HOT LAP QUINCENAL EOL ASSETTO CORSA

Qué ilusión, es la segunda vez que me veo primero en una hotlap. Ésta vez no me quitéis el puesto tan rápido como con la del Lotus 98T en aosta, malditos [carcajad]
Una cosa, ¿no se puede cambiar NADA de las ayudas? Yo juego con mando así que pongo marchas automáticas siempre, en manuel es matarme pero no veo opción de cambiarlo al entrar desde RSR que ya he conseguido instalarlo.
en la hot lap actual

que cobra es ? tengo 4 cobras...
el 427 std
427 s1
427 s/c

y en otro apartado el 427 S/c tambien....

un saludo
BigBoss_ escribió:Una cosa, ¿no se puede cambiar NADA de las ayudas? Yo juego con mando así que pongo marchas automáticas siempre, en manuel es matarme pero no veo opción de cambiarlo al entrar desde RSR que ya he conseguido instalarlo.


Buenas, cuando creas el evento no puedes modificar ayudas, siempre viene sin ayudas de ningún tipo, para la gente que quiera ayudas pondré una segunda clasi usando el filtro de comunidad.


Prometheus06 no necesitas elegir el coche al meterte en el evento te elige el circuito y coche adecuados, mira el primer poste con los detalles para participar.
el 1.51 es mio... [facepalm] [facepalm] seguiremos intentando... el 1.41 lo veo de alien!! [qmparto] [qmparto]
Hen rikito escribió:el 1.51 es mio... [facepalm] [facepalm] seguiremos intentando... el 1.41 lo veo de alien!! [qmparto] [qmparto]



Sudores y lágrimas me ha costado ese 1.41
fryk escribió:
Hen rikito escribió:el 1.51 es mio... [facepalm] [facepalm] seguiremos intentando... el 1.41 lo veo de alien!! [qmparto] [qmparto]



Sudores y lágrimas me ha costado ese 1.41


si te cuento ese 1.51...jejeje llevo dos semanas escasas con el volante...cuando veo algunos tiempos alucino...estar en el asfalto para mi ya es un logro... [facepalm] ;)
Muy buenas,

estas iniciativas son las buenas ! jejeje

llevo un tiempo con el playseat + g27 y jugando a Gran Turismo 6.... ahora que ya voy rapido en el GT6 voy a pasarme a PC ya que tengo una buena máquina y he empezado cojiendome el Simbin Mega Bundle y Assetto corsa asi que empezareis a verme por aki jejeje

Hoy mismo cuando llegue a casa hago todos los procedimientos para empezar con las hotlaps... vengo a dar cera! jeje

Edito: Lo tengo todo configurado, pero al intentar entrar en el evento en el mismo Assetto no se me loggea en el UI de RSR... le doy a enlazar con Steam pero no pasa nada, resultado? aparezco solo en los PRO-AM y no en los PRO ya que no puedo entrar en el evento, alguna idea?
Tengo un problema con la Hot Lap. Teniendo Activado el RSR Web me sale el menu en el juego, entro al grupo de eol, escojo la hot lap y al darle a engine me funciona (sin pedirme contraseña) pero no salen mis tiempos luego en la web.

Si ademas del livetime web activo el livetime normal (he visto en las imagenes del tutorial que también lo tenéis activado) entro igual al menu y al darle engine me pide la contraseña. La pongo, le doy a engine, se va a la imagen de carga del juego y ahí se queda bloqueado, me sale que ac.exe dejó de funcionar.

En ninguno de los dos casos salgo logeado en lo del rsr, el botón de sign in with steam no funciona por mucho que le dé.
Como conseguiis loguear en la web de RSR dentro el juego?
Ytri escribió:Como conseguiis loguear en la web de RSR dentro el juego?

Cliquea en conectar con steam pulsando la tecla ctrl a la vez, se te abre otra ventana, lo haces, te sales como puedas del juego y cuando entras ya está hecho. XD
Felicidades por la victoria a Armanluki en la hot lap anterior.
Sólo puedo aportar ésto de Rivali, hasta que me hagan caso en RSR. Me he conectado a través de la página de RSR a la comunidad, así que he corrido con las especificaciones marcadas.

1' 59" 429

Imagen


http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =343523693
Braxx escribió:Sólo puedo aportar ésto de Rivali, hasta que me hagan caso en RSR. Me he conectado a través de la página de RSR a la comunidad, así que he corrido con las especificaciones marcadas.

1' 59" 429

Imagen


http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =343523693


has probado con la ultima versión que publicaron ayer a ver si te da el mismo error.
elcaras escribió:
Braxx escribió:Sólo puedo aportar ésto de Rivali, hasta que me hagan caso en RSR. Me he conectado a través de la página de RSR a la comunidad, así que he corrido con las especificaciones marcadas.

1' 59" 429

Imagen


http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =343523693


has probado con la ultima versión que publicaron ayer a ver si te da el mismo error.

La probaré, pero lo dudo, es cosa de mi cuenta. [buuuaaaa]
Ahora me pasa a mi el error del RSR de "Event.ini was modified" y no me guarda los tiempos ni me muestra los de los demás. Solo me pasa en el evento de EOL, el resto de eventos y el modo hotlap me funcionan perfectamente.
jnderblue escribió:Ahora me pasa a mi el error del RSR de "Event.ini was modified" y no me guarda los tiempos ni me muestra los de los demás. Solo me pasa en el evento de EOL, el resto de eventos y el modo hotlap me funcionan perfectamente.


Parece que hay un problema con Silverstone, le pedi al creador que añadiera mas circuitos para los eventos y algo ha debido tocar porque ningún evento con silverstone funciona. Se lo he dicho, si no lo corrige rapido cambiare el circuito mañana.
elcaras escribió:
jnderblue escribió:Ahora me pasa a mi el error del RSR de "Event.ini was modified" y no me guarda los tiempos ni me muestra los de los demás. Solo me pasa en el evento de EOL, el resto de eventos y el modo hotlap me funcionan perfectamente.


Parece que hay un problema con Silverstone, le pedi al creador que añadiera mas circuitos para los eventos y algo ha debido tocar porque ningún evento con silverstone funciona. Se lo he dicho, si no lo corrige rapido cambiare el circuito mañana.

Gracias por la información [beer]
jnderblue escribió:
elcaras escribió:
jnderblue escribió:Ahora me pasa a mi el error del RSR de "Event.ini was modified" y no me guarda los tiempos ni me muestra los de los demás. Solo me pasa en el evento de EOL, el resto de eventos y el modo hotlap me funcionan perfectamente.


Parece que hay un problema con Silverstone, le pedi al creador que añadiera mas circuitos para los eventos y algo ha debido tocar porque ningún evento con silverstone funciona. Se lo he dicho, si no lo corrige rapido cambiare el circuito mañana.

Gracias por la información [beer]


Ya esta operativo.
Felicidades A Isaac Garcia por la victoria de la hot lap anterior.

He puesto una wiki, es la primera que pongo asi que el que quiera mejorarla que se ponga.

Nueva hot lap semanal puesta.
Hola.
Yo en esta me he apuntado, y he hecho un tiempo, pero malo....normal, tengo el handicap del volante, con uno de la Xbox no puedo hacer milagros, y menos aun sin ayudas (abs, control de tracción, etc...).
Espero que para estas navidades pueda tener un g25 como mucho, el g27 se me escapa de presupuesto, y ya no hablo de los Fanatec o los Thrusmaster....
Todo esto viene a que me gustaría saber si alguno mas como yo anda con el volante de la Xbox y como leches lo tiene configurado para poder llevar el coche dignamente, por que de 20 vueltas solo he podido dar 1 en tiempos y pisando huevos....y el resto pues clavadas de frenos en cada curva, rectos en todas vamos, descontrol total del coche cuando piso un pelin lo verde (si, lo se, hay que ir por lo negro....) en definitiva, un martirio...
javimelon escribió:Hola.
Yo en esta me he apuntado, y he hecho un tiempo, pero malo....normal, tengo el handicap del volante, con uno de la Xbox no puedo hacer milagros, y menos aun sin ayudas (abs, control de tracción, etc...).
Espero que para estas navidades pueda tener un g25 como mucho, el g27 se me escapa de presupuesto, y ya no hablo de los Fanatec o los Thrusmaster....
Todo esto viene a que me gustaría saber si alguno mas como yo anda con el volante de la Xbox y como leches lo tiene configurado para poder llevar el coche dignamente, por que de 20 vueltas solo he podido dar 1 en tiempos y pisando huevos....y el resto pues clavadas de frenos en cada curva, rectos en todas vamos, descontrol total del coche cuando piso un pelin lo verde (si, lo se, hay que ir por lo negro....) en definitiva, un martirio...


el problema del volante de la xbox es que no tiene force feedback en pc, por lo que veo muy dificil ajustarlo, has probado a intercambiarlo por el foro de compra venta con algun volante de pc.

En todo caso lo de pedales es cuestion de intentar ajustar la sensibilidad e intentar ser mas progesivo en la acceleración, yo venia del forza 4 y al principio me costo mucho adaptarme.
elcaras escribió:
javimelon escribió:Hola.
Yo en esta me he apuntado, y he hecho un tiempo, pero malo....normal, tengo el handicap del volante, con uno de la Xbox no puedo hacer milagros, y menos aun sin ayudas (abs, control de tracción, etc...).
Espero que para estas navidades pueda tener un g25 como mucho, el g27 se me escapa de presupuesto, y ya no hablo de los Fanatec o los Thrusmaster....
Todo esto viene a que me gustaría saber si alguno mas como yo anda con el volante de la Xbox y como leches lo tiene configurado para poder llevar el coche dignamente, por que de 20 vueltas solo he podido dar 1 en tiempos y pisando huevos....y el resto pues clavadas de frenos en cada curva, rectos en todas vamos, descontrol total del coche cuando piso un pelin lo verde (si, lo se, hay que ir por lo negro....) en definitiva, un martirio...


el problema del volante de la xbox es que no tiene force feedback en pc, por lo que veo muy dificil ajustarlo, has probado a intercambiarlo por el foro de compra venta con algun volante de pc.

Estoy intentando venderlo para comprar uno en condiciones...pero nada, posiblemente pida mucho por el, pero he visto lo que se vende este volante de 2ª y esta mas o menos por los mismos precios...en fin, no es el tema.
Y lo del FF, joer, en el Project Cars la tiene, espero que si no consigo el G25 o G27 y siga con este, con la version completa metan el FF del puñetero volante.
javimelon escribió:
elcaras escribió:
javimelon escribió:Hola.
Yo en esta me he apuntado, y he hecho un tiempo, pero malo....normal, tengo el handicap del volante, con uno de la Xbox no puedo hacer milagros, y menos aun sin ayudas (abs, control de tracción, etc...).
Espero que para estas navidades pueda tener un g25 como mucho, el g27 se me escapa de presupuesto, y ya no hablo de los Fanatec o los Thrusmaster....
Todo esto viene a que me gustaría saber si alguno mas como yo anda con el volante de la Xbox y como leches lo tiene configurado para poder llevar el coche dignamente, por que de 20 vueltas solo he podido dar 1 en tiempos y pisando huevos....y el resto pues clavadas de frenos en cada curva, rectos en todas vamos, descontrol total del coche cuando piso un pelin lo verde (si, lo se, hay que ir por lo negro....) en definitiva, un martirio...


el problema del volante de la xbox es que no tiene force feedback en pc, por lo que veo muy dificil ajustarlo, has probado a intercambiarlo por el foro de compra venta con algun volante de pc.

Estoy intentando venderlo para comprar uno en condiciones...pero nada, posiblemente pida mucho por el, pero he visto lo que se vende este volante de 2ª y esta mas o menos por los mismos precios...en fin, no es el tema.
Y lo del FF, joer, en el Project Cars la tiene, espero que si no consigo el G25 o G27 y siga con este, con la version completa metan el FF del puñetero volante.


lo dudo mucho, no sabia que el project cars tuviera ff con el de xbox, imagino que utiliza xinput y por eso funciona, el resto de simuladores de pc utiliza direct input y por lo tanto no tienes ff en el volante de la xbox, no se si alguien consiguio hacer algun driver para emular el direct input en ese volante.
De todos modos elcaras, no creo que me ayudara en exceso el FF con este volante, mas que nada por que el manejo es, cuanto menos, pesimo, y de momento tiro con esto, no tengo otra.

Edito:
Hoy he estado en el MM no soy tonto.....y he pillado el g27 por 199 euros......nuevo, claro...jajajaja
Bien, ahora toca pillarle el truco, que se me hace algo mas complicado que con el de Xbox.
Se que hay algun perfil para que el volante este perfecto, pero no tengo ni idea de donde estan, alguien me hecha un cable?
Para la hot lap de esta noche no voy a crear un evento porque solo funciona con los circuitos oficiales y ya los tenemos muy trillados, habrá que hacer la hotlap con el rsr y listo, pondré un link con el filtro de la comunidad para ver la clasi.
Alguien esta corriendo a pelo?, es decir, con la configuracion original del coche? por que yo los tiempos que estoy sacando es con poco combustible, tocados los alerones a 13 los dos y ruedas blandas, y no consigo bajar de mi mejor tiempo....ni de coña...
Podriais pasar alguna configuracion para este circuito a ver que tal.... ;)
Felicidades a Diego que se lleva dos hot laps seguidas y sigue subiendo en el hall of fame por falta de competencia de Antonio Arranz.
Dejo la hotlap de esta semana.
Hola a todos, acabo de adquirir un driving force gt y me gustaria participar en esto que teneis montado de las Hotlap.
Alguien me podria explicar lo que debo de hacer?

Gracias
jacy_hv escribió:Hola a todos, acabo de adquirir un driving force gt y me gustaria participar en esto que teneis montado de las Hotlap.
Alguien me podria explicar lo que debo de hacer?

Gracias

Hay dos formas, la primera es darte de alta en RSR en la comunidad de EOL para poder participar en los eventos que se crean. http://www.radiators-champ.com/RSRLiveTiming/index.php?page=community_details&communityid=70
Luego pincha en el evento que este activo y te pedirá una contraseña, sera "eolianos" (o eso creo, normalmente es esa salvo que se cambie algo).
No siempre se hacen hot laps semanales con los coches y circuitos que vienen "de serie" en el juego, por lo que, por ejemplo, la de esta semana tendrás que hacerlo de la siguiente forma:
La segunda forma es irte al primer post de este hilo y en la hot lap de esta semana, bajarte el circuito, instalarlo, y empezar una partida normal en modo hot lap con el coche que toque esa semana y el circuito que se proponga.
Es sencillo.
De todos modos, es imprescindible inscribirse en RSR si no, los tiempos que des no se apuntaran en la lista.
(mensaje borrado)
No me sale ninguna HotLap en RSR, ¿hay alguna activa?
BigBoss_ escribió:No me sale ninguna HotLap en RSR, ¿hay alguna activa?


Estas ultimas hot lap no he puesto evento para poder poner circuitos no oficiales, simplemente con el combo de la primera pagina corre en hotlap con el rsr y mira tu puesto en la clasi en el link que he puesto.
Pues aquí uno que se despide del Assetto Corsa para una larga temporada, rotula rota y entre hoy y mañana a operarse.....
javimelon escribió:Pues aquí uno que se despide del Assetto Corsa para una larga temporada, rotula rota y entre hoy y mañana a operarse.....

Joder, vaya putada.

Suerte y recupérate pronto.
javimelon escribió:Pues aquí uno que se despide del Assetto Corsa para una larga temporada, rotula rota y entre hoy y mañana a operarse.....


Que todo salga bien y a recuperarse pronto.
Un saludo
javimelon escribió:Pues aquí uno que se despide del Assetto Corsa para una larga temporada, rotula rota y entre hoy y mañana a operarse.....

Suerte con todo y nos vemos pronto.

Felicidades a Diego por La victoria.

nueva HOT LAP para esta semana, volvemos a los eventos.
elcaras escribió:
javimelon escribió:Pues aquí uno que se despide del Assetto Corsa para una larga temporada, rotula rota y entre hoy y mañana a operarse.....

Suerte con todo y nos vemos pronto.

Felicidades a Diego por La victoria.

nueva HOT LAP para esta semana, volvemos a los eventos.


Graciassss!!! Tiene muy buena pinta esa nueva hotlap
javimelon escribió:Pues aquí uno que se despide del Assetto Corsa para una larga temporada, rotula rota y entre hoy y mañana a operarse.....


Mucho animo y pronta recuperacion. Tomate tu tiempo que ya tendras tiempo de pegarte unos piques. ;)
mikeling escribió:
javimelon escribió:Pues aquí uno que se despide del Assetto Corsa para una larga temporada, rotula rota y entre hoy y mañana a operarse.....


Mucho animo y pronta recuperacion. Tomate tu tiempo que ya tendras tiempo de pegarte unos piques. ;)


Animo y recuperate printo, siempre te queda el gamepad....
Joder....muchas gracias a todos por vuestros ánimos, no os podéis ni imaginar cuanto os lo agradezco, de verdad.....
Prometheus08, si es verdad, y es mas, ayer probé con el, y un desastre, para quitarme el mono me va a venir bien, pero no seré "competitivo" ,,,,, jajajajajaja yo que tenia recién comprado el G27 + el Wheel Stand Pro....y un pomo tipo rally de teflon recibido ayer mismo.....mi gozo en un pozo..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
javimelon escribió:Joder....muchas gracias a todos por vuestros ánimos, no os podéis ni imaginar cuanto os lo agradezco, de verdad.....
Prometheus08, si es verdad, y es mas, ayer probé con el, y un desastre, para quitarme el mono me va a venir bien, pero no seré "competitivo" ,,,,, jajajajajaja yo que tenia recién comprado el G27 + el Wheel Stand Pro....y un pomo tipo rally de teflon recibido ayer mismo.....mi gozo en un pozo..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Con más ganas lo pillarás al volver [oki] , lo primero es lo primero ánimo!!
javimelon escribió:Joder....muchas gracias a todos por vuestros ánimos, no os podéis ni imaginar cuanto os lo agradezco, de verdad.....
Prometheus08, si es verdad, y es mas, ayer probé con el, y un desastre, para quitarme el mono me va a venir bien, pero no seré "competitivo" ,,,,, jajajajajaja yo que tenia recién comprado el G27 + el Wheel Stand Pro....y un pomo tipo rally de teflon recibido ayer mismo.....mi gozo en un pozo..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Animo hombre, ya te harás al pad, que aunque bajes un segundo o dos seguro que no mas. No es lo mismo obviamente U_U. Recuerda que el volante inalambrico U de xbox 360 tambien funciona [+risas] , o siempre puedes jugar con cualquier volante sin pedalera, o con un solo pedal y las demas funciones en las levas y demas. Ya te buscaras tus mañas seguro, por ahora que vaya todo bien con la operacion. [beer]
battman80 escribió:
javimelon escribió:Joder....muchas gracias a todos por vuestros ánimos, no os podéis ni imaginar cuanto os lo agradezco, de verdad.....
Prometheus08, si es verdad, y es mas, ayer probé con el, y un desastre, para quitarme el mono me va a venir bien, pero no seré "competitivo" ,,,,, jajajajajaja yo que tenia recién comprado el G27 + el Wheel Stand Pro....y un pomo tipo rally de teflon recibido ayer mismo.....mi gozo en un pozo..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Animo hombre, ya te harás al pad, que aunque bajes un segundo o dos seguro que no mas. No es lo mismo obviamente U_U. Recuerda que el volante inalambrico U de xbox 360 tambien funciona [+risas] , o siempre puedes jugar con cualquier volante sin pedalera, o con un solo pedal y las demas funciones en las levas y demas. Ya te buscaras tus mañas seguro, por ahora que vaya todo bien con la operacion. [beer]

Muchas gracias por los animos...
Lo del tema del pad, pues si, bajo algo mas de 2 o 3 segundos....y lo del tema del volante, pues como lo tengo todo montado en el stand wheel pro seria mas engorro desmontarlo y tal que esperar a ver como evoluciono.
La operacion fue el 22, y a dia de hoy estoy bastante bien, eso si, con la ferula no puedo hacer mucho, he probado con el volante en el stand, pero no puedo, estoy bastante incomodo y prefiero esperar.
Posiblemente en 3 o 4 semanas pueda ya estar mas o menos apto para darle un poco, eso si, intentare hacer algun tiempo o algo con el pad, que el mono no se me va a quitar asi, pero bueno, algo hace...
solo 3 segundos?
con lo manco que soy me baja 15-20 segundos.....

pega unas clavadas de frenos el pad....
Prometheus06 escribió:solo 3 segundos?
con lo manco que soy me baja 15-20 segundos.....

pega unas clavadas de frenos el pad....

Cuando digo que bajo mas de 2 o 3 segundos no me refiero a que solo bajo eso, bajo bastante mas, incluso mas que tu.....
A ver si el lunes me quitan las grapas de la rodilla y puedo mover la pata un poco, lo justo para poder intentarlo.....que ando con un mono que no os podéis ni imaginar....
Felicidades a Diego por ganar otra Hot Lap con un tiempo estratosferico,

dejo la de esta semana, por cierto para la semana siguiente alguna sugerencia de combo para la hotlap.
Me cago en todo! Con la carrera se me había olvidado la hotlap. ¬_¬
Hola a todos, me gustaría participar haciendo tiempos, pero no sé muy bien cómo hacerlo. Ya tengo la app funcionando y todo, pero tengo algunas dudas:
lo primero es que no sé cómo entrar a marcar tiempos y lo segundo es que cuando pone "abs off 13%", es el de fábrica? algo que deba saber más sobre la configuración de ayudas?

Gracias
1085 respuestas
13, 4, 5, 6, 722