IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

QnanG5284 escribió:De verdad que deseo fervientemente que tengas toda la razón del mundo. Pero, con la ley en la mano, Sony puede recurrir a más de una artimaña para librarse de reponer las consolas. Como mucho, llegarían a reponer aquellas a las que no les hubiera expirado la garantía, pero con toda la gente que haya pasado dos años desde que la compraron no tienen ninguna obligación legal.

Lo del estado de derecho es muy bonito sobre el papel, pero las leyes de este país están hechas como están hechas. Al final resulta que los usuarios estamos con el culo al aire ante el que tenga el mejor abogado.

¿Que es denunciable? Sólo si está en garantía. ¿Que vayan a hacer algo si les demandas? Ten por seguro que sólo servirá para que vayas a juicio (dentro de unos meses, si hay suerte) y pierdas el tiempo (y probablemente las costas del juicio).


Efectivamente, ante las multinacionales el estado de derecho parece quedar solo en papel. Pero en este caso la "suerte" es el numero de afectados.

Evidentemente Sony buscará alguna argucia para librarse. Pero en ese caso, espero que el Parlamento Europeo les deje las cosas claras.
Sobre el tema de la garantía, al ser un fallo latente de fabricación, quedaría demostrado que estaba en todas las consolas desde su fabricación, solo que esperaba la fecha x para provocarse. Por lo tanto, Sony podría negarse a restituir las consolas fuera de garantía. Demostrando judicialmente que era un vicio oculto con "fecha" desde su compra, poco podría hacer Sony.
Un claro ejemplo lo tenemos en las 3RL de Microsoft, no alargo la garantía por deferencia a los compradores. Sino por las presiones de los mercados.

De todos modos es hablar por hablar. El problema se solucionará, seguramente, solo el 02/03/10 fecha y hora UTC. Ya no se que consecuencia pueda tener para los que encendieron y perdieron los trofeos. Pienso que las soluciones por parte de Sony van mas por esa parte.
bartletrules escribió:
bad_boo escribió:
sexto escribió:Cosas peores han pasado en Windows y no se crean hilos de 250 páginas...


eso mismo digo, yo creo que la gente se esta poniendo neurotica por esto y creo que se va a resolver pronto


Ya, pero la cosa es que un sistema operativo estándar (sea Win, Linux, OS X o el que sea) debe cumplir bastantes más funciones y controlar dispositivos de toda clase en millones de posibles configuraciones de hardware distintas, etc por lo que es más "fácil" que pasen cosas de estas (aunque tampoco deberían, pero bueno...).

Por contra, una consola es un hardware totalmente cerrado y un S.O. específico para las funciones que le corresponden (scene aparte, pero vamos, en PS3 la scene es poco relevante hasta la fecha), por lo que se espera de ella que cumpla su función básica sin problemas, y no digamos estando offline...

Si lo quieres comparar con un S.O. "generalista" podríamos decir el OS X dado que Apple es quien fija las configuraciones de hardware de sus máquinas. Y si se descubriese un fallo tan gordo en OS X que pudiese inutilizar Macs masivamente, ya verías tú si no se montaban hilos de 1000 páginas, y webs dedicadas al tema, y pleitos contra Jobs...


Primero estamos aqui todos por que nos aburrimos sin play... [sonrisa]
Y cuando windows a dejado todos los ordenadores del mundo in-operativos¿? Y linux no falla [poraki] [666]
unos mas ke cae pero llevo esperando desde las 1 dela mañana ke me paso con el pro y no medeja ni jugar normal
sexto escribió:Cosas peores han pasado en Windows y no se crean hilos de 250 páginas...


Por supuesto... pero a que no tienes tu Windows Original ... y si es asi
a que si tienes un problema grave, lo solucionas reinstalando?
Y a que no te costo 600 ó 700 € sin contar lo que vale cada uego, para que luego ademas de
la mala leche que hacemos, no podamos ni jugar Offline, por un fallo de lo mas garrafal de Sony?
Joder... no confundamos Windows con PS3... es como comparar el tocino con la velocidad...
Si no quieres post de 250 paginas... no postees mas.. o mas sencillo, no leas nada de esto, ya que por lo visto, no va contigo y para lo unico que has posteado es para tocar los webs.
Lo que si está claro es que "mal de muchos, consuelo de tontos". Si el problema lo tuviéramos 4 gatos estaríamos cagándonos en la ****. Pero como el problema es mundial nos hace hasta gracia.
recapitulando, yo no la he encendido, la dejo apagada y espero a mañana no?

y un colega que la ha encendido que hace, ha sido peor , o mañana lo soluciona?
Hola, yo tengo una de las primeras que salieron y anoche, justo al pasar a lunes empezo el error, me deja jugar a juegos, pero nada de la store ni juegos online, ya me mosqueo que ponia 1-1-2000. Veremos cuando lo arreglan. Vaya historia.
No me he leido las 256 páginas del hilo pero tanto revuelo por esto? La consola la he puesto hoy y, efectivamente, estaba la fecha cambiada... pero la he vuelto a poner bien junto con la hora y listos. La consola deja de funcionar? La putada es para quienes les han quitado trofeos y demás...

En cuanto arreglen lo de psn ya habrá acabado todo no?

Salu2
Falta un

try{
....
}catch{
}

ahí donde se comprueban los trofeos, porque que no puedas jugar ni offline (incluso online) tiene cojones [qmparto]
Vaya mala suerte. Tengo una 60Gb FAT que llevo sin encender 48 horas, y hoy que iba a hacerlo me encuentro con este tema. Bueno, pues esperaré a mañana a ver si se ha soluconado algo. Lo que está claro es que esta gente (MNS) -Microsoft, Nintendo, Sony- parece que no ganan para sustos. Qué mala es la avaricia...
trollero está baneado por "troll"
Imagen
TITULO ORIGINAL: Sonygeddon
AÑO: 2010 ¿o 2000?
PAÍS: Todos
DURACIÓN: 24 hr o más.
DIRECTOR: Kaz Hirai
GUIÓN: Dave Karakker, J.J. Abrams y Robert Roy Pool
MÚSICA: Trevor Rabin
REPARTO: Jack Tretton, Eric Lempel, Billy Bob Thornton, Bruce Willis y Liv Tyler
PRODUCTORA: Sony pictures

* Mejor guión original 2010
* Mejor guión adaptado 2010


GENERO: CIENCIA FICCIÓN solo que no.

Citas de la película:
Jack: "No habrá PlayStation 4 hasta acabar con PlayStation 3"
Eric: "Pues habrá que poner remedio a eso"
joseone escribió:Hola! He creado este grupo en facebook (A mi tambien se me ha roto la play3 por "el efecto 2000" diez años despues!). Uniros al grupo, para que vean la cantidad de afectados que somos!!

Saludos!!

Que tonteria, te cres que no lo sabran ellos?
<p>veamos mi ps3 da el error de marras, pero resulta que yo estoy jugando al final fantasy XII con lo cual me funciono correctamente anoche, la pregunta es ¿puedo seguir jugando al final fantasy o es mejor no encender la consola por que puede producirse un error interno de la ostia?</p>
<p>gracias</p>
pues yo la encendido y he cambiado la fecha espero que no pase nada,pero que pasa que vamos a tener nuestras plays sin jugar o es sin jugar por internet
pero nolo entiendo porke no pasa tambien con los ordenadoress, se supone ke la ply3 es como un ordenador [+furioso]
Despues se creara una realidad alternativa en la que llueven rosquillas y sony seguro que escurre el bulto

Imagen
joseone escribió:Hola! He creado este grupo en facebook (A mi tambien se me ha roto la play3 por "el efecto 2000" diez años despues!). Uniros al grupo, para que vean la cantidad de afectados que somos!!

Saludos!!


Ya hay uno creado desde esta mañana con 132 personas ya

Grupo: Yo también sufrí el error 8001050F en mi PS3
http://www.facebook.com/group.php?gid=3 ... /?ref=home
otro afectado mas ni los jegos de psn ni el bayonetta me va. aver cuando solucionan esto.
He estado leyendo y leyendo y pensando si enviar un mensaje o no. Pero bueno ahi voy, soy uno de los usuarios afectados por este error, y me molesta/jode como al que mas, pero es que flipo con todos y todos los comentarios que estais poniendo, parece que no podéis estar ni 24 horas jugando con la consola, como si os fuerais a morir o algo por el estilo, estais aqui diciendo salvajadas como que si es denunciable, madre mia, que hay cosas mas importantes joder, y antes que digais nada yo tambien me he gastado los correspondientes 600 euros y otros tantos en juegos.Pero creo que hay vidas mas haya de una videoconsola, y siiiiiii cada uno es libre de decir o dejar de decir , pero por los comentarios que veo debeis de ser bastantes jovencitos El error se solucinara si no es en 24h en 48h,pasará algo? pues no, un error sea por lo que sea del que se le esta buscando la solucion mas rapida posible. A los que estais intentando trastear la consola con la puta ansia, luego si no os funciona, ya sabeis ajo y agua.
bictor_spirit escribió:Lo que si está claro es que "mal de muchos, consuelo de tontos". Si el problema lo tuviéramos 4 gatos estaríamos cagándonos en la ****. Pero como el problema es mundial nos hace hasta gracia.

hombre gracia t hara a ti, xq a mi tener la consola d adorno como veo q se va a kedar si no dan una solucion...pos gracia gracia la verdad s q no m hace (ni a nadie d los afectados yo creo), pensar q he podido tirar tantisimo dinero entre ps3, mandos, accesorios, juegos...y a ver q pasa, xq si no consiguen solucionarlo coleccionaran denucnias y tendran q dar una ps3 nueva a cada uno d los afectados, lo q yevaria a sony a la ruina, los programadores d videojuegos no creo q hicieran muxos mas juegos para esta consola y al final volveriamos a este pùnto, habriamos tirado muxisimo dinero a la basura

espero q hagan algo pronto, yevo desde las 11 d la mañana esperando una solucion calmado pero ya estoy empezando a pensar q esto va pa largo y q no tiene solucion
Ahora mismo en antena 3, y anteriormente en otras cadenas.
La tv se hace eco de la noticia, espero que no se dediquen a la "desinformación"...

http://www.lasextanoticias.com/noticias/ver/la_play_se_cae/215203
Acaba de salir en la noticias de Antena 3.

Saludos! [bye]
yo cada hora que pasa estoy mas cabreado.. nos hemos gastado 300 euros (y sin contar los que se gastaron 600 en una de 60gb) en un "aparato" al cual tenemos que TENERLE MIEDO cuando vamos a encender.. decepcionante..

la propia sony dice que no encendamos la play, pues anda que vamos bien..

CUANTO DESEO QUE LLEGE EL 1 DE MARZO DE 2011 [qmparto] [qmparto]
yo cada hora que pasa estoy mas cabreado.. nos hemos gastado 300 euros (y sin contar los que se gastaron 600 en una de 60gb) en un "aparato" al cual tenemos que TENERLE MIEDO cuando vamos a encender.. decepcionante..

la propia sony dice que no encendamos la play, pues anda que vamos bien..

CUANTO DESEO QUE LLEGE EL 1 DE MARZO DE 2011 [qmparto] [qmparto]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
CM foro europeo playstation escribió:All,

Please note that I am now out of the office until 10AM tomorrow morning.

I'm concerned that some of you are considering removing the internal battery from your PlayStation 3 system. Please do not do this -you risk damaging your console and voiding your warranty, both of which really are not worth it for the sake of a few hours.

Our previous advice still stands: We hope to have the problem solved within 24 hours (about 21 now, if you've been counting ) and you should avoid using your console until then.

I have given my phone number out to everyone who will be "in the know" about further updates on this issue. Our teams across SCE are working flat-out to fix the problem for you. Should anything come through, either myself or one of the moderators on shift tonight will post the update for you.

I'll also be jumping on and checking PSN tonight from midnight with my own console, just in case I'll let you know the results.

As an aside - thank you all for your patience today. I appreciate that it has been frustrating and I am thankful to all of you for keeping the forum tidy and insult free!

Much love to all - MB
estoy seguro que el mas preocupado es sony estamos en semanas heavy rain god of war final fantasy...., les puede perjudicar bastante, me ha fastidiado mucho no poder poner ahora el heavy rain, juegazo pero estoy odiando profundamente a sony
no desespereis que enviamos a este tio para que se coma a los de sony

http://www.youtube.com/watch?v=aimPRKfq ... re=related

[fumando] [fumando] [fumando]
DeFeis escribió:He estado leyendo y leyendo y pensando si enviar un mensaje o no. Pero bueno ahi voy, soy uno de los usuarios afectados por este error, y me molesta/jode como al que mas, pero es que flipo con todos y todos los comentarios que estais poniendo, parece que no podéis estar ni 24 horas jugando con la consola, como si os fuerais a morir o algo por el estilo, estais aqui diciendo salvajadas como que si es denunciable, madre mia, que hay cosas mas importantes joder, y antes que digais nada yo tambien me he gastado los correspondientes 600 euros y otros tantos en juegos.Pero creo que hay vidas mas haya de una videoconsola, y siiiiiii cada uno es libre de decir o dejar de decir , pero por los comentarios que veo debeis de ser bastantes jovencitos El error se solucinara si no es en 24h en 48h,pasará algo? pues no, un error sea por lo que sea del que se le esta buscando la solucion mas rapida posible. A los que estais intentando trastear la consola con la puta ansia, luego si no os funciona, ya sabeis ajo y agua.

esta claro q es muxo mas importante el hambre en el mundo y los terremotos d haiti y chile, pero este foro no es para hablar d esto y si no t gusta deja d leer.
yo tngo tb otros problemas importantes como pagar la hipoteca y q no m exen del trabajo (como ves no soy un niño al q le esta empezando a salir la barba) pero ahora mismo el problema q m afecta d yeno es este. y si, puedo estar 24 horas sin jugar, y meses si hace falta, lo q m jode no es eso, es el dinero invertido confiando en una multinacional d prestigio mundial q nos ha fayado en algo aparentemente d preescolar
Dark:::Devil escribió:Me parece increíble lo que se está comentando.

...

Y que conste que soy el primero que quiere que esto se arregle.


Por partes:

a) Si el error es derivado de lo que se está comentando, de la fecha del sistema, ES un error de principiante.

b) Que el error sea tonto no quiere decir que los de Sony sean gilip*****. Como tú dices, hay gente muy preparada que echa muchas horas diseñando estas cosas. Pero como los diseños cada vez son más complejos, el error humano es más probable. Recordad que la NASA perdió una sonda por un descuido tonto al cambiar de unidades cm-pulgada. Errare humanum est.

c) Lo de que en Sony estén sentados esperando al día siguiente a ver que pasa, me parece una soberana chorrada, haya salido del foro que haya salido. Aunque sólo sea por la mala imagen que deja la compañía, tienen que estar trabajando a destajo en buscar una explicación y una solución.

d) Por el mismo motivo, es justo que la gente solicite una compensación de alguna clase. Y si la compañía no es tonta, debería salir de la propia Sony antes de que alguien formalice denuncias (que lo harán, fijo que en EE. UU. ya hay algún abogado trabajando en ello). Al fin y al cabo, a tí la compañía no te perdona un duro del precio, y si incumples las licencias de uso, seguro que te banean de PSN o de lo que sea. Es un derecho de consumidor que debemos ejercer.

e) Si la gente sólo hablase de lo que sabe realmente -como tú sugieres, y en parte estoy de acuerdo-, habría un gran silencio cuando se discuten los temas de política, economía, moral, derechos, etc pero amigo, aquí la voz y el voto de todos vale lo mismo. Es lo grande y lo triste de la democracia a la vez.

EDITO: ¡¡Coño, chavales, tampoco os flipeis tanto con el error, por Dios!! Una cosa es protestar y otra cegarse. ¿A qué cabeza en su sano juicio se le ocurriría pensar que Sony nos iba a dejar sin reparar las consolas en caso de que el problema fuese de hardware -que no parece, más bien sacarán un nuevo firmware y punto-? ¿No os dáis cuenta de que algo así, no hay campaña de marketing que lo levante? ¿Que la PS4 se la iban a comer con patatas?

Fijaos la "generosidad" de MS en cuanto a la extensión de garantía de las X360 para el caso de las 3LR, las compensaciones y demás, y veréis el camino lógico que va a seguir Sony. Por desprecios similares hacia el usuario es por lo que las compañías grandes acaban cayendo, y Sony no es tonta ni mucho menos.
Matias nos apoya jajaja me cago en sony y en sus fallitos.
Noticia en Antena 3, millones de ps3 rotas y sacan imagenes de la gamecube [360º] nananana

con 2 cojones [qmparto]
Ya me estoy preocupando y estoy desde anoche esperando solucion ...
La casualidad es que la madrugada del viernes al sabado (viendo el capitulo de lost en hd sub.) mi ps3 se apagó...y ya no enciende... la maldita luz amarilla, tres pitidos y luego a parpadear la roja...y ya no hay manera de que encienda...
Esto no tiene nada que ver verdad? La esperanza de que no fuera la puta placa y sus soldaduras fundidas es sólo eso no? una esperanza... lo mio no se arregla con una actualizacion verdad?
cagon en microsoft (siempre hay que cagarse) y en sony...
Mensaje de los foros de play en España.....

"Os traigo las últimas noticias respecto al error “8001050F”:

“Como ya sabréis, muchos usuarios no han podido conectarse a PlayStation Network hoy. El problema afecta a todos los modelos menos PS3 Slim.

Creemos que hemos identificado que el problema es causado por un fallo en la funcionalidad del reloj incorporado en el sistema.

El error incluye:

- La fecha de la PS3 es reseteada al 1 Enero de 2000
- Cuando el usuario trata de acceder a PlayStation Network, el siguiente mensaje aparece en pantalla “Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network (8001050F)
- Cuando el usuario trata de lanzar un juego el siguiente error aparece en pantalla y los datos de los trofeos desaparecen. “No se pueden instalar trofeos, Por favor salga del juego”
- Cuando los usuarios tratan de configurar la hora y la fecha del sistema vía Internet, el siguiente mensaje aparece:” La hora y fecha actual no se puede obtener” (8001050F)
- Los usuarios no pueden reproducir ciertas descargas de video de alquiler de PlayStation Store antes de su fecha límite.

Esperamos resolver este problema en las próximas 24h. Mientras tanto, si tu modelo no es la Ps3 Slim, te recomendamos no usar tu PS3, ya que se pueden producir algunos errores de funcionamiento, como guardar trofeos ya obtenidos, y no ser capaz de recuperar ciertos datos.

Os seguiremos manteniendo actualizados con cualquier novedad.

Saludos"
Desde la pagina de la sexta se cita a EOL. En la noticia, donde dice: "diversos foros de videojuegos" se remite a este post.

http://www.lasextanoticias.com/noticias ... cae/215203
Bueno estamos tos deacuerdo de k sony no esta de brazos cruzados y se estan poniendo las "pilas" para solucionar esto..k esta pasando demasiado tiempo? SI..desde ayer por la noche ya podrian haberse puesto manos a la obra..bueno pues teniendo en cuenta k lo van a solucionar...k vendra despues??? formateos??? perdida de archivos??? desaparicion trofeos??? creo k si confirmaran algo sobre estas dudas k tenemos nos kedariamos mas trankilos..pero esk resulta k no se pronuncian...y da k pensar..el problema no es el no poder jugar un dia..el problema es k FALTA INFORMACION!!! y yo creo k ellos estan seguros de k lo van a soluciona (por su bien mas k nada..) pero aun no saben kon k konsecuencias, ahi veo yo el problema.

Aun asi...un caluroso [plas] [plas] para el pedazo de inteligente k konsidero k el 2010 era bisisesto!!! [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
En casi 22 horas todabia no han solucionado nada, joder vaya tela...
JOSEMANUEL9241 escribió:Ahora mismo en antena 3, y anteriormente en otras cadenas.
La tv se hace eco de la noticia, espero que no se dediquen a la "desinformación"...

http://www.lasextanoticias.com/noticias/ver/la_play_se_cae/215203


Creo que eso ya es demasiado pedir. Veo más probable una fusión de Sony y Microsoft y que John Cobra sea el presentador de informativos telecinco.
Joder,he leido hace un rato la noticia y estoy flipando con el tema.

No tengo Ps3,pero pienso que esto es denunciable,los users de Ps3 deberian de unirse y denunciar a Sony por este gran fallo que han tenido,ya que el año pasado por ejemplo no pasó,cosa muy rara que pase este año y se queden la mayoria de los users sin consola hasta que se solucione el problema.

Saludos y animos,seguro que enseguida estais todos jugando otra vez.
[buuuaaaa] La mia de 80Gb tampoco me deja conetarme, despues de apagar el router por enesima vez, se me ocurre mirar el foro y ...... [snif]
Más que un "try catch" lo que falta es un maldito if tal que así:

if !(getyear()%4)
printf("es año bisiesto");
else
printf("no es bisiesto");

Mi primo de 8 años sabría haberlo hecho. Manda huevos. cawento
fantoxe23 escribió:Mensaje de los foros de play en España.....

Esta ya posteado hace unas horas aqui
Lo que yo no entiendo es que siendo un error absurdo, de novato, etc etc, como querais llamarlo ¿no se supone que tendría que tener fácil solución? ¿tan difícil es arreglar un error en el calendario? -.-U
¿Que pasaria si llegaran las 12 y esto no se arreglara?
me gustaria verle la cara a los de sony mirandose los unos a los otros y diciendo¿y ahora que hacemos?
¿y nosotros,que cara se nos quedaria? [mad] [mad] [mad]
algunos sois unos alarmistas de la leche... que si tengo un ladrillo, que si 300 eur a la basura, que si patatin o patatan...

joer que mañana lo solucionan, no pasa nada... que nadie murio por no poder viciar 1 dia.
Mi mujer ha escrito una carta de agradecimiento a Sony por conseguir que esté un dia sin engancharme a la consola :D :D :D
mas info: no afecta a FAT 80/160GB (supongo q lo habran puesto pero vamos a 50 posts minuto ;D ) PD:la mia es de 80GB =D
mas info: no afecta a FAT 80/160GB (supongo q lo habran puesto pero vamos a 50 posts minuto ;D ) PD:la mia es de 80GB =D
3688 respuestas