HOT LAP QUINCENAL EOL ASSETTO CORSA

eddye escribió:A mi me gustaria saber qué se me está escapando con este coche, ya que la velocidad punta es una mierda y ya no sé si es porque hay que tocar algo o qué. Más de 280km/h no sube, no me extraña que vaya tan mal. Un poco de luz, please.

Pon el DRS en modo hotlap, el mgu-h en modo motor y la recuperación del kers desactivada. Pasará de largo de los 300, pero solo durará una vuelta.
@jnderblue, y todo eso cómo se hace, que ahí sí que me pierdo. Yo me limito a pulsar el botón mientras conduzco y ya está :O

eddye escribió:A mi me gustaria saber qué se me está escapando con este coche, ya que la velocidad punta es una mierda y ya no sé si es porque hay que tocar algo o qué. Más de 280km/h no sube, no me extraña que vaya tan mal. Un poco de luz, please.

Tienes que usar el DRS en las zonas designadas y además el ERS en las partes del circuito que te convengan xD
Braxx escribió:@jnderblue, y todo eso cómo se hace, que ahí sí que me pierdo. Yo me limito a pulsar el botón mientras conduzco y ya está :O

Tienes que asignarle los controles que quieras para ello. A mi por defecto no me ponía ninguno.
jnderblue escribió:
Braxx escribió:@jnderblue, y todo eso cómo se hace, que ahí sí que me pierdo. Yo me limito a pulsar el botón mientras conduzco y ya está :O

Tienes que asignarle los controles que quieras para ello. A mi por defecto no me ponía ninguno.

Gracias, voy a investigar un poco por la configuración de botones [carcajad]
A mi sinceramente el tener que estar pendiente de tocar botones para hacer un buen tiempo no me gusta nada. Prefiero volante y pedales puros y duros. Vaya mierda de F1 que nos ha dejado el puto viejo ese.
Por eso mismo yo ni me he preocupado de intentar hacer mejor tiempo, porque no me gustan nada los F1 modernos éstos [poraki]
A tomar por saco la hotlap.
Qué parado está ésto. [buuuaaaa]
Braxx escribió:Qué parado está ésto. [buuuaaaa]

Resetearon RSR de nuevo y se perdieron todos los tiempos, así que...
jnderblue escribió:
Braxx escribió:Qué parado está ésto. [buuuaaaa]

Resetearon RSR de nuevo y se perdieron todos los tiempos, así que...

Vaya tela!
Tampoco veo en "Eventos" la Hotlap de EOL.
jnderblue escribió:
Braxx escribió:Qué parado está ésto. [buuuaaaa]

Resetearon RSR de nuevo y se perdieron todos los tiempos, así que...

Otra vez?!?!

La madre que los parió. Se me quitan las ganas de hacer ningún puñetero récord ya con tanto reseteo. [enfado1]
Braxx escribió:
jnderblue escribió:
Braxx escribió:Qué parado está ésto. [buuuaaaa]

Resetearon RSR de nuevo y se perdieron todos los tiempos, así que...

Otra vez?!?!

La madre que los parió. Se me quitan las ganas de hacer ningún puñetero récord ya con tanto reseteo. [enfado1]


Parece que ya funcionan las hotlaps de nuevo, asi que he creado una nueva.
elcaras escribió:Parece que ya funcionan las hotlaps de nuevo, asi que he creado una nueva.

GRacias!! [amor]
Ésta combinación la he jugado en algunas carreras de SimRacingSystem y me gusta bastante. Y el MX5 Cup, a pesar de ser un coche tan lento, no acepta fallos; como no traces las curvas controlando el grip al máximo o no cambies de marcha a las revoluciones perfectas vas a ver tu delta cambiar a rojo sin ninguna piedad [carcajad]
Puff, el control de tracción [triston]
Braxx escribió:Puff, el control de tracción [triston]

En ésta lo puedes quitar. Yo lo he hecho y me sigue contando las vueltas, no me da el error que me daba en otras anteriores.
Se puede bajar a 1.12 sin tocar suspensiones? Me esta costando.
elcaras escribió:Se puede bajar a 1.12 sin tocar suspensiones? Me esta costando.

Yo estoy en 1.12.764 habiendo tocado únicamente la presión de los neumáticos. La curva Maggotts es el punto más crítico donde puedes perder muuucho tiempo como pierdas un poco de tracción.
elcaras escribió:Se puede bajar a 1.12 sin tocar suspensiones? Me esta costando.

yo ayer me hice 1.11 con media botella de cacique 500 en el cuerpo, así que sí. [carcajad]
Braxx escribió:
elcaras escribió:Se puede bajar a 1.12 sin tocar suspensiones? Me esta costando.

yo ayer me hice 1.11 con media botella de cacique 500 en el cuerpo, así que sí. [carcajad]

Jaja que perro eres, te vamos a empezar a poner lastre para igualar las cosas.

Braxx under investigation for doping with alcoholic beverages !
elcaras escribió:
Braxx escribió:
elcaras escribió:Se puede bajar a 1.12 sin tocar suspensiones? Me esta costando.

yo ayer me hice 1.11 con media botella de cacique 500 en el cuerpo, así que sí. [carcajad]

Jaja que perro eres, te vamos a empezar a poner lastre para igualar las cosas.

Braxx under investigation for doping with alcoholic beverages !


Yo le di un poco al orujo, pero no surtió el mismo efecto!!
Retoqué demasiado creo, di mas vueltas que un molinillo. [carcajad]
[carcajad] [carcajad]

jnderblue escribió:
Braxx escribió:Puff, el control de tracción [triston]

En ésta lo puedes quitar. Yo lo he hecho y me sigue contando las vueltas, no me da el error que me daba en otras anteriores.

Cojonudo, voy a probar en la hot lap sin control de tracción. :)
Buenas, he entrado en la hotlap y cuando empiezo a correr me dice el RSLive que no salva la vuelta porque se ha modificado el archivo event.ini, pero yo no he tocado nada. Ni siquiera he ambiado lo del control de tracción. Ayuda please.
eddye escribió:Buenas, he entrado en la hotlap y cuando empiezo a correr me dice el RSLive que no salva la vuelta porque se ha modificado el archivo event.ini, pero yo no he tocado nada. Ni siquiera he ambiado lo del control de tracción. Ayuda please.


No se que puede pasar, a mi las Hotlaps me han funcionado bien, pero en el PRO Rank: Ferrari 458 GT2 me ha dado el mismo error en un circuito... tampoco habia tocado ningun *.ini ni nada
He mirado la info del evento en el RSRLive y he visto que el control de tracción aparece en off, pero no debería de haber problema con eso porque he probado de las dos maneras.
Hace poco actualizaron la app. Mira que tengas la última versión.
Sí la tengo y he mirado incluso en el foro de RSRLive y ha habido varios casos como este sin respuesta. cawento
Prueba revisando los archivos del juego, a ver si alguna actualización te ha fallado de las últimas.
espera a mañana con la 1.8 ... reset seguro!!
No hay manera y sin embargo en la hotlap normal sí que funciona bien, así que no es problema mío, debe ser de ese evento en cuestión. Esperaré a ver si con la actualización se soluciona y si no es así pues adiós evento. De todas formas había hecho en la hotlap normal 1.12 y pìco de momento.

Edito: Una pregunta tonta: ¿Con qué coche correis? En el evento dentro de RSRLive arriba pone que es con el MX5 Cup, sin embargo abajo en la tabla pone el ND y yo no veo que con el ND se pueda sacar gran cosa. De hecho es que por ejemplo no se pueden tocar las suspensiones ni casi nada, salvo presiones y caídas. ¿Puede ser por eso por lo que da error de event.ini?

De todas formas evento más bien soso diría yo.
Hacia tiempo que no me metia en una hot lap....el finde pasado probe un poco con el mazdita, pero veo que he tardado poco en hundirme en la tabla de tiempos [carcajad]

A ver si este finde tengo algo mas de tiempo y rasco alguna decimita mas.

Algun consejo de setup para el coche? normalmente lo unico que toco son los litros de gasolina, del resto no tengo ni zorra [toctoc]


[beer]



edit.

algo he debido de tocar yo y no se el que, por que en el resto de circuitos si me funciona el RSR.......
eddye escribió:No hay manera y sin embargo en la hotlap normal sí que funciona bien, así que no es problema mío, debe ser de ese evento en cuestión. Esperaré a ver si con la actualización se soluciona y si no es así pues adiós evento. De todas formas había hecho en la hotlap normal 1.12 y pìco de momento.

Edito: Una pregunta tonta: ¿Con qué coche correis? En el evento dentro de RSRLive arriba pone que es con el MX5 Cup, sin embargo abajo en la tabla pone el ND y yo no veo que con el ND se pueda sacar gran cosa. De hecho es que por ejemplo no se pueden tocar las suspensiones ni casi nada, salvo presiones y caídas. ¿Puede ser por eso por lo que da error de event.ini?

De todas formas evento más bien soso diría yo.

Es el mx5 nd y a mi me encanta el coche, facil de conducir difícil de llegar a su límite. Ademas el hecho de que no tenga setups para mi es un bonus ya que no tengo paciencia con los ajustes. Has probado a ver el log del rsr a ver que dice, solo te pasa a ti en este evento.
Sí he mirado pero no te preocupes. De todas formas no tengo demasiado tiempo ahora y muchas cosas pendientes.
fluzo escribió:Hacia tiempo que no me metia en una hot lap....el finde pasado probe un poco con el mazdita, pero veo que he tardado poco en hundirme en la tabla de tiempos [carcajad]

A ver si este finde tengo algo mas de tiempo y rasco alguna decimita mas.

Algun consejo de setup para el coche? normalmente lo unico que toco son los litros de gasolina, del resto no tengo ni zorra [toctoc]


[beer]

Yo tampoco tengo ni idea de setups, voy probando cosas segun las descripciones que da Assetto de ayuda, pero vamos que es muy a lo loco ya que no tengo demasiado claro que es lo que va ha hacer mejorar el coche...., con este MX-5 acabé dejandolo casi como estaba de inicio (ni grabé el setup), muchas veces tocas algo que te da velocidad punta, pero te la quita (creo) en paso por curva o frenada menos estable.... o al reves, complicado a no ser que sepas algo de mecanica y/o hayas competido o tengas mucha paciencia para probar todo [carcajad]
Salut [beer]

Vaya con clockwork1904 , acabo de mirar la tabla de tiempos y veo que se ha colocado 1º con 1:11.291, nada mal!
Me cago en to, que me ha pillado en feria, pero eso lo bajo yo aunque sea atajando jajajaja
Yo llegue de vacas y ya tenia ganas de AC, después de 1mes sin jugar...
@Braxx dejate estar tranquilo de vacas tío jaja
Se puede bajar a 1:10 sin mucha dificuldad.
A alguien mas le falla el RSR?

no me contabiliza tiempos ni me salen los de los demas....
me pone un mensaje de error "even.ini was modified" :-?

sera cosa de la actu, que lo ha escacharrado?
fluzo escribió:A alguien mas le falla el RSR?

no me contabiliza tiempos ni me salen los de los demas....
me pone un mensaje de error "even.ini was modified" :-?

sera cosa de la actu, que lo ha escacharrado?


Prueba a ver si en un hotlap normal te sale problemas con tu cuenta porque a mi me lo hace también y en su foro nadie da soluciones a estos problemas. Esta actu solo da problemas.
Ya parece que funciona bien....
Yo le doy a Start Engine y nada... no hace nada el juego.
fluzo escribió:Ya parece que funciona bien....


Pues a mi me sigue dando los mismos errores. Qué harto estoy ya de que jodan cosas a cada actualización que se supone que mejora tanto y luego nada.
Braxx escribió:Me cago en to, que me ha pillado en feria, pero eso lo bajo yo aunque sea atajando jajajaja

Veo que pillaste el atajo, xDD, algun dia nos explicareis como lo haceis, de 1:12,5 no bajo!!!!
Yo no puedo arreglar el problema del RSRLive. Al verificar los archivos me ha quitado el error de event.ini, pero me sigue dando el error de cuenta incluso en la hotlap normal. El último tiempo que he podido hacer ha sido 1:11.886, pero no me lo registra en la app. Tengo un cabreo de cojones porque además no existe ningún tipo de ayuda ni soporte por parte de nadie del foro ni de los administradores.

He hecho todo lo que ha estado en mi mano y no hay manera. Habrá que esperar una actualización o un milagro de que se arregle sólo. Y luego se atreven a poner un botón para donarles.

Imagen
Entre tanto reseteo de tiempos y tanto fallo, ya únicamente lo uso para las hotlaps que hacemos aquí y, por el poco movimiento que tiene actualmente, creo que mucha gente también lo ha abandonado. Ya me las apaño con la tabla de tiempos del propio juego.
Visto lo visto da la sensación de que este sim va a ser igual que cualquier otro, no excepcional como se podía esperar. Muy bien por Kunos de cagarla de esta manera. Disfrutar de la pasta que vais a sacar con las consolas porque de mi no recibiréis un pavo más. [noop]
Pero el problema no es del juego, es de RSR.
Hombre, el tema de los fantasmas que no se ven salvo en el Monza 66 y algún otro, las sombras que aparecen y desaparecen cuando antes no pasaba, mejoras gráficas inexistentes y la falta de rendimiento sí son problema del juego.

Lo único que está haciendo Kunos ahora es vendernos humo. Claro que esto ya lo habían hecho antes.
Xaser_Saperto escribió:Veo que pillaste el atajo, xDD, algun dia nos explicareis como lo haceis, de 1:12,5 no bajo!!!!


Encontré algo mucho mejor xD.

http://www.racersteam.es/foro/viewtopic ... a24be18800

[carcajad]
Si estas usando algún mod gráfico que modifica algunos archivos del juego parece ser que RSR los banea. Estaba pasando a algún usuario que instalo el mod que pone vallas y publicidad real en los circuitos.

Boris Lozac said: ↑
Is anyone using "Real billboards" mod and RSR? Have you been banned? :)
Yes. A lot of drivers have been temporarily blocked for this reason. Informed about what to do and not to do, and then reactivated. Recently I'm also informing them about the upcoming change that Joshkerr will perform to made his mod compatible with RSR Live Timing.

Why this question, Mr Boris?
http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/rsr-live-timing-v2-0-026-new-version-run-steam-integrity-check-no-tolerance-for-cheaters.606/page-261
eddye escribió:Hombre, el tema de los fantasmas que no se ven salvo en el Monza 66 y algún otro, las sombras que aparecen y desaparecen cuando antes no pasaba, mejoras gráficas inexistentes y la falta de rendimiento sí son problema del juego.

Lo único que está haciendo Kunos ahora es vendernos humo. Claro que esto ya lo habían hecho antes.



:-?
1085 respuestas
118, 19, 20, 21, 22