iFVPA España y comunidad española de clubes

ok gracias.

una ultima pregunta, uso de team speak es obligatorio no?
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
McDydakSlayers escribió:ok gracias.

una ultima pregunta, uso de team speak es obligatorio no?


No vamos a oblgar a gente que no tiene pc que lo use. Pero todo el que tenga pc seria muy conveniente que lo utilizara. Obligatorio no es, pero todos sabeis que a la hora de jugar se nota, y pueda afectar al rendimiento, eso ya lo vera el seleccionador.

EDITO: Necesitamos mas clubes señores. Somos 14 oficialmente y tenemos 4 a la espera(De los que hablamos ayer por la mañana (los galacticos) aun no se nada.... Sugerencias?
yo creo que quizas haya suficientes, pero no se [buenazo]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
McDydakSlayers escribió:yo creo que quizas haya suficientes, pero no se [buenazo]


Para mi con 14 o 15 ya estamos de lujo pero en Xbox por ejemplo son 26... aunque claro son casi todo clubes de 6 o 7 jugadores.. aqui son clubes mas grandes [+risas] Bueno daremos lo que queda de fin de semana para encontrar mas clubes y si no le dire a los admin si empezamos ya.
Yo creo que ya es una buena base para empezar, equipos consolidados que lleven mucho tiempo juntos nose si hay muchos mas la verdad...

Aqui hay jugadores de sobra para hacer un equipazo.

Se ha hablado del estilo de juego o formaciones ??? Supongo que seremos fieles al estilo de la roja no ???
kage escribió:Yo creo que ya es una buena base para empezar, equipos consolidados que lleven mucho tiempo juntos nose si hay muchos mas la verdad...

Aqui hay jugadores de sobra para hacer un equipazo.

Se ha hablado del estilo de juego o formaciones ??? Supongo que seremos fieles al estilo de la roja no ???


eso ya dijeron que es todo del seleccionador
kage escribió:Yo creo que ya es una buena base para empezar, equipos consolidados que lleven mucho tiempo juntos nose si hay muchos mas la verdad...

Aqui hay jugadores de sobra para hacer un equipazo.

Se ha hablado del estilo de juego o formaciones ??? Supongo que seremos fieles al estilo de la roja no ???

Estoy contigo , creo que habria que ser fiel al estilo de la roja , por algo somos los campeones del mundo.
KaosHDk escribió:
kage escribió:Yo creo que ya es una buena base para empezar, equipos consolidados que lleven mucho tiempo juntos nose si hay muchos mas la verdad...

Aqui hay jugadores de sobra para hacer un equipazo.

Se ha hablado del estilo de juego o formaciones ??? Supongo que seremos fieles al estilo de la roja no ???

Estoy contigo , creo que habria que ser fiel al estilo de la roja , por algo somos los campeones del mundo.

Mientras que no demos altibajos como ellos, vamos sobraos xd
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
KaosHDk escribió:
kage escribió:Yo creo que ya es una buena base para empezar, equipos consolidados que lleven mucho tiempo juntos nose si hay muchos mas la verdad...

Aqui hay jugadores de sobra para hacer un equipazo.

Se ha hablado del estilo de juego o formaciones ??? Supongo que seremos fieles al estilo de la roja no ???

Estoy contigo , creo que habria que ser fiel al estilo de la roja , por algo somos los campeones del mundo.


Ya os lo a dicho vuestro colega antes. En eso no nos podemos meter nadie ya que eso lo decide TODO el seleccionador. Este lunes (mañana) EMPEZAMOS!

Por cierto, me he enterado hoy mismo.... Los users de Xbox tienen una regla para sus competiciones que es no poner jugadores debajo del palo en las faltas. Osea dejar solo al portero. Como veis esto? Luego lo comentare con los 4 admins peroestaria bien saber la opinion de todos. Yo creo que esta bien, asi tambien se verian mas goles.
Solo podran participar los 3 que manden de cada club? o cuando se agan las pruebas si esos 3 no conevencen se mandan otro qomo va el tema felix? perdon si se posteo antes y no me enterado.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
josansito20 escribió:Solo podran participar los 3 que manden de cada club? o cuando se agan las pruebas si esos 3 no conevencen se mandan otro qomo va el tema felix? perdon si se posteo antes y no me enterado.


En el foro de la fedeeracion esta todo el reglamento por asi decirlo pero bueno te lo aclaro. Pueden ir 3 por equipo a la PRIMERA CONVOCATORIA. De ahi el seleccionador sacara un 11 y 4 suplentes para ese partido. Lo jugaran y cuando haya otor partido, El seleccionador puede convocar otras pruebas a las que se presentaran mas jugadores y el decidira si cambia a algunos del primer 11 que jugó, lo queda como estuvo en el primer partido o los cambia a todos. Eso ya lo decide el. Es como si para cada partido se presentaran fichajes nuevos a tu club y tu manager decidiera si juegan los que ya estan o hace cambios con los nuevos...
felix, como portero que soy, respecto a poner jugadores en las faltas, bajo palos (siempre y cuando sean en contra), no es aconsejable, xk obstruyen la parada del portero. }:/
McDydakSlayers escribió:felix, como portero que soy, respecto a poner jugadores en las faltas, bajo palos (siempre y cuando sean en contra), no es aconsejable, xk obstruyen la parada del portero. }:/



yo opino ke si el propio juego permite dicha acción(aunke en el mundo real sea sancionable) tiene ke ser válida. Sino todos a grabar el partido y a demostrar ke el rival blokea al porter. Y que los admins tomen las decisiones pertinentes.
a ver si para el fifa12 lo arreglan.
McDydakSlayers escribió:felix, como portero que soy, respecto a poner jugadores en las faltas, bajo palos (siempre y cuando sean en contra), no es aconsejable, xk obstruyen la parada del portero. }:/


Pues a mi me sirven de ayuda, me siento hasta más seguro.
juanfran154 escribió:
McDydakSlayers escribió:felix, como portero que soy, respecto a poner jugadores en las faltas, bajo palos (siempre y cuando sean en contra), no es aconsejable, xk obstruyen la parada del portero. }:/


Pues a mi me sirven de ayuda, me siento hasta más seguro.


cuando te de un bug de esos, y te metan gol, me entendras [fumando]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
.
TromESP escribió:Bueno, ya ha llegado la hora de que de mi version acerca del tinglado que aqui pretendeis montar....¡¡¡¡¡ y que tras repasar post y post aparte de ver el nuevo foro, creo que puedo dar una opinion mas que formada.

En principio viendo el dia que se creo el hilo y la rapidez con la que han transcurrido los acontecimientos.....al menos yo PERSONALMENTE, estoy saturado.

La informacion no ha sido fluida a mi entender, y me explico, se han escrito cientos de post para comentar algo que el Admin, decia, sin mas.

Se han mezclado temas como ligas, torneos, seleccion, seleccionadores, ayudantes, foros, y demas.

Simplemente teneis que fijaros lo que ha pasado en EOL, equipos escindidos, fusionados, otros que se reinician, se cambian de nombre...etc...etc...etc...y esto en un par de meses.

Lo que quereis montar sin duda os dignifica, pero no os equivoqueis, este es un proyecto A LARGUISIMO PLAZO, y hablo de meses, yo simplemente NO LO VEO, factible de momento.

El torneo de Chorly dio a las primeras de cambio un pequeño problemilla (no hace falta recordarlo), IMAGINAROS UNA LIGA.

El tema de la seleccion, creara discrepancias internas en los equipos, aparte de que el seleccionador DEBERA ESTAR SOMETIDO, a la autoridad de los MANAGERS de los diferentes clubes, ejemplo.....si veo una minima queja entre mis jugadores NO MANDO A NADIE......

Tengo mas cosas en mente, pero no os voy a abrumar ni poner un tocho ilegible....seguire atento.....a los acontecimientos.

Sabeis que encontrareis en mi receptividad y que encajo muy bien las criticas...asi que anímo a un debate interno.......entre los integrantes de este foro.

Una ultima cosa, (La duplicidad de foros), en el nuevo no se ve mucho movimiento.....es mi apreciacion, sin mas.

Imagen


Hombre al principio yo no tenia mucha fe pero ahora estoy viendo que hay colaboracion, hay que tener fe xd

Y lo de las disputas internas... pues muy niño hay que ser para molestarse por eso
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
.
TromESP escribió:El tema de la seleccion, creara discrepancias internas en los equipos, aparte de que el seleccionador DEBERA ESTAR SOMETIDO, a la autoridad de los MANAGERS de los diferentes clubes, ejemplo.....si veo una minima queja entre mis jugadores NO MANDO A NADIE.....

Pues ya ves tu que cosa, sera por jugadores que puedan ir a la seleccion...
Entonces Del Bosque tiene que hacer lo que diga pep o mou?...que yo sepa no...

TromESP escribió:Una ULTIMA COSA, sigo viendo en hilos cosas que no me gustan un pelo, en contra de jugadores que simplemente pretender jugar en clubes, y como se hace piña en contra de ellos, es LA LEY DE LA NATURALEZA, el animal fuerte acecha a la presa mas debil y enferma para devorarla....pero NOSOTROS SOMOS PERSONAS, y utilizamos dedos para escribir.....NO PEZUÑAS.

No me entero de nada [+risas] . Explicalo sin metaforas, porque no hay dios que se aclare xD.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
.
TromESP escribió:Guidars, tu tienes mas experiencia que yo en esto....SABES DE LO QUE HABLO.......

Y por cierto, introduje un ultimo parrafo antes de que me quotearas........


Se de lo que hablas en efecto, pero esto es un proyecto común y prefiero pensar que la gente cambiará.

Respecto a lo otro, mira, es un usuario que me ha faltado el respeto por MP de una forma alucinante, no solo a mi, a Astra y tengo la impresión que a mas gente también. Si te refieres al otro, pues también puedes ver su historial...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
.
TromESP escribió:Lo se y me consta Guidars, os aprecio mucho a ti y a otros miembros de SQUAD y mas equipos, pero no puedo reprimirme, viendo algunas cosas, no van conmigo......


Yo también veo otras y sinceramente si no van conmigo las veo y paso de ellas olímpicamente, yo voy a meter caña al que me ha metido a mi obviamente (para algo tengo raíces de donde las tengo, ojo por ojo, diente por diente). si ves, al otro usuario no le he dicho ni mu.
Trom casi no hemos hablado, y lo poco que he ledio de tus comentarios parece que tienes iniciativa, yo aqui lo que veo es sencillo de hacer, si cada persona pone su granito de arena y creo que todos lo estan poniendo, y el que no lo hace es porque no le interesa.

Aunque realmente el fin de esto, no es hacer una seleccion para que jueguen 1 de cada equipo, es para que los clubes españoles esten mas unidos y dejar fuera piques.

Con esto quiero decir, que el que no lo hace, es porque no quiere y el que se queja porque no juegue en la seleccion, es porque no entiende el nivel que pueda llegar a alcanzar. :)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Esto es muy sencillo TROM. Si ves que tu equipo va a tener problemas internos por ir a la seleleccion (algo ridiculo puesto que la seleccion no es mas que un simple detalle detras de todo lo que se intenta consguir con la federacion) No teneis porque "federaros" y aunque os "federeis" no teneis porque enviar jugadores a la seleccion si no quereis, nadie os obliga. Sobre lo de las ligas. Si te das cuenta uno de los equipos del torneo de eol que esta causando problemas ni siquiera esta en la federacion, y el otro nos estamos planteando su participacion o no.

En cualquier caso, que quede claro que la iFVPA va a ser muy muy estricta tanto en tema piques y discusiones publicas como en dejadez o falta de competitividad... Desde el user que la lie lo mas minimo al equipo que no juegue sus partidos al dia... Sin distincion.
Calma señores calma, que esto es solo un juego hombre [oki]
juanfran154 escribió:Calma señores calma, que esto es solo un juego hombre [oki]


te has ido totalmente fuera del tema [poraki]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
McDydakSlayers escribió:
juanfran154 escribió:Calma señores calma, que esto es solo un juego hombre [oki]


te has ido totalmente fuera del tema [poraki]


+1 xD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
.
Todos, tanto usuarios como equipos, al menos para mí, parten de 0, en el sentido, que me da un poco igual lo que hayan hecho, no sería objetivo entonces, pero obviamente, sabemos de que pie cogean algunas personas o equipos.

Tu reflexión TromESP, está muy bien, y sí que es en parte cierto que se ha dado información dispersa, pero si te fijas, en la web de IFVPA, está todo en marcha y es cuestión de días que se empiece a mover toda la maquinaria.

No será fácil, pero como bien dice McDydakSlayers, entre todos lo podemos conseguir, pero si miramos lo invididual en vez lo colectivo, no conseguiremos nada. El que sea Seleccionador va a tener mucho trabajo y debe tener mucha mano derecha, jeje. [+risas]
Yo no tengo mucha experincia en esto de montar torneos y demás, pero si en el tema foros como moderador. Si necesitais una mano y os puedo ayudar, contad conmigo!
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Iros pasando asiduamente el dia de hoy porque en unas horas comenzamos!
en parte entiendo la opinión de TromESP.
Pero vamos, la únika manera de achantar a estos "fantasmas" típikos de las competiciones es haciendo las cosas lo más justamente posible, o sea, a votación.

PD: lo de fantasmas no va para nadie eh, me refería a"fantasmas" como a hechos típicos y antideportivos ke siempre deambulan por cualkier competición.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
PoDeR_NuTa escribió:
McDydakSlayers escribió:felix, como portero que soy, respecto a poner jugadores en las faltas, bajo palos (siempre y cuando sean en contra), no es aconsejable, xk obstruyen la parada del portero. }:/



yo opino ke si el propio juego permite dicha acción(aunke en el mundo real sea sancionable) tiene ke ser válida. Sino todos a grabar el partido y a demostrar ke el rival blokea al porter. Y que los admins tomen las decisiones pertinentes.
a ver si para el fifa12 lo arreglan.


Joe pues en los 90 me acuerdo que habia gente que se ponia en el palo de la porteria y muchas veces la sacaban de cabeza, en la premier en especial. Que tiempos ... [triston]
Joe pues en los 90 me acuerdo que habia gente que se ponia en el palo de la porteria y muchas veces la sacaban de cabeza, en la premier en especial. Que tiempos ... [triston]


concretamente se estaba debatiendo sobre la acción de ke un jugador rival se ponga al lado de tu portero(existiendo un contacto) para ke tu portero no se pueda mover. Pero supongo ke ponerse al lado de un palo para taparlo o delante del portero(sin existir contacto) simplemente para taparle visión sí estará permitido no?
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
PoDeR_NuTa escribió:
Joe pues en los 90 me acuerdo que habia gente que se ponia en el palo de la porteria y muchas veces la sacaban de cabeza, en la premier en especial. Que tiempos ... [triston]


concretamente se estaba debatiendo sobre la acción de ke un jugador rival se ponga al lado de tu portero(existiendo un contacto) para ke tu portero no se pueda mover. Pero supongo ke ponerse al lado de un palo para taparlo o delante del portero(sin existir contacto) simplemente para taparle visión sí estará permitido no?


Joder dimelo a mi que juego de portero en futbol sala, y no hacen mas que tocarme los webs en las faltas tapandome la vista e incluso empujandome jajajajaaja. Pero bueno, si es sin contacto entonces me imagino que si, no pasaria ni media....
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
PoDeR_NuTa escribió:
Joe pues en los 90 me acuerdo que habia gente que se ponia en el palo de la porteria y muchas veces la sacaban de cabeza, en la premier en especial. Que tiempos ... [triston]


concretamente se estaba debatiendo sobre la acción de ke un jugador rival se ponga al lado de tu portero(existiendo un contacto) para ke tu portero no se pueda mover. Pero supongo ke ponerse al lado de un palo para taparlo o delante del portero(sin existir contacto) simplemente para taparle visión sí estará permitido no?


Mientras no se empuje al portero, todo lo demas esta permitido, tanto dejar defensas en el palo, como meter delanteros en el area. Queda a decision de cada equipo, todos sabemos que meter un defensa en el palo conlleva el riesgo de que te hagan una jugada ensayada de pase corto etc... Queda a eleccion del equipo. O al menos creo que sera asi.
Siempre meteria un portero debajo de los palos en un falta directa,jeje ya que si el portero es humano y la lanza al corner el partido se buguea y se queda pillad,por lo menos aqui en ps3,siempre que e tirado una falta o nos la han tirado,y el portero humano la para y despeja a corner,el partido se pilla,y ahy que salir.
Al final me han engañado para entrar en esto de la iFVPA

Esperemos salga SUPERchachi
Saldrá Saldrá queremos una liga BBVA YA!
jaja
Chorly escribió:Al final me han engañado para entrar en esto de la iFVPA

Esperemos salga SUPERchachi


¿Quien te habra engañado?.....
Chorly escribió:Al final me han engañado para entrar en esto de la iFVPA

Esperemos salga SUPERchachi


Genial Chorly, eres el canditato perfecto para encargarte de esto hoy por hoy, jeje. Además tienes la web para apoyarte aún mejor y tenerlo todo un poco mejor centralizado.

Como dicen en la F1, si parpadean, se lo van a perder.. [plas]
Bueno,estamos empezando a trabajar en la estructura y formato de liga dentro de la iFVPA,y necesitamos saber cual os gustaria mas de las 2 formas de organizar las jornadas semanalmente,os explico...

1-Poner unos dias fijos y establecidos,para jugar las jornadas,asi tan solo habria que hablar para jugar entre los 2 clubes,poner por ejemplo,domingo y jueves,para jugar los partidos en el intervalo de las 22:00-00:00,asi tendreis esos dias que sabeis que son para jugar jornada de liga.

2-Seguir como en el formato torneo,y quedar entre los managers,un dia para jugar el partido,formato que tal vez a veces crea problemas

Para saber que es lo que opinais,sobre este tema,en la web de la IFVPA,se a creado una encuesta,en la que debereis de responder dentro del plazo de 24 horas(debemos saberlo lo antes posible),y en la cual,solo se podra emitir un voto por club,somos 14 clubes inscritos,por lo cual tan solo 1 voto por club,y a ser posible por el capitan del mismo.

Link de la encuesta: http://clubssfifapro.es/modules/forosphpbbnuevos/viewtopic.php?f=17&t=307

Pero si no podemos ni acabar los torneos .... como vamos a empezar a pensar en una liga ....

Dejarme empezar con las autonomicas mamones que eso serian 1 par de amistosillos cada 15 dias ... [poraki]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
kage escribió:Pero si no podemos ni acabar los torneos .... como vamos a empezar a pensar en una liga ....

Dejarme empezar con las autonomicas mamones que eso serian 1 par de amistosillos cada 15 dias ... [poraki]


El torneo de eol no tiene nada que ver con esto. Es otra web otra cosa dinstinta. Las autonomicas empezaran cuando este todo mas calmado kage ahora hay mucho alvoroto xD

Os pido una cosa personalmente, en estos dias los admins llevamos bastante curro a la espalda organizando todo (sobretodo yo) espero que ahora que os va a tocar empezar a cumplir las cosas a vosotros. Os oesforceis al menos igual que nosotros para que todo esto vaya por buen cauce.

como a dicho jose ahi teneis una encuestra primordial para poder comenzar con todo esto. Esperamos que en lo que queda de dia os hayais pasado todos los clubes a dar vuestra respuesta.

Saludos!

EDITO: Nueva info sobre la liga que preparamos en la iFVPA... http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... 4340#p4340

Proximamente se colgara el sorteo de los dos grupos para saber en que liga esta cada club.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
perengle escribió:Bueno,estamos empezando a trabajar en la estructura y formato de liga dentro de la iFVPA,y necesitamos saber cual os gustaria mas de las 2 formas de organizar las jornadas semanalmente,os explico...

1-Poner unos dias fijos y establecidos,para jugar las jornadas,asi tan solo habria que hablar para jugar entre los 2 clubes,poner por ejemplo,domingo y jueves,para jugar los partidos en el intervalo de las 22:00-00:00,asi tendreis esos dias que sabeis que son para jugar jornada de liga.

2-Seguir como en el formato torneo,y quedar entre los managers,un dia para jugar el partido,formato que tal vez a veces crea problemas

Para saber que es lo que opinais,sobre este tema,en la web de la IFVPA,se a creado una encuesta,en la que debereis de responder dentro del plazo de 24 horas(debemos saberlo lo antes posible),y en la cual,solo se podra emitir un voto por club,somos 14 clubes inscritos,por lo cual tan solo 1 voto por club,y a ser posible por el capitan del mismo.

Link de la encuesta: http://clubssfifapro.es/modules/forosphpbbnuevos/viewtopic.php?f=17&t=307



A mi la Opcion numero 1 es la que mas me gusta, aunque sinceramente creo que a la gente es la que menos le va a gustar. Pero en el caso que salga elegida, podriais poner unos intervalos de tiempo mas prolongados, que sea en vez de de 22.00 a 0.00, pues todo el dia, asi los clubes que por las noches no puedan tendrian mas disponibilidad.

En cuanto a lo que dice Wolverine, yo creo que el torneo de Chorly y cia aunque al principio parecia que no se iba a acabar porque apenas se jugaban los partidos, estos ultimos dias nos estamos poniendo las pilas y hay escasos partidos a falta de todavia 1 dia por jugar.

Yo este proyecto lo veo cojonudo, va a ser una liga muy guapa. Y en el caso de que haya conflictos y se acabe cerrando, pues no pasa nada...
Buenas, soy miembro del club "Forocoches", esta tarde le habéis enviado un privado por la ps3 a Misco44 informándole sobre esta liga, la verdad que nos interesaría meternos.

En fin, no se que mas decir jeje estaremos atentos al hilo!!

Saludos! :)
Hola,como representante y capitán del MFC 08 os comunico que hemos decidido aceptar finalmente la invitación hecha por felixarg para unirse a esta iniciativa.
Elzorrodegijon escribió:Hola,como representante y capitán del MFC 08 os comunico que hemos decidido aceptar finalmente la invitación hecha por felixarg para unirse a esta iniciativa.



¡Que gran noticia! No podíais faltar a esta cita tan importante Elzorrodegijon.

Poco a poco va cogiendo forma todo, y como ya ha dicho Felix, necesitamos de todos para que esto salga adelante. [oki]
Ale, es oficial

http://www.ifvpa.com/index.php?id=23

Si alguno ve cosas raras en la web o el foro no os asustéis, estamos continuamente intentando mejorar ambas, ya hemos cambiado de foro y actualmente se trabaja en una nueva versión de la pagina principal.
872 respuestas
14, 5, 6, 7, 818