I Liga Matarazzi FIFA 09 [EQUIPOS ASIGNADOS II TEMPORADA]

Partidos pendientes:

ATRASADAS:
Bayern Leverkusen (xxEl 4M0xx) --- J19. B. Leverkusen - Fiorentina

PARTIDOS DE ESTA SEMANA:
Djxavier83 / Blackburn Rovers / J22 FIORENTINA - BLACKBURN ROVERS
OvermarsEOL / Atlético de Madrid / J23. At. MADRID - FIORENTINA

resultados:

O.marsella (WoM 360) --------------- J11 O. Marsella 4- 1Fiorentina

necesito que esto acabe y cambiar de equipo ya.... me esta amargando ya.
yo esta tarde estare un rato.
liverpool 4-2 lyon

partido muy bonito k se decidio en la prorroga con un espectacular torres k dio el pase al liverpool
DIVISION 2
JORNADA 13
O.MARSELLA 1-0 EVERTON

JORNADA 23
EVERTON 3-0 LEVERKUSEN

SALU2
Resultados del O.Marsella:

Jornada 13: Everton 0 - 1 O.Marsella
Jornada 16: O.Marsella 2 - 0 Blackburn Rovers
Jornada 29: W.Bremen 0 - 0 O.Marsella

Tengo partidos atrasados contra:

Galatasaray
At. Madrid
Aston Villa

Porfavor, ponganse en contacto conmigo.

EDIT: No me aclaro chavales!!! hasta que jornada hay que jugar??? tengo tres atrasados que estan pendientes de jugar, pero de los actuales son de la 21 a la 25 no??? Esque como me invito a jugar el W.Bremen y veo que es la jornada 29, pos no se si tengo algun limite o puedo jugar con todos los que me quedan.
jornada 23 segunda division
oporto 2-2 newcastle

salu2
MUY IMPORTANTE
El sorteo para elección de equipo de la próxima temporada se realizará en una de las siguientes fechas:
A) Sábado 24 de Enero a las 21:30 horas.
B) Domingo 25 de Enero a las 17:00 horas.
C) Domingo 25 de Enero a las 21:30 horas.

Se elegirá una de estas opciones en función de vuestras preferencias. En el sorteo, deberán estar presentes todos los miembros de la liga (para eso se está avisando con tiempo). Si somos puntuales, en menos de media hora habremos terminado. Se hará mediante el Live para evitar demoras y esperas a la hora de elegir equipo por turnos mediante el foro.

Aquel que no esté presente y no haya avisado de su incomparecencia, dejando a algún compañero a cargo de su elección, quedará excluido del sorteo y le será otorgado el último número existente y un equipo al azar.

RECUERDO que el sorteo tendrá las siguientes características:
- Sólo podrán escogerse equipos de CUATRO estrellas o INFERIORES.
- Se encontrarán 32 números en el "bombo" (menos los que se vayan restando por sanciones de incumplimiento).
- Se irán asignando números al azar por orden de clasificación, de forma que el ganador de la Liga puede obtener cualquier número y el último clasificado de Segunda División obtendrá el único número restante.
- El número obtenido en el sorteo será el que determinará el orden de elección de equipo. Se procederá a elegir equipos tras el reparto de números.

P.D.: id votando opción. Yo me quedo con la A, sábado a las 21:30
Celtic 1-0 Lazio

Partido trabajado, que cae deel lado escoces, gracias a un gol de McDonall.

Buen partido ajomelero
Newcastle - Benfica 1-4

Partido dominado por el Benfica y en el que el Newcastle no hizo NADA , cada vez que un defensa del Newcastle se convertia en una contra del Benfica . Partido para olvidar para el newcastle que no hizo nada a derechas. Es resultado aun asi es injusto pues el Benfica podria haber marcado mas goles.
Jornada 24:

Lazio 4 - 5 O.Marsella

Partido de toma y daca. Marcaba yo gol, marcaba el gol, asi hasta el 4 - 4. Llevandose el partido el O.Marsella en los ultimos minutejos por un fallo defensivo de la Lazio. Muy buen partido.

A este paso el O.Marsella conseguira su objetivo de quedarse en la mitad alta de la tabla. Los aficionados estan encantados con su nuevo tecnico.
Eisshen escribió:MUY IMPORTANTE
El sorteo para elección de equipo de la próxima temporada se realizará en una de las siguientes fechas:
A) Sábado 24 de Enero a las 21:30 horas.
B) Domingo 25 de Enero a las 17:00 horas.
C) Domingo 25 de Enero a las 21:30 horas.

Se elegirá una de estas opciones en función de vuestras preferencias. En el sorteo, deberán estar presentes todos los miembros de la liga (para eso se está avisando con tiempo). Si somos puntuales, en menos de media hora habremos terminado. Se hará mediante el Live para evitar demoras y esperas a la hora de elegir equipo por turnos mediante el foro.

Aquel que no esté presente y no haya avisado de su incomparecencia, dejando a algún compañero a cargo de su elección, quedará excluido del sorteo y le será otorgado el último número existente y un equipo al azar.

RECUERDO que el sorteo tendrá las siguientes características:
- Sólo podrán escogerse equipos de CUATRO estrellas o INFERIORES.
- Se encontrarán 32 números en el "bombo" (menos los que se vayan restando por sanciones de incumplimiento).
- Se irán asignando números al azar por orden de clasificación, de forma que el ganador de la Liga puede obtener cualquier número y el último clasificado de Segunda División obtendrá el único número restante.
- El número obtenido en el sorteo será el que determinará el orden de elección de equipo. Se procederá a elegir equipos tras el reparto de números.

P.D.: id votando opción. Yo me quedo con la A, sábado a las 21:30


Yo me quedo también con la opción A, el domingo a las 17 imposible.
A mi esos horarios son prácticamente incompatibles. Podías poner una opción para el Viernes x la noxe, q es cuando creo q más gente nos conectamos, a eso de las 22 o 22:30.
A mi me va bien la A o la B (la B si no juega el Espanyol en casa a esa hora...sino voy a Montjuix como buen socio perico!!!)
bueno he estado conectado y no he podido jugar con nadie.aver si mañana tengo mas suerte XD
Por mi opcion A
Aunque si saliera cualquiera de las otras intentaria estar conectado.
divadpt escribió:A mi esos horarios son prácticamente incompatibles. Podías poner una opción para el Viernes x la noxe, q es cuando creo q más gente nos conectamos, a eso de las 22 o 22:30.

No se ha puesto el Viernes porque ese día acaba la Segunda División. Está claro que a todo el mundo no le va a venir bien el día que se elija, por eso estoy avisando con tiempo, para que la gente se organice. A aquel que le sea imposible por motivos laborales y demás siempre puede comunicarlo y dejar a alguien encargado de escogerle el equipo.

De momento van 4 votos para la opción A.
la opcion A!! para el manager del manchester xfa agregame para jugar que se ve que tienes la lista llena!!
Resultados de Segunda División hasta día de hoy

Destituido el mánager del B. Leverkusen por incumplimiento.

Apartir del lunes Jornadas en juego de la 26 a la 30.¡¡¡IMPORTANTE!!! El Domingo 18 TERMINA el plazo para cumplir con todos los partidos. Los partidos no jugados serán resueltos por vía administrativa.

Saludos.
MUY IMPORTANTE
El sorteo para elección de equipo de la próxima temporada se realizará en una de las siguientes fechas:
A) Sábado 24 de Enero a las 21:30 horas.
B) Domingo 25 de Enero a las 17:00 horas.
C) Domingo 25 de Enero a las 21:30 horas.



A MI ESE HORARIO ME MATA, YO ESE FIN DE SEMANA TRABAJO, LIBRO UNO SI Y UNO NO. SALVO QUE SEA EL DOMINGO SOBRE LAS 22H QUE ES CUANDO LLEGO.

Partidos pendientes:

ATRASADAS:
Bayern Leverkusen (xxEl 4M0xx) --- J19. B. Leverkusen - Fiorentina

PARTIDOS DE ESTA SEMANA:
Djxavier83 / Blackburn Rovers / J22 FIORENTINA - BLACKBURN ROVERS
OvermarsEOL / Atlético de Madrid / J23. At. MADRID - FIORENTINA

ESTOY CONECTADO AHORA HASTA LAS 13:30 MAS O MENOS.
MIS PARTIDOS PENDIENTES:

JORNADAS 16,18,20,21,23,24,25,
El manager de Atletico Madrid hace tiempo que no lo veo aver si podemos jugarlo pronto y alos demas,cuando esten que me peguen un toque.

La verdad que me conecto bastante estos dias y no he visto a nadie para jugar,mas no se puede hacer.
Esta tarde estare conectado y mañana y martes tambien podre jugar.
CISKO escribió:MIS PARTIDOS PENDIENTES:

JORNADAS 16,18,20,21,23,24,25,
El manager de Atletico Madrid hace tiempo que no lo veo aver si podemos jugarlo pronto y alos demas,cuando esten que me peguen un toque.

La verdad que me conecto bastante estos dias y no he visto a nadie para jugar,mas no se puede hacer.
Esta tarde estare conectado y mañana y martes tambien podre jugar.


Todo esto se tendrá en cuenta no te preocupes.
Imagen

Aviso: Si el Milan-Manchester no se ha jugado antes de las 19:00 estáis los 2 eliminados y con su correspondiente sanción.

Antes de las 24:00 se debe haber jugado la final.
jymig escribió:A MI ESE HORARIO ME MATA, YO ESE FIN DE SEMANA TRABAJO, LIBRO UNO SI Y UNO NO. SALVO QUE SEA EL DOMINGO SOBRE LAS 22H QUE ES CUANDO LLEGO.

De momento todo el que ha votado lo ha hecho por la opción A: sábado a las 21:30. Si finalmente sale esta opción deberás dejar a algún compañero de liga o amigo representándote.
A mi me queda por jugar contra Benfica y Celtic, a ambos les envié un mensaje ayer por el live y aún no han contestado, yo también me conecto todos los días pero no he conseguido coincidir con ellos.
CyRuX escribió:A mi me queda por jugar contra Benfica y Celtic, a ambos les envié un mensaje ayer por el live y aún no han contestado, yo también me conecto todos los días pero no he conseguido coincidir con ellos.



Esta noche estare,soy el benfica
el leberkusen entonces esta libre?
Sí, ya te he dicho en el MP que si estabas interesado era tuyo. Pero necesito la confirmación ya.
Yo tengo partidos atrasados con:

Galatasaray -- Compay22 (me cuesta encontrarlo, toavia no lo he visto online)
At.Madrid -- OvermarsEOL (tampoco lo encuentro)
Aston Villa -- (tampoco ni rastro)

Y partidos de estas jornadas:

B.Leverkusen (por lo que veo va a tener nuevo manager)
Galatasaray
Salke 04 -- Darkcisko (no creo que tenga problemas en jugar con el, me agrego hace poco)

Yo ahora me voy y hasta mñn no creo que aparezca. Porfavor, a ver si la gente se pone en contacto conmigo, ya que yo ya les mande mensajes y me han contestao pocos.
wom escribió:Yo tengo partidos atrasados con:

Galatasaray -- Compay22 (me cuesta encontrarlo, toavia no lo he visto online)
At.Madrid -- OvermarsEOL (tampoco lo encuentro)
Aston Villa -- (tampoco ni rastro)

Y partidos de estas jornadas:

B.Leverkusen (por lo que veo va a tener nuevo manager)
Galatasaray
Fiorentina -- Jymig (no creo que tenga problemas en jugar con el, ya que suele estar x aqui)
Salke 04 -- Darkcisko (tampoco creo que tenga problemas en jugar con el, me agrego hace poco)

Yo ahora me voy y hasta mñn no creo que aparezca. Porfavor, a ver si la gente se pone en contacto conmigo, ya que yo ya les mande mensajes y me han contestao pocos.


Oye WOM ahora me voy conectar,si te veo jugamos.
Eisshen escribió:Imagen

Aviso: Si el Milan-Manchester no se ha jugado antes de las 19:00 estáis los 2 eliminados y con su correspondiente sanción.

Antes de las 24:00 se debe haber jugado la final.
jymig escribió:A MI ESE HORARIO ME MATA, YO ESE FIN DE SEMANA TRABAJO, LIBRO UNO SI Y UNO NO. SALVO QUE SEA EL DOMINGO SOBRE LAS 22H QUE ES CUANDO LLEGO.

De momento todo el que ha votado lo ha hecho por la opción A: sábado a las 21:30. Si finalmente sale esta opción deberás dejar a algún compañero de liga o amigo representándote.


mira eisshen e dejado ya varios sms en el foro diciendo que mi rival tenia la lista llena de amigos y que me agregase el y nada!esta misma mañana e intentado otra vez agregarlo y nada!asieq no veo justo q sea eliminado despues que yo creo que e cumplido en este torneo y esta misma noxe podria jugar cntra carlo 360 el partido!un saludo y esta es mi opinion!!!
...mensaje borrado...
Eisshen escribió:Bueno, en vista que tupakamaru no ha aparecido por aquí, se le da el partido por ganado al Milan por 3-0.

Por tanto la primera semifinal es: Milan-Real Madrid.
La final deberá jugarse antes de las 24:00.


oks muxas gracias tio x haberlo entndido!un saludo!!
Si yo lo entiendo, pero no hay que dejarlo para última hora siempre que luego pasa lo que pasa.
yo puedo jugar desde ahora asta las 10,luego empieza aida y hay que verlo.
juancarlo escribió:yo puedo jugar desde ahora asta las 10,luego empieza aida y hay que verlo.


pues yo estare disponible sobre las 10,30 asiesq en anuncios de aida lo jugams oks!!un saludooo!!
Pedroles escribió:
CyRuX escribió:A mi me queda por jugar contra Benfica y Celtic, a ambos les envié un mensaje ayer por el live y aún no han contestado, yo también me conecto todos los días pero no he conseguido coincidir con ellos.



Esta noche estare,soy el benfica


Perfecto, luego me conecto, sobre que hora estarás?
El Liverpool espera rival en la final.

El nuevo mánager del Bayern Leverkusen es Sete Esp
Con 3 menos... para ganar estaba yo.
He estado esperando un buen rato a xtacker para jugar pero no se conecta, ya no espero más que mañana madrugo.
chechux escribió:Con 3 menos... para ganar estaba yo.

Cómo habéis quedado?
xou69 escribió:
Eisshen escribió:Imagen

Aviso: Si el Milan-Manchester no se ha jugado antes de las 19:00 estáis los 2 eliminados y con su correspondiente sanción.

Antes de las 24:00 se debe haber jugado la final.
jymig escribió:A MI ESE HORARIO ME MATA, YO ESE FIN DE SEMANA TRABAJO, LIBRO UNO SI Y UNO NO. SALVO QUE SEA EL DOMINGO SOBRE LAS 22H QUE ES CUANDO LLEGO.

De momento todo el que ha votado lo ha hecho por la opción A: sábado a las 21:30. Si finalmente sale esta opción deberás dejar a algún compañero de liga o amigo representándote.


mira eisshen e dejado ya varios sms en el foro diciendo que mi rival tenia la lista llena de amigos y que me agregase el y nada!esta misma mañana e intentado otra vez agregarlo y nada!asieq no veo justo q sea eliminado despues que yo creo que e cumplido en este torneo y esta misma noxe podria jugar cntra carlo 360 el partido!un saludo y esta es mi opinion!!!


Pero macho como que no he aparecido si te he mandado mps diciendote que me digas un dia y una hora para jugarlo y no me has respondido?.En fin...
Se ha repetido por activa y por pasiva que NO hay que añadir a nadie a la lista de amigos para jugar el partido, te he mandado privados porque como comprenderas no puedo estar pendiente las 24horas del foro, para asi concretar un dia tu y yo y has pasado de responder y prefieres responder aqui cuando es un partido que tenemos que jugar tu y yo, se puede saber que te costaba responder a los mps diciendome que dia y que hora te venia bien?.
Comprendo que los dos partidos que no jugue de la liga se me diesen por perdidos, en navidad estuve bastante off y lo asumo, pero que me den por perdido 3-0 este cuando le he dicho que me dijese un dia para jugarlo y responde en el hilo que es que me intento agregar y no pudo no lo acepto, porque yo le pregunte a el directamente que me dijese un dia para jugarlo y ha pasado de responderme al privado, al menos podias haberme dicho que estabas hablandolo en el hilo de la liga, pero si no me respondes a un misero privado apaga y vamonos..., pero es lo que hay imagino.
llevo esperando desde las 23.00 y xou no aparece.si el torneo tiene que acabar hoy,mejor dejarlo para mañana
Hemos disputado el primer partido,empate a 3.Luego decidimos jugar una parte(Como una prorroga) y creo q me ha ganado 3 o 4 cero,no recuerdo.En 45 minutos 3 expulsados,ahora vendra con alguna supercronica o algo de las suyas en las que el liverpool siempre es superior.
chechux escribió:Hemos disputado el primer partido,empate a 3.Luego decidimos jugar una parte(Como una prorroga) y creo q me ha ganado 3 o 4 cero,no recuerdo.En 45 minutos 3 expulsados,ahora vendra con alguna supercronica o algo de las suyas en las que el liverpool siempre es superior.



jugar con mg desespera bastante,solo hace pared con torres y correr pa alante,y asi siempre gana.

seguramente ganara el torneo.
Coolpix escribió:Pero macho como que no he aparecido si te he mandado mps diciendote que me digas un dia y una hora para jugarlo y no me has respondido?.En fin...
Se ha repetido por activa y por pasiva que NO hay que añadir a nadie a la lista de amigos para jugar el partido, te he mandado privados porque como comprenderas no puedo estar pendiente las 24horas del foro, para asi concretar un dia tu y yo y has pasado de responder y prefieres responder aqui cuando es un partido que tenemos que jugar tu y yo, se puede saber que te costaba responder a los mps diciendome que dia y que hora te venia bien?.
Comprendo que los dos partidos que no jugue de la liga se me diesen por perdidos, en navidad estuve bastante off y lo asumo, pero que me den por perdido 3-0 este cuando le he dicho que me dijese un dia para jugarlo y responde en el hilo que es que me intento agregar y no pudo no lo acepto, pero es lo que hay imagino.


Deberías haberme dicho esto a la vista de lo que ocurría. No eres el primero al que le ocurre eso con EVL xou69, así que te creo. Pero eso, deberías habérmelo dicho.

En fin, visto lo visto se toman las siguientes decisiones:
- Final: REAL MADRID - LIVERPOOL (si la jugáis ahora mejor que mejor)
- EVL xou69 excluido del sorteo para elección de equipo. Se le asigna automáticamente el número 30.
Eisshen escribió:
Coolpix escribió:Pero macho como que no he aparecido si te he mandado mps diciendote que me digas un dia y una hora para jugarlo y no me has respondido?.En fin...
Se ha repetido por activa y por pasiva que NO hay que añadir a nadie a la lista de amigos para jugar el partido, te he mandado privados porque como comprenderas no puedo estar pendiente las 24horas del foro, para asi concretar un dia tu y yo y has pasado de responder y prefieres responder aqui cuando es un partido que tenemos que jugar tu y yo, se puede saber que te costaba responder a los mps diciendome que dia y que hora te venia bien?.
Comprendo que los dos partidos que no jugue de la liga se me diesen por perdidos, en navidad estuve bastante off y lo asumo, pero que me den por perdido 3-0 este cuando le he dicho que me dijese un dia para jugarlo y responde en el hilo que es que me intento agregar y no pudo no lo acepto, pero es lo que hay imagino.


Deberías haberme dicho esto a la vista de lo que ocurría.

En fin, visto lo visto se toman las siguientes decisiones:
- Final: REAL MADRID - LIVERPOOL (si la jugáis ahora mejor que mejor)
- EVL xou69 excluido del sorteo para elección de equipo. Se le asigna automáticamente el número 30.


Sinceramente no me lo imaginaba, que le mande un mp hace un cojon de dias y que venga a decir por aqui que no aparezco y me echen por eso...
CyRuX escribió:
Pedroles escribió:
CyRuX escribió:A mi me queda por jugar contra Benfica y Celtic, a ambos les envié un mensaje ayer por el live y aún no han contestado, yo también me conecto todos los días pero no he conseguido coincidir con ellos.



Esta noche estare,soy el benfica


Perfecto, luego me conecto, sobre que hora estarás?

Amos al lio Cyrux?
SEMIFINAL


REAL MADRID 4 - 2 MILAN


Partido que el madrid conociendo el pontecial de xou,intento jugar a la contra y y le salio bien ya que fue por delante la mayoria del partido,al final el milan tuvo 3 ocasiones claras delante de casillas una de ellas al palo cuando el resulatdo era de 3-2.


El madrid espera al liverpool al que le tiene preparado una defensa anti-torres.
Yo vi un poco perdio con esto de los sorteos y tal. La nueva temporada es con el mismo equipo o se cambia?? el tema de los descensos y ascensos de categorias como seran??, bueno espero no perder mucho el hilo en esto.
red_devil escribió:Yo vi un poco perdio con esto de los sorteos y tal. La nueva temporada es con el mismo equipo o se cambia?? el tema de los descensos y ascensos de categorias como seran??, bueno espero no perder mucho el hilo en esto.

http://www.elotrolado.net/hilo_i-liga-matarazzi-fifa-09-campe-n-copa-oporto_1137934_s1150?hilit=importante#p1714701210
Descienden los tres últimos de Primera y ascienden los dos primeros de Segunda directamente, más un tercero que ganará su plaza mediante un playoff.

juancarlo escribió:SEMIFINAL
REAL MADRID 4 - 2 MILAN

De todas formas este partido no tenía validez.
1370 respuestas