iFVPA España y comunidad española de clubes

felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
ponsio escribió:Creo que muchos os estais avanzando demasiado con esto de la seleccion y las selecciones autonomicas. Ese debe ser un objetivo a largo plazo y nada prioritario por ahora...


Tienes razon ponsio pero vamos los comentarios si te fijas son mas bien en plan jocoso xD Zizou si quieres nos fusionamos y ya somos 2!! [discu] -> [inlove]
ponsio escribió:Creo que muchos os estais avanzando demasiado con esto de la seleccion y las selecciones autonomicas. Ese debe ser un objetivo a largo plazo y nada prioritario por ahora...

Calla ponsio que no te convocaremos ¡¡¡¡¡¡¡¡ que no metes un gol ni al arcoiris ... [poraki]
kage escribió:
ponsio escribió:Creo que muchos os estais avanzando demasiado con esto de la seleccion y las selecciones autonomicas. Ese debe ser un objetivo a largo plazo y nada prioritario por ahora...

Calla ponsio que no te convocaremos ¡¡¡¡¡¡¡¡ que no metes un gol ni al arcoiris ... [poraki]

jajaja no digas eso que asi no me convocaran!! xD
Nuestra primera experiencia contra una seleccion...aunque creo que a ARGELIA ya le ganamos ayer...

Imagen

Los gabachos la tocaban bien pero nos han marcado al final....

Pero buen partido.
La verdad es que si la tocaban bien pero cuando llegaban a la frontal no sabian que hacer y su defensa para mi era un coladero...hemos aguantado muy bien en defensa,yo por lo menos es el partido en el que mas he corrido detras del balon xd
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Buenos dias chavales! como ya todos habeis podido comprobar la mayoria de los clubes estan inscritos ya en la web. os quedo por aqui los que estan a la espera de confirmacion.
Equipo(Manager)
14)Paquetes FC (Trivuliki/Alextonigol)
-Creo que en el dia de hoy se registran...
15)Galacticos 11 (Hanonimo)-hablado con su manager creo que al final no se inscribiran. Una pena.
16)Club forocoches (Dani152)-He contactado con su manager y su jugador con mas partidos via PSN y estoy a la espera de respuesta.
17)Phoenix Ashes (Omfang)-Ayer hable con su MG y van a someterlo a votacion. Tambien esperamos una respuesta.
18)MFC 08 (Sheferd/ElZorrodegijon)-Contactado tanto con sheferd como con Zorro via MP por EOL, pero ninguno de los dos ha contestado(ayer estuvo zorro por aqui pero se ve que no se dio cuenta de privado o algo..) Tambien a a espera de respuesta.

Creo que el plazo de dos semanas al final podra reducirse bastante ya que solo quedan 5 clubes por confirmar su participacion o no participacion (a no ser que se decidan entrar mas clubes)

Vamos que esto empieza yaa!! [toctoc]
Gran trabajo Felix. [oki]

Seguro que en el último momento encontraremos algunos más. Es importante que encontremos bastantes equipos para que haya variedad, aunque luego el que haga de seleccionador tenga más trabajo, jeje.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Charlie2k escribió:Gran trabajo Felix. [oki]

Seguro que en el último momento encontraremos algunos más. Es importante que encontremos bastantes equipos para que haya variedad, aunque luego el que haga de seleccionador tenga más trabajo, jeje.


Hombre estaria bien al menos llegar a los 20 equipos. Pero es que a mi ya no se me ocurren mas [+risas]
Os puedo aconsejar un club Español.
Se llama COLCHONERO y a lo largo del Fifa 10 me he cruzado muchas veces con ellos, parecen gente limpia y tienen bastante actividad... si quereis contactar con ellos os dejo aquí su link a EA.

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 5/overview
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Sergi9 escribió:Os puedo aconsejar un club Español.
Se llama COLCHONERO y a lo largo del Fifa 10 me he cruzado muchas veces con ellos, parecen gente limpia y tienen bastante actividad... si quereis contactar con ellos os dejo aquí su link a EA.

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 5/overview


Ok, avisados estan. A ver si contestan. Seguro que se nos quedan varios clubes de ese tipo en el tintero y la verda no parecen nada malos.
Sergi9 escribió:Os puedo aconsejar un club Español.
Se llama COLCHONERO y a lo largo del Fifa 10 me he cruzado muchas veces con ellos, parecen gente limpia y tienen bastante actividad... si quereis contactar con ellos os dejo aquí su link a EA.

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 5/overview


Gracias Sergi9, parece un club bastante activo y con experencia, el único problema es que juegan 2-3 personas más o menos por lo que he visto, y aún no sabemos con exactitud que mínimos deben tener los clubs que se "asocien" a la federación, aunque por supuesto todos tienen cabida, nadie se va a quedar fuera, otra asunto es el tema de los seleccionados que puedan aportar... Está por determinar.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Charlie2k escribió:
Sergi9 escribió:Os puedo aconsejar un club Español.
Se llama COLCHONERO y a lo largo del Fifa 10 me he cruzado muchas veces con ellos, parecen gente limpia y tienen bastante actividad... si quereis contactar con ellos os dejo aquí su link a EA.

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 5/overview


Gracias Sergi9, parece un club bastante activo y con experencia, el único problema es que juegan 2-3 personas más o menos por lo que he visto, y aún no sabemos con exactitud que mínimos deben tener los clubs que se "asocien" a la federación, aunque por supuesto todos tienen cabida, nadie se va a quedar fuera, otra asunto es el tema de los seleccionados que puedan aportar... Está por determinar.


De momento han sido rapidos, ya estoy hablando con su mg por privado xD
Y no os acordais de LOS GALACTICOS , recuerdo que participaron en los torneos que organizo Charlie en fifa10. Su manager era PARANOSIS que lo tengo agregado en la ps3.
Es un clan bastant activo por lo menos en juegos como COD.
Aquí estan también los que ha dicho Kage, aunque parece que en este Fifa son poco activos.
http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 5/overview
Sergi9 escribió:Aquí estan también los que ha dicho Kage, aunque parece que en este Fifa son poco activos.
http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 5/overview


Si estos son, se les podria avisar.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
kage escribió:
Sergi9 escribió:Aquí estan también los que ha dicho Kage, aunque parece que en este Fifa son poco activos.
http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 5/overview


Si estos son, se les podria avisar.


pues si, les voy a mandar tambien un mensaje por la psn a ver que dicen.
ghrt3 está baneado por "troll"
Yo os recomiendo el club ac La Fabrika,van 4 sur de europa y son gente humilde que no hacen trampas
ghrt3 escribió:Yo os recomiendo el club ac La Fabrika,van 4 sur de europa y son gente humilde que no hacen trampas

Esa gente llevan 11 días en activo.
ghrt3 está baneado por "troll"
Sergi9 escribió:
ghrt3 escribió:Yo os recomiendo el club ac La Fabrika,van 4 sur de europa y son gente humilde que no hacen trampas

Esa gente llevan 11 días en activo.

No,en realidad llevaban 3 meses con un club llamado los malaguitas,pero decidieron crear este club
ghrt3 escribió:Yo os recomiendo el club ac La Fabrika,van 4 sur de europa y son gente humilde que no hacen trampas

en el que "casualmente" tu eres miembro xD
ghrt3 escribió:
Sergi9 escribió:
ghrt3 escribió:Yo os recomiendo el club ac La Fabrika,van 4 sur de europa y son gente humilde que no hacen trampas

Esa gente llevan 11 días en activo.

No,en realidad llevaban 3 meses con un club llamado los malaguitas,pero decidieron crear este club

Lo pongo en duda porque los Malaguitas nos estan tocando varios días a nosotros jugando club.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
si cuela cuela... xD
Aquí teneis otro club que lleva desde Fifa 10, Fight and honor.
http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 3/overview
ghrt3 está baneado por "troll"
]
No,en realidad llevaban 3 meses con un club llamado los malaguitas,pero decidieron crear este club[/quote]
Lo pongo en duda porque los Malaguitas nos estan tocando varios días a nosotros jugando club.[/quote]
debo de haberme explicado mal.el manager FlouFutbol y alguno mas son ex miembros de los malaguitas
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
ghrt3 escribió:No,en realidad llevaban 3 meses con un club llamado los malaguitas,pero decidieron crear este club


ghrt3 escribió:debo de haberme explicado mal.el manager FlouFutbol y alguno mas son ex miembros de los malaguitas


entonces no son los malaguitas... Desde luego no sabes que hacer para entrar macho... ya sabia yo que iba a pasar..

bueno fight and honor avisados via mp. De momento creo que somos suficientes si aceptan todos. Si no ya seguiremos buscando
Mientras se comienza a organizar la selección, podriamos ir crenando una liga no? e ir disputandola, para mi los encuentros con equipos conocidos tienen mucha mas emoción que cualquier partido de la liga de EA "eso contando que luchamos por el primer puesto", pero són mucho mas tensos xD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
SkiZo-84 escribió:Mientras se comienza a organizar la selección, podriamos ir crenando una liga no? e ir disputandola, para mi los encuentros con equipos conocidos tienen mucha mas emoción que cualquier partido de la liga de EA "eso contando que luchamos por el primer puesto", pero són mucho mas tensos xD


Claro esa es la idea, pero hasta que no esten todos los clubes inscritos no podemos empezar la liga... Esperemos que en lo que resta de dia se inscriban ya los equipos que faltan y podemos organizarlo todo.
Yo me he cruzado muchas veces con un club llamado Atletico Pepeeeeee, son bastante buenos, podrias contactar con esos.
dawi12 escribió:Yo me he cruzado muchas veces con un club llamado Atletico Pepeeeeee, son bastante buenos, podrias contactar con esos.

Ese club no es Español, es Italiano. ;)
Sergi9 escribió:
dawi12 escribió:Yo me he cruzado muchas veces con un club llamado Atletico Pepeeeeee, son bastante buenos, podrias contactar con esos.

Ese club no es Español, es Italiano. ;)

Ostia, parecia español por el nombre
ghrt3 está baneado por "troll"
felixarg10 escribió:
ghrt3 escribió:No,en realidad llevaban 3 meses con un club llamado los malaguitas,pero decidieron crear este club


ghrt3 escribió:debo de haberme explicado mal.el manager FlouFutbol y alguno mas son ex miembros de los malaguitas


entonces no son los malaguitas... Desde luego no sabes que hacer para entrar macho... ya sabia yo que iba a pasar..

bueno fight and honor avisados via mp. De momento creo que somos suficientes si aceptan todos. Si no ya seguiremos buscando

pero k dces tio,yo n stoi aciendo pa entrar,ayer mismo ganaron a eleven army, d tds mds les comentaré eso
al final, para entrar en la seleccion, pondreis un filtro de media?

Ej. Portero 90 o Defensa 90.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
ghrt3 escribió:pero k dces tio,yo n stoi aciendo pa entrar,ayer mismo ganaron a eleven army, d tds mds les comentaré eso


De momento no les digas nada porque no creo que entren en la federacion.
McDydakSlayers escribió:al final, para entrar en la seleccion, pondreis un filtro de media?

Ej. Portero 90 o Defensa 90.



Pues si este rekisito se llega a cumplir, ke avisen con tiempo porke los hay(como yo) ke nos falta poko para llegar a esas medias y para meterle kaña a subir xD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
PoDeR_NuTa escribió:
McDydakSlayers escribió:al final, para entrar en la seleccion, pondreis un filtro de media?

Ej. Portero 90 o Defensa 90.



Pues si este rekisito se llega a cumplir, ke avisen con tiempo porke los hay(como yo) ke nos falta poko para llegar a esas medias y para meterle kaña a subir xD


se pondran unas medias minimas eso esta claro. Tenemos que hablarlo los admins y lo pondremos en el reglamento en la web de la federacion, eso si, los que tengais poca media ya podeis poneros las pilas, porque se pediran medias altas (no las mas altas pero casi)
ghrt3 escribió:
felixarg10 escribió:
ghrt3 escribió:No,en realidad llevaban 3 meses con un club llamado los malaguitas,pero decidieron crear este club


ghrt3 escribió:debo de haberme explicado mal.el manager FlouFutbol y alguno mas son ex miembros de los malaguitas


entonces no son los malaguitas... Desde luego no sabes que hacer para entrar macho... ya sabia yo que iba a pasar..

bueno fight and honor avisados via mp. De momento creo que somos suficientes si aceptan todos. Si no ya seguiremos buscando

pero k dces tio,yo n stoi aciendo pa entrar,ayer mismo ganaron a eleven army, d tds mds les comentaré eso

Dudo que ganasen a ELEVEN ARMY ya que no se juega con ese equipo desde hace dias ...
Se referira al Sons [+risas] .

Por otro lado, mi opinion como jugador de a pie, pienso que se deberia exigir la media maxima por posicion ( que cambia segun los atributos fisicos que edites, pero vamos me entendeis todos).

Con lo facil que es subir la media jugando con un amigo...
zizou510 escribió:Se referira al Sons [+risas] .

Por otro lado, mi opinion como jugador de a pie, pienso que se deberia exigir la media maxima por posicion ( que cambia segun los atributos fisicos que edites, pero vamos me entendeis todos).

Con lo facil que es subir la media jugando con un amigo...


Y si el pobre chaval no tiene amigos? xd
GuidarS escribió:
zizou510 escribió:Se referira al Sons [+risas] .

Por otro lado, mi opinion como jugador de a pie, pienso que se deberia exigir la media maxima por posicion ( que cambia segun los atributos fisicos que edites, pero vamos me entendeis todos).

Con lo facil que es subir la media jugando con un amigo...


Y si el pobre chaval no tiene amigos? xd

LOL
xirlitrons escribió:Yo no tengo amigos.

Imagen

Porque te piensas que a todos tus amigos les gustan tus impact-polla
xirlitrons escribió:Yo no tengo amigos.

Imagen


Imagen
Lo de la maxima media lo veo exagerado la verdad, la media no es un indicativo de calidad. Con tener una media aceptable deberia de ser suficiente y no llegar al tope de puntuacion.
Hola,

Lo primero pediros disculpas por no haber contestado a vuestros MP's, he estado de viaje y sin posibilidad de conectarme.

Me ruboriza [ayay] que hayáis pensado en mi como posible adm, lo cierto es que mantengo una cordial relación con el resto de administradores, ellos me conocen y saben que he vivido con pasión el modo clubes, modo por el que aposté y he disfrutado/to desde Octubre'08.
...

Pero ando mal (fatal)de tiempo, y lo que en otro momento me habría supuesto una propuesta irrechazable, ahora mismo la tengo que rechazar porque no alcanzaría las expectativas que este proyecto merece.

Tal vez me equivoque pero creo que el usuario Tromp de Spain Pirates tiene la vitalidad, actitud positiva y ganas para poder ser un gran admi....solo es una sugerencia personal, tampoco conozco a Tromp y solo me guió por lo que he leído en algún post suyo. Eso si, creo que el adm/seleccionador debe ser una persona tranquila, con experiencia en modo clubes, que hable minímo ingles y con tiempo libre...o mejor dicho...que no le importe utilizar su poco tiempo libre en organizar las cosas.

Haré saber de esta iniciativa a zidane000 como presidente del MFC'08 y al resto de amigos del MFC'08. Creo que es algo en lo que estarán de acuerdo y tenemos en nuestras filas alguna perlita que puede ayudar a la selección a batir guiris si alguno es finalmente seleccionado.

Lo cierto es que pensando en esta idea ya me venía alguna alineación de cuando hemos jugado vs los distintos equipos españoles del modo club [+risas] . Con el 1..... [comor?] ... [carcajad]

Suerte y muchas gracias a los iniciadores de este proyecto que pinta genial.

Un saludo,
Shef
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
sheferd escribió:Hola,

Lo primero pediros disculpas por no haber contestado a vuestros MP's, he estado de viaje y sin posibilidad de conectarme.

Me ruboriza [ayay] que hayáis pensado en mi como posible adm, lo cierto es que mantengo una cordial relación con el resto de administradores, ellos me conocen y saben que he vivido con pasión el modo clubes, modo por el que aposté y he disfrutado/to desde Octubre'08.
...

Pero ando mal (fatal)de tiempo, y lo que en otro momento me habría supuesto una propuesta irrechazable, ahora mismo la tengo que rechazar porque no alcanzaría las expectativas que este proyecto merece.

Tal vez me equivoque pero creo que el usuario Tromp de Spain Pirates tiene la vitalidad, actitud positiva y ganas para poder ser un gran admi....solo es una sugerencia personal, tampoco conozco a Tromp y solo me guió por lo que he leído en algún post suyo. Eso si, creo que el adm/seleccionador debe ser una persona tranquila, con experiencia en modo clubes, que hable minímo ingles y con tiempo libre...o mejor dicho...que no le importe utilizar su poco tiempo libre en organizar las cosas.

Haré saber de esta iniciativa a zidane000 como presidente del MFC'08 y al resto de amigos del MFC'08. Creo que es algo en lo que estarán de acuerdo y tenemos en nuestras filas alguna perlita que puede ayudar a la selección a batir guiris si alguno es finalmente seleccionado.

Lo cierto es que pensando en esta idea ya me venía alguna alineación de cuando hemos jugado vs los distintos equipos españoles del modo club [+risas] . Con el 1..... [comor?] ... [carcajad]

Suerte y muchas gracias a los iniciadores de este proyecto que pinta genial.

Un saludo,
Shef


Una pena que el poco tiempo te impida ejercer de admin (yo fui quien dio tu nombre para tal funcion [+risas] ) Pero aun asi esta claro que os esperamos alli a todos vosotros ya que sois practicamente pieza clave, un club importante y con historia donde los haya. De momento los 4 Admins nos manejamos bastante bien pero debatiremos sobre la posibilidad de un 5 y quien puede ser el que ejerza tal cargo.

Por cierto para todos: si entrais a la web podreis ver que esta falland continuamente, no os preocupeis. Estamos trabajando algunos en mejorar el aspecto y la funcionalidad de la misma.

Saludos!
Cuando se tiene previsto hacer las pruebas de seleccion?
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
forkozgz escribió:Cuando se tiene previsto hacer las pruebas de seleccion?


Primero tenemos que tener el grupo de equipos ya completamente inscrito y entonces ahi haremos tanto la liga como la eleccion del seleccionador. Y posteriormente las pruebas para la seleccion. Yo calculo que en unos 10 dias estaremos en pleno funcionamiento.
Lo de las medias... Aún no lo hemos tratado entre los Admins, pero mi postura hoy por hoy es aceptar sólo jugadores seleccionables con una media mínima. Sería incoherente tener a un defensa de media 82 o menos, contra delanteros moles de cerca de 90, lo mismo en la media o delantera.
Básicamente son por los atributos de cada jugador, y porque todos sabéis que un VP es imprescindible para rendir al 100%, los partidos entre selecciones seguramente se decidan por pequeños detalles.

Me temía esa respuesta de Sheferd, yo me encuentro en una posición parecida pero voy a intentar dar todo lo que pueda.
Es una pena compañero, si en un futuro no lejano te pica el gusanillo, serías bienvenido.
soy un poco pesado, pero tengo otras dudas.

1.- A seleccionador se puede presentar solo uno por club? si es asi, tiene que ser el representante o puede hacerlo un manager del equipo?

2.-Todos los jugadores seleccionados de los clubes, tienen que ser polivalentes. ¿los porteros tambien? y ¿las medias deberian de ser buenas no? osea, en vez de medias pondreis un % de hazañas?
Te respondo McDydakSlayers, aunque desde mi punto de vista, que supongo que coincidirá con la del resto de Admins.

1.- En principio se puede presentar cualquiera, no hay mínimo ni máximo por equipos y no tiene porque ser manager, aunque lo coherente sería que sí, ya que si ha de llevar a una gran cantidad de personas, lo importante es que esa persona tenga experiencia en haber administrado su club.

2.- Creo que no se ha dicho que sean polivalentes. Cada jugador se presentará para jugar en una posición y la media de esa posición deberá ser un mínimo que ya informaremos. Por ejemplo, siendo central lo mínimo debería ser 91 de media (hay centrales de 93). Podrías tener el 75% de hazañas y casi ninguna de defensa por ejemplo, asi que lo vamos a mirar es la media por posición, no las hazañas.
872 respuestas
13, 4, 5, 6, 718