HOT LAP QUINCENAL EOL ASSETTO CORSA

1, 2, 3, 4, 5, 622
2. Activar Gui RSR
Imagen

3. Ir a RSR y elegir grupo Assetto Corsa EOL
Imagen

4. Seleccionar Evento
Imagen

5. Escribir contraseña "eolianos"
Imagen

6. Start your engine
Imagen
Pero... Si eso ya lo hice y pregunté si había que hacerlo cada vez que jugáramos. :-?

[carcajad]
Braxx escribió:Pero... Si eso ya lo hice y pregunté si había que hacerlo cada vez que jugáramos. :-?

[carcajad]


ah ok, te entendi mal entonces creia que hablabas de unirte al grupo y todo eso, los pasos a partir del 3 hay que hacerlo cada vez que corres. Es muy facil si en la lista de tiempos de la app sale gente de fuera de eol es que no estas corriendo en el evento.
elcaras escribió:
Braxx escribió:Pero... Si eso ya lo hice y pregunté si había que hacerlo cada vez que jugáramos. :-?

[carcajad]


ah ok, te entendi mal entonces creia que hablabas de unirte al grupo y todo eso, los pasos a partir del 3 hay que hacerlo cada vez que corres. Es muy facil si en la lista de tiempos de la app sale gente de fuera de eol es que no estas corriendo en el evento.

De todos modos ayer tenía ya tiempo, no mi mejor, pero tenía tiempo en el evento y hoy ya no está. :(
Buenas,soy nuevo en este juego y tengo una duda,los reglajes de abs,ct etc se hacen antes de entrar en la hotlap,pero una vez dentro no me aparecen,hago algo mal? Si alguien me agrega para echar unas carrreras de vez en cuando mi id steam:Jya10.
Un saludo.
Braxx escribió:
elcaras escribió:
Braxx escribió:Pero... Si eso ya lo hice y pregunté si había que hacerlo cada vez que jugáramos. :-?

[carcajad]


ah ok, te entendi mal entonces creia que hablabas de unirte al grupo y todo eso, los pasos a partir del 3 hay que hacerlo cada vez que corres. Es muy facil si en la lista de tiempos de la app sale gente de fuera de eol es que no estas corriendo en el evento.

De todos modos ayer tenía ya tiempo, no mi mejor, pero tenía tiempo en el evento y hoy ya no está. :(


Que raro, ayer estuve mirando los tiempos y nunca vi tu tiempo en el evento. Si tienes tiempo da una vuelta en el evento y miro si aparece.

Jiyas, los eventos solo te dejan las ayudas del coche, no permiten las ayudas del juego.
O sea que no se puede poner abs ni ct... en la hotlap,no?
Un saludo.
jyas10 escribió:O sea que no se puede poner abs ni ct... en la hotlap,no?
Un saludo.


No, sólo puedes poner el abs y ct reales que tenga el coche.
amate escribió:He necesitado 20 vueltas mas pero ahi teneis un 1.25.6 y sin control de traccion.
https://mega.co.nz/#!kMFVGYqA!Mudk33-vK ... Uq5YK54exA
A ver ahora que excusa hay....


Acabo de ver tu vuelta, impresionante.
Por cierto porque no has hecho la vuelta en evento??
Pk en el evento no podia activar abs y sin eso para mi es imposible bajar de 1.28
amate escribió:He necesitado 20 vueltas mas pero ahi teneis un 1.25.6 y sin control de traccion.
https://mega.co.nz/#!kMFVGYqA!Mudk33-vK ... Uq5YK54exA
A ver ahora que excusa hay....


Una vez vista la vuelta, puedo confirmar que las físicas de tu coche o bien los datos del circuito no tienen nada que ver con los que usamos nosotros o vienen originalmente en el Assetto.

La forma de levantarse el coche por exceso de grip, la forma traccionar, pudiendo pisar a fondo desde que terminas de frenar, terminando las curvas a muchísima más velocidad y en una marcha más, el punto de frenada al final de recta para encarar la chicane, así como la manera de girar al entrar y de traccionar al salir, delatan que algo "extraño" pasa ahí...
Braxx escribió:
amate escribió:He necesitado 20 vueltas mas pero ahi teneis un 1.25.6 y sin control de traccion.
https://mega.co.nz/#!kMFVGYqA!Mudk33-vK ... Uq5YK54exA
A ver ahora que excusa hay....


Una vez vista la vuelta, puedo confirmar que o las físicas de tu coche o bien los datos del circuito no tienen nada que ver con los que usamos nosotros o vienen originalmente en el Assetto.

La forma de levantarse el coche por exceso de grip, la forma traccionar, pudiendo pisar a fondo desde que terminas de frenar, terminando las curvas a muchísima más velocidad y en una marcha más, el punto de frenada al final de recta para encarar la frenada, así como la manera de girar al entrar y de traccionar al salir, delatan que algo "extraño" pasa ahí... A parte de que no es una vuelta perfecta ni mucho menos, ni cerca, para hacer un 1' 25" :O

No se que quieres decir con las fisicas de mi coche. No es un coche bajado de internet y los datos del circuito tampoco se que es, yo solo toco reglajes. De todas formas da igual, paso de seguir con esto. No soy ningun cheto y nunca lo he sido. Solo te digo, que hay gente que es muchisimo mejor que tu y no todo el mundo hace trampa. A mi se me ha pedido una vuelta y ahi esta, no tengo que esconderme de nada porque soy LEGAL. No creo que un cheto haga 80 vueltas para conseguir un mejor tiempo...Y lo que no tengo claro es que es para ti una vuelta perfecta. No toda la gente tiene que hacer tu trazada o la trazada que tu mejor crees que va. La forma de traccionar y que tenga mas grip que tu puede ser por reglajes o simplemente que juego mejor que tu. Se que en una carrera no tengo nada que hacer contigo porque no soy un piloto constante de hacer vueltas rapidas porque cometo errores pero en esto deberias de reconocer que, al menos en esta carrera, tengo mejor tiempo que tu. Y eso de terminar en una marcha mas me lo enseño un piloto de aqui para traccionar mejor al salir de las curvas asi que no sera tan extraño. Ale, ahi te quedas con tus cabalas.
amate escribió:No se que quieres decir con las fisicas de mi coche. No es un coche bajado de internet y los datos del circuito tampoco se que es, yo solo toco reglajes. De todas formas da igual, paso de seguir con esto. No soy ningun cheto y nunca lo he sido. Solo te digo, que hay gente que es muchisimo mejor que tu y no todo el mundo hace trampa. A mi se me ha pedido una vuelta y ahi esta, no tengo que esconderme de nada porque soy LEGAL. No creo que un cheto haga 80 vueltas para conseguir un mejor tiempo...Y lo que no tengo claro es que es para ti una vuelta perfecta. No toda la gente tiene que hacer tu trazada o la trazada que tu mejor crees que va. La forma de traccionar y que tenga mas grip que tu puede ser por reglajes o simplemente que juego mejor que tu. Se que en una carrera no tengo nada que hacer contigo porque no soy un piloto constante de hacer vueltas rapidas porque cometo errores pero en esto deberias de reconocer que, al menos en esta carrera, tengo mejor tiempo que tu. Y eso de terminar en una marcha mas me lo enseño un piloto de aqui para traccionar mejor al salir de las curvas asi que no sera tan extraño. Ale, ahi te quedas con tus cabalas.

Algo raro pasa ahí, estoy cansando ya de ver "chetados", sé cómo va el juego, sé como hacer "chetos" también, por lo tanto, cuando ves una hot lap que parece dada a cámara rápida, con un coche con efecto suelo, es obvio que algo falla. ;)
Ea pues tu piensa lo que quieras... jajaja dentro de un par de dias se apuntaran a la hot lap doa de los qie van mas rapido del tn.....seguramente para ti tambien seran chetos jajaja
amate escribió:Ea pues tu piensa lo que quieras... jajaja dentro de un par de dias se apuntaran a la hot lap doa de los qie van mas rapido del tn.....seguramente para ti tambien seran chetos jajaja


Haber no te lo tomes a mal pero esque Braxx tiene razón, aparte nunca ha dicho que sea mejor o peor que tu solo ha dicho que algo raro pasa ahí y yo pienso lo mismo. No somos expertos ni mucho menos pero sabemos el comportamiento que tiene este coche y la verdad que no se parece al de tu video. hay una curva en la que entras colado y entras a 140km/h repito entrando colado y nosotros entrando decentemente entramos mas o mens a 130km/h. Como puede ser eso??? Además de puntos de frenada que tienes tu que son 10 metros más tarde que los nuestros. Y aunque hagas un buen setup para el coche en un circuito como este que no tiene cosas complicadas me parece que tienes demasiado grip
Pues sera solo que te parece....pero que quieres que te diga, yo solo toco setup aerodinamicos, presiones, suspensiones y poco mas...si tengo mas grip por algo sera....pero no me tacheis de cheto porque no sepais algo o pprque freno antes o despues que ustedes porque no es asi... no voy a decir mis setups porque eso no es competitivo, cada uno qie se haga los suyos pero te vuelvo a repetir que de cheto nada.
Lo cosa tiene facil solucion y es hacer la proxima hotlap sin setups, con el coche tal como viene. Lo que no se si es posible ver si alguien va con setup por defecto o no. En pcars si que se ve, en assetto no lo se.
yo no creo que este haciendo trampas, lo que creo que si lleva es el control de estabilidad al 90% por lo que el coche no se desequilibra tanto y por eso no lo marca con la p a pesar de no llevar ayudas., en el evento no cuenta pero no son trampas ya que la clasi general del rsr permite todas las ayudas disponibles. Dudo mucho que se pueda subir una vuelta al rsr con coches trucados ya que si no estaría plagado de vueltas absurdas.

Lo de limitar los setups a mi no me gusta y ademas no se puede imponer por lo que no tiene sentido.

Imagen
Por fin tengo crono en el evento!!

Ya sí he entendido cómo va y cómo entrar.

Mucho mejor así, así está todo mucho más controlado, nadie puede entrar con chetos y todos en las mismas condiciones. XD XD

PD. Elcaras, sí que se pueden subir tiempos con chetos al RSR, pero no se puede entrar al evento con chetos. ;)
Lo sé, porque a raíz de mis sospechas estuve investigando sobre chetos para el assetto y perfectamente los tiempos libres de tu hotlap, que sí recoge el RSR se graban con chetos sin problemas, no así los de un evento particular como éste.

Con el cheto que sospecho, si quiero te grabo en Nurburgring sprint una vuelta en 1'20", porque lo he probado y sencillamente vas como una lapa al asfalto, tal y como se ve en el vídeo.

Yo también he corrido con el control de estabilidad al 100x100 y vas de lado igual, pese a que se equilibra más y no tiene nada que ver con lo que vemos en el vídeo de Nono, a parte de que bajas 0.5s con suerte, no 3s.

A parte de que he probado con control de tracción y sin él y con él activo no se gana ningún tiempo, todo lo contrario, pierdes por vuelta de 1 a 2s.

El ABS es otra historia, porque mis pedales son por potenciómetro y no tengo ningún tacto sin abs. Sin ABS pierdo casi 1s por vuelta.

__________________________________________________________________

Bueno, después de estudiar mucho la vuelta de Nono, de aprender de sus trazadas y de conectar el control de estabilidad y ABS, dejo mi vuelta en 1'25" 509 y el vídeo aquí. ;)

https://www.dropbox.com/s/mv48tr7qbbh27 ... 14221?dl=0

PD. Gracias Amate. XD
Bueno pues ya tengo instalado el RSR Live timming, lo unico que ahora me es imposible acceder a la Hotlap de EOL. La encuentro en "comunidad" pero me sale un candadito y en él no puedo poner la clave (que por cierto la se ya que me la han facilitado), el problema es que no se acceder a las sesiones de hotlap.

Me ayuda alguien?
yonyosef escribió:Bueno pues ya tengo instalado el RSR Live timming, lo unico que ahora me es imposible acceder a la Hotlap de EOL. La encuentro en "comunidad" pero me sale un candadito y en él no puedo poner la clave (que por cierto la se ya que me la han facilitado), el problema es que no se acceder a las sesiones de hotlap.

Me ayuda alguien?


Primero tienes que estar logeado en RSR dentro del juego.

Después tienes que darle a JOIN para entrar en la comunidad.

Una vez estés ya en el evento donde te sale el candadito, pincha en el nombre del evento (link circuito+coche) y pasas a otra pantalla, en esta pantalla del RSR te sale arriba a la derecha "start engine", le das, te pide la contraseña y a jugar!! xD
Que va tio, no puedo!!!, esto es lo que me sale:

Imagen

¿Que hago para registrarme en RSR?, ¿donde esta ese enlace para poder registrarme?, madre mia vaya cosa mas complicada.
A mí también me da terribles problemas para conectarme a la página de RSR desde el juego.

No hace falta que te registres, dale sólo a conectar a través de steam, el botón verde de arriba a la derecha. :p

Hazlo desde fuera, conéctate bien a la página y después entra al juego a ver si sales conectado o bien si te deja conectarte desde dentro. :\
No me deja, ni dentro ni fuera. En la web me dice que me reconoce el Nick de Steam, en cambio me pone que no estoy registrado en su base de datos. Entiendo que si no estoy registrado en su base de datos es porque aun no he dado ninguna vuelta que ellos puedan registrar ya que no puedo loggearme desde el juego. ¿es asi?. ¿Podriais comprobar alguno de vosotros si os funciona el RSR?.

Gracias.
Dejo la nueva HOT LAP de esta semana.

Felicidades a Diego por la victoria.
yonyosef escribió:No me deja, ni dentro ni fuera. En la web me dice que me reconoce el Nick de Steam, en cambio me pone que no estoy registrado en su base de datos. Entiendo que si no estoy registrado en su base de datos es porque aun no he dado ninguna vuelta que ellos puedan registrar ya que no puedo loggearme desde el juego. ¿es asi?. ¿Podriais comprobar alguno de vosotros si os funciona el RSR?.

Gracias.


A mi tambien me pasaba eso y lo arregle dandome una vuelta y marcando tiempo en la aplicacion. De esa manera te dejara logearte ;)
Hace un rato he dado unas vueltas y no me ha contad. Me decía q tenia q activar las penalizaciones. He entrado dando a start desde el rsr en el evento como el de la semana pasada. Sabéis si hay algún error por parte de rsr?
(mensaje borrado)
largo escribió:Hace un rato he dado unas vueltas y no me ha contad. Me decía q tenia q activar las penalizaciones. He entrado dando a start desde el rsr en el evento como el de la semana pasada. Sabéis si hay algún error por parte de rsr?


yo he dado unas vueltas y me iba bien mira a ver si por algun casual tienes algo desactivado y por eso no te deja entrar. Por cierto los coches siguen sin traer las ayudas de fabrica. Se va sin control de traccion y sin abs aunque para mi mejor mas me divierto ejejej
Y a mí no me conecta hoy el RSR. :(

He dado unas pocas vueltas y creo que he rodado en 46. El tiempo sale registrado en la lista de amigos, donde veo sólo a 2 amigos más que han rodado, pero no me registra el tiempo en el RSR.
largo escribió:Hace un rato he dado unas vueltas y no me ha contad. Me decía q tenia q activar las penalizaciones. He entrado dando a start desde el rsr en el evento como el de la semana pasada. Sabéis si hay algún error por parte de rsr?

Pero has activado las penalizaciones y vuelto a probar?
Madre mia lo que me cuesta no bloquear con el lotus :(
Braxx escribió:Y a mí no me conecta hoy el RSR. :(

He dado unas pocas vueltas y creo que he rodado en 46. El tiempo sale registrado en la lista de amigos, donde veo sólo a 2 amigos más que han rodado, pero no me registra el tiempo en el RSR.
largo escribió:Hace un rato he dado unas vueltas y no me ha contad. Me decía q tenia q activar las penalizaciones. He entrado dando a start desde el rsr en el evento como el de la semana pasada. Sabéis si hay algún error por parte de rsr?

Pero has activado las penalizaciones y vuelto a probar?

Pero en el evento como las activo?? si yo entro en la app y le doy a start y a correr y no puedo activar nada.... ¬_¬ ¬_¬
largo escribió:
Braxx escribió:Y a mí no me conecta hoy el RSR. :(

He dado unas pocas vueltas y creo que he rodado en 46. El tiempo sale registrado en la lista de amigos, donde veo sólo a 2 amigos más que han rodado, pero no me registra el tiempo en el RSR.
largo escribió:Hace un rato he dado unas vueltas y no me ha contad. Me decía q tenia q activar las penalizaciones. He entrado dando a start desde el rsr en el evento como el de la semana pasada. Sabéis si hay algún error por parte de rsr?

Pero has activado las penalizaciones y vuelto a probar?

Pero en el evento como las activo?? si yo entro en la app y le doy a start y a correr y no puedo activar nada.... ¬_¬ ¬_¬

Tienes que entrar desde la página de RSR desde dentro del juego, después de haber seleccionado en el despegable el grupo assetto corsa eol y dentro del grupo haber pinchando en el único evento que está activo.

Una vez haces eso, dándole al botón start desde la misma página de RSR de dentro del juego, ya empiezas dentro. ;)
Braxx escribió:
largo escribió:
Braxx escribió:Y a mí no me conecta hoy el RSR. :(

He dado unas pocas vueltas y creo que he rodado en 46. El tiempo sale registrado en la lista de amigos, donde veo sólo a 2 amigos más que han rodado, pero no me registra el tiempo en el RSR.
Pero has activado las penalizaciones y vuelto a probar?

Pero en el evento como las activo?? si yo entro en la app y le doy a start y a correr y no puedo activar nada.... ¬_¬ ¬_¬

Tienes que entrar desde la página de RSR desde dentro del juego, después de haber seleccionado en el despegable el grupo assetto corsa eol y dentro del grupo haber pinchando en el único evento que está activo.

Una vez haces eso, dándole al botón start desde la misma página de RSR de dentro del juego, ya empiezas dentro. ;)


He empezado por ahi [360º] [360º]

largo escribió:Hace un rato he dado unas vueltas y no me ha contad. Me decía q tenia q activar las penalizaciones. He entrado dando a start desde el rsr en el evento como el de la semana pasada. Sabéis si hay algún error por parte de rsr?
Acabo de dar unas vueltas con el RSR activado con la luz verde y contabilizandome el tiempo correctamente en la pantalla, pero en la tabla de tiempos no salgo [noop]


[uzi]
fluzo escribió:Acabo de dar unas vueltas con el RSR activado con la luz verde y contabilizandome el tiempo correctamente en la pantalla, pero en la tabla de tiempos no salgo [noop]


[uzi]


ami me ha pasado lo mismo, y eso que soy el ultimo...
Buenas a todos,estoy intentando entrar en la hotlap semanal,tengo instalado el rsr en el juego,todo activado,pero no se donde ingresar la contraseña o es que tengo k pedir permiso para entrar con vosotros,soy bastante limpio en los juegos de coches y demás,me encantaría muchisimo unirme a vosotros y echar unas carreritas.
Un saludo a todos.
A mí no me funciona el RSR y los administradores no me contestan, así les hable en Español, inglés, francés o italiano.

Me tienen bien quemado los hijos de puta.

Me he pasado al Rivali. }:/
bueno ya he marcado el primer tiempecillo para probar q tal :)
Braxx escribió:A mí no me funciona el RSR y los administradores no me contestan, así les hable en Español, inglés, francés o italiano.

Me tienen bien quemado los hijos de puta.

Me he pasado al Rivali. }:/


El tio la verdad es que esta solo y tendra poco tiempo libre, a mi me tardo bastante en crear el grupo pero bueno cuando es gratis no se puede exigir, y la app la verdad es que esta muy bien programada, yo no se si tengo suerte pero a parte de los tipicos errores despues de actualizar el juego no me falla nunca. De todas formas si os parece muy engorroso lo de los eventos podemos volver a como lo haciamos antes pero claro pierdes la gracia de solo ver los tiempos de los que participan.
elcaras escribió:
Braxx escribió:A mí no me funciona el RSR y los administradores no me contestan, así les hable en Español, inglés, francés o italiano.

Me tienen bien quemado los hijos de puta.

Me he pasado al Rivali. }:/


El tio la verdad es que esta solo y tendra poco tiempo libre, a mi me tardo bastante en crear el grupo pero bueno cuando es gratis no se puede exigir, y la app la verdad es que esta muy bien programada, yo no se si tengo suerte pero a parte de los tipicos errores despues de actualizar el juego no me falla nunca. De todas formas si os parece muy engorroso lo de los eventos podemos volver a como lo haciamos antes pero claro pierdes la gracia de solo ver los tiempos de los que participan.


Ahora mismo estoy sentenciado con el RSR, no me va.

Sin embargo el rivali sí.

Si lo hacemos como antes, con la lista de amigos, ahí está mi crono, que si no me lo ha quitado nadie, es 0.5s más rápido que el de Diego [carcajad]

Edito: Ya me va el RSR.

Mi nick es conrados

Por cierto entrando en la comunidad EOL veo que no estoy en el apartado "Drivers", ¿es el moderador del grupo el que te une o entrando en pista y contando una vuelta ya entras?. Lo digo porque en el ranking sí estoy.
Acabo de hacer 1:49.746 pero no me lo ha guardado, el tiempo que hice el otro día si esta registrado, pero hoy ya no funciona XD.
El ABS está desactivado en esta HotLap???

Soy un paquetón sin él jajajaja
fryk escribió:El ABS está desactivado en esta HotLap???

Soy un paquetón sin él jajajaja

¿ABS en un coche de los 60?
jnderblue escribió:
fryk escribió:El ABS está desactivado en esta HotLap???

Soy un paquetón sin él jajajaja

¿ABS en un coche de los 60?


jajajajaja, pero antes se podía poner verdad??? tuviera o no el coche...

Me imagino que cuando se define la HotLap se pueden definir las limitaciones...

Sin ABS soy un paquete en cualquier coche...
Y esa hotlap nueva dónde está? :-?
Braxx escribió:Y esa hotlap nueva dónde está? :-?

Shelby Cobra en Monza. http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 822554836/
State Of Mind escribió:
Braxx escribió:Y esa hotlap nueva dónde está? :-?

Shelby Cobra en Monza. http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 9428716663

Gracias xD
1085 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622