IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

Spidikflotes escribió:
syst escribió:Esto está sacado del foro oficial de play en USA, el tío parece que controla del tema (no me leído las montañas de páginas que había antes, así que pido perdón si repito info?:

......

alguien que lo traduzca ?

gracias de antemano



Traduciendo mal y pronto que Sony no podra arregarlo via update al menos hasta mañana (las 00:00) y que lo mejor que puedes hacer es no hacer nada hasta entonces.
daviliyo17astra escribió:
Peibol_on86 escribió:pasa algo si le he cambiado el reloj manualmente? no que se vaya a arreglar..al contrario si la he liao tokando kosas...buff eske uno ya no sabe pk pasan estas kosas y se kaga hasta encendiendo la lampara...


yo tame e cambiado la ora manualmente xq no savia q acer.. pero no creo q pase nada xq por lo q e leido lo q cuenta es el reloj interno que lleva la play dentro, q tu cambies la ora no pasa nada, xq lo q ara la play cuando cambias la ora sera sumar o restar oras a su reloj interno...( todo esto me lo e supuesto y... jeje)per supongo q marchara asi, de todas formas yo voy acer caso a los de sony y no voy a enchufar la ps3 asta q no digan una solucion, y estoy con lo q a dicho un chaval ace unos cuantos comentarios q decia q era un "viciao",trankilos q sacaran una solucion, no pasa na por estar un dia o dos sin jugar... un saludooo


aprende a escribir ¬¬
mi ps3 a muerto...chicos estaba jugando anoche a eso de las 23.40 pasadas al fifa en ps3(40 gigas)gano 3-2 online y salgo para conectarme a la store...mi sorpresa es que estando en la store se me desconecta(yo sin saber nada del error mundial hasta hace 10 minutos)y dije bueno pues ya a dormir q mañana tempranito en pie. A las 15:00 enciendo la consola y no me deja conectar..miro para el router y encendido..el ordenador bajando a tope...y ya medio mosca...me queria seguir hechando el manager con la Roma..entro y sale para atras por no se qu de los trofeos... cawento (Grito)...llamo a un colega y me dice q el no tiene problemas de ningun tipo..voy a la casa todo perfecto(ps3 regalada x reyes).vuelvo a mi casa y...meto el gta iv y no me lo lee...meto el fifa y ni sale en pantalla( m hizo recordar un año atras cuando le ocurrio lo mismo a un amigo y tubo que pagar 200 para que se la arreglaran ya que no tenia garantia )lo mas grave es que meto una pelicula y tampoco...lente muerta por cambio de hora¿?¿?`que ha pasado aqui¿?me fijo en la fecha año 2000¿¿??¿es como la peli yo-robot...YO-PS3 jode consolas...soy de tenerife..a alguien mas le a petado¿?por favor que hago?¿hasta mañana no podre llamar a sony tenerife para pedir explicaciones..no me lo puedo creer!helpme!!!!
exitido escribió:Menos mal que me pase el heavy rain antes de la desaparicion de sony en el mundo de las consolas


Yo tambien el caso es que jugué offline me parece que bye bye logros, y yo que me iba a comprar el Final Fantasy XIII para ps3, me parece que lo compraré para xbox360. Bien sony!!! Bien!!!
Que raro me parece todo.....
*los anteriores años no habia problemas los 28 de febrero
*solo afecta alas ps3 fat... (las slim no les interesa)
*ya hace un tiempecito que no sale una actualización de ps3 incluso despues del exploit...
Esto tiene toda la pinta de ser una actualizacion forzada para evitar que la ps3 sea pirateable.
Que listos estos de sony
Hay una cosa que no entiendo de algunas personas,
cuabdo consiguen trofeos en los juegos, cuando salen de el, No sincronizan los trofeos?

Yo cada vez que gano trofeos en los juegos, al salir del juego lo primero que hago es sincronizar los trofeos.

Pues eso.. Un saludo
Tengo una PS3 JAP de las primeras, retrocompatible total y tal. Estaba anoche usando mi cuenta americana, como siempre, y me "petó" igual que a los demas.

Estoy cagado, me han desaparecido mis trofeos del Heavy Rain, y no todos estaban sincronizados. He ido a mirar en la pagina de Playstation Network a ver si por lo menos estaban los sincronizados y no ESTÁN! PERO NINGUNO! Pfff, crees que se solucionará cuando solucionen el problema? Si me meto en la seccion de Trofeos del Heavy Rain (que imagino que ahi si que estarán) se volverán a cargar???

Un saludo
reberes escribió:Nuse si se puso, Modelos de ps3 fat afectados(Puede que haya alguno que aun no este puesto


CECHA01 - Afectado
CECHE01 - Afectado
CECHG01 - Afectado
CECHH01 - Afectado
CECHK01 - Afectado
CECHH04 - Afectado
CECHK04 - Afectado
CECHC04 - Afectado
CECHL04 - Afectado
CECHC03 - Afectado
CECHG04 - Afectado
CECHJ04 - Afectado


fuente: http://www.*SPAM*.com/foro/foro44_no ... -5559.html


yo soy ese y me va OK
Bueno

YA ESTA LA FORMA DE ARREGLARLO

Lo ha publicado GamesRadar y no se como Sony no pone esta solucion en su pagina.

http://www.youtube.com/watch?v=1CJ9Q8bG ... r_embedded
En el titulo del tema dice que no usemos las PS3 pero yo tengo una duda ????

Si quiero jugar mis juegos de PS2, lo puedo hacer?? mi consolas es retrocompatible de 80gb CECHE11, ya le desactive la conexion a red, y solo quiero jugar PS2.

Espero se pueda no puedo estar sin jugar unb solo dia, me acabare los GOW 1 y 2 de PS2 si es posible SALUDOS!!!
iCaR0 escribió:
daviliyo17astra escribió:
Peibol_on86 escribió:pasa algo si le he cambiado el reloj manualmente? no que se vaya a arreglar..al contrario si la he liao tokando kosas...buff eske uno ya no sabe pk pasan estas kosas y se kaga hasta encendiendo la lampara...


yo tame e cambiado la ora manualmente xq no savia q acer.. pero no creo q pase nada xq por lo q e leido lo q cuenta es el reloj interno que lleva la play dentro, q tu cambies la ora no pasa nada, xq lo q ara la play cuando cambias la ora sera sumar o restar oras a su reloj interno...( todo esto me lo e supuesto y... jeje)per supongo q marchara asi, de todas formas yo voy acer caso a los de sony y no voy a enchufar la ps3 asta q no digan una solucion, y estoy con lo q a dicho un chaval ace unos cuantos comentarios q decia q era un "viciao",trankilos q sacaran una solucion, no pasa na por estar un dia o dos sin jugar... un saludooo


aprende a escribir ahora que no tienes tienes la play 3¬¬
erperdi escribió:mi ps3 a muerto...chicos estaba jugando anoche a eso de las 23.40 pasadas al fifa en ps3(40 gigas)gano 3-2 online y salgo para conectarme a la store...mi sorpresa es que estando en la store se me desconecta(yo sin saber nada del error mundial hasta hace 10 minutos)y dije bueno pues ya a dormir q mañana tempranito en pie. A las 15:00 enciendo la consola y no me deja conectar..miro para el router y encendido..el ordenador bajando a tope...y ya medio mosca...me queria seguir hechando el manager con la Roma..entro y sale para atras por no se qu de los trofeos... cawento (Grito)...llamo a un colega y me dice q el no tiene problemas de ningun tipo..voy a la casa todo perfecto(ps3 regalada x reyes).vuelvo a mi casa y...meto el gta iv y no me lo lee...meto el fifa y ni sale en pantalla( m hizo recordar un año atras cuando le ocurrio lo mismo a un amigo y tubo que pagar 200 para que se la arreglaran ya que no tenia garantia )lo mas grave es que meto una pelicula y tampoco...lente muerta por cambio de hora¿?¿?`que ha pasado aqui¿?me fijo en la fecha año 2000¿¿??¿es como la peli yo-robot...YO-PS3 jode consolas...soy de tenerife..a alguien mas le a petado¿?por favor que hago?¿hasta mañana no podre llamar a sony tenerife para pedir explicaciones..no me lo puedo creer!helpme!!!!


Joe macho que trabajo te cuesta leer un par de paginas!!!! [enfado1] ,lee la 1ª hoja y se te ira el acojone y te entrara el enfado.
TeM escribió:eso de...


Yo jugué a Bioshock 1 por la noche y pille algunos trofeos, pero como no sincronicé los he perdido ( supongo, porque en mi perfil web de playstation no aparecen ), "mejorar un arma al máximo", "investigar splicer matón", "investigar rosie", lo mas gracioso es que puedo jugar al juego, pero lo tengo guardado justo en una maquina de mejorar armas y cuando la uso el juego se queda pillado, puedo pulsar PS y ver el XMB, pero al salir del juego termina pitando 3 veces, vamos que el juego intenta darme como valido el trofeo de mejorar un arma porque los trofeos de Bioshock se han "borrado" de mi ps3 y están a "0", todos esperamos recuperar nuestros trofeos en breve, y claro bastantes acciones avanzadas son trofeos y no puedes casi hacer nada sin que te salte uno y el juego se bloquee.

Esto tiene una pintaza gorda de que es un error tonto que ha disparado un sistema de seguridad contra las copias de seguridad, como con el "mesengé" de pc que da de vez en cuando errores al conectarse y es porque no tienes el reloj del pc sincronizado son los servidores.
Mientras Sony lo arregla me voy a preparar la cena...

Imagen
iCaR0 escribió:
daviliyo17astra escribió:
Peibol_on86 escribió:pasa algo si le he cambiado el reloj manualmente? no que se vaya a arreglar..al contrario si la he liao tokando kosas...buff eske uno ya no sabe pk pasan estas kosas y se kaga hasta encendiendo la lampara...


yo tame e cambiado la ora manualmente xq no savia q acer.. pero no creo q pase nada xq por lo q e leido lo q cuenta es el reloj interno que lleva la play dentro, q tu cambies la ora no pasa nada, xq lo q ara la play cuando cambias la ora sera sumar o restar oras a su reloj interno...( todo esto me lo e supuesto y... jeje)per supongo q marchara asi, de todas formas yo voy acer caso a los de sony y no voy a enchufar la ps3 asta q no digan una solucion, y estoy con lo q a dicho un chaval ace unos cuantos comentarios q decia q era un "viciao",trankilos q sacaran una solucion, no pasa na por estar un dia o dos sin jugar... un saludooo


aprende a escribir ¬¬


como que aprenda a escribir que no hay que hacer ni una falta de ortografia? perdona señor
exitido escribió:Bueno

YA ESTA LA FORMA DE ARREGLARLO

Lo ha publicado GamesRadar y no se como Sony no pone esta solucion en su pagina.

http://www.youtube.com/watch?v=1CJ9Q8bG ... r_embedded


joder tio, he ido a problarlo to feliz, lo enciendo y me salian tres luces rojas!!!

no lo entiendo!
daneel escribió:
hernan8 escribió:
daneel escribió:PSN Error Update

As you may be aware, some customers have been unable to connect to the PlayStation Network today. This problem affects the models other than the new slim PS3.

We believe we have identified that this problem is being caused by a bug in the clock functionality incorporated in the system.

Errors include:

* The date of the PS3 system may be re-set to Jan 1, 2000.
* When the user tries to sign-in to the PlayStation Network, the following message appears on the screen; “An error has occurred. You have been signed out of PlayStation Network (8001050F)”.
* When the user tries to launch a game, the following error message appears on the screen and the trophy data may disappear; “Failed to install trophies. Please exit your game.”
* When the user tries to set the time and date of the system via the Internet, the following message appears on the screen; “The current date and time could not be obtained. (8001050F)”
* Users are not able to playback certain rental video downloaded from the PlayStation Store before the expiration date.

We hope to resolve this problem within the next 24 hours. In the meantime, if you have a model other than the new slim PS3, we advise that you do not use your PS3 system, as doing so may result in errors in some functionality, such as recording obtained trophies, and not being able to restore certain data.

As mentioned above, Please be advised that the new slim PS3 is not affected with this error. We are doing our best to resolve the issue and do apologise for any inconvenience caused.

For the latest status on this situation please check either PlayStation.Blog, Twitter or PlayStation.com.


Segun un tal JEM ALEXANDER de scee
salu2

en español xfavor ¿


Bueno pues básicamente que por un bug en la consola la fecha se pone en 1 JUNIO del 2000 y es cuando entras en PSNetwork cuando peta.
Aconsejan no usar una PS3 que no sea slim hasta que lo solucionen en las próximas 24h

salu2


Te digo yo cómo lo van a solucionar: Van a esperar hasta la medianoche de hoy a ver si con un poco de suerte se arregla solo. El problema gordo lo vamos a tener como no se solucione, porque entonces dependeremos de Sony, en lugar de la tecnología (cosa que me parece bastante más arriesgada).

Lo de que van a sacar un firmware en las próximas 24 horas no se lo creen ni ellos (por eso mismo no lo dicen explícitamente en la noticia, sino que sólo lo dan a entender).

Y al que decía por ahí que Sony va a tener qu cambiar todas las consolas por versión Slim porque es un fallo de fábrica... vas más de culo que San Patrás si te crees que Sony te va a cambiar la consola así, por el morro. En cuanto a las demandas, está más que demostrado que a esta gente se la suda toda lo que digamos.
Confirmo, Me funciona bien tras hacer lo de la pila y actualizar.

puedo entrar a la store y usar el contenido descargado, al actualizar el reloj por internet se me pone en la fecha japonesa actual, es decir 2 de marzo.

ps3 de 40GB JAP.
Ami me esigual q lo agan aposta o no pero yo kiero jugar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston]
chemiwhy escribió:
exitido escribió:Menos mal que me pase el heavy rain antes de la desaparicion de sony en el mundo de las consolas


Yo tambien el caso es que jugué offline me parece que bye bye logros, y yo que me iba a comprar el Final Fantasy XIII para ps3, me parece que lo compraré para xbox360. Bien sony!!! Bien!!!


¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? ¬_¬

Que alarmistas y demagogos, por dios...
Ronaldinho10 escribió:
reberes escribió:Nuse si se puso, Modelos de ps3 fat afectados(Puede que haya alguno que aun no este puesto


CECHA01 - Afectado
CECHE01 - Afectado
CECHG01 - Afectado
CECHH01 - Afectado
CECHK01 - Afectado
CECHH04 - Afectado
CECHK04 - Afectado
CECHC04 - Afectado
CECHL04 - Afectado
CECHC03 - Afectado
CECHG04 - Afectado
CECHJ04 - Afectado


fuente: http://www.*SPAM*.com/foro/foro44_no ... -5559.html


yo soy ese y me va OK


La mía también es L04 y va perfecta (Fat 80 GB).


Saludos.
exitido escribió:Bueno

YA ESTA LA FORMA DE ARREGLARLO

Lo ha publicado GamesRadar y no se como Sony no pone esta solucion en su pagina.

http://www.youtube.com/watch?v=1CJ9Q8bG ... r_embedded


espero q no seas tan tonto como pareces ;)
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Imagen

Skynet se esta haciendo con el control de nuestras PS3!!! Empieza la rebelion de las maquinas!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
exitido escribió:Bueno

YA ESTA LA FORMA DE ARREGLARLO

Lo ha publicado GamesRadar y no se como Sony no pone esta solucion en su pagina.

http://www.youtube.com/watch?v=1CJ9Q8bG ... r_embedded


Lo he probado y funciona!! [beer]
Lo gracioso es que en los juegos que te den trofeo por pasarte misiones, si los perdemos, continuaremos partida y tendremos por ejemplo el trofeo de la misión 3 sin tener el de la 1 y 2 y cosas así.
He intentado acceder a mi cuenta de Network desde la página oficial pero no me deja, aparte de que va lenta de cojones.
Aparte de que me sale esto

Si ya te has suscrito a eu.playstation.com, introduce a continuación tu nombre de usuario (dirección de correo electrónico) y contraseña, y transferiremos los datos a tu nueva cuenta. Esta operación es obligatoria para activar el nuevo perfil.

Sí, transferir la información de mi antigua cuenta

he puesto recordar contraseña porque no acepta la mía y no me han enviado ni contraseña ni na. Quería visualizar mis trofeos. esto ya es un cachondeo
demnim escribió:Confirmo, Me funciona bien tras hacer lo de la pila y actualizar.

puedo entrar a la store y usar el contenido descargado, al actualizar el reloj por internet se me pone en la fecha japonesa actual, es decir 2 de marzo.

ps3 de 40GB JAP.



Si eso es asi,Sony madandara en vez de una actualizacion o parche un libro de instrucciones para desmontar la consola paso a paso

Imagen
Vale chicos lo intento traducer aunque seguro que mi vocabulario informatico deje mucho que desear……..

Ok chicos, hemos descubierto como arreglar en problema. Teneis que sacar la bateria del realtime clock durante 10 minutos. El problema principal es que el REAL TIME CLOCK elaborado por sycon esta fuera de soncronizacion con el reloj del sistema y que modelos mas nuevos no estan afectados ya que tienen un firmware syscon que se actualiza que parece ha evitado este bug. Todo lo que Sony necesita hacer para arreglar esto es proveernos con una actualizacion de syscon. Puedes hacer esto para arreglarlo si te ha jodido mucho o si no puedes esperar un par de dias hasta que tu sistema alcanze el dia  de marzo. Esto ha sido testeado. Fuente Mathieulh en IRC Channel.

Hay muchos pauetes firmware  SYS_CON en actualizaciones basados en los chip hardware con los que puede trabajar.

SYS_CON_FIRMWARE_01000005.pkg
SYS_CON_FIRMWARE_01010302.pkg
SYS_CON_FIRMWARE_S1_00010002083E0832.pkg


Los dos primeros han estado disponibles hace ya bastante tiempo, el tercero es nuevo para la PS3 Slim, por eso estas no estan afectadas. La ultima frase creo q dice….los datos apoyan la hipótesis y lo arregla.

Debido a que la ps3 usa firmas digitales para la validación de datos, el tener una fecha de sistema invalida, siendo anterior a la fecha digital, causara el error. Incluidos juegos en disco o contenido descargado jugandolo offline. Vuestra firma digital y licencia no eran validas el 31/12/1999. Por ello, cuando la fecha real sea 2/3/2010, la play estara pasando del 29 de feb al 1 de marzo (efectivamente la play estara of 1 dia), y aparecera que es dia 1/3/2010 o tendras que cambiarlo manualmente.

Dudo que Sony saque una actualizacion para resolver el problema hasta que la ps3 este en la fecha correcta (incluso con un dia de desincrnizacion) porque las actualizaciones firmware usan certificados digitales tambien. Pero cuando lo hagan, podremos ver en los paquetes SYS-CON que han sido actualizados. Pienso que los dos primeros paquetes se corregiran, y el tercero no tendra que ser modificado. A menos que quieras correr el riesgo de que Sony arregle tu ps3 despues de haber pasado la fecha de garantia, no te recomiendo que habras la consola.

No se que pasara a los datos (trofeos…..) que se hallan fechado como 31/12/1999. Tendremos que esperar y ver. Y no encendere mi ps3 hoy, y estaba apagada ayer.

A ESPERAR HASTA LAS 00:00 SENORES!!!!
Yo tengo la de 80gb y parece que me he librado... Esta tarde he estado jugando online al MW2, se me ha colgado una vez pero nada más...

Aun así, esto no es la primera vez que pasa, se les debería caer la cara de verguenza, tanta actualización tocacojones y ya se ve para qué sirven.
Tavock escribió:
exitido escribió:Bueno

YA ESTA LA FORMA DE ARREGLARLO

Lo ha publicado GamesRadar y no se como Sony no pone esta solucion en su pagina.

http://www.youtube.com/watch?v=1CJ9Q8bG ... r_embedded


Lo he probado y funciona!! [beer]


otro lumbreras...
Evore escribió:
exitido escribió:Bueno

YA ESTA LA FORMA DE ARREGLARLO

Lo ha publicado GamesRadar y no se como Sony no pone esta solucion en su pagina.

http://www.youtube.com/watch?v=1CJ9Q8bG ... r_embedded


joder tio, he ido a problarlo to feliz, lo enciendo y me salian tres luces rojas!!!

no lo entiendo!


Debe de ser porque has viajado al pasado, cuando aun existian las tres luces rojas o porque directamente no tienes 360.
En mi caso como tengo todas no tengo problemas.
error 8001050F escribió:
lestlast escribió:
borrego92 escribió:Bueno, consegui arreglarlo temporalmente, hice lo siguiente.

1 paso - entrar en el recovery mode
2 paso - recostruir la base de datos
3 paso - restablecer los ajustes preterminados
4 paso - recostruir sistema de archivos

y ya podeis entrar en la store como jugar online


yo tambien la e arreglado e cogido un cable de WR lo e insertado por lo k es theCLOCK e puesto un TCB en lo kviene a ser el KFL Y YA TA!

tas enterao? 'pos yo tampoko de lo k as puesto tu

jajajjajajajajaajajajajjajajajajajaajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajjajajaj [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
como lo abeis arreglado?
Hola!
Tengo una duda, lo siento por no leer el hilo entero!
Tenia pensado hoy acabarme el MGS4, y este no tiene ni trofeos, ni conexion a iternet en ningún momento. ¿Es seguro pasarmelo hoy?
Saludos!
wenas, yo tengo la ps3 fat d 80 gigas y m pasa lo mismo dsd anoche, y pienso k si tenemos k esperar a una solucion, k por ello sony deberia d indemnizarnos d alguna manera o si podriamos denunciarlos o algo, porke nosotros pagamos un dineral por la consola (yo 400 euros m costo), y luego los juegos 70 eurazos cada uno... para k luego sony tnga un error y nosotros no podamos acer nada asta k no lo solucionen, yo pienso k deberian d indemnizarnos.... cn alguna descarga o algo nose... pero eske nosotros ya pagamos bastante y encima siempre sufrimoslos fallos.... eske vaya mierda no hay derecho a esto, encima se me an borrado algunos trofeos... como podriamos pedir una indemnizacion???
Cosas peores han pasado en Windows y no se crean hilos de 250 páginas...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Entonces los que no hemos encendido la consola a las 00:01 la podemos encender y no pasara nada??
error 8001050F escribió:
lestlast escribió:
borrego92 escribió:Bueno, consegui arreglarlo temporalmente, hice lo siguiente.

1 paso - entrar en el recovery mode
2 paso - recostruir la base de datos
3 paso - restablecer los ajustes preterminados
4 paso - recostruir sistema de archivos

y ya podeis entrar en la store como jugar online


yo tambien la e arreglado e cogido un cable de WR lo e insertado por lo k es theCLOCK e puesto un TCB en lo kviene a ser el KFL Y YA TA!

tas enterao? 'pos yo tampoko de lo k as puesto tu

jajajjajajajajaajajajajjajajajajajaajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajjajajaj [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
como lo abeis arreglado?
a ver si alguien me puede explicar esto ;

tengo la play con el problema y tal, el caso es que me ha dado por poner la demo del pes, y si puedo jugar !! , como puede ser eso posible ? si se supone que es un fallo interno de la play y tal ?
Evore escribió:
exitido escribió:Bueno

YA ESTA LA FORMA DE ARREGLARLO

Lo ha publicado GamesRadar y no se como Sony no pone esta solucion en su pagina.

http://www.youtube.com/watch?v=1CJ9Q8bG ... r_embedded


joder tio, he ido a problarlo to feliz, lo enciendo y me salian tres luces rojas!!!

no lo entiendo!



tio a mi tambien me pasa eso!!! Pero ademas me pasa una cosa extrañisima, me piden dinero para jugar online ¿es normal?
249 páginas, no se cuantas horas y sony aún no ha hecho nada, hay que joderse..espero que a las 0:00 se arregle por arte de magia
djpinchu escribió:Entonces los que no hemos encendido la consola a las 00:01 la podemos encender y no pasara nada??


Espero que no...porque yo la he encendido para ver si había muerto...y en efecto :D. Lo que no sé es si puedo jugar al GOW 2...
Despues de un sueñecito (por cierto e soñado con monos y patitos, por que sera¿?) XD
He recapacitado y yo creo que algún programador lumbreras de sony no pensó que fuera a durar 3 años la play y por eso ya ni le puso la fecha 1/3/2010 o quizás creía en el tema ese del calendario maya o algo así... XD
A este tio no lo deben despedir, yo le haria CEO va a vender mas consolas que mario bros!!! [sati]
Perdonar mi ignorancia pero si es un problema de reloj... porque motivo a mi me sucedio la desconexión del PSN a las 18:50 horas de ayer??? no deberia ser igual para todas las consolas a la misma hora?

Si esta respondida la pregunta siento el post pero es que es algo que no termino de entender si es un problema de reloj deberian haber sido todas las maquinas al mismo tiempo
El error de PlayStation 3 también afecta a las consolas Test o Debug
fuente
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -consolas/
Ir pensando en llamar a Jhon y Sarah Connor
entonces no se peude ni enchufar la ps3?
QnanG5284 escribió:Y al que decía por ahí que Sony va a tener qu cambiar todas las consolas por versión Slim porque es un fallo de fábrica... vas más de culo que San Patrás si te crees que Sony te va a cambiar la consola así, por el morro. En cuanto a las demandas, está más que demostrado que a esta gente se la suda toda lo que digamos.


Por suerte vivimos en un estado de derecho. Por lo tanto existen leyes que regulan el mercado de libre comercio. Si no recuperan las consolas, ten por seguro que tendrán que reponerlas. No por una slim necesariamente.

Lo bueno que al ser un fallo masificado, como consumidores, no sería necesaria una denuncia a titulo individual.

De hecho espero ver cual va a ser el movimiento de Europa ante lo visto. Ya que de entrada lo sucedido es sancionable. Seguramente, espero, lo sucedido tenga una sanción.

Ahora a ver si mañana, Sony, en los telediarios paga también una cuña con la "noticia" XD
jarus escribió:
Ronaldinho10 escribió:
reberes escribió:Nuse si se puso, Modelos de ps3 fat afectados(Puede que haya alguno que aun no este puesto


CECHA01 - Afectado
CECHE01 - Afectado
CECHG01 - Afectado
CECHH01 - Afectado
CECHK01 - Afectado
CECHH04 - Afectado
CECHK04 - Afectado
CECHC04 - Afectado
CECHL04 - Afectado
CECHC03 - Afectado
CECHG04 - Afectado
CECHJ04 - Afectado


fuente: http://www.*SPAM*.com/foro/foro44_no ... -5559.html


yo soy ese y me va OK


La mía también es L04 y va perfecta (Fat 80 GB).


Saludos.


Yo soy otro más con L04 y con la PS3 funcionando bien y con fecha correcta, de hecho la tuve encendida y seguramente conectada hasta las 2:00 AM. Hoy sigue perfecta, incluso milagrosamente pude probar por primera vez la demo del alienvspredator porque me encontró partida hace un rato.

A los que tenemos la FAT sin el problema se supone que ya no lo vamos a tener no?
Suerte al resto
3688 respuestas