Ojo con los Ascend Y300 de Yoigo

Pues nada, efectivamente como se rumorea alguna partida de los Y300 que está vendiendo Yoigo no se pueden liberar de momento. Por lo que me ha comentado una de las personas que se dedica a esto lo más probable es que la venta aún no esté registrada por Yoigo, en cuyo caso el código de liberación aún no está disponible y hay que esperar un tiempo. El problema es ese tiempo, no es lo mismo esperar 2 semanas que 2 meses.

En fin, advertidos quedais para los que esteis pensando en pillar este móvil para su posterior liberación. Si te corre mucha prisa liberarlo, no es la mejor opción en estos momentos.
Hmm, ¿seguro? Yo pensaba que los Y300 se liberaban con "calculadora", no sacando el código del operador...
Pues con 3 que lo he intentado no han sido capaces de liberarlo y uno de ellos me dijo esto mismo, que el código aún no está disponible. Manda narices que hagan jugadas de estas...

P.D.:Arrojada un poco de luz sobre el problema, aquí teneís la respuesta que he conseguido:

Es un problema con los Y300 de cabecera 868438014...., no están incluidos en la base de datos de Huawei.

El server no nos da fecha prevista para su inclusión.


En pocas palabras, aún es pronto para liberarlos, así que paciencia que antes o después estarán disponibles los códigos. Mi consejo es que volvamos a probar su liberación no antes de un par de semanas y el primero que lo consiga que avise.

Un saludo chavales.
pues precisamente libere uno ayer comprado hace 3 dias el movil y pedido el cupon por ebay por 3.50 como probaste tu?
Es una lástima, porque yo tengo este móvil y no me canso de recomendarlo a quien quiere algo barato y "potente"
natulciel escribió:Es una lástima, porque yo tengo este móvil y no me canso de recomendarlo a quien quiere algo barato y "potente"


Desde luego, es una opción muy buena para lo que cuesta, pero habrá que tener en cuenta lo de la liberación...
A ver tranquilos que esto no es la primera vez que pasa, al final los códigos de liberación siempre acaban estando disponibles por el fabricante. El problema lo tiene el que tenga prisa por liberarlo que desde luego no le compensa comprarlo ahora.
Segun algunos usuarios de htcmania en ebay hay gente que los puede liberar, y que por cable se libera perfectamente. Este es el anuncio http://www.ebay.es/itm/Huawei-unlock-co ... 9514066151
natulciel escribió:Segun algunos usuarios de htcmania en ebay hay gente que los puede liberar, y que por cable se libera perfectamente. Este es el anuncio http://www.ebay.es/itm/Huawei-unlock-co ... 9514066151


Se va a hacer famoso ese tío :). Pues sí, dicen que es el primero que ha conseguido liberarlos, intuyo que es que los números empiezan a estar disponibles en el servidor. Yo me he animado a comprarselo a él, ya os comento el resultado.
Os confirmo que ya se pueden liberar. Yo lo he hecho con ese de tio de ebay y en otra web ya me han comentado que ya los han añadido a la base de datos y que ya se puede liberar
Yo lo he liberado sin problemas
Sí ya los libera hasta el tato, no hace falta recurrir a ese vendedor de UK. Ha durado poco la situación de bloqueo afortunadamente :)
11 respuestas