Huelga Informatica 19nov

AlterElt está baneado por "troll"
VILLAformer escribió:
AngelCaido escribió:
VILLAformer escribió:Sigo sin saber en que me afecta a mi que tengo un fp2 esta huelga...

Solo afecta a los universitarios por lo que veo...


Si lees todo, verás que las titulaciones de FP2 y ciclos formativos (yo llevo 9 años trabajando y procedo de un Ciclo Superior) también se ven afectadas. Aparte de que luego a nivel laboral al no exigirse una titulación específica, imagínate la de gente ofertando sus servicios de informático, lo cual hará que los sueldos sigan sien bajos o aún más.

Esto es una cadena que nos afecta a todos, no intentes pensar que aunque parezca que los mayores afectados sean los universitarios, a los ciclos y formación profesional también afecta como a todos.


Me puedes explicar en formato usuario basico, para que me entiendas, en que me afecta a mi para buscar trabajo??? Dudo que por arte de magia mi titulo para las empresas ya no exista, las empresas saben perfectamente lo que tengo y lo que se da o daba en mi titulacion.


Pues si el título de un ingeniero en informatica va a ser papel mojado, el de un fp va a pasar a ser papel del culo mojado. Van a llevarlo todo a un campo muy peligroso, donde cualquiera puede meterse y poner el mejor precio (llegando a un precio ridículo en el que nadie va a poder medio bien ganarse la vida).

Conclusión: informática se va convertir en un vertedero de gente reciclada o sin oficio que sepa cuatro o cinco cosas y pueda hacer ñapas. Y los titulados (de todos los rangos) a comerse los mocos o dedicarse a otra cosa.

Por eso es importante hacer un frente UNIDO y SOLIDO entre todos para que nuestra profesión no se devalúe hasta límites insospechados

PD: por aqui se podrá seguir el evento del día 12 en el senado, para ver si aprueban la PNL:

http://www.senado.es/cgi-bin/cgicanalsenado

Orden del día del 12 de noviembre de 2008

Debatir

* Moción por la que se insta al Gobierno para que las distintas universidades del Estado incorporen en los planes de estudio de determinadas carreras la asignatura obligatoria de supresión de barreras arquitectónicas. (661/000034)
* Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con la regulación de la profesión de ingeniero en informática e ingeniero técnico en informática. (661/000112)
* Moción por la que se insta al Gobierno a legislar las atribuciones profesionales de los titulados universitarios en el ámbito de las ingenierías en informática. (661/000115)

* Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con la regulación de la profesión de ingeniero químico. (661/000113)
* Moción por la que se insta al Gobierno a legislar las atribuciones profesionales de los titulados universitarios en el ámbito de las ingenierías químicas. (661/000114)
AlterElt escribió:....

* Moción por la que se insta al Gobierno para que las distintas universidades del Estado incorporen en los planes de estudio de determinadas carreras la asignatura obligatoria de supresión de barreras arquitectónicas. (661/000034)
* Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con la regulación de la profesión de ingeniero en informática e ingeniero técnico en informática. (661/000112)
* Moción por la que se insta al Gobierno a legislar las atribuciones profesionales de los titulados universitarios en el ámbito de las ingenierías en informática. (661/000115)

* Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con la regulación de la profesión de ingeniero químico. (661/000113)
* Moción por la que se insta al Gobierno a legislar las atribuciones profesionales de los titulados universitarios en el ámbito de las ingenierías químicas. (661/000114)

Bueno, creo que todos tenemos la impresión de que el gobierno hará caso omiso de estas solicitudes pero habrá que estar al tanto.

¿Se os ocurre alguna otra iniciativa para "publicitar" la huelga y nuestra situación actual? Yo había pensado en escribir a periodicos locales comentando la situación, almenos en mi ciudad suelen publicarlas.
Esperemos que sirva de algo aunque no se que pensar.

Esas mociones son muy chulas pero si vienen del PP nunca se aprobarán y nos comeremos un zurullo.
KAISER-77 escribió:Esperemos que sirva de algo aunque no se que pensar.

Esas mociones son muy chulas pero si vienen del PP nunca se aprobarán y nos comeremos un zurullo.


No es en el Senado donde el PP tiene mayoría?

En todo caso, será aprobado en el senado, para luego, a la hora de la verdad, ser rechazada, como pasó la semana pasada.
VILLAformer escribió:
AngelCaido escribió:
VILLAformer escribió:Sigo sin saber en que me afecta a mi que tengo un fp2 esta huelga...

Solo afecta a los universitarios por lo que veo...


Si lees todo, verás que las titulaciones de FP2 y ciclos formativos (yo llevo 9 años trabajando y procedo de un Ciclo Superior) también se ven afectadas. Aparte de que luego a nivel laboral al no exigirse una titulación específica, imagínate la de gente ofertando sus servicios de informático, lo cual hará que los sueldos sigan sien bajos o aún más.

Esto es una cadena que nos afecta a todos, no intentes pensar que aunque parezca que los mayores afectados sean los universitarios, a los ciclos y formación profesional también afecta como a todos.


Me puedes explicar en formato usuario basico, para que me entiendas, en que me afecta a mi para buscar trabajo??? Dudo que por arte de magia mi titulo para las empresas ya no exista, las empresas saben perfectamente lo que tengo y lo que se da o daba en mi titulacion.


AlterElt te lo ha explicado perfectamente, tú dices "Dudo que por arte de magia mi titulo para las empresas ya no exista, las empresas saben perfectamente lo que tengo y lo que se da o daba en mi titulacion." ¿y con los universitarios no lo saben y por eso ellos son los únicos que tendrán problemas? si un ingeniero después del cambio se tendrá que arrastrar para conseguir un sueldo semidigno, a un ciclo como yo o un FP2 como tú nos escupirán directamente, en fin, si te siente mejor creyendo lo que dices, disfruta ahora porque vienen curvas muy difíciles.
Por favor, os lo ruego encarecidamente...a todo el que pueda ir a la huelga...que acuda.Esto es muy serio, ahora mismo estamos en Gales de erasmus un huevo de estudiantes de informática de Alcalá,yo precisamente acabando la puta carrera que quieren dejar como papel mojado estos sin verguenzas...

Y si el gobierno no va a aprobar lo que es nuestro, habrá que tomar otra serie de medidas como manifas con empleo de violencia.Así de claro.

Lo que no puede ser es que la peña esté buscando excusas o en que modo le afecta para quedarse en casa haciéndose pajas...joder troncos, que la cosa está muy jodida para todos.
Kololsimo escribió:Por favor, os lo ruego encarecidamente...a todo el que pueda ir a la huelga...que acuda.Esto es muy serio, ahora mismo estamos en Gales de erasmus un huevo de estudiantes de informática de Alcalá,yo precisamente acabando la puta carrera que quieren dejar como papel mojado estos sin verguenzas...

Y si el gobierno no va a aprobar lo que es nuestro, habrá que tomar otra serie de medidas como manifas con empleo de violencia.Así de claro.

Lo que no puede ser es que la peña esté buscando excusas o en que modo le afecta para quedarse en casa haciéndose pajas...joder troncos, que la cosa está muy jodida para todos.


La violencia no, pero cortar calles o lo que sea, no seria mala idea. O cortar los trenes por ejemplo
darix2006 escribió:
Kololsimo escribió:Por favor, os lo ruego encarecidamente...a todo el que pueda ir a la huelga...que acuda.Esto es muy serio, ahora mismo estamos en Gales de erasmus un huevo de estudiantes de informática de Alcalá,yo precisamente acabando la puta carrera que quieren dejar como papel mojado estos sin verguenzas...

Y si el gobierno no va a aprobar lo que es nuestro, habrá que tomar otra serie de medidas como manifas con empleo de violencia.Así de claro.

Lo que no puede ser es que la peña esté buscando excusas o en que modo le afecta para quedarse en casa haciéndose pajas...joder troncos, que la cosa está muy jodida para todos.


La violencia no, pero cortar calles o lo que sea, no seria mala idea. O cortar los trenes por ejemplo



Si las cosas se hicieran bien se empezaria por paralizar sectores criticos como la sanidad y la banca. En 3, 4 días seguro que se solucionaban todos los problemas.
KAISER-77 escribió:
darix2006 escribió:
Kololsimo escribió:Por favor, os lo ruego encarecidamente...a todo el que pueda ir a la huelga...que acuda.Esto es muy serio, ahora mismo estamos en Gales de erasmus un huevo de estudiantes de informática de Alcalá,yo precisamente acabando la puta carrera que quieren dejar como papel mojado estos sin verguenzas...

Y si el gobierno no va a aprobar lo que es nuestro, habrá que tomar otra serie de medidas como manifas con empleo de violencia.Así de claro.

Lo que no puede ser es que la peña esté buscando excusas o en que modo le afecta para quedarse en casa haciéndose pajas...joder troncos, que la cosa está muy jodida para todos.


La violencia no, pero cortar calles o lo que sea, no seria mala idea. O cortar los trenes por ejemplo



Si las cosas se hicieran bien se empezaria por paralizar sectores criticos como la sanidad y la banca. En 3, 4 días seguro que se solucionaban todos los problemas.


Soy el primero que está de acuerdo con la huelga y tal, pero el que alguien se plantee tocar la sanidad me parece de miserable, sinceramente.

Taiyou
Taiyou escribió:
KAISER-77 escribió:
darix2006 escribió:
La violencia no, pero cortar calles o lo que sea, no seria mala idea. O cortar los trenes por ejemplo



Si las cosas se hicieran bien se empezaria por paralizar sectores criticos como la sanidad y la banca. En 3, 4 días seguro que se solucionaban todos los problemas.


Soy el primero que está de acuerdo con la huelga y tal, pero el que alguien se plantee tocar la sanidad me parece de miserable, sinceramente.

Taiyou


Simplemente algunos no saben los limites del derecho a huelga :o
Taiyou escribió:
Soy el primero que está de acuerdo con la huelga y tal, pero el que alguien se plantee tocar la sanidad me parece de miserable, sinceramente.

Taiyou

Hombre, paralizar la banca también sería algo muy muy grave.

No se pueden paralizar sectores fundamentales y menos todavía los que prestan servicios básicos al ciudadano. Otra cosa sería lograr que se sumen a nosotros de alguna manera (por ejemplo, tirando alguna web o colocando anuncios en otras) pero es francamente dificil.
Realmente triste la situación.

Ojalá me equivoque, pero me da a mi que no se conseguirá nada. En mi facultad la peña mientras tenga sus porrillos y sus birrillas, están felices, pasan de todo (no todos, pero sí la mayoría) y son los mismos que al salir de aquí serán ingenieros... muy triste... normal que estemos tan devaluados, si nosotros mismos nos lo tomamos como si estubiéramos estudiando una broma.

Así no se conseguirá nada... bueno, sí, que hagamos el ridículo unos cuántos por nuestras calles para que la mayoría de los demás puedan hecharse unas horas más de sueño...
Bueno pues nose, si hace falta le encargamos a uno de esos hackers alemanes que son la lexe que tiren unas cuantas webs españolas XD LOL
es que como por una vez no os movilizeis lo vais a tener muy crudo...pero conociendo a los de informática de alicante pq mi novia estudió alli mientras os dan por donde amargan los pepinos les estareis besando los pies a otro pq por lo menos se han puesto vaselina...

los que habeis estudiado en la universidad de alicante informatica sebreis de lo que hablo, vamos que no os quejais de nada...es más ni siquiera hay organización para esta mani en alicante...
Creo que la imagen de la futura manifestación hace más daño que la manifestación que habrá.
Que no es para tanto!! q todo es un mal entendido...
Mirthon escribió:Creo que la imagen de la futura manifestación hace más daño que la manifestación que habrá.


tu crees?

de los informaticos donde curro solo 2 sabian lo que queria hacer el gobierno
KoX escribió:
Mirthon escribió:Creo que la imagen de la futura manifestación hace más daño que la manifestación que habrá.


tu crees?

de los informaticos donde curro solo 2 sabian lo que queria hacer el gobierno


Digo la imagen que tiene el gobierno del ver aproximarse una huelga como esta a la participación final creo que habrá un gran declive.
KoX escribió:es que como por una vez no os movilizeis lo vais a tener muy crudo...pero conociendo a los de informática de alicante pq mi novia estudió alli mientras os dan por donde amargan los pepinos les estareis besando los pies a otro pq por lo menos se han puesto vaselina...

los que habeis estudiado en la universidad de alicante informatica sebreis de lo que hablo, vamos que no os quejais de nada...es más ni siquiera hay organización para esta mani en alicante...

Valla pues no ace muxo conoci a 2 estudiantes de alli y no me ablaron mal de la educacion de alli precisamente
inutil33 escribió:Que no es para tanto!! q todo es un mal entendido...


Sabes que no es así, o estás mal informado o eres profesor de informática.
Bueno, la ETSII de Sevilla se apunta a la huelga, esta misma mañana ha sido votado, y esta tarde se hara otra asamblea para ratificarlo (supongo que con los del turno de tarde) pero vamos con toda seguridad se ira.

¿Como esta la cosa por las otras universidades?

Salu2
No se si se ha comentado en el hilo, pero se anda diciendo que Google podría aportar su granito de arena modificando el día de la huelga su logo (hay informáticos trabajando para Google, ¿no?).

Ellos son los que se lo tienen que currar, para eso tienen expertos, pero mi propuesta es que sea algo asi (lo he hecho rápido con el Photoshop):

Imagen

¿Cómo se lo podríamos comunicar...? (si es que fuese a servir de algo).
muy bonito... pero serviria de algo un solo logoo que no se sabra a cuento de que vendra?

confirmo lo de black21, yo tambien estuve alli :D
No se tu, pero yo la mayoría de las veces no se a cuenta de que vienen los logos que pone Google. Para informarme, o bien paso el ratón por encima para que aparezca el Tooltip, o bien, hago click en él para que me lleve a una página con información ampliada.

Saludos.
Hay que hacer algo. Hoy hemos votado "sí" en Sevilla. Los peligros que hay son muy grandes como para quedarse quieto.
De momento Teleco no tiene las atribuciones que decía por ahí, ni siquiera las competencias, ya que aún no ha salido en el B.O.E. El problema es que no hagan ficha de competencias para informática con lo que Teleco se las llevará en exclusiva. Si eso pasa, dentro de un tiempo pediran que esas competencias se conviertan en atribuciones ya que son los únicos capacitados para ello. Ese es el verdadero peligro.
A ver, hoy en la ETSIIT de granada nos han dado una charla informativa sobre todo este lio. Os voy a contar por encima mas o menos lo que he entendido de la misma (puede no ser cierto o ser una mala interpretación).

- Hubo una regulación de estudios en 1990, "parecida" a la que va a ocurrir ahora (lo pongo entre comillas)
- Ingeniería informática y Ing. quimica aparecieron más tarde, por lo que no están reguladas, sino que tienen algo llamado el "Libro Blanco" que lo tienen muchas otras carreras (esto no me quedó del todo claro)
- La situación de exclusión de nuestra Ingeniería es un hecho, y lo han reconocido, nos están dejando de lado y somos la única ingeniería sin ficha.
- Las competencias no tienen nada que ver en el terreno laboral, es algo que indica lo que esa persona ha estudiado.
(por ejemplo, si alguien tiene como Competencia Analisis de una y varias variables por ejemplo NO SIGNIFICA que le vayan a quitar dicha competencia a los matemáticos)
- Se lleva AÑOS luchando para que Ing. Informatica y las técnicas se regulen. Esto es darle competencias y demás...
- El famoso correo de CPIIA no es más que exageración y propaganda basada en opiniones personales. Pocas cosas que mencionan son realmente ciertas
- Las universidades tendrán libertad para crear sus grados, pero antes tienen que pasar por un proceso de validación, para evitar carreras con elementos ambigüos que confundan a los empresarios
- Vamos a estar en la misma situación de antes, sin regular y luchando por ello

Me faltan mas cosas, pero estos son algunos de los matices que yo he cogido.
Por aquí siguen hablando de la charla.
Oh, y no se ha dejado claro nada sobre la huelga, solo se ha dicho, "podeis hacer lo que queráis", pero, obviamente, nadie se quiere responsabilizar de la manifestación que se vaya hacer. Eso sí, el mismo día a las 12 se ha consensado una sentada frente las puertas de nuestra facultad (que no creo que sirva de NADA)
Y bueno, por ahí habia camaras de televisión, asi que supongo que saldrá en alguna cadena, como Canal Sur o TeleIdeal
Por el COIICV (comunidad valenciana)
El Consejo de Colegios de Ingenieros en Informática se reunió el pasado sábado día 8 para debatir las medidas comunes a llevar a cabo ante el enorme abandono que sufre la profesión de Ingeniero en Informática.



Entre las medidas que se tomaron, todos los Colegios Profesionales de Ingeniería Informática de España, apoyaremos las movilizaciones propuestas para el próximo día 19.

Puedes ver el comunicado emitido por el Consejo de Colegios de Ingeniería Informática en el siguiente enlace: http://www.coiicv.org/userfiles/file/Co ... legios.pdf.


Esperamos que esta información sea de tu interés.

Saludos,


Ayer se reunió la Junta de Gobierno del Colegio, y reafirmó nuestro apoyo a los actos de protesta y movilizaciones en defensa de la profesión que se están promoviendo en toda España.

Los miembros de la Junta, así como el personal del Colegio, desean agradecer a todos los profesionales de la Informática su colaboración, el interés en el Colegio y su capacidad de movilización . Ésa es la postura que necesita la profesión en estos momentos en los que tanto nos estamos jugando.



Te animamos a ampliar tu información a través nuestra Web: http://coiicv.org/ficha_de_eventos.html?cnt_id=2266
I. Cuatrovientos se suma a la huelga aqui en Pamplona
Haciendo sentadas vamos a conseguir muchas cosas si señor....asi nos va.

¿No os dais cuenta que las Universidades, en parte, ni les va ni les viene lo que va a pasar? A MUCHA gente de la Universidad le interesa que todo siga hasta ahora. A quien hay que hacer caso es a los Colegios, que son gente que SI tiene la titulación y también esta enterada de las cosas. Es más, son casi los únicos que luchan 'políticamente' porque la situación mejore.(dentro de lo que pueden)

Yo no me fiaria mucho de todo lo que dijeran en la Universidad.Las hay con buena intención y tambien las que tienen intereses ocultos. Ellos quieren crear muchos grados de informática, más alumnos incautos y más ingreson (sin hablar de la cantidad de profesores que no son Ing Informaticos y quieren que todo este como este). Asique esta bien que informen y demás, pero vamos, me fio mil veces más de lo que diga un colegio de lo que digan en la Universidad.

Luchar por lo que es justo, y lo que es justo esque las cosas NO SIGAN como hasta ahora, que cambien, y estamos ya entre las últimas oportunidades. Me encanta que os digan: chavales no pasa nada, que todo va a seguir como hasta ahora (QUE BIENNNNN!!!) seguir sentados en la silla, o como mucho haceis una sentadita en la puerta ehhh. Asi nos va madre mia.......

Os lo voy a decir claro, o luchais ahora hasta las ultimas consecuencias, o os acordareis cuando tengais que enfrentaros a este mundo laboral de esta profesión. Os daran ganas de haber estudiado otra cosa, y no lo digo yo, preguntar a Ingenieros en Informática activos.

Y repito, esto llama a todos los profesionales titulados de la informática. Y sí, los hay tecnicos, tecnicos superiores, Ingenieros en Informática. Algunos les afecta directamente, y a otros indirectamente como bien os dicen compañeros Técnicos más arriba en el post.

Un saludo
SU **** MADRE!!!!!!!! GRANADA NO SE APUNTA; NO TENEMOS APOYO NI DE LA ESCUELA NI DE NADIE... [+furioso]
_Requiem_ escribió:SU **** MADRE!!!!!!!! GRANADA NO SE APUNTA; NO TENEMOS APOYO NI DE LA ESCUELA NI DE NADIE... [+furioso]

Offtopic: me copio tu logro ;)
_Requiem_ escribió:SU **** MADRE!!!!!!!! GRANADA NO SE APUNTA; NO TENEMOS APOYO NI DE LA ESCUELA NI DE NADIE... [+furioso]


Ojo, no es que no se appunte, si no que desde la universidad no se da apoyo para la huelga. Cosa diferente es lo que hagamos los alumnos... que te aseguro que si que hay ganas.
_Requiem_ escribió:SU **** MADRE!!!!!!!! GRANADA NO SE APUNTA; NO TENEMOS APOYO NI DE LA ESCUELA NI DE NADIE... [+furioso]


Relajate...
que la escuela no se "apunte" no implica que haya alumnos o profesionales que por su cuenta se movilizen...

Edito: Parece que al final se va a plantear una junta de centro para decidir que se hace con lo de la huelga, o eso comentan
eolianos en la escuela? interesante...

he estado en la reunion y cabe destacar la falta de informacion del director respeto al mercado laboral de los informaticos... me han dado ganas de decirle el suelo medio que suelen tener... }:/
_Requiem_ escribió:eolianos en la escuela? interesante...

he estado en la reunion y cabe destacar la falta de informacion del director respeto al mercado laboral de los informaticos... me han dado ganas de decirle el suelo medio que suelen tener... }:/


De verdad...
y cuando ha mencionado que su hijo, que si está ganando más dinero que él, solo he pensado en la palabra enchufe...
pero claro, es solo mi opinion, no se la tomen muy a la seria :P
Lupi escribió:
_Requiem_ escribió:eolianos en la escuela? interesante...

he estado en la reunion y cabe destacar la falta de informacion del director respeto al mercado laboral de los informaticos... me han dado ganas de decirle el suelo medio que suelen tener... }:/


De verdad...
y cuando ha mencionado que su hijo, que si está ganando más dinero que él, solo he pensado en la palabra enchufe...
pero claro, es solo mi opinion, no se la tomen muy a la seria :P


ostias tu estabas? [qmparto] [qmparto] y el convencido que en 3 meses te suben el sueldo... pero lo mejor es que no termino sistemas [qmparto] que tio mas tonto... [reojillo]
Parece que todo se va a tomar por culo y ni por esas los españoles somos capaces de quejarnos por lo que nos toca...así nos luce el pelo chavales.El 19 todos sobando en casa.Puta mierda de carrera y de dinero que he tirado.
Kololsimo escribió:Parece que todo se va a tomar por culo y ni por esas los españoles somos capaces de quejarnos por lo que nos toca...así nos luce el pelo chavales.El 19 todos sobando en casa.Puta mierda de carrera y de dinero que he tirado.

Hombre tampoko es eso, todos los colegios estan a favor.... ahora todo el mundo sabe que la gran mayoria de estudiantes de aqi, o al menos de la C.V. son unos gandules fumapetas.... asiq q esperas? ya se veia venir que aun con apoyo solido la cama tira muxo [+risas]

P.D. yo si que ire, pero bueno ya veremos cuantos van... [triston]
dark-kei escribió:
Kololsimo escribió:P.D. yo si que ire, pero bueno ya veremos cuantos van... [triston]


Seguro que muchos... Esta mañana en Sevilla y supongo que en la asamblea de tarde también habrá sido así, 596 personas han dado su SI para ir a la huelga. Espero que al menos unas 1000 personas vayamos y nos partamos la cara por nuestra profesión.

Un saludo.
Pues ala... si por mucha huelga que se haga... ellos actuarán como les salga de los santos cojones.

Tendré que buscarme otra carrera...
No, esa no debe de ser la mentalidad.

Por mucha huelga que haya no nos harán caso...es posible, pero si hacemos manifas a menudo, con grado de ira en aumento acabarán por tener que solventar el error...el problema es que no hagamos nada (ya me jode no estar en España para hacer algo, me hierve la sangre).
Neo_darkness escribió:Pues ala... si por mucha huelga que se haga... ellos actuarán como les salga de los santos cojones.

Tendré que buscarme otra carrera...

Y dime, q cojones de carrera vas a hacer si has estado (como la gran mayoria) orientado hacia la informatica???

Teleco???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Carlos A. escribió:Seguro que muchos... Esta mañana en Sevilla y supongo que en la asamblea de tarde también habrá sido así, 596 personas han dado su SI para ir a la huelga. Espero que al menos unas 1000 personas vayamos y nos partamos la cara por nuestra profesión.

Un saludo.

Yo no puede ir a la asamblea, pero si iré a la huelga (y eso que el día siguiente tengo un examen de AE, pero hay que sacrificarse, espero no ser el único que se sacrifica).
Carlos A. escribió:
dark-kei escribió:
Kololsimo escribió:P.D. yo si que ire, pero bueno ya veremos cuantos van... [triston]


Seguro que muchos... Esta mañana en Sevilla y supongo que en la asamblea de tarde también habrá sido así, 596 personas han dado su SI para ir a la huelga. Espero que al menos unas 1000 personas vayamos y nos partamos la cara por nuestra profesión.

Un saludo.


Alli he estado yo, y han sido mucho mas los que han estado alli pero se han tenido que ir antes.
SU **** MADRE OTRA VEZ ARRRRRRRRRRRRG, SE HABIAN APLAZADO LOS EXAMENES UNA SEMANA CON EL TEMA DE LA HUELGA Y AHORA SE HACEN EL DIA ELEGIDO ANTERIORMENTE, Y PARA REMATAR LA HUELGA QUE PODEMOS HACER ES DE 5 MINUTOS A LAS 12 EL 19... cawento cawento cawento cawento cawento cawento
En Barcelona se hara algo?
darix2006 escribió:En Barcelona se hara algo?

Creo que si, aqui puedes encontrar las organizaciones de todas las huelgas. http://www.forohuelga.org/forum/ tambien vienen itinerarios, panfletos etc
ryu85 escribió:
darix2006 escribió:En Barcelona se hara algo?

Creo que si, aqui puedes encontrar las organizaciones de todas las huelgas. http://www.forohuelga.org/forum/ tambien vienen itinerarios, panfletos etc


Pues nada, nunca me he manifestado por nada, pero alli estaremos.
darix2006 escribió:Pues nada, nunca me he manifestado por nada, pero alli estaremos.


Yo tampoco he salido a manifestarme nunca, será la primera vez. Esta vez sí, que me afecta. :)
Ya se que es egoista por mi parte....
Antes no habreis tenidos motivos para manifestaros...pero ahora toca.
421 respuestas
13, 4, 5, 6, 79