Solución al error 8001050F

Si alguien se atreve a hacer eso, que lo haga y nos cuente que tal
`Yo lo hice antes, lo puse en el hilo gordo y me funciona la ps3 sin problemas ahora,

entro a la store y puedo usar el contenido descargado.
La pila esta en el mismo sitio en las de 40 gb?
osea haciendo eso podre jugar al heavy rain?????????
si se soluciona la conecto a internet o no?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Segun muchos usuarios de Neogaf ese fix funciona perfectamente. Si mañana Sony no ha sacado un Firmware con el "controlador" del reloj interno actualizado (que las slim y fat de 80 gb ya lo tienen), yo lo voy a hacer tambien, y cada 4 años xDDD manda cojones que incompetencia.
Aunque esto es especulacion y a lo mejor no lo puede solucionar Sony con una actualizacion, vete a saber. Siempre nos queda el fix [carcajad]
josele69 escribió:Segun muchos usuarios de Neogaf ese fix funciona perfectamente. Si mañana Sony no ha sacado un Firmware con el "controlador" del reloj interno actualizado (que las slim y fat de 80 gb ya lo tienen), yo lo voy a hacer tambien, y cada 4 años xDDD manda cojones que incompetencia.
Aunque esto es especulacion y a lo mejor no lo puede solucionar Sony con una actualizacion, vete a saber. Siempre nos queda el fix [carcajad]


pero si ya trae(las de 80) el controlador por que ami me a pasado tengop que hacer lo del cable o que?
Yo eso lo haré en el caso de que la solucion sea mandarla al SAT, porque total... para que lo hagan ellos, lo hago yo.
robertho escribió:La pila esta en el mismo sitio en las de 40 gb?

me quoteo a ver si alguien conoce la respuesta
yo e desmontado la mia de 40 y no tiene la pila en el mismo sitio que la de 80
joder, a mi aún me quedan aproximadamente 7 meses de garantia, pero me estan dando unas ganas tremendas de quitar la pegatina de los cojones y desmontarla para quitar el pin de la pila [+risas]
yo voy hacerlo a ver que tal
sabeis donde está la pila en las 40gb?
Jeje, me he enterado por las noticias.

En mi fat de 80 van los juegos pero la fecha pone 1/1/2000. Es nomal, no?
en l de 60 gb no esta la pila donde sale el video alguien puede esplicarlo el que haya desmontado un de 60 y si es muy complicado de solucionar
la pila en la ps3 de 40 esta muy escondida hay que despontar hasta el ventilador ,telaaaaaaaaaaaaaaa
Hola no he podido resistirme a hacer algo aparentemente tan fácil y resulta k la pila no esta alojada en el mismo lugar que en
vídeo esta debajo del ventilador gordo pero esta sin cable es zócalo a placa y hay k desmontar casi todo hasta sacar la placa.

he conseguido conectar a psn me arranca el heavy rain pero no he recuperado los trofeos del call of duty...

Un saludo y suerte con los trofeos.
Bueno pues lo pongo en este hilo tb que el otro va a 10 Msj/min xD...
He quitado la pila yo tb a mi ps3 de 60gb y esta funcionando bien, he podido conectarme a la psn y jugar a los juegos.

La pila de la de 60gb esta abajo un poco a la derecha del I/O, hay que quitarle la carcasa de abajo y para eso hay que quitar el lector,lector de tarjetas,fuente de alimentacion..etc
Yo la pila la he dejado quitada, pero la pondre mañana ...

Saludos.
buenas gente....acabo de comprobar si fucionaba ya que es dia 2 de marzo pero nada asique ni lo intenteis...pero taba viendo el video este y me entraron ganas de acerlo a alguien le a pasado como ami que no tengo el puñetero destornillador de 6 puntas? sabeis donde venden esoo? bueno aver si hacen algo para arreglarlo los de sony porque flipas la que al liao...
1 saludo
Jur...

Al parecer (repito, al parecer) las consolas parece que vuelven a funcionar de manera "natural".

El que quiera abrir la consola y seguir otros métodos "no oficiales", que lo haga bajo su responsabilidad.

Un saludo.
19 respuestas