Hyrule Warriors

xionvolt escribió:Ayuda con el modo aventura no hay manera lo de requiere busqueda... me meto en el cuadradito sale el dibujo de Impa y un interrogante grande apagados ambos... me meto en el mapa uso la brújula la vela y teniendo a Impa en el mapa y nada no pasa nada... a ver si alguien me puede ayudar...


Alguien puede contestarme ? [buuuaaaa]
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Ayuda con el modo aventura no hay manera lo de requiere busqueda... me meto en el cuadradito sale el dibujo de Impa y un interrogante grande apagados ambos... me meto en el mapa uso la brújula la vela y teniendo a Impa en el mapa y nada no pasa nada... a ver si alguien me puede ayudar...


Alguien puede contestarme ? [buuuaaaa]


Yo es que no controlo mucho ese tema, pero a ver, ¿La brujula te marca el lugar? No siempre es usar la vela, a veces pueden ser bombas u otra cosa...
Tengo la edición normal de amazon por 39 euros y está desde el jueves "En preparación", pero el cobro muy puntual.
Estoy en Altarea y Volga me tiene hasta las pelotas. Como Acabáis con el? Cada vez q me enfrento con el entra en furia y de tres golpes me machaca
Agon escribió:
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Ayuda con el modo aventura no hay manera lo de requiere busqueda... me meto en el cuadradito sale el dibujo de Impa y un interrogante grande apagados ambos... me meto en el mapa uso la brújula la vela y teniendo a Impa en el mapa y nada no pasa nada... a ver si alguien me puede ayudar...


Alguien puede contestarme ? [buuuaaaa]


Yo es que no controlo mucho ese tema, pero a ver, ¿La brujula te marca el lugar? No siempre es usar la vela, a veces pueden ser bombas u otra cosa...


Gracias ya esta! no sabia lo de las bombas
LanzaTM escribió:Estoy en Altarea y Volga me tiene hasta las pelotas. Como Acabáis con el? Cada vez q me enfrento con el entra en furia y de tres golpes me machaca

Tienes que huir creo hasta la fuente del hada que lo debilita o algo así, sé que había que debilitarlo de alguna manera, no enfrentarte "a pelo".
LanzaTM escribió:Estoy en Altarea y Volga me tiene hasta las pelotas. Como Acabáis con el? Cada vez q me enfrento con el entra en furia y de tres golpes me machaca


Cuando Volga entra en furia Fay te dice que tienes que ir a hablar con el hada, se te marcara una ubicacion para que vayas, limpies la zona de enemigos y entraras en el templo donde el hada hara que Narisha recupere su poder y mediante una descarga de rayos debilite a Volga, quitandole el modo furia en el que estaba. A partir de ahi ya puedes acabar con el.
Una pregunta de bastante noob. Al principio como cojones le consigo bajar la vida al rey dodondo ese o como se escriba? (Osea el primer boss xD) porque empiezo a arrearle y baja muy lento y no veas que coñazo xD. lo probe con prisas el otro dia y no pude mirarlo con calma pero me costo en el primer intento, hay alguna estrategia o algo?.
Kero2 escribió:Una pregunta de bastante noob. Al principio como cojones le consigo bajar la vida al rey dodondo ese o como se escriba? (Osea el primer boss xD) porque empiezo a arrearle y baja muy lento y no veas que coñazo xD. lo probe con prisas el otro dia y no pude mirarlo con calma pero me costo en el primer intento, hay alguna estrategia o algo?.

Tirarle bombas cuando abra la boca y golpes de espada cuando caiga.
Patchanka escribió:
Kero2 escribió:Una pregunta de bastante noob. Al principio como cojones le consigo bajar la vida al rey dodondo ese o como se escriba? (Osea el primer boss xD) porque empiezo a arrearle y baja muy lento y no veas que coñazo xD. lo probe con prisas el otro dia y no pude mirarlo con calma pero me costo en el primer intento, hay alguna estrategia o algo?.

Tirarle bombas cuando abra la boca y golpes de espada cuando caiga.


Gracias!, ni se me habia ocurrido la verdad [Alaa!] [Alaa!], le tire bombas pero no a esa parte en cuestion, ¿Cada boss tiene una estrategia a seguir tb?.
Kero2 escribió:
Patchanka escribió:
Kero2 escribió:Una pregunta de bastante noob. Al principio como cojones le consigo bajar la vida al rey dodondo ese o como se escriba? (Osea el primer boss xD) porque empiezo a arrearle y baja muy lento y no veas que coñazo xD. lo probe con prisas el otro dia y no pude mirarlo con calma pero me costo en el primer intento, hay alguna estrategia o algo?.

Tirarle bombas cuando abra la boca y golpes de espada cuando caiga.


Gracias!, ni se me habia ocurrido la verdad [Alaa!] [Alaa!], le tire bombas pero no a esa parte en cuestion, ¿Cada boss tiene una estrategia a seguir tb?.



Si, todos tienen un punto debil que tienes que encontrar para hacerle mucho mas daño que con ataques normales.
Bueno ya me he pasado el modo leyenda por primera vez (Todas en Normal) y he de decir que el juego es una pasada. Nunca antes había jugado a este género, pero es que hoy nos hemos pasado mi novia y yo jugando en cooperativo toda la tarde sin parar, casi 5 horas. Sí, puede que sea algo repetitivo, pero es que esto de dar leches vicia pero mucho, y mejorar los personajes, pillar armas, subir de level y tal está super bien!

Por cierto, sabéis si en el modo aventura se puede jugar también en coop?

Y la última, cómo se consiguen todos los personajes? Con el modo aventura? Porque he visto que me faltan algunos como Ruto, Zant, Grahim etc
makeusmile escribió:Bueno ya me he pasado el modo leyenda por primera vez (Todas en Normal) y he de decir que el juego es una pasada. Nunca antes había jugado a este género, pero es que hoy nos hemos pasado mi novia y yo jugando en cooperativo toda la tarde sin parar, casi 5 horas. Sí, puede que sea algo repetitivo, pero es que esto de dar leches vicia pero mucho, y mejorar los personajes, pillar armas, subir de level y tal está super bien!

Por cierto, sabéis si en el modo aventura se puede jugar también en coop?

Y la última, cómo se consiguen todos los personajes? Con el modo aventura? Porque he visto que me faltan algunos como Ruto, Zant, Grahim etc


Sí, se puede pasar toooodo el juego en cooperativo. Y las cosas que quedan por desbloquear es a través del modo aventura.

Por cierto, pasarte el juego entero con tu novia tiene que ser una pasada.... ;)
Broly escribió:Alguien sabe en que tienda se podian conseguir los DLC de Skyward Sword?


Aqui uno con la misma duda,si no me equivoco estos trajes venian en la edicion coleccionista de japon.

Si no los van a dar de ninguna otra manera,espero que en el "season pass" los trajes de TP sean los de la coleccionista,al menos la skin de Zelda
[amor]
Kero2 escribió:
Patchanka escribió:
Kero2 escribió:Una pregunta de bastante noob. Al principio como cojones le consigo bajar la vida al rey dodondo ese o como se escriba? (Osea el primer boss xD) porque empiezo a arrearle y baja muy lento y no veas que coñazo xD. lo probe con prisas el otro dia y no pude mirarlo con calma pero me costo en el primer intento, hay alguna estrategia o algo?.

Tirarle bombas cuando abra la boca y golpes de espada cuando caiga.


Gracias!, ni se me habia ocurrido la verdad [Alaa!] [Alaa!], le tire bombas pero no a esa parte en cuestion, ¿Cada boss tiene una estrategia a seguir tb?.

Si. Es como los zelda
al final me lo regalaron el viernes, mi mujer que es una santa [risita] [risita] [chulito] [chulito] y la verdad es que me esta gustando mucho, mucho mas de lo que me esperaba.

Si que es cierto que el juego tiende a ser muy repetitivo pero me gusta mucho el aire que le da el tema del mundillo zelda a los musou, y el resultado es muy bueno. Quizás me chirría y mucho que en un juego de 2014, siga sin tener voces los personajes, vale que tienen que respetar la decisión de nintendo de que los zelda nunca han tenido voces pero creo que aquí era necesario ....

Por lo demás, el juego tiene mucho ritmo, en algunas misiones te tiene de aquí para allí sin parar de correr, y eso me gusta ;) ;) ;) por ahora le planto un 8,5 [fumando]

pd : ya voy por el lago hylia [+risas] [+risas]
Si tuviera que ponerle nota, para mi el juego se lleva un 9. Lo que mas valoro en un videojuego es la diversión que me proporciona y este es un no parar XD. Esta muy cuidado y con detalles geniales, algo que también me encanta. Y tiene muchisimas cosas desbloqueables a medida que juegas. Que grata sorpresa de juego.
Yo estoy viciadísimo.

De diversión le doy un 10. Ayer por primera vez en muchísimo tiempo, después de acostarme, me levanté a echar un par de partidas por no conciliar el sueño sin pasar un par de fases.

Tiene la parte de musou y una de zelda... Normalmente el malo grande se puede derrotar con el arma que se tiene en el escenario (como en zelda con las mazmorras) la bomba, el bomerang, la flecha.

Además de dar mamporros, hay que encontrar las skulltulas por el sonido y la tela, y los corazones de cada escenario.
Totalmente deacuerdo con vuestras impresiones. A mi los Musous siempre me han llamado la atención desde que me inicié en la etapa dorada de Psp/Psx hasta nuestros días.

Experimentos como los de Hokuto No Ken, Saint Seiya, One Piece y el Warriors Orochi 3 Hype/Ultimate demuestran perfectamente hasta donde puede llegar la diversión ofreciendo variaciones de un género que por desgracia no esta muy extendido en Europa, siendo juego de culto en tierras Niponas.

Mi nota no le baja del 9, ya que con todo lo que ofrece es el Musou mas completo hasta la fecha que he jugado y no han sido pocos.

Un juegazo que tiene un "algo" que engancha y lo mad importante, que lo hace REJUGABLE sin llegar a ser tosco o aburrido como piensan muchos que es el genero de los Musous, ya que el mero hecho de desbloquear armas, items, conseguir grados "A", buscar corazones y localizar las subquest entre otras muchas acciones hacen de este título uno de los grandes con diferencia, en el catalogo de WIIU.

Y esto no es todo, ya que con el "Season Pass" tendremos el soporte asegurado a esta joya hasta marzo, asegurandonos con ello que no caerá en el olvido recibiendo actualizaciones periodicas, ¿alguien da mas?
A alguno de los que lo pedisteis a WOW HD os ha pasado el estado del pedido de "Backorder"?

No tengo prisa ninguna en recibirlo, pero es por ir viendo si les doy un toque o no.
Una pregunta del modo aventura, alguien sabe de una guía que ponga cada objeto que tipo de secreto desvela, hay algunos muy obvios como vela-árbol, bomba-pared, etc. pero otros los he adivinado a potra como el de el arpa con los ¿pétalos? azules del suelo, es lo que tienen los 8-bits, que hay cosas difíciles de distinguir xD
Por ejemplo, los círculos de fuego, con que se quitan? Hay flauta, balsa, gancho, arco...

Pues eso, que si alguien que haya jugado más a éste modo me puede ayudar, o alguien que conozca de alguna guía completilla...
Pongo en spoiler lo que dice ign sobre el modo aventura y para que sirve cada objeto:

Compass - This item will show you where an item can be used by making that area sparkle.
Bomb - Use this on walls.
Candle - Use this on trees.
Ladder - Use this to move across a single space of water.
Power Bracelet - Use this on heavy rocks or tombstones.
Water Bomb - Use this on submerged rocks.
Digging Mitts - Use these on soft earth.
Ice Arrow - Use this on circles of flame.
Raft - Use this on piers to cross to the opposite shore.
Hookshot - Use this on distant targets to pull yourself to them.
Recorder - Use this on a small body of water.
Goddess's Harp - Use it on Goddess Butterflies to make Gossip Stones appear.
Ivansm escribió:Pongo en spoiler lo que dice ign sobre el modo aventura y para que sirve cada objeto:

Compass - This item will show you where an item can be used by making that area sparkle.
Bomb - Use this on walls.
Candle - Use this on trees.
Ladder - Use this to move across a single space of water.
Power Bracelet - Use this on heavy rocks or tombstones.
Water Bomb - Use this on submerged rocks.
Digging Mitts - Use these on soft earth.
Ice Arrow - Use this on circles of flame.
Raft - Use this on piers to cross to the opposite shore.
Hookshot - Use this on distant targets to pull yourself to them.
Recorder - Use this on a small body of water.
Goddess's Harp - Use it on Goddess Butterflies to make Gossip Stones appear.


Gracias mil, muy útil esa información [sonrisa]
El modo aventura a mi también me está costando. Además de las busquedas, que soy negado, me ha costado avergiuar para que sirve la flechita con el A, B o C de cada casilla, que es que tienes que pasar con ese rango la casilla para que se desbloquee la siguiente.

También me cuesta que consigo A en tiempo, A en daño recibido, pero B en "KO"... Si acabo la misión con esos "KO", ¿Que tengo que hacer? ¿Alargarla para matar a más? Pero como no sabes cuandos "KO" necesitas para la A, es complicado...
Ivansm escribió:El modo aventura a mi también me está costando. Además de las busquedas, que soy negado, me ha costado avergiuar para que sirve la flechita con el A, B o C de cada casilla, que es que tienes que pasar con ese rango la casilla para que se desbloquee la siguiente.

También me cuesta que consigo A en tiempo, A en daño recibido, pero B en "KO"... Si acabo la misión con esos "KO", ¿Que tengo que hacer? ¿Alargarla para matar a más? Pero como no sabes cuandos "KO" necesitas para la A, es complicado...


Para el rango A es casi seguro que hay que matar a 1200, porque cuando mato a 1000 y algo se queda en B y a partir de 1200 pasa a A. Esto lo comprobé en una misión que me quedé a propósito en 1210 y me dieron el A :)

PD.: Y para rango A en tiempo creo que no hay que pasar de 15 minutos.
Carlury escribió:
Ivansm escribió:El modo aventura a mi también me está costando. Además de las busquedas, que soy negado, me ha costado avergiuar para que sirve la flechita con el A, B o C de cada casilla, que es que tienes que pasar con ese rango la casilla para que se desbloquee la siguiente.

También me cuesta que consigo A en tiempo, A en daño recibido, pero B en "KO"... Si acabo la misión con esos "KO", ¿Que tengo que hacer? ¿Alargarla para matar a más? Pero como no sabes cuandos "KO" necesitas para la A, es complicado...


Para el rango A es casi seguro que hay que matar a 1200, porque cuando mato a 1000 y algo se queda en B y a partir de 1200 pasa a A. Esto lo comprobé en una misión que me quedé a propósito en 1210 y me dieron el A :)

PD.: Y para rango A en tiempo creo que no hay que pasar de 15 minutos.


Anda, lo de las letras en las flechas no lo sabía, yo siempre intento sacar A en todas, quizás es por eso, aunque cada vez cuesta más, en alguna ya lo dejo en B (de momento).

A mi me pasa al reves, siempre saco A en tiempo y KOs, pero hay veces que saco B en daño recibido xD

Para los KOs, yo siempre lo capturo todo en los mapas tipo musou y con eso ya me da.
Acabo de terminar la campaña y me pareció de 10 todo, muy contento con el juego :D
Una pregunta, alguien sabe si el contenido descargable que viene en la versión japonesa se puede activar en la versión europea?
Gracias
Tengo una pregunta para los que reservaron en GAME.

Hoy me llegó (¡por fin!) mi copia de Hyrule Warriors (sí, la había reservado un poco tarde...), pero no encuentro por ningún lado los DLC's que se supone que regalaba GAME en exclusiva. ¿Qué tengo que hacer?

Supongo que ya habrá sido contestada en alguna ocasión, pero no he seguido mucho el hilo y puede que esté 50 páginas más atrás... si alguien pudiera contestarme, estaría muy agradecida [risita] Perdonad la molestias, y... ¡gracias!
Registré el juego el sábado y aún no he recibido el código. ¿A alguien más le ha pasado?
Como vais viendo la distribución del juego? Fácil de encontrar en cualquier tienda conocida? Mm, carre, etc?
Aritsu escribió:Una pregunta, alguien sabe si el contenido descargable que viene en la versión japonesa se puede activar en la versión europea?
Gracias

Me suena que se preguntó y dijeron que los códigos tienen bloqueo regional.



Zoolx escribió:Tengo una pregunta para los que reservaron en GAME.

Hoy me llegó (¡por fin!) mi copia de Hyrule Warriors (sí, la había reservado un poco tarde...), pero no encuentro por ningún lado los DLC's que se supone que regalaba GAME en exclusiva. ¿Qué tengo que hacer?

Supongo que ya habrá sido contestada en alguna ocasión, pero no he seguido mucho el hilo y puede que esté 50 páginas más atrás... si alguien pudiera contestarme, estaría muy agradecida [risita] Perdonad la molestias, y... ¡gracias!

Yo no lo sé seguro porque no lo he pedido ahí, pero es algo que ya se ha preguntado y sé que tienes que enviar un mail a una dirección de game, usa el buscador del hilo ya que ya se a preguntado y quizás tienes suerte, o espera que se pase alguien que también lo haya comprado allí.


ACMMROX escribió:Registré el juego el sábado y aún no he recibido el código. ¿A alguien más le ha pasado?


Yo lo registré el viernes y ni rastro del mail, pero en tu web del club nintendo tiene que salirte en una ventana todos los códigos promocionales que tienes, a mi tardo sólo un par de horas en aparecerme ahí.
ACMMROX escribió:Registré el juego el sábado y aún no he recibido el código. ¿A alguien más le ha pasado?

Al igual que el compañero de arriba.
Yo lo registré ayer y no me mandaron nada pero al par de horas tenia el código en el banner de la cuenta.

Revisa en el club nintendo dicho banner aunque no recibas nada
christian14 escribió:A alguno de los que lo pedisteis a WOW HD os ha pasado el estado del pedido de "Backorder"?

No tengo prisa ninguna en recibirlo, pero es por ir viendo si les doy un toque o no.


A mí me ocurrió también, lo anulé el viernes pasado por la mañana y hoy lunes ya tenía el reembolso en mi tarjeta. No tengo prisa, pero tampoco me apetece tener que esperar 10 días para ver si lo envían. Así que me lo pillé en Amazon por 39€ y este miércoles lo tengo en casa [360º]

Pichake escribió:Como vais viendo la distribución del juego? Fácil de encontrar en cualquier tienda conocida? Mm, carre, etc?


La verdad es que este juego está agotado (o ni siquiera lo han traído como en los Carrefour de mi ciudad, que cada vez pasan más de Wii U) en casi en todas partes.
Dangaioh escribió:
ACMMROX escribió:Registré el juego el sábado y aún no he recibido el código. ¿A alguien más le ha pasado?

Al igual que el compañero de arriba.
Yo lo registré ayer y no me mandaron nada pero al par de horas tenia el código en el banner de la cuenta.

Revisa en el club nintendo dicho banner aunque no recibas nada


A mí también. Lo registré el viernes 19 y a la hora o así me salió la notificación en el club Nintendo. Ahora, el mail que "te llegará en breve" con el código aún no lo he recibido y no creo que llegue, la verdad.
Bueno, vuelvo a preguntar por si hay suerte, alguien que haya visto la colecionista en algun sitio? en game.uk la vi ayer pero para cuando llegue a casa ya no estaba, y en game.es, las tiendas que tienen me pillan... fuera de la peninsula xD. Si alguno de las canarias me hiciese el favor de comprarla y que se la pagase, mas el envio, me alegraria el dia ^^
Me han mandado ya por email el DLC del OoT de Game.es que no me.incluyeron con la reserva, esta chulisimo el traje, el que mas me gusta con diferencia de todos los que he visto. Ahora subiendo de nivel y buscando brulujas y velas para desbloquear los secretos del mapa.
ciberionz escribió:
christian14 escribió:A alguno de los que lo pedisteis a WOW HD os ha pasado el estado del pedido de "Backorder"?

No tengo prisa ninguna en recibirlo, pero es por ir viendo si les doy un toque o no.


A mí me ocurrió también, lo anulé el viernes pasado por la mañana y hoy lunes ya tenía el reembolso en mi tarjeta. No tengo prisa, pero tampoco me apetece tener que esperar 10 días para ver si lo envían. Así que me lo pillé en Amazon por 39€ y este miércoles lo tengo en casa [360º]



Ostia, no había visto lo del problema de stock XD Yo pensaba que lo tenían para compra inmediata, gracias por la info.
Seguiré esperando, no tengo priiisa ninguna jaja
Modo leyenda concluido en difícil y como dije en mi último comentario muy contento con el resultado. Tanto historia, ligera pero satisfactoria, como jugable ya que los elementos de Zelda incluidos a la mecánica musou le han venido de maravilla al género, el mejor crossover que han hecho.

Ahora modo aventura, skulltulas y fragmentos de corazón ^^
ACMMROX escribió:Registré el juego el sábado y aún no he recibido el código. ¿A alguien más le ha pasado?

A mí también me sucede :S
Yo tengo desde hoy el código del club Nintendo , a ver si nos dan mas tarde esos de Zelda y compañia.

Ademas compre el DLC.
spaizor6 escribió:
ACMMROX escribió:Registré el juego el sábado y aún no he recibido el código. ¿A alguien más le ha pasado?

A mí también me sucede :S


El código no lo mandan por mail.
Yo entré y arriba a la izquierda me venía el código para descargar, donde un banner.
Mirar a ver.
Roid Clive escribió:Me han mandado ya por email el DLC del OoT de Game.es que no me.incluyeron con la reserva, esta chulisimo el traje, el que mas me gusta con diferencia de todos los que he visto. Ahora subiendo de nivel y buscando brulujas y velas para desbloquear los secretos del mapa.


Una cosa curiosa de ese traje es que su calidad de modelado es muy inferior al Link de base del juego, es curioso xD

Por cierto, entiendo que un "mapa del modo aventura" será esto, ¿no?

Imagen
Ivansm escribió:
spaizor6 escribió:
ACMMROX escribió:Registré el juego el sábado y aún no he recibido el código. ¿A alguien más le ha pasado?

A mí también me sucede :S


El código no lo mandan por mail.
Yo entré y arriba a la izquierda me venía el código para descargar, donde un banner.
Mirar a ver.

eso venia a decir, mirar porque ahi viene el codigo :/ como todas las promos de Nintendo...

Como se desbloquea todo en el juego? Hoy me llega, para ver como empiezo!

Jugandolo en dificil y cosas de dificultades dan algo?
Bueno pasado el modo leyenda, me ha molado mucho. La verdad es que si vas a saco se hace corto pero si te pones a sacar todo aumenta mucho la duración. Además al acabar el juego se desbloquea
la dificultad héroe y una nueva skulltula en cada mapa con requisitos más dificiles


Ahora a por el modo Aventura y los desafios, que no pare.

PD: No se si soy el único que piensa que los personajes parecen retrasados, si los ponen mudos que no hablen pero que no suelten gemidos raros en lugar de hablar porque queda fatal.
pebol escribió:Bueno pasado el modo leyenda, me ha molado mucho. La verdad es que si vas a saco se hace corto pero si te pones a sacar todo aumenta mucho la duración. Además al acabar el juego se desbloquea
la dificultad héroe y una nueva skulltula en cada mapa con requisitos más dificiles


Ahora a por el modo Aventura y los desafios, que no pare.

PD: No se si soy el único que piensa que los personajes parecen retrasados, si los ponen mudos que no hablen pero que no suelten gemidos raros en lugar de hablar porque queda fatal.

Las tonterias de Miyamoto de no querer que Link y cia hablen...
A mi me gusta que no hablen.
Jugarlo en cualquier dificultad cambia algo de lo que den y desbloquear cosas?
El tema ese del código que habláis es para todos los compradores de el juego o solo para los que lo comprais en el GAME?

Un saludo!
El del skin de ganondorf para todos los que lo registren en club nintendo.

Los skins de OoT de momento solo en game.
Los de Twilight en amazon.
Los de Skyward en Bestbuy

En el futuro todos en el eshop
3429 respuestas