iFVPA España y comunidad española de clubes

1, 2, 3, 4, 518
Estaba cantado que tenía que ser una persona externa porque sino esto no salía adelante ni en broma.
A ver si se plantea un gran equipo (que saldrá sólo) porque todos sabemos que se les puede dar una sobada de fútbol a los guiris and cia.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
zizou510 escribió:
Charlie2k escribió:PD: Me encantan las dudas de Zidane, es un coñazo, pero muy útil en estas situaciones. [oki]

Lo sé, soy una mosca cojonera, pero me gusta tener todo bajo control.

Asi que venga, vamos a darle leña al mono:

He visto algunos posts, y ya la gente se emociona demasiado xDDD. Hago un llamamiento a las masas!, calma!, paciencia!, las cosas de palacio van despacio.

Creo que lo principal, lo mas basico, es tener una serie de normas, unos principios por los que sustentar unos buenos cimientos de este proyecto de seleccion española.

Y como no se sabe nada de eso, pues empiezo el bombadeo de preguntas:

Selecciones autonomicas, sinceramente me olvidaria de eso hasta no tener claro la seleccion española. Por otro lado, me veo jugando solo en la seleccion de castilla y leon [+risas] .

Habeis dicho que un administrador y un seleccionador puede ser la misma persona. Bien pues vayamos a lo basico.

Que funciones desempeñan los administradores exactamente?
Que funciones desempeña el seleccionador exactamente?

Quien designa al seleccionador? los capitanes de cada equipo? los administradores? todos ellos votan? quien vota?
El metodo habeis dicho que sera democratico, vamos una votacion de toda la vida, verdad?
Que pasa si hay empate? XD .

Quien se puede presentar a seleccionador? requisitos que debe reunir.
El seleccionador juega tambien? [+risas]
Y los administradores? administran y tambien pueden jugar? XD

Quien concierta los partidos amistosos u de otro tipo con los guiris? quién es el relaciones publicas vaya.

Tema web. En la web que habeis dado paginas atras deben inscribirse los equipos que sustentaran la convocatoria de la seleccion. Quien se encarga de inscribir al equipo? a libre eleccion del equipo? un capitan? cualquiera?
Se puede registrar cualquiera en esa web?

Será en esa web donde los jugadores convocados y el seleccionador hablaran de la Seleccion, temas tacticos, posiciones, los partidos etc etc?

Calendario de la Seleccion.
Se supone que se juega con la misma cuenta del club, con lo que ello implica. Cada cuanto hay un llamamiento para jugar con tu pais?
Se puede renunciar a la Seleccion? [sonrisa]

Tengo mas preguntas, pero esas ya las hire haciendo a medida que esto avance ( o no xD).

Ale, ya teneis, pa que no os aburrais :p


Por partes:

1) Administrador: Encargado del foro de ps3 de la pagina de la iFVPA y los que controlan todo lo relativo a la iFVPA (desde el foro como dije hasta que las decisiones del seleccionador sean coherentes y sin favoritismos, pasando por resolver las disputas entre jugadores, clubes etcetera) bascaimente velar porque la iFVPA este libre de movidas y demas..
Seleccionador: Puede ser un admin, o no serlo, da igual. Su funcion es hacer las pruebas a los jugadores que se presenten y elegir 15 jugadores (11 titulares y 4 suplentes). No hay mas.

2) El seleccionador lo eligiran los clubes que formen la iFVPA, mediante una votacion publica que se hara en el foro, primero se presentan los candidatos y despues cada club, tiene un voto donde no podra votar a ningun jugador de su equipo. Y si, el seleccionador juega.

3) Los admins pueden ser admins, y tambien jugar obviamente, recordad que aparte de que unos organcemos un poco y otros no, TODOS somos jugadores, y a todos nos gustaria jugar, claro siempre se jugara si el seleccionador lo cree oportuno, ahi los admins no pintan nada en la decision.

4) El tema de relaciones con otros paises supongo que lo haremos los Administradores ya que por ejemplo charlie, maneja bastante el ingles, y en nuestro club por ejemplo, tenemos un italiano, que facilitara mucho la comunicacion entre paises, eso si, los que hablaran directamente con ellos supongo que seran los admins, es otra de sus funciones.

5) En esa web, puede inscribirse el equipo que quiera, indistintamente de quien habra el hilo, el equipo debe inscribirse con el consentimiento de su manager. Aparte el club debera cumplir unos requisitos minimos para mantenerse en la federacion (los cuales no desvelaremos directamente, por ejemplo 200 partidos, porque si no todos a hacerse equipos nuevos hasta llegar a los 200 y a presentarse por la face) Eso quedara tambien un poco en los admins, que investigaran todos los equipos "extraños" que se presenten para evitar lios.

6) Las tacticas y tal se hablan "in game" o eso tengo entendido ya que en el foro de xbox no hay ningun apartado de tacticas. No se si por voz, chat ps3 o que... Aqune tambien podria crear el seleccionador un hilo para cada partido con la tactica a usar (ahi decide el completamente)

7) La frecuencia con la que se jugara con la seleccion no es fija, igual juegas un partido a la semana que uno cada 15 dias, todo depende de los amistosos que se hagan, y si, la lista de convocados saldra unos dias antes de la "concentracion" (dia antes del partido para entrenar) y los seleccionados podran elegir si ir o no (para eso estan los suplentes)


Espero que te haya servido ziou, porque me he pegado un tochaco xD
Me ha servido, me guardo algunas dudas que todavia me quedan para otro momento [buenazo]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
zizou510 escribió:Me ha servido, me guardo algunas dudas que todavia me quedan para otro momento [buenazo]


Perfecto! [oki]
La verda que todo esto pinta muy bien, entretenido y motivador...no jugar por jugar, si no que siempre da un plus el "representar" aunque sea tu comunidad jaja aunque sea en el Fifa XD pero aun asi, la idea promete, y seguro que va a dar mucha vidilla...

suerte con todo!! y espero vernos por ahi.. [+risas]
Yo ai algo ke no veo justo.. pk un ekipo de 40 personas puede mandar las mismas ke un ekipo de 10?
Un equipo de 6 mandaria el 50% de su plantilla, así que estoy deacuerdo con thr, creo que para mandar los posibles jugadores se tendria que tener en cuenta el tamaño de cada club.
es como decirle al barcelona ke solo puede mandar 3.. no se, ai ekipos ke tienen grandes plantillas ke podrian mandar mas de 3 jugadores..

es mi opinion
pero somos demasiados clubes, y no creo que la gente tenga ganas de pegarse 20 o 30 por la misma posicion
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Se ha decidido a ser asi porque en xbox asi lo hacen, para que todos los equipos tengan las mismas posibilidades, y luego no haya riñas. Ademas como contrlas que un equuipo de 6 no se ponga a fichar como locos solo para ser mas y poder meter mas gente? Nos os preocupeis van a ser muchos partidos y casi todos tendremos una oportunidad de representar a la seleccion ya sea una semana u otra (siempre que se de el nivel y el seleccionador lo vea oportuno) La idea de esto no es que la seleccion sean 6 de squad y 5 de eleven army.... La idea es que todos los clubes tengan la misma posibilidad de que su ekipo se vea representado alli, y que todos jugemos con todos, asi ademas, limaremos todas las asperezas que tenemos entre nosotros.

Ademas luk3 sabes que en nuestro caso particular, de los 40 que somos, activos somos 12 o 13 como mucho... Por lo que no seria justo. Ademas como ya dije es incontrolable el que la gente meta jugadores solo para poder mandar mas...

Pero si lo preferis podemos debatirlo, asi a bote pronto se me ocurriria que para que un jugador contase como "oficial" en la plantilla tuviera que tener por ejemplo un minimo de partidos jugados (el nº no se diria exactamente para evitar lo mismo que para los clubes, que lo hagan rapido para poder entrar...) y a partir de ahi hacer un baremos por ejemplo de un seleccionado por cada 4, 5 o 6 componentes "oficiales" en el equipo... Nose, exponer ideas..
yo eso lo veo bien, ademas en vez de partidos con el club, pueden ser los que se jugo con su virtual, asi puedes poner cifras muy altas :)
Voy a intentar ponerme al día de todo lo que hay hacer para poder opinar correctamente.

Estaría bien que todos los equipos que quieran participar en este proyecto se apuntasen lo antes posibles para tener una buena base para empezar.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Charlie2k escribió:Voy a intentar ponerme al día de todo lo que hay hacer para poder opinar correctamente.

Estaría bien que todos los equipos que quieran participar en este proyecto se apuntasen lo antes posibles para tener una buena base para empezar.


+1
Esta Muy Bien Esto De Hacer Una Selección.Aver Si Sale Bien Saludos
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
TromESP escribió:SPAIN PIRATES, esta inscrito en este nuevo proyecto.....aunque tengo que ponerme al dia con toda la informacion, igualmente que charlie.

Imagen


Por cierto, un poco complicadillo, el foro nuevo no...?

Sera que estoy habituado a este solo........

Ya sabeis, contar con lo que haga falta conmigo y con nuestro equipo.

Un saludo, chavales.....


trom borra los de tus tres elegidos de unas paginas anteriores. Aun no es el momento, para eso falta aun 13 dias xD
felixarg10 escribió:
TromESP escribió:SPAIN PIRATES, esta inscrito en este nuevo proyecto.....aunque tengo que ponerme al dia con toda la informacion, igualmente que charlie.

Imagen


Por cierto, un poco complicadillo, el foro nuevo no...?

Sera que estoy habituado a este solo........

Ya sabeis, contar con lo que haga falta conmigo y con nuestro equipo.

Un saludo, chavales.....


trom borra los de tus tres elegidos de unas paginas anteriores. Aun no es el momento, para eso falta aun 13 dias xD


Los dias y eso se podran acelerar si conseguimos un numero aceptable de clubes en digamos... 10 dias?
En nuestro club ha gustado la idea, lo unico que vemos es que si se mandan a 3 de un club y ya no estamos muchos para jugar habitualmente y encima son los mejores por linea...., la actividad de dicho club caeria todavia mas en los dias que no esten sus seleccionados, a parte de que bajaria la calidad se quiera o no. Porque cuantos dias tienen que esar haciendo las pruebas?

Perdonar es que estoy en el curro ahora :)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
.
felixarg10 escribió:
TromESP escribió:SPAIN PIRATES, esta inscrito en este nuevo proyecto.....aunque tengo que ponerme al dia con toda la informacion, igualmente que charlie.

Imagen


Por cierto, un poco complicadillo, el foro nuevo no...?

Sera que estoy habituado a este solo........

Ya sabeis, contar con lo que haga falta conmigo y con nuestro equipo.

Un saludo, chavales.....


trom borra los de tus tres elegidos de unas paginas anteriores. Aun no es el momento, para eso falta aun 13 dias xD


13 dias madre mia y los vicente del bosque que sois estos xD
Jamadi -> Squad Alliance
Felix_Arg -> Squad_Alliance
Josepro -> NTP Legends
Charlie2k -> Eleven Army

Saludos y aver si esto sale bien
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
GuidarS escribió:
Los dias y eso se podran acelerar si conseguimos un numero aceptable de clubes en digamos... 10 dias?


En principio hemos pesto hasta el lunes 21 como dijimos, mas que un numero aceptable de clubes queremos que esten todos los posibles, no solo los de EOL, asi a bote pronto clubes como MFC 08 hemoal The Showtime y algunos mas seria bueno que estuvieran. Aun asi, una vez esten todos inscritos no son malos unos dias de "acoplamiento" a la nueva web y tal. Por lo que el limite de dia lunes 21 de febrero nos a parecido a los admins la fecha perfecta.

forkozgz escribió:En nuestro club ha gustado la idea, lo unico que vemos es que si se mandan a 3 de un club y ya no estamos muchos para jugar habitualmente y encima son los mejores por linea...., la actividad de dicho club caeria todavia mas en los dias que no esten sus seleccionados, a parte de que bajaria la calidad se quiera o no. Porque cuantos dias tienen que esar haciendo las pruebas?

Perdonar es que estoy en el curro ahora :)


Las pruebas duraran un fin de semana (si envias tres jugadores igual juegan 3 partidos cada uno, que se yo, eso lo decide el seleccionador) Yo calculo que tus jugadores perderan 2 o 3 horas haciendo pruebas en todo un fin de semana. Aun asi nadie esta obligad a enviar a 3 jugadores, si su club los necesita no los presenta y no pasa nada, igual si los presenta y salen convocados, los jugadores pueden renunciar a ir si no les viene bien ese dia el partido o lo que sea.
juanchu15 escribió:13 dias madre mia y los vicente del bosque que sois estos xD
Jamadi -> Squad Alliance
Felix_Arg -> Squad_Alliance
Josepro -> NTP Legends
Charlie2k -> Eleven Army

No, esos no son ningun vicente del bosque....creo que hay mucha gente que todavia esta muy poco informada.

Por cierto hablando de esto, aqui mas dudas. Partiendo de la base que a mi me da exactamente lo mismo, es mas, está charlie de mi equipo como administrador, pero no se, a lo mejor hay gente que se pregunta:

De dónde han salido los administradores? [+risas]
Quien los ha elegido?

Mientras estan con la seleccion, el dia es muy largo, supongo que se podra "fichar" por su equipo, para jugar cuando no esten con la seleccion ese periodo de pruebas etc.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
zizou510 escribió:
juanchu15 escribió:13 dias madre mia y los vicente del bosque que sois estos xD
Jamadi -> Squad Alliance
Felix_Arg -> Squad_Alliance
Josepro -> NTP Legends
Charlie2k -> Eleven Army

No, esos no son ningun vicente del bosque....creo que hay mucha gente que todavia esta muy poco informada.

Por cierto hablando de esto, aqui mas dudas. Partiendo de la base que a mi me da exactamente lo mismo, es mas, está charlie de mi equipo como administrador, pero no se, a lo mejor hay gente que se pregunta:

De dónde han salido los administradores? [+risas]
Quien los ha elegido?

Mientras estan con la seleccion, el dia es muy largo, supongo que se podra "fichar" por su equipo, para jugar cuando no esten con la seleccion ese periodo de pruebas etc.


Me pidio tuvielo nombre para 4 admins y asi a bote pronto dije, pues charlie de eleven, un tio que todos conocemos, y siempre actua siendo consecuente, jamadi de squad alliance, iguamente en el tiempo que lleva aqui, ni una salida de tono, simpre sus comentarios y reflexones son acertadas, el tercero que di fue sheferd, de MFC08 para tener una represetnacion fuera de EOL, era el club mas importante que se me vino a la cabeza, ademas lo hemos visto por aqui varias veces y todo ok. Tuvielo me ofrecio ser el cuarto, ya que el que se esta moviendo y todo soy yo. Y diras y Josepro? Pues bien a sheferd se le envio un privado en EOL al que aun no ha contestado ya que lleva desde el dia 5 de enero sin conectarse, por lo que se penso en otro admin, el comentado anteriormente, estaremos a la espera de que sheferd conteste y se una a la propuesta para que seamos 5 (siempre a la hora de administrar es mejor un numero impar por el tema de votaciones si en algun caso se necesitaran).

MUY IMPORTANTE! Recordad por favor que los admins NO TENEMOS NINGUN PODER sobre la seleccion española. Solo nos ocupamos de que todo lo relacionado con la iFVPA vaya por buen cauce... Lo digo porque luego vienen los mal entendidos.

El que mandara en la seleccion espñaola sera el seleccionador (bajo la supervision obviamente de los administradores para evitar cosas raras)
A mi me gustaria hablar mas sobre la organizacion y lo del seleccionador. Yo pienso lo siguiente:

Seria conveniente ampliar el numero de administradores, con las funciones ya descritas: controlando el buen fucionamiento de la federacion, el foro, el tema de equipos, etc. Que este grupo de administradores tomara las decisiones a nivel general y llevara la organizacion. Para aprovechar mas a gente activa y que puede valer para esta funcion, y para abarcar un mayor numero de puntos de vista o de clubes.

Y por otra parte el seleccionador. Yo creo que en vez de recaer todas las funciones de este en una sola persona, seria mas conveniente un staff, un grupo aunque sea de 2 o 3 que llevarian el tema de las pruebas, los seleccionables, convocatorias, tacticas y demas. Yo creo que seria mas adecuado si este staff esta bien coordinado, ya que ademas de compartir distintas experiencias y sumarlas, se abarcaria mas conocimiento acerca de los distintos jugadores seleccionables.

Al actual sistema de seleccion le veo algunas lagunas, por ejemplo no veo factible que una sola persona tenga que hacer en 2 dias pruebas a 50 jugadores para despues hacer una convocatoria. Y sobre el sistema de seleccionables, tambien creo que se deberia poner un maximo en la preseleccion, es decir, para hacer las pruebas en los partidos de preparacion antes de la convocatoria, porque si somos muchos clubes y cada uno va a mandar a 3 no lo veo viable, puede que no sea justo al no tener informacion suficiente sobre algunos jugadores, pero se supone que habra muchos partidos para que todos puedan mostrarse.

Hay muchos temas que trater, de momento estaria bien que todos os apuntarais ya en la web, y que fuerais opinando sobre este tema.
podriais meter un seleccionador (que juegue en el club) y un "segundo entrenador", quedaria todo mas limpio. [buenazo]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
McDydakSlayers escribió:podriais meter un seleccionador (que juegue en el club) y un "segundo entrenador", quedaria todo mas limpio. [buenazo]



Pues si, ten en cuanta jamadi que el selecionador/seleccionadores han de jugar el partido ya que actuan como managers del club y es algo imprescindible, ademas inegociable. Por es meter a 3 seleccionadores ya seria quitar demasiadas posiciones en la seleccion, creo que como bien dice Dyak 1 seleccionador y alguien que le "ayude" en las pruebas seria suficiente, para que no se tenga que pegar la paliza de probar a tantos el solo. Aun asi el seleccionador tiene todo el apoyo de los admins para cualquier cosa que necesite.
unas dudas:

¿el seleccionador debe de tener mucha media en cualquier posicion no?
y ¿pondreis un flitro de media para escoger a los jugadores?

gracias [buenazo]
JaMaDi escribió:A mi me gustaria hablar mas sobre la organizacion y lo del seleccionador. Yo pienso lo siguiente:

Seria conveniente ampliar el numero de administradores, con las funciones ya descritas: controlando el buen fucionamiento de la federacion, el foro, el tema de equipos, etc. Que este grupo de administradores tomara las decisiones a nivel general y llevara la organizacion. Para aprovechar mas a gente activa y que puede valer para esta funcion, y para abarcar un mayor numero de puntos de vista o de clubes.

Y por otra parte el seleccionador. Yo creo que en vez de recaer todas las funciones de este en una sola persona, seria mas conveniente un staff, un grupo aunque sea de 2 o 3 que llevarian el tema de las pruebas, los seleccionables, convocatorias, tacticas y demas. Yo creo que seria mas adecuado si este staff esta bien coordinado, ya que ademas de compartir distintas experiencias y sumarlas, se abarcaria mas conocimiento acerca de los distintos jugadores seleccionables.

Al actual sistema de seleccion le veo algunas lagunas, por ejemplo no veo factible que una sola persona tenga que hacer en 2 dias pruebas a 50 jugadores para despues hacer una convocatoria. Y sobre el sistema de seleccionables, tambien creo que se deberia poner un maximo en la preseleccion, es decir, para hacer las pruebas en los partidos de preparacion antes de la convocatoria, porque si somos muchos clubes y cada uno va a mandar a 3 no lo veo viable, puede que no sea justo al no tener informacion suficiente sobre algunos jugadores, pero se supone que habra muchos partidos para que todos puedan mostrarse.

Hay muchos temas que trater, de momento estaria bien que todos os apuntarais ya en la web, y que fuerais opinando sobre este tema.


Totalmente de acuerdo....que un tio solo se pegue un tute un fin de semana probando a 50 tios .... creo que deberia haber un staff tecnico y entre ellos elegir a los mejores seleccionables, amplias el abanico de horarios de pruebas ...etc.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
McDydakSlayers escribió:unas dudas:

¿el seleccionador debe de tener mucha media en cualquier posicion no?
y ¿pondreis un flitro de media para escoger a los jugadores?

gracias [buenazo]


Creo que en una de las federaciones (no se si la de españa de xbox o alguna guiri de ps3...) vi que pedian media minima de 85 en la posicion a desempeñar para entrar en las pruebas. Sobre lo del entrenador, supongo que tendria que cumplir el mismo requisito que los jugadores, minimo media 85. Tambien lo mas normal es que el entrenador al tener el puesto fijo en el 11 no jugara en una poosicion adelantada, como han echo el Xbox que el seleccionador jugara hoy de lateral contra inglaterra.

EDITO: sobre el staff tecnico, personalmente creo que mandar, lo que es mandar, deberia de ser uno solo el que decidiera quien va y no a la seleccion. ¿Donde se ha visto una seleccion con direccion compartida? No obstante, se podria elegir a uno o dos ayudantes, para hacer las pruebas y que hagan como de 2 entredaor para aconsejar, repito, aconsejar, y luego el seleccionador tomara las decisiones que crea conveniente.

Por cierto creo que con todo esto queda claro que la funcion del entrenador no es todo de color de rosas, tiene su buen curre y no es nada facil desempeñarlo, por lo que esperemos que los que se ofrezcan, este concienciados de lo que tendran que hacer como tal.
Yo creo que cada jugador en su posicion deberia tener la media maxima, que para algo es una seleccion y de españa,no podemos defraudar al pais [burla2]

Por otro lado, aclarar lo que va a ser la seleccion. No creo que el concepto sea llevar a los mejores...si no reunir a unos cuantos de los mejores, pero no todos los mejores.

Es decir, poniendo como ejemplo la realidad, si del bosque tuviera que elegir a 3 de cada equipo, en el barcelona se quedarian sin ir unos cuantos que son de lo mejorcito.

Lo cual, me parece bien, en lo que respecta a que haya cierta variedad y que se fomente una convivencia entre diferentes jugadores de diferentes equipos.

EDITO con la duda que deje antes:

Mientras estan con la seleccion, el dia es muy largo, supongo que se podra "fichar" por su equipo, para jugar cuando no esten con la seleccion ese periodo de pruebas etc.
[comor?]
zizou510 escribió:Yo creo que cada jugador en su posicion deberia tener la media maxima, que para algo es una seleccion y de españa,no podemos defraudar al pais [burla2]


+1 [poraki]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
zizou510 escribió:Yo creo que cada jugador en su posicion deberia tener la media maxima, que para algo es una seleccion y de españa,no podemos defraudar al pais [burla2]

Por otro lado, aclarar lo que va a ser la seleccion. No creo que el concepto sea llevar a los mejores...si no reunir a unos cuantos de los mejores, pero no todos los mejores.

Es decir, poniendo como ejemplo la realidad, si del bosque tuviera que elegir a 3 de cada equipo, en el barcelona se quedarian sin ir unos cuantos que son de lo mejorcito.

Lo cual, me parece bien, en lo que respecta a que haya cierta variedad y que se fomente una convivencia entre diferentes jugadores de diferentes equipos.

EDITO con la duda que deje antes:

Mientras estan con la seleccion, el dia es muy largo, supongo que se podra "fichar" por su equipo, para jugar cuando no esten con la seleccion ese periodo de pruebas etc.
[comor?]


1)A ver lo de la media unicamente he comentado lo que hacen en otros sitios, esa decision aun no la hemos tomado los admins, que vamos a empezar a redactar la normativa muy pronto...

2)La idea es esa zizou, no es llevar solo a los mejores, si no un pedazito de cada club y que la seleccion este representada por la mayor cantidad de clubes posibles (dentro claro esta de que den el nivel o no, que lo decide el seleccionador)

3)Y supongo que si, es otra cosa que tenemos que tratar pero... Lo mas logico es que si no tienes que jugar tus partidos de prueba en ese momento, puedas estar con tu club
felixarg10 escribió:
McDydakSlayers escribió:podriais meter un seleccionador (que juegue en el club) y un "segundo entrenador", quedaria todo mas limpio. [buenazo]



Pues si, ten en cuanta jamadi que el selecionador/seleccionadores han de jugar el partido ya que actuan como managers del club y es algo imprescindible, ademas inegociable. Por es meter a 3 seleccionadores ya seria quitar demasiadas posiciones en la seleccion, creo que como bien dice Dyak 1 seleccionador y alguien que le "ayude" en las pruebas seria suficiente, para que no se tenga que pegar la paliza de probar a tantos el solo. Aun asi el seleccionador tiene todo el apoyo de los admins para cualquier cosa que necesite.


No tendrian por que jugar obligatoriamente todos los componentes en el caso de ser un staff, si solo es un seleccionador vale, porque necesitara saber como juega el equipo para saber que cosas cambiar. Pero si por ejemplo es un grupo de 3, no seria obligado que jueguen los 3, con que jugara 1 igualmente bastaria (se trata de que hubiera mucha coordinacion entre los mismos a la hora de compartir informacion), incluso hay gente que puede grabar los partidos (charlie, yo y seguro que hay alguno mas por ahi), y en el caso de que hubiera uno de estos en el partido, los seleccionadores y todos podrian analizar a la seleccion sin necesidad de estar presente.

En mi opinion la mejor manera de llevar la seleccion seria la que he dicho antes, un grupo de 2 o 3 bien coordinado, intercambiando todas las opiniones acerca de la seleccion. Aparte de que uno solo tiene menos informacion sobre la totalidad de los jugadores seleccionables, lo veo mucha carga para una sola persona, que ademas tiene que dedicarse a su club.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
JaMaDi escribió:
felixarg10 escribió:
McDydakSlayers escribió:podriais meter un seleccionador (que juegue en el club) y un "segundo entrenador", quedaria todo mas limpio. [buenazo]



Pues si, ten en cuanta jamadi que el selecionador/seleccionadores han de jugar el partido ya que actuan como managers del club y es algo imprescindible, ademas inegociable. Por es meter a 3 seleccionadores ya seria quitar demasiadas posiciones en la seleccion, creo que como bien dice Dyak 1 seleccionador y alguien que le "ayude" en las pruebas seria suficiente, para que no se tenga que pegar la paliza de probar a tantos el solo. Aun asi el seleccionador tiene todo el apoyo de los admins para cualquier cosa que necesite.


No tendrian por que jugar obligatoriamente todos los componentes en el caso de ser un staff, si solo es un seleccionador vale, porque necesitara saber como juega el equipo para saber que cosas cambiar. Pero si por ejemplo es un grupo de 3, no seria obligado que jueguen los 3, con que jugara 1 igualmente bastaria (se trata de que hubiera mucha coordinacion entre los mismos a la hora de compartir informacion), incluso hay gente que puede grabar los partidos (charlie, yo y seguro que hay alguno mas por ahi), y en el caso de que hubiera uno de estos en el partido, los seleccionadores y todos podrian analizar a la seleccion sin necesidad de estar presente.

En mi opinion la mejor manera de llevar la seleccion seria la que he dicho antes, un grupo de 2 o 3 bien coordinado, intercambiando todas las opiniones acerca de la seleccion. Aparte de que uno solo tiene menos informacion sobre la totalidad de los jugadores seleccionables, lo veo mucha carga para una sola persona, que ademas tiene que dedicarse a su club.


Es mas o menos lo que dije en mi ultimo post. Un seleccionador, y un par de ayudantes digamos que le ayuden con las pruebas y le aconsejen sobre los jugadores. Y que el que juegue en la seleccion el partido oficial sea el seleccionador. Creo que es lo mas coherente.
Como dice Jamadi, hay mucho trabajo por delante y cosas que se irán mejorando con la aportación de todos.

Veo bien que la figura de seleccionador tenga un ayudante (2º entrenador), pero no muchos más porque cuantos más seamos más díficil será gestionarlo.

Quedan muchas cosas en el aire, pero hay una buena base de los compañeros de Xbox, así que mucho trabajo ya está hecho, lo cual se agradece.
Lo pongo por aqui, que estamos mas en "confianza". No os parece un poco/bastante digamos..."desfasado", por no decir otra cosa [tomaaa] , el foro de la IFVPA Spain?
a mi la portada se me ve toda gris y no me deja acceder ni al foro ni a ningún lado x'D

edito: ops! ya funciona :D
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
zizou510 escribió:Lo pongo por aqui, que estamos mas en "confianza". No os parece un poco/bastante digamos..."desfasado", por no decir otra cosa [tomaaa] , el foro de la IFVPA Spain?


Estoy intentando ponerme en contacto con su creador para hacer un plan renove de a web xD para quedarla estilo a esta http://www.fipv.it o a esta http://www.fvpa.co.uk
felixarg10 escribió:
zizou510 escribió:Lo pongo por aqui, que estamos mas en "confianza". No os parece un poco/bastante digamos..."desfasado", por no decir otra cosa [tomaaa] , el foro de la IFVPA Spain?


Estoy intentando ponerme en contacto con su creador para hacer un plan renove de a web xD para quedarla estilo a esta http://www.ifpv.it o a esta http://www.fvpa.co.uk


ES WWW.FIVP.IT !! INSENSATO!
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
GuidarS escribió:
felixarg10 escribió:
zizou510 escribió:Lo pongo por aqui, que estamos mas en "confianza". No os parece un poco/bastante digamos..."desfasado", por no decir otra cosa [tomaaa] , el foro de la IFVPA Spain?


Estoy intentando ponerme en contacto con su creador para hacer un plan renove de a web xD para quedarla estilo a esta http://www.ifpv.it o a esta http://www.fvpa.co.uk


ES http://WWW.FIVP.IT !! INSENSATO!



cierto xD por cierto les pase una cabecera para que la menos la cambien.. es esta xD

Imagen
ghrt3 está baneado por "troll"
Hola,solo cogeriais a gente de clubes EOL,me parece bien,pero también hay algun otro club español con buenos jugadores y que no son de EOL.Dos cosas que se me ha ocurrido seria que en vez de tener 1 sola selección,que hubiera filiales y que se les podria subir a la absoluta,algo asi como unas Sub 21,19..., y la otra cosa que se me a ocurrido seria que hacer unas autonómicas(si queereis claro)
ghrt3 escribió:Hola,solo cogeriais a gente de clubes EOL,me parece bien,pero también hay algun otro club español con buenos jugadores y que no son de EOL.Dos cosas que se me ha ocurrido seria que en vez de tener 1 sola selección,que hubiera filiales y que se les podria subir a la absoluta,algo asi como unas Sub 21,19..., y la otra cosa que se me a ocurrido seria que hacer unas autonómicas(si queereis claro)


las autonomicas ya para mas adelante, se intentara meter clubes de ESPAÑA en al federacion, y los de las subs, los giuris lo hacen, pero yo lo veo inutil del todo.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
GuidarS escribió:
ghrt3 escribió:Hola,solo cogeriais a gente de clubes EOL,me parece bien,pero también hay algun otro club español con buenos jugadores y que no son de EOL.Dos cosas que se me ha ocurrido seria que en vez de tener 1 sola selección,que hubiera filiales y que se les podria subir a la absoluta,algo asi como unas Sub 21,19..., y la otra cosa que se me a ocurrido seria que hacer unas autonómicas(si queereis claro)


las autonomicas ya para mas adelante, se intentara meter clubes de ESPAÑA en al federacion, y los de las subs, los giuris lo hacen, pero yo lo veo inutil del todo.



las subs solo sirven para crear polemica pienso y, ademas no le veo ninguna utilidad con respecto a la seleccion. Las autonomicas estan en proceso y no se porque dices lo de solo clubes de EOL cuando est bien especificado que esto a empezado en EOL pero puede entrar cualquier equipo de cualquier foro, simpre que cumpla unos requisitos minimos creo yo, que sea un club consolidado y conocido.
espero que si se hace lo de las autonomicas no se olviden de canarias [rtfm]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Pablopsp92 escribió:espero que si se hace lo de las autonomicas no se olviden de canarias [rtfm]


En xbox estala seleccion canaria/balear

EDITO! En uno de mis momentos de plena lucidex xDD se me a ocurrido un nuevo formato de competicion para todos nosotros que podriamos llevarlo acabo en la web de la ifvpa. Os situo...

Imaginaros un ranking, unicamente interno, entre nosotros, partiendo de los partidos en los que nos cruzamos en las igualadas que jugamos asiduamente todos los clubes. Si ganas 3 puntos, si pierdes, 1 punto, si sales huyendo... 0 puntos.

¿Que conseguiriamos con esto?
*Que cada vez mas equipos de la ifvpa se quedaran incluso en minoria, porque no.
*Fomentar el juego entre españoles.
*Que se le deje de dar importancia a un ranking sin sentido con tanto cheto y trampas y se le de importancia realmente al nivel que tenemos los clubes entre nosotros.

No se, creo que es una buena idea, habria que pulirla un poco, para corroborar resultados bastaria con hacer una foto.

¿Que os parece?
Pablopsp92 escribió:espero que si se hace lo de las autonomicas no se olviden de canarias [rtfm]


La isleña LOL
desde mi humilde posición en este foro, propongo elegir a los seleccionadores a votación. Ke se dé la posibilidad de presentarse como seleccionador a cualkiera, y a partir de ahí elegir a los seleccionadores ke hagan falta mediante votaciones de los usuarios, entendiendo ke no se puede votar uno mismo ni votar a miembros del propio club.

Por otra parte, también opino ke haciendo primero lo de las comunidades autónomas, sería una manera de simplificar la elección del ekipo nacional. Creo ke sería una elección más concreta y mejor.
Hola a todos!!

Sólo me paso a felicitar a Hector (Tuviello) por esta iniciativa y a las personas que estan organizando todo este tinglado que estoy seguro van a dedicarle mucho tiempo para que todo salga a pedir de boca.

Pienso que deberíamos pensar por ahora sólo en hacer una selección nacional y empezar a hablar de como sera el esquema de juego o formación, pues hay jugadores que juegan en el centro del campo por poner un ejemplo que son destructores o creadores y que su rol cambía a la hora de posicionarse en el terreno de juego.

No es lo mismo jugar con una 4-1-2-1-2 donde hay un mcd puro y dos creadores que con una 4-2-3-1 en el cual los dos centrocampistas son mas destructores que otra cosa liberando al mco y a los dos extremos en tareas ofensivas.

Mi pregunta es esta......¿Se jugará siempre con una misma formación o sera una variable en función de los jugadores convocados para una mejor coordinación y adaptación de los mismos?

Un saludo y espero que todo vaya genial y el nombre de España suene fuerte en el mundo FIFA.
Mis felicitaciones a Tuviello, felix, jose, charly y jamadi por su dedicación en esta tarea.

¡¡¡Viva España!!!
Pablopsp92 escribió:espero que si se hace lo de las autonomicas no se olviden de canarias [rtfm]

Tu eres Valenciano, no reniegues de tu pasado. }:/
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
PoDeR_NuTa escribió:desde mi humilde posición en este foro, propongo elegir a los seleccionadores a votación. Ke se dé la posibilidad de presentarse como seleccionador a cualkiera, y a partir de ahí elegir a los seleccionadores ke hagan falta mediante votaciones de los usuarios, entendiendo ke no se puede votar uno mismo ni votar a miembros del propio club.

Por otra parte, también opino ke haciendo primero lo de las comunidades autónomas, sería una manera de simplificar la elección del ekipo nacional. Creo ke sería una elección más concreta y mejor.


Antes de crear todo esto eso ya se habia habado y efectivamente sera asi, como ya e explicado un par de veces, priemro se presentaran los que quieran al puesto de manager, y luego cada club tendra un voto que obviamente no podra ir a ningun representante de su club. ! voto por club, no por persona eso esta claro.

Trivuliki la formacion e estilo de juego y tal, lo elige todo el seleccionador, obviamente asi como los jugadores que necesite (si necesita un mcd mas creador o destructor etc..) Yo no creo que del bosque le pida opinion a los aficionados sobre como jugar xD Vaya entrenador estaria echo entonces xD
872 respuestas
1, 2, 3, 4, 518