Hyrule Warriors

Buenas, tengo una consulta,resulta que reserve el juego en Game con el llavero y con el DLC de los trajes de OoT de Link y Zelda, pero no tengo ni idea de como descargarlos he buscado por varios sitios pero no he encontrado nada.
Gracias.
trandeira escribió:Me encanta el juego. Nunca habia jugado un zelda pero ufff. Me gusta mucho y la historia no esta nada mal. Estoy seguro k comprare el nuevo zelda. Y el wind taker.
Dicho esto,soy el unico al que aveces le dan unos bajones de frames brutales cuando hay muchas cosas por la pantalla?
Un saludo


El Wind Waker es un juego enorme, una delicia para los sentidos, pero este Hyrule Warriors es más un Dynasty Warriors que un Zelda, del Zelda tiene los personajes, armas adaptadas a la mecánica de juego, músicas, rutinas para los jefes finales y poco más. Esta muy bien adaptado el mundo de Zelda pero no es un Zelda.

Los Zelda son juegos de aventura, exploración, puzzles y acción, pero una acción más pausada e "individual", nada de bajarte enemigos de 100 en 100. Los juegos que forman la saga Zelda y este Hyrule pertenecen a géneros totalmente distintos.

A pesar de ello, yo te recomiendo teniendo la WiiU que intentes probar el Wind Waker a ver si te gusta a sabiendas de que es algo completamente distinto a este Hyrule Warriors, a mi me parece una maravilla, y si no estas familiarizado con los Zeldas y te engancha el Wind Waker vas a descubrir una experiencia con la que vas a disfrutar un montón
Alguien sabe qué objetos se necesita para crear las insignias ofensivas de Ghirahim? No tengo ni un combo para él. [buuuaaaa]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Javi737 escribió:
DavidGoBa escribió:alguien sabe, en el tercer "mundo" como matar de una manera rapida a...
al dichoso cuco dorado y sus secuaces???
Esta pensado para putearte si le atacas XD. Matarlo no te va a dar nada, como mucho experiencia para subir de nivel (cuando lo mate no me fije si daba exp). Si quieres matarlo atacale sin parar esquivando los ataques de los otros cucos, aprovecha bien cada ataque especial para fulminar a los otros cucos y al dorado a la vez.

Los cucos no dejaran de regenerarse hasta que no venzas al dorado, pero ojo, una vez muerto el dorado aun quedaran seguramente peligrosos cucos que matar, pero ya no se regeneraran.

Cuesta mucho matarle, pero se puede. Cuando seas herido gravemente, corre todo lo que puedas para buscar curación por el mapa.



oK. muchas gracias.

Cuando lo vi por primera vez, me acordé que en los zelda siempre te atacan y no se porque narices.., le di pal pelo. jajjaa.. Será que es ver un cuco y no poderse resistir?? [qmparto]
De nada :). Con esos animalitos ya se sabe, o los dejas en paz, o atente a las consecuencias XD.

Que pedazo musica tiene el juego, me encanta.

https://www.youtube.com/watch?v=AuW38JQrDfY
https://www.youtube.com/watch?v=gQxoJtNZLig
https://www.youtube.com/watch?v=6yC-gzMRbAw
De momento solo he pasado el primer mapa en individual y coop y la única pega es la caída brutal de frames jugando a dobles con enemigos que aparecen de repente y muy cerca.

Por cierto, cuando se pueden seleccionar las ropas que dan con el dlc ahora?
Acabo de conseguir el último arma que me faltaba con Link, y estoy flipando, éste no sabía que estaba, pongo en spoiler por si acaso
La gran hada xD Es gigante y lleva a Link metido en una botella como él hace con las pobres hadas, y sus ataques son más o menos los que hace la gran hada cuando tienes que pedirle ayuda a lo largo del modo leyenda, una lluvia de bombas gigante, un ataque con Narisha (La ballena voladora de Skyward Sword), o incluso la caída de la luna del Majora's. Es un pasote, aunque solo lo he probado en un nivel facilillo del modo aventura para ver sus ataques.
Master_Cloud escribió:Acabo de conseguir el último arma que me faltaba con Link, y estoy flipando, éste no sabía que estaba, pongo en spoiler por si acaso
La gran hada xD Es gigante y lleva a Link metido en una botella como él hace con las pobres hadas, y sus ataques son más o menos los que hace la gran hada cuando tienes que pedirle ayuda a lo largo del modo leyenda, una lluvia de bombas gigante, un ataque con Narisha (La ballena voladora de Skyward Sword), o incluso la caída de la luna del Majora's. Es un pasote, aunque solo lo he probado en un nivel facilillo del modo aventura para ver sus ataques.

Es una pasada y completamente diferente a las demás armas, tanto que podían haberlo puesto perfectamente como personaje aparte ^^
XZell escribió:Alguien sabe qué objetos se necesita para crear las insignias ofensivas de Ghirahim? No tengo ni un combo para él. [buuuaaaa]


Yo lo desbloquee ayer y pude ponerle espada kokiri lvl 1 y 2, me pedia si mal no recuerdo uniformes de soldados de hyrule (se consigue de los soldados de hyrule, por ejemplo
en la mision en la que llevas a ganondorf vs link y zelda
).
Dryp escribió:
XZell escribió:Alguien sabe qué objetos se necesita para crear las insignias ofensivas de Ghirahim? No tengo ni un combo para él. [buuuaaaa]


Yo lo desbloquee ayer y pude ponerle espada kokiri lvl 1 y 2, me pedia si mal no recuerdo uniformes de soldados de hyrule (se consigue de los soldados de hyrule, por ejemplo
en la mision en la que llevas a ganondorf vs link y zelda
).


Muchísimas gracias por responder. Creo que es el siguiente escenario que me toca en el modo leyenda. :)
al final la edicion limitada de este juego si era tal verdad??? o todavia esta por algun lado??
La encuentras en cualquier lado.
Alguien que lo haya probado puede comentar qué tal es para el segundo jugador en coop, usar Wiimote+Nunchuk?

gracias!!
DRaGMaRe escribió:La encuentras en cualquier lado.


¿Puedes indicar dónde? Porque yo ni la he visto en tiendas, e incluso la normal según qué sitios tampoco.
Date una vuelta por Pontevedra.
Mismo en carrefour, al lado de la de Zelda HD y la de Mario Kart, por 70€
DRaGMaRe escribió:Date una vuelta por Pontevedra.
Mismo en carrefour, al lado de la de Zelda HD y la de Mario Kart, por 70€


Pontevedra no es cualquier lado. Aquí en Málaga ni la he olido y lo mismo pasó con la del Wind Waker.

Para el compañero de Wiimote y Nunchuk: he jugado con mi hermano y la verdad es que no se quejó mucho :)
Hola! Acabo de empezar a jugar y voy por el 3er mundo. Solo tengo 3 personajes, pero tengo una duda.
Vosotros vais subiendo todas las habilidades de todos los personajes o solo os centráis en subir un personaje y jugáis únicamente con ese?

El modo aventura se basa en ir pasando casilla por casilla para ganar rupias/armas....etc etc?? O tiene algo mas de especial?


Un saludo!
pacojonez escribió:al final la edicion limitada de este juego si era tal verdad??? o todavia esta por algun lado??


No es facil de encontrar, en tema online Amazon de alla en cuando pone alguna unidad mas (A precio normal), MM hoy tras mucho esperar finalmente han empezado a preparar mi envio y ellos estaban pedientes de stock, por lo cual quizas algun MM haya recibido alguna copia hoy (Pura especulacion).

Si todo eso falla, simplemente mirar en establecimientos de tu zona por si cae premio.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Carlury escribió:
DRaGMaRe escribió:La encuentras en cualquier lado.


¿Puedes indicar dónde? Porque yo ni la he visto en tiendas, e incluso la normal según qué sitios tampoco.


Versión francesa, está en 5 idiomas solo tiene un detallito en Francés, así que te la puedes pillar.

Está a 59.99 y 5€ de envío.
Caniyan escribió:Hola! Acabo de empezar a jugar y voy por el 3er mundo. Solo tengo 3 personajes, pero tengo una duda.
Vosotros vais subiendo todas las habilidades de todos los personajes o solo os centráis en subir un personaje y jugáis únicamente con ese?

El modo aventura se basa en ir pasando casilla por casilla para ganar rupias/armas....etc etc?? O tiene algo mas de especial?


Un saludo!


Yo voy salteando. Y si quiero subir de nivel algún personaje que no me agrada mucho, utilizo rupias. Ahora mismo la que mas nivel tiene es Zelda con 41 y el menor
Ganondorf
con 20 creo.

El modo aventura consigues personajes y armas nuevas, así como misiones bastante jodidas pero divertidísimas.

Por cierto una pregunta sobre esas misiones. ¿Alguien me puede decir como demonios sacar rango A en las misiones de matar X número de enemigos? Si me entretengo en matar a un boss o un capitán tipo Link, no tengo tiempo. Si paso de matarlos, completo la misión pero recibo ostias por todos lados (que me persigan 3 Gohmas con el rayito... telita xD). ¿Tenéis alguna estrategia o son así de jodidas?.

PD:
Ruto
y Zelda me parecen muy bestias. Es jugar con ellas y que los enemigos caigan como moscas.
Omega92 escribió:Por cierto una pregunta sobre esas misiones. ¿Alguien me puede decir como demonios sacar rango A en las misiones de matar X número de enemigos? Si me entretengo en matar a un boss o un capitán tipo Link, no tengo tiempo. Si paso de matarlos, completo la misión pero recibo ostias por todos lados (que me persigan 3 Gohmas con el rayito... telita xD). ¿Tenéis alguna estrategia o son así de jodidas?.

PD:
Ruto
y Zelda me parecen muy bestias. Es jugar con ellas y que los enemigos caigan como moscas.

Para sacar rango A en ese tipo de misiones por mi experiencia consiste en cumplir el objetivo en el tiempo marcada y sufrir el menor daño posible… por lo que me he fijado, si pierdo más de cuatro corazones adiós al rango A. Pero no es oficial, son suposiciones mías ^^

En las de 300, 400 o 500 enemigos me resultan sencillas, incluso da tiempo a cargarte un monstruo y algún personaje de alto rango. Ya las de setecientos se me complica un poco la cosa… sobre todo si el puñetero monstruo es Manhandla ><
Como veis el juego, merece la pena pillarlo ??? es similar a un Dinasty warriors ??
altalo85 escribió:Como veis el juego, merece la pena pillarlo ??? es similar a un Dinasty warriors ??


Merece la pena spamear para ganarte un baneo en compra venta?
DRaGMaRe escribió:
altalo85 escribió:Como veis el juego, merece la pena pillarlo ??? es similar a un Dinasty warriors ??


Merece la pena spamear para ganarte un baneo en compra venta?

Llevo tiempo sin comentar nada acerca del juego y ya no se en que se quedo la cosa ya que no sigo los juegos de wii u y esta muerta de risa. Por el compra venta no te preocupes no me interesa

Por cierto, leyendo tu mensaje sigo sin pillar lo de compra venta... o lo de spamear cuando no he echo publicidad de nada...
Comprarlo que vale 40 miseros euros y tenéis horas de juego hasta bayonetta o incluso smash.
Joelbcn escribió:Comprarlo que vale 40 miseros euros y tenéis horas de juego hasta bayonetta o incluso smash.

Pues eso estoy preguntando, si es igual a un dinasty me lo compro sin dudarlo, me encganchan muchisimo esos juegos y llevo mil sin saber nada de este juego. Estoy leyendo el hilo y parece ser que es igual, asi que va a caer
altalo85 escribió:
Joelbcn escribió:Comprarlo que vale 40 miseros euros y tenéis horas de juego hasta bayonetta o incluso smash.

Pues eso estoy preguntando, si es igual a un dinasty me lo compro sin dudarlo, me encganchan muchisimo esos juegos y llevo mil sin saber nada de este juego. Estoy leyendo el hilo y parece ser que es igual, asi que va a caer


Lo mejor es que mires algún gameplay para comprobarlo por ti mismo.
Yo te lo recomendaría sin dudarlo, tiene mucho de Dinasty Warriors (mecánica y demás), así que si te gustó la saga, éste también te gustará aunque el aspecto sea de Zelda.
Zoolx escribió:
altalo85 escribió:
Joelbcn escribió:Comprarlo que vale 40 miseros euros y tenéis horas de juego hasta bayonetta o incluso smash.

Pues eso estoy preguntando, si es igual a un dinasty me lo compro sin dudarlo, me encganchan muchisimo esos juegos y llevo mil sin saber nada de este juego. Estoy leyendo el hilo y parece ser que es igual, asi que va a caer


Lo mejor es que mires algún gameplay para comprobarlo por ti mismo.
Yo te lo recomendaría sin dudarlo, tiene mucho de Dinasty Warriors (mecánica y demás), así que si te gustó la saga, éste también te gustará aunque el aspecto sea de Zelda.

Gracias, me he puesto a ello y si se ve bastante chulo, ya es hora de desenpolvar la wii u ;) Gracias a todos
En Canarias para variar no ha llegado todavía . Hoy me pase por el Game y por el MM y ni rastro del juego.
altalo85 escribió:Como veis el juego, merece la pena pillarlo ??? es similar a un Dinasty warriors ??

Dinasty warriors, hyrule warriors....ahi hay una pauta a seguir, y sabiendo que los dos juegos son de tecmo... XD
Esta tarde jugando al modo aventura. Me ha salido en el mapa un link con el nombre de un jugador de mi lista de amigos.
Esto que significa exactamente?
Epona announced as DLC weapon for Link in Hyrule Warriors

Imagen
Tekan escribió:Epona announced as DLC weapon for Link in Hyrule Warriors

Imagen



¿Donde has leido eso? :O
Lo ha anunciado Aonuma en Miiverse. Saldrá con el primer DLC de pago Master Quest (incluido con el pack completo de 15€). Que épico XD, además supongo que le cambiará el ataque especial, mágico y de remate también al ser un nuevo arma. Este juego es la caña, me encanta!

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYM ... UYoNciRRZA

[For Customers in the Americas]

Hello to everyone in the Americas. This is Eiji Aonuma, the Supervisor of Hyrule Warriors.
The game is finally available in North America! Did you get a chance to play it yet?

Hyrule Warriors is a fast-paced Dynasty Warriors game filled with unique elements from The Legend of Zelda series. This game was crafted by the developers at Koei Tecmo Games, who are also fans of the Zelda series, so Zelda fans should have a fun time playing this too.

In addition to our hero, Link, you can play as a variety of characters like Princess Zelda, Impa, and Midna, who makes an appearance in The Legend of Zelda:Twilight Princess, so I hope you'll try them out.

Beyond that, additional downloadable content will become available in Hyrule Warriors after the game launches. The first DLC pack, Master Quest Pack, will be released on October 16.
The details of that pack will be revealed soon, but today, let me give you a sneak peak at an additional weapon.

The new weapon added through the Master Quest Pack is...Epona!

Some of you may be surprised to hear that Epona is a "weapon", but in Hyrule Warriors, she can team up with Link to attack enemies!
I already had a chance to try out Epona in the game. By riding Epona, I was able to blow heards of enemies away and gallop swiftly through the fields, and I had a lot of fun trying out this re-imagined version of her in Hyrule Warriors.
In the Zelda series, players never had a chance to tackle bosses by galloping around them with Epona like in Hyrule Warriors, so I hope fans will enjoy playing as Zelda characters in a game with a different type of action than you typically find in the original series.

In addition to Epona, the DLC will include other content as well, like new scenarios and costumes that will further expand your gaming experience. If you're interested, please check it out in the Nintendo eShop. I hope these download packs will help deepen and expand your adventures in Hyrule Warriors.
Alguien sabe donde esta el contenedor de corazón de Nana en la fase valle de la hechicera?... :(
Tekan escribió:Epona announced as DLC weapon for Link in Hyrule Warriors

Imagen


Aonuma ha escuchado mis suplicas!!!, Epona vuelve a casa!!!, ahora SI es un completo WARRIOR como los OROCHI / DYNASTY
Que le pongan también caballo a Ganondorf, molaria mucho!
Pues lo de epona a mi en lo personal me parece una cerdada por su parte que la metan en saco de pago, desde que compre el juego andaba pensando en donde metieron a epona y porque narices no estaba.
Pues hay se queda no pienso soltar dinero por un personaje tan carismático de un zelda ya sea usándose de arma o lo que sea, esto esta hecho a mala leche pero descaradamente como un reclamo puro y duro.
Pues nada me voy con mi pataleta a otra parte [360º] , eso si mi dinero no lo ven por mucho que me llame.
grulla0 escribió:Pues lo de epona a mi en lo personal me parece una cerdada por su parte que la metan en saco de pago, desde que compre el juego andaba pensando en donde metieron a epona y porque narices no estaba.
Pues hay se queda no pienso soltar dinero por un personaje tan carismático de un zelda ya sea usándose de arma o lo que sea, esto esta hecho a mala leche pero descaradamente como un reclamo puro y duro.
Pues nada me voy con mi pataleta a otra parte [360º] , eso si mi dinero no lo ven por mucho que me llame.

No entiendo muy bien tu postura, como en el dlc viene algo que te gusta, no lo compras, deduzco que si viniese algo que no te gustase, tampoco lo comprarías, por tanto, no es más fácil decir que nunca comprarás un DLC y punto? xD

Yo por mi parte aún no he decidido si pillaré o no los DLC de éste juego, aunque sólo con los mapas del modo aventura ya son muchísimas horas de juego, así que las posibilidades van aumentando.
pues yo llevo una viciada encima que no es normal :D
deje a mi cazador en destiny a 21 en la one y no lo he tocado mas xDD, es una pasada este juego...
cada personaje con el que vas jugando y vas subiendo level y haciendo nuevos combos son la bomba, Fay es una autentica pasada.., parece que luchas como patinando y nunca dejas de atacar se sale ese personaje.....
pero el mejor sin duda es Impa.., ataca super rapido y vamos fundes a todo dios...., menudo juegazo.., creo que me voy a pillar el pase ese de 15 euros de calle.., seria la primera vez que me pillo un pase de temporada de esos.., pero con este vale la pena..., me esta encantando el juego....

y la musica ni hablar ya.., te enciendes al maximo escuchando las canciones al fuego y rebentando a peña xDD :D
A mi el pack de dlc me llama minimamente, pero aún no quiero comprar, cuando anuncien todo el contenido que van a sacar alomejor me lo planteo. Veremos qué personajes meten...
Yo nunca he comprado un dlc de ningún juego.

Este y el de Mario serán los primeros en caer, pero cuando pagues y veas algo, claro...
Master_Cloud escribió:
grulla0 escribió:Pues lo de epona a mi en lo personal me parece una cerdada por su parte que la metan en saco de pago, desde que compre el juego andaba pensando en donde metieron a epona y porque narices no estaba.
Pues hay se queda no pienso soltar dinero por un personaje tan carismático de un zelda ya sea usándose de arma o lo que sea, esto esta hecho a mala leche pero descaradamente como un reclamo puro y duro.
Pues nada me voy con mi pataleta a otra parte [360º] , eso si mi dinero no lo ven por mucho que me llame.

No entiendo muy bien tu postura, como en el dlc viene algo que te gusta, no lo compras, deduzco que si viniese algo que no te gustase, tampoco lo comprarías, por tanto, no es más fácil decir que nunca comprarás un DLC y punto? xD

Yo por mi parte aún no he decidido si pillaré o no los DLC de éste juego, aunque sólo con los mapas del modo aventura ya son muchísimas horas de juego, así que las posibilidades van aumentando.
intentaré explicarlo :p , yo estaba interesado en el último dlc que creo que era el que añadía 2 modos de juego, los otros no me interesaban, ahora meten a epona en un dlc de pago, un personaje dentro de zelda que almenos yo creo que es un personaje que debería estar si o si desde el principio y que e notado a faltar desde que compré el juego, mi decisión viene en que no voy a gastarme ya mi dinero ni en el dlc que me interesaba por un simple cabreo y porque pienso que estas cosas son a mala fe y con el único proposito de encandilar a las personas, y como no me a gustado este acto pues ya paso de gastar un solo euro mas en ellos, más de uno dirá que menuda estupidez, bueno cada uno tiene su forma de pensar y actuar y para mi esto es una cerdada y no merecen más dinero mio, el que piense o no le importe nada de esto pues comprara los dlc y tan feliz, y no seré yo quien le diga si a hecho bien o mal ;)
totalmente de acuerdo, pero claro.... yo soy enemigo total de los DLC
xionvolt escribió:Alguien sabe donde esta el contenedor de corazón de Nana en la fase valle de la hechicera?... :(


Ahora no mismo no lo recuerdo pero te voy a dar un consejo (que igual ya sabes xD), haz volar con bombas todas las rocas que veas, a veces esconden cofres con contenedores. ;)
Hisomaru escribió:
Omega92 escribió:Por cierto una pregunta sobre esas misiones. ¿Alguien me puede decir como demonios sacar rango A en las misiones de matar X número de enemigos? Si me entretengo en matar a un boss o un capitán tipo Link, no tengo tiempo. Si paso de matarlos, completo la misión pero recibo ostias por todos lados (que me persigan 3 Gohmas con el rayito... telita xD). ¿Tenéis alguna estrategia o son así de jodidas?.

PD:
Ruto
y Zelda me parecen muy bestias. Es jugar con ellas y que los enemigos caigan como moscas.

Para sacar rango A en ese tipo de misiones por mi experiencia consiste en cumplir el objetivo en el tiempo marcada y sufrir el menor daño posible… por lo que me he fijado, si pierdo más de cuatro corazones adiós al rango A. Pero no es oficial, son suposiciones mías ^^

En las de 300, 400 o 500 enemigos me resultan sencillas, incluso da tiempo a cargarte un monstruo y algún personaje de alto rango. Ya las de setecientos se me complica un poco la cosa… sobre todo si el puñetero monstruo es Manhandla ><


Si, la verdad es que es como dices. Creo que esas misiones deberían parchearlas, ya que a veces depende mas de tu suerte y de que la cámara y el escenario no te jueguen una mala pasada en las de 500 para arriba.

Y ya si aparece Manhandla (que boss mas troll por dios cawento ) despídete XD. Y como en una me salgan 3 Durmientes... apaga y vamonos [qmparto] .
Pregunta de alguien que no lo tiene para alguien que ya haya jugado un tiempo considerable:
¿Se complica o siempre es pegarle a X monstruos facilitos mientras el resto espera pacientemente a que mates a esos para ir a por ti?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pregunta de alguien que no lo tiene para alguien que ya haya jugado un tiempo considerable:
¿Se complica o siempre es pegarle a X monstruos facilitos mientras el resto espera pacientemente a que mates a esos para ir a por ti?

BYEBYE


Joder que si se complica. Aunque realmente el Modo Leyenda solo es complicadete en Difícil, en Aventura se pasa muy mal en algunas misiones, especialmente las de "700 enemigos en 10 minutos".
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
No sé si se ha dicho aquí:
Recuerdo haber leído que al comprar en game te daban dlc para descargar "no sé qué"...
Yo compré la mía en MM y acabo de registrarla en nintendo y en 48 horas me envían los DLCs para descargas

¿Game intenta vender cosas que "de por si" vienen incluidas en el pack o es que Game tenía DLCs diferentes a los que da el club nintendo?
Tengo la versión normal y especial, pero la especial no la voy a abrir.
3429 respuestas