HOT LAP QUINCENAL EOL ASSETTO CORSA

Buenas a todos. Después de varias semanas por fin me ha respondido Andrea Lojelo, que es el administrador de la app RSRLive, pidiéndome disculpas por la tardanza y quitándome el baneo.

Por tal cuestión le daré una oportunidad ya que aunque tarde al menos ha habido una disculpa y el arreglo de mi cuenta.
eddye escribió:Buenas a todos. Después de varias semanas por fin me ha respondido Andrea Lojelo, que es el administrador de la app RSRLive, pidiéndome disculpas por la tardanza y quitándome el baneo.

Por tal cuestión le daré una oportunidad ya que aunque tarde al menos ha habido una disculpa y el arreglo de mi cuenta.

Buena noticia! [beer] a ver si dejan de dar por saco.
Para celebrarlo estaría muy bien un evento Eoliano, no??
Por supuesto. Estoy dispuesto a darle caña de nuevo y a quedar...segundo como mucho, jajaja.
No se si lo teneis, pero propongo el Alfa Romeo GTA como vehiculo de compañia, lo estoy probando ahora en Magione y es muy divertido, vamos que se va pa todos los lados.
Yo en cuanto a posición normalmente quedo bastante mal. La ultima creo que quedé 3º, pero solo eramos 6... a ver si se anima mas gente!!!!
Venga, vamos a darle caña a esto de nuevo!! :p
Braxx escribió:Venga, vamos a darle caña a esto de nuevo!! :p


Mucho has tardado en contestar. Leeeeeentoooooo!!! [qmparto]
Echo de menos las Hotlaps [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguien me puede pasar un enlace para aprender a crearlas? :-?
elcaras escribió:Felicidades Braxx, dejo la nueva hot lap.

Buenas!, algunos estamos necesitados de velocidad, por favor, ayuda a nuestras almas con unas hotlaps bien majas [beer]
buenas, como los de rsr no contestan para cambiar el moderador del grupo EOL y yo estoy liado para organizarlas porque no probamos de nuevo con las steam friend list, organizo esta a ver si es factible y así la próxima ya la puede hacer cualquiera.
Por mi bien, porque yo sigo baneado de RSR por usar el mod de las pancartas reales [buuuaaaa]
Ya he puesto la hotlap, los que no me tengan que me agreguen como amigo así veo sus tiempos para subirlos.
Alguien me explica como funciona ahora lo de las hotlaps?
Mi id en steam: creacion57
manel55 escribió:Alguien me explica como funciona ahora lo de las hotlaps?
Mi id en steam: creacion57

Agregas a elcaras en Steam y dentro del juego lo verás en la lista de amigos. Simplemente tienes que jugar en modo hotlap con el coche y circuito especificados en la primera página.
Buenos días!

Por lo que he leído, solo con añadir a elcaras en Steam ya podría participar? Tenéis algún sitio o forma de consultar la clasificación?

Esta hot lap no me interesa, porque no me gustan los tramos, soy más de circuito, pero en las siguientes me gustaría participar.

Gracias, saludos!
Buenas, como esto es solo una prueba la dejamos solo 1 semana hasta el miercoles 4 de enero a las 24h00 donde publico los resultados, luego ya se crea una cada 2 semanas como hacíamos, por cierto alguien se encarga de hacerlas, o se va alternando?

ahora mismo solo veo 3 personas en mi leaderboard, recordar que es la variante de subida del circuito.
Entiendo que es con el MX5 ND no?

Pues ahí está mi tiempo.
Esta semana no creo que pueda participar, ando sin tiempo [mamaaaaa]
dejo los primeros tiempos

Imagen
A ver si soy capaz y busco un rato.
No importa que busques un rato. ¿Has jugado al Battlefield 1?
eddye escribió:No importa que busques un rato. ¿Has jugado al Battlefield 1?

Nunca, pero he encontrado un rato esta mañana para assetto antes de currar xD
Braxx escribió:
eddye escribió:No importa que busques un rato. ¿Has jugado al Battlefield 1?

Nunca, pero he encontrado un rato esta mañana para assetto antes de currar xD

Creo que quería que no encontraras un rato y jugaras al BF 1 XD.

He participado, no se si se verá, pero igual mejor que no!
Xaser_Saperto escribió:
Braxx escribió:
eddye escribió:No importa que busques un rato. ¿Has jugado al Battlefield 1?

Nunca, pero he encontrado un rato esta mañana para assetto antes de currar xD

Creo que quería que no encontraras un rato y jugaras al BF 1 XD.

He participado, no se si se verá, pero igual mejor que no!


[qmparto]
La hotlap actual es la del Mazda mx5 - Hillclimb los marteles uphill ???? Hasta cuando es posible para marcar tiempo???
Buenas esta hotlap ya esta terminada, dijimos que solo hasta ayer por la noche, pero ahora se crea una nueva, Braxx la creas tu? luego pongo los resultados de esta.
Vaya desastre de hotlap. Yo solo tengo 5 ó 6 tiempos marcados, aunque al menos el mío creo que es el primero, jajaja. Para una vez que gano casi estoy yo sólo. [facepalm]
ole, os he sacado 21 segundos a todos!!! menudo maquina soy con el pad....
elcaras escribió:Buenas esta hotlap ya esta terminada, dijimos que solo hasta ayer por la noche, pero ahora se crea una nueva, Braxx la creas tu? luego pongo los resultados de esta.

Por mí sí, pero no tengo ni idea jajajajaja.

eddye escribió:Vaya desastre de hotlap. Yo solo tengo 5 ó 6 tiempos marcados, aunque al menos el mío creo que es el primero, jajaja. Para una vez que gano casi estoy yo sólo. [facepalm]

Al final has ganado?

Me.he despistado con el.curro, me cago en to! Jajajajaja.

Enhorabuena xD
Enhorabuena pero al final has tenido que quedar encima eh? [fiu]
eddye escribió:Enhorabuena pero al final has tenido que quedar encima eh? [fiu]

Tenía que intentarlo jajajajaja.

Si me explicáis cómo se crea una hotlap así, lo hago esta misma noche, si no, que alguien la cree.
Braxx escribió:
Si me explicáis cómo se crea una hotlap así, lo hago esta misma noche, si no, que alguien la cree.



He encontrado esto en un foro (punto 3 también importante):

-Agregarnos mutuamente a steam
-Seleccionar la penúltima App de la derecha(salen dos pilotos separados por vs) y asi vemos los tiempos de los demás.
-Preguntar a los primeros como lo hacen para correr tanto.

Ahora no puedo probar nada ya que no se que le pasa al juego que al cargar circuto peta y vuelve al menu principal y lo estoy reinstalando...
No se si es así como se hizo esta última.
Vamos, pongamos la siguiente hotlap, que hay ganas.
Xaser_Saperto escribió:
Ahora no puedo probar nada ya que no se que le pasa al juego que al cargar circuto peta y vuelve al menu principal y lo estoy reinstalando...


Pues por lo que veo, me peta con el plugin activado RsrLiveTime (el IN-GAME-APP), en fin no se si os pasa tambien a vosotros... [decaio]

Edito: nada era el antivirus que habia instalado hace poco que metió en cuarentena sin preguntar el wsLiveTime.exe...
1085 respuestas
118, 19, 20, 21, 22