Hyrule Warriors

Acabo de pasarme el primer nivel en dificultad héroe y madre mía. Los enemigos son mucho más resistentes y de un golpe te quitan una cantidad de corazones considerable, incluso los enemigos básicos de un golpe te quitan casi cuatro corazones… en niveles superiores no me quiero imaginar lo que se debe sufrir ><
Omega92 escribió:
Hisomaru escribió:
Omega92 escribió:Por cierto una pregunta sobre esas misiones. ¿Alguien me puede decir como demonios sacar rango A en las misiones de matar X número de enemigos? Si me entretengo en matar a un boss o un capitán tipo Link, no tengo tiempo. Si paso de matarlos, completo la misión pero recibo ostias por todos lados (que me persigan 3 Gohmas con el rayito... telita xD). ¿Tenéis alguna estrategia o son así de jodidas?.

PD:
Ruto
y Zelda me parecen muy bestias. Es jugar con ellas y que los enemigos caigan como moscas.

Para sacar rango A en ese tipo de misiones por mi experiencia consiste en cumplir el objetivo en el tiempo marcada y sufrir el menor daño posible… por lo que me he fijado, si pierdo más de cuatro corazones adiós al rango A. Pero no es oficial, son suposiciones mías ^^

En las de 300, 400 o 500 enemigos me resultan sencillas, incluso da tiempo a cargarte un monstruo y algún personaje de alto rango. Ya las de setecientos se me complica un poco la cosa… sobre todo si el puñetero monstruo es Manhandla ><


Si, la verdad es que es como dices. Creo que esas misiones deberían parchearlas, ya que a veces depende mas de tu suerte y de que la cámara y el escenario no te jueguen una mala pasada en las de 500 para arriba.

Y ya si aparece Manhandla (que boss mas troll por dios cawento ) despídete XD. Y como en una me salgan 3 Durmientes... apaga y vamonos [qmparto] .

Las de setecientos son una barbaridad, hoy intente una que se desarrollaba en la tierra del presidio y me vi rodeado de Link, Fay y TRES Ghomas… Los durmientes otros mamones, que tardas la de dios en derrotarlos y ya he visto un nivel con dos de los grandes [buuuaaaa]
Hisomaru escribió:Acabo de pasarme el primer nivel en dificultad héroe y madre mía. Los enemigos son mucho más resistentes y de un golpe te quitan una cantidad de corazones considerable, incluso los enemigos básicos de un golpe te quitan casi cuatro corazones… en niveles superiores no me quiero imaginar lo que se debe sufrir ><

Por curiosidad, a que nivel ibas más o menos? yo tengo a los personajes al 25-45 (Zant el que menos recién conseguido y link el que mas) y no sé si intentarlo ya xD

cubikox escribió:No sé si se ha dicho aquí:
Recuerdo haber leído que al comprar en game te daban dlc para descargar "no sé qué"...
Yo compré la mía en MM y acabo de registrarla en nintendo y en 48 horas me envían los DLCs para descargas

¿Game intenta vender cosas que "de por si" vienen incluidas en el pack o es que Game tenía DLCs diferentes a los que da el club nintendo?
Tengo la versión normal y especial, pero la especial no la voy a abrir.


El DLC de club nintendo son los trajes de Ganondorf, creo que los de Game eran los de Link, o los de Zelda, ahora no lo sé porque yo lo pillé en otro sitio, pero vaya, que son diferentes.
Al final me he animado por los 37€ de amazon es. A ver si al final me engancha o no..
Una pregunta, las estrellas de las armas para que sirven? O que diferencia hay entre ellas.
Es que no lo pillo.
Saludos.
¿Alguien me puede decir como se desbloquea la habilidad de la espada maestra? he conseguido una espada de Fay que tiene el mismo símbolo con 25 000, pero ni idea, hay algunas que se desbloquean al matar bichos, pero el número no se reduce cuando mato...

HerculesNovelda escribió:Una pregunta, las estrellas de las armas para que sirven? O que diferencia hay entre ellas.
Es que no lo pillo.
Saludos.


Pues que son mejores, fijate en el daño que hace un arma sin estrellas y comparalo con una de 5 estrellas del mismo tipo, la diferencia es abismal, por eso hay que intentar pillar cuantas más estrellas y ranuras mejor.
Hoy el juego me ha trolleado bien xd.

Estaba contra el comandante final de una misión y llevaban un rato pidiendo ayuda de la base, pues cuando me quedaba literalmente un golpe para matarle la base cae y misión fallida [buuuaaaa]
Master_Cloud escribió:
Hisomaru escribió:Acabo de pasarme el primer nivel en dificultad héroe y madre mía. Los enemigos son mucho más resistentes y de un golpe te quitan una cantidad de corazones considerable, incluso los enemigos básicos de un golpe te quitan casi cuatro corazones… en niveles superiores no me quiero imaginar lo que se debe sufrir ><

Por curiosidad, a que nivel ibas más o menos? yo tengo a los personajes al 25-45 (Zant el que menos recién conseguido y link el que mas) y no sé si intentarlo ya xD

Lo pase con Link a nivel 51 y con la espada de nivel 3 con seis ranuras con algún combo mejorado. El primer nivel se pasa sin problema pero lleva más tiempo bajarle la vida a los capitanes y jefes, el problema vendrá más adelante en niveles superiores si te quitan tantos corazones de un solo golpe ^^

Dryp escribió:¿Alguien me puede decir como se desbloquea la habilidad de la espada maestra? he conseguido una espada de Fay que tiene el mismo símbolo con 25 000, pero ni idea, hay algunas que se desbloquean al matar bichos, pero el número no se reduce cuando mato...

Ni idea, yo tampoco he conseguido averiguarlo ><. Aprovecho y pregunto… ¿Hay alguna forma de conseguir materiales de oro más fácilmente? Apenas o casi nunca consigo de esos, completar las insignias va a ser tarea larga y de mucha paciencia me parece…
Recién me pasaron el juego como logro jugar en cooperativo con mi hijo?
orphen69 escribió:Recién me pasaron el juego como logro jugar en cooperativo con mi hijo?

En la selección de personaje fíjate que sale para darle al + y agregar un segundo jugador.
Calculinho escribió:A ver, una pregunta tonta a mi de todos los Zeldas me falta por pasarme el Wind Waker y el Twilight Princess, el primero porque al salir en HD para WiiU lo fui dejando de lado a que baje de precio en lugar de jugar en mi Wii en el modo Gamecube y el segundo porque soy un desgraciado sin excusa.
Mi pregunta es y supongo que tiene espoiler sobre el modo leyenda del juego así que
Midna, Maripola, el escenario del Crepusculo con el dragon y el comandante final (no recuerdo su nombre, parecía un bufón) son del Twilight Princess o diseñados en exclusiva para este juego? De ser así, me voy a comer grandes espoilers si continuo el juego? Gracias



Sí, los 4 pertenecen a ese juego pero tranquilo, no te vas a spoilear nada, la historia de Hyrule Warriors no tiene nada que ver con la de Twilight Princess, sólo comparten personajes.
A los que lo pidieron en WOW HD, me acaban de notificar que mi pedido ya está en camino!
Dryp escribió:¿Alguien me puede decir como se desbloquea la habilidad de la espada maestra?


Necesitas todas las espadas de nivel 3 (las que tienen ese simbolo de 25000, creo) de todos los personajes, cuando las tengas todas de todos se desbloquea.
se me acaba de desbloquear el ganondorf y tremendo bestia xDD
en las batallas los demas parecen de juguete :D..., sus ataques son muy brutales.., por cierto el modo aventura que es exactamente?¿?¿ porque veo un mapa ahi como los zeldas antiguos.., y no se que hacer la verdad....

yo estoy con el modo leyenda por ahora, tambien complete el mapa ese desafio que pusieron nuevo.., a ver si ponen mas..., pero el juego es la bomba, yo queria aprovechar el finde gratis del plus para viciarme al killzone en la ps4 o algo.., pero se va a quedar ahi.., porque este juego es un vicio puro :D
drneo escribió:se me acaba de desbloquear el ganondorf y tremendo bestia xDD
en las batallas los demas parecen de juguete :D..., sus ataques son muy brutales.., por cierto el modo aventura que es exactamente?¿?¿ porque veo un mapa ahi como los zeldas antiguos.., y no se que hacer la verdad....

yo estoy con el modo leyenda por ahora, tambien complete el mapa ese desafio que pusieron nuevo.., a ver si ponen mas..., pero el juego es la bomba, yo queria aprovechar el finde gratis del plus para viciarme al killzone en la ps4 o algo.., pero se va a quedar ahi.., porque este juego es un vicio puro :D


El modo aventura son, en general pruebas cortas de muchos tipos, y bastantes mapa tipo musou normal, aunque no suelen durar mas de 10-20 minutos, donde desbloqueas nuevos tipos de armas para los personajes y también algún personaje que no se desbloquea en el modo leyenda.



Y hablando del modo aventura, una duda, ya sabemos que las flechas que salen de un cuadrado a otro, marcan el mínimo de rango que hay que sacar para desbloquear el cuadro colindante (A B o C), pero ya me he encontrado un par de veces que en vez de aparecer una letra, aparece un candado, alguien sabe cómo se desbloquean éstos cuadros?
okk, pues haber si me pongo al modo ese tambien..., asi desbloqueo mas cosas
Master_Cloud escribió:Y hablando del modo aventura, una duda, ya sabemos que las flechas que salen de un cuadrado a otro, marcan el mínimo de rango que hay que sacar para desbloquear el cuadro colindante (A B o C), pero ya me he encontrado un par de veces que en vez de aparecer una letra, aparece un candado, alguien sabe cómo se desbloquean éstos cuadros?


Supongo que tienes que avanzar en el modo leyenda. Si te fijas, el mapa está dividido por colores. Al acceder por primera vez al modo aventura se te desbloquean los cuadrantes de x color. Al terminar el prólogo en el modo leyenda, se te desbloquean los cuadrantes de color azul oscuro (los cuales tendrás que desbloquear pasándote la misión del cuadro colindante con el rango mínimo).

No sé si más adelante continúa siendo así o cómo va el asunto, ya que no he terminado el modo leyenda para saber si el resto de colores se desbloquean así también.
pachamelon escribió:
Master_Cloud escribió:Y hablando del modo aventura, una duda, ya sabemos que las flechas que salen de un cuadrado a otro, marcan el mínimo de rango que hay que sacar para desbloquear el cuadro colindante (A B o C), pero ya me he encontrado un par de veces que en vez de aparecer una letra, aparece un candado, alguien sabe cómo se desbloquean éstos cuadros?


Supongo que tienes que avanzar en el modo leyenda. Si te fijas, el mapa está dividido por colores. Al acceder por primera vez al modo aventura se te desbloquean los cuadrantes de x color. Al terminar el prólogo en el modo leyenda, se te desbloquean los cuadrantes de color azul oscuro (los cuales tendrás que desbloquear pasándote la misión del cuadro colindante con el rango mínimo).

No sé si más adelante continúa siendo así o cómo va el asunto, ya que no he terminado el modo leyenda para saber si el resto de colores se desbloquean así también.

Bueno, puede ser, aunque en mi caso sería quizás pasarlo en dificultad Héroe, ya que el modo leyenda ya me lo pasé en su momento en difícil. De hecho, yo no empecé el modo aventura hasta pasar el leyenda xD
Master_Cloud escribió:Y hablando del modo aventura, una duda, ya sabemos que las flechas que salen de un cuadrado a otro, marcan el mínimo de rango que hay que sacar para desbloquear el cuadro colindante (A B o C), pero ya me he encontrado un par de veces que en vez de aparecer una letra, aparece un candado, alguien sabe cómo se desbloquean éstos cuadros?


Por partes:

En la parte de arriba salen 3 cuadros:

-El primero contando desde la izquierda muestra las recompensas que recibiras si completas esa misión con rango A, la mayoría de ellas están bloqueadas y sólo se pueden desbloquear si usas el objeto adecuado en la opción ''buscar''. Por ejemplo, quemando un arbol en concreto saldran unas escaleras y te saldrá el mensaje de: recompensa desbloqueada. Yo te recomendaria que usaras primero la brújula para saber el sitio concreto donde se esconde el secreto, sino tiraras muchos items a la basura.

-El segundo cuadro muestra las recompensas que obtendras por completar la misión, no importa el rango.

-Y la tercera te dice los objetos que puedes obtener dentro de la misión, ya sea dentro de unos cofres al conquistar fuertes o escondidos debajo de una roca.

EDIT: Umm, entendí mal tu post, no he dicho nada.
Dryp escribió:
Master_Cloud escribió:Y hablando del modo aventura, una duda, ya sabemos que las flechas que salen de un cuadrado a otro, marcan el mínimo de rango que hay que sacar para desbloquear el cuadro colindante (A B o C), pero ya me he encontrado un par de veces que en vez de aparecer una letra, aparece un candado, alguien sabe cómo se desbloquean éstos cuadros?


Por partes:

En la parte de arriba salen 3 cuadros:

-El primero contando desde la izquierda muestra las recompensas que recibiras si completas esa misión con rango A, la mayoría de ellas están bloqueadas y sólo se pueden desbloquear si usas el objeto adecuado en la opción ''buscar''. Por ejemplo, quemando un arbol en concreto saldran unas escaleras y te saldrá el mensaje de: recompensa desbloqueada. Yo te recomendaria que usaras primero la brújula para saber el sitio concreto donde se esconde el secreto, sino tiraras muchos items a la basura.

-El segundo cuadro muestra las recompensas que obtendras por completar la misión, no importa el rango.

-Y la tercera te dice los objetos que puedes obtener dentro de la misión, ya sea dentro de unos cofres al conquistar fuertes o escondidos debajo de una roca.

EDIT: Umm, entendí mal tu post, no he dicho nada.


A ver si así queda más claro, pongo foto de Miiverse, no sé si se pueden enlazar directamente, si no se ve me lo decís y la subo a otro lado. Y aprovecho, se pueden hacer capturas más grandes de alguna forma?

Foto en spoiler (sólo es el mapa del modo aventura, al lado del personaje se ve el candado)
Imagen
Acabo de registrar el juego, como se consigue los trajes de Ganondorf? Tarda un rato en salir?
Te manda Nintendo un Email con el codigo de descarga.


Un saludo
Caniyan escribió:Te manda Nintendo un Email con el codigo de descarga.


Un saludo

Qué suele tardar?

Muchas gracias ;)
A mi me lo mandaron al día siguiente.
Master_Cloud escribió:A ver si así queda más claro, pongo foto de Miiverse, no sé si se pueden enlazar directamente, si no se ve me lo decís y la subo a otro lado. Y aprovecho, se pueden hacer capturas más grandes de alguna forma?

Foto en spoiler (sólo es el mapa del modo aventura, al lado del personaje se ve el candado)


Te lo puedo confirmar porque lo he desbloqueado yo esta mañana, necesitas tener la barca y en el mapa de abajo (donde tienes a tu personaje en la captura) usarla en el muelle que hay en la parte de arriba, ahí te saldrá: nueva zona desbloqueada y podras entrar ya.

conde_cadista escribió:Acabo de registrar el juego, como se consigue los trajes de Ganondorf? Tarda un rato en salir?


No esperes que te envien un correo, yo también registré el juego en el club Nintendo y aún no me han enviado ningún correo. Logueate en la página oficial del club Nintendo y mira el banner de tu perfil, ahí te saldrá el código de descarga.
Registré el juego hace una semanilla y no me han mandado ningún mail con el código... Alguna idea?
makeusmile escribió:Registré el juego hace una semanilla y no me han mandado ningún mail con el código... Alguna idea?



Si, leer el mensaje de encima tuyo XD.
Pues a mi si me enviaron el codigo por correo, aunque tardan un poco mas que saliendo en el banner del club nintendo.

Me aparecio, eso si, debajo del juego gratuito que daban con el registro sel Mario Kart 8, asi que mirad bien que podeis no reparar en el por el sitio en el que aparece.
Yo recibí el banner con el código a la hora o así, pero el correo aún lo estoy esperando (juego registrado el día 19) XD
Hola buenas!
Disculpad si ha salido antes la pregunta, es la primera vez que entro a este hilo, pero se sabe algo de los trajes de twilight princess y skyward sword del que tanto bombo dieron en el Nintendo Direct y que dijeron que ya detallarian como hacerse con ellos?
Todo lo que he visto son los del ocarina of time del game y los de Ganon al registrar el juego.
Nintendo dice que más adelante en la eshop, imagino que con el pack del heroe.
Imagino que así sera.
Que suerte tuvieron en este aspecto en USA y japon... [+risas]

Gracias por tu respuesta ;)
pues yo me pille al final el pack de dlc ese.., con el vicio que llevo al juego el ansia me pudo xDD, y el traje del link oscuro esta wapo :D

llevo jugando al modo aventura ese un rato y esta increible.., algunas pruebas son chungas la verdad.., pero vamos.., hay un monton de cosas que hacer en el juego, y eso me gusta.., asi dura bastante...
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
DRaGMaRe escribió:Alguno con la versión UK puede confirmar idioma?

wiki/Listado_de_idiomas_de_juegos_de_Wii_U#M


Puedo confirmarte el idioma de la versión en Francés, tiene multi5.
por cierto, una pregunta, en el modo aventura cuando usas las velas y esas cosas se gastan no?¿? osea como se yo donde usar una vela, bomba y eso....
siempre que haya un tesoro es con una vela?¿? es que no las quiero usar por si la cago xD
drneo escribió:por cierto, una pregunta, en el modo aventura cuando usas las velas y esas cosas se gastan no?¿? osea como se yo donde usar una vela, bomba y eso....
siempre que haya un tesoro es con una vela?¿? es que no las quiero usar por si la cago xD


Usa primero una brújula y te indica dónde hay algo secreto. Luego ahí deberás usar la vela, bomba o lo que proceda (vela en hierba, bomba en pared, etc)
Nueva imagen de Epona en acción:
Imagen

Espero que el arma nueva de este dlc no sea solo Epona... Link ya tiene muchas armas. Debería de ser caballos para varios personajes que les sentaría de maravilla como Zelda, Impa o Ganondorf.
Acabo de completar la misión de las armas lvl3 de Ganondorf y buff, ha sido muy jodida, a saber la de try's que le habré echado, cuando la desbloquee tenía a Ganondorf al 32 y ahora lo tengo al 50 xD, la peor parte me ha parecido la de llegar a las 1200 muertes en 15 mins, porque cuando me salia una cosa la otra no me salia, hay muy pocos enemigos en este mapa comparados en otros que llegas facilmente a los 2000, encima los Moblins y el boss son muy resistentes y tardas mucho en derrotar sólo a 1.

Hisomaru escribió:Espero que el arma nueva de este dlc no sea solo Epona... Link ya tiene muchas armas. Debería de ser caballos para varios personajes que les sentaría de maravilla como Zelda, Impa o Ganondorf.


Ya lo confirmó el mismo Aonuma que seria un arma nueva. A mí esto tampoco me gusta, Link tendrá 6 armas mientras que el resto de personajes seguiran teniendo sólo 1.
Carlury escribió:
drneo escribió:por cierto, una pregunta, en el modo aventura cuando usas las velas y esas cosas se gastan no?¿? osea como se yo donde usar una vela, bomba y eso....
siempre que haya un tesoro es con una vela?¿? es que no las quiero usar por si la cago xD


Usa primero una brújula y te indica dónde hay algo secreto. Luego ahí deberás usar la vela, bomba o lo que proceda (vela en hierba, bomba en pared, etc)


okk, gracias.., habra que conseguir mas brujulas entonces :D
Hay está la gracia de este modo, ya que tendremos que repetir hasta la saciedad los nieveles y los objetivos hasta conseguir desbloquear todo lo que ofrece cada una (grado A, tesoro, corazones y porcion, busqueda de objeto, arma secreta....), lo que engancha este juegazo no tiene explicación y eso que aún están los DLCS por salir.
tengo una pregunta sobre las puntuaciones.., pero si tu consigues a, a, y b.., seria a?¿ la media es a...
porque tienes que conseguir a en todo para que te la den?¿?¿ porque es chungo a veces ehh, sobre todo lo del daño.., siempre te dan.., y como te den mucho vamos, ni de coña consigues el rango a...., no entiendo porque con dos a no te ponen a...
Si os apetece pasaros por este post y dejar vuestra nota del juego? Todavía nadie ha votado. Y si nunca habéis participado en el post animaros!

Un saludo

hilo_top-juegos-wii-u-votad_1837057
otra cosa.., como se desbloquean los 4 personajes que faltan?¿?¿ es en el modo aventura no?¿?¿
porque en guiasnintendo todavia no han puesto lo de esa parte.., alguien sabe cuales son las casillas a las que ir o algo?¿?¿ es que quiero jugar con todos :D, y en el mapa no veo nada que diga que desbloquea un personaje o algo.....
drneo escribió:otra cosa.., como se desbloquean los 4 personajes que faltan?¿?¿ es en el modo aventura no?¿?¿
porque en guiasnintendo todavia no han puesto lo de esa parte.., alguien sabe cuales son las casillas a las que ir o algo?¿?¿ es que quiero jugar con todos :D, y en el mapa no veo nada que diga que desbloquea un personaje o algo.....


Son las casillas que tienen un símbolo con un interrogante
pachamelon escribió:
drneo escribió:otra cosa.., como se desbloquean los 4 personajes que faltan?¿?¿ es en el modo aventura no?¿?¿
porque en guiasnintendo todavia no han puesto lo de esa parte.., alguien sabe cuales son las casillas a las que ir o algo?¿?¿ es que quiero jugar con todos :D, y en el mapa no veo nada que diga que desbloquea un personaje o algo.....


Son las casillas que tienen un símbolo con un interrogante


okk, gracias.., ahora me pondre a ello :D
edito como se desbloquea a la maripola?¿ porque hice la busqueda y me dice algo sospechoso en una roca en el mar.., use algo para mover cosas, pero no paso nada..., y ya se me fue fuerte mierda..., como se quita esa roca? porque con la bomba tampoco.., no hay alguna guia de para que sirve los objetos?¿
porque vamos con la de hay y no te dicen nada de nada.., no se si sera con la escalera que se ve en una de las casillas..., porque no lo entiendo...

y otra cosa, los objetos no se pueden ganar otra vez?¿ osea si en una mapa dan una vela y ya me la dieron.., si lo paso otra vez me la vuelven a dar¿?
Alguien seria tan amable de poner una lista de los objetos que hay en el modo aventura para resolver las búsquedas?

es decir por ejemplo la roca que esta dentro del agua... como se destruye? con bombas?
xionvolt escribió:Alguien seria tan amable de poner una lista de los objetos que hay en el modo aventura para resolver las búsquedas?

es decir por ejemplo la roca que esta dentro del agua... como se destruye? con bombas?



Más o menos:

Brújula - Buscar secretos
Bomba - Paredes
Vela - Árboles
Escalera - Cruzar agua (un espacio)
Brazalete - Piedras pesadas (son verdes, forma un poco rara) y tumbas/estatuas.
Bomba Acuática (tiene forma de cabeza de dragón marino) - Rocas en agua
Guantes de Cavar - Tierra fértil (forma de X)
Flecha de Hielo - Círculos de fuego
Balsa - En los muelles, para descubrir zonas secretas
Gancho - En dianas
Flauta - En el lago
Arpa - En los grupos de mariposas azules

En muchos casos, como con la tierra fértil, las mariposas, o los círculos de fuego no hace falta ni usar la brújula, ahorratela en esos casos y ves directo al item.
Una preguntilla: He visto por aquí que los personajes desbloqueables del modo aventura salen en las casillas con una "interrogación", pero acabo de pasarme una de ellas y no me han dado nada, hay que hacer algo especial para que te den el personaje jugable?
3429 respuestas