iFVPA España y comunidad española de clubes

1, 2, 3, 4, 5, 618
Felix estas hablando , como si tuviesemos una liga interna al margen de la de ea y sus chestos??
Si fuese así podría ser muy interesante llevarlo a cabo , pero el sistema de puntuación por que no el clásico 3 puntos victoria , 1 punto empate y 0 puntos derrota?
felixarg10 escribió:
cierto xD por cierto les pase una cabecera para que la menos la cambien.. es esta xD

Imagen


Estaria guapo que la foto de atras fuera de cuando levantamos la copa del mundo, no digo que asi este feo, esta dpmadre!
(mensaje borrado)
xirlitrons escribió:Felix estas hablando , como si tuviesemos una liga interna al margen de la de ea y sus chestos??
Si fuese así podría ser muy interesante llevarlo a cabo , pero el sistema de puntuación por que no el clásico 3 puntos victoria , 1 punto empate y 0 puntos derrota?


Xirli eso tambien es planteable pero primero a asentarse en el foro nuevo! Que todavia no habeis puesto el hilo [rtfm]
Pablopsp92 escribió:espero que si se hace lo de las autonomicas no se olviden de canarias [rtfm]


y kien va a jugar en la seleccion canaria ? xD
GuidarS escribió:
xirlitrons escribió:Felix estas hablando , como si tuviesemos una liga interna al margen de la de ea y sus chestos??
Si fuese así podría ser muy interesante llevarlo a cabo , pero el sistema de puntuación por que no el clásico 3 puntos victoria , 1 punto empate y 0 puntos derrota?


Xirli eso tambien es planteable pero primero a asentarse en el foro nuevo! Que todavia no habeis puesto el hilo [rtfm]


Eso zizou que es un vago [poraki]
propuesta escribió:Hola buenas

Lo primero me gustaria felicitar a la gente que esta llevando esto que lo esta llevando muy bien, y que con el apoyo de todos y con buen royo se puede acer un
buen equipo y sobre todo divertirse que es lo mas importante.

Tambien me gustaria comentar que lo de meter 3 jugadores ( entiendo ese numero porque sino las pruebas serian demasiado largas) pero ahi equipos con una
plantilla grande y por tanto abra muchos de los mejores jugadores que no podran estar, yo ubiese visto bien que ubieseis dado a algun equipo que vosotros creais
la posibilidad de llevar 5 o 6 jugadores, a no ser que no se pudiera.Saludos


Las normas de la iFVPA, designan que en partido OFICIAL no mas de 3 jugadores por equipo, y en las pruebas ya se verá ya decidiran los admins
Bueno me gustaria felicitar y dar mi apoyo a este nuevo proyecto, ya que me gusta ver bien ambiente por aki.
thR escribió:
Pablopsp92 escribió:espero que si se hace lo de las autonomicas no se olviden de canarias [rtfm]


y kien va a jugar en la seleccion canaria ? xD

igual que en la de baleares.. creo que solo somos dos en EOL... hahaha
¿Los organizadores habeis hablado de la comunicacíon?, es decir, cuando se juegue partidos de selección, ¿que medios de contactos se usaran?, supongo que será el TeamSpeak ya que el 80% de clubs de aquí nos comunicamos por TeamSpeak.
A ver si esto sale bien y mas adelante hacemos lo de la comunidades que debe estar muy guapo también
thR escribió:
Pablopsp92 escribió:espero que si se hace lo de las autonomicas no se olviden de canarias [rtfm]


y kien va a jugar en la seleccion canaria ? xD


Cuenta conmigo loco xD en mi club Spain Pirates hay otro canario, asi que ya seriamos 3 jajaja [fumando]
xirlitrons escribió:
GuidarS escribió:Xirli eso tambien es planteable pero primero a asentarse en el foro nuevo! Que todavia no habeis puesto el hilo [rtfm]


Eso zizou que es un vago [poraki]

Lo bueno se hace esperar [chulito]
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Y yo ahora como argentino. pregunto:
¿quien jugaria en la seleccion argentina? poqrue es un problema bastante grande igual que como pude leer habia un italiano por aqui. y un chileno.
Fore_91 escribió:Y yo ahora como argentino. pregunto:
¿quien jugaria en la seleccion argentina? poqrue es un problema bastante grande igual que como pude leer habia un italiano por aqui. y un chileno.


Hombre yo no se hay una seleccion argentina, yo se que hay una italiana, pero yo intentare jugar en la española xD
Como ha dicho JAMADI mas atras se podria incorporar algun admin mas de otros equipos y dividir el trabajo como por ejemplo lo del foro de autonomicas, si tenemos el ejemplo de XBOX se puede realizar el trabajo pararelamente junto con el de la seleccion.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Fore_91 escribió:Y yo ahora como argentino. pregunto:
¿quien jugaria en la seleccion argentina? poqrue es un problema bastante grande igual que como pude leer habia un italiano por aqui. y un chileno.


ambos podreis optar a jugar la española como (nacionalizados) digo yo xD pa eso jugais aqui.

El tema admins ahora mismo somos 4 y sheferd al que le enviamos invitacion 5. Con 5 somos suficientes, si no aceptara se veria a un 5 al que proponerselo.

Para xirly: El tema de dar un punto por derrota seria mas k nada para potenciar que los clubes no se salgan cuando nos cruzamos, ya quedarse a jugar supone un punto seguro, pierdas o gane. Yo no me refiero a una liga interna en si, con calendario y tal, que eso tambien se hara, me refiero a un ranking tipo fifa (fifa oficial me refiero, no el fifa de el juego) En la que segun los partidos ganados (amistosos partidos de clasificacion etc) las selecciones suben y bajan en el ranking. En el que ahora esta españa primera por cierto xD Vamos resumiendo los partidos en los que se tendria en cuenta son los tipicos en los que nos cruzamos de suerte aveces en igualadas, no los concertados por torneos y demas.
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
felixarg10 escribió:
Fore_91 escribió:Y yo ahora como argentino. pregunto:
¿quien jugaria en la seleccion argentina? poqrue es un problema bastante grande igual que como pude leer habia un italiano por aqui. y un chileno.


ambos podreis optar a jugar la española como (nacionalizados) digo yo xD pa eso jugais aqui.

El tema admins ahora mismo somos 4 y sheferd al que le enviamos invitacion 5. Con 5 somos suficientes, si no aceptara se veria a un 5 al que proponerselo.


perfecto entonces, ademas yo tengo la nacionalidad española XD
Sergi9 escribió:
Pablopsp92 escribió:espero que si se hace lo de las autonomicas no se olviden de canarias [rtfm]

Tu eres Valenciano, no reniegues de tu pasado. }:/

De nacimiento, pero creo que 17 años en canarias pesan mas [poraki]
Si no hubiera suficientes canarios, siempre podria probar con la valenciana si entro, pero hay mucho valenciano por aqui y encima no controlo el idioma xDD
Pablopsp92 escribió:
Sergi9 escribió:
Pablopsp92 escribió:espero que si se hace lo de las autonomicas no se olviden de canarias [rtfm]

Tu eres Valenciano, no reniegues de tu pasado. }:/

De nacimiento, pero creo que 17 años en canarias pesan mas [poraki]
Si no hubiera suficientes canarios, siempre podria probar con la valenciana si entro, pero hay mucho valenciano por aqui y encima no controlo el idioma xDD

´
Es muy facil, aer di ché! Que fill de puta, oo Ché mira este que fill de puta. y Asi sucesivamente
No os vayáis por las ramas con lo de las selecciones autonómicas... [+risas] Primero vamos a organizarlo todo bien, y luego, poco a poco vamos complicando la cosa (añadiendo más funcionalidades al tema).

Ya ha quedado claro que el seleccionador saldrá de los votos de los equipos que estén federados (equipos inscritos en la web de IFVPA que cumplan los requisitos). Aún no tenemos claras muchas cosas pero estamos en ello. Lo primero será la normativa y de mientras, se dará tiempo a que los clubs se vayan presentando en el foro correspondiente. Por otro lado escribiremos las funciones de cada cargo para que queden bien claras.
Una vez tengamos a los equipos, las personas que quieran ser seleccionador se presentarán y haremos una votación.

Podría escribir más, pero como he dicho, paso a paso, si no, moriremos en el intento.

Por último, sólo quiero decir que este proyecto es de todos y para todos, aunque algunos tengamos el privilegio de estar más arriba que otros, la transparencia e imparcialidad siempre será unos de los pilares de la futura selección española FIFA de PS3.
thR escribió:
Pablopsp92 escribió:espero que si se hace lo de las autonomicas no se olviden de canarias [rtfm]


y kien va a jugar en la seleccion canaria ? xD


Déjate de Canarias que tú tienes pasaporte andalú [poraki]
GuidarS escribió:
Pablopsp92 escribió:
Sergi9 escribió:De nacimiento, pero creo que 17 años en canarias pesan mas [poraki]
Si no hubiera suficientes canarios, siempre podria probar con la valenciana si entro, pero hay mucho valenciano por aqui y encima no controlo el idioma xDD

´
Es muy facil, aer di ché! Que fill de puta, oo Ché mira este que fill de puta. y Asi sucesivamente

Pero tu que eres? italiano-valenciano? xDDD
Pablopsp92 escribió:Pero tu que eres? italiano-valenciano? xDDD

Y tu eres Valenciano - Canario - Africano, así que tu a la selección Africana con Felix. Imagen
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Sergi9 escribió:
Pablopsp92 escribió:Pero tu que eres? italiano-valenciano? xDDD

Y tu eres Valenciano - Canario - Africano, así que tu a la selección Africana con Felix. Imagen


BLACK POWER! Si no me voy a la portuguesa que la tengo al lao jaja. Al final voy a la seleccion por mis webos, argentina españa africa portgual... Alguna me querra digo yo no?XD
felixarg10 escribió:
Sergi9 escribió:
Pablopsp92 escribió:Pero tu que eres? italiano-valenciano? xDDD

Y tu eres Valenciano - Canario - Africano, así que tu a la selección Africana con Felix. Imagen


BLACK POWER! Si no me voy a la portuguesa que la tengo al lao jaja. Al final voy a la seleccion por mis webos, argentina españa africa portgual... Alguna me querra digo yo no?XD


o no... xD
Charlie2k escribió:No os vayáis por las ramas con lo de las selecciones autonómicas... [+risas] Primero vamos a organizarlo todo bien, y luego, poco a poco vamos complicando la cosa (añadiendo más funcionalidades al tema).

Ya ha quedado claro que el seleccionador saldrá de los votos de los equipos que estén federados (equipos inscritos en la web de IFVPA que cumplan los requisitos). Aún no tenemos claras muchas cosas pero estamos en ello. Lo primero será la normativa y de mientras, se dará tiempo a que los clubs se vayan presentando en el foro correspondiente. Por otro lado escribiremos las funciones de cada cargo para que queden bien claras.
Una vez tengamos a los equipos, las personas que quieran ser seleccionador se presentarán y haremos una votación.

Podría escribir más, pero como he dicho, paso a paso, si no, moriremos en el intento.

Por último, sólo quiero decir que este proyecto es de todos y para todos, aunque algunos tengamos el privilegio de estar más arriba que otros, la transparencia e imparcialidad siempre será unos de los pilares de la futura selección española FIFA de PS3.

Charlie presidente ¡¡¡¡¡¡¡ Tu como laporta tienes futuro en la politica.... [poraki]
Sergi9 escribió:
Pablopsp92 escribió:Pero tu que eres? italiano-valenciano? xDDD

Y tu eres Valenciano - Canario - Africano, así que tu a la selección Africana con Felix. Imagen

Conectate al msn y deja de trolear niño pijo [poraki]
Bueno pues el Jugones Team CF, se une a la iniciativa, ya me registre en el foro y todo, y dejare a mis selecionados [poraki]
jugadordelfifa escribió:Bueno pues el Jugones Team CF, se une a la iniciativa, ya me registre en el foro y todo, y dejare a mis selecionados [poraki]


Aer si te registras no es para solo poner los seleccionados y no lo tocas más, si te registras te comprometes a competir en las competiciones que salgan en el foro, etc. aparte de subir el hilo en la seccion clubes xD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
jugadordelfifa escribió:Bueno pues el Jugones Team CF, se une a la iniciativa, ya me registre en el foro y todo, y dejare a mis selecionados [poraki]



Espero que os quede claro, que el que se apunta a la federacion no es unicamente para dejar sus 3 seleccionados, es para participar en los torneos y ligas internas. Equipo que no participe, equipo que se excluye de la federacion, obviamente, y equipo que no podra mandar 3 seleccionados. Lo digo como aviso para todos. La federacion es algo mas....

aparte, veo que sois un equipo con ni 100 partidos disputados... y vuestros jugadores exceptuando 3 no superan los 30 partidos jugados... Asi que tendremos que ver que es lo que hacemos, de momento registraros y ya tomaremos una decision.

Los equipos que entren queremos que sean equipos consolidados en el fifa y con un minimo de antiguedad, espero que esto se entienda por todos los clubes... Es algo normal.

Saludos!
GuidarS escribió:
jugadordelfifa escribió:Bueno pues el Jugones Team CF, se une a la iniciativa, ya me registre en el foro y todo, y dejare a mis selecionados [poraki]


Aer si te registras no es para solo poner los seleccionados y no lo tocas más, si te registras te comprometes a competir en las competiciones que salgan en el foro, etc. aparte de subir el hilo en la seccion clubes xD

claro por supuesto participamos en los torneos
Como dice Felix, aún tenemos que establecer las bases para aceptar o no a clubs.

Cuando nos reunamos los 4 Admins, empezaremos a crear la normativa, etc...

PD: Que mamon Kage (Wolv), no me quiero parecer a nada en Laporta, menudo miserable...
Legend Souls se une a iFVPA :cool:
(mensaje borrado)
La seleccion andaluza para cuando ?? [poraki]
josansito20 escribió:La seleccion andaluza para cuando ?? [poraki]


Eso ya pa mas alante que hasta que no nos asentemos todos y formemos la principal no creo que comencemos con las autonomicas, aunque tiene que estar d elujo jejejeje
Administradores, os habeis puesyo ya en contacto con equipos de otras webs tipo meristation, 3djuegos, laps3, gameprotv, forocoches, etc etc? xD
zizou510 escribió:Administradores, os habeis puesyo ya en contacto con equipos de otras webs tipo meristation, 3djuegos, laps3, gameprotv, forocoches, etc etc? xD


Digo yo que si porque se ha metido RCD Hemoal... Asi que no se xD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
zizou510 escribió:Administradores, os habeis puesyo ya en contacto con equipos de otras webs tipo meristation, 3djuegos, laps3, gameprotv, forocoches, etc etc? xD


Si, Zizou. Estamos en ello. Ya han sido avisados los clubes de laps3.com y ahora me pasare yo por meristation y 3djuegos. Alguien tiene cuanta en forocoches? ¿Algun foro mas con equipos asi digamos consolidados?

EDITO: Despues de darme una ojeada no e encontrado mucho pero bueno os dejo aqui a los equipos:

Meristation:

Ningun club activo en las primeras paginas del foro. (Pero hay que contactar con MFC 08, a los que e avisado mediante mp a McZorro y Sheferd por EOL).
3DJuegos:

Ningun club activo en las primeras paginas del foro.
GameProTV:

Ningun club activo en las primeras paginas del foro.
Forocoches:

Blue Wizards 13 miembros y casi 900 partidos. Creo que phoenix ashes (equipo de este foro) jugo ayer contra ellos. Tambien estan en laps3.com.
Club forocoches, estos no los encontre en el foro pero salian en la clasificacion cerca de Blue wizards, casi 800 partidos y 19 miembros.
LaPs3.com:

Rock n Roll 1500 partidos 35 miembros, activos a diario.
Steaua Tasucia 600 y pico de partidos y participantes acutalmente de torneo de EOL 16 miembros
The Showtime Llevan desde fifa10 son 12 y tienen como 800 partidos, aunque su ultimo post es de hace una semana, y les han cerrado el hilo, este mes han jugado solo 13 partidos... asi que tendre que consultarlo con los demas admins.
Clan Hemoal Inscritos ya en la federacion, mas de 600 partidos y 7900 puntazos, 15 miembros.

Todos estos clubes han sido avisados via mp (iincluido MFC08) excepto el club forocoches que no se como contactar con ellos y the showtime que habra que consultarlo. Zizou, ¿se te ocurre alguno mas?

Saludos!
Esto es a nota informativa, ayer la selección de xbox 360 debuto ante Inglaterra ganando los dos partidos por 1-0, en breves esperamos poder colgar el video de los partidos. VAmos que en ps3 podemos hacer lo mismo o mejor.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
tuviello escribió:Esto es a nota informativa, ayer la selección de xbox 360 debuto ante Inglaterra ganando los dos partidos por 1-0, en breves esperamos poder colgar el video de los partidos. VAmos que en ps3 podemos hacer lo mismo o mejor.


Grandes! [plas] Pero no nos pongais el liston tan alto [carcajad]
felixarg10 escribió:. Zizou, ¿se te ocurre alguno mas?

Asi a bote pronto, se me ocurren teknoconsolas, vandal o eurogamer. Ahora, que en esas webs haya equipos, eso ya no lo se xD

Y lo mas facil, mirar la clasificacion mundial/mensual y ver los mejores equipos que haya pululando por ahi.

tuviello escribió:Esto es a nota informativa, ayer la selección de xbox 360 debuto ante Inglaterra ganando los dos partidos por 1-0, en breves esperamos poder colgar el video de los partidos. VAmos que en ps3 podemos hacer lo mismo o mejor.

Felicidades, aspiramos a ganar por mas diferencia que vosotros [poraki]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
zizou510 escribió:
felixarg10 escribió:. Zizou, ¿se te ocurre alguno mas?

Asi a bote pronto, se me ocurren teknoconsolas, vandal o eurogamer. Ahora, que en esas webs haya equipos, eso ya no lo se xD

Y lo mas facil, mirar la clasificacion mundial/mensual y ver los mejores equipos que haya pululando por ahi.

tuviello escribió:Esto es a nota informativa, ayer la selección de xbox 360 debuto ante Inglaterra ganando los dos partidos por 1-0, en breves esperamos poder colgar el video de los partidos. VAmos que en ps3 podemos hacer lo mismo o mejor.

Felicidades, aspiramos a ganar por mas diferencia que vosotros [poraki]


Creo que con los que tenemos ya previstos somos mas que suficientes, si aceptan todos yo cuento que seremos unso 20, vamos sobraos xD En esas webs no hay clubes vamos... seguro xD si acaso en vandal pero no creo...
Ha quedado muy bien el logo de la web que hiciste Felix...

Tendremos que poner una fecha límite para la inscripción de equipos y a partir de ahí, empezar a mover todo el tinclado.
GuidarS escribió:
Fore_91 escribió:Y yo ahora como argentino. pregunto:
¿quien jugaria en la seleccion argentina? poqrue es un problema bastante grande igual que como pude leer habia un italiano por aqui. y un chileno.


Hombre yo no se hay una seleccion argentina, yo se que hay una italiana, pero yo intentare jugar en la española xD


Nacionalizarse español, jeje.
Felix ya se que soy un pesao pero cuando este esto establecido y pensemos en autonomicas avisame que SORI y YO queremos ser pichi alonso y cruyff ¡¡¡¡¡¡¡¡ [360º] XD
Hay una buena lista de catalanes para jugar ¡¡¡¡¡
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
kage escribió:Felix ya se que soy un pesao pero cuando este esto establecido y pensemos en autonomicas avisame que SORI y YO queremos ser pichi alonso y cruyff ¡¡¡¡¡¡¡¡ [360º] XD
Hay una buena lista de catalanes para jugar ¡¡¡¡¡



jaja puto wolv... pues si la verdad es que solo de catalunya haciais 2 selecciones... hay mucho jugador catalan en fifa. Sin embargo los extremeños coomo yo tendremos que andar buscando fusiones con castilla la mancha y murcia... como en Xbox xD

Pero no pasa nada, ahogo mis penas con Jamon de patanegra jajaja
felixarg10 escribió:Pero no pasa nada, ahogo mis penas con Jamon de patanegra jajaja

Para jamones de pata negra, los de mi tierra, ya lo dicen en carrusel ( ahora en la COPE xD):

http://www.youtube.com/watch?v=qsmtJ-Gc6Sw.

Pues de Castilla y Leon habra 1 o ninguno mas, asi que poco futuro le veo yo a mi seleccion [tomaaa]
Creo que muchos os estais avanzando demasiado con esto de la seleccion y las selecciones autonomicas. Ese debe ser un objetivo a largo plazo y nada prioritario por ahora...
872 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618