HOT LAP QUINCENAL EOL ASSETTO CORSA

Braxx escribió:El que está funcionando ahora es uno sin contraseña que pone test3 no?

ESe sí me marca cronos bien. :p


Pues dejamos ese lo he puesto con contraseña, las otras combinaciones no funcionan, algun bug con la app, una pena a ver si lo resuelven que tenia ganas de correr en SPA.
elcaras escribió:
Braxx escribió:El que está funcionando ahora es uno sin contraseña que pone test3 no?

ESe sí me marca cronos bien. :p


Pues dejamos ese lo he puesto con contraseña, las otras combinaciones no funcionan, algun bug con la app, una pena a ver si lo resuelven que tenia ganas de correr en SPA.

Cojonudo XD
Ya voy segundo cómo siempre. Bieeeeeeennnn
Acabo de probar la hotlap pero sinceramente no veo sentido en llevar coches sin sus ayudas reales, este coche sin ABS es una broma, bloquea por nada.

http://www.lamborghini.com/en/models/hu ... fications/

Brakes:
Racing ABS (12 position)
El problema es que no se puede personalizar el evento. Es decir tu pones el coche, circuito y el tipo de gomas autorizadas y ya. No te deja elegir los parametros de abs o control de tracción, eso esta hardcoded en su base de datos y el evento los coje de alli. No se si tenéis otra app que permita hacer lo mismo pero con mas personalizacion ademas asi podrias ser admin que yo ya me he rendido de pedir que te añadan como admin al grupo
elcaras escribió:El problema es que no se puede personalizar el evento. Es decir tu pones el coche, circuito y el tipo de gomas autorizadas y ya. No te deja elegir los parametros de abs o control de tracción, eso esta hardcoded en su base de datos y el evento los coje de alli. No se si tenéis otra app que permita hacer lo mismo pero con mas personalizacion ademas asi podrias ser admin que yo ya me he rendido de pedir que te añadan como admin al grupo


Antes no pasaba esto verdad?
Que yo recuerde salian siempre con las ayudas reales, pero vamos sera otro bug de rsr.
RSR estaba bien pero lleva un tiempo que...en el ranking general tampoco marca los tiempos pro ni temperaturas ni nada. [carcajad]
Hay esta otra: http://rivalitempo-softgrip.rhcloud.com/ pero no se si se puede crear eventos. :(
Realmente siempre ha sido asi, pero antes tendría mas tiempo y miraria mejor los parametros, no se si tienes tiempo haz un par de pruebas con la de rivali, quizas añadiendonos como amigos o algo asi se puede intentar. Es que con lo de steam friends del propio juego no puedes forzar las mismas ayudas para todos y entonces deja de tener gracia ya que no sabes como se hacen los tiempos.
El bloqueo en la frenada no es debido a que lleve o no abs. A mi no me bloquea en absoluto. Es la manera en cómo se frena.
No olvidaros de que antes de empezar, saliendo de boxes por ejemplo, debéis pisar a fondo el pedal del freno para que coja todo su recorrido, si no, a la mínima frenada manda el 100x100 de la fuerza y obviamente se bloquea.

También podemos modificar la gráfica del pedal del freno para que sea menos sensible al inicio de la frenada.
Braxx escribió:No olvidaros de que antes de empezar, saliendo de boxes por ejemplo, debéis pisar a fondo el pedal del freno para que coja todo su recorrido, si no, a la mínima frenada manda el 100x100 de la fuerza y obviamente se bloquea.

También podemos modificar la gráfica del pedal del freno para que sea menos sensible al inicio de la frenada.



Esi mismo ni más ni menos.
eddye escribió:El bloqueo en la frenada no es debido a que lleve o no abs. A mi no me bloquea en absoluto. Es la manera en cómo se frena.


ABS: anti-lock braking system.

Y dices que el bloqueo no es debido a que no lleve ABS???
Todos sabemos como es la tecnica para frenar un coche sin ABS, pero una cosa es frenar en con coche sin ABS pero con buenos frenos (GT2 o el formula abarth...) y otra es es quitar el ABS a un coche de competicion que tiene ABS, luego pasa lo que pasa bloquea a la de nada y frenar poco.
clockwok escribió:
eddye escribió:El bloqueo en la frenada no es debido a que lleve o no abs. A mi no me bloquea en absoluto. Es la manera en cómo se frena.


ABS: anti-lock braking system.

Y dices que el bloqueo no es debido a que no lleve ABS???
Todos sabemos como es la tecnica para frenar un coche sin ABS, pero una cosa es frenar en con coche sin ABS pero con buenos frenos (GT2 o el formula abarth...) y otra es es quitar el ABS a un coche de competicion que tiene ABS, luego pasa lo que pasa bloquea a la de nada y frenar poco.


Modifica la gráfica del pedal de freno o cambia el repartidor de frenada. ¿En el pasado cuando no llevaban abs cómo se frenaba sin bloquear?
No sé pero vamos 1:35 sin bloquear ruedas. Está claro que se puede.
No hablo de tiempos esta claro que se puede, y esta claro que los coches antiguos eran lo que eran pero hablamos de un coche de 2015 con ABS, sin ABS es ridiculo como frena, mira el gt2 sin abs y es muy dificil bloquear y frena muy bien porque los frenos estan diseñados asi.
No sé, son puntos de vista. A mi no me bloquea ningún coche, ya sea con o sin ABS. Si me paso en algún momento puntual de frenada claro que se bloquea y eso me gusta, pero si el coche se lleva como toca a mi me encanta esta combinación. Además el abuso de las gomas anda que no se nota en las vibraciones. Qué queréis que os diga, a mi ningún simulador me transmite de manera más real la sensación de llevar uno de verdad. Me refiero a un coche, no esté modelo evidentemente.
Este sim es sencillamente maravilloso.
¡Hola a todos!

Llevo un par de meses participando en las hotlaps(con mi verdadero nombre Fernando Cerviño), aún me queda un trecho para alcanzar a los mejores pero se intentará.

Con respecto a la discusión actual del ABS los dos teneis parte de razón, en cuanto a que dependiendo como se frene se bloquearán o no las ruedas, pero sin abs si aplicas el freno (no tiene necesariamente que ser a tope) se producirá el bloqueo de la rueda en cuanto se supera el agarre longitudinal del neumático. Con ABS se mitiga el efecto porque el sistema en cuanto detecta esa perdida de agarre libera parte de la presión de frenado para que la rueda no se bloquee.

Clockwok, el Huracan bloquea no porque tenga peores frenos sino al contrario, bloquea por tener muy buenos frenos pero peores neumáticos que un GT2
@eddye, 24h y así te pones? [carcajad]

[beer]

fotero escribió:¡Hola a todos!

Llevo un par de meses participando en las hotlaps(con mi verdadero nombre Fernando Cerviño), aún me queda un trecho para alcanzar a los mejores pero se intentará.

Con respecto a la discusión actual del ABS los dos teneis parte de razón, en cuanto a que dependiendo como se frene se bloquearán o no las ruedas, pero sin abs si aplicas el freno (no tiene necesariamente que ser a tope) se producirá el bloqueo de la rueda en cuanto se supera el agarre longitudinal del neumático. Con ABS se mitiga el efecto porque el sistema en cuanto detecta esa perdida de agarre libera parte de la presión de frenado para que la rueda no se bloquee.

Clockwok, el Huracan bloquea no porque tenga peores frenos sino al contrario, bloquea por tener muy buenos frenos pero peores neumáticos que un GT2

Bienvenido por aquí. [bye]
@Braxx Joer es que no estoy el primero ni medio día. No tienes que trabajar o ir a la playa o algo así?
eddye escribió:@Braxx Joer es que no estoy el primero ni medio día. No tienes que trabajar o ir a la playa o algo así?

[carcajad]

Voy a tener que ponerme.

No hay nada como tener competencia. Te juro que el crono anterior veía totalmente imposible bajarlo y volvió a bajar casi 0.5s.

A ver si hay suerte ahora y lo puedo bajar algo.
Braxx escribió:
eddye escribió:@Braxx Joer es que no estoy el primero ni medio día. No tienes que trabajar o ir a la playa o algo así?

[carcajad]

Voy a tener que ponerme.

No hay nada como tener competencia. Te juro que el crono anterior veía totalmente imposible bajarlo y volvió a bajar casi 0.5s.

A ver si hay suerte ahora y lo puedo bajar algo.


Pues hay margen todavía pero es muy complicado ya y jugando con chanclas y a más de 30 grados ni te cuento. ¿En este coche notas que no haya ventaja con respecto al cambio con embrague y palanca?
eddye escribió:
Braxx escribió:
eddye escribió:@Braxx Joer es que no estoy el primero ni medio día. No tienes que trabajar o ir a la playa o algo así?

[carcajad]

Voy a tener que ponerme.

No hay nada como tener competencia. Te juro que el crono anterior veía totalmente imposible bajarlo y volvió a bajar casi 0.5s.

A ver si hay suerte ahora y lo puedo bajar algo.


Pues hay margen todavía pero es muy complicado ya y jugando con chanclas y a más de 30 grados ni te cuento. ¿En este coche notas que no haya ventaja con respecto al cambio con embrague y palanca?

Pues no sé, porque los coches que van con levas no sé ponerlos con cambio en H, así que no puedo comparar [mamaaaaa]
Qué mamón para la próxima no correré hasta el último día a última hora.
eddye escribió:Qué mamón para la próxima no correré hasta el último día a última hora.

[+risas] [+risas] [+risas]

Me ha costado casi 1h de sudores.

Todavía hay tiempo xD
Todavía hay leches!!!! Yo curro [enfado1]

Edito: Lo he tenido ahora mismo pero no ha podido ser. [mad]
Coño, al final lo intentaste!! XD

Tengo hambre de más.

Muy buena hot lap y muy apretada [beer]
A las 11:55 marcaba el último crono y lo tuve en varias ocasiones, pero estaba muy cansado ya. Se podía bajar todavía al menos ese medio segundo. 1:33 pelao era posible de sobra.
En el modo hotlap normal puedo subir el grip de cualquier coche antes de completar la primera vuelta de sobras, pero con el Huracan ST por alguna razón necesito dar 3 vueltas o más para que empiece a tener algo. Ayer estuve intentando éste evento y no conseguía un grip mayor del 40-50% fuera cual fuera la temperatura de los neumáticos, y así parecía que conducía sobre una placa de hielo.
Acabo de ver este post, me quedo por aquí para informarme y demás, me interesa bastante.

Eso si, pedazo de tiempos marcais algunos, la leche.

Sobre el pequeño debate que habeis tenido atrás, yo hace años era partidario de no llevar ayudas, aunque en la vida real las tuvieran. Allá por 2006, rfactor, corriendo sin control de tracción en los f1, cuando todavía se permitía.

Aunque de momento me esta costando adaptarme a Asseto, espero no dentro de mucho no usar ninguna. Por ahora abs y tracción los suelo llevar, en los gt3.
De entrada enhorabuena Braxx por la victoria te lo ha puesto chungo eddge que se lo ha currado de lo lindo.
Tengo la curiosidad con que volante corres, yo corro con un g25 y me deja mucho que desear el feeling que tengo, he probado de todo y siempre tengo una pequeña sensacion de descontrol con lo que me aporta su FFB, que no es malo pero hay estan esas aguas.
Aunque tambien tengo que decir que el huracan manda huevos con el agarre que tiene XD
Oigo hablar muy bien del T300, sera este el que usas? si alguien lo usa y me quiere dar su opinion bienvenida sea.
Saludos.
Damon05 escribió:[...]

Si RSR no miente, usa un G25.
Damon05 escribió:De entrada enhorabuena Braxx por la victoria te lo ha puesto chungo eddge que se lo ha currado de lo lindo.
Tengo la curiosidad con que volante corres, yo corro con un g25 y me deja mucho que desear el feeling que tengo, he probado de todo y siempre tengo una pequeña sensacion de descontrol con lo que me aporta su FFB, que no es malo pero hay estan esas aguas.
Aunque tambien tengo que decir que el huracan manda huevos con el agarre que tiene XD
Oigo hablar muy bien del T300, sera este el que usas? si alguien lo usa y me quiere dar su opinion bienvenida sea.
Saludos.


Tanto Braxx cómo yo usamos un G25, con la diferencia de que él usa palanca y yo levas únicamente. Si te sirve de algo mi g25 tiene casi 10 años y está como el primer día. La calidad de este volante es excelente. Yo personalmente no noto esa pérdida de feeling que comentas.

En cuanto al T300 juega en otra liga, pero claro su precio también es de otra liga. No obstante el que parte el bacalao es el T500 o el Fanatec y por supuesto los nuevos Logitech, aunque yo me quedaría con el T500 cómo mejor relación calidad-precio y ahora se puede encontrar a un precio "decente".
(mensaje borrado)
Dejo la nueva HOT LAP.
eddye escribió:
Damon05 escribió:De entrada enhorabuena Braxx por la victoria te lo ha puesto chungo eddge que se lo ha currado de lo lindo.
Tengo la curiosidad con que volante corres, yo corro con un g25 y me deja mucho que desear el feeling que tengo, he probado de todo y siempre tengo una pequeña sensacion de descontrol con lo que me aporta su FFB, que no es malo pero hay estan esas aguas.
Aunque tambien tengo que decir que el huracan manda huevos con el agarre que tiene XD
Oigo hablar muy bien del T300, sera este el que usas? si alguien lo usa y me quiere dar su opinion bienvenida sea.
Saludos.


Tanto Braxx cómo yo usamos un G25, con la diferencia de que él usa palanca y yo levas únicamente. Si te sirve de algo mi g25 tiene casi 10 años y está como el primer día. La calidad de este volante es excelente. Yo personalmente no noto esa pérdida de feeling que comentas.

En cuanto al T300 juega en otra liga, pero claro su precio también es de otra liga. No obstante el que parte el bacalao es el T500 o el Fanatec y por supuesto los nuevos Logitech, aunque yo me quedaría con el T500 cómo mejor relación calidad-precio y ahora se puede encontrar a un precio "decente".

El problema que tengo exactamente es que le encuentro un punto muerto al FFB cuando el volante esta centrado, que se incrementa contra menos es el valor de fuerza global, a mi personalmente no me gusta llevarlo muy duro y seguramente esa sera la falta de feeling que tengo por llevarlo un poco blandengue, he estado dandole un rato de nuevo al huracan aumentando la fuerza global y la verdad que ese punto muerto disminuye y el feeling aumenta bastante pero a costa de darle a los brazos y empezar a sudar un poco XD al final me respondo yo mismo a todo, sera cuestion de o sudar o sudar. Sino recuerdo mal todo esto no me sucedia antes de la actualizacion 1.2, a partir de entonces lo empece a notar todo mas suave en cuanto al FFB.
Por cierto, menudas maquinas estais hechos [sonrisa]

Saludos [beer]
Damon05 escribió:El problema que tengo exactamente es que le encuentro un punto muerto al FFB cuando el volante esta centrado, que se incrementa contra menos es el valor de fuerza global

Si en el software de logitech pones la fuerza en 101% ese punto muerto desaparece.
Funciona el DRS para la nueva hotlap?
fotero escribió:@eddye Si funciona


Pues tengo que mirarlo porque a mí no.
eddye escribió:
fotero escribió:@eddye Si funciona


Pues tengo que mirarlo porque a mí no.


El DRS no hay que dejarlo pulsado, solo con tocarlo a partir de la señal funciona. Si usas la app RaceEssentials puedes ver que cuando entras en zona de drs se pone en naranja el icono del drs y si pulsas el boton pasa a ponerse en verde.

jnderblue escribió:
Damon05 escribió:El problema que tengo exactamente es que le encuentro un punto muerto al FFB cuando el volante esta centrado, que se incrementa contra menos es el valor de fuerza global

Si en el software de logitech pones la fuerza en 101% ese punto muerto desaparece.

Pues si [tadoramo] esto es otra cosa, muchas gracias...
fotero escribió:
eddye escribió:
fotero escribió:@eddye Si funciona


Pues tengo que mirarlo porque a mí no.


El DRS no hay que dejarlo pulsado, solo con tocarlo a partir de la señal funciona. Si usas la app RaceEssentials puedes ver que cuando entras en zona de drs se pone en naranja el icono del drs y si pulsas el boton pasa a ponerse en verde.

promo_latest.png


No uso esa app. Tendré que mirar a ver si veo diferencia entre pulsarlo y no. El tema de esa app es que ocupa demasiado espacio y yo tengo todo lo que necesito pero bien distribuido por la pantalla sin quitar espacio útil.
(mensaje borrado)
Se ha puesto de moda borrar mensajes?
a saber que ha puesto braxxx jajajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por cierto que os parece las fisicas del formula 1? Me recuerda un poco a las fisicas del formula extreme del stock car.
elcaras escribió:Por cierto que os parece las fisicas del formula 1? Me recuerda un poco a las fisicas del formula extreme del stock car.


Yo recuerdo cuando piloté el R26 y la verdad me quedo con el Renault. Este coche no es para RBR al igual que no lo serían los de ahora. No permite para nada exprimir las prestaciones y la entrega del turbo se queda en la mitad.

Realmente no sé hasta qué punto este fórmula se merece llevar el apodo de "la bestia".

Para bestias los últimos FW de Renault o el R25 ó R26 con los que Alonso ganó sus dos títulos mundiales. Estos eran bestias de verdad.

Vamos o cualquiera de los años 70 u 80.

Por supuesto tampoco me gusta que no se pueda tocar el desarrollo para alcanzar esos supuestos más de 400 km por hora que no se lo cree ni él.
eddye escribió:Se ha puesto de moda borrar mensajes?

El foro que está cojo [carcajad]

Cité al compañero que hablaba de la aplicación y le pregunté por un link, pero resulta que había citado a otro y cuando he borrado no me ha dejado escribir más y total, qeu ya tengo la aplicación también. [buenazo]
Braxx escribió:
eddye escribió:Se ha puesto de moda borrar mensajes?

El foro que está cojo [carcajad]

Cité al compañero que hablaba de la aplicación y le pregunté por un link, pero resulta que había citado a otro y cuando he borrado no me ha dejado escribir más y total, qeu ya tengo la aplicación también. [buenazo]


Vale Braxx, no se puede ser bueno en todo, jajaja.
¿Tú qué opinas de este SF15 T?
eddye escribió:
Braxx escribió:
eddye escribió:Se ha puesto de moda borrar mensajes?

El foro que está cojo [carcajad]

Cité al compañero que hablaba de la aplicación y le pregunté por un link, pero resulta que había citado a otro y cuando he borrado no me ha dejado escribir más y total, qeu ya tengo la aplicación también. [buenazo]


Vale Braxx, no se puede ser bueno en todo, jajaja.
¿Tú qué opinas de este SF15 T?

Para llevar un F1 en un juego hay que imaginar demasiado ya para un viejo como yo, más sentado en una silla de oficina [carcajad], es jodido llevarlo más al límite como los demás coches más normales del juego, al quedárseme tan grande me frustra un poco.

A mí no me gustan los F1 en los juegos, menos aún si son la basura inmunda en lo que se han convertido hoy día, sin sonido alguno y mierda de botoncitos para la gestión del motor, baterías, ERS, DRS y ruedas que se recalientan en 3 curvas [buuuaaaa]
Buenas a todos, hace cierto tiempo que estoy dandole a las Hotlaps y por lo que parece conduzco como una abuela como dijo el otro dia Verstappen, pero en mi caso sin problemas ajenos a la empresa... [mamaaaaa]
No se si esto se ha hablado, pero seria un regalazo que los mejores publicarais o compartieras el fichero de configuracion del coche (tras finalizar la sesion si quereis), yo hago pruebas segun lo que me indican las ayudas del propio assetto corsa, pero me cuesta conseguir un coche en condiciones.

En la Hotlap que hacemos ahora, por ejemplo, tengo problemas serios con esas bonitas curvas lentas a derechas en subida.... (peonza car)

Otra variante seria poder usar una configuracion (elegida por ejemplo por alguno de los 3 primeros de los 5 primeros dias de sesion). Creo que molaria y seria muy util para aprender e igual habria mas igualdad entre todos o mas fustracion al ver que Braxx nos funde a todos como es habitual xDD
A mi me gustaria saber qué se me está escapando con este coche, ya que la velocidad punta es una mierda y ya no sé si es porque hay que tocar algo o qué. Más de 280km/h no sube, no me extraña que vaya tan mal. Un poco de luz, please.
1085 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22