Hyrule Warriors

Ivansm escribió:El del skin de ganondorf para todos los que lo registren en club nintendo.

Los skins de OoT de momento solo en game.
Los de Twilight en amazon.
Los de Skyward en Bestbuy

En el futuro todos en el eshop

Lo de amazon y bedtbuy fue en usa, no en españa
¿Lo de en el futuro todos en la eshop es una confirmación por parte de Nintendo o una suposición?
Yuluga escribió:Jugarlo en cualquier dificultad cambia algo de lo que den y desbloquear cosas?
Jugar en difícil te aumenta las rupias de recompensa conseguidas por terminar cada partida en un 50% (multiplicador de 1,5). Ignoro ahora mismo si hace algo más.
Holly escribió:¿Lo de en el futuro todos en la eshop es una confirmación por parte de Nintendo o una suposición?


Nintendo lo dice en su canal de youtube al anunciar los diseños (de cualquiera de los tres skins):

https://www.youtube.com/watch?v=hM_ppJuSd5g

All additional costumes will become available for purchase in the Nintendo eShop in the near future. Further details on timing and pricing will be announced at a later time.
Javi737 escribió:
Yuluga escribió:Jugarlo en cualquier dificultad cambia algo de lo que den y desbloquear cosas?
Jugar en difícil te aumenta las rupias de recompensa conseguidas por terminar cada partida en un 50% (multiplicador de 1,5). Ignoro ahora mismo si hace algo más.

Los materiales y armas que sueltan también tienen más posibilidades de ser mejores a más dificultad.
Ivansm escribió:
Holly escribió:¿Lo de en el futuro todos en la eshop es una confirmación por parte de Nintendo o una suposición?


Nintendo lo dice en su canal de youtube al anunciar los diseños (de cualquiera de los tres skins):

https://www.youtube.com/watch?v=hM_ppJuSd5g

All additional costumes will become available for purchase in the Nintendo eShop in the near future. Further details on timing and pricing will be announced at a later time.


A ver si no se cuelan con el precio entonces. Me interesa bastante el de Skyward, que tiene el mejor diseño de los tres para Zelda (el jodido Link prácticamente es el mismo xD).
Master_Cloud escribió:
Javi737 escribió:
Yuluga escribió:Jugarlo en cualquier dificultad cambia algo de lo que den y desbloquear cosas?
Jugar en difícil te aumenta las rupias de recompensa conseguidas por terminar cada partida en un 50% (multiplicador de 1,5). Ignoro ahora mismo si hace algo más.

Los materiales y armas que sueltan también tienen más posibilidades de ser mejores a más dificultad.
Gracias! Esto me viene bien saberlo, porque he leído que
se desbloquea una cuarta dificultad bastante chunga, pero por lo que dices merecerá la pena para conseguir mejores premios :).
Javi737 escribió:
Master_Cloud escribió:
Javi737 escribió:Jugar en difícil te aumenta las rupias de recompensa conseguidas por terminar cada partida en un 50% (multiplicador de 1,5). Ignoro ahora mismo si hace algo más.

Los materiales y armas que sueltan también tienen más posibilidades de ser mejores a más dificultad.
Gracias! Esto me viene bien saberlo, porque he leído que
se desbloquea una cuarta dificultad bastante chunga, pero por lo que dices merecerá la pena para conseguir mejores premios :).


Sí, precisamente al desbloquear la cuarta dificultad es cuando te dice que jugándola conseguirás mejores materiales y armas, si no recuerdo mal. Yo la he desbloqueado pero no probado, de momento estoy dándole bien al modo aventura, que está bastante interesante.
Yo también estoy ya con el modo aventura, que es un auténtico reto comparado con el modo historia. He sudado en una misión con Fay de matar a tres equipos de enemigos. Pero la que me está jodiendo sobremanera es una de "700 enemigos en 10 minutos", porque la he hecho antes y he parado el reloj...habiendo matado 699 [buuuaaaa] No he tirado el Gamepad al suelo porque no hay repuestos xD
Master_Cloud escribió:Los materiales y armas que sueltan también tienen más posibilidades de ser mejores a más dificultad.

Gracias!
Sabéis si han sacado o van sacar guía oficial?
No he visto nada.
Saludos y gracias.
HerculesNovelda escribió:Sabéis si han sacado o van sacar guía oficial?
No he visto nada.
Saludos y gracias.


http://www.primagames.com/games/hyrule- ... e-warriors

Se quedara en Ingles posiblemente.
citais el spoiler y decis lo del espoiler para que lo lean todos, muy bien... jaja

En fin, me parece un juego genial, que da para muchisimas horas, entre la historia, la dificultad, subir de nivel todos los personajes, desafios, aventura... juegos como este son los que hacen falta

Un par de preguntas:

¿Cuantos escenarios hay en la historia?
¿Cuantos personajes hay desbloqueables sin dlcs?
¿Cual es el nivelmaximo al cual se puede llevar cada personaje?
¿Durante el juego se desbloquean distintas ropas para los personajes?
Gracias a todos por la ayuda XD
oscar_fv escribió:citais el spoiler y decis lo del espoiler para que lo lean todos, muy bien... jaja

En fin, me parece un juego genial, que da para muchisimas horas, entre la historia, la dificultad, subir de nivel todos los personajes, desafios, aventura... juegos como este son los que hacen falta

Un par de preguntas:

¿Cuantos escenarios hay en la historia?
¿Cuantos personajes hay desbloqueables sin dlcs?
¿Cual es el nivelmaximo al cual se puede llevar cada personaje?
¿Durante el juego se desbloquean distintas ropas para los personajes?

Aunque no lo considero, te responderé en spoiler xd
El modo leyenda son 18 capítulos ynse repiten solo 2 o 3, deben ser unos 14 mapas.
en total son 13 personajes, de los cuales 4 se desbloquean en el modo aventura y el resto en el modo leyenda
Nivel 99 creo
No se desbloquean ropas en el juego más allá de las verdes clásicas de Link, el resto DLC


Lo que si se van desbloqueando, tanto en el modo aventura como leyenda son armas para los personajes, cada arma tiene 3 versiones distintas, y además algunos personajes tienen armas diferentes que les cambian todo el moveset.
HerculesNovelda escribió:Sabéis si han sacado o van sacar guía oficial?
No he visto nada.
Saludos y gracias.

En amazon.es esta
Gracias :) Por cierto, lo de transferir habilidades es basicamente encontrar armas que tengan muchas ranuras, y sacrificar armas mas pequeñas con pocas ranuras y rellenar con lo mejor que se tenga las ranuras de ese arma multiranura verdad? y conseguir, por asi decirlo, un arma por ejemplo una espada con X daño que tenga 3/4 ranuras cubiertas con combo 4, luz+ y ranura+ no? e ir subiendo a medida q se consigan mejores
¿Como puedo usar la espada y escudo de 8-bits? Está descargada pero no me aparece por ningún sitio...
joey_84 escribió:¿Como puedo usar la espada y escudo de 8-bits? Está descargada pero no me aparece por ningún sitio...


Te la desbloquean un poco más adelante en el Modo Leyenda.
Disculpadme por el offtopic, pero no se donde mas preguntar, es sobre el Wind Waker (ya puse esto en su respectivo tema, pero hace mucho que no se pasa nadie por el)

Alguien sabe si empiezo una nueva partida pierdo toda mi coleccion de figuritas? Es que me he saltado varias del principio (Komali, el dios rana del viento, etc...) y queria tenerlos todos.
Es mejor que consiga todos los cofres a para la mascara esa? O si la consigo y empiezo de nuevo se perderá?

No hace falta que me respondais por este tema, con un mp seria fantastico, gracias y perdon!
Tras pasarme el modo Leyenda he estado dandole al modo Aventura.
Tiene pinta de ser muy variado y largo, pero para completarlo al 100% lo veo jodido, lo de las cartas de objetos aún no tengo claro como va y si no dan pistas sobre donde usarlos... tela.
Lo pongo en secreto por si las moscas:

Una vez terminado el juego y desbloqueado el modo Heroe, la segunda Skulltula, te sale un icono de arma al lado como requisito... que quiere decir? que tienes que escoger esa arma concretamente para que aparezca? o puede ser el mismo estilo de arma pero de mas lvl? es decir la otra categoria de arma...

Despues sobre cada fase en el modo leyenda hay corazónes para desbloquear que te aparecen con dicho heroe... pues bien, he jugado el segundo nivel con Impa para que me apareciese el corazón completo y nada... eso sí he jugado en modo fácil y he conquistado todas las bases y nada de nada...
xionvolt escribió:Lo pongo en secreto por si las moscas:

Una vez terminado el juego y desbloqueado el modo Heroe, la segunda Skulltula, te sale un icono de arma al lado como requisito... que quiere decir? que tienes que escoger esa arma concretamente para que aparezca? o puede ser el mismo estilo de arma pero de mas lvl? es decir la otra categoria de arma...

Despues sobre cada fase en el modo leyenda hay corazónes para desbloquear que te aparecen con dicho heroe... pues bien, he jugado el segundo nivel con Impa para que me apareciese el corazón completo y nada... eso sí he jugado en modo fácil y he conquistado todas las bases y nada de nada...


Según los niveles que he jugado, los corazones completos lo tienes que encontrar, ya que se encuentran ocultos, ya sea en piedras o alguna zona que requiera algún objeto como el gancho

Saludos!
Una dudilla sobre la Espada Maestra, a ver si alguien es tan amable de resolverla. ¡Gracias!

¿Cómo se desbloquea exactamente su habilidad?

Según su descripción: "Se desbloquea tras combinar el poder de todas las armas", pero no me queda muy claro.
Una duda que no veo respondida en ninguna review, ¿Es posible jugar dobles, uno en el gamepad y otro en la tv?

Si es así, esta tarde me lo pillo
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
descargado esta noche de la e-shop.
Primera impresión.., estupenda.

de momento lo que me ha gustado ha sido la musica "Zelda" muy buena y muy buen modelado de los personajes.

Eso si.., al principio me ha parecido un poco caotico. jejeje...
SnAkEpAgE escribió:Una duda que no veo respondida en ninguna review, ¿Es posible jugar dobles, uno en el gamepad y otro en la tv?

Si es así, esta tarde me lo pillo

No es que sea posible, es que me da que es el único modo de jugar cooperativo XD
SnAkEpAgE escribió:Una duda que no veo respondida en ninguna review, ¿Es posible jugar dobles, uno en el gamepad y otro en la tv?

Si es así, esta tarde me lo pillo

Sí, de hecho es la única manera de jugar coop. Eso sí, al jugar coop baja la resolución del juego y se nota.

Para quien le interese, ya llegó Hyrule Warriors al Media Markt de 3 de mayo de Tenerife
pebol escribió:Tras pasarme el modo Leyenda he estado dandole al modo Aventura.
Tiene pinta de ser muy variado y largo, pero para completarlo al 100% lo veo jodido, lo de las cartas de objetos aún no tengo claro como va y si no dan pistas sobre donde usarlos... tela.


Las pistas te la da la brújula. Usa ese objeto en un cuadro donde te salga la vela, un arma o algo y brillará el sitio donde tienes que usar otro objeto. A mí al principio me pasó lo mismo, lo vi muy injusto, ya que no son fáciles de conseguir y no te daban pistas hasta que me dio por usar la brújula a ver qué hacía xD Te hará lo mismo que en el tutorial: brillar.
SnAkEpAgE escribió:Una duda que no veo respondida en ninguna review, ¿Es posible jugar dobles, uno en el gamepad y otro en la tv?

Si es así, esta tarde me lo pillo


Así es.

Pero la primera fase del modo leyenda, no puede jugarse en cooperativo.
A partir de esa ya puedes jugar todas, pero la primera es de un solo jugador (solo sale link).
Ivansm escribió:
SnAkEpAgE escribió:Una duda que no veo respondida en ninguna review, ¿Es posible jugar dobles, uno en el gamepad y otro en la tv?

Si es así, esta tarde me lo pillo


Así es.

Pero la primera fase del modo leyenda, no puede jugarse en cooperativo.
A partir de esa ya puedes jugar todas, pero la primera es de un solo jugador (solo sale link).

Recalcar también que pega un buen bajón en lo referente a gráficos (y enemigos creo que también) al jugar en coop.
linkicito escribió:
SnAkEpAgE escribió:Una duda que no veo respondida en ninguna review, ¿Es posible jugar dobles, uno en el gamepad y otro en la tv?

Si es así, esta tarde me lo pillo

No es que sea posible, es que me da que es el único modo de jugar cooperativo XD


El mk8 me llevé una decepción terrible con eso. Mi mujer y yo jugamos a los de LEGO y lo mejor es no tener que dividir la pantalla...
Gusynho88 escribió:
Ivansm escribió:
SnAkEpAgE escribió:Una duda que no veo respondida en ninguna review, ¿Es posible jugar dobles, uno en el gamepad y otro en la tv?

Si es así, esta tarde me lo pillo


Así es.

Pero la primera fase del modo leyenda, no puede jugarse en cooperativo.
A partir de esa ya puedes jugar todas, pero la primera es de un solo jugador (solo sale link).

Recalcar también que pega un buen bajón en lo referente a gráficos (y enemigos creo que también) al jugar en coop.

Sí que se nota, y bastante. Aún y así yo he jugado bastante en coop y es muy disfrutable, lo peor, los controles para wiimote...
Hoy al fin Amazon me lo ha puesto en reparto, como se nota los retrasos que meten al envío gratuito normal para condicionarte a que te cambies al premium.

Jugaré al juego sobre todo en coop, a ver que tal esa bajada de resolución, espero que sea una experiencia mejor que la del Lego Batman 2 que al poner a cada jugador en una pantalla el problema no es tanto una disminución de la calidad gráfica sino la severa disminución del framerate, algunas veces debe bajar a 15fps o menos fácil aunque la mayoría del tiempo debes de jugar a 20, y duele bastante.

Prefiero que disminuyan la resolución antes que jugar a 15fps, aún así creo que siempre deberian aprovechar las características de la WiiU para establecer un modo coop/vs uno en cada pantalla, es una pasada.

EDITO: Acabo de pillar el Hyrule metido en el buzón, madre mia, al tener seguimiento y tratarse de Amazon suponía que el envío era al menos certificado, mal supuesto.
Una ayuda sobre el modo Aventura
El primer personaje a desbloquear, todo recto, pone que necesita busqueda, la e realizado y me brilla una especie de arbol verde pero ni con la vela ni con la bomba pasa nada, alguien sabe que hay que hacer?


Gracias!!
manel213 escribió:Una ayuda sobre el modo Aventura
El primer personaje a desbloquear, todo recto, pone que necesita busqueda, la e realizado y me brilla una especie de arbol verde pero ni con la vela ni con la bomba pasa nada, alguien sabe que hay que hacer?


Gracias!!


Es una roca. Necesitas el brazal de fuerza de la casilla de arriba y solo puedes acceder a el tras pasarte el capítulo 13 del modo Leyenda o si no es ese, uno que es la segunda visita al Valle de la Hechicera.

Es así si esa fase del modo aventura para desbloquearlo solo te deja manejar a Darunia.

Por cierto, juegazo, aunque Zelda tiene un infinito muy cheto XD. De todas formas, divertidísimo.
Ivansm escribió:El del skin de ganondorf para todos los que lo registren en club nintendo.

Los skins de OoT de momento solo en game.
Los de Twilight en amazon.
Los de Skyward en Bestbuy

En el futuro todos en el eshop


Yo compré el juego en Amazon. Como consigo esos skins?
planeo comprarme este juego con una tarjeta de 50€ haber si cobro y me lo pillo (que pena que no tenga la promocion) [buuuaaaa]
jorddius escribió:
Ivansm escribió:El del skin de ganondorf para todos los que lo registren en club nintendo.

Los skins de OoT de momento solo en game.
Los de Twilight en amazon.
Los de Skyward en Bestbuy

En el futuro todos en el eshop


Yo compré el juego en Amazon. Como consigo esos skins?

Era en Amazon EEUU, ¿hay forma de conseguirlos en Europa? ¿Vienen con el pase de temporada?
hagenderadeon escribió:Hoy al fin Amazon me lo ha puesto en reparto, como se nota los retrasos que meten al envío gratuito normal para condicionarte a que te cambies al premium.

Jugaré al juego sobre todo en coop, a ver que tal esa bajada de resolución, espero que sea una experiencia mejor que la del Lego Batman 2 que al poner a cada jugador en una pantalla el problema no es tanto una disminución de la calidad gráfica sino la severa disminución del framerate, algunas veces debe bajar a 15fps o menos fácil aunque la mayoría del tiempo debes de jugar a 20, y duele bastante.

Prefiero que disminuyan la resolución antes que jugar a 15fps, aún así creo que siempre deberian aprovechar las características de la WiiU para establecer un modo coop/vs uno en cada pantalla, es una pasada.

EDITO: Acabo de pillar el Hyrule metido en el buzón, madre mia, al tener seguimiento y tratarse de Amazon suponía que el envío era al menos certificado, mal supuesto.




lo pongo en negro para que se vea que es respuesta , en la vida amazon me ha dejado un paquete en el buzon mas que nada por que te vienen por agencia , mira que compañía te lo ha dejado ahí y repórtalo a amazon , ya te digo en la vida eh
srlol69 escribió:
hagenderadeon escribió:Hoy al fin Amazon me lo ha puesto en reparto, como se nota los retrasos que meten al envío gratuito normal para condicionarte a que te cambies al premium.

Jugaré al juego sobre todo en coop, a ver que tal esa bajada de resolución, espero que sea una experiencia mejor que la del Lego Batman 2 que al poner a cada jugador en una pantalla el problema no es tanto una disminución de la calidad gráfica sino la severa disminución del framerate, algunas veces debe bajar a 15fps o menos fácil aunque la mayoría del tiempo debes de jugar a 20, y duele bastante.

Prefiero que disminuyan la resolución antes que jugar a 15fps, aún así creo que siempre deberian aprovechar las características de la WiiU para establecer un modo coop/vs uno en cada pantalla, es una pasada.

EDITO: Acabo de pillar el Hyrule metido en el buzón, madre mia, al tener seguimiento y tratarse de Amazon suponía que el envío era al menos certificado, mal supuesto.




lo pongo en negro para que se vea que es respuesta , en la vida amazon me ha dejado un paquete en el buzon mas que nada por que te vienen por agencia , mira que compañía te lo ha dejado ahí y repórtalo a amazon , ya te digo en la vida eh


Como comenté al principio pille el envío gratuito, razón por la que me ha llegado hoy martes, y lo han enviado por Correos, concretamente por carta urgente.
Alguien de vosotros reservó la edición con bufanda del Hyrule Warriors en la tienda online del corte inglés? Resulta que el miércoles 17 recibí un mensaje por móvil y el mismo en el mail) indicándome que me llegaría más tarde. A día de hoy todavía no sé nada. En la información del pedido pone que "está pendiente de preparación". He llamado dos veces al número de atención al cliente y me dicen que es que falta estock pero que están pendientes que les lleguen nuevas unidades... Por favor, a alguien le está ocurriendo lo mismo?

Os estaría muy agradecido por la ayuda! :D
NautilusLoft escribió:Alguien de vosotros reservó la edición con bufanda del Hyrule Warriors en la tienda online del corte inglés? Resulta que el miércoles 17 recibí un mensaje por móvil y el mismo en el mail) indicándome que me llegaría más tarde. A día de hoy todavía no sé nada. En la información del pedido pone que "está pendiente de preparación". He llamado dos veces al número de atención al cliente y me dicen que es que falta estock pero que están pendientes que les lleguen nuevas unidades... Por favor, a alguien le está ocurriendo lo mismo?

Os estaría muy agradecido por la ayuda! :D

Yo la pedí ahí y sin problema alguno, el viernes 19 la tenía en casa. Suerte!
Ohnosayhi escribió:
NautilusLoft escribió:Alguien de vosotros reservó la edición con bufanda del Hyrule Warriors en la tienda online del corte inglés? Resulta que el miércoles 17 recibí un mensaje por móvil y el mismo en el mail) indicándome que me llegaría más tarde. A día de hoy todavía no sé nada. En la información del pedido pone que "está pendiente de preparación". He llamado dos veces al número de atención al cliente y me dicen que es que falta estock pero que están pendientes que les lleguen nuevas unidades... Por favor, a alguien le está ocurriendo lo mismo?

Os estaría muy agradecido por la ayuda! :D

Yo la pedí ahí y sin problema alguno, el viernes 19 la tenía en casa. Suerte!


Cuándo lo reservaste? Yo lo hice el día 10 de buena mañana... algo raro ha pasado con mi reserva porque no veo lógico que me den tantas largas... si me dicen que no hay stock, cómo es que me aseguran que les tienen que venir más? Es más, acaso dejaron hacer más reservas que copias iban a recibir?
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
NautilusLoft escribió:Alguien de vosotros reservó la edición con bufanda del Hyrule Warriors en la tienda online del corte inglés? Resulta que el miércoles 17 recibí un mensaje por móvil y el mismo en el mail) indicándome que me llegaría más tarde. A día de hoy todavía no sé nada. En la información del pedido pone que "está pendiente de preparación". He llamado dos veces al número de atención al cliente y me dicen que es que falta estock pero que están pendientes que les lleguen nuevas unidades... Por favor, a alguien le está ocurriendo lo mismo?

Os estaría muy agradecido por la ayuda! :D



si te sirve de consuelo MM online todavía no me ha enviado mi pedido, compré 1 normal y otra limitada(colecciono) y al final me han dicho que
-- "Al comprar había una nota que indicaba que el pedido estaba para enviar entre el 21 y el 28 de Septiembre".
No recuerdo haber leído eso.
- Le comenté que es un producto muy demandado y a estas alturas deberían saber si tienen o no mi producto para enviar.
Me dijeron:
-- Tienen en existencias las que se pagaron por internet pero esas salen más tarde que las que se envían a las tiendas, que no debería preocuparme que mi pedido debería llegar antes del 28.

En resumen, lo que he podido leer entre líneas: Hay existencias para todos los pedidos online pero que hay que aguantarse porqué deben surtir las tiendas físicas que hicieron su pedido para "Recoger en Tienda".

En conclusión:
Cuando reserves en MM un producto de este tipo resérvalo para ir a buscarlo en tienda, llega antes "por lo que me comentan".
NautilusLoft escribió:
Ohnosayhi escribió:
NautilusLoft escribió:Alguien de vosotros reservó la edición con bufanda del Hyrule Warriors en la tienda online del corte inglés? Resulta que el miércoles 17 recibí un mensaje por móvil y el mismo en el mail) indicándome que me llegaría más tarde. A día de hoy todavía no sé nada. En la información del pedido pone que "está pendiente de preparación". He llamado dos veces al número de atención al cliente y me dicen que es que falta estock pero que están pendientes que les lleguen nuevas unidades... Por favor, a alguien le está ocurriendo lo mismo?

Os estaría muy agradecido por la ayuda! :D

Yo la pedí ahí y sin problema alguno, el viernes 19 la tenía en casa. Suerte!


Cuándo lo reservaste? Yo lo hice el día 10 de buena mañana... algo raro ha pasado con mi reserva porque no veo lógico que me den tantas largas... si me dicen que no hay stock, cómo es que me aseguran que les tienen que venir más? Es más, acaso dejaron hacer más reservas que copias iban a recibir?

Yo la hice a mediados de agosto... creo que al poco de abrirse las reservas... y ya te digo, el mismo día de salida lo tenía. Mucha suerte!
cubikox escribió:
NautilusLoft escribió:Alguien de vosotros reservó la edición con bufanda del Hyrule Warriors en la tienda online del corte inglés? Resulta que el miércoles 17 recibí un mensaje por móvil y el mismo en el mail) indicándome que me llegaría más tarde. A día de hoy todavía no sé nada. En la información del pedido pone que "está pendiente de preparación". He llamado dos veces al número de atención al cliente y me dicen que es que falta estock pero que están pendientes que les lleguen nuevas unidades... Por favor, a alguien le está ocurriendo lo mismo?

Os estaría muy agradecido por la ayuda! :D



si te sirve de consuelo MM online todavía no me ha enviado mi pedido, compré 1 normal y otra limitada(colecciono) y al final me han dicho que
-- "Al comprar había una nota que indicaba que el pedido estaba para enviar entre el 21 y el 28 de Septiembre".
No recuerdo haber leído eso.
- Le comenté que es un producto muy demandado y a estas alturas deberían saber si tienen o no mi producto para enviar.
Me dijeron:
-- Tienen en existencias las que se pagaron por internet pero esas salen más tarde que las que se envían a las tiendas, que no debería preocuparme que mi pedido debería llegar antes del 28.

En resumen, lo que he podido leer entre líneas: Hay existencias para todos los pedidos online pero que hay que aguantarse porqué deben surtir las tiendas físicas que hicieron su pedido para "Recoger en Tienda".

En conclusión:
Cuando reserves en MM un producto de este tipo resérvalo para ir a buscarlo en tienda, llega antes "por lo que me comentan".


Me pasa algo parecido :(
Cuando hice la reserva en la web del corte inglés, escogí ir a recogerlo al OpenCor más cercano a mi casa (que sino me clavaban una buena tunda en gastos envío...). Al llamar a atención al cliente me decían que no había stock y que tardaría entre 3 y 10 días en llegarme, aunque no lo tenían nada claro, cosa que tuve que quejarme. Ahora estoy a la espera sin saber si me llegará o no. También les dije que quería hablar con algún responsable del almacén, a lo que me respondieron que no era posible, lo único que podían hacer es pasar una nota para que se pusieran en contacto conmigo... y es fue el pasado viernes...
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
ESTO ES DE CACHONDEO o de broma o de como se llame:
He hecho "refresh" a la pantalla del pedido y acaba de cambiar de estado, justo a las 18:38.
El mensaje anterior lo escribí cuando entré a probar, como a las 18:25 y ahora ha cambiado el estado a Pedido en Preparación.

Así que ya estoy TRANQUILO :) al menos lo están preparando.

Esto es en MM ONLINE.
cubikox escribió:ESTO ES DE CACHONDEO o de broma o de como se llame:
He hecho "refresh" a la pantalla del pedido y acaba de cambiar de estado, justo a las 18:38.
El mensaje anterior lo escribí cuando entré a probar, como a las 18:25 y ahora ha cambiado el estado a Pedido en Preparación.

Así que ya estoy TRANQUILO :) al menos lo están preparando.

Esto es en MM ONLINE.


Me alegro! :)
Estaré pendiente yo también de mi pedido en el corte inglés a ver...
hagenderadeon escribió:
srlol69 escribió:
hagenderadeon escribió:Hoy al fin Amazon me lo ha puesto en reparto, como se nota los retrasos que meten al envío gratuito normal para condicionarte a que te cambies al premium.

Jugaré al juego sobre todo en coop, a ver que tal esa bajada de resolución, espero que sea una experiencia mejor que la del Lego Batman 2 que al poner a cada jugador en una pantalla el problema no es tanto una disminución de la calidad gráfica sino la severa disminución del framerate, algunas veces debe bajar a 15fps o menos fácil aunque la mayoría del tiempo debes de jugar a 20, y duele bastante.

Prefiero que disminuyan la resolución antes que jugar a 15fps, aún así creo que siempre deberian aprovechar las características de la WiiU para establecer un modo coop/vs uno en cada pantalla, es una pasada.

EDITO: Acabo de pillar el Hyrule metido en el buzón, madre mia, al tener seguimiento y tratarse de Amazon suponía que el envío era al menos certificado, mal supuesto.




lo pongo en negro para que se vea que es respuesta , en la vida amazon me ha dejado un paquete en el buzon mas que nada por que te vienen por agencia , mira que compañía te lo ha dejado ahí y repórtalo a amazon , ya te digo en la vida eh


Como comenté al principio pille el envío gratuito, razón por la que me ha llegado hoy martes, y lo han enviado por Correos, concretamente por carta urgente.

A mi me han hecho lo mismo, pedí envío gratuito y me ha llegado tarde y mal. Me lo han enviado por carta urgente, pero menos mal que estaba en casa si no el cartero me lo deja en el buzón y listo, me lo levantan como ya me han hecho con algún pedido de ese tipo (mis buzones son muy abiertos y se ve el interior, eso no es culpa del cartero es culpa del vecino HP que le gusta revisar el contenido de los buzones de los demás), lo cierto es que si pido sin certificar los envio a casa de mi madre, pero jamas pensé que amazon lo enviara de esa forma, MUY MAL, lo pongo en mayúsculas para que se entienda.
3429 respuestas