Hyrule Warriors

Ivansm escribió:
SnAkEpAgE escribió:Una duda que no veo respondida en ninguna review, ¿Es posible jugar dobles, uno en el gamepad y otro en la tv?

Si es así, esta tarde me lo pillo


Así es.

Pero la primera fase del modo leyenda, no puede jugarse en cooperativo.
A partir de esa ya puedes jugar todas, pero la primera es de un solo jugador (solo sale link).


Sí que se puede. Igual si no te la has pasado no, pero yo el otro día jugué con mi novia y ella cogió a Sheik y yo a Link. Lo que pasa es que las cinemáticas no casan así, obviamente xD pero si coges a Impa, por ejemplo, sí que concuerdan jaja.
Que raro, yo escogí envío gratuito y me llegó ayer por UPS.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Que raro, yo escogí envío gratuito y me llegó ayer por UPS.


Pues si que es raro, a saber que criterio siguen. A mi no me molesta que lo envien por correos, pero que lo dejen en el buzón sin más si que tiene tela tratándose de Amazon.

He pasado la tarde jugando con la novia y me esta encantando, me gustan los musous y me gusta Zelda así que no era de extrañar, pero me ha sorprendido lo bien que han implementado su mundo a un warriors, el sonido fx y la música, que me parece una maravilla.

La jugabilidad es estupenda, engancha un montón y las posibilidades que ofrece de mejora de armas y personajes es muy amplia, así como diferentes entre si resultan los personajes y su moveset al cambiarles de arma. Mención especial a los combos, algunos realmente espectaculares, pobres masillas xD

En la parte negativa esta la bajada gráfica que sufre el juego en coop, aunque al menos no se resiente el framerate como en el Lego Batman 2, y que no dejen jugar con el mando clásico de Wii, a ver si sacan un parche y lo implementan, hay que hacer presión en Miiverse.

Conclusión, un juegazo, los que nos gustan los musou y la saga Zelda estamos de enhorabuena.
Jugais cada pantalla con el personaje recomendado o pilláis a otro? yo estoy cogiendo el recomendado pero me gustaría llevar mas a link
Miyazaki escribió:Jugais cada pantalla con el personaje recomendado o pilláis a otro? yo estoy cogiendo el recomendado pero me gustaría llevar mas a link

Yo acostumbraba a jugar con el recomendado o el que tuviese alguna pieza/contenedor de corazón en el mapa, aunque si en el capítulo anterior me daban algún personaje que me apeteciese probar, muchas veces lo elegía.

Una pregunta para los que también os habéis pasado el modo leyenda, a que nivel os pusisteis la dificultad héroe? Es que yo desde que me pase el modo leyenda me he dedicado al aventura y me da miedo sobrelevelearme mucho, pero tampoco sé cuál es el nivel recomendado para esa dificultad...
Yo hasta ahora no he rejugado ningun nivel, en el modo aventura se puede elegir la dificultad?
Miyazaki escribió:Yo hasta ahora no he rejugado ningun nivel, en el modo aventura se puede elegir la dificultad?


No, el modo aventura los desafíos son de dificultad estándar, aunque hay versiones más complicadas de los mismos a medida que avanzas.
¿Quien le puso las caras a Darunia? [qmparto]

Está decepcionado con lo que hay en el cofre (?) [+risas]

Imagen
yo me lo pille esta mañana a 37 en media markt :D, no pude resistirme., por eso me encanta comprar juegos de nintendo.., precios increibles siempre... y acabo de terminar la primera mision y la verdad es que el juego se sale.., dar tunda a saco, y los combos y las magias asi se hacen super rapido.., y los jefes igual, brutales :D
el rollo de estar con link ahi dando tunda a lo bestia es increible.., deseando estoy desbloquear a los otros personajes..., es por juegos asi por lo que hay que tener la wiiu.., estar combatiendo ahi con la musica de zelda a todo meter no tiene nombre :D

para mi es un juego imprescindible vamos.., si te gusta zelda y dar hostias como panes vamos.., este juego es El juego :D
Agon escribió:¿Quien le puso las caras a Darunia? [qmparto]

Está decepcionado con lo que hay en el cofre (?) [+risas]

Imagen


Imagen
Cuando termina de abrilo y sostiene el item expresa justo lo contrario, felicidad con una sonrisa bien grande XD.
Cambia algo si no pillas el personaje recomendado en alguna pantalla? o es lo mismo solo que con otro personaje?

lo estoy jugando en difícil y salvo una pantalla que me dio algún problemilla no esta siendo muy complicado.
Pongo unas imágenes que subí a miiverse dentro del spoiler. Ojo, algunas se podrían considerar spoilers.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En modo aventura te puede salir un link virtual si hay amigos de tu lista jugando lo que mejora las recompensas. Los que le estéis dando al juego estos días añadidme a ver si sale mas.

Nintendo ID: jmgalla
Este juego me llama bastante la atención pero el hecho de no haber probado ninguna demo hace que tenga dudas sobre si comprarlo o no. ¿Que duración aproximada tiene el juego? ¿Cada personaje tiene su propia historia o todos comparten la misma?.
Pregunta: las segundas skullas que se pillan en dificil como se hace? Porque e reventado el escenario en heroe y dificil todo vacio y no encuentro la segunda por ningun lado e mirado todos los sitios y nada..
Yo tengo unas ganas de probarlo... pero por mas que fuerzo a mi hermano a que se lo compre para SU Wii U y me lo deje jugar a MI, no lo consigo =/
Kensaiken escribió:Pregunta: las segundas skullas que se pillan en dificil como se hace? Porque e reventado el escenario en heroe y dificil todo vacio y no encuentro la segunda por ningun lado e mirado todos los sitios y nada..


No sé si serán todas igual, pero las dos que tengo yo ha sido completando el primer objetivo de la misión, matando a 1200 enemigos y que mientras llegas a esa cifra no te quiten más de 4 corazones.

De todas formas, si en medio de una misión entras en pausa y trasteas por el menú dentro de los datos del jugador, verás un apartado skulltullas y los requisitos para que aparezcan.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Carlury escribió:
Kensaiken escribió:Pregunta: las segundas skullas que se pillan en dificil como se hace? Porque e reventado el escenario en heroe y dificil todo vacio y no encuentro la segunda por ningun lado e mirado todos los sitios y nada..


No sé si serán todas igual, pero las dos que tengo yo ha sido completando el primer objetivo de la misión, matando a 1200 enemigos y que mientras llegas a esa cifra no te quiten más de 4 corazones.

De todas formas, si en medio de una misión entras en pausa y trasteas por el menú dentro de los datos del jugador, verás un apartado skulltullas y los requisitos para que aparezcan.



Sabes qué...
LOS ODIO, en el buen sentido de la palabra.
Yo todavía no tengo mi copia y ustedes ya andan pasándose los niveles, cuando me llegue la mía(HOY) estarán como en el nievl 10 y yo aún en el nivel 0.

PD: Me alegro que estén disfrutando ya me veo hasta las 2:00 o 4:00 de la mañana jugando.
Kensaiken escribió:Pregunta: las segundas skullas que se pillan en dificil como se hace? Porque e reventado el escenario en heroe y dificil todo vacio y no encuentro la segunda por ningun lado e mirado todos los sitios y nada..

Para las segundas skulltulas tienes que…
…superar el nivel en difícil o héroe, utilizar el personaje o arma que te indiquen y cumplir una misión que podrás ver en el menú "datos de personaje/skulltulas"


Edit.: Bueno lo que te ha dicho el compañero Carlury ^^
Hisomaru escribió:
Kensaiken escribió:Pregunta: las segundas skullas que se pillan en dificil como se hace? Porque e reventado el escenario en heroe y dificil todo vacio y no encuentro la segunda por ningun lado e mirado todos los sitios y nada..

Para las segundas skulltulas tienes que…
…superar el nivel en difícil o héroe, utilizar el personaje o arma que te indiquen y cumplir una misión que podrás ver en el menú "datos de personaje/skulltulas"


Edit.: Bueno lo que te ha dicho el compañero Carlury ^^


Gracias por la Info amigo,.....que JUEGAZO!!!!!, como engancha este Musou, pa que luego digan que los Musous no aportan nada y no enganchan (anda que no XD XD XD )
A ver lo de las skutullas....
Yo estoy jugando en difícil directamente, ¿hay skutullas que se consiguen solo en normal y que no estoy consiguiendo por jugar en difícil? :(
Hero Of Time escribió:A ver lo de las skutullas....
Yo estoy jugando en difícil directamente, ¿hay skutullas que se consiguen solo en normal y que no estoy consiguiendo por jugar en difícil? :(

No, la primera vez que te pasas el juego sólo hay una skulltula por nivel, y siempre se consigue igual, matando más de mil. Una vez te pasas el juego, aparece una segunda skulltula que sólo sale en las dificultades difícil y héroe, que tienen unos requisitos de aparición más específicos.
una pregunta, vale la pena pillarse el dlc ese que sale en el menu?¡ que seran 3 packs mas el de los jefes?¿ y saldran en estos meses...
es que viendo lo que ponen, traeran mapas, personajes y un monton de cosas.., aunque son 15 euros pero weno.... :D
Master_Cloud escribió:
Hero Of Time escribió:A ver lo de las skutullas....
Yo estoy jugando en difícil directamente, ¿hay skutullas que se consiguen solo en normal y que no estoy consiguiendo por jugar en difícil? :(

No, la primera vez que te pasas el juego sólo hay una skulltula por nivel, y siempre se consigue igual, matando más de mil. Una vez te pasas el juego, aparece una segunda skulltula que sólo sale en las dificultades difícil y héroe, que tienen unos requisitos de aparición más específicos.

Gracias :)
Ya he desbloqueado todos los personajes. La de vueltas que he tenido que dar por el mapa del modo aventura para conseguirlos ><

Una cosa… ¿Soy el único que odia a muerte y destrucción al monstruo Manhandla? En las misiones de vencer a 700 enemigos en diez minutos mira que me toca las narices }:/
Hisomaru escribió:Ya he desbloqueado todos los personajes. La de vueltas que he tenido que dar por el mapa del modo aventura para conseguirlos ><

Una cosa… ¿Soy el único que odia a muerte y destrucción al monstruo Manhandla? En las misiones de vencer a 700 enemigos en diez minutos mira que me toca las narices }:/


Comparto tu odio totalmente, creo que sé que misión dices, que anda por ahí también Sheik, y se llegan a juntar dos Manhandlas, y estás tú intentando matar gente y te llega por detrás y te empieza a fusilar y te baja la vida en nada xD

Yo ayer desbloqueé a Maripola, con lo que sólo me queda Zant.
El puñetero ya me ha aparecido en dos misiones con el mismo patrón y como dices, se te amontonan dos que no te dejan de perseguir… estas tan tranquilo reventando peña y te aparece con esos disparos que te bajan media vida ><

Acabo de echarle un ojo al contenido de los dlc y con el título de los que incluyen personajes me imagino que uno será de Ocarina y los otros dos de Majora ¿no? ¿Cuáles son vuestros candidatos? Yo apuesto por Nabooru, Skull Kid y el vendedor de máscaras. Esperando que muestren algo de este material para decidirme a pillarlo o no… ojala que en ese nuevo escenario incluyan un nuevo monstruo ^^
He mandado un email a GAME porque a la hora de hacer simulacro de compra me aparece que me dan el DLC de skins pero no me fio un pelo, asi que me voy a asegurar si tienen existencias y si tal lo pido, me sale igual que en MM.
Lo he pillado y de momento me está gustando mucho, nunca había jugado musou y me está gustando lo que estoy viendo, eso de tener que tener todo el mapa controlado llendo de un lado a otro conquistando bases y protegiendo las tuyas, los combazos que se marcan los personajes y todo el sistema este de niveles, habilidades y armas, todo me encanta, puede que juegue más musous cuando acabe con este.

De momento he desbloqueado a Ganondorf en el modo leyenda y al meterme en el modo aventura se me han debloqueado una barbaridad de misiones, creo que no volveré a tocar el modo leyenda por una temporada, hay una burrada y encima la mayoría son rejugables porque nunca consigues todo al primer try.

Concuerdo con vosotros, las misiones de matar X número de enemigos en X tiempo dan MUCHO asco, salen 2 bosses tocandote las narizes y encima salen otros heroes que si no los matas buffan a los esbirros para que cuesten mas de matar y claro, no puedes ponerte a matar a los bosses y a los heroes porque se te acaba el tiempo, hay que estar huyendo, matando, huyendo, matando...
Hisomaru escribió:El puñetero ya me ha aparecido en dos misiones con el mismo patrón y como dices, se te amontonan dos que no te dejan de perseguir… estas tan tranquilo reventando peña y te aparece con esos disparos que te bajan media vida ><

Acabo de echarle un ojo al contenido de los dlc y con el título de los que incluyen personajes me imagino que uno será de Ocarina y los otros dos de Majora ¿no? ¿Cuáles son vuestros candidatos? Yo apuesto por Nabooru, Skull Kid y el vendedor de máscaras. Esperando que muestren algo de este material para decidirme a pillarlo o no… ojala que en ese nuevo escenario incluyan un nuevo monstruo ^^

A mi del majora me gustaría, evidentemente, Skull Kid, y el otro tiene pinta como dices que será el vendedor, aunque yo estuve pensando, y me gustaría muchísimo un personaje que fuera Young Link, el del Majora's evidentemente, y que sus combos fueran mezclando las transformaciones/máscaras, siendo el ataque definitivo con la de fiera deidad.


Y el otro de personaje creo que era el del twilight, y no se la verdad, quien pondrán de ese juego hmmm diría Link lobo, pero estando ya Midna, lo veo complicado...
TyrantLOL escribió:He mandado un email a GAME porque a la hora de hacer simulacro de compra me aparece que me dan el DLC de skins pero no me fio un pelo, asi que me voy a asegurar si tienen existencias y si tal lo pido, me sale igual que en MM.


A ver que te contestan, que yo también estoy interesado, que lo pedí en wowhd y ya llevo mordiéndome las uñas un par de días [+risas] , si siguen dando el DLC creo que cancelaré el de wowhd.

P.D: quiero jugar yaaa! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aquí también os informo. Disponible la edición limitada con la bufanda en Amazon.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
A-Manuel escribió:Aquí también os informo. Disponible la edición limitada con la bufanda en Amazon.


Si, es cierto, de repente sacan 2 o 3 ediciones y las publican y a un precio super barato 55€!!!

Lástima que tardó 20 minutos solamente, esperemos que todos tengan su copia y sino "paciencia" que van saliendo más.
En amazon.fr había esta mañana pero a 60€, es la misma solo cambia un detalle dentro de la caja, que lo explicaron anteriormente.

EDITO: Vuelve a poner más copìas... ¡¡¡QUE RARO!!!
He recibido contestación de posventa@game.es, es la siguiente:

Estimado cliente:

El DLC promocional que se regala con la reserva del juego es un código que recibirá en los días posteriores a la compra del producto en su dirección de e-mail. Rogamos compruebe su bandeja de entrada y la carpeta de "no deseados" para confirmar que lo haya recibido.

En caso de no haberlo recibido debe reclamarlo mandando un e-mail a : clienteweb@game.es facilitando el nº de la factura o DNI y el producto cuya promoción no ha recibido.

Recibirá respuesta a la mayor brevedad posible.

Atentamente,
Posventa | GAME


Así que nada, tendré que enviar un nuevo correo a esa dirección, a ver si me facilitan de una vez el código del DLC... aunque tengo la sensación de que no me acabará llegando nunca xD

¿Alguien que haya recibido ya el código puede confirmarme que ha tenido que seguir estos pasos?

Muchas gracias.
Me ha sorprendido este juego,esta muy guapo,la verdad.

A unido de manera magstral los mundos de Dinasty warriors,su base jugable,en el fantastico mundo de Zelda.

Todo un regalo para los fans de Zelda,con sus musicas de siempre,pero en modo rockero.

Dadle una oportunidad,aunque no sea ahora,en cuanto lo veais baratillo por amazon,no dudeis en pillarlo.

Un juego pasarratos bastante bueno,y muy entretenido,como siempre han sido,por otra parte,los Dinasty warriors.
5600VIDEOGAMER escribió:Me ha sorprendido este juego,esta muy guapo,la verdad.

A unido de manera magstral los mundos de Dinasty warriors,su base jugable,en el fantastico mundo de Zelda.

Todo un regalo para los fans de Zelda,con sus musicas de siempre,pero en modo rockero.

Dadle una oportunidad,aunque no sea ahora,en cuanto lo veais baratillo por amazon,no dudeis en pillarlo.

Un juego pasarratos bastante bueno,y muy entretenido,como siempre han sido,por otra parte,los Dinasty warriors.

A mi me ha sorprendido para bien, ya que esperaba un machacabotones con skin de zelda. He de decir que solo probe el 99nights de x360, y me parecio un bodrio
en el modo historia se puede seleccionar atuendo? es que a mi no me sale nada y me han dicho que si, me parece raro q ni en link ni en ganon me dejen
oscar_fv escribió:en el modo historia se puede seleccionar atuendo? es que a mi no me sale nada y me han dicho que si, me parece raro q ni en link ni en ganon me dejen
Se puede. Asegurate de que no estas en el bazar. En la pantalla de selección de personaje para la misión pulsa X cuando tengas el cursor sobre un personaje para ver y elegir sus atuendos, solo deja hacerlo si tienes mas atuendos aparte del normal.
tengo que decir una cosa, me cago en nintendo.
tengo el juego en digital, y se me ha corrompido la partida(la tengo en el pendrive, que va perfectamente). Es un problema de nintendo con la gestion del usb seguramente en la memoria de la consola no hubiese pasado. Para navegantes, gaurdar las partidas en la memoriaa de la consola...
20 horas? tiradas.
Codigo de error: 160-4712
probe esto: http://www.gbarl.it/index.php?showtopic=93135 sin exito.
Me encanta el juego. Nunca habia jugado un zelda pero ufff. Me gusta mucho y la historia no esta nada mal. Estoy seguro k comprare el nuevo zelda. Y el wind taker.
Dicho esto,soy el unico al que aveces le dan unos bajones de frames brutales cuando hay muchas cosas por la pantalla?
Un saludo
trandeira escribió:Me encanta el juego. Nunca habia jugado un zelda pero ufff. Me gusta mucho y la historia no esta nada mal. Estoy seguro k comprare el nuevo zelda. Y el wind taker.

Un saludo


Ademas del Wind Taker, te recomiendo tambien el Wind Waker XD XD XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ese mensaje es de coña no? xD
DRaGMaRe escribió:Ese mensaje es de coña no? xD

Obviamente no, no soy fan de los zelda asi que no me sabia el nombre.
Pero miro ahora ya lose
No... si lo digo porque este juego, no es un Zelda, ni se le parece en nada vamos...
Budathecat escribió:tengo que decir una cosa, me cago en nintendo.
tengo el juego en digital, y se me ha corrompido la partida(la tengo en el pendrive, que va perfectamente). Es un problema de nintendo con la gestion del usb seguramente en la memoria de la consola no hubiese pasado. Para navegantes, gaurdar las partidas en la memoriaa de la consola...
20 horas? tiradas.
Codigo de error: 160-4712
probe esto: http://www.gbarl.it/index.php?showtopic=93135 sin exito.
Nintendo recomienda precisamente en su web de ayuda no usar pendrives con la wiiu, sino discos duros externos para el tema de incompatibilidades. Una putada perder la partida, usa un disco externo para evitar que te pase de nuevo.
Budathecat escribió:tengo que decir una cosa, me cago en nintendo.
tengo el juego en digital, y se me ha corrompido la partida(la tengo en el pendrive, que va perfectamente). Es un problema de nintendo con la gestion del usb seguramente en la memoria de la consola no hubiese pasado. Para navegantes, gaurdar las partidas en la memoriaa de la consola...
20 horas? tiradas.
Codigo de error: 160-4712
probe esto: http://www.gbarl.it/index.php?showtopic=93135 sin exito.

pues quejate para que lo solucionen en un futuro XD
Yo por eso nunca he usado pendrive. Desde el principio me agencie un disco duro y hay lo guardo todo. Aun recuerdo cuando me pille una tarjeta barata de GC...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien sabe, en el tercer "mundo" como matar de una manera rapida a...
al dichoso cuco dorado y sus secuaces???
ciberionz escribió:Yo por eso nunca he usado pendrive. Desde el principio me agencie un disco duro y hay lo guardo todo. Aun recuerdo cuando me pille una tarjeta barata de GC...


Perdonad el off topic, pero es que tengo un juego descargado de la eshop, y quería pasarlo a un pendrive para tener más espacio. ¿No recomendáis pendrives entonces?, lo paso directamente a un disco duro externo?
DavidGoBa escribió:alguien sabe, en el tercer "mundo" como matar de una manera rapida a...
al dichoso cuco dorado y sus secuaces???
Esta pensado para putearte si le atacas XD. Matarlo no te va a dar nada, como mucho experiencia para subir de nivel (cuando lo mate no me fije si daba exp). Si quieres matarlo atacale sin parar esquivando los ataques de los otros cucos, aprovecha bien cada ataque especial para fulminar a los otros cucos y al dorado a la vez.

Los cucos no dejaran de regenerarse hasta que no venzas al dorado, pero ojo, una vez muerto el dorado aun quedaran seguramente peligrosos cucos que matar, pero ya no se regeneraran.

Cuesta mucho matarle, pero se puede. Cuando seas herido gravemente, corre todo lo que puedas para buscar curación por el mapa.
3429 respuestas