IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

[modo ironia on]
Madre mia... ahora entiendo todo...
Con razon decian que la ps3 iba a durar 10 años... si es que lleva desde el 2000!!!! Ahora se entiende todo, en breve ps4...
[modo ironia off]
PUes mi Ps3 es la de 80 gb y no he tenido ningun problema para conectarme y jugar al MW2... La verdad es que tiene tela el asunto pero imagino que lo solucionaran pronto, Mas les vale.

Saludos.
Que exageraos sois... dejar trabajar a SONY por favor.. que creeis que no van a hacer nada? no pensais que ellos saben que si no hacen nada al respecto, sea la solucion que sea, perderan a todos los usuarios que tienen? pensar con la cabeza por una vez.. Entiendo que algunos esteis desesperaos... pero no digais bobadas por dios...
Saben lo que hacen.
mas info: no afecta a FAT 80/160GB (supongo q lo habran puesto pero vamos a 50 posts minuto ;D ) PD:la mia es de 80GB =D
miquix escribió:Mi mujer ha escrito una carta de agradecimiento a Sony por conseguir que esté un dia sin engancharme a la consola :D :D :D

Veis? no hay mal que por bien no venga XD
mingui escribió:¿Que pasaria si llegaran las 12 y esto no se arreglara?
me gustaria verle la cara a los de sony mirandose los unos a los otros y diciendo¿y ahora que hacemos?
¿y nosotros,que cara se nos quedaria? [mad] [mad] [mad]

La cara que se le quedaría a cualquiera al gastar 600 euros en una consola y que se vayan a la basura por un fallo en el reloj [+risas]
aver chicos confio plenamente en sony seguro que arregla el problema solo hay que ser un poco y ser pacientes no creo que sony este dispuesto a perder esta gran cantidad de clientes.y si por casualidad no nos lo arreglara la justicia estaria de nuestro lado a mi me jode como el que mas perque acavo de comprarme el alien vs predator y no puedo jugar pero confio en ellos saludos
mingui escribió:¿Que pasaria si llegaran las 12 y esto no se arreglara?
me gustaria verle la cara a los de sony mirandose los unos a los otros y diciendo¿y ahora que hacemos?
¿y nosotros,que cara se nos quedaria? [mad] [mad] [mad]


Unos post atras ya puse de que esta noche no se va a arreglar nada.
LA fecha se pondra a 2/1/2000 o a 1/3/2010 de una manera o de otra estara mal y habra que solucionarlo flasheando la bios mediante un nuevo firmware o parche.

Yo me decanto por que mañana la info del reloj interno sea 2/1/2000
Sawakoo escribió:Lo que yo no entiendo es que siendo un error absurdo, de novato, etc etc, como querais llamarlo ¿no se supone que tendría que tener fácil solución? ¿tan difícil es arreglar un error en el calendario? -.-U


Pues parece ser k si es komplikao..por lo k se dice las Ps3 Debug ( las k usan los tecnicos... ) tambien estan afectadas....y si han tomado 2010 como bisiesto, el 2014, 2018, 2022...tambien lo seran..Lo k si k me parece exagerao es k yevan de ayer por la noche, ya son casi 24h y sin dar noticias
Sawakoo escribió:Lo que yo no entiendo es que siendo un error absurdo, de novato, etc etc, como querais llamarlo ¿no se supone que tendría que tener fácil solución? ¿tan difícil es arreglar un error en el calendario? -.-U



Pues eso mismo es lo que me hace pensar a que no es una cosa fácil de solucionar achacable a un simple error de programación de calendario.

Esto es mucho más grave de lo que parece. Tras más de 20 horas no se puede pensar otra cosa.
A mi con una de 80 GB (FAT), y estando ayer hasta las 4 de la madrugada jugando al COD, sin problemas hoy me sale la fecha de forma correcta, puedo jugar a todos los juegos que tengo (NBA,COD,PES,FIFA,GTAIV) y puedo conectarmen al network sin ningun tipo de problema [boing]

PD:No lo entiendo, soy un afortunado o ke :-?
¿Hacemos una quiniela de cuántas páginas puede llegar a tener este hilo?

Yo digo que pasa de 500.
buenas, llevo siguiendo este hilo durante todo el dia, pero no he leido las 260 paginas que se llevan escritas, aunque he leido bastantes de ellas, y todabia no he leido lo que me ha pasado a mi... os cuento, he encendido mi ps3 40gb, despues de saber lo del error ese de la leche de la fecha, no se me ha ocurrido la feliz idea que de meter en fifa 10 y hecharme unos partidos "offline" me disponia a terminarme la liga que me estoy jugando. y cual es mi sorpresa en la seleccion de idioma.. que me da un error de sincronizacion de trofeos, me vengo al foro y empiezo a leer y al parecer es normal (dentro del error este asqueroso que esta dando la consola) pero lo mas jodido es que me da por mirar "mis trofeos" y cual es mi sorpresa que los trofeos del FIFA 10 8el cual ya lo tenia bastante avanzado) han DESAPARECIDO!!!!!! he perdido los trofeos del FIFA 10.... estoy medio llorando, ya que a este juego le he hechado mas de 100 horas y lo tenia en un 80% de trofeos, (el que mas). me gustaria saber si a alguien mas le a pasado eso, que le ha desaparecido los trofeos.

saludos!!!
Namco69 escribió:
miquix escribió:Mi mujer ha escrito una carta de agradecimiento a Sony por conseguir que esté un dia sin engancharme a la consola :D :D :D

Veis? no hay mal que por bien no venga XD

Bien para la mujer porque miquix debe estar subiendose por las paredes, como todos XD
yo estoy contigo lande,por eso no creo que esto se arregle esta noche al cambio de hora.
Esperemos que esto solo sea un susto.
Ya veremos cuándo pase este jaleo qué pasa con los que teníamos películas alquiladas.

Expiraban el 2 de Marzo y se va a cumplir la fecha por la que pagué para verlas.

Buscavidas escribió:¿Hacemos una quiniela de cuántas páginas puede llegar a tener este hilo?

Yo digo que pasa de 500.



Como esto dure 24 horas más, te quedas corto............ [carcajad]
MisteryForm escribió:mas info: no afecta a FAT 80/160GB (supongo q lo habran puesto pero vamos a 50 posts minuto ;D ) PD:la mia es de 80GB =D

Eso no es del todo cierto. Las de 80Gb con codigo CECHK04 si se ven afectadas.
A ver señores/as centrémonos, soy el único que piensa que Sony no esta tardando por arreglar el error?? No no me refiero al tema del exploit eso esta mas que hablado y zanjado (no lo creo). Mi punto de vista es que si yo fuera un directivo de Sony no sacaría la actualización para tapar el error y ya está, seguro que tienen/tenían la siguiente actualización terminada o casi, el tema del reloj lo habrán solucionado en cosa de horas si o si, ahora pensad, si metéis la actualización cañera que tenias medio terminada, con alguna novedad que la flipas, no seria mejor poner la solución ahí y así "compensas" a los afectados (y no afectados) dandoles esta mejora??

Se que algunos pensareis que soy un soñador, que la flipo o alguien querra que les pase algo [fumando] [carcajad] , pero seria la forma que mucha gente callara al poco tiempo. Es solo mi humilde opinión, si yo fuese mandamás de Sony en 24H los programadores sacaban el chat de voz, la retro y el 3D, se que se lo guardan todo (o casi todo) para el E3 pero...

Saludos.
Viendo como es el tema de las demandas en Estados Unidos, creo que los abogados de Sony van a tener bastante trabajo en los próximos meses.
Dios... esta el server de EOL petado... lo que tarda en abrir la web... dios... TANTAS ps3 tenemos? jejejejejeje
En las paginas 259 o 260, no se bien cual de las dos, hay un video de un tio que desmonta la ps3 y arregla el tema de la pila. Lo ha colgado hace 20 minutos. Mirarlo
si no se arregla me estan dando un slim y 2 juegos por lo menos ¬¬ que me costo 600 pavos [decaio]
elsierra escribió:buenas, llevo siguiendo este hilo durante todo el dia, pero no he leido las 260 paginas que se llevan escritas, aunque he leido bastantes de ellas, y todabia no he leido lo que me ha pasado a mi... os cuento, he encendido mi ps3 40gb, despues de saber lo del error ese de la leche de la fecha, no se me ha ocurrido la feliz idea que de meter en fifa 10 y hecharme unos partidos "offline" me disponia a terminarme la liga que me estoy jugando. y cual es mi sorpresa en la seleccion de idioma.. que me da un error de sincronizacion de trofeos, me vengo al foro y empiezo a leer y al parecer es normal (dentro del error este asqueroso que esta dando la consola) pero lo mas jodido es que me da por mirar "mis trofeos" y cual es mi sorpresa que los trofeos del FIFA 10 8el cual ya lo tenia bastante avanzado) han DESAPARECIDO!!!!!! he perdido los trofeos del FIFA 10.... estoy medio llorando, ya que a este juego le he hechado mas de 100 horas y lo tenia en un 80% de trofeos, (el que mas). me gustaria saber si a alguien mas le a pasado eso, que le ha desaparecido los trofeos.

saludos!!!


tranquilo, no se han borrado...en los servidores de psnetwork están. Se supone que cuando se arregle esto volverán.
W8R8 escribió:A ver señores/as centrémonos, soy el único que piensa que Sony no esta tardando por arreglar el error?? No no me refiero al tema del exploit eso esta mas que hablado y zanjado (no lo creo). Mi punto de vista es que si yo fuera un directivo de Sony no sacaría la actualización para tapar el error y ya está, seguro que tienen/tenían la siguiente actualización terminada o casi, el tema del reloj lo habrán solucionado en cosa de horas si o si, ahora pensad, si metéis la actualización cañera que tenias medio terminada, con alguna novedad que la flipas, no seria mejor poner la solución ahí y así "compensas" a los afectados (y no afectados) dandoles esta mejora??

Se que algunos pensareis que soy un soñador, que la flipo o alguien querra que les pase algo [fumando] [carcajad] , pero seria la forma que mucha gente callara al poco tiempo. Es solo mi humilde opinión, si yo fuese mandamás de Sony en 24H los programadores sacaban el chat de voz, la retro y el 3D, se que se lo guardan todo (o casi todo) para el E3 pero...

Saludos.


No creo que sea cosa de "un rato" solucionar el follon de la fecha.... aunque seria una buena solucion para callar muchas quejas.
Sheenmue escribió:Viendo como es el tema de las demandas en Estados Unidos, creo que los abogados de Sony van a tener bastante trabajo en los próximos meses.

y aqui en españa no hay posibilidad de denunciar todos y hacer algo?
Si no me equivoco, la posible solución de la hora a partir de las 00:00 del dia 2 de marzo sería...a las 01:00 al ser GTM +1 aquí y la PS3 tiene GTM 0 no?
Lo que me pregunto es la INFORMACION Y DATOS que se abrán perdido en esas universidades, centros de investigacion tecnologicos, medicos y tal que buscando una potencia de calculo bestial tienen muchas PS3 conectadas en línea...
Mirad en la pagina 259 el link que ha puesto moskov, es un tio que desmonta la ps3 y quita un cable, lo vuelve a poner y ya esta, parece facil.
Mebli escribió:Ya veremos cuándo pase este jaleo qué pasa con los que teníamos películas alquiladas.

Expiraban el 2 de Marzo y se va a cumplir la fecha por la que pagué para verlas.

Tranquilo, según tú PS3 hoy es 1-1-2000, por tanto, hasta dentro de 10 años y 4 meses no tienes que devolver la película.
esto a las 00.00no se arregla ni de coña , y por lo que esta tardando sony no tiene k ser tan chorra la cosa ,esperemos k lo arreglen pronto
AlexTemina, estaran colgados, pero no me fio, ya que cuando soncronizas siempre los servidores se actualizan segun los trofeos que tengas en tu consola, osease, el servidor se actualizará con la informacion que le envie la ps3 cuando se arregle (a ver si es verdad) y la ps3 le enviará la informacion de que no hay trofeos, por lo tanto en el servidor se acabara borrando los trofeos. es una suposicion...

saludos!
Alguien me puede decir, que me estoy volviendo loco con tantas páginas, qué pasa si enciendo mi PS3 FAT de 80 GB, porgo el Bioshock 2 y me pongo a jugar?? Teniendo en cuenta que a mi no me importan los trofeos... Existe algún otro contratiempo o puedo jugar??

Saludos.
dj_king232 escribió:Dios... esta el server de EOL petado... lo que tarda en abrir la web... dios... TANTAS ps3 tenemos? jejejejejeje


exactamente alrededor de 23 millones de consolas FAT ;)
W8R8 escribió:A ver señores/as centrémonos, soy el único que piensa que Sony no esta tardando por arreglar el error?? No no me refiero al tema del exploit eso esta mas que hablado y zanjado (no lo creo). Mi punto de vista es que si yo fuera un directivo de Sony no sacaría la actualización para tapar el error y ya está, seguro que tienen/tenían la siguiente actualización terminada o casi, el tema del reloj lo habrán solucionado en cosa de horas si o si, ahora pensad, si metéis la actualización cañera que tenias medio terminada, con alguna novedad que la flipas, no seria mejor poner la solución ahí y así "compensas" a los afectados (y no afectados) dandoles esta mejora??

Se que algunos pensareis que soy un soñador, que la flipo o alguien querra que les pase algo [fumando] [carcajad] , pero seria la forma que mucha gente callara al poco tiempo. Es solo mi humilde opinión, si yo fuese mandamás de Sony en 24H los programadores sacaban el chat de voz, la retro y el 3D, se que se lo guardan todo (o casi todo) para el E3 pero...

Saludos.


Eso que has dicho es EXTREMADAMENTE optimista (por decirlo de alguna manera suave)

Quien será el primero en encender la consola a la una ?? las enxufamos toas a la vez o ke XD? yo pienso esperar a ese momento aquí, compartiendolo con ustedes. XDD
[Lande] escribió:
mingui escribió:¿Que pasaria si llegaran las 12 y esto no se arreglara?
me gustaria verle la cara a los de sony mirandose los unos a los otros y diciendo¿y ahora que hacemos?
¿y nosotros,que cara se nos quedaria? [mad] [mad] [mad]


Unos post atras ya puse de que esta noche no se va a arreglar nada.
LA fecha se pondra a 2/1/2000 o a 1/3/2010 de una manera o de otra estara mal y habra que solucionarlo flasheando la bios mediante un nuevo firmware o parche.

Yo me decanto por que mañana la info del reloj interno sea 2/1/2000
elsierra escribió:buenas, llevo siguiendo este hilo durante todo el dia, pero no he leido las 260 paginas que se llevan escritas, aunque he leido bastantes de ellas, y todabia no he leido lo que me ha pasado a mi... os cuento, he encendido mi ps3 40gb, despues de saber lo del error ese de la leche de la fecha, no se me ha ocurrido la feliz idea que de meter en fifa 10 y hecharme unos partidos "offline" me disponia a terminarme la liga que me estoy jugando. y cual es mi sorpresa en la seleccion de idioma.. que me da un error de sincronizacion de trofeos, me vengo al foro y empiezo a leer y al parecer es normal (dentro del error este asqueroso que esta dando la consola) pero lo mas jodido es que me da por mirar "mis trofeos" y cual es mi sorpresa que los trofeos del FIFA 10 8el cual ya lo tenia bastante avanzado) han DESAPARECIDO!!!!!! he perdido los trofeos del FIFA 10.... estoy medio llorando, ya que a este juego le he hechado mas de 100 horas y lo tenia en un 80% de trofeos, (el que mas). me gustaria saber si a alguien mas le a pasado eso, que le ha desaparecido los trofeos.

saludos!!!


No te preocupes que ha dicho SONY que cuando todo vuelva a la normalidad tendremos los trofeos que teníamos antes.
Buscavidas escribió:¿Hacemos una quiniela de cuántas páginas puede llegar a tener este hilo?

Yo digo que pasa de 500.


Lo que esta claro es que ha sido el hilo que mas paginas en menos de 24 horas en la historia de eol, o hay alguno que lo supere? xD madre mia si la web apenas puede cargar!

Y de esto acabo de enterarme, suerte que las slims parece que se libran, pero dios, que incompetencia... cada dia se ganan mas puntos estos de sony...
DavidSevilla escribió:Alguien me puede decir, que me estoy volviendo loco con tantas páginas, qué pasa si enciendo mi PS3 FAT de 80 GB, porgo el Bioshock 2 y me pongo a jugar?? Teniendo en cuenta que a mi no me importan los trofeos... Existe algún otro contratiempo o puedo jugar??

Saludos.


si lees el 1 post de este hilo, sale toda la información un saludo [fumando]
aitor1976 está baneado por "faltas de respeto y flames"
los q tengan la ps3 ya sin garantias q lo prueben y comenten...

http://www.youtube.com/watch?v=u-snJ4STc0c
¡JAJAJAJAJAJAJA! Me lo estoy pasando genial en este dia,me trae recuerdos del legendario fail de Konami con la demo del Metal Gear Online,en la que se sucedian las paginas a razon de 10 o mas por hora y encima pasar la noche en vela para intentar conectarte y probarlo....Cosa que fue imposible.

Esto viene a ser mas o menos lo mismo.Mi consejo es que no nos preocupemos por pasar un dia sin jugar,ya se solucionara el problema,lo importante es que no haya sido un problema de harware (El famoso SONYTIMER XD ).Pensad que por la cantidad de pasta que esta perdiendo Sony con este problema tan "tonto" (problemas con descargar adds,juegos de thirds etc...) les hara ponerse las pilas con todos los afectados: usuarios y empresas.Creo que esto hara que se comporte un poco mejor con todos.

P.D:Yo por si acaso hoy ni la conecte,y aqui estoy...divinamenteeeeee!!!! Un saludo gente.

Edito:para que paseis un rato informandoos del famoso sonytimer http://www.kirainet.com/sony-timer/
ke rollo estooo ennn asta cuando ay ke esperar tengo el mono,sino se soluciona pronto abra ke ponerse en juerga de hambre
Sony me ca** en vuestra p*** madre
aupa, supongo que alguien ya lo habra pensando o quizas escrito (no me he leido todos los post), pero mi opinion es que mañana va a seguir igual, por lo que he leido el problema es a nivel mundial ¿no?, pues entonces ya hay gente ya en 2 de marzo y he leido que aun siguen con los problemas. Supongo que tocara actualizar.
venga saludetes.
Buscavidas escribió:
Mebli escribió:Ya veremos cuándo pase este jaleo qué pasa con los que teníamos películas alquiladas.

Expiraban el 2 de Marzo y se va a cumplir la fecha por la que pagué para verlas.

Tranquilo, según tú PS3 hoy es 1-1-2000, por tanto, hasta dentro de 10 años y 4 meses no tienes que devolver la película.



Hombre, visto así, casi que no me merece la pena reclamar [+risas] ............


........... aunque iba a terminar de Terminator Salvation y de Distrito 9 hasta los mismísimos aliens XD
El único Hilo de EOL que recuerdo con tantos comentarios en tan poco tiempo fue el Hilo de PES 2010, cuando empezaron a sacar imagenes, videos, la demo...era dificil comentar y leer todos los comentarios como está pasando hoy y actualmente tiene más de 2.600 páginas, osea más de 26.000 mensajes
Mi ps3 de 80gb comprada en verano de 2009 he jugado esta mañana sin saber nada i todo me hiba bien, pero aora tengo miedo a encederla asique esperare xDD
bartletrules escribió:
Dark:::Devil escribió:Me parece increíble lo que se está comentando.

...

Y que conste que soy el primero que quiere que esto se arregle.


Por partes:

a) Si el error es derivado de lo que se está comentando, de la fecha del sistema, ES un error de principiante.

b) Que el error sea tonto no quiere decir que los de Sony sean gilip*****. Como tú dices, hay gente muy preparada que echa muchas horas diseñando estas cosas. Pero como los diseños cada vez son más complejos, el error humano es más probable. Recordad que la NASA perdió una sonda por un descuido tonto al cambiar de unidades cm-pulgada. Errare humanum est.

c) Lo de que en Sony estén sentados esperando al día siguiente a ver que pasa, me parece una soberana chorrada, haya salido del foro que haya salido. Aunque sólo sea por la mala imagen que deja la compañía, tienen que estar trabajando a destajo en buscar una explicación y una solución.

d) Por el mismo motivo, es justo que la gente solicite una compensación de alguna clase. Y si la compañía no es tonta, debería salir de la propia Sony antes de que alguien formalice denuncias (que lo harán, fijo que en EE. UU. ya hay algún abogado trabajando en ello). Al fin y al cabo, a tí la compañía no te perdona un duro del precio, y si incumples las licencias de uso, seguro que te banean de PSN o de lo que sea. Es un derecho de consumidor que debemos ejercer.

e) Si la gente sólo hablase de lo que sabe realmente -como tú sugieres, y en parte estoy de acuerdo-, habría un gran silencio cuando se discuten los temas de política, economía, moral, derechos, etc pero amigo, aquí la voz y el voto de todos vale lo mismo. Es lo grande y lo triste de la democracia a la vez.

EDITO: ¡¡Coño, chavales, tampoco os flipeis tanto con el error, por Dios!! Una cosa es protestar y otra cegarse. ¿A qué cabeza en su sano juicio se le ocurriría pensar que Sony nos iba a dejar sin reparar las consolas en caso de que el problema fuese de hardware -que no parece, más bien sacarán un nuevo firmware y punto-? ¿No os dáis cuenta de que algo así, no hay campaña de marketing que lo levante? ¿Que la PS4 se la iban a comer con patatas?

Fijaos la "generosidad" de MS en cuanto a la extensión de garantía de las X360 para el caso de las 3LR, las compensaciones y demás, y veréis el camino lógico que va a seguir Sony. Por desprecios similares hacia el usuario es por lo que las compañías grandes acaban cayendo, y Sony no es tonta ni mucho menos.


Gran observación.
Kamuñas escribió:¡JAJAJAJAJAJAJA! Me lo estoy pasando genial en este dia,me trae recuerdos del legendario fail de Konami con la demo del Metal Gear Online,en la que se sucedian las paginas a razon de 10 o mas por hora y encima pasar la noche en vela para intentar conectarte y probarlo....Cosa que fue imposible.

Esto viene a ser mas o menos lo mismo.Mi consejo es que no nos preocupemos por pasar un dia sin jugar,ya se solucionara el problema,lo importante es que no haya sido un problema de harware (El famoso SONYTIMER XD ).Pensad que por la cantidad de pasta que esta perdiendo Sony con este problema tan "tonto" (problemas con descargar adds,juegos de thirds etc...) les hara ponerse las pilas con todos los afectados: usuarios y empresas.Creo que esto hara que se comporte un poco mejor con todos.

P.D:Yo por si acaso hoy ni la conecte,y aqui estoy...divinamenteeeeee!!!! Un saludo gente.

Edito:para que paseis un rato informandoos del famoso sonytimer http://www.kirainet.com/sony-timer/


Juas que bueno no me acordaba de lo de metal gear online ya... XD XD
3688 respuestas