Huawei Y300

1, 2, 3, 4, 5, 69
¿Que tal os va el juego de los Simpsons? A mi a veces me va un poco de trompicones , ¿Es normal ? Tengo la ciudad muy grande .
Cuando juego a ese juego tengo 30Mb libres de Ram y cuando salgo del juego tengo 170Mb de Ram .
¿Porque puede ser?
Hoy he estrenado oficialmente el teléfono, y trasteando, no he logrado hacer que el teléfono no se bloquee sólo.

Puedes decir que tiempo quieres que pase hasta que, supuestamente, se apague la pantalla, pero es que al apagarse se bloquea el sólo, y es un coñazo ponerle 30 segundos de pantalla para ahorrar energia y que se bloquee, porque si estás manteniendo una conversanción por el wasap, a poco que tarden en escribir, se bloquea otra vez.

¿Cómo puedo hacer para que la pantalla se apague pero el teléfono no se bloquee?. Que al darle un toque a la pantalla se encienda y poder seguir con normalidad.
DevilKeeper escribió:Hoy he estrenado oficialmente el teléfono, y trasteando, no he logrado hacer que el teléfono no se bloquee sólo.

Puedes decir que tiempo quieres que pase hasta que, supuestamente, se apague la pantalla, pero es que al apagarse se bloquea el sólo, y es un coñazo ponerle 30 segundos de pantalla para ahorrar energia y que se bloquee, porque si estás manteniendo una conversanción por el wasap, a poco que tarden en escribir, se bloquea otra vez.

¿Cómo puedo hacer para que la pantalla se apague pero el teléfono no se bloquee?. Que al darle un toque a la pantalla se encienda y poder seguir con normalidad.


Interesante pregunta, me sumo a la duda.
AxelStone escribió:
DevilKeeper escribió:Hoy he estrenado oficialmente el teléfono, y trasteando, no he logrado hacer que el teléfono no se bloquee sólo.

Puedes decir que tiempo quieres que pase hasta que, supuestamente, se apague la pantalla, pero es que al apagarse se bloquea el sólo, y es un coñazo ponerle 30 segundos de pantalla para ahorrar energia y que se bloquee, porque si estás manteniendo una conversanción por el wasap, a poco que tarden en escribir, se bloquea otra vez.

¿Cómo puedo hacer para que la pantalla se apague pero el teléfono no se bloquee?. Que al darle un toque a la pantalla se encienda y poder seguir con normalidad.


Interesante pregunta, me sumo a la duda.


+10 yo también me sumo a la duda
sonyfallon escribió:
AxelStone escribió:
DevilKeeper escribió:Hoy he estrenado oficialmente el teléfono, y trasteando, no he logrado hacer que el teléfono no se bloquee sólo.

Puedes decir que tiempo quieres que pase hasta que, supuestamente, se apague la pantalla, pero es que al apagarse se bloquea el sólo, y es un coñazo ponerle 30 segundos de pantalla para ahorrar energia y que se bloquee, porque si estás manteniendo una conversanción por el wasap, a poco que tarden en escribir, se bloquea otra vez.

¿Cómo puedo hacer para que la pantalla se apague pero el teléfono no se bloquee?. Que al darle un toque a la pantalla se encienda y poder seguir con normalidad.


Interesante pregunta, me sumo a la duda.


+10 yo también me sumo a la duda



mmmm

Ajustes/ubicacion y seguridad/ Desbloqueo de pantalla (bloqueo de pantalla)/ Desbloqueado
Lo he probado pero no es lo que busco.

Así lo que se consigue es que no tengas que pasar por una "clave" de desbloqueo. Pero el telefono, al apagar la pantalla, sólo vuelve a reaccionar si pulsas el botón de encendido, la pantalla no nota nada.

He estado mirando y parece que en Android el apagado de pantalla y el bloqueo van juntos. No se puede hacer como en los antiguos, a no ser que haya algún widget por ahí, pero no me convence andar instalando historias.
DevilKeeper escribió:Lo he probado pero no es lo que busco.

Así lo que se consigue es que no tengas que pasar por una "clave" de desbloqueo. Pero el telefono, al apagar la pantalla, sólo vuelve a reaccionar si pulsas el botón de encendido, la pantalla no nota nada.

He estado mirando y parece que en Android el apagado de pantalla y el bloqueo van juntos. No se puede hacer como en los antiguos, a no ser que haya algún widget por ahí, pero no me convence andar instalando historias.



Tienes razón , lo he probado yo también y me pasa lo mismo . Me da que en Android , es así
sonyfallon escribió:
DevilKeeper escribió:Lo he probado pero no es lo que busco.

Así lo que se consigue es que no tengas que pasar por una "clave" de desbloqueo. Pero el telefono, al apagar la pantalla, sólo vuelve a reaccionar si pulsas el botón de encendido, la pantalla no nota nada.

He estado mirando y parece que en Android el apagado de pantalla y el bloqueo van juntos. No se puede hacer como en los antiguos, a no ser que haya algún widget por ahí, pero no me convence andar instalando historias.



Tienes razón , lo he probado yo también y me pasa lo mismo . Me da que en Android , es así



lo que preguntasteis es que hacer para que no se bloqueara el telf...

si lo que quereis es encender la pantalla directamente tocando la pantalla tactil NO se puede, que yo sepa, sencillamente xq al apagar la pantalla deja de recibir corriente y por tanto no se entera cuando la tocas...
aun así existen alternativas para encender la pantalla sin darle al boton del ON, pero con apps para ello, ya sea con:
las teclas de volumen
el sensor de proximidad
o sacudiendo el telf
(las 2 ultimas con el consecuente aumento en el gasto de bateria x hacer uso de sensores mientras la pantalla este apagada)
¿Y es normal que tengas que darle permiso a las aplicaciones para prácticamente todo?.

Por ejemplo, al entrar en el play store me salío un programa que son Wallpapers de Marve, y le di a instalar y me pidió permiso para todo, para ver la agenta, los sms... y vamos, cosas que no encontré para nada coherentes.

Me pierdo con las opciones. Puedes crear perfiles, pero luego desde la barra de notificaciones puedes ponerle en silencio, sin vibración... ¿y si no vibra deja de iluminarse el led de fuera?. Porque para estar en casa le he quitado la vibración y ahora con el wasap no se enciende el led, y recuerdo haber tocado nada mas.
-wiso- escribió:
sonyfallon escribió:
DevilKeeper escribió:Lo he probado pero no es lo que busco.

Así lo que se consigue es que no tengas que pasar por una "clave" de desbloqueo. Pero el telefono, al apagar la pantalla, sólo vuelve a reaccionar si pulsas el botón de encendido, la pantalla no nota nada.

He estado mirando y parece que en Android el apagado de pantalla y el bloqueo van juntos. No se puede hacer como en los antiguos, a no ser que haya algún widget por ahí, pero no me convence andar instalando historias.



Tienes razón , lo he probado yo también y me pasa lo mismo . Me da que en Android , es así



lo que preguntasteis es que hacer para que no se bloqueara el telf...

si lo que quereis es encender la pantalla directamente tocando la pantalla tactil NO se puede, que yo sepa, sencillamente xq al apagar la pantalla deja de recibir corriente y por tanto no se entera cuando la tocas...
aun así existen alternativas para encender la pantalla sin darle al boton del ON, pero con apps para ello, ya sea con:
las teclas de volumen
el sensor de proximidad
o sacudiendo el telf
(las 2 ultimas con el consecuente aumento en el gasto de bateria x hacer uso de sensores mientras la pantalla este apagada)



Yo lo dejaré como esta . Paso de meterle App que me gasten mas batería .
Asique le tendré que dar al botón Power , tantas veces como haga falta XD .
Espero que con mucho uso , no se estropee el botón Power . Bueno y si se estropea tiro de garantía . Tampoco pasa nada =)
DevilKeeper escribió:Por ejemplo, al entrar en el play store me salío un programa que son Wallpapers de Marve, y le di a instalar y me pidió permiso para todo, para ver la agenta, los sms... y vamos, cosas que no encontré para nada coherentes.

Obviamente en una aplicación de wallpapers no es normal. Eso tienes que evaluarlo tú cuando instalas algo.

Respecto al tema del bloqueo, siento daros malas noticias: ese fue uno de los motivos por los que en mi móvil (no el Y300) me pasé a CyanogenMod (tiene el tiempo de bloqueo de pantalla y bloqueo con código separados).
Cacharreando lo único que he encontrado es una opción para que se apague la pantalla al X tiempo, y luego otra opción que hace que se bloquee al X tiempo de haberse apagado la pantalla.

Pero como nos habían dicho, la pantalla al apagarse se queda sin corriente y para que se encienda hay que darle al botón de encendido. Lo único que con esas configuraciones que comento, podemos saltarnos el paso de tener que desbloquearlo.
Si os hacéis root hay un mod para encender la pantalla con las teclas de volumen, por aquello de no usar mucho el botón de encendido o porque son más accesibles
Por cuanto se puede conseguir este movil?? y donde lo encuentro lo mas barato posible?
¿Qué tal si lees el primer post? XD
melado escribió:¿Qué tal si lees el primer post? XD

jaja 1º post leido

Puff, se va un poco de precio, estaba buscando movil entorno a los 70€, y no se porque tenia en mente que este costaba en torno a eso.
jota-ele256 escribió:
melado escribió:¿Qué tal si lees el primer post? XD

jaja 1º post leido

Puff, se va un poco de precio, estaba buscando movil entorno a los 70€, y no se porque tenia en mente que este costaba en torno a eso.



Esque los que estan por 70€ ahora mismo no valen ni para tomar por ...
Yo he probado el Galaxy Mini ( por 60€ ) , además de tener GB , va bastante lento y la resolución de pantalla es de asco total XD .
Este terminal al precio en el que esta , va muy bien y vas a poder hacer prácticamente todo , encima con JB
Este móvil podría valer 200 euros libre y aún ser un precio más o menos normal. 99 de Yoigo o 120 libre es un super chollo.
melado escribió:Este móvil podría valer 200 euros libre y aún ser un precio más o menos normal. 99 de Yoigo o 120 libre es un super chollo.



Totalmente con lo que dices . Nose que queréis algunos por 99€ con Yoigo o 120€ libre de fábrica .
Yo lo que puedo decir , me va perfecto y le doy mucha tralla
Pues nada, siguiendo con mi suerte habitual, me da que me ha tocado el teléfono que recibe las notificaciones tarde.

Me saltan, pero no todas. Lo mismo me hablan y no me salta, y a la media hora me hablan otra vez y entonces si salta y ya veo todos los comentarios.

Además los comentarios de los demás en el wasap me aparecen con la hora incorrecta. Si me lo mandan a las 17:00, me aparecen a las 16:00.
Sobre lo de la hora: ¿tienes bien la zona horaria? Recuerda que la península está en GMT+1 + 1 hora de horario de verano.
melado escribió:Sobre lo de la hora: ¿tienes bien la zona horaria? Recuerda que la península está en GMT+1 + 1 hora de horario de verano.


Tengo puesto GMT+2, Hora de verano de Europa Central, porque sale una lista con todos los paises del Universo, menos España.
[carcajad]

De todas formas esa es la correcta. Aún así, cuando pasa eso suele bastar con escoger Roma, París, Berlín...
Diferencias entre este y300 y el g300? He leido que el y300 es mejor, pero valen lo mismo, y en phonehouse tienen solo el g300, con lo que puedo llevar el movil viejo para abaratar algo.
hardboiled escribió:Diferencias entre este y300 y el g300? He leido que el y300 es mejor, pero valen lo mismo, y en phonehouse tienen solo el g300, con lo que puedo llevar el movil viejo para abaratar algo.



El Y300 es mejor , notarías bastante mejora del Y300 al G300 . Lo puedes encontrar en Yoigo por 99€+liberación o libre de fábrica en Amazon.es por 120€ .


El tema de las notificaciones con WhatsApp . Puede que falle por el tema de que WhatsApp va muy mal . Lo digo porque a veces llega tarde al Xperia S de mi novia , al Xperia U de mi padre , al S3 de mi tío , etc . Puede ser cosa de la App que va mal a veces , ¿No?
No sé, me tiene loco. Ahora mismo por ejemplo mi novia me ha mandado tres mensajes seguidos. Con el primero sólo se ha encendido la luz de notificación, y con los otros dos ya ha sonado.

En cuanto a la hora, de verdad, es que vaya paises que salen. Al final he seleccionado la hora de GMT+2, Hora de verano de Europa Central (Bruselas).

En fin, que el teléfono es un maquinon, pero con ésto de Android me pierdo.

Ahora estoy trasteando los perfiles, pero claro, he creado un perfil para silencio con solo vibración, y como al wasap le he quitado la vibración para ahorrar batería, pues no me empano de las pocas notificaciones que me llegan.
Yo creo que el problema viene por cambios de antena, o más bien de celdas dentro de la misma. Cuando se produce este cambio, aunque la parte de telefonía va bien, la parte de datos se queda como pillada y no se conecta del todo.

Lo comento porque me he fijado, que si tengo el teléfono bloqueado, cuando le doy al botón de encendido para desbloquearlo, sólo sale la cobertura de teléfono, la H de conexión no me aparece, lo hace pasados unos segundos y si había algún watshapp perdido es cuando llega.

Se vé que esos cambios no los lleva bien del todo y de ahí los supuestos retrasos, para mí el problema viene con los cambios de cobertura.

Un saludo.
sonyfallon escribió:
hardboiled escribió:Diferencias entre este y300 y el g300? He leido que el y300 es mejor, pero valen lo mismo, y en phonehouse tienen solo el g300, con lo que puedo llevar el movil viejo para abaratar algo.



El Y300 es mejor , notarías bastante mejora del Y300 al G300 . Lo puedes encontrar en Yoigo por 99€+liberación o libre de fábrica en Amazon.es por 120€ .


El tema de las notificaciones con WhatsApp . Puede que falle por el tema de que WhatsApp va muy mal . Lo digo porque a veces llega tarde al Xperia S de mi novia , al Xperia U de mi padre , al S3 de mi tío , etc . Puede ser cosa de la App que va mal a veces , ¿No?


Os confirmo que no es problema del terminal, sino un problema generalizado del Whatsapp. Cuál fue mi sorpresa al ver que mi señore, con un Nokia Asha 311 (Symbian) ha empezado a tener problemas con whatsapp del tipo "el terminal no puede hacer ni recibir llamadas", se queda como colgado.
zuscu escribió:Yo creo que el problema viene por cambios de antena, o más bien de celdas dentro de la misma. Cuando se produce este cambio, aunque la parte de telefonía va bien, la parte de datos se queda como pillada y no se conecta del todo.

Lo comento porque me he fijado, que si tengo el teléfono bloqueado, cuando le doy al botón de encendido para desbloquearlo, sólo sale la cobertura de teléfono, la H de conexión no me aparece, lo hace pasados unos segundos y si había algún watshapp perdido es cuando llega.

Se vé que esos cambios no los lleva bien del todo y de ahí los supuestos retrasos, para mí el problema viene con los cambios de cobertura.

Un saludo.


¿Tienes habilitada la opción de siempre habilitar datos por redes móviles e itinerancia de datos?
AxelStone escribió:
sonyfallon escribió:
hardboiled escribió:Diferencias entre este y300 y el g300? He leido que el y300 es mejor, pero valen lo mismo, y en phonehouse tienen solo el g300, con lo que puedo llevar el movil viejo para abaratar algo.



El Y300 es mejor , notarías bastante mejora del Y300 al G300 . Lo puedes encontrar en Yoigo por 99€+liberación o libre de fábrica en Amazon.es por 120€ .


El tema de las notificaciones con WhatsApp . Puede que falle por el tema de que WhatsApp va muy mal . Lo digo porque a veces llega tarde al Xperia S de mi novia , al Xperia U de mi padre , al S3 de mi tío , etc . Puede ser cosa de la App que va mal a veces , ¿No?


Os confirmo que no es problema del terminal, sino un problema generalizado del Whatsapp. Cuál fue mi sorpresa al ver que mi señore, con un Nokia Asha 311 (Symbian) ha empezado a tener problemas con whatsapp del tipo "el terminal no puede hacer ni recibir llamadas", se queda como colgado.



Yo también pienso que el fallo es de WhatsApp
Otra pregunta chorra, estoy por pillarme este y300 de Yoigo, si lo libero pierdo la garantía?

La liberación es permanente?

Y una más: graba video a 720? Esto último lo he mirado por ahí y en algún sitio pone que sí y en otros que no...
La liberación es permanente y no pierdes garantía y creo que no graba a 720p
Con la liberación por código no se pierde la garantía, pero si en el SAT por una avería te cambian la placa no podrás volver a liberarlo.

No, no graba 720p. Máximo 480p a 30 fps.
melado escribió:Con la liberación por código no se pierde la garantía, pero si en el SAT por una avería te cambian la placa no podrás volver a liberarlo.

No, no graba 720p. Máximo 480p a 30 fps.



Por esa razón me lo compré yo libre . Por si acaso ... XD
sonyfallon escribió:
melado escribió:Con la liberación por código no se pierde la garantía, pero si en el SAT por una avería te cambian la placa no podrás volver a liberarlo.

No, no graba 720p. Máximo 480p a 30 fps.



Por esa razón me lo compré yo libre . Por si acaso ... XD


Bueno en verdad basta con conservar el IMEI actual ¿no? Por lo visto en caso de reemplazo de placa si proporcionas el IMEI original se sigue pudiendo liberar, así que toca apuntarlo :-).
No. Si se cambia la placa cambia el IMEI y te toca liberarlo de nuevo. El problema es que normalmente los móviles con IMEI proviniente del SAT no se pueden liberar, al menos este en concreto.
Por cierto , ¿Alguien le pasa que cada vez que desconecto el Y300 del PC se me descolocan todas las App que tenía en las carpetas y desaparecen las carpetas . He leído en Htcmania algunas pocas personas también le pasan . Es el único problema que tengo , ya que todo lo demás me va genial .

Por cierto . ¿Hay alguna App para cortar las canciones para ponerlas de tono de llamada? Esque la canción que tengo tarda un poco en sonar .

Muchas gracias de ante mano
sonyfallon escribió:Por cierto , ¿Alguien le pasa que cada vez que desconecto el Y300 del PC se me descolocan todas las App que tenía en las carpetas y desaparecen las carpetas . He leído en Htcmania algunas pocas personas también le pasan . Es el único problema que tengo , ya que todo lo demás me va genial .

Por cierto . ¿Hay alguna App para cortar las canciones para ponerlas de tono de llamada? Esque la canción que tengo tarda un poco en sonar .

Muchas gracias de ante mano


a ver si te sirve para editar/cortar audio https://play.google.com/store/apps/details?id=com.herman.ringtone

lo que dices que se decolocan iconos y tal, solo de conectarlo al pc no lo he probado, pero cada vez que apagas reinicas el terminar, las canciones etc de la microsd (con las cosas de la memoria interna no pasa) si que se "descolocan" y si tenias por ejemplo la cancion nº 7 igual se te asigna la nº 22...
Buenas,

he leido en los comentarios de la página de amazon que hay gente que le han enviado el móvil en versión China y como tengo pensado en comprarlo no quiero cagarla.

Por otro lado, si lo comprase a yoigo, al liberarlo se queda la porquería del operador?

Este es el enlace de compra que vi:
http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-Y300-Smartphone-procesadores/dp/B00B92ZGY8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1375980143&sr=8-1&keywords=y300

Por último, el teléfono tiene soporte, es decir, van saliendo actualizaciones?

gracias
Muy buenas chavales!

Estoy detrás de este móvil desde hace tiempo y desde que me lo recomendaron en el otro hilo, pero lo cierto es que entre unas cosas y otras y que no me corría demasiada prisa se me han pasado las semanas y aún no lo he comprado [carcajad]
El caso es que será mejor que no deje pasar más tiempo y me haga con él este mismo mes, antes de que llegue septiembre, cambien el catalogo y me quede sin él o vete a saber, también puede ser que baje de precio y acabe tirándome de los pelos xD

Pues eso, buscaba el doble núcleo con Android 4.1 más económico posible para convertirse en mi primer terminal Android y creo que éste cumplirá bastante bien, uno de los usos que más horas le dedicaré es al de emular consolas antiguas y por lo que he leído va muy bien, aparte del típico WhatsApp y llamadas ovbiamente.

De los problemas conocidos que se hablan, no debo preocuparme demasiado, verdad? La mayoría serán solucionables y otros no serán ni siquiera problema del terminal, sino de las aplicaciones como en el caso del wahtsapp que comentáis. Quiero decir, no hay ningún problema realmente grave como para no pedir el móvil, no?

Consideré pedirlo en Amazon por lo que comentáis de que si la cambian la placa base no se puede volver a liberar. Pero en fin, creo que finalmente lo pediré en Yoigo, espero no tener problemas de hardware y una vez esté liberado.
Piro25 escribió:Buenas,

he leido en los comentarios de la página de amazon que hay gente que le han enviado el móvil en versión China y como tengo pensado en comprarlo no quiero cagarla.

Por otro lado, si lo comprase a yoigo, al liberarlo se queda la porquería del operador?

Este es el enlace de compra que vi:
http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-Y300-Smartphone-procesadores/dp/B00B92ZGY8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1375980143&sr=8-1&keywords=y300

Por último, el teléfono tiene soporte, es decir, van saliendo actualizaciones?

gracias


El mio es de Amazon, y se te cercionas de que el vendedor es Amazon, no tienes problema. Para los 120 que vale, es un maquinon.
Piro25 escribió:he leido en los comentarios de la página de amazon que hay gente que le han enviado el móvil en versión China y como tengo pensado en comprarlo no quiero cagarla.

Los que envía Amazon no tienen ese problema. Fíjate que ponga "Vendido y enviado por Amazon".

Al liberarlo no se elimina la personalización del operador, pero da igual porque sólo es un logo al arranque. Si no me equivoco luego no hay ni rastro de Yoigo por ninguna parte.

Sobre las actualizaciones, el teléfono ha salido con 4.1 así que aún es pronto para saberlo.
He mirado el consumo de bateria y me dice Dispositivo inactivo 30% - bateria consumida por la radio...

Pero nunca he usado la radio!. Como puedo evitar ese gasto?.

Ahora solo uso wifi, y no he activado el modo ahorro de energia porque no se que hara cuando tenga datos, no se si los desactivara o que. El brillo le tengo al miimo. Activo el ahorro?
DevilKeeper escribió:
Piro25 escribió:Buenas,

he leido en los comentarios de la página de amazon que hay gente que le han enviado el móvil en versión China y como tengo pensado en comprarlo no quiero cagarla.

Por otro lado, si lo comprase a yoigo, al liberarlo se queda la porquería del operador?

Este es el enlace de compra que vi:
http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-Y300-Smartphone-procesadores/dp/B00B92ZGY8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1375980143&sr=8-1&keywords=y300

Por último, el teléfono tiene soporte, es decir, van saliendo actualizaciones?

gracias


El mio es de Amazon, y se te cercionas de que el vendedor es Amazon, no tienes problema. Para los 120 que vale, es un maquinon.



Yo lo compre desde amazon.es y ningún problema .
Los que han tenido problemas son los que lo han comprado a terceras tiendas . Pero si de lo compras a Amazon.ed ningún problema , comprobado
DevilKeeper escribió:He mirado el consumo de bateria y me dice Dispositivo inactivo 30% - bateria consumida por la radio...

Pero nunca he usado la radio!. Como puedo evitar ese gasto?.

Ahora solo uso wifi, y no he activado el modo ahorro de energia porque no se que hara cuando tenga datos, no se si los desactivara o que. El brillo le tengo al miimo. Activo el ahorro?


Me autocito a ver si alguien puede ayudarme con eso. Y otra cosa...

Hoy al encenderle, me ha hecho un ruido raro, como un rrrkk rrrk rrrk, como si fuera un disco duro roto... Ha salido la pantalla de Huawei y se ha quedado ahí parado más tiempo de lo normal. No es la primera vez que me pasa. La otra vez pensé que había sido mi imaginación... :(
La "radio" no es la radio FM sino la red móvil, sea en llamada, en consumo de datos, o simplemente en espera. Es el consumo del móvil por estar encendido y conectado a tu operador, vamos.

Lo del disco duro roto... ¿ha arrancado? Pues ya está XD
melado escribió:La "radio" no es la radio FM sino la red móvil, sea en llamada, en consumo de datos, o simplemente en espera. Es el consumo del móvil por estar encendido y conectado a tu operador, vamos.

Lo del disco duro roto... ¿ha arrancado? Pues ya está XD


Pues vaya nombrecito le han puesto. Encima me he ido a lo de administrar aplicaciones, he buscado la radio y le he dado a forzar desactivado o algo así. Y ahora ya no sé si me habré quedado sin radio.

Si, el movil ha arrancado. Tarda mas, y es posible que el ruido ese salga del altavoz. Justo le acababa de cargar, quizá tenga algo que ver.
Lo de la radio es una mala traducción del inglés donde "radio" se utiliza también para hacer referencia a aparatos en general que transmiten señales. Cosas de Android :-|
Macho, me ha tocado mi el móvil con todos los fallos. Ahora el whatsapp falla otra vez. Se enciende el led de notificacion pero hasta que no le desbloqueo no suena. Que maldita suerte.
¿Te funcionan otro tipo de notificaciones? ¿Gmail, por ejemplo, cuando recibes un e-mail? Porque entonces sería un problema de WhatsApp...
432 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69