tenga, me pongo a hacer pruebas con el backup. Os mantengo informados
Ojala se pueda sacar algo de provecho de esa instalacion o por lo menos que ayude a comprender mejor donde esta el problema. Lo mismo tenemos suerte ya que no creo que la gente de Sony tuviera en cuenta la posibilidad de hacer el downgrade y taparan ese agujero. Otra cosa sera lo que encontremos dentro de el.
josete2k escribió:
GrimFandango escribió:Seguramente sea cosa del lector de este hombre, nada que ver con los lectores/grabadores que usen en el estudio de grabación :)

¿?

En fin..


Como sabrás ya hace tiempo en la scene investigaron con el lector bluray de la PS3, e incluso conectado al PC no daba el tamaño correcto de los bd ya que no eran del todo compatibles los drivers. Muchas pistas de los juegos Bluray, vienen codificadas y solo la PS3 (y los estudios de grabación), junto con sus drivers son capaces de leer al 100% exacto, de ahí que pueda interpretar mal el tag del disco :)
Tmac_1 escribió:Ojala se pueda sacar algo de provecho de esa instalacion o por lo menos que ayude a comprender mejor donde esta el problema. Lo mismo tenemos suerte ya que no creo que la gente de Sony tuviera en cuenta la posibilidad de hacer el downgrade y taparan ese agujero. Otra cosa sera lo que encontremos dentro de el.

a ver si hay suerte, que con el pedazo de puente que tenemos por delante estaria genial que se pudiera jugar!
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Sonic_AFB escribió:a ver si hay suerte, que con el pedazo de puente que tenemos por delante estaria genial que se pudiera jugar!



Jur....


Tambien estaria genial esos dias para que mas de cuatro aprovecharan para salir a la calle, aprovechar el tiempo con los amigos, echarse novia...... [oki]
Bueno pues de momento nada de nada. He pasado el backup al interno, modificado el param.sfo y me pide actualizar.

Lo jodido es que me he ido a modificar el metadata y no tengo acceso a la contenido de la carpeta mms ????

Por hoy lo dejo, estoy restaurando la copia en 3.41 para comprobar si tengo acceso a la carpeta mms o no desde la copia 3.41, pq si no algo hay en el downgrade que ha cambiado, ya os cuento.

Pd. Tambien ha aparecido un segundo hd por arte de magia el hd de la consola es el hd0 y aparecia tambien un hd1 al que no tenia acceso.
ahi es donde va a venir la historia, al tener otro disco duro, será como una memoria virtual creada por el firmware 3.50 ... xD veremos en que acaba todo esto xD
soy_miguel_del_tetu escribió:
Sonic_AFB escribió:a ver si hay suerte, que con el pedazo de puente que tenemos por delante estaria genial que se pudiera jugar!



Jur....


Tambien estaria genial esos dias para que mas de cuatro aprovecharan para salir a la calle, aprovechar el tiempo con los amigos, echarse novia...... [oki]


Pues aplicate el cuento chaval.

Un saludo
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
bin escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:
Sonic_AFB escribió:a ver si hay suerte, que con el pedazo de puente que tenemos por delante estaria genial que se pudiera jugar!



Jur....


Tambien estaria genial esos dias para que mas de cuatro aprovecharan para salir a la calle, aprovechar el tiempo con los amigos, echarse novia...... [oki]


Pues aplicate el cuento chaval.

Un saludo


Jur..


Te saco unos cuantos añitos... chaval, asique poco cuento vas a aplicarme tu a mi [oki]
2173 respuestas
140, 41, 42, 43, 44