HOT LAP QUINCENAL EOL ASSETTO CORSA

1, 2, 3, 4, 522
HILO OFICIAL
Buena idea [oki]
Asi queda todo mas organizado.

Gracias por el trabajo.
Estoy abonado al tercer puesto. [buuuaaaa]
Mucho mejor, en el hilo oficial era un lio.
Mucho mejor en un hilo aparte si. Ya si se pone en formato Wiki rematamos la faena :p
Nos van a mandar a tomar x saco los del foro. No ha salido el juego y ya llevamos 3 hilos, gracias por los q os implicais para hacer estas cosas ;)
largo escribió:Nos van a mandar a tomar x saco los del foro. No ha salido el juego y ya llevamos 3 hilos, gracias por los q os implicais para hacer estas cosas ;)


XD Y otro más que habrá que hacer con todo el tema mods, estaba pensando en hacer una wiki para tener todos los mods ordenados (coches, circuitos, skins, ppsets, etc) pero no se si el hecho de que el juego vaya a acabar incluyendo workshop haga el hilo totalmente innecesario [+risas]
Muchas gracias por el curro, elcaras :p
Nuevo subforo de assetto corsa, proximamente... Como la 1.0 [buuuaaaa]
Tras un breves vacaciones ya estoy por aqui de nuevo, hay ganas de assettear [plas]

Buen trabajo Barry, asi queda todo bien organizado, muy bien.

Por cierto buen combo esta semana, probaremos a verrrr.
Buah que curro! Os ha quedao muy bien. [oki]
A ver si esta noche llego con fuerzas y soy capaz de sacar un buen setup y acercarme un poco a Antonio. }:/
Joder, el que domine los setups puede sacar perfectamente 2 segunditos del ala....

Yo mas o menos se la teoria en algunas cosas pero no se aplicarla en los parametros de los juegos y es una gran putada.
Anoche con dos ajuste al azar que hice rebaje un segundo en la primera vuelta :O
Solo toque un pelin el ala de delante y la presion de neumaticos (una mierda vamos)....miedo me da lo que se pueda hacer con un buen ajuste en la suspension....

En 1:47altos me quede.
Es todo un arte lo de los reglajes.

Más o menos me acomodo el coche, pero cuando ya toca sacar las últimas décimas buscando un reglaje óptimo, me estanco. [buuuaaaa]
Luego subo el mio al dropbox, haber si lo hago porque se me ha borrado con la actu :(
Estoy intentando iniciar sesion en la web de RSR y me dice esto You are not registered in our database! More... :-? :-? :-?
Mira si tu nombre de steam no lleva mayuscula.

tiempos actualizados!
elcaras escribió:Mira si tu nombre de steam no lleva mayuscula.

tiempos actualizados!



Si que lleva.
Creo que ya esta, me faltaba marcar tiempo, debo aparecer como, Sr. Night Vision Power.

Que setup le poneis al coche?¿?¿ mi tiempo es de 1:51:xxx y deberia de bajar mas los tiempos.
una pequeña cuestion, en la tabla del RSR ¿que significa la columna de la "P"??
largo escribió:una pequeña cuestion, en la tabla del RSR ¿que significa la columna de la "P"??


P de Pofesiona!!
Por que de prostituta no creo que sea [mad]

Ni idea, ni siquiera me habia dado cuenta, pero ahora me a entrado mucha curiosidad.

Al principio habia pensado que seria de los que juegan con PAD, pero viendo que a mi me sale la "P" y juego con volante, pues no me cuadra.
A ver si alguien nos ilumina....
ELwendo escribió:Estoy intentando iniciar sesion en la web de RSR y me dice esto You are not registered in our database! More... :-? :-? :-?

Antes de iniciar sesion en RSR tienes que copiar el contenido en la carpeta de steam, justo como dice en el minituto del grupo de steam.
fluzo escribió:
largo escribió:una pequeña cuestion, en la tabla del RSR ¿que significa la columna de la "P"??


P de Pofesiona!!
Por que de prostituta no creo que sea [mad]

Ni idea, ni siquiera me habia dado cuenta, pero ahora me a entrado mucha curiosidad.

Al principio habia pensado que seria de los que juegan con PAD, pero viendo que a mi me sale la "P" y juego con volante, pues no me cuadra.
A ver si alguien nos ilumina....

La P sí que es de profesional. Quiere decir que juegas con la configuración que te pide RSR para meterte en ésa categoría.
Aluccar escribió:
ELwendo escribió:Estoy intentando iniciar sesion en la web de RSR y me dice esto You are not registered in our database! More... :-? :-? :-?

Antes de iniciar sesion en RSR tienes que copiar el contenido en la carpeta de steam, justo como dice en el minituto del grupo de steam.


No, me faltaba registrar una vuelta, ya lo puse antes.
Bueno, dejos los resultados finales de la hot lap anterior y el combo de esta semana. Tambien anunciar que por motivos personales ya no voy a poder tener tiempo para organizar y postear los tiempos y seguramente tenga que renunciar a correr en el campeonato. Voy a ver si me puedo gestionar pero lo veo dificil.
Aunque por tiempo no puedo participar, en pCARS subiamos los tiempos a la wiki (aunque teniamos la ventaja de tener una tabla de tiempos global que se podía consultar vía web y así evitar "trampas"), elegía el ganador, si ya había elegido, elegía el primero que no hubiera elegido combo nunca, así que con el tiempo elegíamos todos.

Todo seria buscar la manera de hacerlo en Assetto sin agregar a mil personas :-? :-?

En dos semanas termina el campeonato del foro y vuelvo XD
buenas,

ya instale el RSR, pero no me marca tiempos... he iniciado sesion en la pag. de rsr y eso, pero nada... algo me estoy perdiendo,

un saludo y gracias
casetaweb escribió:buenas,

ya instale el RSR, pero no me marca tiempos... he iniciado sesion en la pag. de rsr y eso, pero nada... algo me estoy perdiendo,

un saludo y gracias


Tienes activos los "penalies"? ;)
Que hay que hacer para participar en la hot lap?? Hoy me acabo de poner el rsr
Silverquick85 escribió:Que hay que hacer para participar en la hot lap?? Hoy me acabo de poner el rsr

Si no recuerdo mal, simplemente agregar de amigo a Barrylindon y a correr donde diga.

Agréganos a todos y así ves nuestros tiempos también. XD
Braxx escribió:
casetaweb escribió:buenas,

ya instale el RSR, pero no me marca tiempos... he iniciado sesion en la pag. de rsr y eso, pero nada... algo me estoy perdiendo,

un saludo y gracias


Tienes activos los "penalies"? ;)

Estan activados...
casetaweb escribió:Estan activados...


Y supongo que irás por lo negro, no como en la realidad? [carcajad]

La versión del RSR es la última, recién descargada de su página?
Actualizado tiempos de la hotlap.
Braxx escribió:
casetaweb escribió:Estan activados...


Y supongo que irás por lo negro, no como en la realidad? [carcajad]

La versión del RSR es la última, recién descargada de su página?



jojojo!! [carcajad]

ya sabes que donde hay una cuneta q se pueda lijar, estoy yo!

ya esta solucionado... era q estaba en modo practica no modo hotlap [toctoc]
Buenas, parece que ya tenemos una comunidad en el rsr, por lo que todo sera mas fácil. Uniros al grupo Assetto Corsa EOL, para que podamos crear los eventos desde la web. Ademas ya no hara falta añadir a todos los usuarios ya que en la web con elegir comunidad nos saldran los tiempos de todos los que esten unidos.

http://www.radiators-champ.com/RSRLiveT ... munityList
elcaras escribió:Buenas, parece que ya tenemos una comunidad en el rsr, por lo que todo sera mas fácil. Uniros al grupo Assetto Corsa EOL, para que podamos crear los eventos desde la web. Ademas ya no hara falta añadir a todos los usuarios ya que en la web con elegir comunidad nos saldran los tiempos de todos los que esten unidos.

http://www.radiators-champ.com/RSRLiveT ... munityList


que bueno ya me he unido gracias por el curro que os meteis algunos
elcaras escribió:Buenas, parece que ya tenemos una comunidad en el rsr, por lo que todo sera mas fácil. Uniros al grupo Assetto Corsa EOL, para que podamos crear los eventos desde la web. Ademas ya no hara falta añadir a todos los usuarios ya que en la web con elegir comunidad nos saldran los tiempos de todos los que esten unidos.

http://www.radiators-champ.com/RSRLiveT ... munityList



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto, para unirse simplemente meterse en el link con la lista de comunidades, loguearse y pinchar en join al la de ASSETTO CORSA EOL.

http://www.radiators-champ.com/RSRLiveTiming/index.php?page=communityList
Buenas noches.
Excelente noticia lo de la comunidad, ya me he unido.

Os dejo una imagen corta pega por si al admin de la comunidad le viene bien, que a mi me ha costado encontrarlo.

ImagenImagen


Un saludo
Ya me metido yo tambien, aunque por los pelos....

No tenia manera de descifrar el puto capcha y he llegado a pensar que era un soldado enviado del futuro por skynet para acabar con la vida de el lider de la resistencia humana [mad]
Cómo me cuesta meter en vereda al Ferrari :(

Al final 2'16" 2xx y no tengo pantalones a bajarlo. }:/
Yo tambien me he unido, pero en la lista de tiempos solo salen un par de tiempos.
Hola buenas noches a todos.

Llevo leyendo en los hilos de assetto corsa mucho tiempo y me quería presentar. [bye]
Me he puesto el RSR hace un rato y no se muy bien como funciona pero bueno ya lo mirare en profundidad

Mi tiempo creo que ya esta online.
Un saludo
fluzo escribió:
largo escribió:una pequeña cuestion, en la tabla del RSR ¿que significa la columna de la "P"??


P de Pofesiona!!
Por que de prostituta no creo que sea [mad]

Ni idea, ni siquiera me habia dado cuenta, pero ahora me a entrado mucha curiosidad.

Al principio habia pensado que seria de los que juegan con PAD, pero viendo que a mi me sale la "P" y juego con volante, pues no me cuadra.
A ver si alguien nos ilumina....


Os engañan, es P de putilla en efecto, cuenta las que pasas cada vez que tomas una rotonda. En Spa mismo hay 4, fijaros, que lo que pasa es que vais muy rapido y claro...
ein?
la P es de "PRO", son los tiempos hechos sin ayudas y con la temperatura ambiente de 26º.
Os funciona el rsr desde el menu del juego?
a mi no hay manera de que me funcione cawento
La que registra los tiempos si, pero si quiero ver la tabla de todos lo tiempos, tengo que hacerlo desde fuera del juego en el navegador.Ni con el juego recien instalado de cuando actualizamos a la RC me funciona.
1085 respuestas
1, 2, 3, 4, 522