HOT LAP QUINCENAL EOL ASSETTO CORSA

1, 2, 3, 4, 522
hbk505 escribió:Aquí otro con el mensaje "event.ini was modified", los tiempos no cuentan.

Edito: Parece un problema del evento en concreto en el resto a mí si que me marca las vueltas

A mi en online me va perfecto.
Yo no se que puedo hacer mal, pero desde ayer que lo instalé no me guarda ninguna vuelta.

Os dejo una imagen de lo que me sale en pantalla

Imagen
Yenclas tienes que activar las penalizaciones.

A mi también me sale el mensaje "event.ini was modified" no me guarda los tiempos y no me salen los tiempos de los demás :-?
Parece que todos los eventos tienen el problema desde el update, imagino que tendran que hacer un update a la app.

el modo hotlap normal si funciona, lo que puedo es cojer todos los tiempos de la comunidad si no lo arreglan.
pga escribió:Yenclas tienes que activar las penalizaciones.

A mi también me sale el mensaje "event.ini was modified" no me guarda los tiempos y no me salen los tiempos de los demás :-?


Gracias !!!


me estaba volviendo loco....
elcaras escribió:Parece que todos los eventos tienen el problema desde el update, imagino que tendran que hacer un update a la app.

el modo hotlap normal si funciona, lo que puedo es cojer todos los tiempos de la comunidad si no lo arreglan.



Si al parecer hay lios con los eventos. Yo el martes hice tiempos en el evento y esta tarde no me los contabilizaba ¬_¬ ¬_¬ habra que tirar por hotlap.
Haced lo que yo y ningún problema.

Cada vez que hay actualización, antes de empezar os vais a la página de RSR y os bajáis e instaláis la aplicación que tengan lista para descargar.
largo escribió:
elcaras escribió:Parece que todos los eventos tienen el problema desde el update, imagino que tendran que hacer un update a la app.

el modo hotlap normal si funciona, lo que puedo es cojer todos los tiempos de la comunidad si no lo arreglan.



Si al parecer hay lios con los eventos. Yo el martes hice tiempos en el evento y esta tarde no me los contabilizaba ¬_¬ ¬_¬ habra que tirar por hotlap.


He hablado con el creador de la app y me ha dicho que ya debería estar resuelto, también ha corregido el tema del abs y control de tracción del Sls gt3, si alguien esta en casa hoy que lo pruebe.
elcaras escribió:
largo escribió:
elcaras escribió:Parece que todos los eventos tienen el problema desde el update, imagino que tendran que hacer un update a la app.

el modo hotlap normal si funciona, lo que puedo es cojer todos los tiempos de la comunidad si no lo arreglan.



Si al parecer hay lios con los eventos. Yo el martes hice tiempos en el evento y esta tarde no me los contabilizaba ¬_¬ ¬_¬ habra que tirar por hotlap.


He hablado con el creador de la app y me ha dicho que ya debería estar resuelto, también ha corregido el tema del abs y control de tracción del Sls gt3, si alguien esta en casa hoy que lo pruebe.

ya vuelve a contabilizar bien el rsr. Lo del abs y el ct no se que le pasaba....
Nono Amate, serías tan amable de poner la repe de la vuelta tuya de WR? Es que necesito saber cómo cojones haces el último sector, para clavarnos a todos 1s y pico. [carcajad] [carcajad]

Tampoco entiendo cómo vas con controles, cuando con el de tracción pierdo como 2s por vuelta. :O
Braxx escribió:Nono Amate, serías tan amable de poner la repe de la vuelta tuya de WR? Es que necesito saber cómo cojones haces el último sector, para clavarnos a todos 1s y pico. [carcajad] [carcajad]

Tampoco entiendo cómo vas con controles, cuando con el de tracción pierdo como 2s por vuelta. :O


buenas braxx estas corriendo? en el evento no veo tu vuelta.
(mensaje borrado)
amate escribió:Porque se han bloqueado el abs y las ayudas? este coche tiene tanto control de traccion como abs en la realidad.


Prueba ahora debería estar ya resuelto.
elcaras escribió:
Braxx escribió:Nono Amate, serías tan amable de poner la repe de la vuelta tuya de WR? Es que necesito saber cómo cojones haces el último sector, para clavarnos a todos 1s y pico. [carcajad] [carcajad]

Tampoco entiendo cómo vas con controles, cuando con el de tracción pierdo como 2s por vuelta. :O


buenas braxx estas corriendo? en el evento no veo tu vuelta.

La borré haciendo pruebas, pero ya sí tengo vuelta, 1'26 500 ;)
Braxx escribió:
elcaras escribió:
Braxx escribió:Nono Amate, serías tan amable de poner la repe de la vuelta tuya de WR? Es que necesito saber cómo cojones haces el último sector, para clavarnos a todos 1s y pico. [carcajad] [carcajad]

Tampoco entiendo cómo vas con controles, cuando con el de tracción pierdo como 2s por vuelta. :O


buenas braxx estas corriendo? en el evento no veo tu vuelta.

La borré haciendo pruebas, pero ya sí tengo vuelta, 1'26 500 ;)


Pues debo ser ciego pero aquí no te veo

http://www.radiators-champ.com/RSRLiveT ... entId=1214
elcaras escribió:
Pues debo ser ciego pero aquí no te veo

http://www.radiators-champ.com/RSRLiveT ... entId=1214

:O :O

Voy a hacerlo de nuevo, pero estaba registrado en el RSR

....

Te salgo ya?

Tengo registrado 1' 26" 495 y ahora mismo 1' 27" 000
Braxx escribió:
elcaras escribió:
Pues debo ser ciego pero aquí no te veo

http://www.radiators-champ.com/RSRLiveT ... entId=1214

:O :O

Voy a hacerlo de nuevo, pero estaba registrado en el RSR

....

Te salgo ya?

Tengo registrado 1' 26" 495 y ahora mismo 1' 27" 000


yo creo que no estas corriendo en el evento, mirate esto:

http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 936822971/
Imagen

No sé qué hay que hacer. :-?
Me lío, aparentemente estoy en el grupo y en el evento.
Braxx escribió:
Imagen


No sé qué hay que hacer. :-?
Me lío, aparentemente estoy en el grupo y en el evento.



en el menu principal del juego entra en la pestaña de la app y busca en la lista el evento de eol, cuando entres en la pagina del evento arriba a la derecha te aparece la tecla de start, directamente te meterera en el circuito.

Cambio de tema, ¿que app usas para ver la temp de neumaticos?
Vaya lío ahora para participar en las hotlaps :O

Por fin estoy dentro, pero... ésto que he tenido que hacer hoy, lo tenemos que hacer siempre que empecemos una hotlap nueva?

Largo, uso la mini status bar, pero ahora no encuentro el link.. :-?
Braxx escribió:Nono Amate, serías tan amable de poner la repe de la vuelta tuya de WR? Es que necesito saber cómo cojones haces el último sector, para clavarnos a todos 1s y pico. [carcajad] [carcajad]

Tampoco entiendo cómo vas con controles, cuando con el de tracción pierdo como 2s por vuelta. :O


Pues creo que donde os saco es en ultimo sector en la chicanne. Por si le sirve a alguien yo lo que hago es frenar un poco antes y me la doy casi recta....eso si....pa una vuelta rapida asi lo tengo qur intentar 50 veces....pero me gusta lo de las hot laps....Lo del control de tracción lo pongo al 1 y nada mas....lo que si es verdad es que sin control de estabilidad me es imposible hacer menos de 1.28... lo he intentado pero siempre termino trompeando....soy un inutil... Lo de la vuelta dime como es y la subo.
Braxx escribió:Vaya lío ahora para participar en las hotlaps :O

Por fin estoy dentro, pero... ésto que he tenido que hacer hoy, lo tenemos que hacer siempre que empecemos una hotlap nueva?

Largo, uso la mini status bar, pero ahora no encuentro el link.. :-?


La próxima solo eliges el evento y le das a start, lo demas ya lo tendrás bien, a mi me gusta lo del evento porque mientras corres ves tu posición solo con los otros que corren la hot lap y te puedes picar. Ademas que en breves voy a tener poco tiempo libre y con este método, pongo el evento y no tengo que hacer nada mas. Cada uno puede ver todos los tiempos sin hacer nada.
elcaras escribió:
Braxx escribió:Vaya lío ahora para participar en las hotlaps :O

Por fin estoy dentro, pero... ésto que he tenido que hacer hoy, lo tenemos que hacer siempre que empecemos una hotlap nueva?

Largo, uso la mini status bar, pero ahora no encuentro el link.. :-?


La próxima solo eliges el evento y le das a start, lo demas ya lo tendrás bien, a mi me gusta lo del evento porque mientras corres ves tu posición solo con los otros que corren la hot lap y te puedes picar. Ademas que en breves voy a tener poco tiempo libre y con este método, pongo el evento y no tengo que hacer nada mas. Cada uno puede ver todos los tiempos sin hacer nada.

Pues cojonudo, lo que pasa es que no estaba muy familiarizado con la página de RSR, aunque poco a poco la voy controlando mejor. XD
A mi me gusta mucho mas ahora precisamente por eso, ademas de poder consultarlo en cualquier momento XD
Braxx escribió:
elcaras escribió:
Braxx escribió:Vaya lío ahora para participar en las hotlaps :O

Por fin estoy dentro, pero... ésto que he tenido que hacer hoy, lo tenemos que hacer siempre que empecemos una hotlap nueva?

Largo, uso la mini status bar, pero ahora no encuentro el link.. :-?


La próxima solo eliges el evento y le das a start, lo demas ya lo tendrás bien, a mi me gusta lo del evento porque mientras corres ves tu posición solo con los otros que corren la hot lap y te puedes picar. Ademas que en breves voy a tener poco tiempo libre y con este método, pongo el evento y no tengo que hacer nada mas. Cada uno puede ver todos los tiempos sin hacer nada.

Pues cojonudo, lo que pasa es que no estaba muy familiarizado con la página de RSR, aunque poco a poco la voy controlando mejor. XD


Jaja, yo ya soy un maestro de esa web. Aun así imagino que te has metido en el evento pero no has hecho tiempo aun, lo digo por que no te coje los tiempos que hayas hecho anteriormente.
Al final que es lo que hay que hacer para poder activar el control de traccion en el evento?
manel55 escribió:Al final que es lo que hay que hacer para poder activar el control de traccion en el evento?

ctrl + t

Pero no te lo recomiendo, porque pierdes bastante tiempo.
Gracias Braxx. Hay por algun sitio una lista de comandos para activar dicho control de traccion, abs, estabilidad, etc...?
manel55 escribió:Gracias Braxx. Hay por algun sitio una lista de comandos para activar dicho control de traccion, abs, estabilidad, etc...?


Aquí están http://championvirtualworld.foroactivo. ... etto-corsa

Por EOL también están, pero no los encuentro ahora
No consigo activar el abs, siempre me sale off. Tambien he probado de activar el control de traccion y paso lo mismo. Se activa en algun sitio en especial? ctrl + a
TTITTANIUM escribió:No consigo activar el abs, siempre me sale off. Tambien he probado de activar el control de traccion y paso lo mismo. Se activa en algun sitio en especial? ctrl + a

A mí se me activan si toco esas teclas :-?

De todos modos el ABS lo tengo siempre activo en la configuración de dificultad, es lo único que uso.
hola buenas.
ayer he llegado a la conclusion de que los sectores de nono amate no son muy coherentes. Me explico en este enlace
http://www.radiators-champ.com/RSRLiveT ... riends=all
Primer sector le saco 2 decimas y en el segundo me saca 1 seg y 2 decimas??? Algo que creo que es imposiblee pero tambien tengo mas cosas "raras" que he visto por hay.
http://www.radiators-champ.com/RSRLiveT ... riends=all
Como puede ser que en los 2 primeros sectores Enzo Bonito (por si no le conoceis licencia negra de iracing vamos de lo mejor del mundo) le saque una barbaridad y en el ultimo sector le recorte 9 decimas. aqui hay algo que no me cuadra. Coincidencia tambien que en los sectores que gana haya chicanes, esto no me huele muy bien la verdad.
yeyo_3 escribió:hola buenas.
ayer he llegado a la conclusion de que los sectores de nono amate no son muy coherentes. Me explico en este enlace
http://www.radiators-champ.com/RSRLiveT ... riends=all
Primer sector le saco 2 decimas y en el segundo me saca 1 seg y 2 decimas??? Algo que creo que es imposiblee pero tambien tengo mas cosas "raras" que he visto por hay.
http://www.radiators-champ.com/RSRLiveT ... riends=all
Como puede ser que en los 2 primeros sectores Enzo Bonito (por si no le conoceis licencia negra de iracing vamos de lo mejor del mundo) le saque una barbaridad y en el ultimo sector le recorte 9 decimas. aqui hay algo que no me cuadra. Coincidencia tambien que en los sectores que gana haya chicanes, esto no me huele muy bien la verdad.


Exactamente por eso mismo, mirando sectores y viendo cosas muy extrañas, más usando ayudas electrónicas que hacen el coche más lento, le pedí ayer el vídeo de la hot lap, porque es no es normal. [carcajad]
La chicanne me la pego lo mas recto posible y sin que me sancionen. Desde luego que no hago 1.26.0 todas las vueltas...antes de eso lo mejor habia hecho es 1.26.8 pero esto es una hotlap. Mientras que el juego te cuente el tiempo es valido no¿? Aviso, no digo k no me de la chicanne lo mas recta poaible, porque lo hago, pero el juego no me sanciona....Cualquiera puede intentarlo.

Edito: Si soy un tramposo como sugeris alguno para que me pego 45 vueltas yo solo? Eso mas las que le doy a reiniciar session cuando fallo....
amate escribió:La chicanne me la pego lo mas recto posible y sin que me sancionen. Desde luego que no hago 1.26.0 todas las vueltas...antes de eso lo mejor habia hecho es 1.26.8 pero esto es una hotlap. Mientras que el juego te cuente el tiempo es valido no¿? Aviso, no digo k no me de la chicanne lo mas recta poaible, porque lo hago, pero el juego no me sanciona....Cualquiera puede intentarlo.

Edito: Si soy un tramposo como sugeris alguno para que me pego 45 vueltas yo solo? Eso mas las que le doy a reiniciar session cuando fallo....

¿Podrías hacer un vídeo de una vuelta en ese tiempo?

Hay gente que modifica los archivos del coche para que sean mas potentes y alcancen velocidades irreales, de ahí esos tiempos estratosféricos. Ojo, no estoy diciendo que tú hagas eso, pero todo el mundo sabe que los coches se pueden trucar.
State Of Mind escribió:
amate escribió:La chicanne me la pego lo mas recto posible y sin que me sancionen. Desde luego que no hago 1.26.0 todas las vueltas...antes de eso lo mejor habia hecho es 1.26.8 pero esto es una hotlap. Mientras que el juego te cuente el tiempo es valido no¿? Aviso, no digo k no me de la chicanne lo mas recta poaible, porque lo hago, pero el juego no me sanciona....Cualquiera puede intentarlo.

Edito: Si soy un tramposo como sugeris alguno para que me pego 45 vueltas yo solo? Eso mas las que le doy a reiniciar session cuando fallo....

¿Podrías hacer un vídeo de una vuelta en ese tiempo?

Hay gente que modifica los archivos del coche para que sean mas potentes y alcancen velocidades irreales, de ahí esos tiempos estratosféricos. Ojo, no estoy diciendo que tú hagas eso, pero todo el mundo sabe que los coches se pueden trucar.

Yo no se nada de trucar....yo solo le doy a steam y a assetto corsa. De todas formas mirando las velocidades mi coche corre igual que los otros. Uo lo unico que toco son los reglajes pero eso que yo sepa si se puede. Luego me conecto con alguno de ustedes y me decis como se graba, yo por eso no tengo ningun problema.

De todas formas si que este aqui es un problema no me apunto a las siguientes pero jode que te tachen de trucar coches o cosas raras....
amate escribió:
State Of Mind escribió:
amate escribió:La chicanne me la pego lo mas recto posible y sin que me sancionen. Desde luego que no hago 1.26.0 todas las vueltas...antes de eso lo mejor habia hecho es 1.26.8 pero esto es una hotlap. Mientras que el juego te cuente el tiempo es valido no¿? Aviso, no digo k no me de la chicanne lo mas recta poaible, porque lo hago, pero el juego no me sanciona....Cualquiera puede intentarlo.

Edito: Si soy un tramposo como sugeris alguno para que me pego 45 vueltas yo solo? Eso mas las que le doy a reiniciar session cuando fallo....

¿Podrías hacer un vídeo de una vuelta en ese tiempo?

Hay gente que modifica los archivos del coche para que sean mas potentes y alcancen velocidades irreales, de ahí esos tiempos estratosféricos. Ojo, no estoy diciendo que tú hagas eso, pero todo el mundo sabe que los coches se pueden trucar.

Yo no se nada de trucar....yo solo le doy a steam y a assetto corsa. De todas formas mirando las velocidades mi coche corre igual que los otros. Uo lo unico que toco son los reglajes pero eso que yo sepa si se puede. Luego me conecto con alguno de ustedes y me decis como se graba, yo por eso no tengo ningun problema.

De todas formas si que este aqui es un problema no me apunto a las siguientes pero jode que te tachen de trucar coches o cosas raras....


Algo pasa sí o sí, no se puede ir igual que los demás o peor en determinados sectores y de repente, en uno, meterle a todo el mundo, gente muy experimentada, 1 o 2s de golpe.

Bien falla algo o bien pasa algo extraño. ;)
amate escribió:Yo no se nada de trucar....yo solo le doy a steam y a assetto corsa. De todas formas mirando las velocidades mi coche corre igual que los otros. Uo lo unico que toco son los reglajes pero eso que yo sepa si se puede. Luego me conecto con alguno de ustedes y me decis como se graba, yo por eso no tengo ningun problema.

De todas formas si que este aqui es un problema no me apunto a las siguientes pero jode que te tachen de trucar coches o cosas raras....

Vale, tu velocidad según la clasificación ha sido de 243 km/h. Y no, no tienes que irte de aqui porque, simplemente, ya sea por envidia o por querer mejorar, nos gustaría ver una vuelta haciendo ese crono.
Aqui nadie dijo que eres tramposo ni nada, pero tienes que entender que es raro que ganes tanto tiempo en una simples chicanne.
Se quieres graba tu vuelta y sube a youtube o sube el archivo replay y que cada uno lo descargue para verlo en AC. ;)
Pues decirme como grabarlo o como sacar el replay que no tengo ni idea. Ya os digo que yo de trampas no hago nada.. Yo con esto no gano nada pero mola dar vueltas y ir superando el tiempo. Lo de volver a hacerlo lo puedo intentar pero ya os digo que lo he conseguido solo una vez. 1.27 altos no tendria problema en hacerlo ya que lo he hecho muchas veces. El 1.26 es lo mejor que he hecho. Como lo he hecho? pues no lo se...Yo lo unico que hago diferente a los demas que he visto en el online es que mientras que la gente suele apurar la frenada yo lo que hago es frenar un poquito antes y tomarme la chicane a fondo, pillando los pianos a muerte. Muchas veces me penalizan porque me he subido demasiado pero en alguna de ellas pues me saldria mejor que otra...Tambien decir que los circuitos de f1 se me dan mucho mejor que los demas ya que participo en el torneo nocturno. Decirme como sacar el replay y asi lo veo yo tambien.
amate escribió:Pues decirme como grabarlo o como sacar el replay que no tengo ni idea. Ya os digo que yo de trampas no hago nada.. Yo con esto no gano nada pero mola dar vueltas y ir superando el tiempo. Lo de volver a hacerlo lo puedo intentar pero ya os digo que lo he conseguido solo una vez. 1.27 altos no tendria problema en hacerlo ya que lo he hecho muchas veces. El 1.26 es lo mejor que he hecho. Como lo he hecho? pues no lo se...Yo lo unico que hago diferente a los demas que he visto en el online es que mientras que la gente suele apurar la frenada yo lo que hago es frenar un poquito antes y tomarme la chicane a fondo, pillando los pianos a muerte. Muchas veces me penalizan porque me he subido demasiado pero en alguna de ellas pues me saldria mejor que otra...Tambien decir que los circuitos de f1 se me dan mucho mejor que los demas ya que participo en el torneo nocturno. Decirme como sacar el replay y asi lo veo yo tambien.


Buenas, los replays estan en C:\Users\[USERNAME\Documents\Assetto Corsa\replay subelo a mega.co.nz y listo. Tienes que haberlo guardado antes al acabar tus hotlap.

PD: Creo que es importante mantener la perspectiva, dudo que haya gente en este grupo que quiera hacer trampas con algo tan casual como unas hotlaps.
Ahora cuando llegue lo miro aunque no creo k este guardada pero bueno, me pego otras vueltas jejej ya os digo que llevo dos anos en el torneo nocturno y nunca mr habia pasado esto. Tambien os digo que a una vuelta soy muy bueno pero en carrera siempre tengo muchos fallos por nervios y sobre todo porque se me mueven los pedales.... Aunque aqui en online siempre suelo quedar entre los 3 primeros....

Edito: Esta es la unica que tenia guardada. Da la casualidad que es del mercedes gt3 en nurburgring sprint. Fue de cuando no se podia poner abs ni control de traccion ni estabilidad ni nada. Y el tiempo es de 1.28.2 sin ninguna ayuda y llegue a hacer 1.27.8. Si no se puede bajar 2 sg mas con abs y con control de estabilidad.....A mi el contro de traccion no me penaliza o a lo mejor quitandolo hago mejor tiempo pero bueno. Aqui os lo dejo:
https://mega.co.nz/#!tFVWgJbb!i4YIAk8dT ... 31N9FSJMuk
En ese replay no se ve nada de lo que dices sobre la chicanne, la haces igual o peor que muchos.
Cuando hagas una buena vuelta ganando ese + de 1segundos en el ultimo sector sube el replay, gracias.
Quizá sea una buena idea que la persona que haga el mejor crono en cada hotlap, suba el archivo con la repetición para que asi no haya problemas.
Mas q problemas esta bien saber donde se puede ganar tiempo.
Yo no se si los tiempos que estoy viendo en el RSR estan mal pero no veo nada raro en "nono amate". No tiene el mejor tiempo. El tal diego Gomez tiene un tiempo de 1.27.093 y el 2º en la lista es "eisaacs" con 1.28.527

Que me estoy perdiendo?? tengo bien los tiempos??? :-?
RSare7 escribió:Yo no se si los tiempos que estoy viendo en el RSR estan mal pero no veo nada raro en "nono amate". No tiene el mejor tiempo. El tal diego Gomez tiene un tiempo de 1.27.093 y el 2º en la lista es "eisaacs" con 1.28.527

Que me estoy perdiendo?? tengo bien los tiempos??? :-?

No sé lo que pasa, pero ni Diego tiene su mejor tiempo, ni yo salgo, cuando estoy suscrito y debería estar 2º o 3º en la lista. :-?

Y además, unas veces salgo, otras no y así vamos. :O
He necesitado 20 vueltas mas pero ahi teneis un 1.25.6 y sin control de traccion.
https://mega.co.nz/#!kMFVGYqA!Mudk33-vK ... Uq5YK54exA
A ver ahora que excusa hay....
Braxx escribió:
RSare7 escribió:Yo no se si los tiempos que estoy viendo en el RSR estan mal pero no veo nada raro en "nono amate". No tiene el mejor tiempo. El tal diego Gomez tiene un tiempo de 1.27.093 y el 2º en la lista es "eisaacs" con 1.28.527

Que me estoy perdiendo?? tengo bien los tiempos??? :-?

No sé lo que pasa, pero ni Diego tiene su mejor tiempo, ni yo salgo, cuando estoy suscrito y debería estar 2º o 3º en la lista. :-?

Y además, unas veces salgo, otras no y así vamos. :O


si no haces el tiempo corriendo en el evento tu tiempo solo sale en el ranking general. Por eso diego y nono tienen tiempos distintos, uno lo hicieron en el evento y otro corriendo la hot lap normal.
elcaras escribió:
Braxx escribió:
RSare7 escribió:Yo no se si los tiempos que estoy viendo en el RSR estan mal pero no veo nada raro en "nono amate". No tiene el mejor tiempo. El tal diego Gomez tiene un tiempo de 1.27.093 y el 2º en la lista es "eisaacs" con 1.28.527

Que me estoy perdiendo?? tengo bien los tiempos??? :-?

No sé lo que pasa, pero ni Diego tiene su mejor tiempo, ni yo salgo, cuando estoy suscrito y debería estar 2º o 3º en la lista. :-?

Y además, unas veces salgo, otras no y así vamos. :O


si no haces el tiempo corriendo en el evento tu tiempo solo sale en el ranking general. Por eso diego y nono tienen tiempos distintos, uno lo hicieron en el evento y otro corriendo la hot lap normal.


Pero en qué modalidad me meto del juego para que cuente el tiempo? Siempre voy a hotlap. :-?
1085 respuestas
1, 2, 3, 4, 522