Hyrule Warriors

Otro con reserva que se ha quedado sin ella, al menos hasta el lunes en teoría....yo esto de las reservas nunca lo acabare de entender, porque veo que no te asegura nada.... ya me paso los mismo con el zelda de gamecube, en la game pagando por la reserva me quede sin ella y luego había a patadas en el corte ingles.... ahora me pasa lo mismo con este zelda..tampoco hay en el mismo game donde hice la reserva y ayer tarde tenia en la mano los que quisiese de normales y limitadas en Andorra (exactamente el el "punt de trobada")
Disfrutar los que lo esteis jugando ya.. [mad]
cubikox escribió:Por si acaso, a los que reservaron online me han dicho que es para el 22 al 24 que llega la reserva de MM ONLINE

QUE RABIA!!!!

Suerte a los que andan jugando


A ver si es verdad, prisa no tengo pues a un me falta la Wii U para poder jugarlo, pero miedo me estaba dando ya el silencion de MM.

Duneim escribió:- ¿Qué efecto tiene la la habilidad de las armas Combo 2 (o 3 incluso he visto), pensaba que alargaría el combo básico pero parece que no es así.
Gracias, juegazo. =)


No lo se con seguridad, pero lo que he podido leer habilidades que potencien X Combo existen, posiblemente sea esa, mejora para el Combo 2, 3 etc.
Samech escribió:A ver si es verdad, prisa no tengo pues a un me falta la Wii U para poder jugarlo, pero miedo me estaba dando ya el silencion de MM.

Duneim escribió:- ¿Qué efecto tiene la la habilidad de las armas Combo 2 (o 3 incluso he visto), pensaba que alargaría el combo básico pero parece que no es así.
Gracias, juegazo. =)


No lo se con seguridad, pero lo que he podido leer habilidades que potencien X Combo existen, posiblemente sea esa, mejora para el Combo 2, 3 etc.

Eso es: Mejora el combo 2, 3, etc. en el sentido que hace más daño.

Por cierto, 13 horas aprox me ha durado la campaña (Modo Leyenda) en dificultad normal (Un paseo), ahora a darle al modo aventura, que tiene muchísima chicha [360º]
Duneim escribió:Estoy pasándome el juego en cooperativo y la verdad es que, tras una primera impresión de que era un absoluto caos, una vez me he hecho al sistema de juego me está encantando.
Pero traigo un par de dudas:

- ¿Las armas se pueden vender? Porque hay una de mierda de armas acumulada...
- ¿Qué efecto tiene la la habilidad de las armas Combo 2 (o 3 incluso he visto), pensaba que alargaría el combo básico pero parece que no es así.
- ¿Cambian las recompensas por jugar en diferentes modos de dificultad?

Gracias, juegazo. =)

Hay en un momento, creo que es al elegir el arma después del personaje cuando eliges una misión, o si no cuando editas el arma, pero diría que lo primero, que si pulsas X en el mando (te sale en los controles de abajo a la derecha) pone creo "habilidades", le das a la X y te explica las habilidades. En el caso de Combo X, te dirá que combo concreto es el que potencia
Alguien preguntó acerca de tirar armas que no usa. Al acabar una misión me ha dicho que desechase algunas porque había alcanzado el límite. Supongo que eso te dejará hacerlo en cualquier momento.

Estoy cerca de pasarme la campaña (me quedan 5 misiones) pero la verdad es que en Normal es un paseo monumental, prácticamente no se sufre en ningún momento. ¿En difícil se complica mucho más? Igualmente, a ver como es el Modo Aventura, de eso puede depender que compre los DLC o no.
AgumonDX escribió:Alguien preguntó acerca de tirar armas que no usa. Al acabar una misión me ha dicho que desechase algunas porque había alcanzado el límite. Supongo que eso te dejará hacerlo en cualquier momento.

Estoy cerca de pasarme la campaña (me quedan 5 misiones) pero la verdad es que en Normal es un paseo monumental, prácticamente no se sufre en ningún momento. ¿En difícil se complica mucho más? Igualmente, a ver como es el Modo Aventura, de eso puede depender que compre los DLC o no.

En difícil muy complicado no es tampoco, quizá algún jefe te entretenga un poco mas de la cuenta y te fastidie el escenario, pero la verdad este juego es para comenzarlo ya en difícil porque si no creo que puede llegar a ser un paseo que al final acabe aburriendo el juego.
grulla0 escribió:
AgumonDX escribió:Alguien preguntó acerca de tirar armas que no usa. Al acabar una misión me ha dicho que desechase algunas porque había alcanzado el límite. Supongo que eso te dejará hacerlo en cualquier momento.

Estoy cerca de pasarme la campaña (me quedan 5 misiones) pero la verdad es que en Normal es un paseo monumental, prácticamente no se sufre en ningún momento. ¿En difícil se complica mucho más? Igualmente, a ver como es el Modo Aventura, de eso puede depender que compre los DLC o no.

En difícil muy complicado no es tampoco, quizá algún jefe te entretenga un poco mas de la cuenta y te fastidie el escenario, pero la verdad este juego es para comenzarlo ya en difícil porque si no creo que puede llegar a ser un paseo que al final acabe aburriendo el juego.


Yo lo puse en Dificil desde el principio y la verdad que algún jefe se me ha atragantado un poco, pero a base de insistir... Por ejemplo, Gohma me lo puso complicado, no por el bicho en si, si no porque no me daba tiempo a salvar al árbol.... En mi defensa diré que es la primera vez que juego a un mosou y que me esta pareciendo un JUEGAZO muy adictivo.
La dificultad supongo que ira como en todos los Musous ultimatemente, sin complicaciones.

Hace mucho que la dificultad bajo en favor de mas enemigos en pantalla y mas abundancia de items, Dynasty Warriors o Samurai Warriors en PS2 (SW3 en Wii tambien) no eran juegos imposibles, pero desde luego si capazes de ponerte en peligro en mas de una ocasion, cuantas veces no habre tenido que correr con la vida en rojo en busca de una tinaja o un barril que dejase caer un item.

Sea como sea, Dificil sin el nivel adecuado o Caos (No se si Hyrule Warriors cuenta con esta dificultad), se pueden hacer muy cuesta arriba a un hoy en cualquier Musou, como todo solo es cuestion de de subir niveles/estadisticas, pero, los enemigos hacen mas daño, son mas agresivos y un poco mas inteligentes, se vuelve mas dificil pillarles desprotegidos etc.

Supongo que Hyrule Warriors seguira la senda.
Yo diría que incluso en difícil sigue siendo un juego bastante sencillo, la verdad.
Yo la historia en difícil y
sin usar entrenamiento
.
Por cierto, ¿ alguien sabe algo de la espada de madera que se supone iban a regalar ?
zobas88 escribió:Por cierto, ¿ alguien sabe algo de la espada de madera que se supone iban a regalar ?


Se desbloquea al pasarte una pantalla de Leyenda.
Había que registrar el juego para que dieran a Gannon?
spaizor6 escribió:Había que registrar el juego para que dieran a Gannon?
Si. Al registrarlo te darán sus trajes tras 24h
Hasta que día se podía registrar?
AgumonDX escribió:Yo diría que incluso en difícil sigue siendo un juego bastante sencillo, la verdad.


Quizas lo hayan echo aun mas facil al ser un spinoff para Nintendo (Samurai Warriors 3 en Wii era la estilo de la vieja escuela), pues incluso en los Dynasty Warriors que son quizas de los Musou mas simplificados hoy dia, empezar en dificil con nivel 1 es complicado por la vida que te quitan y la poca que quitas tu.
Miyazaki escribió:Hasta que día se podía registrar?
Hasta las 23:59 del próximo 17 de octubre.
Cada vez me gusta mas. Pensaba que los personajes serían clones unos de otros, me esta sorprendiendo mucho
Una duda respecto al modo aventura... eso de requiere búsqueda que sale un interrogante y un icono de un personaje que significa??... luego la vela desvela lugares secretos... y como se donde seleccionar para gastar la carta del objeto?...
Hola, alguien de aqui tiene el codigo del DLC de Zelda del Skyward y no la ha usado aun?
Es que me interesa mucho, si aguien lo tiene y lo quiere cambiar.
xionvolt escribió:Una duda respecto al modo aventura... eso de requiere búsqueda que sale un interrogante y un icono de un personaje que significa??... luego la vela desvela lugares secretos... y como se donde seleccionar para gastar la carta del objeto?...


Yo aún no he probado mucho el modo aventura, y aún menos lo de las búsquedas, pero si no me equivoco, o vas a suerte con lugar e ítem, o usas primero la brújula, te dice donde está el secreto, y ya decides tú el objeto a usar ahí.
AgumonDX escribió:
zobas88 escribió:Por cierto, ¿ alguien sabe algo de la espada de madera que se supone iban a regalar ?


Se desbloquea al pasarte una pantalla de Leyenda.


Gracias
No se si es que soy un puto manco jugando, pero acabo de intentar pasarme la 5ª mision en dificil (la que salen los goron y Darunia) y no ha habido manera. Me han derrotado dos veces gracias a la superioridad que te montan en nada, entre las rocas, los comandantes, Darunia, los ingenieros y las bombas... He salido escaldado, no vuelvo a jugar hasta despues de comer.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Si alguien quiere una versión de Hyrule Warrios edición limitada que entre en ebay o en amazon tienen en existencia.

RAPIDO
Master_Cloud escribió:
xionvolt escribió:Una duda respecto al modo aventura... eso de requiere búsqueda que sale un interrogante y un icono de un personaje que significa??... luego la vela desvela lugares secretos... y como se donde seleccionar para gastar la carta del objeto?...


Yo aún no he probado mucho el modo aventura, y aún menos lo de las búsquedas, pero si no me equivoco, o vas a suerte con lugar e ítem, o usas primero la brújula, te dice donde está el secreto, y ya decides tú el objeto a usar ahí.
La gracia que tiene también ese modo es que la gente que jugó al Zelda de NES podrá acordarse de la posición de muchos secretos ocultos sin necesidad de usar brujula, porque no cambian respecto al juego original.
Sabeis si quedaban muchas unidades del juego en el MM de La Maquinista? Es por pasarme mañana...
cubikox escribió:Si alguien quiere una versión de Hyrule Warrios edición limitada que entre en ebay o en amazon tienen en existencia.

RAPIDO

Y en algun sitio donde la tengan a un precio que no sea de especulador? llevo desde el martes pateandome sitios para encontrar una, y nada :(
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
dolby inprologic escribió:
cubikox escribió:Si alguien quiere una versión de Hyrule Warrios edición limitada que entre en ebay o en amazon tienen en existencia.

RAPIDO

Y en algun sitio donde la tengan a un precio que no sea de especulador? llevo desde el martes pateandome sitios para encontrar una, y nada :(


En amazon la tienen a 60€ y con gastos de envío te sale a 63€ más o menos.
¿Eso es caro?
Todavía hay
cubikox escribió:
dolby inprologic escribió:
cubikox escribió:Si alguien quiere una versión de Hyrule Warrios edición limitada que entre en ebay o en amazon tienen en existencia.

RAPIDO

Y en algun sitio donde la tengan a un precio que no sea de especulador? llevo desde el martes pateandome sitios para encontrar una, y nada :(


En amazon la tienen a 60€ y con gastos de envío te sale a 63€ más o menos.
¿Eso es caro?
Todavía hay


Llego tarde. :(

Lástima, otro juego que no pienso comprar. Yo no doy de comer a especuladores
A mi me esta pareciendo un juegazo. Es un arcade de Zelda super adictivo. Yo no me canso de dar leches a todo lo que se mueve. Al principio me dejaba algo frio pq pensaba que los ataques que tenias eran los que iba a haber durante todo el juego, pero resulta que encima vas ampliando los combos y que hay mogollon de ellos. Puntazo. Ademas de todos los personajes que hay y los que estan por venir..
Solo he probado el modo leyenda, voy en la pantalla 5 y me han matado 3 veces desde que empece a jugar, alguna por quedarme sin corazones y las que mas, por perder situaciones clave. Me ha costado entender la dinamica de este tipo de juegos, pero cuando le pillas el tranquillo, esta genial.
Como digo, muy divertido y un homenaje tremendo a la saga Zelda :_)
Creo que alguien lo preguntaba ayer o anteayer, puedo confirmar que al acabar el modo leyenda, al menos en difícil, desbloqueas la dificultad Héroe, para conseguir drops más raros y más skulltulas.

Además para curiosos, digo el número de capítulos que tiene el modo leyenda, no creo que sea spoiler, pero como hay gente muy sensible... (sólo es el número de capítulos):
18


Juegaso.
cubikox escribió:
dolby inprologic escribió:
cubikox escribió:Si alguien quiere una versión de Hyrule Warrios edición limitada que entre en ebay o en amazon tienen en existencia.

RAPIDO

Y en algun sitio donde la tengan a un precio que no sea de especulador? llevo desde el martes pateandome sitios para encontrar una, y nada :(


En amazon la tienen a 60€ y con gastos de envío te sale a 63€ más o menos.
¿Eso es caro?

nope, sale uno que la vende a 100€, y lleva asi unos dias, pasame el enlace si ves que sigue a 60 porfavor
El modo aventura ese en que consiste? que diferencia hay con el leyenda?
Miyazaki escribió:El modo aventura ese en que consiste? que diferencia hay con el leyenda?


El aventura es un modo muy variado, hay un panel con gráficos 8bits, y cada recuadro es una misión/desafio etc., a veces son batallas como en el modo leyenda, otras son mata xxx enemigos en xx minutos, desafíos tipo "mata al enemigo que lleva lanza", y cosas así. Además te dan rango, y según el cual consigues unas recompensas u otras, además se desbloquean desde armas nuevas, piezas de corazón, hasta personajes.
Y en el modo leyenda no desbloqueas nada?
Miyazaki escribió:Y en el modo leyenda no desbloqueas nada?

Sí, en el modo leyenda desbloqueas, sobretodo al principio, prácticamente un personaje por mapa, y alguna arma, en el modo aventura desbloqueas otros personajes y otras armas. Bueno, al aventura he jugado muy poco, así que no te puedo decir cuanto se llega a desbloquear, pero ya he desbloqueado la naginata de impa (la lanza), y ya he visto que me sale para desbloquear un personaje, pero me sale como secreto. Los secretos en el modo aventura van así, a veces simplemente al ganar una mision del modo aventura o cumplir cierto requisito (ganar en rango alto por ejemplo) te dan cartas de objeto (vela, bomba, brújula...), con estos objetos, en un recuadro de misión donde haya una recompensa oculta, puedes usarlos donde creas que hay un secreto oculto (el mapa es el del zelda de nes en 8bits y según dicen los secretos están en los mismos lugares que el juego original) usas el objeto adecuado, por ejemplo usar la vela en un árbol para quemarlo y que salga una entrada a una dungeon, puede hacer que al completar esa misión te den un contenedor de corazón/personaje/arma etc. . También se puede usar la brújula que te dirá donde está el secreto pero no con que objeto se descubre, las cartas se gastan al probar, así que no hay que ir muy a lo loco xD
Pero se pueden conseguir mas no? por curiosidad con que mando jugáis? hace uso del gamepad?
El juego tiene unas bajadas de frames curiosas, espero que arreglen con alguna actualización.
zulykat escribió:El juego tiene unas bajadas de frames curiosas, espero que arreglen con alguna actualización.

En el coop se nota muchisimo y la bajada de resolucion tambien es muy cantosa jaja

por cierto cuantos personajes jugables hay sin contar los dlcs?
Master_Cloud escribió:
Miyazaki escribió:El modo aventura ese en que consiste? que diferencia hay con el leyenda?


El aventura es un modo muy variado, hay un panel con gráficos 8bits, y cada recuadro es una misión/desafio etc., a veces son batallas como en el modo leyenda, otras son mata xxx enemigos en xx minutos, desafíos tipo "mata al enemigo que lleva lanza", y cosas así. Además te dan rango, y según el cual consigues unas recompensas u otras, además se desbloquean desde armas nuevas, piezas de corazón, hasta personajes.


Se supone que con los DLCs habrá 3 mapas aventura nuevos. ¿Crees que compensa, o se hace pesado a la larga ese modo?
Roid Clive escribió:
Rul_Noa escribió:
Roid Clive escribió:Recibido y descargado trajes de ganondolf del Club Nintendo, ahora esperar a que GAME me mando los del OoT que se les olvidaron en su dia.


A mi ni me han mandado el correo la mala gente esta ^^u


A mi tampoco PERO lo he visto en la pagina principal de Mi Club nintendo. Mirala que ya lo tendras liato. El mail tardan un par de dias en mandarlo.


Yo me refería a los Skins de OoT que regalaba GAME, no los del Club nintendo.
Rul_Noa escribió:Yo me refería a los Skins de OoT que regalaba GAME, no los del Club nintendo.


Tienes que mandar un correo notificandolo a Posventa@game.es

Y recibiras a los dias este correo

Estimado cliente:

Pasamos aviso al departamento informático para que nos facilite los códigos que no le han llegado. En cuanto los tengamos se los haremos llegar por e-mail.

Rogamos disculpe la demora.


Luego te mandaran el DLC a tu mail, yo aun lo estoy esperando pero se de gente que lo recibió el viernes.
AgumonDX escribió:
Master_Cloud escribió:
Miyazaki escribió:El modo aventura ese en que consiste? que diferencia hay con el leyenda?


El aventura es un modo muy variado, hay un panel con gráficos 8bits, y cada recuadro es una misión/desafio etc., a veces son batallas como en el modo leyenda, otras son mata xxx enemigos en xx minutos, desafíos tipo "mata al enemigo que lleva lanza", y cosas así. Además te dan rango, y según el cual consigues unas recompensas u otras, además se desbloquean desde armas nuevas, piezas de corazón, hasta personajes.


Se supone que con los DLCs habrá 3 mapas aventura nuevos. ¿Crees que compensa, o se hace pesado a la larga ese modo?


Pues no sabría que decirte, llevo poco jugado. Yo creo que sobre todo debe ir bien a la hora de farmear, ya que en general son mapas muy random, así que luchas contra cualquier cosa y puedes conseguir muchos materiales distintos. Pero no sé si se hará repetitivo, cuando lleve más ya decidiré, de momento me lo estoy pasando bien con el modo.
Alguien sabe en que tienda se podian conseguir los DLC de Skyward Sword?
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Lo sientoooo.
El juego era en amazon france pero como tengo que la página se traduzca automáticamente no me di cuenta que era FRANCE.

El caso es que estaba a 59.99€ con gastos de envío salía en 63€, ya no quedan.

Pero tengo la impresión que Alemania va a poner también a la venta esos artículos. Así que atentos, OJO: No a los especuladores.
Ayuda con el modo aventura no hay manera lo de requiere busqueda... me meto en el cuadradito sale el dibujo de Impa y un interrogante grande apagados ambos... me meto en el mapa uso la brújula la vela y teniendo a Impa en el mapa y nada no pasa nada... a ver si alguien me puede ayudar...
Suerte tenéis... A mi amazon ni me lo a enviado aún y lo reservé el 8 de agosto.
Y porque no lo cancelas y lo buscas por otro lado?
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Miyazaki escribió:Y porque no lo cancelas y lo buscas por otro lado?



¿Estás seguro que te saldrá más barato buscarlo por otro lado?
Que se quede con su reserva que es más segura, ya hay demasiados que la están vendiendo a 100€, no aparece más barata, bueno a 98€ pero ya no queda.
Si lo que tiene es la edición coleccionista reservada que no la cancele pero vamos amazon a mi me han comentado que a veces aunque tenga el pedido en stock no te lo envía.
3429 respuestas